¡Cuánta razón! / SAL A LA CALLE
Arriba
41
Enviado por joserepublica el 19 jun 2013, 13:23

SAL A LA CALLE


SI HOY NO LUCHAS MAÑANA NO LLORES

Fuente: http://Pintada en una pared
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Otra multa de Greenpeace Enlace a En tiempos de crisis, hay que buscarse cualquier negocio Enlace a Cena de etiqueta

Vídeo relacionado:

Enlace a La ciencia que hay detrás de 'Death Stranding', el juego de moda
destacado
#7 por vetuslacius
22 jun 2013, 17:51

#1 #1 rotsenfuck dijo: Nope una vez lo hice y me aporrearon.Lo hacen precisamente para eso , para que dejemos de protestar .

A favor En contra 55(59 votos)
#1 por rotsenfuck
22 jun 2013, 17:49

Nope una vez lo hice y me aporrearon.

5
A favor En contra 18(50 votos)
#3 por gregriii
22 jun 2013, 17:49

Si,y si hoy luchas,mañana puede que estes en la carcel,muerto,con heridas leves...

4
A favor En contra 13(39 votos)
#10 por deus_x_machina
22 jun 2013, 17:52

hay una cosa que me hace gracia: nos dicen que actuemos para conseguir la libertad, pero casi nos están obligando a hacerlo. No es por menospreciar a nadie ni a sus ideales, pero como dice el refrán: "ojo por ojo, y el mundo acabará ciego". Que no me malinterpretéis, soy proletario y estoy en paro, pero no me gusta que me obliguen a "defender" mis derechos. Bueno, el que esté en contra de lo que he dicho que me conteste y me diga el porqué (sin insultos, porfavor). Gracias

5
A favor En contra 10(20 votos)
#14 por Pikete
22 jun 2013, 18:01

#1 #1 rotsenfuck dijo: Nope una vez lo hice y me aporrearon.Pues ten un mínimo de dignidad y respeto por tí mismo, y devuelve el golpe.

2
A favor En contra 7(25 votos)
#25 por Pikete
22 jun 2013, 19:00

#19 #19 celmey dijo: #14 a la cárcel por agresivo.Pero con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por Pikete
22 jun 2013, 19:00

#24 #24 cristhymeme dijo: En vez de actuar como bestias, deberiamos aprender de Ghandi, talvez usando su tecnica podamos resolver las cosas de una manera mas pacificaGandhi no resolvió nada. Aprendamos historia.

A favor En contra 5(11 votos)
#38 por e_230
23 jun 2013, 05:19

#10 #10 deus_x_machina dijo: hay una cosa que me hace gracia: nos dicen que actuemos para conseguir la libertad, pero casi nos están obligando a hacerlo. No es por menospreciar a nadie ni a sus ideales, pero como dice el refrán: "ojo por ojo, y el mundo acabará ciego". Que no me malinterpretéis, soy proletario y estoy en paro, pero no me gusta que me obliguen a "defender" mis derechos. Bueno, el que esté en contra de lo que he dicho que me conteste y me diga el porqué (sin insultos, porfavor). GraciasNadie te obliga defender tus derechos, si no los aplicas pues tu sabras. Pero una pregunta: como planeas cambiar tu situacion? (claro, si es que quieres). La violencia no es la mejor solucion y no la apoyo. Es por eso que cada quien busca la manera de salir adelante. Si eres conformista, pues esta bien nadie mas sufrira o disfrutara por eso. Pero si no defiendes tus derechos entonces dejas que los demas te pisen o te pasen por encima? ( no trato de ofender a nadie.)
Preguntate quien te obliga a defenderte? los que quieren el cambio, o los que te agreden, o tu mismo?

