¡Cuánta razón! / J.K ROWLING
Arriba
67
Enviado por chuckmexico el 9 sep 2013, 04:23

J.K ROWLING


hagrid,JK Rowling,harry potter,muerte

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Otra noticia relacionada con la lista de Epstein Enlace a Cinco casos de acoso digital que han terminado en muerte Enlace a Juntos hasta el final

Vídeo relacionado:

Enlace a Así morirá el Sol
destacado
#9 por ssok
11 sep 2013, 14:29

Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. Martin

8
A favor En contra 151(177 votos)
destacado
#29 por lordbierzo
11 sep 2013, 15:04

Por cierto, la saga no es Juego de Tronos, es Canción de Hielo y Fuego. Juego de Tronos es el nombre de la serie y del primer libro

1
A favor En contra 102(108 votos)
destacado
#31 por nightwalker
11 sep 2013, 15:36

#22 #22 lordbierzo dijo: #20 Tolkien es otro nivel, en eso estoy de acuerdo pero Harry Potter pese a ser una buena saga es bastante infantil. Lo que pasa es que se le tiene cariño porque hemos crecido con sus personajes. No quita que esté bien pero Canción de Hielo y Fuego tiene una calidad muy superior, tanto por la narración, como la historia, mucho más compleja que HP, la cantidad de tramas y las diferentes personalidades de los personajes.Mira soy fanático a morir de Harry Potter; pero me voy a comportar como el mejor hombre aquí; Rowling a mi parecer manejó muy bien el concepto del cambio de edades de los personajes empezó siendo infantil debido a la edad del protagonista y terminó manejando muy bien los cambios a la adolescencia y también comprendiendo que el mundo que creó Rowling mantiene unos patrones psicológicos y políticos actuales y Martin se ha ganado su respeto por su manera de narrar y su increíble visión para diferenciar personajes de otros y su cruel, pero real verdad: la muerte; mira todos tienen sus favoritos pero estos tres son fantásticos cada cual decide

1
A favor En contra 60(66 votos)
#39 por socooo
11 sep 2013, 16:44

#9 #9 ssok dijo: Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. Martineso es lo de menos, se cargo a Doby :(
por que??? por que a Doby? :'(

A favor En contra 37(41 votos)
#45 por dianamcr20
11 sep 2013, 18:02

#9 #9 ssok dijo: Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. MartinY no olvides a Sirius y que casi mató a el padre de Ron.

A favor En contra 29(31 votos)
#48 por dragoon
11 sep 2013, 18:32

#9 #9 ssok dijo: Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. Martinesque si no matan a nadie ya me diras tu que gracia ...

A favor En contra 28(30 votos)
#50 por dragonecox
11 sep 2013, 19:10

#9 #9 ssok dijo: Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. MartinRowling tiene corazón de pollo comparado con Martin, el no tiene piedad y te muestra como son las cosas desde el principio, la vida es dura.

A favor En contra 19(19 votos)
#1 por adricity16
11 sep 2013, 14:20

siempre aprendo cosas de pelis con viñetas como esta :)

A favor En contra 17(31 votos)
#13 por seibitsu
11 sep 2013, 14:35

Pues fue un acierto porque Hagrid, a pesar de ser un personaje secundario, se le coge mucho cariño.

A favor En contra 14(18 votos)
#51 por belthazor
11 sep 2013, 21:48

#9 #9 ssok dijo: Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. MartinCuando Martin mata suele tener algún objetivo en mente y las consecuencias de esas muertes suelen verse reflejadas más adelante. La aprendíz de bruja Rowling simplemente hizo una matanza final de personajes aleatorios para no parecer blanda.

A favor En contra 8(18 votos)
#11 por niscalillo
11 sep 2013, 14:31

George R.R Martin se levanta todos los dias con http://www.youtube.com/watch?v=TEmr19eiUsw realmente lo prefiero

Saludos

1
A favor En contra 8(14 votos)
#22 por lordbierzo
11 sep 2013, 14:48

#20 #20 mierdadenombre dijo: #10 Cagada nene, ¿me estás comparando tetas y dragones con la trama, el argumento y trasfondo de HP? George R.R. Martin lo único nuevo que ha hecho ha sido volver realista el tema de la muerte de los personajes principales, pero el resto ya lo hizo todo y más en su día un tal J.R.R. Tolkien.Tolkien es otro nivel, en eso estoy de acuerdo pero Harry Potter pese a ser una buena saga es bastante infantil. Lo que pasa es que se le tiene cariño porque hemos crecido con sus personajes. No quita que esté bien pero Canción de Hielo y Fuego tiene una calidad muy superior, tanto por la narración, como la historia, mucho más compleja que HP, la cantidad de tramas y las diferentes personalidades de los personajes.

