¡Cuánta razón! / EFECTO GAGA
Arriba
62
Enviado por Manu el 3 jul 2013, 20:15

EFECTO GAGA


Katy Perry,Beyoncé,Nicki Minaj,Rihanna,Christina Aguilera,Lady Gaga

Fuente: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/2733845/Before
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sospechoso... Enlace a Mentes turbias, ¿qué habéis visto por aquí? Enlace a Un caso digno de Netflix

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta chica se convierte en Rihanna al maquillarse
destacado
#7 por mierdadenombre
5 jul 2013, 17:51

"Mira, hijo mío... tu no lo recordarás por qué eras demasiado pequeño, pero en año 10 Antes de Gaga, a los músicos se los valoraba por la música que salía de su interior, y no por el envoltorio con el que se vendían."

6
A favor En contra 157(199 votos)
#2 por jorexx26
5 jul 2013, 17:49

Nikki Minaj se parece a escorpion en la ultima foto de ella

2
A favor En contra 39(47 votos)
#23 por signal
5 jul 2013, 18:11

#13 #13 luxgior dijo: Gaga dio un nuevo giro al pop desde el 2008, usando otra estrategia para la venta que nadie en su vida se le hubiera ocurrido... unir la música con la moda y el arte escénico, hacer que todos el mundo diga "que tendrá planeado Gaga para esta noche" nadie logro eso desde los tiempos en que Madonna revoluciono con el feminismo o para mi un tótem consumista.

Gaga logra cosas que otras personas no se atreverían por eso las demás la imitan... por un "quizas me funcione también"
Eso que hace Gaga y demas cantantes de POP se les llama Glam, el genero Glam, en los 70 80 estubo el Glam-Rock/metal, un ejemplo de eso es Kiss.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#22 por youthanasia
5 jul 2013, 18:10

#7 #7 mierdadenombre dijo: "Mira, hijo mío... tu no lo recordarás por qué eras demasiado pequeño, pero en año 10 Antes de Gaga, a los músicos se los valoraba por la música que salía de su interior, y no por el envoltorio con el que se vendían."y a todos los que vais con ese cuento de que "antes a los músicos se les valoraba por su música, no por su imagen/espectáculo"... 1) Músicos que le den mucha importancia a la imagen y al espectáculo en general los ha habido SIEMPRE. Tanto en el pop como en otros géneros, sobretodo en el rock (estilo que luego adoráis en los comentarios de otros carteles). 2) Que den mucha importancia a la imagen, no significa que se la quiten a la música. Estoy harto de ver como se menosprecia la música de los artistas que deciden ir más allá y hacer también un espectáculo visual. Y no soy fan de Lady Gaga, ni de ninguna de las que aparecen en el cartel, no intento defenderlas a ellas en concreto. Estoy pidiendo que dejéis de generalizar, y de pensar que antes de Gaga nadie hacía eso.

3
A favor En contra 27(41 votos)
#4 por enriquexrap
5 jul 2013, 17:50

Esto demuestra como es la música de hoy en día y la poca imaginación que tienen.

A favor En contra 20(46 votos)
#20 por blackdracko
5 jul 2013, 18:03

#13 #13 luxgior dijo: Gaga dio un nuevo giro al pop desde el 2008, usando otra estrategia para la venta que nadie en su vida se le hubiera ocurrido... unir la música con la moda y el arte escénico, hacer que todos el mundo diga "que tendrá planeado Gaga para esta noche" nadie logro eso desde los tiempos en que Madonna revoluciono con el feminismo o para mi un tótem consumista.

Gaga logra cosas que otras personas no se atreverían por eso las demás la imitan... por un "quizas me funcione también"
que a nadie se le havia ocurrido antes? mirate algo de David Bowie anda, o cualquier cantante de glam, o simplemente alguien de los 70-80. Lady gaga no es innovadora por el amor de dios, simplemente ha llegado a un extremo que nadie mentalmente sano haria en algunas ocasiones (vestido carne, salir con un vestido que no deja ver la cara...) por lo demas no hace nada que no se hubiese reinventado mil veces.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#13 por luxgior
5 jul 2013, 17:56

Gaga dio un nuevo giro al pop desde el 2008, usando otra estrategia para la venta que nadie en su vida se le hubiera ocurrido... unir la música con la moda y el arte escénico, hacer que todos el mundo diga "que tendrá planeado Gaga para esta noche" nadie logro eso desde los tiempos en que Madonna revoluciono con el feminismo o para mi un tótem consumista.

