¡Cuánta razón! / TIRAR LA PIEDRA
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
35
Enviado por lpucca el 17 Jul 2013, 16:40

TIRAR LA PIEDRA


adicto,Apple,demanda,forever alone

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2013/07/hombre-demanda-a-apple-por-permitirle-hacerse-adicto-al-porno/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Forever young Enlace a Un visitante del zoo vio a este mono afilando una roca y usándola luego para romper el cristal de su recinto Enlace a iDress

Vídeo relacionado:

Enlace a Análisis iPhone 11
destacado
#9 por zibertking
18 Jul 2013, 15:52

Demandante: Quiero que apple venda sus computadores con un filtro anti-******* activado por defecto.
Apple: Siiiiii claroooo, de seguro vamos a hacer algo que nos lleve a la quiebra

A favor En contra 67(75 votos)
#1 por disaztree
18 Jul 2013, 15:48

que tiene que ver el titulo y descripcion del cartel con el articulo del que esta hecho el cartel, enserio, minimo leeroslo... que luego haceis unas cagadas como casas...

5
A favor En contra 47(67 votos)
#5 por sergi1810
18 Jul 2013, 15:50

Me encantaría saber que coño puso en la demanda para que ocupara 50 páginas...

4
A favor En contra 41(41 votos)
#6 por iosky
18 Jul 2013, 15:50

#1 #1 disaztree dijo: que tiene que ver el titulo y descripcion del cartel con el articulo del que esta hecho el cartel, enserio, minimo leeroslo... que luego haceis unas cagadas como casas...En moderación lo vi con un texto distinto al que le pusieron en título y descripción. Administradores jodecarteles...

A favor En contra 25(25 votos)
#10 por PokemonMaster
18 Jul 2013, 15:53

Y yo demandaré a Nintendo por hacerme adicto a los videojuegos.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#20 por lpucca
18 Jul 2013, 16:58

#1 #1 disaztree dijo: que tiene que ver el titulo y descripcion del cartel con el articulo del que esta hecho el cartel, enserio, minimo leeroslo... que luego haceis unas cagadas como casas...Es el primer cartel que me publican y me le cambiaron el titulo y la descripción -.-

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por superpollastre
18 Jul 2013, 15:55

#10 #10 PokemonMaster dijo: Y yo demandaré a Nintendo por hacerme adicto a los videojuegos.y yo a Youtube por hacerme adicto a los videos

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por Gurahl
18 Jul 2013, 15:51

Sí, o "a buen entendedor, patadas en los cojones"

ya puestos a poner una descripción que no tiene nada que ver con el cartel, por lo menos que haga gracia

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por backast
18 Jul 2013, 15:56

Seguro que es americano, como los fumadores que denunciaron a philip morris cuando les diagnosticaron cancer.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lordsd
18 Jul 2013, 15:50

Mas bien darles de su propia medicina

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por busta14
18 Jul 2013, 16:12

Dicen que rechazaron la demanda por mala caligrafia al haberla escrito con la mano izquierda...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por krakatoangus33
18 Jul 2013, 16:34

¿por qué la gente se esfuerza en ser cada día más estúpida?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por maverick24
18 Jul 2013, 15:51

Vaya mierda de descripción

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por delpiero_10
18 Jul 2013, 15:55

la verdad que eh visto en moderacion mucho minimo unos 5000 carteles con una pesimaa descripcion y repetidos tantos..!! vengo escapando de moderar visto que no hay nada bueno, parece que los carteles los hacen niños de 10 años

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por oveja_negra
18 Jul 2013, 15:57

Yo voy a demandar a una fábrica de pipas de girasol por hacerme adicta a las pipas de girasol

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por harrycol
18 Jul 2013, 16:06

si demandan a Apple por adicción al ******* yo demando a Coca-Cola por hacerme adicto a sus gaseosas

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por chavazot
18 Jul 2013, 16:45

#1 #1 disaztree dijo: que tiene que ver el titulo y descripcion del cartel con el articulo del que esta hecho el cartel, enserio, minimo leeroslo... que luego haceis unas cagadas como casas...jajaja "esconder la mano" si todos sabemos donde la tiene

