¡Cuánta razón! / MANIFIESTO HOLSTEE
Arriba
45
Enviado por parksideave el 9 jul 2013, 14:19

MANIFIESTO HOLSTEE


pasión,vida,positivo,manifiesto holstee,inspiración

Fuente: http://shop.holstee.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida Enlace a Toda una vida juntos Enlace a Mágicos lugares que parecen sacados de cuentos de hadas y que puedes visitar en la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a Un día en la vida de Ibai
destacado
#2 por quim135
13 jul 2013, 10:48

A mi me apasiona tocarme las pelotas todo el día pero como trabajo no puedo hacerlo. Que solución tengo si mis padres no son millonarios!?

2
A favor En contra 68(84 votos)
destacado
#1 por tonfly
13 jul 2013, 10:47

No puedo, no tengo dinero

2
A favor En contra 55(87 votos)
#17 por oveja_negra
13 jul 2013, 12:58

#7 #7 chonsillo dijo: #1 #1 tonfly dijo: No puedo, no tengo dinerosi no puedes hacer lo que te apasiona por algun impedimento, solucionar ese impedimento debería convertirse en el nuevo reto. Así sucesivamente hasta llegar a tu pasión. El camino podrá ser más o menos largo, pero vale la pena luchar por ello antes que renunciar a un sueño y conformarse con la infelicidad.

si de verdad lo kieres, puedes, no vale lo de no tengo dinero para salir de españa para poder trabajar para blablabla. Aventurate si hace falta. Los cambios (desde donde estamos x lo menos) casi siempre seran buenos
Imagínate entonces, que #1 #1 tonfly dijo: No puedo, no tengo dinerodecide conseguir dinero para realizar lo que quiere hacer, pongamos que es un proyecto muy, muy caro, como hacer un minigolf en la luna... se pasaría la vida recaudando dinero (ya que nunca llegaría a la cifra necesaria y no creo que nadie le financiase algo tan absurdo para la gran mayoría) y como se pasaría la vida recaudando dinero y no haciendo su proyecto, con lo que sería hipotéticamente infeliz.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#5 por lanus
13 jul 2013, 10:56

Demasiado corta para leer todo eso, ademas, siempre se necesita dinero por ende no puedo hacer lo que quiera, yo soy pobre!

A favor En contra 15(21 votos)
#8 por curc0vein
13 jul 2013, 11:04

¿Esto no es lo que decía el vídeo ese pedorro que salió hace unos días en Notengotele? (Pondría el enlace, pero estoy desde el teléfono).
Sobre esto, vuelvo a decir que me parece una soplapollez. ¿Cómo vas a viajar más si has dejado el trabajo porque no te gusta? Y para viajar se necesita pasta

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por sshanslanda
13 jul 2013, 11:28

Tiene gracia que se diga esto en una página que podría plantearse como una homologa de la televisión. Un sitio para perder tiempo.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por bernalsberg
13 jul 2013, 13:49

Sí, sí muy bonita la palabrería, ahora baja de las nubes y vuelve al mundo real el cual no es tan bonito y solo unos pocos pueden lograr su sueño. Un consejo, no os creais toda la palabrería barata de cumple tus sueños, inténtalo pero ni va a ser fácil ni el final será tan bueno como lo pintan.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por hastaloscojonesdeconspiranoias
13 jul 2013, 17:07

Vaya este cartel, como tantos otros, me ha hecho replantearme la vida. Menos mal q existe gnete que me dice qué debo hacer para ser feliz.


*sarcasmo*

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por papitaju
13 jul 2013, 11:40

Si no te gusta tu trabajo renuncia. Que gracia. Esto justo lo hice yo hace un año porque no aguantaba más a los ******* con los que trabajaba, y pensé "a la mierda, pobre pero feliz". Y si. Pobre, feliz... y más aburrida que una ostra, porque no tengo un céntimo que me sobre y no puedo hacer absolutamtente nada que sea minimamente un extra. Vamos, que ni ir al cine, y casi ni pasear por mi ciudad porque no me llega para el bonobus. Mantengo internet por infojobs, pero si no, tambien se iba fuera. Pura palabrería el cartelito este.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por innercia
13 jul 2013, 17:04

Y si la pasión de uno es hacer como Hannibal Lecter y comer humanos?