Gaga logra cosas que otras personas no se atreverían por eso las demás la imitan... por un "quizas me funcione también"

3
A favor En contra 8(34 votos)
#34 por 2bastonazos
5 jul 2013, 19:03

#22 #22 youthanasia dijo: #7 y a todos los que vais con ese cuento de que "antes a los músicos se les valoraba por su música, no por su imagen/espectáculo"... 1) Músicos que le den mucha importancia a la imagen y al espectáculo en general los ha habido SIEMPRE. Tanto en el pop como en otros géneros, sobretodo en el rock (estilo que luego adoráis en los comentarios de otros carteles). 2) Que den mucha importancia a la imagen, no significa que se la quiten a la música. Estoy harto de ver como se menosprecia la música de los artistas que deciden ir más allá y hacer también un espectáculo visual. Y no soy fan de Lady Gaga, ni de ninguna de las que aparecen en el cartel, no intento defenderlas a ellas en concreto. Estoy pidiendo que dejéis de generalizar, y de pensar que antes de Gaga nadie hacía eso.exacto, toda la razon en todo, ahi tienes por ejemplo a kiss y a la gran mayoria de grupos de rock, punk o de lo que sea y la importancia que dan a la imagen

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por citizenceru
5 jul 2013, 19:24

#7 #7 mierdadenombre dijo: "Mira, hijo mío... tu no lo recordarás por qué eras demasiado pequeño, pero en año 10 Antes de Gaga, a los músicos se los valoraba por la música que salía de su interior, y no por el envoltorio con el que se vendían."haber si dices los mismo de David Bowie o el Glam en general
sigan llego por la vida pensando que la musica murio en los 90 o que "todo tiempo pasado fue mejor"
yo mientras voy a escuchar Kid A, amargados

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por ulven
5 jul 2013, 18:03

#7 #7 mierdadenombre dijo: "Mira, hijo mío... tu no lo recordarás por qué eras demasiado pequeño, pero en año 10 Antes de Gaga, a los músicos se los valoraba por la música que salía de su interior, y no por el envoltorio con el que se vendían."sabias palabras estimado, muy sabias...ahora la música es plástica como sus caras con colágeno...

A favor En contra 5(19 votos)
#21 por stun
5 jul 2013, 18:04

Gagaísmo, para entendidos...

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por lucifer_831
5 jul 2013, 19:19

Se estan comportando como viejos, siempre diciendo: la musica antes si era buena musica, la musica de ahora es plastica, blah blah blah, asi son mis viejos cuando escucho rock, simplemente hay mucha mas gente ahora y les gusta otro tipo de musica, ¿que se puede hacer? escucha tu musica y deja que los demas escuchen lo que les de la gana, pueden escuchar rondas infantiles todo el dia si lo desean.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por popculture
6 jul 2013, 00:32

#7 #7 mierdadenombre dijo: "Mira, hijo mío... tu no lo recordarás por qué eras demasiado pequeño, pero en año 10 Antes de Gaga, a los músicos se los valoraba por la música que salía de su interior, y no por el envoltorio con el que se vendían."mira, hijo mio (?, antes también vendían su imagen solo que de otra forma, antes estaba de moda vestirse sexy y vestidos "normales", y ahora se puso de moda vestirse raro y polémico. Así que repito, antes también vendían su imagen solo que estaba de moda otras cosas ...

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por luxgior
5 jul 2013, 18:58

#23 #23 signal dijo: #13 Eso que hace Gaga y demas cantantes de POP se les llama Glam, el genero Glam, en los 70 80 estubo el Glam-Rock/metal, un ejemplo de eso es Kiss.#20 #20 blackdracko dijo: #13 que a nadie se le havia ocurrido antes? mirate algo de David Bowie anda, o cualquier cantante de glam, o simplemente alguien de los 70-80. Lady gaga no es innovadora por el amor de dios, simplemente ha llegado a un extremo que nadie mentalmente sano haria en algunas ocasiones (vestido carne, salir con un vestido que no deja ver la cara...) por lo demas no hace nada que no se hubiese reinventado mil veces.Lo siento alguien se olvido que significa reinvención e inspiración. Lo siento si gaga copio los vestidos de David Bowie o copio los tacones de 20 centímetros de Kiss... Lo siento si cambio la palabra glam rock por Pop! Uy!

