¡Cuánta razón! / BYE LOGIC
Arriba
Nuevo post
00:00
o
95
Enviado por newells74 el 3 ago 2013, 04:42

BYE LOGIC


problemas,violencia,policia,arte,pensamiento,graffiti

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ahí le ha pillado Enlace a Divertidas imágenes de personas que iban vestidas igual que el cuadro que estaban viendo Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer detenida le quita la pistola a un guardia y deja 3 heridos
#51 por CharlieG
7 ago 2013, 01:31

#9 #9 krakatoangus33 dijo: vivimos en un mundo donde todo el mundo critica y opina, pero nadie hace nadaEs que, detrás de la pantalla, en su casa, todos son valientes, pero, ¿quien es el que se cuelga el cascabel para tratar de cambiar algo?

A favor En contra 12(12 votos)
#52 por yo6
7 ago 2013, 02:22

#5 #5 crush40 dijo: vivimos en un mundo donde un idiota con cara bonita es mejor musico que alguien con verdadero talentodonde un musico con talento de verdad esta en la calle y muere sin hogar

A favor En contra 10(12 votos)
#53 por wilitojunior
7 ago 2013, 02:27

John Lennon :D

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por catacan
7 ago 2013, 03:29

Acabamos de pasar por la plaza de toros portátil de mi pueblo y no hemos tenido cojones a poner unas pintadas, a un compañero nuestro de la plataforma afectados por la hipoteca le han multado con 300 euros por pintar un banco en el que se ha hinchado a vender preferentes. Ellos sí tienen derecho a joder a la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por betaa97
7 ago 2013, 03:32

Nos tocó este mundo, por lo que hay que cambiarlo para que la próxima generación no la sufra tampoco...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por chingolomw
7 ago 2013, 03:46

en realidad aprendimos a convivir en un mundo así, en vez de cambiarlo....

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por cadisetramadiraizel
7 ago 2013, 03:53

#27 #27 chaneque dijo: 1 El sexo es algo privado, acaso te gustaría que todo el mundo vea cuando estas *******?. Pues no, porque tenemos derecho a nuestra privacidad ademas de que tambien se deben respetar los espacios publicos.
2 pintar Grafitti no es un delito, pero dañar propiedad ajena si lo es.

3 No necesariamente, influyen muchos factores, lenguaje corporal, tono de voz, ropa, elocuencia y cada persona se fija en un aspecto distinto de tu persona.
4 Hay muchas mas pizzerias que policias, quizas en este aspecto deba darte un poco de razon

5 si yo le doy de comer a tu perro, juego con el y le proporciono un hogar, pronto se olvidara de ti.

basta ya de carteles de victimismo barato
1-Habla (o al menos para que sea lógico) de aquellas personas que mantienen relaciones sexuales pero a espaldas de los demás (su novi@, amig@", padres, personas a quienes esta mal hacerlo en esas situaciones) ya que les traería consecuencias negativas y sin embargo la violencia se ve pero no se hace nada para detenerla
2-Y propiedad publica (mas común)
Deberían dejar lugares donde la gente pudiera hacer su arte en las paredes sin ninguna consecuencia
3-Pero a primera vista te juzgan por como te ves, sin siquiera escucharte o ver tu comportamiento y ya menosprecian lo que puedas decir

A favor En contra 9(11 votos)
#58 por cadisetramadiraizel
7 ago 2013, 04:00

#27
4-...
5-Depende de su relación con su actual/antiguo dueño: apreciaran tu acto pero no olvidaran a su compañero con quien ya ha establecido una conexión y comúnmente es bastante fuerte (menos o mas, dependiendo de su relación, obviamente) "un perro se queda en un hogar aunque no haya que comer en vez de irse de el"
Otro animal si te abandonaría por el simple echo de que le diese de comer alguien mas pero los perros son muy fieles y se quedan al lado de su amo por mas que tengan mejores opciones (aun si lo trata mal, aunque claro en este caso es probable que en un punto se sienta deprimido y lo abandone o se vuelva un perro agresivo)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por markeerouz
7 ago 2013, 05:47

