¡Cuánta razón! / LA URSS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
96
Enviado por ramisalerno el 4 sep 2013, 13:59

LA URSS


cola,gente,inauguracion,mcdonalds,URSS,comunistas si si

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=amx-JHhtsHw
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a El único pequeño detalle Enlace a Impresionantes transformaciones de gente que superó sus adicciones

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué vive tanta gente en Perth?
destacado
#9 por miq23
6 sep 2013, 10:58

Esto demuestra claramente que el pueblo ruso no apoyaba a la URSS y que el capitalismo es superguay y chachi. Hechos como este demuestran que la URSS era una terrible dictadura y que todos sus líderes desayunaban bebes (sobre todo Stalin). Gorbachov no, ese era un buen tio.

16
A favor En contra 82(154 votos)
#5 por alexdelrio
6 sep 2013, 10:53

Eso de "comunista si si" me enerva. La URSS no cayó por si sola, la colonización estadounidense de la URSS no empezó tras la inaugaración del primer McDonald's.
Pensad por un momento dónde fue a parar TODO el dinero de la URSS tras su caída
Fueron a parar a estas empresas norteamericanas, a los políticos que ansiaban la caída de la URSS para poder alzar su poder adquisitivo, algo de lo que en la URSS era imposible. Pensad en todas aquellas personas que se forraron con la caída de la URSS y todas las demás que perdieron todo

2
A favor En contra 44(68 votos)
#20 por Pikete
6 sep 2013, 12:53

#9 #9 miq23 dijo: Esto demuestra claramente que el pueblo ruso no apoyaba a la URSS y que el capitalismo es superguay y chachi. Hechos como este demuestran que la URSS era una terrible dictadura y que todos sus líderes desayunaban bebes (sobre todo Stalin). Gorbachov no, ese era un buen tio.Ah, y por cierto, Stalin no sólo comía bebés, si no que los comía vivos. Con tenedores hechos de hueso humano y sangre como vino. Participaba en rituales para alabar a su señor Satán junto a sus miles de seguidores satánicos comunistas. Lo dice Canal Historia.

1
A favor En contra 32(50 votos)
#14 por alexdelrio
6 sep 2013, 11:15

#9 #9 miq23 dijo: Esto demuestra claramente que el pueblo ruso no apoyaba a la URSS y que el capitalismo es superguay y chachi. Hechos como este demuestran que la URSS era una terrible dictadura y que todos sus líderes desayunaban bebes (sobre todo Stalin). Gorbachov no, ese era un buen tio.Trotsky también era buen tío

1
A favor En contra 18(28 votos)
#2 por Smeagol_mi_Tessoro
6 sep 2013, 10:49

Un menú MacKGB, la carne muy roja, por favor, y, de beber, Vodka.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#19 por Pikete
6 sep 2013, 12:47

#9 #9 miq23 dijo: Esto demuestra claramente que el pueblo ruso no apoyaba a la URSS y que el capitalismo es superguay y chachi. Hechos como este demuestran que la URSS era una terrible dictadura y que todos sus líderes desayunaban bebes (sobre todo Stalin). Gorbachov no, ese era un buen tio.¿Un montón de gente demuestran que la URSS era una dictadura? ¿y qué demuestran las colas de cientos de personas a la puerta de la oficina de empleo?
La URSS se encontraba en grave crisis económica debido a las reformas de Gorbachov, con la introducción de políticas de libre mercado la economía soviética, ya con desbarajustes por la equivocada política anterior, colapsó.
Jamás habían visto un McDonalds, luego normal. Increíbles las películas que os montáis algunos sólo con una foto.
Por cierto, de nuevo, de dictadura nada.

5
A favor En contra 13(39 votos)
#15 por distorsion
6 sep 2013, 12:02

Ya cayó el telón de acero! y derribamos el muro de berlín! y ahora todos juntos como hermanos!
vamos de la mano a comer a un Kutre King.

Y si Lenin levantara la cabeza! "que habeis hecho"! darle un burger con queso! El imperialismo americano! ha entrado en Rusia, en Polonia y en Berlín.

