¡Cuánta razón! / ERROR 404
Arriba
39
Enviado por jumpjet el 5 jun 2013, 03:47

ERROR 404


siglo 21,policia,libertad de expresión. arte,libertad,pintura

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151421374272212&set=a.417236217211.199365.229563177211&type
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias de la vida real que son fascinantes Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente Enlace a La solución final

Vídeo relacionado:

Enlace a Camión de agua de la Policía se enfrenta a un rociador de estiércol durante las protestas de los agricultores en Bruselas
destacado
#7 por pinguinoparanoico
5 jun 2013, 22:49

Al autor de este cartel lo estan apaleando en este momento...

A favor En contra 99(105 votos)
#29 por Dusicyon_australis
5 jun 2013, 23:24

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es simple, si no existiera la libertad de expresión en nuestros países estas "caricaturas" nunca verían la luz y mucho menos serían compartidas.

Muchos piensan que la libertad de expresión es decirle a los demás lo que quieras, insultarlos, degradarlos y manipularlos sin fundamento y consecuencia alguna, pero debemos recordad que nuestra libertad acaba donde la de otros empieza.

Vayan a China donde Google no existe y las paginas que visitas son monitoreadas y verán lo que es no poder expresarse y aún así hay libertad de expresión.

A favor En contra 10(18 votos)
#19 por elpadrino1995
5 jun 2013, 23:03

Acá en Chile ocurre algo muy semejante, los estudiantes lo único que desean es tener una educación de calidad y que no te endeude hasta que seas viejo pero como ya deben saber por el solo hecho de manifestarnos nos agreden y tratan de "comunistas". Cuando era pequeño, viví la dictadura de Pinochet en Chile y la realidad de aquel entonces era muy semejante a la del cartel.


A favor En contra 7(9 votos)
#23 por erreft
5 jun 2013, 23:08

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que si, pero el problema es que los anti disturbios, en vez de ir a parar disturbios como dice la palabra van a reprimir las manifestaciones, no dudo que debajo de esas placas haya gente muy buena, pero eso no justifica *******

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por davidroojas
5 jun 2013, 22:53

Porque todos ponen el mismo titulo? "Error 404..." la verdad eso ya aburre y malogra un buen cartel :s

2
A favor En contra 5(17 votos)
#32 por wesse
5 jun 2013, 23:39

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdonaaaaaaaaaa? Partidos ilegalizados y perseguidos, periódicos cerrados en Euskadi, detenciones a anarquistas por pedir por Facebook la muerte del rey, la multa a la revista "el jueves" por desprestigiar la monarquía, somos el único país de Europa con un Secretario General Comunista en la cárcel, Otegui sigue en la cárcel a pesar de que ningún experto vea motivos, cargas policiales en manifestaciones, la lista podría seguir durante un rato... Son ese tipo de cosas que a los medios mercenarios como Antena 3, telecinco, la sexta, o TVE no van a contar, pero si buscas las noticias las encuentras. Pero como dice la frase: "Si no te mueves, no notas las cadenas"

A favor En contra 4(18 votos)
#15 por HidingMyself
5 jun 2013, 22:56

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues, los que no saben nada son los que opinan de todo, has encontrado otro ejemplo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por glaciator
6 jun 2013, 00:26

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y los que vivieron cuando Franco se nota que no vivieron en la Edad Media, ya puestos. Que estuvieramos peor antes no significa que tengamos que conformamos con la mierda de ahora.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por fenrir_meinhof
5 jun 2013, 23:29

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí y no, depende. El concepto de libertad de expresión es muy amplio. Si te refieres a expresar ideas por internet puedes decir lo que quieras, mientras no sean injurias contra la corona que te puede caer un buen palo, o cualquier cosa que ellos interpreten como "apología del terrorismo" algo muy subjetivo y por lo que mucha gente ha pagado. Si te refieres a libertad de expresión en prensa y tv, lo más alternativo que he visto en tv es el programa Salvados, el resto es pura propaganda del PSOE, PP o de cualquiera que sea la orientación del magnate de turno de la cadena.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por kking
6 jun 2013, 10:56

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hace 200 años que no sales a la calle o que mierda te pasa a ti que vives en una puta burbuja.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por oveja_negra
5 jun 2013, 23:31

#27 #27 markeerouz dijo: No pueden pedir libertad de expresión, siendo que aquí alguien da su propia opinión y lo funden a negativos.Los negativos son más un "no estoy de acuerdo" que una "represión de la libertad de expresión" Para eso están las votaciones en los comentarios para decir si compartes la idea o no, y no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo. NO se te censura el mensaje ni se te borra a menos que sea muy bestia (no sé a partir de cuántos negativos se borran por incumplir las normas de la página)

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Dusicyon_australis
6 jun 2013, 02:30

#27 #27 markeerouz dijo: No pueden pedir libertad de expresión, siendo que aquí alguien da su propia opinión y lo funden a negativos.Esta es la confusión que muchos tienen. La libertad de expresión se basa en el mensaje y la respuesta. Los negativos que te dan son parte fundamental de la libertad de expresión, nadie te está borrando el mensaje ( a menos que rompas las normas de convivencia que previamente aceptaste al registrarte).

