¡Cuánta razón! / NEIL PATRICK HARRIS
Arriba
131
Enviado por maxipato el 22 Aug 2013, 19:27

NEIL PATRICK HARRIS


barbie,cuanta razon,familia,femenina,figura,mama,neil patrick harris,papa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DARTH VADER Enlace a De su casa sólo queda la bañera Enlace a La niña araña

Vídeo relacionado:

Enlace a La hija de una enfermera llora por no poder abrazar a su madre
destacado
#16 por orchid
24 Aug 2013, 22:56

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sufrirán ese bullying porque por desgracia seguirán existendio desviados como tu.

10
A favor En contra 269(335 votos)
destacado
#22 por angelikooo
24 Aug 2013, 23:02

#8 #8 urusuario1 dijo: yo creo que esto de los homosexuales sera como fue con los negros. Saldran un par de lideres como Malcom X y Martin Luther King y los matarán a ambos. Los homo seguiran luchando hasta conseguir ser tratados mejor, como los negros y finalmente tendrán un presidente gay.

O al menos eso espero

(aviso, soy hetero xd)
Según Los Simpson, habrá un presidente gay en la Casablanca en 2,016 ._.

6
A favor En contra 185(213 votos)
destacado
#17 por qvok
24 Aug 2013, 22:56

porque en este mundo hay personas que son incapaces de aceptar a los homosexuales? de pequeño me lo preguntaba y sigo haciendo :(

2
A favor En contra 100(130 votos)
destacado
#37 por xterminator2
24 Aug 2013, 23:16

#22 #22 angelikooo dijo: #8 Según Los Simpson, habrá un presidente gay en la Casablanca en 2,016 ._.si lo dice en los simpsons, significa que va a suceder! :)

A favor En contra 80(90 votos)
destacado
#59 por rotsenfuck
24 Aug 2013, 23:57

#22 #22 angelikooo dijo: #8 Según Los Simpson, habrá un presidente gay en la Casablanca en 2,016 ._.no era en el 2084.

A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#8 por urusuario1
24 Aug 2013, 22:51

yo creo que esto de los homosexuales sera como fue con los negros. Saldran un par de lideres como Malcom X y Martin Luther King y los matarán a ambos. Los homo seguiran luchando hasta conseguir ser tratados mejor, como los negros y finalmente tendrán un presidente gay.

O al menos eso espero

(aviso, soy hetero xd)

8
A favor En contra 51(91 votos)
#27 por iauj
24 Aug 2013, 23:07

#23 #23 rareguy dijo: #10 Sea como fuere terminarás enterrado bajo una montaña de negativos, aunque lo que dices es totalmente cierto, pero la mayoría de los usuarios de por aquí creen que es lo mismo un ideal que la realidad y viven en un mundo ficticio donde todos piensan que está bien ser homosexual, gordo, vegetariano, etc. Entonces, cuando alguien como tu o yo les dice la verdad y les hace ver la realidad descargan su frustración votando negativo, dejando de lado toda la razón que puedas tener y aún a sabiendas de que los apoyas... Pero tu y yo lo sabemos, la realidad es la realidad, una cosa es que no te guste pero hay que verla objetivamente y, hay cosas que no te gustan o no comprendes (por ejemplo, yo con los vegetarianos) pero te esfuerzas por aceptar y apoyar y aun asi sigues siendo el maloY no te planteas que si le votan negativo es por qué no están de acuerdo? No sé en donde os criasteis vosotros, pero en mi colegio se reían de los niños altos y bajos, gordos, delgados, listos, tontos, con gafas, aparatos... pero nunca se rieron del chaval cuyo padre era barrendero o eran hijos de soltera o sus padres estaban divorciados.Son los padres los que le meten la idea de que eso está mal, de que es incorrecto, no la aprenden por ciencia infusa.