Vivimos en un mundo donde hay ******* que creen que el graffitti es arte.
y donde se cree que compartiendo éstas imágenes cambiarán el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por mrpizza
7 ago 2013, 05:51

#5 #5 crush40 dijo: vivimos en un mundo donde un idiota con cara bonita es mejor musico que alguien con verdadero talentoNo creo. Kurt Cobain, Jhon Lennon...no eran personas de gran atractivo fisico y sin embargo tiene bastante peso en la musica. Ademas seamos sinceros, los verdaderos musicos de antaño, aun hoy, cientos de años despues, siguein siendo MUY respetados y admirados por muchos.

A favor En contra 11(17 votos)
#61 por lastvampire
7 ago 2013, 06:13

#27 #27 chaneque dijo: 1 El sexo es algo privado, acaso te gustaría que todo el mundo vea cuando estas *******?. Pues no, porque tenemos derecho a nuestra privacidad ademas de que tambien se deben respetar los espacios publicos.
2 pintar Grafitti no es un delito, pero dañar propiedad ajena si lo es.

3 No necesariamente, influyen muchos factores, lenguaje corporal, tono de voz, ropa, elocuencia y cada persona se fija en un aspecto distinto de tu persona.
4 Hay muchas mas pizzerias que policias, quizas en este aspecto deba darte un poco de razon

5 si yo le doy de comer a tu perro, juego con el y le proporciono un hogar, pronto se olvidara de ti.

basta ya de carteles de victimismo barato
Mas de acuerdo contigo no puedo estar, la verdad es que si, los carteles de victimismo cansan, matar toros si deberia ser un crimen por maldad hacia los animales, pero dañar la propiedad privada y publica tambien deberia serlo, pues es para el disfrute y uso de todos, no para que venga uno a dañarla haciendo garabatos y pasandosela de guay, unos cuantos estaran de acuerdo, pero otros no.

Hay verdaderos problemas en el mundo y no se van a resolver haciendo un cartel sobre ellos, colgando una foto en Facebook y pidiendo "Likes". Una cosa si estoy de acuerdo, los problemas deben solucionarse, pero asi, asi no cambian nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por jesusbeldadesterrron
7 ago 2013, 07:34

Pues las ******* de toros son como una especie de arte. No tenéis razón, los toros se convierten en comida después, sirven para algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por wrevil
7 ago 2013, 08:35

simplemente cuanta razón ...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por raegarr
7 ago 2013, 09:46

Pero que demagogos son algunos. Si os dieran la oportunidad de iros del planeta, ¿cuántos lo haríais? ¿Empezar de nuevo sin tecnología pero con amor y esas mierdas? "Mientras tenga mi pc, internet, el móvil... me seguiré quejando de lo mal que está el mundo". Demagogia en estado puro.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por freefq
7 ago 2013, 10:00

El tema es que es nuestro mundo...nosotros lo hemos hecho así. Los políticos los escogemos nosotros, si tuviéramos otro nivel como personas no escogeríamos a gente que nos engañe. Y no es que nos escondamos para hacer el amor, nos ponemos en más intimidad, y es porque queremos hacerlo así.Si la pizza llega más rápido porque el policía no corre, es porque no quiere correr. Somos las personas el mundo, y si lo queremos de otra manera lo hemos de hacer diferente a como lo hacemos ahora, cada uno. Y si no no te quejes.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por boka25
7 ago 2013, 10:20

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sere yo quien defienda al niño mimado pero hay que respetar los gustos de la gente y si a la gente le gusta Bieber, ¿que mas da? No te supone nada a ti, la proxima vez que busques en youtube pon Somebody to love Queen y no tendras problemas, ademas meterte con el chaval llamandole ******* y buscar un video de Queen... no es que el bueno de Mercuri fuera un machote

