¡Cuánta razón! / FELICIDADES, EEUU
Arriba
111
Enviado por taylor el 26 jun 2013, 17:05

FELICIDADES, EEUU


homosexual,hombre,mujer,inconstitucional,homosexualidad,matrimonio,casar

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2013/06/26/supremo-gay_n_3503169.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El tipo de hombre que quieren las mujeres Enlace a Epicuro era un hombre sabio Enlace a En el Pentágono están haciendo horas extra

Vídeo relacionado:

Enlace a Él es el nuevo hombre más viejo del mundo
#1 por ifilost
26 jun 2013, 17:20

En 50 años llega a Europa.

4
A favor En contra 15(19 votos)
destacado
#2 por luisperi18
26 jun 2013, 17:22

#1 #1 ifilost dijo: En 50 años llega a Europa.que yo sepa aqui se pueden casar desde hace años...

3
A favor En contra 79(87 votos)
#3 por migueld1994
26 jun 2013, 17:22

Hay varios Estados en EEUU donde los matrimonios Homosexuales están permitidos

4
A favor En contra 25(33 votos)
#4 por i_am_sappy
26 jun 2013, 17:22

Bien, ahora sólo les falta eliminar los prejuicios sobre todo aquél que no es norte americano.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por amlo33
26 jun 2013, 17:23

los simpson, siguen prediciendo el futuro

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por thetrollingmaster
26 jun 2013, 17:24

#4 #4 i_am_sappy dijo: Bien, ahora sólo les falta eliminar los prejuicios sobre todo aquél que no es norte americano.incluido medio oriente? vamos que primero Camboya se pone primero en la lista en innovación y desarrollo tecnológico.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por guerreroeuropeo
26 jun 2013, 17:27

Un paso adelante para legalizar la poligamia y todo lo que venga después...

Que poco te queda Obama...

Hay sectores de la población que están a punto de explotar.

7
A favor En contra 16(20 votos)
#10 por guerreroeuropeo
26 jun 2013, 17:28

#4 #4 i_am_sappy dijo: Bien, ahora sólo les falta eliminar los prejuicios sobre todo aquél que no es norte americano.para que van a hacer esa estupidez, puto apátrida?

A favor En contra 22(24 votos)
#11 por guerreroeuropeo
26 jun 2013, 17:31

Este país hace 50 años era el mjor del mundo (aunque un poco caótico y con demasiada supremacía capitalista y liberal).

En qué mierda se esta convirtiendo ahora?

California parece México, Detroit se ha llenado de mezquitas, los amanerados dictan su moral amoral, las empresas tienen más poder que el pueblo...

2
A favor En contra 7(17 votos)
#12 por Pikete
26 jun 2013, 17:31

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: Un paso adelante para legalizar la poligamia y todo lo que venga después...

Que poco te queda Obama...

Hay sectores de la población que están a punto de explotar.
¿Que puñetas tiene que ver la poligamia con los matrimonios homosexuales? El matrimonio homosexual es un derecho básico que debería estar reconocido en todos los estados democráticos, la poligamia ni es un derecho lógico ni algo que sea una clamorosa reivindicación.

6
A favor En contra 44(74 votos)
#13 por Pikete
26 jun 2013, 17:34

#11 #11 guerreroeuropeo dijo: Este país hace 50 años era el mjor del mundo (aunque un poco caótico y con demasiada supremacía capitalista y liberal).

En qué mierda se esta convirtiendo ahora?

California parece México, Detroit se ha llenado de mezquitas, los amanerados dictan su moral amoral, las empresas tienen más poder que el pueblo...
California ES MEXICO, antigua parte del Imperio Español. Territorio arrebatado a Mexico por Estados Unidos tras una guerra humillante. Si en Detroit hay musulmanes, que haya mezquitas, ¿en qué te afecta eso? Seguro que hay más iglesias y parroquias. Una cosa es cultura y otra religión, si te preocupa la invasión cultural entonces se puede entender mejor.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por gabrielmorisko
26 jun 2013, 17:35

#12 #12 Pikete dijo: #9 ¿Que puñetas tiene que ver la poligamia con los matrimonios homosexuales? El matrimonio homosexual es un derecho básico que debería estar reconocido en todos los estados democráticos, la poligamia ni es un derecho lógico ni algo que sea una clamorosa reivindicación. no veo porque no es un derecho la poligamia, cualquiera tiene derecho a hacerlo si quiere.

