¡Cuánta razón! / IMÁGENES EN EXCLUSIVA
Arriba
57
Enviado por diego_95 el 27 ago 2013, 00:54

IMÁGENES EN EXCLUSIVA


ben affleck,batman vs superman,batman,alfred

Fuente: http://grupo de Facebook Anti-Affleck
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lidl VS Mercadona Enlace a Divertidas imágenes de personas que iban vestidas igual que el cuadro que estaban viendo Enlace a Servicio militar VS Llados. Punto por punto.

Vídeo relacionado:

Enlace a Imprimiendo sombreros de Batman para sus gatos
destacado
#3 por katakana
29 ago 2013, 14:22

Entre Batman y Miley Cyrus ya tenemos tema del mes en estas paginas

3
A favor En contra 161(177 votos)
destacado
#5 por chuckmexico
29 ago 2013, 14:23

Insultan a Ben Affleck pero... Es que nadie se acuerda nadie quería a heath Ledger...decían que por brokeback montain el joker iba a ser homosexual y otras cosas...y ahora es querido y respetado ganador del óscar

9
A favor En contra 138(154 votos)
destacado
#11 por kinkerash
29 ago 2013, 14:26

Moderando había un cartel en que salian Robert Downey Jr. como Iron Man, Heath Ledger como el Joker y Ben Affleck y decía: "Estos tres tienen algo en común, todos ellos fueron criticados antes de hacer una película de superhéroes", no juzguemos antes de ver la película por favor, puede que Ben Affleck haga de Batman mejor de lo que la gente espera...

1
A favor En contra 92(100 votos)
#10 por yakitori
29 ago 2013, 14:24

Que pesados, seguro que los que os quejais sois mejores actores que Ben Affleck, sois unos fanboys de pacotilla, claro antes de Bale no habia Batman ¿no?, joder criticar sin ver nada de como sera la pelicula, al menos esperar a ver el resultado y luego criticais... que ahora resutla que todos sois criticos de cine.
Ben Affleck lo hara de puta madre.

3
A favor En contra 19(37 votos)
#14 por bigkratos_92
29 ago 2013, 14:29

#5 #5 chuckmexico dijo: Insultan a Ben Affleck pero... Es que nadie se acuerda nadie quería a heath Ledger...decían que por brokeback montain el joker iba a ser homosexual y otras cosas...y ahora es querido y respetado ganador del óscarA la gente no le gustan los cambios y lo pagan así, es que nadie se acuerda de lo patético que queda George Clooney haciendo de Bruce?? Mirad Argo y The Town...los papeles que hizo Affleck es mucho más difícil que hacer de Batman, lo hará bien, también dirigió Match Point con su hermano como protagonista, y peliculón. Gente que se cree saber de cine...bah, la mayoría de los que se quejan solo existe el Batman de Nolan, gente como esta es la que destroza el séptimo arte.

5
A favor En contra 15(27 votos)
#16 por youthanasia
29 ago 2013, 14:32

#5 #5 chuckmexico dijo: Insultan a Ben Affleck pero... Es que nadie se acuerda nadie quería a heath Ledger...decían que por brokeback montain el joker iba a ser homosexual y otras cosas...y ahora es querido y respetado ganador del óscarY de hecho también se criticó mucho la elección de Christian Bale, y luego de repente para todo el mundo era Dios. No digo que con Affleck vaya a pasar lo mismo, pero al menos esperemos a ver la película...