1
A favor En contra 2(8 votos)
#67 por pijusmannificus
7 ago 2013, 10:28

Vivimos en un mundo donde cualquiera hace un cartel generalizando, usando la demagogia y la filosofía barata y un montón de gente dice "¡Oh qué profundo!".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por freefq
7 ago 2013, 10:41

#67 #67 pijusmannificus dijo: Vivimos en un mundo donde cualquiera hace un cartel generalizando, usando la demagogia y la filosofía barata y un montón de gente dice "¡Oh qué profundo!".El problema es que la mayoría no saben pensar... La tendencia a que siempre alguien haga las cosas por ti. La sociedad no es dueña de sí misma, por eso lo que cuela es la filosofía barata, no hay que pensarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por rihoga2906
7 ago 2013, 11:35

pintar un grafiti en un sitio no autorizado sobre todo si es una propiedad privada, es vandalismo os guste o no, hasta la ******* ya de tanto niñato

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por enana6
7 ago 2013, 12:24

#27 #27 chaneque dijo: 1 El sexo es algo privado, acaso te gustaría que todo el mundo vea cuando estas *******?. Pues no, porque tenemos derecho a nuestra privacidad ademas de que tambien se deben respetar los espacios publicos.
2 pintar Grafitti no es un delito, pero dañar propiedad ajena si lo es.

3 No necesariamente, influyen muchos factores, lenguaje corporal, tono de voz, ropa, elocuencia y cada persona se fija en un aspecto distinto de tu persona.
4 Hay muchas mas pizzerias que policias, quizas en este aspecto deba darte un poco de razon

5 si yo le doy de comer a tu perro, juego con el y le proporciono un hogar, pronto se olvidara de ti.

basta ya de carteles de victimismo barato
a lo que se refiere con la primera frase es que en este mundo (sobre todo en EEUU) tanto el sexo, como alguien desnudo, o un simple beso en público o en la televisión lo censuran en seguida siendo algo que es natural y parte de nosotros. Pero que haya violencia en las calles, o que un niño pueda tener un arma, que quita vidas, la gente no hace nada para solucionarlo y le parece lo más normal del mundo. Y esta frase es de John Lennon, en los setenta, cuando no existía internet.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por bigkratos_92
7 ago 2013, 12:50

Vaya cartel de mierda más clasista por el amor de Zeus

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por saikox95
7 ago 2013, 13:46

No será que, esta es la sociedad que le toca a este mundo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por freefq
7 ago 2013, 13:54

#72 #72 saikox95 dijo: No será que, esta es la sociedad que le toca a este mundo?Tocar??? cómo que tocar??? eso no existe! no hay normas, todo sale de nosotros. Es la sociedad que hemos construido, desde la naturaleza en su estado puro a ahora. Se puede ser inteligente, por supuesto, ello no implica llegar a este punto. Vale, y si llegamos que? pues tal y como hemos entrado, salimos. Depende de nosotros. Cualquier cambio empieza en uno mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por srpinguino
7 ago 2013, 15:05

En el mundo no se mata toros,sólo en España,genio.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por jarvan_v
7 ago 2013, 15:22

No se ustedes, pero yo no me pondria a tener relaciones a plena luz del dia..

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por berni99
7 ago 2013, 15:54

tu te quejas de la policia, pero cuando tienes un problema acudeas a ellos. #PutosHipócritas

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por friky5
7 ago 2013, 16:23

Este cartel es una soberana chorrada...
Vamos todos a ******* en plena calle, eso si seria civilizado...
Pintar un grafiti en tu pared o con permiso del dueño es LEGAL, y matar a un toro sin permiso del dueño es ILEGAL.
Según como uno vista y piense, me parece idiota la comparación.
Nunca he pedido una pizza por teléfono pero la ultima vez que llame a la policía tardaron menos de 10 minutos.
Cuando tengo un problema mi pececito no me es de mucha ayuda, pero mis amigos humanos si.
Si crees que los animales son mejores que las personas es por que no sabes tratar bien a las personas y por eso no tienes buenos amigos a tu alrededor.
Yo si intento solucionar los problemas, si tu no lo haces el problema lo tienes tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por dukeleviathan
7 ago 2013, 16:25