Una persona puede estar a favor o en contra de lo que dices y expresartelo (con positivos y negativos) pero aún así te deja hablar, otra cosa es que no se le de difusión alguna.

La libertad de expresión no es expresarte como quieras valiendote el todo y que los demás tengan que celebrarte, la libertar de expresión es expresarte con conocimiento y oportunidad adecuada aceptando criticas y alabanzas.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por jumpjet
6 jun 2013, 05:34

#12 #12 davidroojas dijo: Porque todos ponen el mismo titulo? "Error 404..." la verdad eso ya aburre y malogra un buen cartel :sHonestamente no se me ocurrió un buen título ni descripción en ese momento

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por Dusicyon_australis
6 jun 2013, 02:42

#35 #35 fenrir_meinhof dijo: #33 ¿Qué no se reprimen protestas contra el gobierno? ¿y los palos que sueltan los antidisturbios en las manis que son, de broma? Esa excusa de vete a Cuba o Corea está muy gastada. Yo también te puedo decir que te vayas a Francia, donde hay periódicos de todas las ideologías (anarquistas,comunistas,fascistas,ecologistas) y debates en las cadenas y radios de todos los partidos, además de que ningún partido es ilegalizado por sus ideas, ni el jefe de estado es "inviolable".
Que hay haya libertad de expresión comparada con dictaduras no significa que sea una verdadera democracia.
Recuerda que tu liberta acaba donde empieza la de otros. Muchas manifestaciones terminan en grescas gracias a algunos vandalos que se mezclan y que generan violencia, a los policias no les queda más que reaccionar y a los manifestantes pacificos no les queda más que atacar. Es una gresca de malentendidos.

Si comparas España con Francia recuerda como se realizan los primeros contactos de la libertad en ese país, mediante mesas de dialogo y documentos con comprobates. Sin embargo en Nuestros países el primer contacto se realiza en las calles, aveces con golpes.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por costo
6 jun 2013, 08:57

Yo solo unieron una cosa : que la gente reconozca que los manifestantes/ vándalos al igual que la policía, los hay buenos y malos. Y LA MAYORÍA QUE RECIBEN PALOS SON PORQUE ALGO HICIERON, eso si, puede haber algún inocente de pr medio pero muy de vez en cuando. Joder qe defendéis a animales sin saber lo que hacen , solo os regís por la escena cuando la policía carga contra ellos. Pero, y lo que pasa antes?????? A claro eso no cuenta verdad???? repito: puede haber algún inocente pero muy de vez en cuando

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por borsalino_94
6 jun 2013, 12:09

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
No te engañes, la libertad de expressiónes una ilusión, que puedas pubñicar un cartelito en una página no significa nada. Además decidme de que sirve que haya libertad de expressión para decir lo que piensas si nadie te hace caso, y si ven que es un tema con peligro para ellos enseguida lo eliminan. Y os pondre unos ejemplos mas de que no hay libertad de expression. Felipe González, ahora voy a firmar lo del euro y la entrada en la comunidad europea sin que el pueblo español pueda decidir. O el zapatero, ahora voy a hacer que no se pueda fumar en los bares sin que el pueblo decida. ¿Donde está la democracia y la libertad de elección y de expresión?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por dabyd1304
5 jun 2013, 23:07

Mi padre es policía y todas las mañanas hace eso dos o tres veces, si no no se va tranquilo a casa...
Estoy harto de que se generalice con estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por HidingMyself
5 jun 2013, 22:50

#1 #1 biel4 dijo: Pura realidad española y del mundo en generalYO CREO, que el gran problema de España es que cada vez hacen más cosas para dificultar la vida a los estudiantes. Quien diga que no... EN MI OPINIÓN que se lo mire un rato... Después están las otras cagadas como la de las pelotas de goma,etc. (no me gustan mucho esos temas, me pongo enfermo).

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por ultratge
5 jun 2013, 23:04

A mi me detuvieron los Mossos por hacer fotos de una concentración por la libertad de un detenido. Eso es libertad?

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por biel4
5 jun 2013, 23:08

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No solo lo he ehco por ser el primer comentario y no poner primero o muy bueno o cuanta razon!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por annamaryb
5 jun 2013, 23:08

que triste es nuestra sociedad!

