¡Cuánta razón! / ABUSOS DEL ESTADO
Arriba
147
Enviado por glock97dual el 7 jun 2013, 16:24

ABUSOS DEL ESTADO


recortes,abusos del estado,Revolución,antisistema

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas del pez gato Enlace a Versículo omitido del Génesis Enlace a Los 13 puentes más terroríficos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a 2 de Junio, Bulgaria, el día de Hristo Botev
destacado
#9 por dartagh
10 jun 2013, 11:53

#1 #1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.

19
A favor En contra 130(188 votos)
destacado
#19 por rexel
10 jun 2013, 12:04

#8 #8 esfingeps3 dijo: #1 Y si una de esas muertes eres tu?? Seguirias apoyando ese pensamiento??Prefiero morir por algo que creo que quedarme en casa esperando que otros lo hagan por mi o que no cambie nada.
Ya hay gente que ha muerto con esta crisis, cientos de personas se están suicidando por que les quitan la casa o tienen muchas deudas que nunca podrán acabar de pagar, es decir, que ya han habido muertos pero parece que esa gente no cuenta.

2
A favor En contra 54(88 votos)
#47 por glock97dual
10 jun 2013, 13:44

#9 #9 dartagh dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.Con este cartel pretendía decir las armas incorrectas son las usadas en españa, y abogar a favor de una revolución que de verdad cambie las cosas. Ahora que lo leo he interpretado que puede haber gente que lo malinterprete. Con batukadas i fiestas no cambiaremos nada.

1
A favor En contra 43(63 votos)
#48 por ILPartigiano
10 jun 2013, 13:49

#5 #5 spurs dijo: La única arma incorrecta y contra la que habría que levantarse con igual fuerza que contra el Estado, es la batukada y el hippyflowerismo aburguesado festivo#9 #9 dartagh dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.Viendo la cantidad de negativos que os están poniendo, la mayor parte de la sociedad española vive aborregada y es muuuy comformista, un sociólogo alemán dijo que los españoles éramos de los más fáciles de manipular y comprar, porque nos habían inculcado la inmaculidad de la constitución, política del conformismo (antes estaba franco, ergo estábamos peor, ergo no me quejo), política del miedo (si te manifiestas te pegan, y si te pegan es porque te manifiestas), división del pueblo con ideas antediluvianas de siglos anteriores que en otros países casi ni se contemplan en la vida política y el mayor problema de España: la corrupción de absolutamente todos los poderes del Estado y la policía nacional igual de corrupta y cómplice. Violencia.

1
A favor En contra 28(42 votos)
#5 por spurs
10 jun 2013, 11:51

La única arma incorrecta y contra la que habría que levantarse con igual fuerza que contra el Estado, es la batukada y el hippyflowerismo aburguesado festivo

6
A favor En contra 27(51 votos)
#17 por arreu34
10 jun 2013, 12:00

#9 #9 dartagh dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.Por desgracia, tienes razon, la gran mayoria de los cambios politicos han sido mediante la violencia extrema, pocos han sido por la otra parte (vease Gandhi), el problema de los cambios pacificos, es que llevan muuuucho tiempo y el numero de muertes a la larga no compensa (desahucios, hambre, pobreza, salud, etc...), frente a la violencia y cambio radical del estado politico, gana la violencia.

2
A favor En contra 21(33 votos)
#59 por Pikete
10 jun 2013, 15:39

#9 #9 dartagh dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.La revolución es violenta. El revolucionario no emplea la violencia porque sí, si no porque es el camino que el poder le fuerza a tomar, por desgracia ellos pretenden mantenerse en el poder, y no cederlo, y emplearan todos los medios a su alcance. Por esto hay que librarse de complejos y comprender que las cosas no se consiguen ni con canciones infantiles, ni globos, ni con batucadas. Cuando ves a gente "protestando" por recortes brutales, con esa alegría, te preguntas, WTF, ¿es una protesta o celebran algo?
¿Os vais a dejar pegar por la policía? Un poco de dignidad. ¿O vais a marcharos a casa en cuanto aparezcan los furgones? Siempre ha habido gente comprometida y organizada, pero son esos que en la TV siempre llaman radicales, antisistema, violentos o terroristas.

