¡Cuánta razón! / ANIMALES
Arriba
34
Enviado por Dusicyon_australis el 31 may 2013, 00:45

ANIMALES


somer,perro,amistad,león,Animales

Fuente: http://www.cnnchile.com/noticia/2013/05/27/la-increible-amistad-entre-un-leon-y-un-perro-salchicha
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas Enlace a Si esto no es un caso urgente...

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro de servicio conoce a Pluto
#1 por aurit0
1 jun 2013, 17:20

Animales, demuestran ser mucho mejor que el 50% de personas.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por docsbe13
1 jun 2013, 17:21

Espera a que tenga hambre.

8
A favor En contra 2(56 votos)
#3 por oma12ble
1 jun 2013, 17:21

El león puede haber tomado a esa jauría como su manada.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por krakatoangus33
1 jun 2013, 17:21

muchas veces son más "humanos" que nosotros mismos, y todavía hay gente que cree que no piensan ni sienten

A favor En contra 6(16 votos)
#5 por asasas5000
1 jun 2013, 17:21

deja de alimentar a ese leon por un tiempo a ver si es verdad eso del instinto ...

A favor En contra 0(14 votos)
#6 por krakatoangus33
1 jun 2013, 17:22

#2 #2 docsbe13 dijo: Espera a que tenga hambre.aún si no hubiera carne, el león los ve como sus amigos, no como un bocadillo

4
A favor En contra 3(25 votos)
#7 por dr_hannibal_lecter
1 jun 2013, 17:23

No se si tiene que ver con el cartel o no, pero acabo de leer en una página del refugio de animales de mi ciudad, que se está tratando de salvar la vida de un perro (creo que un cachorro) que sufrió un brutal maltrato, ya que le cortaron la circulación de la sangre en las piernas y la cola, haciendo que no pueda caminar y que sus patas se pudrieran. Ahora creo que quieren capturar al sujeto que hizo esto, ya que alguien que es capaz de hacerle eso a un animal, creo que no tardara en hacerle lo mismo a una persona. Demasiada gente enferma y poca gente de corazón

6
A favor En contra 26(32 votos)
#8 por cabezoto
1 jun 2013, 17:23

Sí, eso, que por cada 100 leones que hayan comido tanto perros como personas haya UNO (en cautiverio encima, qué casualidad) que se amiste con dos canes, es algo que demuestra que el 100% de los animales congenia con otros que no sean de su misma especie.
Si se llevan bien es un sentimiento de corazón, si un león le arranca la cabeza a otro por motivos territoriales es instinto.

Basta de demagogia, coño.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#9 por mcm12
1 jun 2013, 17:27

Pues como un día se levante con hambre...

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por asasas5000
1 jun 2013, 17:28

#6 #6 krakatoangus33 dijo: #2 aún si no hubiera carne, el león los ve como sus amigos, no como un bocadilloese leon con hambre no vera a un amigo sino un perrito caliente

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por siempre_enojado
1 jun 2013, 17:30

mariconadas como estas me enferman! ese leon esta en cautiverio, es obvio que es menos probable de que ataque a quienes les tiene confianza... pero hace poco en Chile un tigre ataco salvajemente a su cuidador. Dejense de promover pendejerias y apliquen un poco mas el sentido comun!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por x0souldragon0x
1 jun 2013, 17:35

Sí, pero que el león tiene cara de haberse fumado lo que yo te diga...¿Cómo puede un león tener esa cara de felicidad extrema?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por surf3rin
1 jun 2013, 17:36

Siento quebraros vuestro mundo de Yupi pero no, los animales son puramente instintivos, no le des de comer a ese león y verás lo que hace. Y ningún animal puede ser más "humano" que una persona, y si lo es es por casualidad o por instinto también, quizá salvando a los perros, que si pueden desarrollar fidelidad hacia su dueño. A la gente de hoy en dia le falta mucho contacto con el campo y la naturaleza, solo la ve en el contexto que se muestra a través de las peliculas o internet y luego pasa lo que pasa

4
A favor En contra 0(30 votos)
#14 por morita_morada
1 jun 2013, 17:41

Pues no se ustedes, pero éste cartel me recuerda el cuento de Leon Tolstói "El león y el perrito"

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pillita
1 jun 2013, 17:46

pues los animales basan la mayoría de su comportamiento en instintos, si bien los leones son felinos sociales y todo eso, a mi me daría mucho miedo dejar a los perritos con el, es claro que algún día podría atacarlos y ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por lordxamon
1 jun 2013, 17:48

#6 #6 krakatoangus33 dijo: #2 aún si no hubiera carne, el león los ve como sus amigos, no como un bocadilloHaz la prueba, pero contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lordxamon
1 jun 2013, 17:49