3
A favor En contra 39(43 votos)
#54 por orchid
24 Aug 2013, 23:37

#53 #53 whitefatalis96 dijo: #50 la relacion esta en que le reprochas a él algo de lo que tu tambien careces, que es la aceptacion hacia un grupo determinado de individuos a los que les gusta algo que tu crees que esta malA mi me da absolutamente igual lo que haga la gente. Eso sí, siempre y cuando no haga daño a otra persona.
Ser homosexual-->Daño:NO, Está bien:SÍ
Ser homófobo-->Daño:SÍ, Está bien:NO
¿Está más fácil de entender no?

A favor En contra 25(29 votos)
#40 por maise
24 Aug 2013, 23:18

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que, porque dos personas sean homosexuales no tienen derecho a una familia? Los padres de los niños que hacen bullying deberán enseñarles que el bullying está mal, y no deben hacerlo. Ellos son los que deben aprender y merecen ser mal vistos, no los homosexuales.
Lo que te hace hombre no es la habilidad de crear a un niño, es el coraje de criar uno.

3
A favor En contra 19(27 votos)
#20 por dux135
24 Aug 2013, 22:59

En este tipo de carteles son los que tienes que tener mucho cuidado para no molestar a nadie!

A favor En contra 15(15 votos)
#86 por fervizu
25 Aug 2013, 11:59

#22 #22 angelikooo dijo: #8 Según Los Simpson, habrá un presidente gay en la Casablanca en 2,016 ._.2084! xD

A favor En contra 15(17 votos)
#46 por orchid
24 Aug 2013, 23:25

#43 #43 eddymatagallos dijo: #16 Primero he pensado que con "desviados" te estabas refiriendo a los que harían el bullying, hasta que he releído y he visto que llamabas desviados a los gays. Así se gana un negativo chaval.Pues creo que se te ha ido la mano, estaba llamando desviados a los padres que enseñan que ser homosexual es malo. El comentario al que iba destinado este mensaje había escrito "desviado" haciendo referencia a los homosexuales y yo he hecho referencia a la gente como la que ha escrito el mensaje. Espero que te haya quedado claro.

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por franco992
24 Aug 2013, 23:14

#23 #23 rareguy dijo: #10 Sea como fuere terminarás enterrado bajo una montaña de negativos, aunque lo que dices es totalmente cierto, pero la mayoría de los usuarios de por aquí creen que es lo mismo un ideal que la realidad y viven en un mundo ficticio donde todos piensan que está bien ser homosexual, gordo, vegetariano, etc. Entonces, cuando alguien como tu o yo les dice la verdad y les hace ver la realidad descargan su frustración votando negativo, dejando de lado toda la razón que puedas tener y aún a sabiendas de que los apoyas... Pero tu y yo lo sabemos, la realidad es la realidad, una cosa es que no te guste pero hay que verla objetivamente y, hay cosas que no te gustan o no comprendes (por ejemplo, yo con los vegetarianos) pero te esfuerzas por aceptar y apoyar y aun asi sigues siendo el malose cree el ladron que todos son de su condicion, pues si yo tuviera un hijo homosexual seria igual de feliz que si tuviera un hijo heterosexual, lo importante es que sea feliz con lo que elija y con lo que le toque, como todos. Estais en vuestro derecho de expresaros igual que la gente esta en el derecho de mostrar su desacuerdo con vosotros, como yo, de manera educada, no insultamos a nadie ni estamos frustrados, al menos yo, en fin, como dijo Voltaire: no comparto tu opinion, pero daria mi vida por defender tu derecho a expresarla

A favor En contra 9(15 votos)
#115 por mrsanabelamagic
26 Aug 2013, 18:30

#22 #22 angelikooo dijo: #8 Según Los Simpson, habrá un presidente gay en la Casablanca en 2,016 ._.No era en el 2084? xD.