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por youthanasia
29 ago 2013, 14:37

Yo ya tengo la sensación de que da igual cómo lo haga Affleck. Puede hacer el mejor papel de la historia, que los anti-Affleck y fanboys de Bale no lo van a reconocer en su vida y van a ver la peli con la única intención de ponerla a parir.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por kinkerash
29 ago 2013, 14:31

#14 #14 bigkratos_92 dijo: #5 A la gente no le gustan los cambios y lo pagan así, es que nadie se acuerda de lo patético que queda George Clooney haciendo de Bruce?? Mirad Argo y The Town...los papeles que hizo Affleck es mucho más difícil que hacer de Batman, lo hará bien, también dirigió Match Point con su hermano como protagonista, y peliculón. Gente que se cree saber de cine...bah, la mayoría de los que se quejan solo existe el Batman de Nolan, gente como esta es la que destroza el séptimo arte.Tío, Match Point es de Woody Allen...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por desertdemon2
29 ago 2013, 14:46

#10 #10 yakitori dijo: Que pesados, seguro que los que os quejais sois mejores actores que Ben Affleck, sois unos fanboys de pacotilla, claro antes de Bale no habia Batman ¿no?, joder criticar sin ver nada de como sera la pelicula, al menos esperar a ver el resultado y luego criticais... que ahora resutla que todos sois criticos de cine.
Ben Affleck lo hara de puta madre.
no soy fanboy, ni siquiera me acerco, y ben affleck me parece buen actor, no de los mejores, pero es aceptable, el problema es que tiene un precedente de pelicula de superheroe, daredevil y la verdad es que fue un truño, por eso preocupa que vuelva a ser mala

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por cjvselinmortal
29 ago 2013, 16:49

#11 #11 kinkerash dijo: Moderando había un cartel en que salian Robert Downey Jr. como Iron Man, Heath Ledger como el Joker y Ben Affleck y decía: "Estos tres tienen algo en común, todos ellos fueron criticados antes de hacer una película de superhéroes", no juzguemos antes de ver la película por favor, puede que Ben Affleck haga de Batman mejor de lo que la gente espera...Sigo diciendo que la gente es simplemente TERCA, y la mayoria de la gente que insulto y sigue insultando a Ben no se va a detractar incluso aunque llegue a ser el mejor Batman, sigo diciendo que me guardar mi opinion sobre él hasta ver la pelicula.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por kirbyiii
29 ago 2013, 15:16

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ohh dijo ******* ohhh riámonos de él por una simple equivocación, nunca nadie se ha equivocado así, ningún presidente ha dicho algo peor que decir *******.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por sergisergi
29 ago 2013, 15:44

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Como cristo multiplico los ******* xD" En que estaba pensando ese hombre?

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por pkf13
29 ago 2013, 14:46

#10 #10 yakitori dijo: Que pesados, seguro que los que os quejais sois mejores actores que Ben Affleck, sois unos fanboys de pacotilla, claro antes de Bale no habia Batman ¿no?, joder criticar sin ver nada de como sera la pelicula, al menos esperar a ver el resultado y luego criticais... que ahora resutla que todos sois criticos de cine.
Ben Affleck lo hara de puta madre.
Eso mismo pienso yo,que habrá que darle una oportunidad.La gente crítica demasiado,me gustaría verlos a ellos de actores...

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por riklaionel
30 ago 2013, 10:04

#2 #2 Smeagol_mi_Tessoro dijo: Sé que es duro lo que voy a decir, pero en esta versión espero que Superman mate a Batman, y que la película consista en verle durante dos horas sufrir.eres un pobre pendejo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por katakana
29 ago 2013, 14:28

#9 #9 guty66 dijo: #3 Se le llama actualidad, hablar sobre cosas que suceden y que quizás hay gente que no se ha enterado (cosa rara) xDMe parece normal que se hable de la actualidad pero hay más cosas, mas curiosidades... que todos los carteles hablen de lo mismo durante varios días me parece de ser muy pesados, ademas de cosas tan tontas como que un actor salga en una película o que una cantante se exceda en los VMA cosa que siempre pasa en esos premios.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por osmarmz
29 ago 2013, 16:42

