¡Cuánta razón! / 51 AÑOS
Arriba
63
Enviado por trydson el 4 may 2013, 06:56

51 AÑOS


señor,ancianos,años

Fuente: http://www.dreamstime.com/photos-images/homosextual.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así han subido los precios en Mercadona y Día en los últimos 4 años Enlace a La secuestraron en 1971, su familia la buscó durante 50 años y por fin pudo encontrarla Enlace a Imágenes que te harán sentir nostalgia por los años 80 y 90

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de Chuck Norris
destacado
#4 por luisperi18
7 may 2013, 13:23

estas cosas demuestran que el amor es amor y punto.

10
A favor En contra 106(122 votos)
#7 por byemiek
7 may 2013, 13:25

Me parece que ser homosexual/bisexual/transexual se debería llevar con normalidad hoy en día, no hay que montar tanto barullo eso de salir del armario o hacer fiestas exclusivamente para gays. Un poco de indeferencia sobre el tema para considerar el amor entre mismo sexo algo comun y no fuera de lo normal.

Por otro lado, me alegra que esas dos personas se puedan querer tanto durante bastante tiempo ^^

10
A favor En contra 49(61 votos)
#18 por mrzepellin
7 may 2013, 13:54

#11 #11 nerelfo dijo: PUTAS MARICAS.....Y AHORA EN FORMATO VIEJALES Así que eres homofobo.... dime ¿Como se siente la frustración de ver que otros hagan publicamente lo que, muy en el fondo, tú quisieras hacer pero tu "flatulencia" mental de prejuicios no te deja, lo que te hace un mas "marica" que a quienes criticas?

5
A favor En contra 28(52 votos)
#3 por TheDme97
7 may 2013, 13:22

son un ejemplo de valentía por todos esos años juntos ante una sociedad homófoba

2
A favor En contra 16(28 votos)
#2 por captain_obvious
7 may 2013, 13:22

Para predicar de igualdad, hay que aplicarla también. Me podéis aniquilar a base de negativos, pero cartel demagogo publicado únicamente porque son gays, y no os equivoquéis, yo estoy a favor del matrimonio homosexual :)

4
A favor En contra 12(56 votos)
#33 por jimmywolf10
7 may 2013, 16:56

#18 #18 mrzepellin dijo: #11 Así que eres homofobo.... dime ¿Como se siente la frustración de ver que otros hagan publicamente lo que, muy en el fondo, tú quisieras hacer pero tu "flatulencia" mental de prejuicios no te deja, lo que te hace un mas "marica" que a quienes criticas?K.O. TOLERANCIA WINS!!!

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por mrzepellin
7 may 2013, 14:08

Mi admiración hacia ellos nace al notar que vivieron la epoca mas agresiva de la homofobia y aun así, siguen juntos. Muchas parejas se separan por diferentes motivos: religion, raza (etnia), etc, pero ellos, miembros de uno de los grupos mas discriminados, han logrado seguir juntos 51 años (y contando). Soportar las diferencias entre ellos y la discriminación de la gente sin cerebro, solo para seguir lo que su corazón les dice que es correcto (el amor que se profesan) debió ser una tarea increíblemente ardua, pero, aunque ha tardado, la vida les ha hecho justicia, pues ahora ya no son vistos, al menos por la mayoría, como "Maricas" si no como un matrimonio mas, pues, a veces, no se necesita darles un trato especial en señal de aceptación, sino un trato igualitario.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por yomismo8
7 may 2013, 14:18

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No confundas sexo con sexualidad. El sexo no cambia por ser homosexual, yo soy un hombre haga lo que haga en la cama y eso no cambia. La homosexualidad ya se descatalogó como enfermedad, sin contar con que se da en otras especies de forma habitual.