A favor En contra 18(18 votos)
#12 por arreu34
10 jun 2013, 11:55

#8 #8 esfingeps3 dijo: #1 Y si una de esas muertes eres tu?? Seguirias apoyando ese pensamiento??¿Como va a apoyarla si esta muerto? Ehhhhh

A favor En contra 17(27 votos)
#1 por rigennorris
10 jun 2013, 11:49

sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.

22
A favor En contra 15(49 votos)
#10 por oveja_negra
10 jun 2013, 11:53

Y sobre esa roca se me apareció un gnomo... me dijo que quemara cosas

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por poppov
10 jun 2013, 11:58

#1 #1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.conicido plenamente contigo.
Yo soy de Terrassa, la Mutua Univesitaria de Terrassa, que viene a ser el hospital, un par de residencias y algo mas, es la "empresa" con mas directivos de cataluña en el ambito de la sanidad, lleva años rebajando sueldo, pagando las nominas en dos partes, despidiendo gente, no renovando etc etc todo con la amenaza constante de que si no hacen esas cosas habra un ERE. Ahora quitatan un 20% de sueldo a todos, salvo a sus directivos, claro, esos a chupar del bote... pues acampar en la puerta no vale de nada, que le corten el cuello a todos esos vividores, en todas partes, politicos, chupopteros de empresas publicas, empresarios etc etc etc

A favor En contra 10(14 votos)
#49 por belthazor
10 jun 2013, 13:51

#5 #5 spurs dijo: La única arma incorrecta y contra la que habría que levantarse con igual fuerza que contra el Estado, es la batukada y el hippyflowerismo aburguesado festivoY aun así al que protesta en España le llaman terrorista o nazi.

A favor En contra 8(10 votos)
#68 por doppelganger
10 jun 2013, 16:43

#9 #9 dartagh dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.cuando saldréis con los cuchillos, las antorchas, los cócteles molotov...???

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por esfingeps3
10 jun 2013, 11:59

#11 #11 yeicob dijo: #8 Obviamente hasta que no estemos dispuestos a asumir todas y cada una de las consecuencias, no tiene sentido hablar de revolución violenta.Pues en eso estamos, que en una sociedad grande nunca se estaremos de acuerdo todo el mundo

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por ikaroro
10 jun 2013, 15:19

#9 #9 dartagh dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.Totalmente de acuerdo contigo y con #1.#1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo. No podemos ganar al gobierno en su propio juego, siempre cambiarán las reglas

2
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por haky
10 jun 2013, 12:00

Alguno de los comeflores que defiende en neohippismo aburguesado me podría decir que se ha conseguido en 4 años de batukadas, por que lo único que hemos logrado es que nos jodan más tal vez y solo tal vez para recuperar lo que es nuestro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por rigennorris
10 jun 2013, 12:14

#8 #8 esfingeps3 dijo: #1 Y si una de esas muertes eres tu?? Seguirias apoyando ese pensamiento??por supuesto, y además añadiré que prefiero morir luchando por un futuro digo a quedarme encerrado en casa muriéndome del asco.

A favor En contra 4(12 votos)
#31 por tumade
10 jun 2013, 12:27

"El pacifismo y la predica abstracta de la paz es una de las formas de embaucar a la clase obrera y que no se rebele contra su opresor".

2
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por putaman
10 jun 2013, 12:41

#8 #8 esfingeps3 dijo: #1 Y si una de esas muertes eres tu?? Seguirias apoyando ese pensamiento??Ya se que tu te refieres a que por culpa de la violencia habrán muertes innocentes, pero si los franceses no le hubieran echado huevos en 1789 se habria quedado en nada.

Añado además que la gente no se movera hasta que pierda absolutamente todo y no tenga nada más que perder.

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por fdf
10 jun 2013, 18:51

#9 #9 dartagh dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.Argentina cambio algo en el 2001, cuando literalmente la gente salio a matar al presidente...