Más de un siglo de lucha comunista! y de resistencia que acaba aquí! Si en Moscú reina capitalista!
el pueblo cubano debe resistir.

Boikot - Korsakov

Me ha recordado a esta cancion que recuerdos x'DDD

A favor En contra 13(13 votos)
#13 por Yao_Ming_Borjano
6 sep 2013, 11:10

Jajajaja me vino a la cabeza el vecino ruso de Stan Smith que dijo en un episodio "yo trabaje en primer mcdonals de Moscu" o algo asi

A favor En contra 12(14 votos)
#50 por bena_
6 sep 2013, 15:50

#9 #9 miq23 dijo: Esto demuestra claramente que el pueblo ruso no apoyaba a la URSS y que el capitalismo es superguay y chachi. Hechos como este demuestran que la URSS era una terrible dictadura y que todos sus líderes desayunaban bebes (sobre todo Stalin). Gorbachov no, ese era un buen tio.Pocos han entendido tu sarcasmo, bien hecho.

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por ctc1309
6 sep 2013, 11:09

En ese momento 1990 la URSS estaba en plena declive, en paises como Rumanía (mi país de origen), Chauchescu ya habia muerto, y en otros muchos paises lo mismo, el capitalismo de EEUU se habia infiltrado tanto que ya era insostenible.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#45 por queen_al_poder
6 sep 2013, 15:27

#9 #9 miq23 dijo: Esto demuestra claramente que el pueblo ruso no apoyaba a la URSS y que el capitalismo es superguay y chachi. Hechos como este demuestran que la URSS era una terrible dictadura y que todos sus líderes desayunaban bebes (sobre todo Stalin). Gorbachov no, ese era un buen tio.No entiendo como nadie ha entendido que su mensaje es en sarcasmo xD

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por nelson_manguera
6 sep 2013, 12:13

#9 #9 miq23 dijo: Esto demuestra claramente que el pueblo ruso no apoyaba a la URSS y que el capitalismo es superguay y chachi. Hechos como este demuestran que la URSS era una terrible dictadura y que todos sus líderes desayunaban bebes (sobre todo Stalin). Gorbachov no, ese era un buen tio.Hacer cola para comer plástico en forma de hamburguesa, patatas y ensaladas que son menos saludables que el cartón que las contiene. Lo que hace un buen marketing y un payaso con pinta de psicópata.

Mis arterias no dicen "I'm loving it"

1
A favor En contra 8(28 votos)
#46 por kazkavelo
6 sep 2013, 15:33

"El hombre siempre sera hombre, no hay hombre nuevo, tratamos tanto de crear una sociedad igualitaria en la que no envidiáramos lo de nuestro prójimo, pero siempre habrá que envidiar, una sonrisa, una amistad, algo que no tengas y que querrías apropiarte, en este mundo, hasta en el soviético siempre habrá ricos y pobres, ricos en dones, pobres en dones, ricos en amor, pobres en amor." Enemy at the Gates.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por Pikete
6 sep 2013, 13:00

#5 #5 alexdelrio dijo: Eso de "comunista si si" me enerva. La URSS no cayó por si sola, la colonización estadounidense de la URSS no empezó tras la inaugaración del primer McDonald's.
Pensad por un momento dónde fue a parar TODO el dinero de la URSS tras su caída
Fueron a parar a estas empresas norteamericanas, a los políticos que ansiaban la caída de la URSS para poder alzar su poder adquisitivo, algo de lo que en la URSS era imposible. Pensad en todas aquellas personas que se forraron con la caída de la URSS y todas las demás que perdieron todo
Se repite desde los 90' que la URSS cayó porque el comunismo no funciona ( interesante argumento para los capitalistas ). Que el comunismo fracasó. El socialismo ofreció a los rusos y ciudadanos de todas las repúblicas soviéticas, y de los demás países socialistas un nivel de vida al mismo nivel e incluso mayor que países capitalistas, con sanidad, cultura y educación gratuitas al 100%. Vivienda, trabajo ( pleno empleo ), electricidad, agua, gas, alimento, transporte...
¿Vivía la gente en cubículos grises y vacíos? No, vivían con las comodidades de cualquier otro país.
El socialismo ofreció todo eso, y por eso se esfuerzan en ocultarlo. Ahora se arrepienten en todos los países ex-socialistas, y los que no emigran acaban votando a fascistas como Putin.