2
A favor En contra 7(27 votos)
#15 por guerreroeuropeo
26 jun 2013, 17:37

#13 #13 Pikete dijo: #11 California ES MEXICO, antigua parte del Imperio Español. Territorio arrebatado a Mexico por Estados Unidos tras una guerra humillante. Si en Detroit hay musulmanes, que haya mezquitas, ¿en qué te afecta eso? Seguro que hay más iglesias y parroquias. Una cosa es cultura y otra religión, si te preocupa la invasión cultural entonces se puede entender mejor.a ver enfermo anti occidental.

California era colonia española no mejicana, a ver si hablas con propiedad, y como occidental y pro euroamericano me afecta mucho.

4
A favor En contra 15(17 votos)
#16 por Pikete
26 jun 2013, 17:37

#14 #14 gabrielmorisko dijo: #12 no veo porque no es un derecho la poligamia, cualquiera tiene derecho a hacerlo si quiere.¿Crees que debe ser un derecho? Vale, a mí me da igual, el que quiere casarse con uno o una, podrá seguir haciéndolo, y el que quiera casarse con más pues con más. Y ya está. Pero a día de hoy no es algo que se reivindique masivamente. El matrimonio homosexual sí, ya que hasta hace poco se dejaba sin posibilidad de contraer matrimonio a millones de personas, ya no de casarse con varias personas, si no sin posibilidad si quiera de casarse con la persona que quisieran.

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por iauj
26 jun 2013, 17:39

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: Un paso adelante para legalizar la poligamia y todo lo que venga después...

Que poco te queda Obama...

Hay sectores de la población que están a punto de explotar.
Pues que quieres que te diga, la poligamia y la poliandria supongo que serán temas de debate en el futuro. En muchos países está permitida la poligamia y los países occidentales se encuentran con familias en las que no todos los miembros están contemplados. No creo que se legalice, pero si que se tratará.

Y ahora me puedes explicar la relación entre poligamia (un hombre casado con varias mujeres) con el matrimonio homosexual?

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por Pikete
26 jun 2013, 17:40

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: #13 a ver enfermo anti occidental.

California era colonia española no mejicana, a ver si hablas con propiedad, y como occidental y pro euroamericano me afecta mucho.

¿Anti-occidental? ¿eso de dónde lo sacas? Y lo de enfermo te lo guardas.
California, parte del virreinato de Nueva España y después parte del Mexico independiente hasta la guerra con Estados Unidos.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#19 por guerreroeuropeo
26 jun 2013, 17:40

A ver enfermo marxista, la homosexualidad nunca ha estado reconocida, por mucho que te joda, de hecho históricamente tienen más aceptación y legalidad la poligamia y otras cosas de degenerados...

Por cierto sabias que Marx y engels eran homófobos y que hasta el año 2010 los gays no podían ser socios del partido comunista???!?

3
A favor En contra 4(14 votos)
#20 por guerreroeuropeo
26 jun 2013, 17:42

#3 #3 migueld1994 dijo: Hay varios Estados en EEUU donde los matrimonios Homosexuales están permitidosefectivamente, los que van más en decadencia y son casa vez menos americanos y más parecido a las degeneradas "democracias" europeas que tienen los días contados.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#21 por kirbyiii
26 jun 2013, 17:42

por que están tan decididos en defender y alegrarse lo que beneficia a los homosexuales? se creen modernos por eso?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por aitz
26 jun 2013, 17:44

#20 #20 guerreroeuropeo dijo: #3 efectivamente, los que van más en decadencia y son casa vez menos americanos y más parecido a las degeneradas "democracias" europeas que tienen los días contados.Quienes tienen los días contados son bacterias primitivas como tú. ¿No sabías que estamos entrando en la era del conocimiento? Así es. Tu fin está cerca, DESHECHO.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por iauj
26 jun 2013, 17:45

#21 #21 kirbyiii dijo: por que están tan decididos en defender y alegrarse lo que beneficia a los homosexuales? se creen modernos por eso?En realidad tiene que ver con el hecho de que un país tan poderoso reconozca un derecho y elimine una discriminación de género. Ya sabes, esas moderneces de los defensores de los derechos humanos... a dónde iremos a llegar (ironía mode: on)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por guerreroeuropeo
26 jun 2013, 17:45

#18 #18 Pikete dijo: #15 ¿Anti-occidental? ¿eso de dónde lo sacas? Y lo de enfermo te lo guardas.
California, parte del virreinato de Nueva España y después parte del Mexico independiente hasta la guerra con Estados Unidos.
lo saco de que se te ve a la legua...