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por luso
10 jun 2013, 19:07

#52 #52 babydoll dijo: #16 #43
Me jode que precisamente los que estáis aquí, que tenéis un nivel de vida decente (no estáis en la pobreza extrema si podéis gastar dinero en internet) Que si lucháis tenéis mucho que perder, venga a decirme "mejor morir en pie" cuando seguramente no vivis ni solos.
Venga ya. Por eso digo que para lo que vamos a hacer con "violencia", mejor ser pacificos, porq jamas llegaremos a una guerra civil que es lo que se necesitaría para obtener todo lo que pedimos. Y no llegaremos a una guerra civil porq tenemos mucho que perder (y no me refiero a cosas materiales). Si queréis prender fuego a un contenedor quemaros vosotros el culo
De verdad que no pensáis y os dejáis llevar por lo que hacen los demás...
#51 #51 simuerto dijo: #19 Y que prefiere morir dice jajajaja
Me juego el cuello a que tu, como muchos otros e incluso me incluiria, si te fuesen a matar acabarias suplicando clemencia entre lagrimas. Y que prefiere morir, la vida es algo demasiado importante como para tenerle tan poco aprecio, y encima a la de uno mismo.

Menuda panda de fantasmas que hablan tras pantallas de ordenador, demuestra lo que vas a hacer en vez de hablar tanto. Tanto y tanto para luego seguir sentado en el sofa y luego quejarse. #43 Otro fantasma envalentonado.
Menos mal que queda algo de sensatez entre esta "moda" revolucionaria que no lleva a ninguna parte. Y suerte que los cuatro niñatos perroflautas que os votan negativo no tienen ni idea de la realidad y fantasean con sus utopías no llegarán nunca a hacer nada.

A favor En contra 4(8 votos)
#92 por DJ_SNAHS
10 jun 2013, 20:54

#9 #9 dartagh dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.Bakunin promulgaba la violencia (si mal no recuerdo) para conseguir los derechos que nos pertenecen... Hagamosle caso, y solucionemos esto a palos. Es la única solución, visto que con el diálogo y la paz no se va a ningún lado en este y otros países, habrá que emplear la mano dura. ¡GRRR!

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por tumade
10 jun 2013, 12:30

#30 #30 arreu34 dijo: #23
4- Esta teoria tuya es correcta, pero no concuerda con tu reflexion final de "si hicieran un paro Nacional, que se parara todo, y todo es todo!" , pq tampoco lo harian.
5- ¿Armas? en la revolucion francesa o rusa, no tuvieron armas, de hecho en todas las revoluciones el pueblo nunca tuvo armas con las que alzarse.
Gandhi... correcto, pero si miras su historia... ¿cuantos años reales tardo en culminar su revolucion? Mueren familias de hambre ahora, la sanidad se viene abajo, las escuelas tb, nos roban a cada momento ¿cuanto quieres esperar? ¿como crees que estaremos de aqui 5 años?
No hay debate, ellos emplean la violencia, ¿pq el pueblo que tiene todo el derecho de vivir bien
Gandhi no consiguió nada, en la India siguen explotados.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por boliche90
10 jun 2013, 12:56

#5 #5 spurs dijo: La única arma incorrecta y contra la que habría que levantarse con igual fuerza que contra el Estado, es la batukada y el hippyflowerismo aburguesado festivoeso mismo y que sea pocholo el que los comande, putos aburguesados que buscan una aventura para olvidarse de sus vidas de niñopapas, la verdad es que ya estoy hasta los cojones de la ''resistencia'' pacifica, que tiemble el puto estado, no estamos a su servicio EL ESTA AL NUESTRO

A favor En contra 3(17 votos)
#111 por tumade
11 jun 2013, 19:08

#109 #109 memnon dijo: #103 Fácil decir consignas que todos hemos oído ¿verdad? La clase de personas que basa su defensa en esa propaganda fácil, luego no la suele saber defender en condiciones
#108 Pero estamos en un estado en el que se pueden conquistar de forma pacifica. El poder procede del pueblo, en ultima instancia es el pueblo el que decide. Y lo lamento por los revolucionarios, pero el pueblo para bien o para mal, ha votado al PP y en las próximas votaciones lo votara de nuevo, eso hace que las acciones del PP sean legitimas, nos guste o no. ¿queréis revolución? La revolución es en las cabezas de la gente, pero no llenándolas de piedras, sino de ideas.
Creo que no sabes lo es la democracia, democracia no es votar cada cuatro años, democracia es el poder en manos del pueblo. Solo una democracia directa es real, si en un caso se dan a elegir a gente para que nos represente, ya no es democracia, aunque se vea así. Porque para que lo fuera, esa persona tendría que pensar y actuar de forma idéntica a ti es decir, imposible.