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por neolmon
22 jun 2013, 17:52

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Casi campeón, casi.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por reinodelaconfusion
22 jun 2013, 23:18

#10 #10 deus_x_machina dijo: hay una cosa que me hace gracia: nos dicen que actuemos para conseguir la libertad, pero casi nos están obligando a hacerlo. No es por menospreciar a nadie ni a sus ideales, pero como dice el refrán: "ojo por ojo, y el mundo acabará ciego". Que no me malinterpretéis, soy proletario y estoy en paro, pero no me gusta que me obliguen a "defender" mis derechos. Bueno, el que esté en contra de lo que he dicho que me conteste y me diga el porqué (sin insultos, porfavor). Graciascurioso que aun teniendo conciencia de clase (proletario) reniegues de tus derechos. Claro que no se te puede obligar a luchar por tu libertad pero has de ser tú el que lo haga, por voluntad propia, ellos no tratan de obligarte tan solo de mostrarte que si no luchas por tus derechos los acabaras perdiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Apatrida_ddc
22 jun 2013, 19:46

#10 #10 deus_x_machina dijo: hay una cosa que me hace gracia: nos dicen que actuemos para conseguir la libertad, pero casi nos están obligando a hacerlo. No es por menospreciar a nadie ni a sus ideales, pero como dice el refrán: "ojo por ojo, y el mundo acabará ciego". Que no me malinterpretéis, soy proletario y estoy en paro, pero no me gusta que me obliguen a "defender" mis derechos. Bueno, el que esté en contra de lo que he dicho que me conteste y me diga el porqué (sin insultos, porfavor). Gracias¿Qué harías tú si un ser querido estuviese durmiendo con la casa en llamas?, ¿no le gritarías "¡levanta!" lo más fuerte que pudieras?, ¿o incluso le revolverías las sábanas? Una persona que está durmiendo no tiene capacidad para decidir si levantarse o seguir durmiendo, porque simplemente no es consciente. Sólo una vez que se despierta tiene la capacidad de decidir si levantarse o seguir durmiendo. Y eso es lo que nos está pasando a nosotros. Estamos durmiendo con la casa en llamas, y en lugar de levantarnos y salir corriendo nos quejamos del que nos despierta diciendo: "déjame dormir que tenía un sueño muy bonito".

1
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por Apatrida_ddc
22 jun 2013, 20:33

#30 #30 ace999 dijo: #27 ¿no lo entiendes verda? la solución no es tirar la casa a golpes es apagarla, tirarl y poner otra para que se incendie del fuego que quedo no es una buena opción, se tiene que tratar el problema de raiz, se tiene que jugar con las reglas de juego y ganarles, reeducar a los que se creen enducados, cambiar conceptos, no golpear policias sin hacer daño de verdad a los que se debe, salir a luchar no cambiara mucho¡¿En que parte de mi comentario he dicho que hay que pegar policías?! Yo he contestado a un comentario que hablaba de la libertad. Y yo he dicho que alguien que duerme no tiene libertad para levantarse o seguir durmiendo, para que tenga libertad primera hay que despertarle.

Pero, bueno, ya que lo dices te contestaré a ti también. No se puede ganar con estas reglas. Quien reparte las cartas elige las que se queda y las que reparte. No tenemos opción ni herramientas para cambiar las cosas con estas reglas. Lo único que le queda a la gente normal es salir a la calle y presionar desde allí, como sea, porque hay demasiado en juego como para respetar unas reglas que han sido diseñadas para privarnos de libertad, de justicia e incluso de voz.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por rotsenfuck
22 jun 2013, 17:57

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te falta mucho por aprender joven padawan.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por dragonecox
22 jun 2013, 18:01

La libertad se defiende con el estudio constante, es lo único que elimina gradualmente la ignorancia de un pueblo, luchar en la calle solo genera destrozos, en nada defienden lo que llaman libertad.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por rotsenfuck
22 jun 2013, 18:17

#3 #3 gregriii dijo: Si,y si hoy luchas,mañana puede que estes en la carcel,muerto,con heridas leves...Y con un negro en las duchas esperando a que se caiga el jabón xD.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por susodichomostacho
22 jun 2013, 18:46

#10 #10 deus_x_machina dijo: hay una cosa que me hace gracia: nos dicen que actuemos para conseguir la libertad, pero casi nos están obligando a hacerlo. No es por menospreciar a nadie ni a sus ideales, pero como dice el refrán: "ojo por ojo, y el mundo acabará ciego". Que no me malinterpretéis, soy proletario y estoy en paro, pero no me gusta que me obliguen a "defender" mis derechos. Bueno, el que esté en contra de lo que he dicho que me conteste y me diga el porqué (sin insultos, porfavor). GraciasAmén. Tanta violencia ejercen desde arriba los gobernantes como desde "abajo" estos "libertarios". Pongo el abajo entre comillas porque obviamente también estos están dirigidos por jerifaltes políticos, sindicales, asamblearios o lo que quieras.