A favor En contra 8(8 votos)
#129 por adzis
24 Aug 2014, 00:10

#17 #17 qvok dijo: porque en este mundo hay personas que son incapaces de aceptar a los homosexuales? de pequeño me lo preguntaba y sigo haciendo :(Las religiones es uno de los problemas, aunque hay varios religiosos que aceptan a los homosexuales

A favor En contra 7(11 votos)
#44 por orchid
24 Aug 2013, 23:23

#40 #40 maise dijo: #9 ¿Que, porque dos personas sean homosexuales no tienen derecho a una familia? Los padres de los niños que hacen bullying deberán enseñarles que el bullying está mal, y no deben hacerlo. Ellos son los que deben aprender y merecen ser mal vistos, no los homosexuales.
Lo que te hace hombre no es la habilidad de crear a un niño, es el coraje de criar uno.
Cuánta razón tienes! Esque sigue habiendo personas de mente corta que no son aun capaces de llegar a la misma conclusión que tu y desgraciadamente hay demasiados.

A favor En contra 7(9 votos)
#51 por rareguy
24 Aug 2013, 23:30

#42 #42 iauj dijo: #33 Lo votan negativo porque no están de acuerdo, no por otra cosa. Nada que ver con la frustración Los hijos de homosexuales no son víctimas de bulling solo por ser hijos de homosexuales. En España lleva habiendo adopciones legales por parte de parejas homosexuales los últimos 10 años. Y llevan adoptandose niños (a cargo de uno de los dos miembros) muchisimo tiempo más. Esos niños no han sufrido mayor bulling que los otros. Y esos niños ya son una realidad. Un momento, tu y yo no nos estamos coordinando bien, o no me estoy expresando bien... Yo no estoy en contra de la adopción por parte de los homosexuales, ni mucho menos, yo digo que entre tener un hijo gay y uno hetero preferiría uno hetero, tal vez sea como tu dices, una idea que me metieron de pequeño pero ¿Qué puedo hacer yo? Yo pongo de mi parte, tolero a los homosexuales, los apoyo y estoy en contra de la homofobia. Pero eso si, no los comprendo, no comprendo como un hombre puede amar a otro, sin embargo, aunque no lo comprendo lo acepto y es por eso que me molesta que me critiquen, siendo que yo hago todo lo que está en mi alcance para apoyarlos.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por mufffins
24 Aug 2013, 22:56

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digo que tu comentario sea equivocado pero...¿Desviados? ¿En serio no has encontrado otra palabra? Soy hetero pero me ha sonado muy despectivo.

A favor En contra 5(9 votos)
#58 por alexmdl
24 Aug 2013, 23:56

Esa familia es Legen......................................DARIA!

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por eltontodelacolina
25 Aug 2013, 00:15

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comunista y Homofobo...Vamos, que solo te falta ser Cani.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por maloik
24 Aug 2013, 22:49

#1 #1 sala3085 dijo: Para los que no saben,por mas irónico que sea y que el cartel lo aclare,Neil es homosexualGracias, capitán obvio.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por cabezoto
24 Aug 2013, 22:53

Que sí, que ya sabemos que los homosexuales deben ser respetados y tal y cual. ¿Por qué no enviais estos carteles a sitios homófobos? Porque aquí en Cuánta Razón son casi todos unos Flanders del moralismo, y los pocos homófobos que hay, son trolls.

PD: Me extraña que SIEMPRE usen de modelo a este actor para las campañas homosexuales. Ian Mckellen, Jim Parsons, Stephen Fry, la de Raven, etc. lo son, y nunca se les ha visto por esos campos.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#70 por jack_twist
25 Aug 2013, 01:44

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los niños se burlan de todo, si eres gordo, flaco, demasiado negro, demasiado blanco, por ser feo, incluso por ser inteligente o un buen alumno, tener padres homosexuales solo seria otro blanco de burla para infantes, ellos no son maduros, no comprenden muchas cosas. Pero comentarios como el tuyo reflejan que tienes una mente inmadura y cerrada. Te lo digo yo, le hacia bullying a niños afeminados en la escuela, y si me arrepiento.