Hay un conflicto ya antiguo entre lo que hacer y lo que es correcto : (

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por thary
13 jul 2013, 22:58

Sinceramente, y aunque me matéis a negativos, empiezo a estar un poco harta de que 2 de cada 3 carteles sea el consejo filosófico del día. Que queréis compartirlo con el resto ? me parece de puta madre, pero por qué no sugerís a la administración que hagan otra pagina rollo autoayuda y al resto nos dejáis en paz? Cada uno vive la vida como quiere, que es lo que vienen a decir esas citas y consejos, pero que yo sepa nadie necesita que un cartelito se lo diga para darse cuenta, y el que lo hace, no va a cambiar su forma de ver la vida porque lo haya leído en una frase bonita en una página cualquiera.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por shaydarol
13 jul 2013, 13:02

solo la gente joven dice que la vida es corta

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por lucifer_831
13 jul 2013, 19:42

Tambien debería decir: Deja de venir a CUANTA RAZON!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mkz
13 jul 2013, 21:33

#10 #10 papitaju dijo: Si no te gusta tu trabajo renuncia. Que gracia. Esto justo lo hice yo hace un año porque no aguantaba más a los ******* con los que trabajaba, y pensé "a la mierda, pobre pero feliz". Y si. Pobre, feliz... y más aburrida que una ostra, porque no tengo un céntimo que me sobre y no puedo hacer absolutamtente nada que sea minimamente un extra. Vamos, que ni ir al cine, y casi ni pasear por mi ciudad porque no me llega para el bonobus. Mantengo internet por infojobs, pero si no, tambien se iba fuera. Pura palabrería el cartelito este.
Como ya dije antes, hago 12 horas de trabajo completamente fisico todos los días excepto domingos para pagarme la universidad, ingeniería mecanica nada menos. Durante el año hago lo que puedo para sacar dinero. Por lo menos se que cuando acabe la carrera tendré podré decir que tengo algo aunque me envíen a la mierda a cualquier trabajo. Como también dije, estoy con gente que con hasta 3 o 4 idiomas tiene que trabajar de 16 a 20 horas. Que hay días que duermen 3 horas seguidas!!!

Lo dicho, un crio que no ha trabajado de verdad en su puta vida o un hijo de papa con contactos que le meten en un puestaco inmerecido nada más sacarse el graduado aunque si no hubiera pasado la eso estaría en el mismo sitio.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por zrak87
13 jul 2013, 14:39

Las cosas están ahora como para dejar el trabajo porque no te guste...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por vannt
13 jul 2013, 14:22

#7 #7 chonsillo dijo: #1 si no puedes hacer lo que te apasiona por algun impedimento, solucionar ese impedimento debería convertirse en el nuevo reto. Así sucesivamente hasta llegar a tu pasión. El camino podrá ser más o menos largo, pero vale la pena luchar por ello antes que renunciar a un sueño y conformarse con la infelicidad.

si de verdad lo kieres, puedes, no vale lo de no tengo dinero para salir de españa para poder trabajar para blablabla. Aventurate si hace falta. Los cambios (desde donde estamos x lo menos) casi siempre seran buenos
No es tan sencillo, el no tener dinero implica otras cosas, en ocasiones falta de trabajo (la cuál vete a saber si es por vagueza, por ineptitud, por que de verdad no consigue trabajo... etc), hay personas que de verdad tienen la vida más complicada que esto y no es tan fácilmente aplicable a todos los casos; aunque tengo que decir que no dejan de ser buenas pautas a seguir.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kuchiki_rukia
13 jul 2013, 12:51

#10 #10 papitaju dijo: Si no te gusta tu trabajo renuncia. Que gracia. Esto justo lo hice yo hace un año porque no aguantaba más a los ******* con los que trabajaba, y pensé "a la mierda, pobre pero feliz". Y si. Pobre, feliz... y más aburrida que una ostra, porque no tengo un céntimo que me sobre y no puedo hacer absolutamtente nada que sea minimamente un extra. Vamos, que ni ir al cine, y casi ni pasear por mi ciudad porque no me llega para el bonobus. Mantengo internet por infojobs, pero si no, tambien se iba fuera. Pura palabrería el cartelito este.
Completamente de acuerdo.

