¡Cuánta razón! / PIRÁMIDES
Arriba
118
Enviado por escarabajoescarlata el 1 jul 2013, 22:55

PIRÁMIDES


pirámides,curiosidades,orión,rusia,egipto,méxico,bosnia,indonesia

Fuente: http://creación propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que seguramente no sabías sobre los Pedos que te tiras a todas horas del día Enlace a Reclutamiento forzoso en Rusia Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más

Vídeo relacionado:

Enlace a Un ruso cualquiera cuerpeando con un oso
destacado
#2 por visceral_arts
3 jul 2013, 22:23

Esto es como una buena película ******* para los teóricos de conspiración!

5
A favor En contra 292(318 votos)
destacado
#26 por Pikete
3 jul 2013, 22:44

Las pirámides de China no está ocultadas por el gobierno. Eso es una gilipollez. Simplemente están cubiertas por la cantidad de tiempo que ha pasado, igual que Egipto está lleno de pirámides ocultas bajo la arena. Todo esto se ha expuesto como insinuando algún tipo de conspiración. Sólo faltan los aliens. Yo propongo otra teoría: ¿Qué tal pensar que, simplemente, las civilizaciones antiguas sabían más y estaban más desarrolladas de lo que pensamos? Hoy es fácil conocer lo que se sabía hace 100 años, o hace 200 o 300. Pero ¿hace 5.000 años? Apenas hay documentación. ¿Qué conocimientos se guardarían en la biblioteca de alejandría? De arquitectura, física, química, astronomía, matemáticas, historia, literatura, medicina... No eran *******.

9
A favor En contra 247(275 votos)
destacado
#36 por bernsilv
3 jul 2013, 23:17

#2 #2 visceral_arts dijo: Esto es como una buena película ******* para los teóricos de conspiración!No quiero decir que sean Aliens, pero son Aliens =)

3
A favor En contra 163(185 votos)
destacado
#13 por kurenaisensei
3 jul 2013, 22:29

"No son de piedra son CONCRETO artificial"
Hacía tiempo que no veía esta palabra.... diría que más de 5 años (desde que hacía tecnología en la ESO)
LA frase no está mal hecha (antes que alguien empiece a quejarse)
Concreto = Hormigón

5
A favor En contra 86(98 votos)
destacado
#37 por FrootLoops
3 jul 2013, 23:20

#26 #26 Pikete dijo: Las pirámides de China no está ocultadas por el gobierno. Eso es una gilipollez. Simplemente están cubiertas por la cantidad de tiempo que ha pasado, igual que Egipto está lleno de pirámides ocultas bajo la arena. Todo esto se ha expuesto como insinuando algún tipo de conspiración. Sólo faltan los aliens. Yo propongo otra teoría: ¿Qué tal pensar que, simplemente, las civilizaciones antiguas sabían más y estaban más desarrolladas de lo que pensamos? Hoy es fácil conocer lo que se sabía hace 100 años, o hace 200 o 300. Pero ¿hace 5.000 años? Apenas hay documentación. ¿Qué conocimientos se guardarían en la biblioteca de alejandría? De arquitectura, física, química, astronomía, matemáticas, historia, literatura, medicina... No eran *******.Qué lástima que todo eso se perdió.. :(

2
A favor En contra 52(52 votos)
#10 por koothrapali
3 jul 2013, 22:28

Todo genial y muy interesante, hasta que soltaste lo de la piramide de Rusia. Lo de que las piramides canalizan energia es una mentira para engañar a los ilusos, y eso de que esta comprobado, lamento discrepar. Por lo demas buen cartel. Os dejo un impresionante documental sobre la tecnologia de las piramides de Guiza http://www.youtube.com/watch?v=hH9Ege2-sjQ

1
A favor En contra 30(48 votos)
#64 por aitz
4 jul 2013, 00:51

#2 #2 visceral_arts dijo: Esto es como una buena película ******* para los teóricos de conspiración!Efectivamente, esto está sacado de un documental sensacionalista que no dejan de emitir en cierto canal de pago... En él se trata de insinuar ridicula y constantemente que las pirámides están relacionadas con los aliens. Patético. Se infravalora la capacidad constructora del ser humano, y lo sabios que hace miles de años podían ser con respecto a las matemáticas y la astronomía. Es más fácil pensar "nos lo enseñó todo ET" que estudiar los complejos conocimientos que los científicos de aquellas épocas poseían. Una vez más, nuestra mente cree lo que quiere creer. A mí la arqueología me gusta, pero se la atribuyo al único ser al que le corresponde: el ser humano.

