¡Cuánta razón! / NEIL PATRICK HARRIS
Arriba
131
Enviado por maxipato el 22 ago 2013, 19:27

NEIL PATRICK HARRIS


barbie,familia,mama,papa,neil patrick harris,cuanta razon,figura,femenina

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Beryl, la vaca australiana que se cree perro y espera a su familia en la sala de la casa mientras regresan Enlace a Le viene de familia Enlace a Hijo modélico

Vídeo relacionado:

Enlace a Curiososo calendario en 3D
#1 por sala3085
24 ago 2013, 22:48

Para los que no saben,por mas irónico que sea y que el cartel lo aclare,Neil es homosexual

3
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por dsaiyaman
24 ago 2013, 22:49

Si todos los padres pensaran asi el mundo seria muchiiiiiiiiisimo mejor

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por kafen5
24 ago 2013, 22:49

Muy lindo el cartel y todo pero ya cansa tanto cartel sobre Patrick Harris por más buen mensaje que de.
Me follarán a negativos pero es lo que pienso

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por kevde
24 ago 2013, 22:49

hace mucho no digo un comentario como este,bueno espero les guste:...cuanta razón!!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por maloik
24 ago 2013, 22:49

#1 #1 sala3085 dijo: Para los que no saben,por mas irónico que sea y que el cartel lo aclare,Neil es homosexualGracias, capitán obvio.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por garridohm
24 ago 2013, 22:50

Sus frases son tan épicas en HIMYM como en la realidad, Simplemente es un genio.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por javonetor
24 ago 2013, 22:51

#1 #1 sala3085 dijo: Para los que no saben,por mas irónico que sea y que el cartel lo aclare,Neil es homosexual Pues yo diría que es todo lo contrario, que el cartel pone esto porque saben que es homosexual y le critican tener hijos

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#8 por urusuario1
24 ago 2013, 22:51

yo creo que esto de los homosexuales sera como fue con los negros. Saldran un par de lideres como Malcom X y Martin Luther King y los matarán a ambos. Los homo seguiran luchando hasta conseguir ser tratados mejor, como los negros y finalmente tendrán un presidente gay.

O al menos eso espero

(aviso, soy hetero xd)

8
A favor En contra 51(91 votos)
#10 por xdemxalex
24 ago 2013, 22:51

Ningun padre quiere un hijo gay asi que no enfaden con eso.No es que la sociedad la que no quiere es cualquier persona normal la que no quiere.si yo tuviera un hijo gay lo aceptaria pero obviamente preferiria que sea heterosexual

5
A favor En contra 6(20 votos)
#11 por cabezoto
24 ago 2013, 22:53

Que sí, que ya sabemos que los homosexuales deben ser respetados y tal y cual. ¿Por qué no enviais estos carteles a sitios homófobos? Porque aquí en Cuánta Razón son casi todos unos Flanders del moralismo, y los pocos homófobos que hay, son trolls.

PD: Me extraña que SIEMPRE usen de modelo a este actor para las campañas homosexuales. Ian Mckellen, Jim Parsons, Stephen Fry, la de Raven, etc. lo son, y nunca se les ha visto por esos campos.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#12 por lomitoh
24 ago 2013, 22:54

Porfin despues de una largo tramo de tiempo, veo un cartel q vale la pena q este aqui, Esto si merece el titulo Cuanta Razón

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por mufffins
24 ago 2013, 22:56

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digo que tu comentario sea equivocado pero...¿Desviados? ¿En serio no has encontrado otra palabra? Soy hetero pero me ha sonado muy despectivo.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por bogdan_cr7
24 ago 2013, 22:56

#11Me extraña que SIEMPRE que sale un cartel medio bueno o asi vengas tu con tus parrafadas y discursitos sin sentido a quejarte de algun factor que es relativamente incondicionante

1
A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#16 por orchid
24 ago 2013, 22:56

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sufrirán ese bullying porque por desgracia seguirán existendio desviados como tu.