Lo que hay que cambiar es la mentalidad de la gente agresora, no del agredido. Cualquier argumento homófobo se puede desmontar fácilmente, solo investiguen y abran la mente.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por rareguy
24 Aug 2013, 23:47

#39 #39 sansanti dijo: #23 Te reto a que encuentres un estudio científico serio que demuestre que es malo ser vegetariano u homosexual... entonces me plantearé creerte a pies juntillas
Aparte del acoso de ciertos pesados, tanto unos como otros si tienen hábitos de vida saludables, como todo el mundo, pueden tener una vida sana.
Dato curioso: Tengo una amiga que sufre una de esas enfermedades raras... desde que se hizo (hace 3 años) vegetariana le han dejado de dar la mayoría de los ataques y en los análisis le sale todo en regla.
Pues, hay múltiples problemas relacionados con la anemia, mala absorción de minerales y calcio, etc... Igual se puede llevar una vida totalmente saludable llevando una dieta con carnes, solo que, por regla general, los vegetarianos están mejor enterados de como llevar una dieta saludable, además de que tienen que estar mas al pendiente de su dieta ya que son mas propensos a desequilibrarse debido a que el humano es un animal omnivoro por naturaleza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por lshi
21 Sep 2013, 02:54

#16
Antes que nada digo que uno de mis tíos es gay y es mi tío preferido desde siempre, antes y después de enterarme.
Me gustaría aclarar algo que creo que muchos han malinterpretado: Aunque cada vez esté mas aceptada, la homosexualidad sigue siendo algo que alguna gente no tolera igual que otros, de modo que ser gay en ciertos aspectos puede acarrearte problemas por culpa de los homófobos que todavía existen (y existirán). Por eso no me parece nada descabellado pensar que preferirías un hijo hetero, pero NO por el hecho de ser hetero, sino por los problemas que, insisto, pueden traerle la gente cerrada de mente, y que siendo hetero no tendría. Simplemente por evitarle problemas a un hijo, me parece lo mas normal del mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por rareguy
25 Aug 2013, 00:23

#66 #66 sansanti dijo: #56 Entonces me estás diciendo que si que se puede vivir sano siendo vegetariano, no?

claro que hay q cuidarse, como los q comen de todo
Pero es que yo no he dicho lo contrario en ningún momento, además, los que me molestan son los vegetarianos que se creen superiores por el hecho de que no comen carne y condenan a todo aquel que lo haga, que por cierto, son una inmensa mayoría.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#120 por be_friki
27 Aug 2013, 19:16

@yakitori se ha pasado, pero creo que fundamentalmente tiene razón. Decís algunos (como #40 #40 maise dijo: #9 ¿Que, porque dos personas sean homosexuales no tienen derecho a una familia? Los padres de los niños que hacen bullying deberán enseñarles que el bullying está mal, y no deben hacerlo. Ellos son los que deben aprender y merecen ser mal vistos, no los homosexuales.
Lo que te hace hombre no es la habilidad de crear a un niño, es el coraje de criar uno.
) que los padres de los niños que hacen bullying deberían educar a los hijos para que respeten a los hijos de homosexuales (y a los compañeros que sean homosexuales, claro), pero ¿qué pasa si los padres son homófobos? Espero que esto cambie y cada vez sean más aceptados, pero la solución más inmediata sería que los padres se tragasen su orgullo homosexual y no lo mostrasen delante de los compañeros del hijo
Basta de una puta vez de pensar que todo es felicidad porque se suponga que así debe ser y utilicemos todos el sentido común para actuar conforme a cómo son las cosas en la realidad y no el papel

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por orchid
24 Aug 2013, 23:11

#30 #30 iauj dijo: #26 No es doble moral. Con los homosexuales no hay que ser tolerantes. Tolerar es soportar lo malo. Los homosexuales no son diferentes, no son malos, no hay que soportarlos. La ignorancia es mala y triste, y hay que tolerarla... No, espera. La ignorancia no se tolera, se combate. Un homofobico es un ignorante, y por tanto no hay que tolerarlo.Bien dicho!