1
A favor En contra 20(42 votos)
#49 por bajoqueta
3 jul 2013, 23:45

#21 #21 lamarequeelsvaparir dijo: #2 ¿Qué tiene que ver ésto con la conspiración? ¿Acaso te piensas que en esa época no había astrónomos, matemáticos, físicos...? Exaaacto! La gente se piensa que antes la gente era tonta o algo xD No tenian ordenadores pero su desarrollo de la mecánica llegó a puntos increibles. En cuanto a que haya tantas es porque la pirámide es el tipo de construcción más básico. Son edificios masivos, con poco espació interior y mucho volumen. Además son extremadamente resistentes, como es obvio.
#36 #36 bernsilv dijo: #2 No quiero decir que sean Aliens, pero son Aliens =)Me imagino a Alf, E.T. y Chewbacca. Bajan y se lian a contruir pirámides y venga pirámides. Al acabar dice: -Bueno y ahora qué? +Ahora nos vamos!! xD [Extraido de un monólogo de la Paramount]

1
A favor En contra 19(19 votos)
#63 por fenrir_meinhof
4 jul 2013, 00:41

#13 #13 kurenaisensei dijo: "No son de piedra son CONCRETO artificial"
Hacía tiempo que no veía esta palabra.... diría que más de 5 años (desde que hacía tecnología en la ESO)
LA frase no está mal hecha (antes que alguien empiece a quejarse)
Concreto = Hormigón
Esta palabra yo siempre la he escuchado en español latino, en el de España creo que ya está muy en desuso.

A favor En contra 13(13 votos)
#29 por yunero
3 jul 2013, 22:52

#15 #15 caruso15 dijo: si alguien comenta algo sobre aliens juro que lo ******* a negativos, ya me tienen arto Pues los aliens saben que en castellano se escribe "harto", y no "arto". Pero claro, son civilizaciones superiores, tienen la tecnología para saber donde va H y donde no.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#16 por shouseillo
3 jul 2013, 22:29

Y dale con las energías... mira, m'has caído mal: pfú, pfú, la antigua maldición gitano-manchega, te mando toda la negra anti-energía: pfú, pfú. Hala, otra vez, por que me lo he pensao 2 veces. Toma energías!! (Y está comprobadísimo, raticulín, todo ocultado por el FBI, la CIA, y la NASA....)

Toma venganza por desverlar los arcanos secretos que nublan la mente y liberan la 13era. dimensión de YOgg-Sh0oggoth

A favor En contra 11(27 votos)
#17 por koothrapali
3 jul 2013, 22:29

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuanto daño ha hecho Indiana Jones hahaha

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por lukrd
3 jul 2013, 22:46

Las pirámides bosnias fueron "descubiertas" por un empresario que le interesa generar turismo en su país, dice que quiere reconstruir la cima de la pirámide sin si quiera saber aún cuál era su forma y estructura, también las vinculó con los continentes "perdidos" de la Atlántida y Lemuria, no se los demás, pero no veo muy convincentes las evidencias como para creer en las "pirámides" bosnias, cada quien con sus conclusiones.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por belthazor
3 jul 2013, 22:57

#20 #20 SaliVader dijo: En cuanto a lo de las pirámides de Rusia, que "canalizan la energía y la multiplican", ¿a qué se refiere? ¿A la energía del sol, a la acústica...? Tal y como lo pone, casi parece que se refiere a la energía libre de Gibbs xD"Energías" y "vibraciones" son las dos palabras favoritas de los pseudocientíficos para engañar a los crédulos. Si dices "multiplica la energía debido a sus vibraciones a nivel cuántico" tiene un montón de idiotas aplaudiendo con las orejas.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por cienfuegos91
3 jul 2013, 22:59