#5 #5 chuckmexico dijo: Insultan a Ben Affleck pero... Es que nadie se acuerda nadie quería a heath Ledger...decían que por brokeback montain el joker iba a ser homosexual y otras cosas...y ahora es querido y respetado ganador del óscarLedger ya tenia un excelente curriculum antes de su Joker, actuaciones memorables, particularmente yo de él si esperaba un buen trabajo, y más aun desde que salio la primera imagen suya como Joker. Pero Affleck, es que simplemente no convenció con ningún trabajo hasta la fecha, como actor es muy poco expresivo y le falta carisma. Como actor no me convence, pero como director tiene mi respeto, se merecía mínimo una dominación por Argo. Pero aun así, por el bien de Batman en el cine, espero me sorprenda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#45 por nebes_87
29 ago 2013, 17:56

#5 #5 chuckmexico dijo: Insultan a Ben Affleck pero... Es que nadie se acuerda nadie quería a heath Ledger...decían que por brokeback montain el joker iba a ser homosexual y otras cosas...y ahora es querido y respetado ganador del óscarA mí, personalmente, no me convence Ben Affleck como Batman, porque realmente no me convence como actor (aunque hace buen trabajo como director) no es muy expresivo. Además me ví la de Daredevil y no me gustó su actuación como superhéroe. No es lo mismo que Ledger, él no hizo antes de un villano de cómic, simplemente pasó de un drama a una ficción y es normal que a la gente le chocase semejante cambio, pero superó bastante bien las expectativas de la gente. Yo me esperaré a ver que tal lo hace Affleck, pero de primeras no me convence la decisión, aunque también es cierto que Bale puso el listón alto.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por absolutdani
29 ago 2013, 16:12

#5 #5 chuckmexico dijo: Insultan a Ben Affleck pero... Es que nadie se acuerda nadie quería a heath Ledger...decían que por brokeback montain el joker iba a ser homosexual y otras cosas...y ahora es querido y respetado ganador del óscaruuuff esto también fue lo primero que pensé cuando leí la noticia. Creo que Affleck tambien tiene la oportunidad de hacer las cosas bien y no sólo la oportunidad sino la obligación por el peso del papel que hereda.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por juananz007
29 ago 2013, 16:22

#5 #5 chuckmexico dijo: Insultan a Ben Affleck pero... Es que nadie se acuerda nadie quería a heath Ledger...decían que por brokeback montain el joker iba a ser homosexual y otras cosas...y ahora es querido y respetado ganador del óscarHeath Ledger ya había demostrado ser capaz de encarnar papeles complicados, y "Brokeback Mountain" fue uno de ellos. Lo de que iba a ser homosexual era una estupidez mayúscula. Yo sinceramente no recuerdo ni la mitad de oposición hacia Ledger como el Joker, que hacia Ben Affleck, pues además a Ben Affleck no le recuerdo un solo papel exigente en su carrera, y cuando hizo una película de súper héroes en la que hizo un pésimo trabajo como Daredevil (en su descargo, todas las actuaciones fueron malas, no sólo la suya).

A favor En contra 1(9 votos)
#1 por dantrilo123
29 ago 2013, 14:21

Alguien que explique esto por favor. Gracias.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por bigkratos_92
29 ago 2013, 14:51

#15 #15 kinkerash dijo: #14 Tío, Match Point es de Woody Allen...Aaa coño calla que se me va la olla quería decir la de Gone Baby Gone jaja. Perdón mi error garrafal, tenía la película pero el nombre se me ha ido a otra que vi hace poco jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por riklaionel
30 ago 2013, 10:03

#5 #5 chuckmexico dijo: Insultan a Ben Affleck pero... Es que nadie se acuerda nadie quería a heath Ledger...decían que por brokeback montain el joker iba a ser homosexual y otras cosas...y ahora es querido y respetado ganador del óscarpero la diferencia es que Heath era un buen actor es solo que lo discriminaban por el papel que interpreto, pero ben affleck ya demostro ser un mal vigilante nocturno en daredevil a si que expectativas no hay muchas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por parchu2013
29 ago 2013, 17:31

Señor ten piedad! Lo que me he reído yo con esto JAJAJA


me habéis hecho el día JAJAJA

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por pkf13
29 ago 2013, 14:40