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por danther
25 Aug 2013, 16:53

#48 #48 whitefatalis96 dijo: #16 hace mucho tiempo la homosexualidad (especialmente en hombres) estaba considerada como masoquismo y un practica totalmente asquerosa y repulsiva, pero ahora esta mas o menos bien vista o no se le da tanta importancia (salvo los que se oponen radicalmente a ella); y sin embargo cosas como la ******* o videos como "2 girls 1 cup" son considerados asquerosos, masoquistas y que los que lo hacen deben estar mal de la cabeza. y yo digo: no es lo mismo que pasaba antes con la homosexualidad? que era tratada como la mayor aberracion del mundo? que pasa? que somo tan "persmisivos" que defendemos a unos pero no a otros? sois unos hipocritas, y no sois mejores que los que maltratan/insultan a los homosexuales, sino que sois iguales que ellos pero con otros grupos de gente.
Que algo que en el pasado estaba mal visto ahora este permitido y bien visto, no implica per se que todo lo que este prohibido ahora algun dia estara bien visto. Ahora, que mira que os gusta usar falacias de estas a los que quieren seguir siendo unos retrogrados y encima estar orgullosos. Raro es que aun no hayas saltado con que si permitimos ahora la homosexualidad algun dia la pederastia sera tambien legal...

Por cierto, en muchisimas culturas antiguas, como la griega y la japonesa, la homosexualidad estaba aceptada y hasta bien vista. Ahora vuelve a tu cueva y piensa un rato sobre todo esto.

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por rareguy
25 Aug 2013, 01:59

#72 #72 jack_twist dijo: #23 ¿Estas "frustrado" de ver como el mundo evoluciona?Estas frustrado porque no pasaste comprensión lectora? Vuelve a leer el comentario a ver si lo entiendes, anda

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por juliuskomunander
25 Aug 2013, 17:57

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lamento que a un desviado como tú no le permitan adoptar. Pero, por qué los homosexuales no tienen derecho según tu criterio?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por penguindark
24 Aug 2013, 23:47

El primer cartel en mucho tiempo en el que veo que ponen Simplemente cuanta razón, y en verdad la tiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por playeraliveordie
25 Aug 2013, 00:04

cada vez admiro más a este tío

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por ccxcc
25 Aug 2013, 07:58

#48 #48 whitefatalis96 dijo: #16 hace mucho tiempo la homosexualidad (especialmente en hombres) estaba considerada como masoquismo y un practica totalmente asquerosa y repulsiva, pero ahora esta mas o menos bien vista o no se le da tanta importancia (salvo los que se oponen radicalmente a ella); y sin embargo cosas como la ******* o videos como "2 girls 1 cup" son considerados asquerosos, masoquistas y que los que lo hacen deben estar mal de la cabeza. y yo digo: no es lo mismo que pasaba antes con la homosexualidad? que era tratada como la mayor aberracion del mundo? que pasa? que somo tan "persmisivos" que defendemos a unos pero no a otros? sois unos hipocritas, y no sois mejores que los que maltratan/insultan a los homosexuales, sino que sois iguales que ellos pero con otros grupos de gente.
Te explico, con la ******* le haces daño a otro ser vivo, igual con las violaciones, y el maltrato en general, ahora, una pareja homosexual no le hacen daño a nadie, igual que con ciertos fetichés que suelen parecernos raros pero mientras no se lastime a nadie ni se obligue a practicarlo no deberia importarnos.