California pertenece a México lo mismo que a España, NADA, otra cosa es que este siendo invadida por mestizos borderlines que no saben ni español ni inglés, y que viajan a ese estado con consecuencias catastróficas para el.

Pr cierto que parte de la crisis inmoiliaria en eeuu viene de todo esto...

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por neer0n93
26 jun 2013, 17:46

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: Un paso adelante para legalizar la poligamia y todo lo que venga después...

Que poco te queda Obama...

Hay sectores de la población que están a punto de explotar.
Si no eres capaz de diferenciar dos personas adultas que se quieren con ******* con todo dios y casarte con diez tías, tienes un problema... La misma gilipollez se soltó cuando se dio la posibilidad de divorciarse

Que te moleste con quien se casa cada uno tiene huevos... Un buen polvo es lo que os hace falta para que os deje de molestar que sexo le gusta a cada quien, ¿tu elegiste que sexo te gustaba? pues yo tampoco, pero seguro que serás otro ignorante que no tiene ni idea que las preferencias sexuales vienen marcadas de nacimiento y que no somos así por gusto ni por ganas de tirarnos todo lo que respira

EEUU es un gran país, y ahora más aún

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por iboapesta
26 jun 2013, 17:46

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jo, no sabia que aqui en argentina hay matrimonio gay. No soy de aca igualmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kakarato
26 jun 2013, 17:47

Y por que es un paso hacia atrás? Por algo es primera potencia mundial. de toda la existencia el matrimonio fue concebido para la unión entre un hombre y una mujer. Si, tal vez la homosexualidad existe desde tiempos antiguos pero el matrimonio fue hecho para la unión entre hombre y mujer. Por que no mejor hacen una nueva unión para ellos? Gaytrimonio, Homotrimonio? No soy homófobo, realmente me da igual lo que hagan si se casan o no. en lo que no estoy de acuerdo en esa manía te querer tener que casarse.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por iauj
26 jun 2013, 17:48

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que sí, cuesta mantener la fé leyendo algunos de los comentarios que se publican...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por kakarato
26 jun 2013, 17:48

#29 #29 kakarato dijo: Y por que es un paso hacia atrás? Por algo es primera potencia mundial. de toda la existencia el matrimonio fue concebido para la unión entre un hombre y una mujer. Si, tal vez la homosexualidad existe desde tiempos antiguos pero el matrimonio fue hecho para la unión entre hombre y mujer. Por que no mejor hacen una nueva unión para ellos? Gaytrimonio, Homotrimonio? No soy homófobo, realmente me da igual lo que hagan si se casan o no. en lo que no estoy de acuerdo en esa manía te querer tener que casarse. en lo que si estoy de acuerdo es en que puedan tener sus derechos como ciudadanos, vaya pues, igual de derechos que una pareja pero que no se le llame matrimonio si pagan sus impuestos, porque de toda la vida el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Porque no no engañemos los políticos aprueban el matrimonio gay para acaparar esos votos. Pero lo que no soporto a lo anti-EUA, que se quejan en casa desde un producto Amaricano. Viva América!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por guerreroeuropeo
26 jun 2013, 17:48

La portavoz de gays y bolleras en Francia ha reconocido que el objetivo del matrimonio gay es en un futuro ir destruyendo toda concepción de matrimonio...
Primero vendrá la poligamia, luego el casarse con objetos, las adopciones en todos estos casos, luego el pansexualismo..........


Esta es la historia de nunca acabar...


Sabéis que la ministra esa africana que tienen ahora en italia apoya la poligamia??

No hace falta que contestéis, degenerados.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por olakaser
26 jun 2013, 17:49

#2 #2 luisperi18 dijo: #1 #1 ifilost dijo: En 50 años llega a Europa.que yo sepa aqui se pueden casar desde hace años...Pero es un posa muy grande que un país con tanto poder económico, político y sobre todo cultural de un espaldarazo al matrimonio libre entre dos personas que se quieren y quieren estar juntas.