#13 #13 kurenaisensei dijo: "No son de piedra son CONCRETO artificial"
Hacía tiempo que no veía esta palabra.... diría que más de 5 años (desde que hacía tecnología en la ESO)
LA frase no está mal hecha (antes que alguien empiece a quejarse)
Concreto = Hormigón
No se hasta que punto está mal esa frase... ¿qué coño es el hormigón artificial? ¿Qué diferencia tiene con el natural? u.u'

1
A favor En contra 8(12 votos)
#122 por badosone
8 jul 2013, 04:27

#26 #26 Pikete dijo: Las pirámides de China no está ocultadas por el gobierno. Eso es una gilipollez. Simplemente están cubiertas por la cantidad de tiempo que ha pasado, igual que Egipto está lleno de pirámides ocultas bajo la arena. Todo esto se ha expuesto como insinuando algún tipo de conspiración. Sólo faltan los aliens. Yo propongo otra teoría: ¿Qué tal pensar que, simplemente, las civilizaciones antiguas sabían más y estaban más desarrolladas de lo que pensamos? Hoy es fácil conocer lo que se sabía hace 100 años, o hace 200 o 300. Pero ¿hace 5.000 años? Apenas hay documentación. ¿Qué conocimientos se guardarían en la biblioteca de alejandría? De arquitectura, física, química, astronomía, matemáticas, historia, literatura, medicina... No eran *******.Para que lo sepas, toda esta información esta en un documental sobre las pirámides. Esta todo estudiado y SI, las pirámides de china están ocultas y el gobierno de china no quiere que se sepa que existen. No permiten que nadie se acerque por el aire es zona restringida ya que es la única manera de verlas. Las imágenes sacadas sobre las pirámides chinas son gracias a los satélites.

Cuando vuelva a encontrar el documental lo subo

1
A favor En contra 7(13 votos)
#75 por eddymatagallos
4 jul 2013, 02:09

#13 #13 kurenaisensei dijo: "No son de piedra son CONCRETO artificial"
Hacía tiempo que no veía esta palabra.... diría que más de 5 años (desde que hacía tecnología en la ESO)
LA frase no está mal hecha (antes que alguien empiece a quejarse)
Concreto = Hormigón
Esa palabra en latino es común, sólo en castellano suena raro porque predomina hormigón.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por zgzman
3 jul 2013, 22:39

¿por qué bosnia y china querrían ocultar sus pirámides?

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por orone
3 jul 2013, 23:06

Ahmmm...llamadme inculto, pero...un polígono de 8 lados es un octógono, y no recuerdo que tuviera forma cuadrada (me refiero al comentario de la base de la pirámide)...porque...no sé...es muy fácil decir que no son 8 lados y no 4, dibujando líneas sobre la foto.

A parte de eso, sí, se sabe desde hace muchísimo tiempo que algunas pirámides están alineadas con los puntos cardinales, y algunas otras coinciden con estrellas de ciertas constelaciones.

Quizás esté equivocado, pero reciente y definitivamente han terminado con las "tonterías" sobre las pirámides bosnias, confirmando que no son tales pirámides.

Pero bueno, como decían por ahí...alimentemos a los conspiranoicos...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#89 por benny15
4 jul 2013, 11:47

#26 #26 Pikete dijo: Las pirámides de China no está ocultadas por el gobierno. Eso es una gilipollez. Simplemente están cubiertas por la cantidad de tiempo que ha pasado, igual que Egipto está lleno de pirámides ocultas bajo la arena. Todo esto se ha expuesto como insinuando algún tipo de conspiración. Sólo faltan los aliens. Yo propongo otra teoría: ¿Qué tal pensar que, simplemente, las civilizaciones antiguas sabían más y estaban más desarrolladas de lo que pensamos? Hoy es fácil conocer lo que se sabía hace 100 años, o hace 200 o 300. Pero ¿hace 5.000 años? Apenas hay documentación. ¿Qué conocimientos se guardarían en la biblioteca de alejandría? De arquitectura, física, química, astronomía, matemáticas, historia, literatura, medicina... No eran *******.Yo pienso que pasa como en futurama: que la civilización (no confundir con especie) humana vuelve a resurgir varias veces, por alguna razón.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por thx1138
3 jul 2013, 22:27

Cartel patrocinado por Cuarto Milenio.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por lamarequeelsvaparir
3 jul 2013, 22:36

#2 #2 visceral_arts dijo: Esto es como una buena película ******* para los teóricos de conspiración!¿Qué tiene que ver ésto con la conspiración? ¿Acaso te piensas que en esa época no había astrónomos, matemáticos, físicos...?