A favor En contra 2(6 votos)
#126 por lshi
21 Sep 2013, 02:57

#16 #16 orchid dijo: #9 Sufrirán ese bullying porque por desgracia seguirán existendio desviados como tu.
Antes que nada digo que uno de mis tíos es gay y es mi tío preferido desde siempre, antes y después de enterarme, es divertidísimo.
Me gustaría aclarar algo que creo que muchos han malinterpretado: Aunque cada vez esté mas aceptada, la homosexualidad sigue siendo algo que alguna gente no tolera igual que otros, de modo que ser gay en ciertos aspectos puede acarrearte problemas por culpa de los homófobos que todavía existen (y existirán). Por eso no me parece nada descabellado pensar que preferirías un hijo hetero, pero NO por el hecho de ser hetero, sino por los problemas que, insisto, pueden traerle la gente cerrada de mente, y que siendo hetero no tendría. Simplemente por evitarle problemas a un hijo, me parece lo mas normal del mundo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por orchid
24 Aug 2013, 23:08

#27 #27 iauj dijo: #23 Y no te planteas que si le votan negativo es por qué no están de acuerdo? No sé en donde os criasteis vosotros, pero en mi colegio se reían de los niños altos y bajos, gordos, delgados, listos, tontos, con gafas, aparatos... pero nunca se rieron del chaval cuyo padre era barrendero o eran hijos de soltera o sus padres estaban divorciados.Son los padres los que le meten la idea de que eso está mal, de que es incorrecto, no la aprenden por ciencia infusa.Totalmente cierto.

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por pomancio2
24 Aug 2013, 23:19

#32 #32 chiziwa dijo: #22 Y desgraciadamente sera republicano
Si un gay republicano llega a ser prediente, ya sería un avance!

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por chyinchan
25 Aug 2013, 17:08

#48 #48 whitefatalis96 dijo: #16 hace mucho tiempo la homosexualidad (especialmente en hombres) estaba considerada como masoquismo y un practica totalmente asquerosa y repulsiva, pero ahora esta mas o menos bien vista o no se le da tanta importancia (salvo los que se oponen radicalmente a ella); y sin embargo cosas como la ******* o videos como "2 girls 1 cup" son considerados asquerosos, masoquistas y que los que lo hacen deben estar mal de la cabeza. y yo digo: no es lo mismo que pasaba antes con la homosexualidad? que era tratada como la mayor aberracion del mundo? que pasa? que somo tan "persmisivos" que defendemos a unos pero no a otros? sois unos hipocritas, y no sois mejores que los que maltratan/insultan a los homosexuales, sino que sois iguales que ellos pero con otros grupos de gente.
La diferencia es que las practicas sexuales y románticas entre personas del mismo sexo son CONSENTIDAS por ambas partes... ¿Cómo te da un animal su consentimiento para que te lo folles? Si te lo da, yo no tengo problema en que lo hagas mientras no os hagais daño, y si te gusta ver '2 girls 1 cup' yo no soy quien para decirte que no lo hagas...

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por exe20
24 Aug 2014, 19:34

#131 #131 legorth dijo: #130 Que asco que das tio, ojalá te hagan bullying por ser tan antisocial e irracional. Espero que no tengas hijos...porque si piensan como tu, mal vamos...no te preocupes, a mi no me hacen bullyng...yo hago bullyng. Curiosamente esa es otra cosa de ahora, los niñitos mimados de mamá no saben siquiera defenderse

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por orchid
24 Aug 2013, 23:30

#48 #48 whitefatalis96 dijo: #16 hace mucho tiempo la homosexualidad (especialmente en hombres) estaba considerada como masoquismo y un practica totalmente asquerosa y repulsiva, pero ahora esta mas o menos bien vista o no se le da tanta importancia (salvo los que se oponen radicalmente a ella); y sin embargo cosas como la ******* o videos como "2 girls 1 cup" son considerados asquerosos, masoquistas y que los que lo hacen deben estar mal de la cabeza. y yo digo: no es lo mismo que pasaba antes con la homosexualidad? que era tratada como la mayor aberracion del mundo? que pasa? que somo tan "persmisivos" que defendemos a unos pero no a otros? sois unos hipocritas, y no sois mejores que los que maltratan/insultan a los homosexuales, sino que sois iguales que ellos pero con otros grupos de gente.
Hm. No encuentro el enlace entre lo que digo y lo que tu dices así que...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#135 por morfosis
24 Aug 2014, 19:55