No son consignas, son hechos. Creo que a muchísima gente de aquí les hace falta un mínimo de lectura para darse cuenta de las barbaridades que decís.

"El poder procede del pueblo, en ultima instancia es el pueblo el que decide. " Con esto das a entender lo que sabes de este sistema, nada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#144 por tumade
13 jun 2013, 21:38

#143 #143 memnon dijo: #139 Paracuellos, las checas y muchas cosas mas. Mirar solo el franquismo es limitarse y cerrar los ojos ante otras burradas y muy gordas. La guerra civil fue un cáncer y los españoles decidieron mirar a otro lado y dejarlo atrás. Creo que eso esta muy claro. Y lo de las calles y estatuas, personalmente, lo escrito escrito esta y no lo podemos olvidar. No es cuestión de que en todas las plazas de España halla una estatua de franco, pero cegar una parte de nuestra historia seria a mi punto de vista un error propio del rencor que España tiene.
#140 Y aun así seguimos mejor que hace tan solo cien años incluso en crisis.
#142 No me importaría pero aunque lo tengo hecho reconozco que apenas lo uso y no se muy bien como usarlo.
¿Quien a dicho que yo defienda la Cheka? No defiendo la autoridad, así que poco me puedes sacar de ahí.
Que estemos mejor no significa que no quieras mejorar este territorio, bueno el conjunto del mundo, pero eso ya es más idealista.
Solo digo que en Alemania se encarceló a todo aquel que tenia que haber visto con el régimen nazi, aquí no, aquí impunes. Hay un maldito busto de Fraga en el senado, ¿y tu lo ves normal?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por tumade
10 jun 2013, 17:02

#37 #37 rigennorris dijo: #31 Friedrich Nietzsche? aún así; amén.Lenin.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por Pikete
10 jun 2013, 17:08

#20 #20 thenakamura dijo: #1 Claro que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (En mayúsculas)

En pleno siglo XXI se puede lograr correr a esos bastardos de forma pacífica. Y te pongo una lista de razones....
1.-Están esperando a que se desate la violencia, para tener una excusa y reprimir fuertemente, además de que la tv no se cansaría de atacar a los hombres y mujeres que en todo su derecho se manifiestan.
2.-Ellos están preparados para eso, han invertido dinero en entrenar hombres, comprar armas, para dispersar de una sola vez a los que se manifiesten.

(CONTINUA--1)
Cuando la mayoría ha tomado conciencia eso ya no hay nada que lo pare. Igualmente violento fue el gobierno del Zar en la represión de, además, movimientos totalmente pacíficos, y eso lejos de impedir que el pueblo ruso bajo la bandera obrera se hiciera con el poder, lo que hizo fue que incluso soldados y policías se unieran a los manifestantes, negándose a abrir fuego sobre ellos. El pueblo, primero desarmado, tomando armas de puestos de policía y de las armerías.
Pero si no estas concienciado de lo que pasa, lo que hay que hacer, cómo y no sin haberte desprendido de los complejos y prejuicios establecidos, entonces eres presa fácil de la propaganda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por juniorarizag
10 jun 2013, 18:23

Si por vivir no he de ser dueño de mi, Mejor en pie morir...

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por juniorarizag
10 jun 2013, 18:23

Si por vivir no he de ser dueño de mi, Mejor en pie morir...