#2 #2 docsbe13 dijo: Espera a que tenga hambre.Justo entré para comentar eso xD

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#18 por Dusicyon_australis
1 jun 2013, 18:08

#2 #2 docsbe13 dijo: Espera a que tenga hambre.#13 #13 surf3rin dijo: Siento quebraros vuestro mundo de Yupi pero no, los animales son puramente instintivos, no le des de comer a ese león y verás lo que hace. Y ningún animal puede ser más "humano" que una persona, y si lo es es por casualidad o por instinto también, quizá salvando a los perros, que si pueden desarrollar fidelidad hacia su dueño. A la gente de hoy en dia le falta mucho contacto con el campo y la naturaleza, solo la ve en el contexto que se muestra a través de las peliculas o internet y luego pasa lo que pasa#8 #11 #13 #13 surf3rin dijo: Siento quebraros vuestro mundo de Yupi pero no, los animales son puramente instintivos, no le des de comer a ese león y verás lo que hace. Y ningún animal puede ser más "humano" que una persona, y si lo es es por casualidad o por instinto también, quizá salvando a los perros, que si pueden desarrollar fidelidad hacia su dueño. A la gente de hoy en dia le falta mucho contacto con el campo y la naturaleza, solo la ve en el contexto que se muestra a través de las peliculas o internet y luego pasa lo que pasaLamentable no pude poner texto (quién quiera saber porque fijese en los otros carteles con texto) pero aquí les dejo la historia.

En un pequeño zoológico de Vinnevude (Oklahoma), vive un león que es visitado por cuatro perros salchichas. El mayor de estos perritos, Milo, actuó de "padre sustituto" del felino cachorro (Bonedigger) que en la actualidad tiene cinco años.

Bonedigger sufre de una parálisis desde su nacimiento; Milo lo adoptó cuando tenía dos años y el león apenas dos semanas de vida, Milo hasta le lava los dientes con su lengua al rey felino, una vez que terminan de comer.

Por otro lado les invito a abrir sus mentes y estudiar sobre la psicología animal, se sorprenderán en demacia.

A favor En contra 79(95 votos)
#19 por belthazor
1 jun 2013, 18:09

Que tontería... los humanos fuimos amigos de los perros mucho antes que los leones xD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por granoto
1 jun 2013, 18:13

#2 #2 docsbe13 dijo: Espera a que tenga hambre.Que estupidez, si tiene hambrecilla aguantará porque los ve de su manada, si se estuviese muriendo de hambre se los comería igual que me comería yo a cualquiera de mis amigos.

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por khc
1 jun 2013, 18:22

Precisamente ese cartel prueba que si, que son mucho instinto.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Dusicyon_australis
1 jun 2013, 18:31

#13 #13 surf3rin dijo: Siento quebraros vuestro mundo de Yupi pero no, los animales son puramente instintivos, no le des de comer a ese león y verás lo que hace. Y ningún animal puede ser más "humano" que una persona, y si lo es es por casualidad o por instinto también, quizá salvando a los perros, que si pueden desarrollar fidelidad hacia su dueño. A la gente de hoy en dia le falta mucho contacto con el campo y la naturaleza, solo la ve en el contexto que se muestra a través de las peliculas o internet y luego pasa lo que pasaPrimero hay que aclarar que ningún animal puede llegar a ser más "humano" que él humano dada su capacidad cognitiva. Ahora, existen varias teorías psicologicas (tanto animales como humanas) de que los animales sociales como leones, perros, hormigas, etc desarrollan emociones (no sentimientos) como apego, alegría, tristeza, rechazo etc ya que viven en manadas y se desarrollan con ellas, viendo así lideres, padres y hermano. Es decir, los animales son más allá de instinto pero al igual que el hombre no dudarían en matarte si representas un peligro para ellos o sus familias, o sí necesitan comer y tu eres un extraño. Protegen a los suyos, matan a los otros como el humano.

A favor En contra 4(12 votos)
#23 por lordsd
1 jun 2013, 18:36

#7 #7 dr_hannibal_lecter dijo: No se si tiene que ver con el cartel o no, pero acabo de leer en una página del refugio de animales de mi ciudad, que se está tratando de salvar la vida de un perro (creo que un cachorro) que sufrió un brutal maltrato, ya que le cortaron la circulación de la sangre en las piernas y la cola, haciendo que no pueda caminar y que sus patas se pudrieran. Ahora creo que quieren capturar al sujeto que hizo esto, ya que alguien que es capaz de hacerle eso a un animal, creo que no tardara en hacerle lo mismo a una persona. Demasiada gente enferma y poca gente de corazón Joder... leer estas cosas... aun lei hace poco en face un tio que buscan no se si sea el mismo, te juro que me hierve la sangre y los puños cuando leo estas cosas...