1
A favor En contra 4(38 votos)
#100 por birxov
4 jul 2013, 15:10

¿¿¿Pretendes que me crea que un elemento de fibra de vidrio con forma piramidal multiplica la energía e invalida las leyes de la física actuales??? ¿Qué hacemos todavía usando petróleo si podemos solucionar el problema energético llenándolo todo de pirámides de fibra de vidrio?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mascaplomo
3 jul 2013, 22:23

un solo trabajo tenia el tipo, que era alinear la piramide perfectamente con los puntos cardinales y noi lo hizo bien , que mediocres los egipcios (sarcasmo)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por vegaara
3 jul 2013, 22:28

#3 #3 mascaplomo dijo: un solo trabajo tenia el tipo, que era alinear la piramide perfectamente con los puntos cardinales y noi lo hizo bien , que mediocres los egipcios (sarcasmo)Aunque se que estas de coña, aclaro para los que no lo capten:

12.000 años son suficientes para que el movimiento de los continentes hayan desviado milimétricamente la pirámide de su posición original. En el interior de las cámaras se aprecian signos de que ha soportado terremotos.

A favor En contra 3(17 votos)
#14 por mierdadenombre
3 jul 2013, 22:29

Siempre me ha fascinado el tema de las Pirámides repartidas por el mundo... aunque las que más me intrigan, como dice el cartel, son las de China, debido al confuso ocultismo que las rodea.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por caruso15
3 jul 2013, 22:29

si alguien comenta algo sobre aliens juro que lo ******* a negativos, ya me tienen arto

1
A favor En contra 3(21 votos)
#41 por stein
3 jul 2013, 23:31

Magufadas, magufadas everywhere...

Mezclamos datos reales con conspiranoicos y aqui vale cualquier cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por sim
3 jul 2013, 23:31

Creo que alguien ha visto mucho History Channel por hoy eh?

A favor En contra 3(5 votos)
#126 por luna_lg
3 jul 2014, 01:32

#26 #26 Pikete dijo: Las pirámides de China no está ocultadas por el gobierno. Eso es una gilipollez. Simplemente están cubiertas por la cantidad de tiempo que ha pasado, igual que Egipto está lleno de pirámides ocultas bajo la arena. Todo esto se ha expuesto como insinuando algún tipo de conspiración. Sólo faltan los aliens. Yo propongo otra teoría: ¿Qué tal pensar que, simplemente, las civilizaciones antiguas sabían más y estaban más desarrolladas de lo que pensamos? Hoy es fácil conocer lo que se sabía hace 100 años, o hace 200 o 300. Pero ¿hace 5.000 años? Apenas hay documentación. ¿Qué conocimientos se guardarían en la biblioteca de alejandría? De arquitectura, física, química, astronomía, matemáticas, historia, literatura, medicina... No eran *******.Yo tengo la teoría de que los gobiernos se pusieron de acuerdo para gastarnos bromas y cuando se aburren hacen surgir dos o tres pirámides "antiguas" de la nada para descojonarse de nosotros viendo lo que comentamos en internet. Eso explicaría por qué tanto empeño en tener tablets y móviles durante las reuniones importantes. Pobrecitos, ellos también tienen derecho a divertirse.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por Gurahl
3 jul 2013, 23:12

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pseudoarqueologia, es decir, arqueologia falsa...

A favor En contra 2(8 votos)
#62 por yaoytumama
4 jul 2013, 00:41

Fuente: ''Aspirante a historiador conspirativo en History''.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por Pikete
4 jul 2013, 02:04

#66 #66 koothrapali dijo: #44 me parto con tu comentario, es verdad, los fanaticos comunistas no destruyeron ninguna obra de arte ni quemaron libros, es que sois unos todos unos santurrones!!! que pena que ya no queden tantos y tan buenos como antes..A finales del Imperio Romano cuando se cree que durante los disturbios religiosos en Alejandría la biblioteca ardió con la mayor parte de sus documentos, no se sabe si intencionadamente o a causa de un incendio generalizado, no había comunistas. No sé de dónde te sacas eso ahora.
La pérdida de la biblioteca de Alejandría, en aquella época, era como si hoy desapareciese internet y todo su contenido, aunque creo que teniendo en cuenta que por entonces no había apenas libros y hoy están por todas partes, sería muchísimo peor. Ríete todo lo que quieras pero gracia no tiene. @koothrapali