4
A favor En contra 7(15 votos)
#58 por gerardu
6 sep 2013, 20:43

#9 #9 miq23 dijo: Esto demuestra claramente que el pueblo ruso no apoyaba a la URSS y que el capitalismo es superguay y chachi. Hechos como este demuestran que la URSS era una terrible dictadura y que todos sus líderes desayunaban bebes (sobre todo Stalin). Gorbachov no, ese era un buen tio.de los 43 votos a favor, solo unos 6 deben ser de gente que ha entendido tu sarcasmo. ¡Bravísimo! estamos rodeados por *******.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por muertoayer
6 sep 2013, 14:02

#21 #21 Pikete dijo: #5 Se repite desde los 90' que la URSS cayó porque el comunismo no funciona ( interesante argumento para los capitalistas ). Que el comunismo fracasó. El socialismo ofreció a los rusos y ciudadanos de todas las repúblicas soviéticas, y de los demás países socialistas un nivel de vida al mismo nivel e incluso mayor que países capitalistas, con sanidad, cultura y educación gratuitas al 100%. Vivienda, trabajo ( pleno empleo ), electricidad, agua, gas, alimento, transporte...
¿Vivía la gente en cubículos grises y vacíos? No, vivían con las comodidades de cualquier otro país.
El socialismo ofreció todo eso, y por eso se esfuerzan en ocultarlo. Ahora se arrepienten en todos los países ex-socialistas, y los que no emigran acaban votando a fascistas como Putin.
vivían en casas que tenían que compartir varias familias.

vivían en las casas que les decía el gobierno, no en las que ellos elegían

tal vez mejoraran las condiciones materiales, pero ya sabes lo que decía D. Quijote

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.

¿Tú qué prefieres? Bueno, ya lo veo

1
A favor En contra 6(14 votos)
#22 por Pikete
6 sep 2013, 13:05

#11 #11 Smeagol_mi_Tessoro dijo: #5 Es curioso que en Rusia hay muchísimo dinero y lo tiene poquísima gente. La gente rica es asquerosamente rica. Es decir que, con un modelo económico y social opuesto al de EEUU han llegado al mismo resultado.

Conclusión: los ideales son los ideales, en la práctica lo que prevalece es la avaricia y el poder de unos pocos.
La mafia que había sido duramente reprimida en el periodo soviético emergió de pronto con la disolución. Entre mafiosos, corruptos y arribistas coparon el nuevo sistema, creando todopoderosas oligarquías de empresarios-mafiosos desmesuradamente ricos, la vanguardia del capitalismo en la "nueva" Rusia, mientras el pueblo que antes disfrutaba de trabajo, alimento, electricidad, etc. ahora no tenía ingresos, ni comida ni electricidad o gas para no morir de frío en invierno.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por Smeagol_mi_Tessoro
6 sep 2013, 11:03

#5 #5 alexdelrio dijo: Eso de "comunista si si" me enerva. La URSS no cayó por si sola, la colonización estadounidense de la URSS no empezó tras la inaugaración del primer McDonald's.
Pensad por un momento dónde fue a parar TODO el dinero de la URSS tras su caída
Fueron a parar a estas empresas norteamericanas, a los políticos que ansiaban la caída de la URSS para poder alzar su poder adquisitivo, algo de lo que en la URSS era imposible. Pensad en todas aquellas personas que se forraron con la caída de la URSS y todas las demás que perdieron todo
Es curioso que en Rusia hay muchísimo dinero y lo tiene poquísima gente. La gente rica es asquerosamente rica. Es decir que, con un modelo económico y social opuesto al de EEUU han llegado al mismo resultado.

Conclusión: los ideales son los ideales, en la práctica lo que prevalece es la avaricia y el poder de unos pocos.