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por oveja_negra
5 jun 2013, 23:09

#21 #21 geko54 dijo: Ahora entiendo el arte post-modernista... a los verdaderos artistas terminan así... y los que no lo son... pues pintan estupideces y terminan ganando millones... la revolución del arte...
A ver si crees que muchos de loas cuadros que hoy se consideran artes no fueron encargados por gente del poder en plan "estupideces" y que antes a los artistas no se les censuraba... anda que...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por taloon6
6 jun 2013, 10:29

Hasta los huevos de los carteles con libertad de expresión... joder, que monotematico!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ipereza98
5 jun 2013, 23:00

cuanta razon

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Interlude
5 jun 2013, 22:55

lo que mas hay ahora es libertad de expresion, internet

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por HidingMyself
5 jun 2013, 22:52

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, el #1 #1 biel4 dijo: Pura realidad española y del mundo en generalse ha pasado un poco. Pero quieras o no, España sigue yendo mal... Excepto con el ejército, todo se tiene que decir.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por iwannagibsonsg
5 jun 2013, 22:48

Por eso los franceses ya no pintan tanto como antes.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por fenrir_meinhof
6 jun 2013, 00:15

#33 #33 victor91 dijo: Que en España no hay libertad de expresion? Sabeis lo que es eso? Aqui en España puedes opinar de lo que te de la gana sin miedo a represarias por parte del gobierno (si no la mayoria de ciudadanos estariamos en la carcel por poner verde a nuestro gobierno) iros a Cuba, Korea del Norte e incluso China y poneros a gritar en la calle en contra del presidente a ver lo que os pasa. Es verdad que se intentan tapar cosas, pero si por alguna razon salen a la luz nadie ira a la carcel¿Qué no se reprimen protestas contra el gobierno? ¿y los palos que sueltan los antidisturbios en las manis que son, de broma? Esa excusa de vete a Cuba o Corea está muy gastada. Yo también te puedo decir que te vayas a Francia, donde hay periódicos de todas las ideologías (anarquistas,comunistas,fascistas,ecologistas) y debates en las cadenas y radios de todos los partidos, además de que ningún partido es ilegalizado por sus ideas, ni el jefe de estado es "inviolable".
Que hay haya libertad de expresión comparada con dictaduras no significa que sea una verdadera democracia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por victor91
5 jun 2013, 23:43

Que en España no hay libertad de expresion? Sabeis lo que es eso? Aqui en España puedes opinar de lo que te de la gana sin miedo a represarias por parte del gobierno (si no la mayoria de ciudadanos estariamos en la carcel por poner verde a nuestro gobierno) iros a Cuba, Korea del Norte e incluso China y poneros a gritar en la calle en contra del presidente a ver lo que os pasa. Es verdad que se intentan tapar cosas, pero si por alguna razon salen a la luz nadie ira a la carcel

4
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por zeeke
6 jun 2013, 10:10

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y porque en la dictadura hubiese represión, ahora nos tenemos que conformar con lo que hay????
Aunque con el PP en el poder, en pocos años estaremos a la altura de la dictadura en muchas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por jmiiisa
5 jun 2013, 22:47

Bueno los policías no se mandan solos, solo obedecen ordenes superiores.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por airael
5 jun 2013, 22:50

Error 404: Originalidad en el título not found.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por dabyd1304
5 jun 2013, 23:54

#33 #33 victor91 dijo: Que en España no hay libertad de expresion? Sabeis lo que es eso? Aqui en España puedes opinar de lo que te de la gana sin miedo a represarias por parte del gobierno (si no la mayoria de ciudadanos estariamos en la carcel por poner verde a nuestro gobierno) iros a Cuba, Korea del Norte e incluso China y poneros a gritar en la calle en contra del presidente a ver lo que os pasa. Es verdad que se intentan tapar cosas, pero si por alguna razon salen a la luz nadie ira a la carceleres un grande, de los pocos con cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por geko54
5 jun 2013, 23:06

Ahora entiendo el arte post-modernista... a los verdaderos artistas terminan así... y los que no lo son... pues pintan estupideces y terminan ganando millones... la revolución del arte...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por simuerto
5 jun 2013, 23:24

#9 #9 HidingMyself dijo: #1 YO CREO, que el gran problema de España es que cada vez hacen más cosas para dificultar la vida a los estudiantes. Quien diga que no... EN MI OPINIÓN que se lo mire un rato... Después están las otras cagadas como la de las pelotas de goma,etc. (no me gustan mucho esos temas, me pongo enfermo).¿Por que usais "etc" nombrando solo una cosa? ¿No veis lo mal que queda? el "etc..." se utiliza para cortar cuando hay que nombrar muchas cosas y se inenta dejar un comentario corto. Se aprende en la escuela, y dudo que Wert haya recortado esa leccion.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por markeerouz
5 jun 2013, 23:17

No pueden pedir libertad de expresión, siendo que aquí alguien da su propia opinión y lo funden a negativos.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por biel4
5 jun 2013, 22:47

Pura realidad española y del mundo en general

6
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por DonquijoteysuBigote
5 jun 2013, 22:47

cuanta razon

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por aurit0
5 jun 2013, 22:47

Triste verdad, y lo peor es que no hacemos nada para cambiarlo

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!