Desde luego que hay muchas cosas podridas que hay que cambiar en España y en el mundo, pero la solución NO es nunca la violencia. Igual que si se te rompe un brazo la solución NO es cortártelo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por rated_r_superstar
22 jun 2013, 22:48

#31 #31 karlosiii dijo: #6 Nada de acusaciones fortuitasSolo he hecho una pregunta,no hagas una montaña de un grano de arena anda

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por fenrir_meinhof
22 jun 2013, 19:57

#10 #10 deus_x_machina dijo: hay una cosa que me hace gracia: nos dicen que actuemos para conseguir la libertad, pero casi nos están obligando a hacerlo. No es por menospreciar a nadie ni a sus ideales, pero como dice el refrán: "ojo por ojo, y el mundo acabará ciego". Que no me malinterpretéis, soy proletario y estoy en paro, pero no me gusta que me obliguen a "defender" mis derechos. Bueno, el que esté en contra de lo que he dicho que me conteste y me diga el porqué (sin insultos, porfavor). GraciasA mi me obligan bastante más a luchar los que cada día destruyen otro poco de mi futuro y del de los demás. De todas formas el cartel es claro, que nadie haga nada, que todos agachen la cabeza y de aquí a unos años estarán bastante peor y tendrán lo que se merecen. De todas formas cuando se consigue algo por la acción colectiva siempre hay algunos que jamás hicieron nada y no tendrán ningún problema en subirse luego al carro de los logros conseguidos por otros que les benefician.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por rated_r_superstar
22 jun 2013, 17:51

#0 #0 joserepublica dijo: SAL A LA CALLEY dime,¿tu sales a la calle a defender tu libertad?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por zeedrah
22 jun 2013, 17:55

#8 #8 Interlude dijo: todos sabemos que este presente es horrible, pero como sabemos que todo por lo que luchamos para que cambie a otro futuro, que pasa si ese futuro no es bueno?El pasado se hace con el presente, el futuro también, lo que hagas es lo que crearas, no pienses que ya todo esta planeado y hay que seguir el riel del destino.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por museleugim
22 jun 2013, 18:17

El que no arriesga no gana

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por eura
22 jun 2013, 18:17

Debatiendo sobre la libertad, encerrados frente a una pantalla de ordenador... irónico y triste.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por redsnake77
22 jun 2013, 18:43

Pensad en lo que nuestros hijos van a heredar, les diré que sus papas no quisieron luchar, que prefieren vacilar a resistir la opresión de un capitalismo global que nos mantiene en prisión.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por mikemiller
22 jun 2013, 22:09

si luchas y te pegan, no lloriques en los medios

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por linark
23 jun 2013, 13:54

Sal a la calle, rompe cosas, haz manifestaciones que el propio gobierno se encargará de reventar para después decir que eran todos unos violentos. Si, es mucho más fácil que currarte una marca personal, unos estudios, una experiencia profesional lo bastante grande como para acceder a un puesto importante donde de verdad PUEDES hacer algo en contra de esta gentuza desde ese puesto de importancia. Lo fácil, utópico y 100% de postureo sí, es lo de salir a la calle y creerse el ché reencarnado. lo realmetne útil, pero más difícil es currartelo para conseguir verdaderos resultados.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por _darkfox0112
23 jun 2013, 05:19

#1 #1 rotsenfuck dijo: Nope una vez lo hice y me aporrearon.#3 #3 gregriii dijo: Si,y si hoy luchas,mañana puede que estes en la carcel,muerto,con heridas leves...no sean llorones y sean fuertes si van a protestar

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por theonlyprodv
22 jun 2013, 20:27

#3 #3 gregriii dijo: Si,y si hoy luchas,mañana puede que estes en la carcel,muerto,con heridas leves...Denme negativos si les da la gana pero este comentario es de gente que no va a salir de la misma situacion mala y que no lucha por sus ideales.
Les pregunto a ustedes, prefieren vivir como cobardes y apresados a un mono con un monopolio, o estar con heridas sabiendo que son marcas de alguien valiente que lucho por lo correcto? Una lucha en contra de lo malo nunca sera en vano. Se los digo yo que soy de Venezuela y aun se esta haciendo lucha en contra de un gobierno corrupto.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por zeedrah
22 jun 2013, 17:49

Contra la corrupción y Los Políticos sucios .