En mi opinión creo que el comentario #1 #1 ifilost dijo: En 50 años llega a Europa.se refería a que los tribunales den respuestas tan concisas a esta situación y que en muchos países de Europa sobre todo del este no se respetan a los homosexuales ni los matrimonios entre el mismo sexo, póngase por ejemplo Rusia.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#35 por neer0n93
26 jun 2013, 17:50

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: Un paso adelante para legalizar la poligamia y todo lo que venga después...

Que poco te queda Obama...

Hay sectores de la población que están a punto de explotar.
Eso mismo decían en España, que iban a reventar, que nos iban a matar... y aquí os estoy esperando, ya hace años que dicen eso, y cada vez veo a más gente de extrema derecha con la boca pateada por gays

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por rimbeleton
26 jun 2013, 17:50

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: #13 a ver enfermo anti occidental.

California era colonia española no mejicana, a ver si hablas con propiedad, y como occidental y pro euroamericano me afecta mucho.

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: Un paso adelante para legalizar la poligamia y todo lo que venga después...

Que poco te queda Obama...

Hay sectores de la población que están a punto de explotar.
#20 #20 guerreroeuropeo dijo: #3 efectivamente, los que van más en decadencia y son casa vez menos americanos y más parecido a las degeneradas "democracias" europeas que tienen los días contados.Amigo mio, o eres un troll o estás mal de la cabeza

A favor En contra 18(20 votos)
#38 por iauj
26 jun 2013, 17:51

#32 #32 guerreroeuropeo dijo: La portavoz de gays y bolleras en Francia ha reconocido que el objetivo del matrimonio gay es en un futuro ir destruyendo toda concepción de matrimonio...
Primero vendrá la poligamia, luego el casarse con objetos, las adopciones en todos estos casos, luego el pansexualismo..........


Esta es la historia de nunca acabar...


Sabéis que la ministra esa africana que tienen ahora en italia apoya la poligamia??

No hace falta que contestéis, degenerados.
Te cuento un secreto? Si te casas de manera ilegal con tu almohada, en España puedes adoptar. Como los gays antes de casarse. Basta con que adoptes tú y tu almohada podrá tener un niño sin que lo sepan las autoridades. Flipalo.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por guerreroeuropeo
26 jun 2013, 17:53

#23 #23 aitz dijo: #20 Quienes tienen los días contados son bacterias primitivas como tú. ¿No sabías que estamos entrando en la era del conocimiento? Así es. Tu fin está cerca, DESHECHO.te equivocas, el dejar poder a los degenerados esta dando lugar a una anarquía, y las anarquías ya sabemos todo en que acaban.. Léete a los clásicos y lo entenderás, pobrecito perroflauta...

Que poco os queda... El futuro en europa será feudal, nacionalista, protectorado chino o musulmán, en cualquier caso los degenerados tenéis los días contados, como siempre que aparecéis en la historia.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#41 por olakaser
26 jun 2013, 17:54

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: #13 a ver enfermo anti occidental.

California era colonia española no mejicana, a ver si hablas con propiedad, y como occidental y pro euroamericano me afecta mucho.

Perdona quizás el que no sabe de historia eres tú por que entre 1821 y 1848 California formó parte de México pero a través del tratado de Guadalupe Hidalgo pasó a manos de EE.UU.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por guerreroeuropeo
26 jun 2013, 17:57

#31 #31 kakarato dijo: #29 en lo que si estoy de acuerdo es en que puedan tener sus derechos como ciudadanos, vaya pues, igual de derechos que una pareja pero que no se le llame matrimonio si pagan sus impuestos, porque de toda la vida el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Porque no no engañemos los políticos aprueban el matrimonio gay para acaparar esos votos. Pero lo que no soporto a lo anti-EUA, que se quejan en casa desde un producto Amaricano. Viva América!!!eso es lo que me Jode, que tengas que aguantar que lo llamen matrimonio y no unión civil, que tenga que parecerte bien que adopten cuando un niño necesita un padre y una madre, o que tengan que gustarte cosas como la cabalgata del orgullo gay y todos los degenerados que allí salen.

Y lo peor es que esto como ya he dicho abre paso a cualquier cosa...