Y además, el orgullo no es por ser homosexual, es por no ocultarlo y no avergonzarme de ello.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por electriccube
7 may 2013, 13:23

Yo creo que envejecemos cuando se acaban nuestras ideas y dejamos de sorprendernos, no por la edad.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por belthazor
7 may 2013, 17:21

#7 #7 byemiek dijo: Me parece que ser homosexual/bisexual/transexual se debería llevar con normalidad hoy en día, no hay que montar tanto barullo eso de salir del armario o hacer fiestas exclusivamente para gays. Un poco de indeferencia sobre el tema para considerar el amor entre mismo sexo algo comun y no fuera de lo normal.

Por otro lado, me alegra que esas dos personas se puedan querer tanto durante bastante tiempo ^^
el día del orgullo gay es un día de reivindicaciones, ya que la igualdad que, efectivamente, debería haber, no existe actualmente ni en los países más progresistas.
De modo que sí son necesarias esas manifestaciones. Tienen que dejar claro que están ahi, que no son pocos y que no son monstruos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por cuddlyflea
7 may 2013, 18:05

#7 #7 byemiek dijo: Me parece que ser homosexual/bisexual/transexual se debería llevar con normalidad hoy en día, no hay que montar tanto barullo eso de salir del armario o hacer fiestas exclusivamente para gays. Un poco de indeferencia sobre el tema para considerar el amor entre mismo sexo algo comun y no fuera de lo normal.

Por otro lado, me alegra que esas dos personas se puedan querer tanto durante bastante tiempo ^^
Estoy completamente de acuerdo contigo, es más, es lo que suelo reprochar a los que van de tolerantes con el tema hasta pasarse.

Pero en esta ocasión creo que realmente tiene mérito que esos dos hombres hayan estado juntos tanto tiempo, ya que 50 años atrás sí que estaba MUY mal visto. Es normal que ellos sí se sientan orgullosos de amarse y haber estado juntos tanto tiempo, ya que ellos probablemente sí que sufrieron un duro rechazo social. Eso sí, comparto que nuestra generación de jóvenes sí que debería portarse con total normalidad en lo que se refiere a este asunto. La sociedad ya no ejerce presión negativa sobre ellos, así que tampoco hay que dejar que se positivice algo tan trivial como la orientación sexual.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por Pikete
7 may 2013, 13:32

#2 #2 captain_obvious dijo: Para predicar de igualdad, hay que aplicarla también. Me podéis aniquilar a base de negativos, pero cartel demagogo publicado únicamente porque son gays, y no os equivoquéis, yo estoy a favor del matrimonio homosexual :) Es como dice el #7 #7 byemiek dijo: Me parece que ser homosexual/bisexual/transexual se debería llevar con normalidad hoy en día, no hay que montar tanto barullo eso de salir del armario o hacer fiestas exclusivamente para gays. Un poco de indeferencia sobre el tema para considerar el amor entre mismo sexo algo comun y no fuera de lo normal.

Por otro lado, me alegra que esas dos personas se puedan querer tanto durante bastante tiempo ^^
, hay que tratarlo como normalidad, no como excepción. Ocurre lo mismo en otros temas, como con la igualdad entre hombre y mujer, es un hecho y según la ley también, tratémoslo así, apliquemos las leyes y condenemos a los que discriminan, en lugar de aplicar discriminaciones "positivas" incluso en la propia ley, que tanto daño hace en tantos casos. Normalidad es lo que hay que tener, y dejar de lado y tratar como raros a los discriminadores.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por avgeos
7 may 2013, 13:23

#2 #2 captain_obvious dijo: Para predicar de igualdad, hay que aplicarla también. Me podéis aniquilar a base de negativos, pero cartel demagogo publicado únicamente porque son gays, y no os equivoquéis, yo estoy a favor del matrimonio homosexual :) Tienes razón. Yo no voy a enviar una foto con mi novia diciendo: "ale, somos heteros :D! y llevamos 2 años ^^!". Por otra parte, muy tierna la foto, se les ve muy monos :3.