Pobre Ben Affleck,habrá que darle una oportunidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por philipthefair
29 ago 2013, 14:38

Cara de culo Ben Affleck.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por naxete95
29 ago 2013, 14:22

En el 3er cuadro, se nota que al abuelo le han dado en los huevos, porque los ojos casi se le salen XD

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por seibitsu
29 ago 2013, 14:23

¿Por qué Alfred tiene los ojos tan grande? ¿Qué mierda es esta?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por vityviktor
29 ago 2013, 14:23

#1 #1 dantrilo123 dijo: Alguien que explique esto por favor. Gracias.Alfred está asombrado al ver que Bruce Wayne es ahora Ben Affleck.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por cytech
30 ago 2013, 14:13

#5 #5 chuckmexico dijo: Insultan a Ben Affleck pero... Es que nadie se acuerda nadie quería a heath Ledger...decían que por brokeback montain el joker iba a ser homosexual y otras cosas...y ahora es querido y respetado ganador del óscarMejor dicho imposible, siento que te amo =3

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kinkerash
29 ago 2013, 14:32

#14 #14 bigkratos_92 dijo: #5 A la gente no le gustan los cambios y lo pagan así, es que nadie se acuerda de lo patético que queda George Clooney haciendo de Bruce?? Mirad Argo y The Town...los papeles que hizo Affleck es mucho más difícil que hacer de Batman, lo hará bien, también dirigió Match Point con su hermano como protagonista, y peliculón. Gente que se cree saber de cine...bah, la mayoría de los que se quejan solo existe el Batman de Nolan, gente como esta es la que destroza el séptimo arte.por lo demás, todo cierto, mira mi comentario #11

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por davinci
29 ago 2013, 14:33

No es por nada, pero es "nueva película de SUPERMAN", no de Batman. Que salga el murciélago es otra cosa, pero la historia es una secuela de Man of Steel.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por masterracenger
29 ago 2013, 23:15

Soy el unico al que le importa una mierda Ben Afleck y se fija mas en la cara de Gollum del anciano en la tercera imagen o.O

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kvinn
30 ago 2013, 13:05

Yo no se decine y por eso no voy diciendo que es mal actor o que va a joder la peli, muchos deberian hacer lo mismo y callar un poco

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por forever_chida
30 ago 2013, 05:52

Sus ojos.... qué miedo =S

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por curc0vein
29 ago 2013, 22:29

No le pollo la gracia. No sé si es que estoy hasta las narices del tema de Batman o es que soy *******

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por xabigf_96
1 sep 2013, 00:29

Estúpido y sensual Alfred...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por nah_roking
30 ago 2013, 07:30

Hay que recordar que no es una pelicula de batman en si, es mas que nada la Secuela de superman asi que el va a ser el protagonista y mas tomando en cuenta que va a estar Lex Luthor, para mi tiene el fisico perfecto para hacer de Batman, ojala nos sorprenda, como dijo Matt damon el verdadero desafio es hacer de Bruce Wayne

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jarekelbutanero
29 ago 2013, 15:16

que putos pesados con lo de affleck

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por osmarmz
29 ago 2013, 17:47

#37 #37 osmarmz dijo: #5 Ledger ya tenia un excelente curriculum antes de su Joker, actuaciones memorables, particularmente yo de él si esperaba un buen trabajo, y más aun desde que salio la primera imagen suya como Joker. Pero Affleck, es que simplemente no convenció con ningún trabajo hasta la fecha, como actor es muy poco expresivo y le falta carisma. Como actor no me convence, pero como director tiene mi respeto, se merecía mínimo una dominación por Argo. Pero aun así, por el bien de Batman en el cine, espero me sorprenda.nominación*

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por parchu2013
29 ago 2013, 17:35

#28 #28 _chucknorris_ dijo: #13 Página española, cosas españolas :P
A ver, algo impactante ocurrido en otras partes del mundo sí que se podrán publicar, pero es bastante difícil que se publiquen noticias de índole sudamericana.
Tan española que sacan carteles de Rusia y Estados Unidos todos los dias

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por nanda16
2 sep 2013, 08:54

#31 #31 kirbyiii dijo: #13 Ohh dijo ******* ohhh riámonos de él por una simple equivocación, nunca nadie se ha equivocado así, ningún presidente ha dicho algo peor que decir *******.maduristas con arena en la vagina y en el cerebro en 3, 2, 1....