2
A favor En contra 4(26 votos)
#41 por Pikete
6 sep 2013, 14:58

#32 #32 muertoayer dijo: #19
¿de dictadura nada?
¿quién elegía al gobierno?
¿qué garantías tenía cualquier ciudadano de un juicio justo?
¿respeto a la libertad de prensa?
¿respeto a la libertad de opinión?

No sé si sabes, pero allí uno no elegía si estudiar medicina o ingeniería... te lo que tenía que aprobar el Partido.

Desde luego, si eso no es una dictadura...

Por cierto, ellos mismos se decían 'dictadura del proletariado'. A lo mejor les quieres desmentir tú.

De dictadura nada. ¿Sabes lo que es una dictadura? ¿conoces el funcionamiento del sistema soviético o sólo dices lo que conoces de oídas? Al gobierno lo elegía el pueblo, como en Cuba por ejemplo, donde se celebran elecciones que son reconocidas por los org. internacionales.
¿Garantías judiciales? Compruébalo tu mismo, échale un vistazo a la constitución y ley soviéticas, antes de decir sandeces.
¿El Partido tenía que aprobar lo que tu fueras a estudiar? ¿de dónde sacas eso?
¿Sabes lo que es la dictadura del proletariado? ¿Te perdiste la clase de filosofía en el instituto o aún no has llegado al marxismo? Porque sabrías que ese concepto no tiene nada que ver con el de dictadura. No se puede criticar algo sin tener conocimiento de ello primero.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por neal0011
6 sep 2013, 14:53

#9 #9 miq23 dijo: Esto demuestra claramente que el pueblo ruso no apoyaba a la URSS y que el capitalismo es superguay y chachi. Hechos como este demuestran que la URSS era una terrible dictadura y que todos sus líderes desayunaban bebes (sobre todo Stalin). Gorbachov no, ese era un buen tio.pues siendo socialista me dicen que soy terrorista ( mi pais Perú ) otros que me debo morir de hambre porque si compro algo apoyo al capitalismo y mas bestialidades . A ahí , aclaro es una opinion, gente que va a conocer algo nuevo en su pais, algo novedoso que nunca habían visto ... estén o no en contra (porque siempre tiene que haber equilibrio ,personas que les gusta o no)

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por Pikete
6 sep 2013, 15:26

#28 #28 muertoayer dijo: Está claro: en cuanto se dejó a las personas una mínima libertad (elegir si querian comer hamburguesas y patatas fritas o salchicas y patatas asadas, típicas de los restaurantes soviéticos) quedó de manifiesto que en la gente prefirío.... ser libre y comer lo que quisiera.

En 1991 la URSS desapareció.

Una gran suerte para los rusos, ucranianos, etc. que sufrieron casi ochenta años la dictadura comunista.
Ah vale, ahora lo entiendo, la URSS era una dictadura porque no existía la propiedad privada de medios de producción. En cuanto podían abrir McDonalds ya había libertad. Ok.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por Pikete
6 sep 2013, 14:52

#26 #26 fenrir_meinhof dijo: #19 Creo que estaba siendo irónico.Lo sé, perdón si ha sonado como si me refiriese a él :)

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por fenrir_meinhof
6 sep 2013, 13:23

#19 #19 Pikete dijo: #9 ¿Un montón de gente demuestran que la URSS era una dictadura? ¿y qué demuestran las colas de cientos de personas a la puerta de la oficina de empleo?
La URSS se encontraba en grave crisis económica debido a las reformas de Gorbachov, con la introducción de políticas de libre mercado la economía soviética, ya con desbarajustes por la equivocada política anterior, colapsó.
Jamás habían visto un McDonalds, luego normal. Increíbles las películas que os montáis algunos sólo con una foto.
Por cierto, de nuevo, de dictadura nada.
Creo que estaba siendo irónico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por laratavenezolana
7 sep 2013, 01:27