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por Pikete
4 jul 2013, 02:13

#66 #66 koothrapali dijo: #44 me parto con tu comentario, es verdad, los fanaticos comunistas no destruyeron ninguna obra de arte ni quemaron libros, es que sois unos todos unos santurrones!!! que pena que ya no queden tantos y tan buenos como antes..Por otro lado, no ha sido el comunismo, si no las religiones monoteístas abrahámicas ( judaísmo, islam y cristianismo, sobre todo las dos últimas ) las que han retrasado el avance cultural y tecnológico en 1000 años, y por desgracia para los países musulmanes, aún sufren de esa represión en todas sus formas. Destruyendo templos, quemando y cerrando academias, persiguiendo a filósofos y científicos, imponiendo su dogma religioso.
Las dos grandes pérdidas culturales de Europa, oriente medio y el mediterráneo, fueron la destrucción de los dos centros del saber y la cultura más importantes de Europa: la biblioteca de alejandría y las academias de Constantinopla, en ambos casos por intereses mezquinos y fanatismo religioso.


1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por gamabunto
4 jul 2013, 10:20

#78 #78 badescu dijo: #64 1º- En esas epocas no sabian moldear el metal.
2º- Para cargar un obelisco o una piedra de granito como las de las piramides se necesita si o si maquinaria.

Por que culturas que estan incomunicadas y no saben de la existencia de la otra, tienen asi por arte de magia piramides.

A ver si te informas y dejas de despotricar verborreas.
Seguro que los planetas también se comunican entre ellos;¡Tienen formas parecidas!

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por miguelhidalgo94
4 jul 2013, 14:59

"Canalizan la energía y la multiplican"? Jajajajajaja, la madre que parió al que ha hecho el cartel, entre eso y que el gobierno oculta pirámides, te mereces un par de ostias bien dadas, a ver si así se te quita la gilipollez xD

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por Pikete
4 jul 2013, 15:05

#89 #89 benny15 dijo: #26 Yo pienso que pasa como en futurama: que la civilización (no confundir con especie) humana vuelve a resurgir varias veces, por alguna razón.No has dicho ninguna tontería eh, en la historia se pueden identificar periodos de prosperidad y "luz", y otros de inestabilidad, guerra y desconocimiento. Es decir, épocas históricas de las que se tienen muchos datos y otras de las que misteriosamente no hay nada.
Por ejemplo: de la época de la república y el imperio romano hay muchísima información, pero a partir de la caída del imperio occidental apenas se sabe nada de Europa Occidental en los siguientes 600 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por caosstuka
3 jul 2014, 14:55

#26 #26 Pikete dijo: Las pirámides de China no está ocultadas por el gobierno. Eso es una gilipollez. Simplemente están cubiertas por la cantidad de tiempo que ha pasado, igual que Egipto está lleno de pirámides ocultas bajo la arena. Todo esto se ha expuesto como insinuando algún tipo de conspiración. Sólo faltan los aliens. Yo propongo otra teoría: ¿Qué tal pensar que, simplemente, las civilizaciones antiguas sabían más y estaban más desarrolladas de lo que pensamos? Hoy es fácil conocer lo que se sabía hace 100 años, o hace 200 o 300. Pero ¿hace 5.000 años? Apenas hay documentación. ¿Qué conocimientos se guardarían en la biblioteca de alejandría? De arquitectura, física, química, astronomía, matemáticas, historia, literatura, medicina... No eran *******.cuando leí lo de china venia a comentar eso... menuda imbecilidad, en vez de documentarse un poquito sacan la teoría paranoica que es mas fácil... y eso que hace poco salio algún cartel sobre las tumbas de china que son exactamente esos montículos

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por marilol2
3 jul 2013, 22:22

dice curisidades no curiosidades o_o

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por SaliVader
3 jul 2013, 22:33

En cuanto a lo de las pirámides de Rusia, que "canalizan la energía y la multiplican", ¿a qué se refiere? ¿A la energía del sol, a la acústica...? Tal y como lo pone, casi parece que se refiere a la energía libre de Gibbs xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por koothrapali
3 jul 2013, 23:34

#34 #34 orone dijo: Ahmmm...llamadme inculto, pero...un polígono de 8 lados es un octógono, y no recuerdo que tuviera forma cuadrada (me refiero al comentario de la base de la pirámide)...porque...no sé...es muy fácil decir que no son 8 lados y no 4, dibujando líneas sobre la foto.