10
A favor En contra 269(335 votos)
destacado
#17 por qvok
24 ago 2013, 22:56

porque en este mundo hay personas que son incapaces de aceptar a los homosexuales? de pequeño me lo preguntaba y sigo haciendo :(

2
A favor En contra 100(130 votos)
#18 por orchid
24 ago 2013, 22:58

#10 #10 xdemxalex dijo: Ningun padre quiere un hijo gay asi que no enfaden con eso.No es que la sociedad la que no quiere es cualquier persona normal la que no quiere.si yo tuviera un hijo gay lo aceptaria pero obviamente preferiria que sea heterosexual Ningun mal padre como tu. Qué más te da quien le guste a tu hijo? Quizá los que no deberían ser aceptados son los individuos con tu mentalidad.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por echelonordie
24 ago 2013, 22:59

Y por eso y mucho más, es por lo que le adoro tanto.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por dux135
24 ago 2013, 22:59

En este tipo de carteles son los que tienes que tener mucho cuidado para no molestar a nadie!

A favor En contra 15(15 votos)
#21 por iauj
24 ago 2013, 23:00

#10 #10 xdemxalex dijo: Ningun padre quiere un hijo gay asi que no enfaden con eso.No es que la sociedad la que no quiere es cualquier persona normal la que no quiere.si yo tuviera un hijo gay lo aceptaria pero obviamente preferiria que sea heterosexual Y por qué? La razón es cultural o biológica? Eso es lo que hay que ver. Si la razón es puramente cultural hay que cambiarla. Antes era un drama, ahora se respeta pero no se acepta. Igual que las madres solteras. Cada vez está más aceptado. Te recomiendo el vídeo Heterofobia, en el que se plantea que si la religión nos hubiese enseñado que lo correcto era la homosexualidad, llegaríamos a extremos que actualmente nos parecen ridículos. Aunque simplemente sea lo contrario de lo que tenemos en la actualidad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#22 por angelikooo
24 ago 2013, 23:02

#8 #8 urusuario1 dijo: yo creo que esto de los homosexuales sera como fue con los negros. Saldran un par de lideres como Malcom X y Martin Luther King y los matarán a ambos. Los homo seguiran luchando hasta conseguir ser tratados mejor, como los negros y finalmente tendrán un presidente gay.

O al menos eso espero

(aviso, soy hetero xd)
Según Los Simpson, habrá un presidente gay en la Casablanca en 2,016 ._.

6
A favor En contra 185(213 votos)
#23 por rareguy
24 ago 2013, 23:03

#10 #10 xdemxalex dijo: Ningun padre quiere un hijo gay asi que no enfaden con eso.No es que la sociedad la que no quiere es cualquier persona normal la que no quiere.si yo tuviera un hijo gay lo aceptaria pero obviamente preferiria que sea heterosexual Sea como fuere terminarás enterrado bajo una montaña de negativos, aunque lo que dices es totalmente cierto, pero la mayoría de los usuarios de por aquí creen que es lo mismo un ideal que la realidad y viven en un mundo ficticio donde todos piensan que está bien ser homosexual, gordo, vegetariano, etc. Entonces, cuando alguien como tu o yo les dice la verdad y les hace ver la realidad descargan su frustración votando negativo, dejando de lado toda la razón que puedas tener y aún a sabiendas de que los apoyas... Pero tu y yo lo sabemos, la realidad es la realidad, una cosa es que no te guste pero hay que verla objetivamente y, hay cosas que no te gustan o no comprendes (por ejemplo, yo con los vegetarianos) pero te esfuerzas por aceptar y apoyar y aun asi sigues siendo el malo

8
A favor En contra 4(10 votos)
#24 por orchid
24 ago 2013, 23:03

#21 #21 iauj dijo: #10 Y por qué? La razón es cultural o biológica? Eso es lo que hay que ver. Si la razón es puramente cultural hay que cambiarla. Antes era un drama, ahora se respeta pero no se acepta. Igual que las madres solteras. Cada vez está más aceptado. Te recomiendo el vídeo Heterofobia, en el que se plantea que si la religión nos hubiese enseñado que lo correcto era la homosexualidad, llegaríamos a extremos que actualmente nos parecen ridículos. Aunque simplemente sea lo contrario de lo que tenemos en la actualidad.Exacto.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por orchid
24 ago 2013, 23:05

#23 #23 rareguy dijo: #10 Sea como fuere terminarás enterrado bajo una montaña de negativos, aunque lo que dices es totalmente cierto, pero la mayoría de los usuarios de por aquí creen que es lo mismo un ideal que la realidad y viven en un mundo ficticio donde todos piensan que está bien ser homosexual, gordo, vegetariano, etc. Entonces, cuando alguien como tu o yo les dice la verdad y les hace ver la realidad descargan su frustración votando negativo, dejando de lado toda la razón que puedas tener y aún a sabiendas de que los apoyas... Pero tu y yo lo sabemos, la realidad es la realidad, una cosa es que no te guste pero hay que verla objetivamente y, hay cosas que no te gustan o no comprendes (por ejemplo, yo con los vegetarianos) pero te esfuerzas por aceptar y apoyar y aun asi sigues siendo el maloClaro, lógico.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por buckethead2011
24 ago 2013, 23:05

