¡Cuánta razón! / MODA
Arriba
45
Enviado por alexisming el 15 may 2013, 19:44

MODA


barba,calva,estupidez humana,maquillaje,Moda,modelo,vestido

Fuente: http://www.reddit.com/r/pics/comments/184w9a/go_home_fashion_youre_drunk/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Moda pandémica Enlace a Prendas y complementos de marca muy absurdos a precios disparatados Enlace a Moda para indigentes

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciéndose pasar por chica en Omegle
destacado
#1 por danft
16 may 2013, 15:47

Cómo convertir a una chica guapa en un calvo barbudo.

4
A favor En contra 134(140 votos)
#2 por mrzepellin
16 may 2013, 15:48

¡Joder! parece salida de un cuadro de Remedios Varo.... D:

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por xarthurk
16 may 2013, 15:48

Al maestro Roshi le gusta esto

2
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por canaria_
16 may 2013, 15:48

Ya no saben ni que inventar

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#5 por jugosilloso
16 may 2013, 15:48

¿Qué es lo contrario de erección? Me acaba de pasar ahora.

5
A favor En contra 181(185 votos)
#6 por iwannagibsonsg
16 may 2013, 15:49

Es photoshop...

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por nomegustas
16 may 2013, 15:49

Enterrarme en un sitio bonito porque e muerto y estoy en el infierno.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por krakatoangus33
16 may 2013, 15:49

aprobado por Lady Gaga

2
A favor En contra 6(24 votos)
#9 por gabrilost
16 may 2013, 15:49

Lo gracioso sería que eso se pusiera de moda de verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por dario_jayes
16 may 2013, 15:50

por eso la bulimia y la anorexia se espandio en las jovencitas ahora el complejo de hombre lobo !!! a donde iremos a parar con esas mentes retorcidas que dominan al mundo !!!

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por elsalvaje99
16 may 2013, 15:50

Otia Jesus!! le faltan los clavos de las manos no???? (otia esta escrito a posta por si los listillos)

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por lmanchitas
16 may 2013, 15:51

no creo que esto fuese real. Sea o no una imagen de pasarela, os recuerdo que solo se busca llamar la atención no la belleza del canon, que para eso hay modelos de fotografía

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por gunnerguy
16 may 2013, 15:51

Se ve muy "mona"

A favor En contra 10(14 votos)
#14 por ayyyylmao
16 may 2013, 15:51

#3 #3 xarthurk dijo: Al maestro Roshi le gusta estoLo dudo.

A favor En contra 23(25 votos)
#15 por ifilost
16 may 2013, 15:52

Me han entrado ganas de atusarla...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por masterasg
16 may 2013, 15:52

a esta mujer no le importara chupar rabos bien peludos, total si algo raspa sera la barba

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por cristian222
16 may 2013, 15:54

la ultima moda en saturno xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por RyokoHakubi
16 may 2013, 15:58

#5 #5 jugosilloso dijo: ¿Qué es lo contrario de erección? Me acaba de pasar ahora.disfunción... >_

A favor En contra 10(18 votos)
#19 por ladyjudit
16 may 2013, 15:58

#1 #1 danft dijo: Cómo convertir a una chica guapa en un calvo barbudo.a pero que ESO es una TÍA?

A favor En contra 34(40 votos)
#20 por edwgger
16 may 2013, 16:01

#1 #1 danft dijo: Cómo convertir a una chica guapa en un calvo barbudo.Yo: Mi amor deberia ser hora de depilarse.
Ella: Mi amor no lo sabes? Tener barba es lo ultimo en moda!
Yo: Oh God Why?

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por dk87
16 may 2013, 16:14

En serio, alguien usa este tipo de "modad"?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lormichigan
16 may 2013, 16:18

Y esto el lo que estamos creando

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por licantroposiglo21
16 may 2013, 16:19

Yo creo que poco a poco las pasarelas de moda se irán convirtiendo en pasarelas de disfraces para Halloween y Carnaval.
- ¡Y aquí tenemos el modelo "Viejo albino con posibilidad de cáncer"!

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por jiuxe
16 may 2013, 16:20

Es la moda "Persona con cáncer", es una forma de ser solidario, mas o menos...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por caosstuka
16 may 2013, 16:28

Dudo en si es una moda portuguesa o una moda wookiee

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por shelower
16 may 2013, 16:44

oh God why??? es lo q debe pensar esa pobre chica :(

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lordxamon
16 may 2013, 16:47

La chica debe estar pensando "necesitas el dinero, necesitas el dinero, es esto o la esquina. Necesitas el dinero..."

A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#28 por glaciator
16 may 2013, 16:48

#5 #5 jugosilloso dijo: ¿Qué es lo contrario de erección? Me acaba de pasar ahora.Que la picha se te mete a hibernar

A favor En contra 80(86 votos)
#29 por live999
16 may 2013, 17:19

lo peor de todo es que todos aplauden al finalizar el desfile.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por angee76
16 may 2013, 17:46

I know that feel broh pero con barba!!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bigkratos_92
16 may 2013, 18:12

Un desfile de moda, según creo, es un festival donde los "artistas" del mundo téxtil muestran sus obras, y las modelos son el lienzo, porque sino no me explico esto, no me imagino al público diciendo "sublime pieza de ropa para los domingos por la tarde...", sino que ven lo extravagante del "artista" y tal, nosé xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mhytos
16 may 2013, 18:42

esta mierda es photoshop.... TIENE QUE SER PHOTOSHOP!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por geronymus
16 may 2013, 18:43

Por eso y mucho mas, en el mundo de la moda estan mal, pero mal mal mal...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por simpl3e
16 may 2013, 18:52

#1habra que denunciar al autor de .. esto, no se como llamarle pero tiene que pagar por lo que le ha hecho a esta pobre mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por costo
16 may 2013, 18:54

La PREGUNTA DEL MILLON.. ¿ Cuantas personas veis por la calle que lleven los vestidos que salen en pasarelas como estas ? yo respondo NADIE, lo que no comprendo es como coño siguen en el mercado si nadie les compra esas horteradas ¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Arauna
16 may 2013, 20:02

#8 #8 krakatoangus33 dijo: aprobado por Lady GagaLa loquilla de Gaga al menos tiene estilo xD

2
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por geminis23
16 may 2013, 20:59

no es pablo motos??? se parece un monton!! jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kakashisensei9
16 may 2013, 21:24

Mexclemos la estupides de la gente mas la nesesidad de sobresalir y las tendencias de la moda y la respuesta es esa imagen si la moda es eso nunca pero nunca estare a la moda

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por krakatoangus33
16 may 2013, 21:38

#36 #36 Arauna dijo: #8 La loquilla de Gaga al menos tiene estilo xD¿estilo? pues que estilo tan cutre

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por vulnicura
16 may 2013, 23:36

Perfecto personaje de juego de terror.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alatex
17 may 2013, 00:44

me quiro volver chango, que es esa tonteria

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por zombierocker
20 may 2013, 08:16

tiene bello púbico en el rostro :o!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por niiara
5 jul 2013, 01:02

#5 #5 jugosilloso dijo: ¿Qué es lo contrario de erección? Me acaba de pasar ahora.gatillazo

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sterlingpound
5 jul 2013, 21:05

Asco. Mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lapizzzz
27 ago 2013, 06:31

la moda es el vestido y los accesorios, lo que hagan con la modelo es meramente un toque "artístico" de la visión del desfile. en las pasarelas las modelos son un poco mas que ganchos de ropa.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!