A parte de eso, sí, se sabe desde hace muchísimo tiempo que algunas pirámides están alineadas con los puntos cardinales, y algunas otras coinciden con estrellas de ciertas constelaciones.

Quizás esté equivocado, pero reciente y definitivamente han terminado con las "tonterías" sobre las pirámides bosnias, confirmando que no son tales pirámides.

Pero bueno, como decían por ahí...alimentemos a los conspiranoicos...
un octogono no tiene que ser un octogono regular como la señal de stop. La piramide tiene 8 lados pero solo no son muy apreciablesa simple vista, cuando incide la luz del Sol en los momentos que dice el cartel se nota una sombra en las caras de la piramide, viendose que en realidad son 8 lados.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por arksun
4 jul 2013, 01:18

#34 #34 orone dijo: Ahmmm...llamadme inculto, pero...un polígono de 8 lados es un octógono, y no recuerdo que tuviera forma cuadrada (me refiero al comentario de la base de la pirámide)...porque...no sé...es muy fácil decir que no son 8 lados y no 4, dibujando líneas sobre la foto.

A parte de eso, sí, se sabe desde hace muchísimo tiempo que algunas pirámides están alineadas con los puntos cardinales, y algunas otras coinciden con estrellas de ciertas constelaciones.

Quizás esté equivocado, pero reciente y definitivamente han terminado con las "tonterías" sobre las pirámides bosnias, confirmando que no son tales pirámides.

Pero bueno, como decían por ahí...alimentemos a los conspiranoicos...
alguien tendria que volver al colegio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por thepiwiwi
4 jul 2013, 12:22

Entre las muchas chorradas que hay en este cartel, quiero decir que los 8 lados de la Gran Pirámide de Guiza se pueden ver desde cualquier foto satélite. Lo de los solsticios y los equinoccios es algo que les encanta a los conspiranoicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por paul007
4 jul 2013, 13:45

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que me joden cuando van de listos!
dejaron escrituras jeroglífica, demótica y copta, a si que no esta todo perdido y si se sabe muchas cosas de los egipcios....
a si que si ignoras este tema no vayas tratando como de tontos a los demás.
y me da igual que me pongan negativos...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#94 por shadowthehedgehog
4 jul 2013, 13:51

#13 #13 kurenaisensei dijo: "No son de piedra son CONCRETO artificial"
Hacía tiempo que no veía esta palabra.... diría que más de 5 años (desde que hacía tecnología en la ESO)
LA frase no está mal hecha (antes que alguien empiece a quejarse)
Concreto = Hormigón
Yo en español no la oí en mi vida, la deduzco por el inglés (concrete=hormigón)

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por birxov
4 jul 2013, 15:23

#13 #13 kurenaisensei dijo: "No son de piedra son CONCRETO artificial"
Hacía tiempo que no veía esta palabra.... diría que más de 5 años (desde que hacía tecnología en la ESO)
LA frase no está mal hecha (antes que alguien empiece a quejarse)
Concreto = Hormigón
NO ES ASÍ, ESTÁ MAL. Partiendo de que para hacer un cartel insisten en que ha de ser en el castellano más neutral posible y ese "concreto" dices que es hormigón (en castellano de España puede significar material sólido/compacto pero no hormigón), uno "artificial" (no hay ningún hormigón que no lo sea), LA FRASE SEGUIRÍA estando MAL escrita pues le faltaría una preposición para que tuviera sentido, aparte de que a continuación hablan de "3 de veces" también mal puesto...y todavía tiene más fallos que paso de comentar. Esto deja en muy mal lugar a los trabajadores de la página que permiten su publicación de esta manera.

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!