#11 #11 cabezoto dijo: Que sí, que ya sabemos que los homosexuales deben ser respetados y tal y cual. ¿Por qué no enviais estos carteles a sitios homófobos? Porque aquí en Cuánta Razón son casi todos unos Flanders del moralismo, y los pocos homófobos que hay, son trolls.

PD: Me extraña que SIEMPRE usen de modelo a este actor para las campañas homosexuales. Ian Mckellen, Jim Parsons, Stephen Fry, la de Raven, etc. lo son, y nunca se les ha visto por esos campos.
"Hay que ser tolerante con los homosexuales, ellos son como nosotros."
*Un segundo después.

"Oh, mira. Un homofóbico, es una basura. Seguro su vida es una mierda, la gente como tu me da risa porque son patéticos."

Mas ejemplos de doble moral en Cuanta Razón.

3
A favor En contra 6(14 votos)
#27 por iauj
24 ago 2013, 23:07

#23 #23 rareguy dijo: #10 Sea como fuere terminarás enterrado bajo una montaña de negativos, aunque lo que dices es totalmente cierto, pero la mayoría de los usuarios de por aquí creen que es lo mismo un ideal que la realidad y viven en un mundo ficticio donde todos piensan que está bien ser homosexual, gordo, vegetariano, etc. Entonces, cuando alguien como tu o yo les dice la verdad y les hace ver la realidad descargan su frustración votando negativo, dejando de lado toda la razón que puedas tener y aún a sabiendas de que los apoyas... Pero tu y yo lo sabemos, la realidad es la realidad, una cosa es que no te guste pero hay que verla objetivamente y, hay cosas que no te gustan o no comprendes (por ejemplo, yo con los vegetarianos) pero te esfuerzas por aceptar y apoyar y aun asi sigues siendo el maloY no te planteas que si le votan negativo es por qué no están de acuerdo? No sé en donde os criasteis vosotros, pero en mi colegio se reían de los niños altos y bajos, gordos, delgados, listos, tontos, con gafas, aparatos... pero nunca se rieron del chaval cuyo padre era barrendero o eran hijos de soltera o sus padres estaban divorciados.Son los padres los que le meten la idea de que eso está mal, de que es incorrecto, no la aprenden por ciencia infusa.

3
A favor En contra 39(43 votos)
#28 por orchid
24 ago 2013, 23:07

#26 #26 buckethead2011 dijo: #11 "Hay que ser tolerante con los homosexuales, ellos son como nosotros."
*Un segundo después.

"Oh, mira. Un homofóbico, es una basura. Seguro su vida es una mierda, la gente como tu me da risa porque son patéticos."

Mas ejemplos de doble moral en Cuanta Razón.
Eso no tiene nada de lógica.

Uno no hace nada ni odia a nadie, el otro...
No hace falta ser muy inteligente para comprenderlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por orchid
24 ago 2013, 23:08

#27 #27 iauj dijo: #23 Y no te planteas que si le votan negativo es por qué no están de acuerdo? No sé en donde os criasteis vosotros, pero en mi colegio se reían de los niños altos y bajos, gordos, delgados, listos, tontos, con gafas, aparatos... pero nunca se rieron del chaval cuyo padre era barrendero o eran hijos de soltera o sus padres estaban divorciados.Son los padres los que le meten la idea de que eso está mal, de que es incorrecto, no la aprenden por ciencia infusa.Totalmente cierto.

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por iauj
24 ago 2013, 23:09

#26 #26 buckethead2011 dijo: #11 "Hay que ser tolerante con los homosexuales, ellos son como nosotros."
*Un segundo después.

"Oh, mira. Un homofóbico, es una basura. Seguro su vida es una mierda, la gente como tu me da risa porque son patéticos."