Fuí a la universidad, trabajé como becaria mientras tanto, me saqué el título de inglés, después llegó el máster y ahora me como la mierda a dos manos. Todo por seguir el sueño de TENER UNA VIDA NORMAL (no una de ensueño), con mi trabajo, mi casa y en un futuro, mi familia.

Llevo un año buscando un trabajo que no llega, así que no tengo dinero para salir (tengo una edad y ya no se le pide nada a los papis, porque en casa hay que ayudar como se pueda), mucho menos para viajar como tantísimo me hubiera gustado. Y me vienen con estas gilipolleces: deja el trabajo, haz lo que amas y alcanza el Nirvana: iros a cagar, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por thewintersaint
15 jul 2013, 00:37

#2 #2 quim135 dijo: A mi me apasiona tocarme las pelotas todo el día pero como trabajo no puedo hacerlo. Que solución tengo si mis padres no son millonarios!? conbiertete en politico, básicamente lo que harás es tocarte los huevos con tesón y alegria

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por rommal
14 jul 2013, 04:30

#17 #17 oveja_negra dijo: #7 Imagínate entonces, que #1 decide conseguir dinero para realizar lo que quiere hacer, pongamos que es un proyecto muy, muy caro, como hacer un minigolf en la luna... se pasaría la vida recaudando dinero (ya que nunca llegaría a la cifra necesaria y no creo que nadie le financiase algo tan absurdo para la gran mayoría) y como se pasaría la vida recaudando dinero y no haciendo su proyecto, con lo que sería hipotéticamente infeliz.por eso tienes que encontrar la forma de hacer las cosas de la forma mas rapida posible... yo quiero hacer videojuegos y como no hay escuelas de programacion aqui en mexico tuve que buscar un monton a un maestro para que me enseñara y lo encontre
tambien queria ser youtuber... antes de empezar tuve unos 10 problemas y todos los supere, por fin el viernes hare mi primer video
lo que mas importa es que siempre encuentres la solucion y mandes a todos y cada una de las personas que te lo quieren impedir a la mierda
puedes hacer todo... incluso un minigolf en la luna si piensas en estrategias para hacerlo, TODO ESTA EN LA ESTRATEGIA

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por acuatika
13 jul 2013, 14:46

Hay gente que no puede hacer todo eso porque no tiene dinero.
Como dice un dicho: "La buena vida es cara. Hay una más barata, pero no es vida"

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nebes_87
14 jul 2013, 11:59

También tengo por costumbre comer todos los días así que si tengo un trabajo de mierda no voy a renunciar a él a no ser que tenga la seguridad de tener otro trabajo mejor esperándome.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por chonsillo
13 jul 2013, 11:02

#1 #1 tonfly dijo: No puedo, no tengo dinerosi no puedes hacer lo que te apasiona por algun impedimento, solucionar ese impedimento debería convertirse en el nuevo reto. Así sucesivamente hasta llegar a tu pasión. El camino podrá ser más o menos largo, pero vale la pena luchar por ello antes que renunciar a un sueño y conformarse con la infelicidad.

si de verdad lo kieres, puedes, no vale lo de no tengo dinero para salir de españa para poder trabajar para blablabla. Aventurate si hace falta. Los cambios (desde donde estamos x lo menos) casi siempre seran buenos

3
A favor En contra 1(31 votos)
#6 por quimerafantasma
13 jul 2013, 11:01

"Deja de analizar demasiado" esa es la parte que mas me llego, que las cosas suceden del alma y no cuestionarlas

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por andrew_dawson
13 sep 2013, 19:31

#19 #19 bernalsberg dijo: Sí, sí muy bonita la palabrería, ahora baja de las nubes y vuelve al mundo real el cual no es tan bonito y solo unos pocos pueden lograr su sueño. Un consejo, no os creais toda la palabrería barata de cumple tus sueños, inténtalo pero ni va a ser fácil ni el final será tan bueno como lo pintan.Para ser feliç no es necesario ni el dinero ni cumplir un sueño, el problema es que nos complicamos la vida, es más simple que esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por vusluck
14 jul 2013, 06:02

Y si yo no amo hacer nada? la verdad es que todo me aburre

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cjhl123
14 jul 2013, 07:12

561739 vagos no leyeron este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nicolsillo
14 jul 2013, 01:46

por desgracia hacer eso no es tan sencillo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por maps2804
13 jul 2013, 21:55