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por indetasozi
10 jun 2013, 20:51

(#1)#20 #20 thenakamura dijo: #1 Claro que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (En mayúsculas)

En pleno siglo XXI se puede lograr correr a esos bastardos de forma pacífica. Y te pongo una lista de razones....
1.-Están esperando a que se desate la violencia, para tener una excusa y reprimir fuertemente, además de que la tv no se cansaría de atacar a los hombres y mujeres que en todo su derecho se manifiestan.
2.-Ellos están preparados para eso, han invertido dinero en entrenar hombres, comprar armas, para dispersar de una sola vez a los que se manifiesten.

(CONTINUA--1)
Están preparados para "pequeñas revoluciones" pero ningún estado podrá nunca reprimir a una revolución de todo un pueblo, aunque ahora la gente se esté levantando, hace falta mucho más.

PD: Otra cosa que me da mucha rabia es que ahora la gente que se las da de revolucionaria, se haya pasado la vida criticando a los auténticos revolucionarios (esos que han establecido unas bases para la revolución y han estado intentando concienciar a la gente desde antes de la crisis), porque la tele decía que eran terroristas, a esos, nunca se les ha pedido perdón.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por enanone
10 jun 2013, 21:38

#62 #62 OpenYourEyesO_O dijo: Recuerdo cuando todos se ponían como locos al hablar de violencia en una revolución; que había que usas la palabra. Ahora todos hablan de que sin violencia, no hay cambio posible.

No echo nada en cara, solo digo que al final solo lo podremos solucionar con violencia. Era lo último que quería.
Tío, despierta de tu mundo de jupy

Estamos en una democracia, ¿sabes qué significa eso? No mandan los que sean más fuertes (léase "los que pegan más fuerte, los que son más violentos"), sino los que tienen más apoyo.

¿No estás de acuerdo con las ideas de los políticos que están en el poder? ¿Crees que debería cambiar algo? Muy bien, crea tu propio partido político y gana las elecciones (con todos esos millones de españoles que estarían de tu lado en una revolución violenta, ¿verdad?). ¡Ah espera, no me digas que no te votaría ni Dios! Muy bien, entonces es que NO QUEREMOS TUS IDEAS.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por altoca83
10 jun 2013, 21:52

#79 #79 shaydarol dijo: #9 la violencia nunca resuelve nada es el involucrarse en la politica lo que lo camiba, casi ninguna revolucion vilenta ha terminado bien como por ejemplo la revolucion francesa en donde derrocaron a un rey para que despues asuma un emperador, o la revolucion rusa que instalo unregimen que mato a 40 millones de personasque stalin destruyese el comunismo y el socialismo no es culpa de lenin

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por tumade
11 jun 2013, 08:48

#106 #106 enanone dijo: #103 El cambio viene de la mayoría. No de la minoría.

Esa revolución sólo la secundaría una minoría. Luego es antidemocrática. Fin.
Yo me imagino al pueblo ruso por Twitter haciendo TT's en contra del zar...

¿No te das cuenta que vivimos una paz abstracta? No es una paz real. Como bien dijo Warren Buffett (recordemos, uno de los hombres más ricos del planeta), "hay una guerra de clases, pero es mi clase, la de los ricos, la que está haciendo la guerra, y la estamos ganando". Te esta demostrando que nos toman por tontos. Dile a Amancio Ortega o a Botín que pierdan sus privilegios pacíficamente a ver que te dicen. Los privilegios no caen del cielo, se conquistan.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por enanone
11 jun 2013, 20:14

#112 #112 tumade dijo: #110 "Esa revolución sólo la secundaría una minoría. Luego es anti-democrática. Fin." Primero, te faltan muchos datos para afirmar esto. Segundo, primero concienciar, luego actuar. La revolución no viene de un día a otro. Y por último, anti-democracia es este sistema basado en la explotación del hombre por el hombre."explotación del hombre por el hombre"... ¿serías capaz de darle un significado a esa frase, teniendo en cuenta que el sistema actual ha llevado al hombre a cotas de bienestar jamás imaginadas?