Donde las tarjetas de credito se entregan mas rapido que las pensiones de los mayores

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por alkipuxu
7 ago 2013, 17:51

Pues en lo de los grafitti, depende. Una cosa es hacer un mural bello y otra cosa es poner tu nombre en un sitio. Ademas que, ya puede ser el mejor del mundo, pero si lo haces sin permiso en una propiedad ajena, es un delito. Hace poco en mi ciudad hubo un memo que se le declaro a su novia pintando con brocha un texto en las murallas de mi ciudad. Eso para mi es vandalismo. Y sobre todo¿ desde cuando el toreo es un arte?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por yohoy2
7 ago 2013, 18:44

#22 #22 popculture dijo: el MUNDO?! yo mas bien diría que este cartel esta basado en España ...¿Qué violencia ves tú a plena luz del día?
¡Vasta ya de meterse con la tauromaquia simplemente para que publiquen la puta basura de siempre!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por manjoney
7 ago 2013, 21:57

En ese mundo vives tu,
Yo ******* sin esconderme
La Guardia civil siempre está por ahí.
Pintar un Grafiti es deslucimiento (no delito)
Y normalmente si vistes como un hippie probablemente tu pensamiento solo sea fumar porros y creer que puedes hacer lo que quieras....

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por popculture
8 ago 2013, 00:25

#80 #80 yohoy2 dijo: #22 ¿Qué violencia ves tú a plena luz del día?
¡Vasta ya de meterse con la tauromaquia simplemente para que publiquen la puta basura de siempre!
las protestas

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por rabolagartija
8 ago 2013, 02:22

Demagogia everywhere amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por honne_dell
8 ago 2013, 05:03

almenos en una dimension paralela se vive a todo gas

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por JisusHDP
8 ago 2013, 05:39

Si pudieran ver los graffitis de mi barrio lo consideraran un delito también.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por JisusHDP
8 ago 2013, 05:41

#9 #9 krakatoangus33 dijo: vivimos en un mundo donde todo el mundo critica y opina, pero nadie hace nadaLastimosamente vivimos en un mundo en el cual solo esperan a ver que dice "el de arriba"

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por aleaallee
8 ago 2013, 15:22

#66 #66 boka25 dijo: #50 no sere yo quien defienda al niño mimado pero hay que respetar los gustos de la gente y si a la gente le gusta Bieber, ¿que mas da? No te supone nada a ti, la proxima vez que busques en youtube pon Somebody to love Queen y no tendras problemas, ademas meterte con el chaval llamandole ******* y buscar un video de Queen... no es que el bueno de Mercuri fuera un machotenunca , antes muerto que respetar al gayber de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por gauta
8 ago 2013, 16:04

estoy de acuerdo en todo menos lo del graffiti, deberia estar prohibido que vendieran spays a niñatos, el 99.9% lo usa para poner una pseudo firma de mierda en la fachada de alguien, y te jodes y la tienes que re pintar

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ellejendario
9 ago 2013, 02:49

vivimos en un mundo donde la gente cree que otros se esconden para hacer el amor
vamos!!!
nos meten sexo y tetas a todo lugar donde vamos
en la tv, en la internet, en los anuncios de la calle
no se anden con tonterias como la primera frase
ya todas las demas son acertadas

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por juanchoyanez
9 ago 2013, 18:45

Vivimos en un mundo en donde los carteles más mierda se publican en CR y los que valen la pena quedan en el olvido.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por goukisanrocks
11 ago 2013, 08:25

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es irónico que tu comentario sea tan homofóbico contra Bieber y defiendes a Queen siendo que Freddie Mercury es gay (ojo, para nada intento ofenderlo)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por Fuckencialanegra
11 ago 2013, 17:51

#27
2 "pintar Grafitti no es un delito, pero dañar propiedad ajena si lo es."
O sea que::
Dañar propiedad ajena de tal manera que puede ser restaurada y que el daño no va mas allá de lo visual es delito.
Quitarle la vida a un ser solo por diversion, es un arte.