Me falta dinero =/ pequeño detallee! Afortunadamente tengo trabajo, pero creo que ahi no se han enterado de este manifiesto holstee.. deja les paso el dato y chance me aumentan el sueldoo wuuuuuu

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por masterchiefluis
15 jul 2013, 18:34

Fitter happier, more productive...(solo para entendidos)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cientoquince
13 jul 2013, 19:03

Es una mierda, pero al menos incita a reflexionar.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por loganoo
13 jul 2013, 17:35

Demasiado vago un sabado como para leer toda esta palabreria :s

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por elfrikipedico
13 jul 2013, 17:33

la vida es corta........ lo largo es la puta imagen

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ushi_13
13 jul 2013, 16:42

#7 #7 chonsillo dijo: #1 si no puedes hacer lo que te apasiona por algun impedimento, solucionar ese impedimento debería convertirse en el nuevo reto. Así sucesivamente hasta llegar a tu pasión. El camino podrá ser más o menos largo, pero vale la pena luchar por ello antes que renunciar a un sueño y conformarse con la infelicidad.

si de verdad lo kieres, puedes, no vale lo de no tengo dinero para salir de españa para poder trabajar para blablabla. Aventurate si hace falta. Los cambios (desde donde estamos x lo menos) casi siempre seran buenos
si su impedimento para su pasion es el dinero, como mierdas quieres que consiga dinero en este mundo donde la economia esta horrible?
apenas uno tiene dinero para llevar comida a la mesa...
los sueños son para soñarse

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por potroto
13 jul 2013, 15:52

Muy lindo,muy lindo.Pero El otro dia pusieron lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mcdongillian
13 jul 2013, 15:01

He leído: Esta es tu vida. Bla bla bla La vida es corta. Bla bla PASION.
Vamos, lo de siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por brunochef
13 jul 2013, 12:50

Para los que dicen que no puedon viajar porque son pobre, les voy a enseñar une sistema de locomoción muy efectivo que se llama :HACER DEDO CARAJO.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por citizenceru
13 jul 2013, 12:39

Es una buena vision sin embargo y como ya habran dicho muchos, no es tan facil, aunque no se pierde nada con tenerlo en cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por squaphex
13 jul 2013, 12:09

Paso de leerlo. Ya si eso me espero a que hagan la peli...

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por nubesnegras1
13 jul 2013, 10:53

yo quiero ir a la luna, saltar en paracaidas, cogerme a sasha grey, etc... pero elm presupuesto no me da tio que hago?

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por guty66
30 jul 2013, 19:40

#2 #2 quim135 dijo: A mi me apasiona tocarme las pelotas todo el día pero como trabajo no puedo hacerlo. Que solución tengo si mis padres no son millonarios!? La onda expansiva de tu comentario me acaba de dejar desnudo

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por anna8002
15 jul 2013, 05:57

You mean: YOLO

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mkz
13 jul 2013, 11:41

Y vivo en el pais de la felicidad, en la calle de la piruleta y en la casa de gominola.

Seguramente sea un crio que ve la vida de color rosa, que cree que todo es posible y que llegará lejos porque cree que llegará a la universidad, sus papis se la pagarán, la pasará sin problemas y nada más salir le lloverán ofertas de trabajo y será rico.

Trabajo para pagarme la universidad, veo gente que hablando perfectamente 4 idiomas duerme solo de 3 a 5 horas diarias para hacer trabajo puramente fisico, personas que con tal de mantener a su familia sacrifica su vida, descansando solo los domingos.

Esos son mis héroes y no los ******* que sacan un gatito de un árbol o los que se hacen ricos a base de explotar a esta pobre gente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por bellator
13 jul 2013, 23:23

yo estaba un poco de baja y me parecio un cartel muy chevere, así que entre a ver los comentarios... y terminaron de deprimirme aun mas, gracias, todo un detalle. Oh!! y encima me freirán a negativos, genial.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por mohadickinson
13 jul 2013, 12:25

corte con mi novia anteayer, gracias por este cartel, de verdad, muy grande

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por sabriisa
13 jul 2013, 10:56

hermosas palabras, muy ciertas. Lastima que aveces muchos creamos que todo eso es una utopía

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!