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por gregriii
22 jun 2013, 17:53

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No,no lo eres,y no se porque os importa tanto ser primeros...,porque la verdad por ser el primero no seras el mejor...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por blackdemian
22 jun 2013, 18:21

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que triste eres

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pikachu64
23 jun 2013, 02:46

No, no tienen que protestar contra el sistema, tienen que luchar en contra del comunismo que es lo que arruina la economia de los paises y genera los problemas que todos tienen los policias son heroes de la nacion no los odien

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por oliver_benji
24 jul 2013, 15:46

#1 #1 rotsenfuck dijo: Nope una vez lo hice y me aporrearon.Cómprate un casco, y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ace999
22 jun 2013, 20:22

#27 #27 Apatrida_ddc dijo: #10 ¿Qué harías tú si un ser querido estuviese durmiendo con la casa en llamas?, ¿no le gritarías "¡levanta!" lo más fuerte que pudieras?, ¿o incluso le revolverías las sábanas? Una persona que está durmiendo no tiene capacidad para decidir si levantarse o seguir durmiendo, porque simplemente no es consciente. Sólo una vez que se despierta tiene la capacidad de decidir si levantarse o seguir durmiendo. Y eso es lo que nos está pasando a nosotros. Estamos durmiendo con la casa en llamas, y en lugar de levantarnos y salir corriendo nos quejamos del que nos despierta diciendo: "déjame dormir que tenía un sueño muy bonito".¿no lo entiendes verda? la solución no es tirar la casa a golpes es apagarla, tirarl y poner otra para que se incendie del fuego que quedo no es una buena opción, se tiene que tratar el problema de raiz, se tiene que jugar con las reglas de juego y ganarles, reeducar a los que se creen enducados, cambiar conceptos, no golpear policias sin hacer daño de verdad a los que se debe, salir a luchar no cambiara mucho

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por Interlude
22 jun 2013, 17:52

todos sabemos que este presente es horrible, pero como sabemos que todo por lo que luchamos para que cambie a otro futuro, que pasa si ese futuro no es bueno?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por juanchichu
23 jun 2013, 18:42

#1 #1 rotsenfuck dijo: Nope una vez lo hice y me aporrearon.#14 #14 Pikete dijo: #1 Pues ten un mínimo de dignidad y respeto por tí mismo, y devuelve el golpe.Pues si devuelves el golpe, no era mejor que ellos eres igual a ellos. ( A menos que te refieras de una manera sin usar la violencia en ese caso olvidar comentario).

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por celmey
22 jun 2013, 18:18

#14 #14 Pikete dijo: #1 Pues ten un mínimo de dignidad y respeto por tí mismo, y devuelve el golpe.a la cárcel por agresivo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por Detector_De_Amargados
22 jun 2013, 18:51

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No os dais cuenta? Este señor es en realidad un visionario, nos está poniendo delante de nuestras narices el ganador del mundial de 2014!! Yo de momento voy a ahorrar dinero para las apuestas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cristhymeme
22 jun 2013, 18:59

En vez de actuar como bestias, deberiamos aprender de Ghandi, talvez usando su tecnica podamos resolver las cosas de una manera mas pacifica

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por fenrir_meinhof
22 jun 2013, 20:03

#22 #22 susodichomostacho dijo: #10 Amén. Tanta violencia ejercen desde arriba los gobernantes como desde "abajo" estos "libertarios". Pongo el abajo entre comillas porque obviamente también estos están dirigidos por jerifaltes políticos, sindicales, asamblearios o lo que quieras.

Desde luego que hay muchas cosas podridas que hay que cambiar en España y en el mundo, pero la solución NO es nunca la violencia. Igual que si se te rompe un brazo la solución NO es cortártelo.

Creo que me he perdido pero no sé en que parte del cartel dice algo de emplear la violencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por karlosiii
22 jun 2013, 20:25

#6 #6 rated_r_superstar dijo: #0 Y dime,¿tu sales a la calle a defender tu libertad?Nada de acusaciones fortuitas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por zeedrah
22 jun 2013, 17:50

#3 #3 gregriii dijo: Si,y si hoy luchas,mañana puede que estes en la carcel,muerto,con heridas leves...Punto Para ti.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!