3
A favor En contra 4(10 votos)
#43 por iauj
26 jun 2013, 17:59

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las relaciones sexuales desde el punto de vista jurídico se consideran legales solo entre PERSONAS con MADUREZ MENTAL Y FÍSICA suficiente. Por eso acostarse con un menor de 14 es ilegal. Y por eso tirarte a tu perro es ilegal. No se le considera suficientemente inteligente para poder aceptar una relación sexual con una persona así como incapaz de manifestar su beneplácito con la relación y, sin beneplácito, es una violación. Así que, o creas un traductor de animal-humano, o chitón.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por iauj
26 jun 2013, 18:01

#39 #39 guerreroeuropeo dijo: #23 te equivocas, el dejar poder a los degenerados esta dando lugar a una anarquía, y las anarquías ya sabemos todo en que acaban.. Léete a los clásicos y lo entenderás, pobrecito perroflauta...

Que poco os queda... El futuro en europa será feudal, nacionalista, protectorado chino o musulmán, en cualquier caso los degenerados tenéis los días contados, como siempre que aparecéis en la historia.
Hazme un favor, citame los clásicos. Tengo curiosidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por guerreroeuropeo
26 jun 2013, 18:01

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y los pederastas dentro de poco... Cuando los degenerados dictan la moral pasa lo que pasa...

#41 #41 olakaser dijo: #15 Perdona quizás el que no sabe de historia eres tú por que entre 1821 y 1848 California formó parte de México pero a través del tratado de Guadalupe Hidalgo pasó a manos de EE.UU. Y media América pertenecía a España antes de la guerra de independencia que perdimos por culpa de Napoleón note j...

A llorar a otro lado, que manía tienen algunos de no admitir que han perdido una guerra...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#46 por e_230
26 jun 2013, 18:09

#12 #12 Pikete dijo: #9 ¿Que puñetas tiene que ver la poligamia con los matrimonios homosexuales? El matrimonio homosexual es un derecho básico que debería estar reconocido en todos los estados democráticos, la poligamia ni es un derecho lógico ni algo que sea una clamorosa reivindicación. porque? si tres personas se aman... no es lo mismo que dos personas del mismo sexo? Porque la gente apoya la homosexualidad y la poligamia no? que acaso lo que se busca no es el "amor libre y sin fronteras".

A mi me da igual la homosexualidad y la poligamia, yo estoy feliz con mis preferencias solo que se me hace un poco de doble moral. A ustedes no?

3
A favor En contra 7(17 votos)
#47 por ifilost
26 jun 2013, 18:09

#2 #2 luisperi18 dijo: #1 que yo sepa aqui se pueden casar desde hace años...¿Entiendes la diferencia entre EUROPA y ESPAÑA?, en EUROPA no está legalizado completamente el matrimonio gay. Qué os gusta hablar y comentar y dar negativos cuando no entendéis algo. #33 #33 olakaser dijo: #2 Pero es un posa muy grande que un país con tanto poder económico, político y sobre todo cultural de un espaldarazo al matrimonio libre entre dos personas que se quieren y quieren estar juntas.

En mi opinión creo que el comentario #1 se refería a que los tribunales den respuestas tan concisas a esta situación y que en muchos países de Europa sobre todo del este no se respetan a los homosexuales ni los matrimonios entre el mismo sexo, póngase por ejemplo Rusia.
GRACIAS por entenderlo.

A favor En contra 10(16 votos)
#48 por ifilost
26 jun 2013, 18:10

#1 #1 ifilost dijo: En 50 años llega a Europa.#2 #2 luisperi18 dijo: #1 que yo sepa aqui se pueden casar desde hace años...Gente INCULTA que no sabe que en EUROPA (multitud de países) no está legalizado al completo el matrimonio gay y se dedican a poner negativos.

3
A favor En contra 5(21 votos)
#49 por jmt2
26 jun 2013, 18:13

#46 #46 e_230 dijo: #12 porque? si tres personas se aman... no es lo mismo que dos personas del mismo sexo? Porque la gente apoya la homosexualidad y la poligamia no? que acaso lo que se busca no es el "amor libre y sin fronteras".

A mi me da igual la homosexualidad y la poligamia, yo estoy feliz con mis preferencias solo que se me hace un poco de doble moral. A ustedes no?
Que todos se casen con quien le de la gana, si alguien quiere estar en un matrimonio con 5 personas mas ese es su peo, pero hay que estar claro, el matrimonio homosexual es por orientación sexual, la poligamia no es una orientación, son gustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pedassooo
26 jun 2013, 18:15

Dirás hacía atrás...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!