#21 #21 Pikete dijo: #5 Se repite desde los 90' que la URSS cayó porque el comunismo no funciona ( interesante argumento para los capitalistas ). Que el comunismo fracasó. El socialismo ofreció a los rusos y ciudadanos de todas las repúblicas soviéticas, y de los demás países socialistas un nivel de vida al mismo nivel e incluso mayor que países capitalistas, con sanidad, cultura y educación gratuitas al 100%. Vivienda, trabajo ( pleno empleo ), electricidad, agua, gas, alimento, transporte...
¿Vivía la gente en cubículos grises y vacíos? No, vivían con las comodidades de cualquier otro país.
El socialismo ofreció todo eso, y por eso se esfuerzan en ocultarlo. Ahora se arrepienten en todos los países ex-socialistas, y los que no emigran acaban votando a fascistas como Putin.
por qué la gente no se informa un poco antes de hacer estos absurdos comentarios? en mi país venezuela estamos pasando miseria, hay escasez de papel higienico, carne, harina entre otras muchas cosas gracias a todas estas medidas socialistas.
No podemos ni siquiera cambiar nuestra moneda por otras extranjeras por lo que no podemos viajar libremente.... las empresas que han expropiado han decaido barbaramente y muchas han quebrado... Somos unos de los principales paises exportadores de petroleo y nuestro pais solo ha decaido desde que este gobierno socialista esta en el poder... me ofende que alguien como tu diga este tipo de estupideses sin saber que es el socialismo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por muertoayer
6 sep 2013, 14:07

#6 #6 zeeke dijo: Solo hace falta prohibir algo para que la gente lo desee, aunque ese algo no sea nada del otro mundo.Claro, si es que lo típico de las dictaduras es prohibir. Prohibir hasta que la gente pueda comer hamburguesas.

Y va la gente y dice que quiere ser libre. Y quiere demostrarlo comiendo hamburguesas

Y van y ponen una hamburguesería. Y van en masa a comer hamburguesas para dejar patente que quieren ser libres.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por muertoayer
6 sep 2013, 14:05

#19 #19 Pikete dijo: #9 ¿Un montón de gente demuestran que la URSS era una dictadura? ¿y qué demuestran las colas de cientos de personas a la puerta de la oficina de empleo?
La URSS se encontraba en grave crisis económica debido a las reformas de Gorbachov, con la introducción de políticas de libre mercado la economía soviética, ya con desbarajustes por la equivocada política anterior, colapsó.
Jamás habían visto un McDonalds, luego normal. Increíbles las películas que os montáis algunos sólo con una foto.
Por cierto, de nuevo, de dictadura nada.

¿de dictadura nada?
¿quién elegía al gobierno?
¿qué garantías tenía cualquier ciudadano de un juicio justo?
¿respeto a la libertad de prensa?
¿respeto a la libertad de opinión?

No sé si sabes, pero allí uno no elegía si estudiar medicina o ingeniería... te lo que tenía que aprobar el Partido.

Desde luego, si eso no es una dictadura...

Por cierto, ellos mismos se decían 'dictadura del proletariado'. A lo mejor les quieres desmentir tú.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por muertoayer
8 sep 2013, 11:36

#71 #71 laratavenezolana dijo: #21 por qué la gente no se informa un poco antes de hacer estos absurdos comentarios? en mi país venezuela estamos pasando miseria, hay escasez de papel higienico, carne, harina entre otras muchas cosas gracias a todas estas medidas socialistas.
No podemos ni siquiera cambiar nuestra moneda por otras extranjeras por lo que no podemos viajar libremente.... las empresas que han expropiado han decaido barbaramente y muchas han quebrado... Somos unos de los principales paises exportadores de petroleo y nuestro pais solo ha decaido desde que este gobierno socialista esta en el poder... me ofende que alguien como tu diga este tipo de estupideses sin saber que es el socialismo
Es lo malo de España. Que todavía hay comunistas que no han vivido el comunismo y se permiten alabarlo.... para otros.

Si hubiera vivido un tiempo en la URSS,Polonia, Cuba o Rumanía (por poner algún ejemplo), seguro que decían otras cosas.... o habían terminado en Siberia

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por muertoayer
8 sep 2013, 11:33

#48 #48 Pikete dijo: #34 ¿Que no se metía a homosexuales en la cárcel? Jejejejeje, que te cuenten, y verás. La homosexualidad era considerada enfermedad en prácticamente todos los países del mundo por entonces. Rechazada socialmente e incluso perseguida por las autoridades. Que te saques eso de la manga para tratar de demostrar algo es patético. #35


si no sabes la diferencia entre enfermedad y delito, ni la diferencia entre un hospital y una cárcel deberías volver a primeria.