A favor En contra 3(15 votos)
#30 por thecapo1999
7 may 2013, 15:54

#4 #4 luisperi18 dijo: estas cosas demuestran que el amor es amor y punto.esto es amor y lo demas son tonterias

A favor En contra 3(15 votos)
#22 por yomismo8
7 may 2013, 14:12

#20 #20 battousai1200 dijo: #3 La sociedad tolera perfectamente la homosexualidad.

La prueba está en que NADIE se atrevería a discriminar o criticar la homosexualidad, sin salir apaleado o linchado públicamente.

Eso de sociedad homófoba, más bien poquito.
¿Pero qué dices? Te pueden linchar a negativos aquí, que no es lo mismo. En la calle las cosas son diferentes. Prueba a ir de la mano de un chico durante una tarde y luego me cuentas (y no vale que sea por chueca). Un montón de gente te mira mal, se paran en la calle para mirarte, cuchichear con el de al lado, murmurar "Qué asco" cuando pasas al lado, y lo oyes. O cuando están suficiente mente lejos gritar "Maricón!".
He visto y oído de todo sólo por ir de la mano de un chico por la calle, así que no me digas que está aceptado. Mientras estas cosas pasen no estará aceptado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por memes58
7 may 2013, 13:38

No importa de que sexo seas,el querer una persona tanto tiempo,es una de las cosas más valiosas que pueden existir en la vida misma.
Esto es a lo que yo llamo amor :).

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por mimbry
9 may 2013, 00:07

#4 #4 luisperi18 dijo: estas cosas demuestran que el amor es amor y punto.entonces no importa con quien o que te cases?, siempre y cuando haya amor.... si claro, pero la ******* es de enfermos

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por yomismo8
7 may 2013, 13:37

Chicos, dejad de decir que este cartel no aboga por la igualdad. Intenta acabar con los estereotipos tan extendidos de que los gays son promiscuos. Por si no lo sabéis, este es uno de los argumentos que usan en Francia los que están en contra del matrimonio homosexual.
También lo usa la iglesia para decir que los homosexuales son un campo de cultivo de enfermdades de transmisión sexual.

Mientras no haya tolerancia, que no la hay, siguen haciendo falta carteles como estos, carteles que digan "Estamos aquí, somo así y no somos lo que pensáis".

4
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por Pikete
7 may 2013, 16:14

#15 #15 battousai1200 dijo: Adiós, civilización occidental.En la cuna de la llamada "civilización occidental" ( entre comillas porque no sé muy bien a qué te refieres ), que serían Grecia y Roma, las relaciones homosexuales hasta eran parte normal de la sociedad, como en el caso de Grecia, y eran toleradas sin problema, como en Roma. Una relación amorosa estable y duradera tal vez podía ser vista con extrañeza, pero era algo conocido y no se mataba ni se discriminaba a nadie por ello.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por zno
8 may 2013, 00:52

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La homosexualidad existe desde antes de que existiera la Iglesia, cualquiera de ellas.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Glamdring_Mink
7 may 2013, 22:34

Me parece muy entrañable, pero si queremos que la homosexualidad se normalice deberían dejar de enviar carteles que den a parejas de este tipo un matiz extraordinario, ¿no creéis?

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por wathever
7 may 2013, 21:51

inicialmente yo vi dos amigos de por vida.
.
.
.
:raisins:
soy un puto homofobico :raisins2:

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yomismo8
7 may 2013, 19:15

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No voy a intentar rebatirte porque no puedo decirte nada si no me aportas datos y fuentes(serias) de semejantes afirmaciones. Pero te pregunto lo siguiente, ¿qué propones? ¿Exterminarlos? ¿Campos de concentración? ¿Curarlos (lo que se ha intentado y no ha hecho más que herir e incluso matar personas)?¿O vivir toda una vida reprimido?
Si abundan esos casos (que no lo creo), lo que se necesita es igualdad desde la cuna, una educación sexual decente en todas las posibles vertientes de la sexualidad humana (que no son pocas).
Esos comportamientos son resultado de discriminación y marginalidad impulsada por la sociedad.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por tarbol
7 may 2013, 23:01