Yo respeto a los ancestros de la música y soy fan de toda la música glam y tétrica desde Madonna, Bjork, o David Bowie hasta Lady Gaga, Rihanna, Beyoncé o Xtina.

La moda siempre ha estado allí... solo se transformo... pero a Gaga le funciono mas.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por popculture
6 jul 2013, 00:43

#9 #9 OpenYourEyesO_O dijo: Este cartel se refiere a que en la industria de la música comercial, importa mas llamar la atención que la música. De ahí que salgan energúmenos como Nicki Minaj, Justin Bieber, Lady Gaga...

En vez de tanto espectáculo innecesario, deberían centrarse en cantar sin mas.
Gaga se concentra en las dos cosas, tener un espectáculo imponente, canciones con sonido increíble y letras muy filosóficas.
Así que déjate de prejuicios y ábrete de mente porque el rock no es la única música que vale la pena.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por daviduky94
5 jul 2013, 17:55

-¿Lady gaga salvaje aparecio!
-Cantantes usaron transformacion, ¡es bastante efectivo!

A favor En contra 3(17 votos)
#35 por qweras
5 jul 2013, 19:09

Parece que los 80 han vuelto.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por mrpizza
6 jul 2013, 04:12

#7 #7 mierdadenombre dijo: "Mira, hijo mío... tu no lo recordarás por qué eras demasiado pequeño, pero en año 10 Antes de Gaga, a los músicos se los valoraba por la música que salía de su interior, y no por el envoltorio con el que se vendían."Mucho antes. Todavia recuerdo cuando se valoraba un musico por sus increibles composiciones, por sus dotes y virtudes musicales. La capacidad de crear una partitura digna de ser considerada una obra de arte y no a 4 ******* de Liverpool que a duras penas tocan instrumentos musicales. Siempre lo digo, el intelecto va de mal en peor. Y aunque no lo crean, no comenzo en esta generacion.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por blackdracko
5 jul 2013, 18:12

#15 #15 luxgior dijo: #9 Amigo, te invito a que veas estos performance. Una cosa es ser riducula otra es... fusionar la musica, la moda y el arte.

- http://www.youtube.com/watch?v=ehJ4PB5o6cA

- http://www.youtube.com/watch?v=rSb9umJvhj4

- http://www.youtube.com/watch?v=CrIz4gPoCH8

- http://www.youtube.com/watch?v=Nr_RopkEw9w
musica, arte y moda... que sean buenos es otra cosa. Sinceramente no voy a criticar la musica, tiene su publico y no es algo malo realmente. Pero lo demas es llamar la atención (sin tener un especial gusto para hacerlo) lo han hecho miles de artistas antes y lo haran miles despues, ha reutilizado una idea de los 70-80 nada mas. Sinceramente Gaga podria ser mas sin focalizar tanto en el espectaculo visual. Por cierto la primera performance es identica a una de un musical del teclista de Mecano... no es tan impresionante.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por dim3trodon
5 jul 2013, 18:19

La imagen siempre ha importado en la música. ¿Acaso la pinta de malotes de los grupos de rock o metal son casualidad?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por unadicto
5 jul 2013, 19:27

Es como el barcelona, ahora todos quieren jugar al tiqui taca....
puuff modas...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Barrano17
6 jul 2013, 03:30

#2 #2 jorexx26 dijo: Nikki Minaj se parece a escorpion en la ultima foto de ellaPorfavor que le hagan un fatalitie...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por bigkratos_92
5 jul 2013, 19:12

#22 #22 youthanasia dijo: #7 y a todos los que vais con ese cuento de que "antes a los músicos se les valoraba por su música, no por su imagen/espectáculo"... 1) Músicos que le den mucha importancia a la imagen y al espectáculo en general los ha habido SIEMPRE. Tanto en el pop como en otros géneros, sobretodo en el rock (estilo que luego adoráis en los comentarios de otros carteles). 2) Que den mucha importancia a la imagen, no significa que se la quiten a la música. Estoy harto de ver como se menosprecia la música de los artistas que deciden ir más allá y hacer también un espectáculo visual. Y no soy fan de Lady Gaga, ni de ninguna de las que aparecen en el cartel, no intento defenderlas a ellas en concreto. Estoy pidiendo que dejéis de generalizar, y de pensar que antes de Gaga nadie hacía eso.Toda la razón compañero, mira Kiss por ejemplo...