¿en cuantos países no comunistas se encerraba a los homosexuales en lso 50, 60, 70 80 del siglo pasado? Irán, la URSS, Cuba...

si es que tienes que volvera a primaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por kinkerash
6 sep 2013, 10:53

#1 #1 Gotico dijo: Que el país sea comunista no quiere decir que la gente acepte sus ideas y también que comas en Mcdonalds no quiere decir que seas capitalista.Pero el que acepta si la sucursal de un restaurante Estadounidense y capitalista se puede poner en su país es el gobierno, a demás, recordar que a la URSS solo le quedaba un año para desaparecer...

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por bena_
9 sep 2013, 14:35

#94 #94 muertoayer dijo: #89
A los comunistas como tú, igual que a los nazis, los argumentos no os valen.
Claro, aunque tengamos centenares de libros escritos por nuestros filósofos y políticos comunistas ARGUMENTANDO, los argumentos no nos valen, venga va, apaga la tele y lee un poco que no te vendría mal ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por muertoayer
6 sep 2013, 14:12

#24 #24 01aped dijo: #11 tu eres ******* y tu mismo lo has dicho... en RUSIA hay gente muy rica y mucha gente pobre en RUSIA. En la URRS es imposible que hubiese gente asquerosamente rica sencillamente porque no existian tantas desigualdades sociales. Mira un poco de su historia antes de hablar, veras que tras la caida de la URSS Rusia ha desarrollado un problema de alcoholismo y aumento de crimenes muy grave. Por no decir que ahi ser homosexual esta practicamente prohibido, como ejemplo de politica social capitalista...entre otras cosas.
Supongo que sabes qué hacía la URSS con los homosexuales

Gran Enciclopedia Soviética (1952): "El origen de la homosexualidad está conectada a la circunstancias sociales cotidianas, para la gran mayoría de las personas que se dedican a la homosexualidad, tales perversiones se interrumpen en cuanto la persona se encuentra en un ambiente social favorable [...] En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerado vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera el homosexualidad castigable, con excepción de aquellos casos en los que sea manifestación de un profundo desorden psíquico".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por zeeke
6 sep 2013, 10:57

Solo hace falta prohibir algo para que la gente lo desee, aunque ese algo no sea nada del otro mundo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por queen_al_poder
6 sep 2013, 10:57

#4 #4 sobretodoriki dijo: tenia entendido que el primer mcdonalds se aviá puesto en Rusia después de que cayo el muro, osea en la transición hacia el capitalismo, sino me equivocoExacto, pero el muro cayó en 1989, la URSS cayó en 1991.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Smeagol_mi_Tessoro
6 sep 2013, 10:57

#4 #4 sobretodoriki dijo: tenia entendido que el primer mcdonalds se aviá puesto en Rusia después de que cayo el muro, osea en la transición hacia el capitalismo, sino me equivoco"se aviá puesto", me han estallado 32 venas del cerebro por tu culpa

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por mulen
6 sep 2013, 15:13

#19 #19 Pikete dijo: #9 ¿Un montón de gente demuestran que la URSS era una dictadura? ¿y qué demuestran las colas de cientos de personas a la puerta de la oficina de empleo?
La URSS se encontraba en grave crisis económica debido a las reformas de Gorbachov, con la introducción de políticas de libre mercado la economía soviética, ya con desbarajustes por la equivocada política anterior, colapsó.
Jamás habían visto un McDonalds, luego normal. Increíbles las películas que os montáis algunos sólo con una foto.
Por cierto, de nuevo, de dictadura nada.
Alguien necesita un detector de sarcasmo? Jajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por meatieso
6 sep 2013, 12:39

#12 #12 ctc1309 dijo: En ese momento 1990 la URSS estaba en plena declive, en paises como Rumanía (mi país de origen), Chauchescu ya habia muerto, y en otros muchos paises lo mismo, el capitalismo de EEUU se habia infiltrado tanto que ya era insostenible.Pues para ser rumano no pareces tener mucha idea de cómo se escribe.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por salvatorix
6 sep 2013, 22:22