Mas ejemplos de doble moral en Cuanta Razón.
No es doble moral. Con los homosexuales no hay que ser tolerantes. Tolerar es soportar lo malo. Los homosexuales no son diferentes, no son malos, no hay que soportarlos. La ignorancia es mala y triste, y hay que tolerarla... No, espera. La ignorancia no se tolera, se combate. Un homofobico es un ignorante, y por tanto no hay que tolerarlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por orchid
24 ago 2013, 23:11

#30 #30 iauj dijo: #26 No es doble moral. Con los homosexuales no hay que ser tolerantes. Tolerar es soportar lo malo. Los homosexuales no son diferentes, no son malos, no hay que soportarlos. La ignorancia es mala y triste, y hay que tolerarla... No, espera. La ignorancia no se tolera, se combate. Un homofobico es un ignorante, y por tanto no hay que tolerarlo.Bien dicho!

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por chiziwa
24 ago 2013, 23:13

#22 #22 angelikooo dijo: #8 Según Los Simpson, habrá un presidente gay en la Casablanca en 2,016 ._.Y desgraciadamente sera republicano

2
A favor En contra 22(30 votos)
#33 por rareguy
24 ago 2013, 23:14

#27 #27 iauj dijo: #23 Y no te planteas que si le votan negativo es por qué no están de acuerdo? No sé en donde os criasteis vosotros, pero en mi colegio se reían de los niños altos y bajos, gordos, delgados, listos, tontos, con gafas, aparatos... pero nunca se rieron del chaval cuyo padre era barrendero o eran hijos de soltera o sus padres estaban divorciados.Son los padres los que le meten la idea de que eso está mal, de que es incorrecto, no la aprenden por ciencia infusa.Claro que me lo planteo, en eso se basa mi comentario, lo que dice #10 #10 xdemxalex dijo: Ningun padre quiere un hijo gay asi que no enfaden con eso.No es que la sociedad la que no quiere es cualquier persona normal la que no quiere.si yo tuviera un hijo gay lo aceptaria pero obviamente preferiria que sea heterosexual es verdad, no hay que cegarse a la realidad, eso es lo que yo digo, el no tiene la culpa de que el mundo sea así, entonces ¿Por qué lo votan negativo?... Frustración.... En un mundo ideal todos toleran la homosexualidad, pero este mundo no es ideal, es lo que plantea en su comentario. ¿Miente? Para mi no, por eso me molesta que lo voten negativo

1
A favor En contra 4(14 votos)
#34 por franco992
24 ago 2013, 23:14

#23 #23 rareguy dijo: #10 Sea como fuere terminarás enterrado bajo una montaña de negativos, aunque lo que dices es totalmente cierto, pero la mayoría de los usuarios de por aquí creen que es lo mismo un ideal que la realidad y viven en un mundo ficticio donde todos piensan que está bien ser homosexual, gordo, vegetariano, etc. Entonces, cuando alguien como tu o yo les dice la verdad y les hace ver la realidad descargan su frustración votando negativo, dejando de lado toda la razón que puedas tener y aún a sabiendas de que los apoyas... Pero tu y yo lo sabemos, la realidad es la realidad, una cosa es que no te guste pero hay que verla objetivamente y, hay cosas que no te gustan o no comprendes (por ejemplo, yo con los vegetarianos) pero te esfuerzas por aceptar y apoyar y aun asi sigues siendo el malose cree el ladron que todos son de su condicion, pues si yo tuviera un hijo homosexual seria igual de feliz que si tuviera un hijo heterosexual, lo importante es que sea feliz con lo que elija y con lo que le toque, como todos. Estais en vuestro derecho de expresaros igual que la gente esta en el derecho de mostrar su desacuerdo con vosotros, como yo, de manera educada, no insultamos a nadie ni estamos frustrados, al menos yo, en fin, como dijo Voltaire: no comparto tu opinion, pero daria mi vida por defender tu derecho a expresarla

A favor En contra 9(15 votos)
#35 por david3141592654
24 ago 2013, 23:15

#32 #32 chiziwa dijo: #22 Y desgraciadamente sera republicano
era 2084...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por failbook
24 ago 2013, 23:16

#8 #8 urusuario1 dijo: yo creo que esto de los homosexuales sera como fue con los negros. Saldran un par de lideres como Malcom X y Martin Luther King y los matarán a ambos. Los homo seguiran luchando hasta conseguir ser tratados mejor, como los negros y finalmente tendrán un presidente gay.

O al menos eso espero

(aviso, soy hetero xd)
Harvey Milk no fue asesinado no? Se accidentó sobre unas balas de pistola que fueron disparadas accidentalmente...