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por kazkavelo
1 jun 2013, 22:05

Me recordó a la escena de Life of Pi, donde el padre de Pi explica:
Pi - "Tiene alma como nosotros, la he visto en sus ojos"
Padre - "Crees que el tigre es tu amigo, es un animal no un compañero", "los animales no piensan como nosotros, la gente que lo olvida termina muerta, ese tigre no es tu amigo, cuando lo vez a los ojos solo ves reflejadas tus propias emociones, solo eso".

Acto seguido el tigre se lanza cariñosamente sobre la chiva, y la hace su compañera de cena... (sarcasmo)

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por ___________________z__________
1 jun 2013, 23:10

#7 #7 dr_hannibal_lecter dijo: No se si tiene que ver con el cartel o no, pero acabo de leer en una página del refugio de animales de mi ciudad, que se está tratando de salvar la vida de un perro (creo que un cachorro) que sufrió un brutal maltrato, ya que le cortaron la circulación de la sangre en las piernas y la cola, haciendo que no pueda caminar y que sus patas se pudrieran. Ahora creo que quieren capturar al sujeto que hizo esto, ya que alguien que es capaz de hacerle eso a un animal, creo que no tardara en hacerle lo mismo a una persona. Demasiada gente enferma y poca gente de corazón Muchos humanos no van más allá de los instintos

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sapito_jones
1 jun 2013, 23:40

No cometáis el error de humanizar demasiado a los animales u os llevaréis un buen bocado algún día.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por esperandolacarroza
2 jun 2013, 00:48

#7 #7 dr_hannibal_lecter dijo: No se si tiene que ver con el cartel o no, pero acabo de leer en una página del refugio de animales de mi ciudad, que se está tratando de salvar la vida de un perro (creo que un cachorro) que sufrió un brutal maltrato, ya que le cortaron la circulación de la sangre en las piernas y la cola, haciendo que no pueda caminar y que sus patas se pudrieran. Ahora creo que quieren capturar al sujeto que hizo esto, ya que alguien que es capaz de hacerle eso a un animal, creo que no tardara en hacerle lo mismo a una persona. Demasiada gente enferma y poca gente de corazón El Campito

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nawie
2 jun 2013, 02:28

A los leones en los zoologicos los crian de chiquitos con perros porque cuando son cachorros y juegan entre ellos se muerden bastante fuerte y no les duele pero cuando muerden al perro este les devuelve el mordido porque les duele mas que al leon y asi aprenden a no morder a los cuidadores

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cuanuser_12
2 jun 2013, 04:23

#1 #1 aurit0 dijo: Animales, demuestran ser mucho mejor que el 50% de personas.Exacto,para los que votan negativo:http://www.youtube.com/watch?v=VSmS3_nGFJA espero que aprendan,los animales no nos lastimarian de esa manera

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por menzoelquelolee
2 jun 2013, 08:17

Para mi es:mafia descripcion grafica

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tahedoran
3 jun 2013, 12:46

Chorradas, si ha un animal lo alimentas bien, no ataca porque no necesita comida, aparte, si no se siente amenazado el instinto de supervivencia no le llevara a reventar a los perros. En conclusion eso se ve con gatos y perros, decian que se llevan mal, si los 2 saben que tu eres el dominante no se pelean por el territorio, y ya esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por carlu0
5 jun 2013, 21:51

Esas fotos son como las del zoo de Lujan (buenos aires Argentina) no deberían estar festejando este tipo de cosas ._. drogan a los animales para que sean dóciles y puedan cobrarle a la gente para tocarlos, una de las cosas que tiene este zoo es que no cuida bien a sus animales y deja que perros callejeros interactúen con ellos, ¿alguien me puede decir que tiene de bueno en tener un león o un tigre en un zoo para darle tal cuidado? Sería mil veces preferible que lo cerrasen y enviasen a los animales a un lugar apropiado con los cuidados necesarios. Una persona en sus cabales no iría a festejar y alegrarse por la desgracia del pobre animal, es evidente que esta dirigido para otro tipo de personas que carecen de sentido común.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por leotigre
19 jun 2013, 21:04

#12 #12 x0souldragon0x dijo: Sí, pero que el león tiene cara de haberse fumado lo que yo te diga...¿Cómo puede un león tener esa cara de felicidad extrema?cuando los perros lo adoptaron cuando mas lo necesitaba

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tharep
31 may 2017, 15:51

Los cojones, que le entren un perro que no se haya criado con él y verás que diver

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!