#21 #21 Pikete dijo: #5 Se repite desde los 90' que la URSS cayó porque el comunismo no funciona ( interesante argumento para los capitalistas ). Que el comunismo fracasó. El socialismo ofreció a los rusos y ciudadanos de todas las repúblicas soviéticas, y de los demás países socialistas un nivel de vida al mismo nivel e incluso mayor que países capitalistas, con sanidad, cultura y educación gratuitas al 100%. Vivienda, trabajo ( pleno empleo ), electricidad, agua, gas, alimento, transporte...
¿Vivía la gente en cubículos grises y vacíos? No, vivían con las comodidades de cualquier otro país.
El socialismo ofreció todo eso, y por eso se esfuerzan en ocultarlo. Ahora se arrepienten en todos los países ex-socialistas, y los que no emigran acaban votando a fascistas como Putin.
Total carencia de libertad religiosa, total carencia de libertad de orientación sexual, estado policial donde quien iba en contra de lo establecido por el infalible PCUS podía ganarse unas vacacioncitas en Siberia a régimen de pico y pala (y eso a las buenas...).Carencia de libertad para casi cualquier decisión de ámbito personal, hasta límites paranoicos...Esa es la basura que vosotros defendéis.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por miq23
8 sep 2013, 21:36

#9 #9 miq23 dijo: Esto demuestra claramente que el pueblo ruso no apoyaba a la URSS y que el capitalismo es superguay y chachi. Hechos como este demuestran que la URSS era una terrible dictadura y que todos sus líderes desayunaban bebes (sobre todo Stalin). Gorbachov no, ese era un buen tio.Madre mia... pense en poner "ironia ON"al final del comentario, pero meparecio tan obvio que decidi no hacerlo. Y por lo que veo a la gente le ha costado verlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por aecio
6 sep 2013, 15:59

La libertad es algo que no entienden los comunistas y socialistas y se distancian de que es la libertad para el ser humano... Es algo tan simple y tan abstracto que no entiende de ideologias... al final al pueblo no le importa si eres, monarquia, capitalista o comunista. Simplemente quieren ser libres y eso mis estimados es la perdicion de los modelos socialistas y comunistas.

Y una cosa no soy de derecha ni capitalista y menos comunista soy un ser humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por estafilococo
6 sep 2013, 17:38

#2 #2 Smeagol_mi_Tessoro dijo: Un menú MacKGB, la carne muy roja, por favor, y, de beber, Vodka.Yo quiero el Soviet Kombo con papas a la perestroika

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por salvatorix
6 sep 2013, 22:15

#19 #19 Pikete dijo: #9 ¿Un montón de gente demuestran que la URSS era una dictadura? ¿y qué demuestran las colas de cientos de personas a la puerta de la oficina de empleo?
La URSS se encontraba en grave crisis económica debido a las reformas de Gorbachov, con la introducción de políticas de libre mercado la economía soviética, ya con desbarajustes por la equivocada política anterior, colapsó.
Jamás habían visto un McDonalds, luego normal. Increíbles las películas que os montáis algunos sólo con una foto.
Por cierto, de nuevo, de dictadura nada.
Y que a estas alturas haya gente que niegue que la URSS y otras aberraciones similares fuesen dictaduras...Que verüenza

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por dock
8 sep 2013, 21:06

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdón, el enlace no se puede ver. Poned en google imágenes: "referendum URSS 1991" y pinchad en la segunda foto (que se ve un mapa de la URSS en rojo)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por aversiestenombredeusuariovale
6 sep 2013, 22:43

#22 #22 Pikete dijo: #11 La mafia que había sido duramente reprimida en el periodo soviético emergió de pronto con la disolución. Entre mafiosos, corruptos y arribistas coparon el nuevo sistema, creando todopoderosas oligarquías de empresarios-mafiosos desmesuradamente ricos, la vanguardia del capitalismo en la "nueva" Rusia, mientras el pueblo que antes disfrutaba de trabajo, alimento, electricidad, etc. ahora no tenía ingresos, ni comida ni electricidad o gas para no morir de frío en invierno.
como se puede ser tan demagogo y populista... Déjate de extremos, que ningún extremo es bueno.
"La virtud se encuentra en el termino medio"