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#37 por xterminator2
24 ago 2013, 23:16

#22 #22 angelikooo dijo: #8 Según Los Simpson, habrá un presidente gay en la Casablanca en 2,016 ._.si lo dice en los simpsons, significa que va a suceder! :)

A favor En contra 80(90 votos)
#38 por failbook
24 ago 2013, 23:17

#8 #8 urusuario1 dijo: yo creo que esto de los homosexuales sera como fue con los negros. Saldran un par de lideres como Malcom X y Martin Luther King y los matarán a ambos. Los homo seguiran luchando hasta conseguir ser tratados mejor, como los negros y finalmente tendrán un presidente gay.

O al menos eso espero

(aviso, soy hetero xd)
Menudo ignorante eres... y mira que comparar una cosa con otra... y encima en la época que estamos ahora O_o... sal más de la habitación y de tus juegos...

A favor En contra 10(14 votos)
#39 por sansanti
24 ago 2013, 23:17

#23 #23 rareguy dijo: #10 Sea como fuere terminarás enterrado bajo una montaña de negativos, aunque lo que dices es totalmente cierto, pero la mayoría de los usuarios de por aquí creen que es lo mismo un ideal que la realidad y viven en un mundo ficticio donde todos piensan que está bien ser homosexual, gordo, vegetariano, etc. Entonces, cuando alguien como tu o yo les dice la verdad y les hace ver la realidad descargan su frustración votando negativo, dejando de lado toda la razón que puedas tener y aún a sabiendas de que los apoyas... Pero tu y yo lo sabemos, la realidad es la realidad, una cosa es que no te guste pero hay que verla objetivamente y, hay cosas que no te gustan o no comprendes (por ejemplo, yo con los vegetarianos) pero te esfuerzas por aceptar y apoyar y aun asi sigues siendo el maloTe reto a que encuentres un estudio científico serio que demuestre que es malo ser vegetariano u homosexual... entonces me plantearé creerte a pies juntillas
Aparte del acoso de ciertos pesados, tanto unos como otros si tienen hábitos de vida saludables, como todo el mundo, pueden tener una vida sana.
Dato curioso: Tengo una amiga que sufre una de esas enfermedades raras... desde que se hizo (hace 3 años) vegetariana le han dejado de dar la mayoría de los ataques y en los análisis le sale todo en regla.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por maise
24 ago 2013, 23:18

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que, porque dos personas sean homosexuales no tienen derecho a una familia? Los padres de los niños que hacen bullying deberán enseñarles que el bullying está mal, y no deben hacerlo. Ellos son los que deben aprender y merecen ser mal vistos, no los homosexuales.
Lo que te hace hombre no es la habilidad de crear a un niño, es el coraje de criar uno.

3
A favor En contra 19(27 votos)
#41 por pomancio2
24 ago 2013, 23:19

#32 #32 chiziwa dijo: #22 Y desgraciadamente sera republicano
Si un gay republicano llega a ser prediente, ya sería un avance!

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por iauj
24 ago 2013, 23:20

#33 #33 rareguy dijo: #27 Claro que me lo planteo, en eso se basa mi comentario, lo que dice #10 es verdad, no hay que cegarse a la realidad, eso es lo que yo digo, el no tiene la culpa de que el mundo sea así, entonces ¿Por qué lo votan negativo?... Frustración.... En un mundo ideal todos toleran la homosexualidad, pero este mundo no es ideal, es lo que plantea en su comentario. ¿Miente? Para mi no, por eso me molesta que lo voten negativoLo votan negativo porque no están de acuerdo, no por otra cosa. Nada que ver con la frustración Los hijos de homosexuales no son víctimas de bulling solo por ser hijos de homosexuales. En España lleva habiendo adopciones legales por parte de parejas homosexuales los últimos 10 años. Y llevan adoptandose niños (a cargo de uno de los dos miembros) muchisimo tiempo más. Esos niños no han sufrido mayor bulling que los otros. Y esos niños ya son una realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 65(91 votos)
#44 por orchid
24 ago 2013, 23:23

#40 #40 maise dijo: #9 ¿Que, porque dos personas sean homosexuales no tienen derecho a una familia? Los padres de los niños que hacen bullying deberán enseñarles que el bullying está mal, y no deben hacerlo. Ellos son los que deben aprender y merecen ser mal vistos, no los homosexuales.
Lo que te hace hombre no es la habilidad de crear a un niño, es el coraje de criar uno.
Cuánta razón tienes! Esque sigue habiendo personas de mente corta que no son aun capaces de llegar a la misma conclusión que tu y desgraciadamente hay demasiados.