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por superandreubros
29 ago 2013, 17:22

#3 #3 katakana dijo: Entre Batman y Miley Cyrus ya tenemos tema del mes en estas paginasTambién pensaba que habría carteles del hijo de Will Smith... Al parecer duró poco el tema .-.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por beavis_say_cornholio
29 ago 2013, 17:05

#5 #5 chuckmexico dijo: Insultan a Ben Affleck pero... Es que nadie se acuerda nadie quería a heath Ledger...decían que por brokeback montain el joker iba a ser homosexual y otras cosas...y ahora es querido y respetado ganador del óscarPor que esta muerto!!! Cuando un actor muere se le sobrevolara infinitamente!!!

A favor En contra 0(10 votos)
#39 por mary_evildoer
29 ago 2013, 16:55

Es que las opiniones surgen por lo visto en sus anteriores trabajos, ledger hizo corazón de caballero y me gusto, brokeback montain fue por el tema muy sensurado no tome partida, solo expectactiva; en cambio ben no me han gustado sus trabajos; si muchas chavitas les gusto sus películas como pearlharboor es por guapo, pero de actor ya llevo las películas y no me gusta mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por revenga6
29 ago 2013, 16:41

Una obra no puede calificarse hasta ver el resultado final, refiriéndome a la pesadez con la que tratáis lo de Ben Affleck y su película, sin que se haya estrenado.
Eso sí, me he partido la caja con los ojitos del mayordomo, que parece que se haya fumado una plantación entera.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por bigkratos_92
29 ago 2013, 14:54

#26 #26 todoslospostoslosinventais dijo: #14 Dios mío que aberración, claro que Match Point es muy buena película, pero ni la dirigió, ni actuó Ben Affleck, ni apareció Casey, es de Woody Allen. La película que dices es "Adios pequeña, adios" que es buena, pero no se parece en nada. Y nadie duda de que sea un buen director.

Pero el Ben Affleck actor que ha aparecido en muchas películas buenas, pero sus actuaciones son muy malas, tiene la misma expresividad que Steven Seagal, su cara de alegría, pena, preocupación, dolor... ,es la misma. Que se fije en su amigo Matt Damon y aprenda un poco.
Tio tio, ya está, he reconocido el error, sencillamente me he equivocado en el nombre de la película, pero sé bien bien lo que quería decir, a veces tener tantas cosas en la cabeza no es bueno xD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por _chucknorris_
29 ago 2013, 14:52

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Página española, cosas españolas :P
A ver, algo impactante ocurrido en otras partes del mundo sí que se podrán publicar, pero es bastante difícil que se publiquen noticias de índole sudamericana.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por danicy93
29 ago 2013, 20:04

Yo esque no soy de batman ni eso es mas creo que nunca ma he visto ninguna de las pelis completa y creia que el joker era el de el resplandor hoy me di cuenta que no pero esque se parece un monton.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ifilost
29 ago 2013, 15:39

#14 #14 bigkratos_92 dijo: #5 A la gente no le gustan los cambios y lo pagan así, es que nadie se acuerda de lo patético que queda George Clooney haciendo de Bruce?? Mirad Argo y The Town...los papeles que hizo Affleck es mucho más difícil que hacer de Batman, lo hará bien, también dirigió Match Point con su hermano como protagonista, y peliculón. Gente que se cree saber de cine...bah, la mayoría de los que se quejan solo existe el Batman de Nolan, gente como esta es la que destroza el séptimo arte.Perdona, ¿incluyes a Affleck en Match Point y hablas de saber de cine?, espero que te hayas explicado mal.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!