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por bonestardesamicsmeustots
7 sep 2013, 12:10

#21 #21 Pikete dijo: #5 Se repite desde los 90' que la URSS cayó porque el comunismo no funciona ( interesante argumento para los capitalistas ). Que el comunismo fracasó. El socialismo ofreció a los rusos y ciudadanos de todas las repúblicas soviéticas, y de los demás países socialistas un nivel de vida al mismo nivel e incluso mayor que países capitalistas, con sanidad, cultura y educación gratuitas al 100%. Vivienda, trabajo ( pleno empleo ), electricidad, agua, gas, alimento, transporte...
¿Vivía la gente en cubículos grises y vacíos? No, vivían con las comodidades de cualquier otro país.
El socialismo ofreció todo eso, y por eso se esfuerzan en ocultarlo. Ahora se arrepienten en todos los países ex-socialistas, y los que no emigran acaban votando a fascistas como Putin.
Ya, pero si a alguien le daba la gana de estar en contra de eso, la represión era brutal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por gerardu
8 sep 2013, 13:16

#88 #88 muertoayer dijo: #41
Me pregunto:
a) ¿eres tonto?
b) ¿eres un malvado que quieres esclavizarnos a todos con tu basura comunista?
c) ¿te has pasado tomando drogas y has perdido la capacidad de razonar?
d) ¿no tienes vida y has decidido aplaudir las crueldades en internet para que al menos te hablen?

No puedo creer que alguien que mantenga sus neuronas diga las memeces que tú dices y se las crea.



Tío aprende a defender algo con argumentos, que todas tus respuestas son "no sabes nada, vuelve a primaria, que no sabes nada. No sabes qué es el comunismo pedazo de basura comunista" y demás sandeces. Así solo demuestras que hablas por hablar y desde la ignorancia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por bena_
6 sep 2013, 15:51

#19 #19 Pikete dijo: #9 ¿Un montón de gente demuestran que la URSS era una dictadura? ¿y qué demuestran las colas de cientos de personas a la puerta de la oficina de empleo?
La URSS se encontraba en grave crisis económica debido a las reformas de Gorbachov, con la introducción de políticas de libre mercado la economía soviética, ya con desbarajustes por la equivocada política anterior, colapsó.
Jamás habían visto un McDonalds, luego normal. Increíbles las películas que os montáis algunos sólo con una foto.
Por cierto, de nuevo, de dictadura nada.
Camarada, estoy bastante seguro que el mensaje era en tono irónico.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por gerardu
7 sep 2013, 12:35

#73 #73 bonestardesamicsmeustots dijo: #21 Ya, pero si a alguien le daba la gana de estar en contra de eso, la represión era brutalDigo lo mismo en España con el señor Felipe González y los GAL. O por ejemplo. los estudiantes y los Mossos d'Esquadra (para poner un ejemplo más cercano a nuestro espacio tiempo). Además, esto suena muy ligero. Quiero decir, ¿cuál era la represión y para qué acciones se usaba una u otra? Porqué de la manera que lo dices :
- No tienes ni idea de ello
- Sabes tanto que no te molestas en decir nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por nodor
7 sep 2013, 23:02

#36 #36 muertoayer dijo: #17 Te equivocas: lo bueno no es ir o no ir a McDonalds.

Lo bueno es tener la libertad de montar un McDonalds y la libertad de dedicar el dinero que TÚ te ganas a ir a un McDonalds o a un bar de la esquina. Y como resultado de esa libertad el McDonalds o el bar de la esquina se adaptarán a lo que la gente quiere o cerrarán. Y no será el gobierno el que diga a qué bar tienes que ir ni qué tienes qué comer, ni si debes montar un McDonalds o un bar tradicional. ¡Habrá libertad!
Bueno, van como borregos a comer a un "símbolo" del capitalismo, que dicho sea de paso, también te dice lo que tienes que comprar y quien tienes que ser.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!