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por pepi_pitones
9 jul 2013, 01:26

La única diferencia entre Lady Gaga y vosotros es que ella viste la ropa de pasarela que ustedes "no comprenden" No está loca, Usa las obras de arte que crean diseñadores de casas como chanel, vuitton, gabanna,goultier etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por the_1st_4ng3l
6 jul 2013, 07:14

IGNORANTE, ¿QUE CREES?, ¿QUE MADONNA NO EXISTÍA ANTES DE LADY GAGA? ¿O QUE TIENE TU INCULTA CABEZA?. Y SI (SUPUESTAMENTE) LADY GAGA IZO QUE LAS OTRAS CANTANTES SE "COPIARAN" DE ELLA, DE DONDE SACÓ SU VESTUARIO SI NO ES DE MADONNA. A DEMÁS, PARA LOS OTROS QUE ESTÁN HABLANDO DE QUE LA MÚSICA DE HOY EN DÍA ES MALA Y SE BASA EN LOS TRAJES, TRISTE QUE LA MÚSICA QUE LES GUSTE A USTEDES NO SEA MAS QUE MACHORROS SI SENTIDO DE LA MODA ES PORQUE NI SIQUIERA LE DAN LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLA O AL MENOS LEER SU LETRA, KATY PERRY (MI ÍDOLO) SACA SUS CANCIONES DE SUS EXPERIENCIAS, QUE TU NO LO SEPAS APRECIAR ES OTRA COSA. ¡GRACIAS!

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por visceral_arts
5 jul 2013, 17:49

¿Alguien entiende lo que quiere decir el cartel? Se refiere a la vestimenta digo yo.....

A favor En contra 1(15 votos)
#58 por soliloquio
7 jul 2013, 02:25

Un montón de cantantes han vestido de forma estrafalaría en ciertos videos, empezando por Bowie, pasando por Madonna, con los sujetadores esos de pico que llevaba, y llegando a artistas nacionales como Alaska o Monica Naranjo

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por missandie
5 jul 2013, 18:01

Yo no creo que sea el "efecto gaga". Simplemente es el paso de los años y el espectáculo.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por luxgior
5 jul 2013, 18:00

#9 #9 OpenYourEyesO_O dijo: Este cartel se refiere a que en la industria de la música comercial, importa mas llamar la atención que la música. De ahí que salgan energúmenos como Nicki Minaj, Justin Bieber, Lady Gaga...

En vez de tanto espectáculo innecesario, deberían centrarse en cantar sin mas.
Amigo, te invito a que veas estos performance. Una cosa es ser riducula otra es... fusionar la musica, la moda y el arte.

- http://www.youtube.com/watch?v=ehJ4PB5o6cA

- http://www.youtube.com/watch?v=rSb9umJvhj4

- http://www.youtube.com/watch?v=CrIz4gPoCH8

- http://www.youtube.com/watch?v=Nr_RopkEw9w

2
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por missandie
9 jul 2013, 16:34

#17 #17 demium dijo: Es lo que tiene. Gaga llamó terriblemente la atención de todo el mundo con sus estrabagantes modelos, y entonces, culo veo culo quiero... el resto tambien a intentar llamar la atención de la misma forma.Antes de GAGA, allá por los 80, había muchos cantantes extravagantes y que llamaban la atención. Ella no ha sido la pionera en esta moda.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por marina_91
5 jul 2013, 20:59

Más quisiera la gaga tener la voz de Christina Aguilera o de Beyoncé.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por nacpermen
31 jul 2013, 17:57

Niki Minaj a pasado de choni a hortera

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por dianamuca
6 jul 2013, 00:16

#42 #42 marina_91 dijo: Más quisiera la gaga tener la voz de Christina Aguilera o de Beyoncé.
Cristina Aguilera ya hacia cosas raras, pero sucedio que se tomó un descanso de unos años, que pasó? que en ese tiempo aparecio la Gaga, que por cierto, se a copiado de todos, y cuando volvio a los escenarios Cristina, la Gaga ya ocupaba el lugar de Aguilera en cuanto a imagen rara, y se pillo una depresion la pobre, fue esa temporada que se la veia mas rellenita.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por OpenYourEyesO_O
6 jul 2013, 01:06

#15 #15 luxgior dijo: #9 Amigo, te invito a que veas estos performance. Una cosa es ser riducula otra es... fusionar la musica, la moda y el arte.