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por odd5437
18 Jul 2013, 20:27

lo de esconder la mano va con segundas?...XD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por superandreubros
18 Jul 2013, 17:03

El título de la descripción no tienen absolutamente nada que ver con eso.
He estado unos minutos pensando y aún no encuentro relación.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por yaico
18 Jul 2013, 17:04

#5 #5 sergi1810 dijo: Me encantaría saber que coño puso en la demanda para que ocupara 50 páginas...seguro que incluyo las paginas que visito, o algunas fotos que aclaran su adicción...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por unokeva
19 Jul 2013, 21:12

#23 #23 whitefatalis96 dijo: #1 que tirar la piedra seria la demanda a apple, y el esconder la mano seria el tipico "si cuela cuela y sino me la pela"especialmente para él lo de "me la pela"

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ropinochet
18 Jul 2013, 17:50

alguien va a poner el.título y descripción que vieron en moderación?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por vegaara
18 Jul 2013, 17:55

Yo voy a denunciar a los administradores jodecarteles.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por helveticapunchi
18 Jul 2013, 18:20

#5 #5 sergi1810 dijo: Me encantaría saber que coño puso en la demanda para que ocupara 50 páginas...*******. Muchos, y muy coloridos. Era evidente, y más tratándose de *******.
Pese a ello no termino de entender por qué su denuncia tiene base, incluso después de haber leído el artículo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cositacosa
19 Jul 2013, 12:46

El cartel seria mas como: "Tocarte con Lucia La Piedra y esconder la mano"

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por iosky
18 Jul 2013, 15:49

La culpa de mi alcoholismo es de las cantinas por vender cerveza...

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por lespzzli
18 Jul 2013, 15:49

Uno decide que ver en internet. Ahora quieren demandar a apple por cualquier cosa. Justamente, ayer recibi una carta para asistir a una audiencia porque estan demandado apple que hay niños que compran juegos sin el consentimento de los padres!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por garbancito74
19 Jul 2013, 13:19

#1 #1 disaztree dijo: que tiene que ver el titulo y descripcion del cartel con el articulo del que esta hecho el cartel, enserio, minimo leeroslo... que luego haceis unas cagadas como casas...En realidad tiene cierto sentido, ya que quiere culpar a otro de su problema en lugar de asumir su propia responsabilidad que es lo que, más o menos, da a entender el famoso dicho. Aunque sí, podría tener una mejor descripción.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por lordjor
19 Jul 2013, 00:39

Si yo hubiese denunciado a bill gates por volverme *******... pues... estaría este en la prisión de guantanamo comiendo "sandwich de carne de pija" (referencia a "Dos colgaos muy fumaos) jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por monae
19 Jul 2013, 23:17

Es estupido, cada quien es responsable de lo que hace si quiero usar mi pc para musica la uso para musica que tengo que andar haciendo en paginas ******* r.r vaya pendejo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ToonLink_
30 Sep 2013, 17:57

Mac OS X siempre trajo un filtro anti-******* pero si el idiota no sabe activarlo desde las preferencias del sistema o no sabe leer el texto "Control parental" con eso podría filtrar desde el navegador hasta el sistema.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por diodozener
18 Jul 2013, 16:45

#5 #5 sergi1810 dijo: Me encantaría saber que coño puso en la demanda para que ocupara 50 páginas...A lo mejor una lista de las paginas que frecuentaba y la descripción detallada de los vídeos de estas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por matutemazz97
18 Jul 2013, 20:23

#5 #5 sergi1810 dijo: Me encantaría saber que coño puso en la demanda para que ocupara 50 páginas...habrá puesto todos los links de las páginas ******* que visitó

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por gargantilla
18 Jul 2013, 20:42

'Tirar la piedra y esconder la mano'. Yo lo cambiaria a; tirar la mano y esconder la picha
Jajjajjajjajjaj

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por whitefatalis96
18 Jul 2013, 17:12

#1 #1 disaztree dijo: que tiene que ver el titulo y descripcion del cartel con el articulo del que esta hecho el cartel, enserio, minimo leeroslo... que luego haceis unas cagadas como casas...que tirar la piedra seria la demanda a apple, y el esconder la mano seria el tipico "si cuela cuela y sino me la pela"

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!