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si para ti demostrar el amor que alguien siente por otra persona es vergonzoso tienes dos posibilidades: o eres un nene que le da ñañas ver una muestra de cariño o eres un simple idiota

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por vityviktor
8 may 2013, 17:57

#15 #15 battousai1200 dijo: Adiós, civilización occidental.Adios, tarado.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por rubsblue
9 may 2013, 12:21

Hacedme el favor de buscar en internet cuantos paises castigan la homosexualidad con pena de muerte, y en cuantos estados de EE.UU ( que parece el pais de los de la foto) sigue estando mal vista la homosexualidad y no esta permitido el matrimonio. Que vayais de modernos y considereis que no se deberia hacer apologia de cualquier orientacion sexual no significa que haya igualdad real. Leed casi la mitad de los comentarios de esta pagina y os dareis cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Pikete
9 may 2013, 23:57

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, aquí nadie ha hablado de que los romanos fueran perfectos. Pero pasar de tolerar las relaciones homosexuales a reprimirlas o castigar con la muerte a sus practicantes, ¿hay un paso bastante grande no crees?
El matrimonio hoy es la unión de dos personas, que deciden compartir sus vidas, su día a día juntos, y reafirmarlo de cara a la sociedad y reconocido por la ley. No tiene ningún sentido religioso a efectos legales, porque en teoría existe separación religión-Estado.
Por lo tanto ¿por qué no van a poder casarse dos personas del mismo sexo? Respecto a la naturalidad o no del amor entre homosexuales, o el sexo, es natural per se. Ni se trata de relaciones no consentidas, ni causa daño a nadie, por eso evita las comparaciones falaces.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mikemiller
7 may 2013, 15:45

#7 #7 byemiek dijo: Me parece que ser homosexual/bisexual/transexual se debería llevar con normalidad hoy en día, no hay que montar tanto barullo eso de salir del armario o hacer fiestas exclusivamente para gays. Un poco de indeferencia sobre el tema para considerar el amor entre mismo sexo algo comun y no fuera de lo normal.

Por otro lado, me alegra que esas dos personas se puedan querer tanto durante bastante tiempo ^^
por el amor de Dios GRACIAS! por que hay dia del orgullo gay? no hay dia el orgulo heterosexual, y no deberia haberlo del gay, por que?! porque hay q estar orgullosos el amor TODOS LOS DIAS

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por cabezoto
7 may 2013, 15:46

#4 #4 luisperi18 dijo: estas cosas demuestran que el amor es amor y punto.Pues por eso mismo no se debería publicar tanto cartel reservado para decir que la homosexualidad es normal. Si es normal ¿Por qué tantos carteles de gays cogidos de la mano que no interesan a nadie?

A favor En contra 1(17 votos)
#76 por zno
8 may 2013, 09:16

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y yo te digo que la intersexualidad no es una patología. ¿En qué afecta médicamente? En nada. Las correcciones que se hacen al respecto son para que los individuos que nacen con características de ambos sexos sean miembros "normales" de la sociedad. Una vez más, la medicina y la ciencia se pone al servicio de la ideología. Lo del pensamiento Judeo-Cristiano no iba por el matrimonio, me refería a considerar a las uniones entre personas bajo una funcionalidad reproductiva.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por petricor
8 may 2013, 11:24

Los que decís que es algo muy normal y que no hay que hacer un espectáculo de ello, ¿sois consciente de que en muchos países la homosexualidad está penada con muerte? ¿Y que incluso en países desarrollados los homosexuales son gravemente discriminados? ¿Os podéis imaginar por todo lo que esos dos hombres habrán tenido que pasar?
Mientras haya gente que no lo vea normal, que los discrimine y que piense que no deberían ir cogidos de la mano en publico, seguirán haciendo falta días de orgullo gay y carteles como este.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!