No me faltan muchos datos para afirmar eso. Sencillamente lo sé. Una manifestación de 50000 personas en Madrid es UNA PUTA MIERDA INSIGNIFICANTE en comparación con los 20-25 millones de personas que votan en cada elecciones. Las ideas comunistas o anarquistas no tienen ni tendrán apoyo, porque pertenecen al pasado. Y ya fueron derrotadas, de una vez y para siempre.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por yeicob
10 jun 2013, 11:54

#8 #8 esfingeps3 dijo: #1 Y si una de esas muertes eres tu?? Seguirias apoyando ese pensamiento??Obviamente hasta que no estemos dispuestos a asumir todas y cada una de las consecuencias, no tiene sentido hablar de revolución violenta.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por thenakamura
10 jun 2013, 12:11

#1 #1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.

3.-Cuando hablas de muertes y dices que son necesarias, piensas que morirá gente que no conoces, pero no te pones a pensar que podría morir tu padre o tu madre, tu esposa, o tu novia, o tu mejor amigo, o tu hermano, tu hermana, o tu vecino, tu maestro, tu hijo, o inclusive tú. (quiero aclarar que yo me jugaría mi vida, pero no tengo ni tienes el derecho de arriesgar la vida de nuestros seres queridos).

4.-Hay cantidad de gente barbara que no se anima a jugarse el físico en una manifestación, gente que tolera todo el tiempo la arbitrariedad de sus jefes, por no perder su empleo. ¿Crees que se van a jugar la vida en una protesta violenta?


(CONTINUA 2)

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por thenakamura
10 jun 2013, 12:12

#1
5.- ¿Con que armas? No tiene la gente para comer, mucho menos para una mentada resortera, menos para un arma de fuego.
........


etc etc....pero mira, la historia está llena de ejemplos, Gandhi logró la independencia de su país sin soltar un sólo tiro, de manera pacífica, sin arriesgar a nadie. Lee su biografía.

(CONTINUA 3)

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por thenakamura
10 jun 2013, 12:13

#1 #1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.Continua....

Ánimo, me dirán que no se puede, yo les digo que sí, ... si hicieran un paro Nacional, que se parara todo, y todo es todo! No aguantarían, los ponen de cabeza. Eso necesita mi amado México, Peña Nieto tiene secuestrado mi país.

Abrazte a todos y no se desesperen.

--FIN DE MI COMENTARIO----

10
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por rigennorris
10 jun 2013, 12:16

#23 #23 thenakamura dijo: #1 Continua....

Ánimo, me dirán que no se puede, yo les digo que sí, ... si hicieran un paro Nacional, que se parara todo, y todo es todo! No aguantarían, los ponen de cabeza. Eso necesita mi amado México, Peña Nieto tiene secuestrado mi país.

Abrazte a todos y no se desesperen.

--FIN DE MI COMENTARIO----
no en españa, la mentalidad de la mayoría española es bajar la cabeza y esperar que pase la tormenta, y si, cuando digo que son necesarias las muertes lo digo siendo consciente plenamente de que cualquiera podría ser el desafortunado, soy plenamente consciente de lo que significa lo que digo.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por rigennorris
10 jun 2013, 12:22

#7 #7 baldellou dijo: Yo sigo pensando que la violencia no es la solución. Por mucho que tenga ganas de darle una hostia a algún político, esa es mi opinión. Después, hay una legión de gente que tiene que hacer un trabajo que se podría haber evitado cobrando dinero del estado, que se lo damos todos. En lugar de hacer muchas protestas violentas, hagamos violencia una sola vez si es necesario y acabamos antes.que hostia ni que mariconadas? hablo de sacar la guillotina a la plaza del sol, hay que organizarse, joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por arreu34
10 jun 2013, 12:28

#23 #23 thenakamura dijo: #1 Continua....

Ánimo, me dirán que no se puede, yo les digo que sí, ... si hicieran un paro Nacional, que se parara todo, y todo es todo! No aguantarían, los ponen de cabeza. Eso necesita mi amado México, Peña Nieto tiene secuestrado mi país.

Abrazte a todos y no se desesperen.