#16 #16 orchid dijo: #9 Sufrirán ese bullying porque por desgracia seguirán existendio desviados como tu.
a primera vista parece ser un mensaje ofensivo, sin embargo puedo notar que es una respuesta a un mensaje que ya ha sido borrado de la pagina, eso me hace pensar que el mensaje borrado es el verdadero mensaje ofensivo y tu haz salido a la defensiva... por favor dime que no me equivoco, porque por algún motivo estas en el más votado con positivos... si es así, entonces serian mis felicitaciones las que te dejo aqui..

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por letronk
25 Aug 2013, 03:43

gay + sensibilidades + Neil = cartel publicado

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por nemesis_sudaka
24 Aug 2013, 23:46

creo que el problema es precisamente ese... hablar de modelos masculinos y femeninos, a mi modo de ver las cosas, creo que esto se solucionara si los gays decidieran adoptar niñas, y las lesbianas adoptar niños, me parece una posible solución, ya que el mayor temor de la gente, supongo yo, es que los padres homosexuales influyan en las preferencias de sus hijos, no lo vería como una forma de discriminación por que actualmente las leyes permiten escoger la raza del niño en adopción lo cual seria algo similar

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por everythingistroll
24 Aug 2013, 23:58

#27 #27 iauj dijo: #23 Y no te planteas que si le votan negativo es por qué no están de acuerdo? No sé en donde os criasteis vosotros, pero en mi colegio se reían de los niños altos y bajos, gordos, delgados, listos, tontos, con gafas, aparatos... pero nunca se rieron del chaval cuyo padre era barrendero o eran hijos de soltera o sus padres estaban divorciados.Son los padres los que le meten la idea de que eso está mal, de que es incorrecto, no la aprenden por ciencia infusa.en mi insti ai un chico pakistani y gay al que odian asta algunos profes :I
lo mejor es que no es por ninguna de las dos cosas, es porque es pesaaaaaaaaaaao como el solo.
Es un instituto publico asi ke ai pakis indios americanos... de lo que haya ai de toh,pero toda la escuela lo conoce como el puto ninyo de los huevos.lo odiamos no por ser gay, lo odiamos por *******(no le hacemos bullying solo que no nos cae bien).

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por jaavii87
25 Aug 2013, 18:33

#23 #23 rareguy dijo: #10 Sea como fuere terminarás enterrado bajo una montaña de negativos, aunque lo que dices es totalmente cierto, pero la mayoría de los usuarios de por aquí creen que es lo mismo un ideal que la realidad y viven en un mundo ficticio donde todos piensan que está bien ser homosexual, gordo, vegetariano, etc. Entonces, cuando alguien como tu o yo les dice la verdad y les hace ver la realidad descargan su frustración votando negativo, dejando de lado toda la razón que puedas tener y aún a sabiendas de que los apoyas... Pero tu y yo lo sabemos, la realidad es la realidad, una cosa es que no te guste pero hay que verla objetivamente y, hay cosas que no te gustan o no comprendes (por ejemplo, yo con los vegetarianos) pero te esfuerzas por aceptar y apoyar y aun asi sigues siendo el malo"Entonces, cuando alguien como tu o yo les dice la verdad..." XD pero tu que te crees? que eres el elegido para saber la verdad absoluta de todo o que? Tienes los gustos modélicos sobre todas las cosas y eres el ejemplo a seguir no? Oh señor, ilumina el camino. menudo tio. Tu verdad es que te han impuesto que a un chico le tiene que gustar una chica y punto no?pobre ignorante, te crees sabio y piensas lo que te han dicho que pienses, sin opinion propia.Como a ti te gustan delgadas, a los que esten con chicas rellenitas se les castiga no? jajaja. Mira, tu "verdad" la gente se la pasa por el forro... y solo diré una cosa sobre todos los que comentan su verdad como única y absoluta... hace tiempo, la única verdad absoluta e innegable era que la Tierra era plana. (pillais el mensaje?)