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por buckethead2011
24 ago 2013, 23:24

#23 #23 rareguy dijo: #10 Sea como fuere terminarás enterrado bajo una montaña de negativos, aunque lo que dices es totalmente cierto, pero la mayoría de los usuarios de por aquí creen que es lo mismo un ideal que la realidad y viven en un mundo ficticio donde todos piensan que está bien ser homosexual, gordo, vegetariano, etc. Entonces, cuando alguien como tu o yo les dice la verdad y les hace ver la realidad descargan su frustración votando negativo, dejando de lado toda la razón que puedas tener y aún a sabiendas de que los apoyas... Pero tu y yo lo sabemos, la realidad es la realidad, una cosa es que no te guste pero hay que verla objetivamente y, hay cosas que no te gustan o no comprendes (por ejemplo, yo con los vegetarianos) pero te esfuerzas por aceptar y apoyar y aun asi sigues siendo el maloQue bien hace ver comentarios como los tuyos, me hace ver que aun hay gente con criterio. Aquí te tienen que meter a la fuerza que aceptes a los homosexuales, y si no terminas siendo un ignorante y homofóbico. Por lo cual te terminarán tratando como tal. Aquí no entienden o no se molestan en averiguar si uno es o no es homofóbico, si está a favor o en contra ni mucho menos las razones. Y te llamarán simplemente "ignorante" sin dar argumentos válidos. Pero así vamos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por orchid
24 ago 2013, 23:25

#43 #43 eddymatagallos dijo: #16 Primero he pensado que con "desviados" te estabas refiriendo a los que harían el bullying, hasta que he releído y he visto que llamabas desviados a los gays. Así se gana un negativo chaval.Pues creo que se te ha ido la mano, estaba llamando desviados a los padres que enseñan que ser homosexual es malo. El comentario al que iba destinado este mensaje había escrito "desviado" haciendo referencia a los homosexuales y yo he hecho referencia a la gente como la que ha escrito el mensaje. Espero que te haya quedado claro.

A favor En contra 10(12 votos)
#47 por gigarton
24 ago 2013, 23:26

Apoyo mucho las razones de muchos homosexuales y me encantaria que muchos no pensaran en forzar al hijo a ser lo que él no quiere, siendo hijo de dos padres.

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

11
A favor En contra 54(76 votos)
#49 por bogdan_cr7
24 ago 2013, 23:28

#15 #15 bogdan_cr7 dijo: #11Me extraña que SIEMPRE que sale un cartel medio bueno o asi vengas tu con tus parrafadas y discursitos sin sentido a quejarte de algun factor que es relativamente incondicionante Lo siento, no se marco bien mi comentario #11 #11 cabezoto dijo: Que sí, que ya sabemos que los homosexuales deben ser respetados y tal y cual. ¿Por qué no enviais estos carteles a sitios homófobos? Porque aquí en Cuánta Razón son casi todos unos Flanders del moralismo, y los pocos homófobos que hay, son trolls.

PD: Me extraña que SIEMPRE usen de modelo a este actor para las campañas homosexuales. Ian Mckellen, Jim Parsons, Stephen Fry, la de Raven, etc. lo son, y nunca se les ha visto por esos campos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por orchid
24 ago 2013, 23:30

#48 #48 whitefatalis96 dijo: #16 hace mucho tiempo la homosexualidad (especialmente en hombres) estaba considerada como masoquismo y un practica totalmente asquerosa y repulsiva, pero ahora esta mas o menos bien vista o no se le da tanta importancia (salvo los que se oponen radicalmente a ella); y sin embargo cosas como la ******* o videos como "2 girls 1 cup" son considerados asquerosos, masoquistas y que los que lo hacen deben estar mal de la cabeza. y yo digo: no es lo mismo que pasaba antes con la homosexualidad? que era tratada como la mayor aberracion del mundo? que pasa? que somo tan "persmisivos" que defendemos a unos pero no a otros? sois unos hipocritas, y no sois mejores que los que maltratan/insultan a los homosexuales, sino que sois iguales que ellos pero con otros grupos de gente.
Hm. No encuentro el enlace entre lo que digo y lo que tu dices así que...

1
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!