--FIN DE MI COMENTARIO----

Y es jodido pq yo admiro a Gandhi...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por alamierdaconelusuario
10 jun 2013, 12:37

no creo que la violencia a ese nivel sea la solucion, ademas existe la frase de que solo existen 2 tipos de anarquistas/encapuchados/revolucionarios, los constructivos y los destructivos y mas de alguno sabe cual es el que necesita la sociedad

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por alexmdl
10 jun 2013, 12:50

#8 #8 esfingeps3 dijo: #1 Y si una de esas muertes eres tu?? Seguirias apoyando ese pensamiento??Aunque no creo que se llegue a ese extremo (veáse Islandia) yo estaría dispuesto

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ddainjh
10 jun 2013, 13:06

#16 #16 babydoll dijo: Destrozos en Grecia, Turquía, Portugal y siguen igual solo que gastando mas dinero en reparar los destrozos públicos.
En España tampoco nos escuchan pero no gastamos mas en reparar los daños.

O hacemos guerra civil o nada de violencia. No sirve de nada hacer manifestaciones violentas(solo para gastar dinero en reparar). Si hay que manifestarse que sea pacificamente...
"Prefiero morir de pie que vivir arrodillado"

4
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por mkz
10 jun 2013, 13:23

#1 #1 rigennorris dijo: sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.Si y no. Decir que haya muertes es una barbaridad, ¿A caso verás a rajoy con un rifle defendiéndose cual general?¿Ejecutarías tu a rajoy si pudieras? ¿A caso eres un juez del universo capaz de decir quien debe o no vivir? Y si no ¿a quien se lo darías? ¿Al mismo pueblo que voto por el PP sabiendo que la tenía que liar?

Una purga ha de haber, eso si, no se iran solitos mientras sus cuentas estén llenas, la fuerza... ok, en otros lares la han usado y les ha ido de perlas pero no hace falta ir matando gente porque si.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lordxamon
10 jun 2013, 13:26

La solución es encilla: tomamos el senado o lo que sea que haya que tomar y los echamos a patadas. PUNTO

Dios, soy uno de ellos, y me descojono con las protestas pacíficas.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por memnon
10 jun 2013, 13:27

Yo creo que la diferencia es que aquí sabemos lo que es una guerra civil y nadie quiere volver a pasar por eso. No creo que una gran masa pudiera apoyar cualquier revolución violenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por babydoll
10 jun 2013, 14:36

#16 #16 babydoll dijo: Destrozos en Grecia, Turquía, Portugal y siguen igual solo que gastando mas dinero en reparar los destrozos públicos.
En España tampoco nos escuchan pero no gastamos mas en reparar los daños.

O hacemos guerra civil o nada de violencia. No sirve de nada hacer manifestaciones violentas(solo para gastar dinero en reparar). Si hay que manifestarse que sea pacificamente...
#43 #43 ddainjh dijo: #16 "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado"
Me jode que precisamente los que estáis aquí, que tenéis un nivel de vida decente (no estáis en la pobreza extrema si podéis gastar dinero en internet) Que si lucháis tenéis mucho que perder, venga a decirme "mejor morir en pie" cuando seguramente no vivis ni solos.
Venga ya. Por eso digo que para lo que vamos a hacer con "violencia", mejor ser pacificos, porq jamas llegaremos a una guerra civil que es lo que se necesitaría para obtener todo lo que pedimos. Y no llegaremos a una guerra civil porq tenemos mucho que perder (y no me refiero a cosas materiales). Si queréis prender fuego a un contenedor quemaros vosotros el culo
De verdad que no pensáis y os dejáis llevar por lo que hacen los demás...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por Pikete
10 jun 2013, 15:32

#54 #54 ikaroro dijo: #9 Totalmente de acuerdo contigo y con #1. No podemos ganar al gobierno en su propio juego, siempre cambiarán las reglasNo hables del gobierno. Es el Estado. Cuando dices gobierno parece que si hubieran ganado las elecciones el PSOE, IU, UPyD u otro partido de los que apuntalan el sistema, la cosa sería demasiado distinta. No lo sería. El cáncer es el sistema, no el gobierno de turno. Ninguno de los partidos citados conciben si quiera la idea de cambiar el sistema incluso aunque obtuvieran el poder, todos ellos apoyan y apuntalan el mismo sistema parlamentario burgués.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!