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por rorin
25 Aug 2013, 14:36

#48 #48 whitefatalis96 dijo: #16 hace mucho tiempo la homosexualidad (especialmente en hombres) estaba considerada como masoquismo y un practica totalmente asquerosa y repulsiva, pero ahora esta mas o menos bien vista o no se le da tanta importancia (salvo los que se oponen radicalmente a ella); y sin embargo cosas como la ******* o videos como "2 girls 1 cup" son considerados asquerosos, masoquistas y que los que lo hacen deben estar mal de la cabeza. y yo digo: no es lo mismo que pasaba antes con la homosexualidad? que era tratada como la mayor aberracion del mundo? que pasa? que somo tan "persmisivos" que defendemos a unos pero no a otros? sois unos hipocritas, y no sois mejores que los que maltratan/insultan a los homosexuales, sino que sois iguales que ellos pero con otros grupos de gente.
la diferencia es que a mi me daria igual de asco ver 2 girls 1 cup que un video homosexual (puede que no el mismo por la escatologia de el primero) pero eso tiene que ver que a mi no me atraen ninguna de esas dos cosas, y por ende me resulta asquerosas de ver, ahora bien la aceptacion de ellas y de las personas que las practican es lo que se busca, por supuesto no te puede gustar todo solo tienes que respetarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por jmt2
25 Aug 2013, 18:54

#48 #48 whitefatalis96 dijo: #16 hace mucho tiempo la homosexualidad (especialmente en hombres) estaba considerada como masoquismo y un practica totalmente asquerosa y repulsiva, pero ahora esta mas o menos bien vista o no se le da tanta importancia (salvo los que se oponen radicalmente a ella); y sin embargo cosas como la ******* o videos como "2 girls 1 cup" son considerados asquerosos, masoquistas y que los que lo hacen deben estar mal de la cabeza. y yo digo: no es lo mismo que pasaba antes con la homosexualidad? que era tratada como la mayor aberracion del mundo? que pasa? que somo tan "persmisivos" que defendemos a unos pero no a otros? sois unos hipocritas, y no sois mejores que los que maltratan/insultan a los homosexuales, sino que sois iguales que ellos pero con otros grupos de gente.
No compares la ******* con la homosexualidad mucho menos con la *******. ya que la ******* es eso una parafilia igual que la coprofilia, la homosexualidad, no lo es, es una orientación, osea agrupa todo lo emocional sentimental y sexual.

Por si no lo sabes las parafilias también agrupa muchas variantes, ya que pueden ir desde simple gusto a oler pies a lamer axilas hasta el punto de la *******, la cual (por cierto) esta junto a la ******* en desviaciones o perversión, ya que implica tener relaciones sin el consentimiento total del otro (los animales no pueden sentir deseo sexual hacia los humanos)
En otro punto la coprofilia es dañina para los humanos, ya que puede producir desde hepatitis a, B y hasta neumonia.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por sansanti
25 Aug 2013, 00:53

#67 #67 rareguy dijo: #66 Pero es que yo no he dicho lo contrario en ningún momento, además, los que me molestan son los vegetarianos que se creen superiores por el hecho de que no comen carne y condenan a todo aquel que lo haga, que por cierto, son una inmensa mayoría.Jejeje, no generalices... Yo los que conozco solo sueltan su rollo vegetal cuando la gente los tilda de locos y les auguran un futuro con problemas de salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por orchid
24 Aug 2013, 22:58

#10 #10 xdemxalex dijo: Ningun padre quiere un hijo gay asi que no enfaden con eso.No es que la sociedad la que no quiere es cualquier persona normal la que no quiere.si yo tuviera un hijo gay lo aceptaria pero obviamente preferiria que sea heterosexual Ningun mal padre como tu. Qué más te da quien le guste a tu hijo? Quizá los que no deberían ser aceptados son los individuos con tu mentalidad.

A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!