3
En México han habido tantos "cantantes" que salen de programas como la Academia, varios que hacen su fama no por su medoliosa voz, sino por el atractivo y el morbo que causan en la gente por ser problematicos etc


#27 #27 chaneque dijo: 1 El sexo es algo privado, acaso te gustaría que todo el mundo vea cuando estas *******?. Pues no, porque tenemos derecho a nuestra privacidad ademas de que tambien se deben respetar los espacios publicos.
2 pintar Grafitti no es un delito, pero dañar propiedad ajena si lo es.

3 No necesariamente, influyen muchos factores, lenguaje corporal, tono de voz, ropa, elocuencia y cada persona se fija en un aspecto distinto de tu persona.
4 Hay muchas mas pizzerias que policias, quizas en este aspecto deba darte un poco de razon

5 si yo le doy de comer a tu perro, juego con el y le proporciono un hogar, pronto se olvidara de ti.

basta ya de carteles de victimismo barato

1
A favor En contra 0(4 votos)
#94 por yohoy2
16 ago 2013, 16:14

#92 #92 goukisanrocks dijo: #50 Es irónico que tu comentario sea tan homofóbico contra Bieber y defiendes a Queen siendo que Freddie Mercury es gay (ojo, para nada intento ofenderlo)¿Que Mercury era qué? Era tan maricón que le dejó su herencia a la lucha contra el sida y a su ex novia Mary Austin. Otra cosa es que fuera un vicioso y no le importase ******* con cualquiera con tal de obtener nuevas experiencias.
#93 #93 Fuckencialanegra dijo: #27
2 "pintar Grafitti no es un delito, pero dañar propiedad ajena si lo es."
O sea que::
Dañar propiedad ajena de tal manera que puede ser restaurada y que el daño no va mas allá de lo visual es delito.
Quitarle la vida a un ser solo por diversion, es un arte.


3
En México han habido tantos "cantantes" que salen de programas como la Academia, varios que hacen su fama no por su medoliosa voz, sino por el atractivo y el morbo que causan en la gente por ser problematicos etc


#27
En un acto estás perjudicando a otras personas que no te han hecho nada, píntate tú la cara si te da la gana, pero no ensucies las fachadas de los demás. El segundo acto es una composición entre el hombre y una bestia criada únicamente para ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por aleaallee
29 ago 2013, 00:51

#92 #92 goukisanrocks dijo: #50 Es irónico que tu comentario sea tan homofóbico contra Bieber y defiendes a Queen siendo que Freddie Mercury es gay (ojo, para nada intento ofenderlo)gay es para los cantantes de gama baja , homosexual es para los de gama legendaria como freddy mercury

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por pyro111
6 ago 2014, 17:32

A ver, que todo esto esta bien, y es verdad que pocos harán algo para cambiar el mundo, pero...

¿Quieren ver a gente ******** en la calle o frente a sus caras o que? (._.)

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por neo_darkness
6 ago 2014, 17:47

Soy el único que piensa que... que la pizza llegue antes que la policia es algo positivo?? Creo que en toda mi vida he necesitado dos veces la ayuda de los cuerpos de estado y dos patadas en la boca (la primera por una muerte y la segunda por un robo). Y qué raro, cuento las veces que me han multado o a conocidos por cosas con "motivo" y... La más rara la de un compi que se la pusieron porque según el monillo la matrícula estaba sucia (un colega dibujo el típico rabo en el polvo) Otra también digna de recordar fue por mear de noche en una cala cerca de la Atmella y podría relatar no sé, 500 multas más??

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por tanxd
28 jun 2015, 00:30

QUIERES ******* AL AIRE LIBRE, PUTO VOYEUR DE MIERDA!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!