- http://www.youtube.com/watch?v=ehJ4PB5o6cA

- http://www.youtube.com/watch?v=rSb9umJvhj4

- http://www.youtube.com/watch?v=CrIz4gPoCH8

- http://www.youtube.com/watch?v=Nr_RopkEw9w
¿Que lo hace una? Vale. El problema está cuando lo hacen todas. Ni arte, ni mierdas; eso es ganas de querer llamar la atención para ponerse por encima de la competencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por adale
9 jul 2013, 15:47

Rihanna comenzó a utilizar ese estilo el año que comenzó a aparecer Lady Gaga con su primer sencillo y en ese sencillo no vestia asi... por favor yo soy Navy y se que Gaga impacto pero a Rihanna no afecto para nada... Y Lady Gaga no tiene su estilo propio se copia de estrellas pasadas

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por enrique_lda
6 jul 2013, 04:35

citando a Ra's al Ghul: La teatralidad y el engaño son armas poderosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por letronk
6 jul 2013, 06:05

la frase sonara trillada pero: "originalidad ¿donde?"

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por bigkratos_92
5 jul 2013, 19:11

Para empezar, lo que les ha pasado a estas chicas es que han explotado demasiado su imagen, hasta ser muy comercial, ya véis lo que hacen para llamar más la atención y tener más pasta, pero no me jodáis, tanto Rihanna como Beyonce tienen voces espectaculares, solo que se han ido al oscuro negocio musical barato. De todas formas, la música hay que revivirla...porque si miras un poquito atrás, Brian May por ejemplo, carrera de física creo y un grandísimo compositor, aprendió tocando en su puto garaje con su famosa guitarra hecha él mismo y su padre. Lo que vengo a decir es que el buen artista comienza desde la humildad. Kurt Cobain odiaba de sobras su éxito, y él mismo lo decía, quizás tenía miedo de tener un público comercial de mierda que escucha por moda...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por OpenYourEyesO_O
5 jul 2013, 17:53

Este cartel se refiere a que en la industria de la música comercial, importa mas llamar la atención que la música. De ahí que salgan energúmenos como Nicki Minaj, Justin Bieber, Lady Gaga...

En vez de tanto espectáculo innecesario, deberían centrarse en cantar sin mas.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#14 por Smeagol_mi_Tessoro
5 jul 2013, 17:59

Lo único que pienso tras ver las foto es que ójala hubiese un efecto Sasha Grey en la música.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por demium
5 jul 2013, 18:02

Es lo que tiene. Gaga llamó terriblemente la atención de todo el mundo con sus estrabagantes modelos, y entonces, culo veo culo quiero... el resto tambien a intentar llamar la atención de la misma forma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por agha
5 jul 2013, 18:46

Lo que mas me da risa es que estas pobres diablas van por la vida promulgando el, "Sé tu mismo!" jajajajjaja y lo peor es que los de abajo dicen que son originales hahahahaha me encanta esta gente!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por zafari
5 jul 2013, 18:32

Hasta donde se yo, C. aguilera ha usado looks extravagantes desde mucho antes que gaga, sólo que muchas menos veces.
Y Rihanna, otras muchas también, pero ella siempre en un ámbito más sexy.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por wachinyu_
5 jul 2013, 18:29

yo no se a ustedes..... pero vaya pechotes tiene christina aguilera desde q gano peso!!XD!

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por chrisfer600
5 jul 2013, 17:50

Pfff me da igual xD

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por daviduky94
5 jul 2013, 17:56

-¡Lady gaga salvaje aparecio!
-Cantantes usaron transformacion, ¡es bastante efectivo!

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!