1
A favor En contra 7(39 votos)
#43 por alfredtox
11 sep 2013, 17:45

#29 #29 lordbierzo dijo: Por cierto, la saga no es Juego de Tronos, es Canción de Hielo y Fuego. Juego de Tronos es el nombre de la serie y del primer libroAl fin alguien que lee los libros, yo no vi la series hsta ahora me dicen que son buenas, pero los libros, son increibles, es una de las mejores historias que estoy leyendo ahora:)

A favor En contra 7(13 votos)
#42 por rynoa
11 sep 2013, 17:42

¿Por qué comparáis Canción de Hielo y Fuego -diciendo Juego de Tronos simplemente dejáis claro que ni sabéis el título de la saga- con HP? Son géneros distintos, de una calidad impresionante.
HP no es infantil, pese a que la leyeran niños. Cuando metes personajes tan oscuros como Voldemort y los Mortífagos y tanta muerte, deja de serlo. Es como decir que películas como Up son para niños porque son de animación. Es una historia que mezcla muchísimos ámbitos, siempre desde el punto de vista de un niño que va creciendo.
Canción de Hielo y Fuego es una trama de política con unos personajes inolvidables y unos giros inesperados.
No son comparables, y a dia de hoy creo que son de lo mejor de sus respectivos géneros.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por elquenosecalla
11 sep 2013, 14:42

#10 #10 chanillo dijo: Gracias George R.R Martin por no ser como J.K. el nivel de calidad de las sagas es incomparable Para mi esta mucho mejor juego de tronos XD

A favor En contra 5(23 votos)
#33 por simonmr
11 sep 2013, 15:48

#31 #31 nightwalker dijo: #22 Mira soy fanático a morir de Harry Potter; pero me voy a comportar como el mejor hombre aquí; Rowling a mi parecer manejó muy bien el concepto del cambio de edades de los personajes empezó siendo infantil debido a la edad del protagonista y terminó manejando muy bien los cambios a la adolescencia y también comprendiendo que el mundo que creó Rowling mantiene unos patrones psicológicos y políticos actuales y Martin se ha ganado su respeto por su manera de narrar y su increíble visión para diferenciar personajes de otros y su cruel, pero real verdad: la muerte; mira todos tienen sus favoritos pero estos tres son fantásticos cada cual decideEl mejor comentario del cartel, Bravo!!

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por jackeck
12 sep 2013, 01:34

A todos los que os quejais de los spoilers: si aún no sabíais el final de Harry Potter, es porqe no os interesa. Punto. Porque vamos, si realmente te interesa algo que sabes que la gran mayoría de la gente ha visto o leído, sabiendo que por internet circulan mil bromas y cartelitos sobre muertes de personajes, chistes sobre acontecimientos importantes de la obra en cuestión, etc., te pones a leerlo pero ya, para que nadie te lo chafe. Especialmente una obra como HP, que es ya una especie de clásico contemporáneo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por navilol
11 sep 2013, 16:08

#10 #10 chanillo dijo: Gracias George R.R Martin por no ser como J.K. el nivel de calidad de las sagas es incomparable Es innegable que las dos sagas me han encantado, pero también es innegale que las dos sagas son súblimes. No se pueden comparar dos deidades de la cultura moderna.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por tom46
11 sep 2013, 14:43

Dios,me estoy leyendo los libros desde el primero,y ya perdí la cuenta de cuantos spoilers hay en estas páginas.Aparte que me parece muy triste hacer un cartel con este tipo de cosas,evidentemente una historia como esta siempre es interesante,pero se tiene que ver en la pelicula o en el libro,no en estas páginas.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por zrak87
11 sep 2013, 18:59

#9 #9 ssok dijo: Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. MartinEn serio me estás comparando Harry Potter con Canción de Hielo y Fuego en lo de matar personajes?
G.R.R Martin habría matado a Ron en el primero libro, y a Hermione en cuanto le hubieran empezado a salir las tetas y te empezara a gustar... G.R.R Martin no es un escritor, ES UN ASESINO.

A favor En contra 3(29 votos)
#36 por zora_lafriki
11 sep 2013, 16:39

#14 #14 mocasines_saltarines29 dijo: Me encantan estos carteles que dan por hecho que todos hemos leído Harry Potter, que hemos leído/visto Juego de Tronos... Gracias por fastidiarnos grandes lecturas, series y películas. O gracias por fastidiarnos la expectación que se crea al no saber algo y que tanto fomenta la imaginación. Gracias, de verdad, gracias.pero hace un año o mas ya se estreno la ultima pelicula de hp y hace años salio su utlimo libro. y no se si ya termino la saga de juego de tronos pero por favor. que pesados son con los spoilers!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por felipipe
12 sep 2013, 11:57

#9 #9 ssok dijo: Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. MartinYo creo que no hay punto de comparación. Desde que empieza harry potter sabes que va a ganar, tienes el gusanillo de pensar quien muere, pero finalmente importantes (de verdad, no secundarios muy queridos) creo que muere 1: dumbledore.
Con Martin cada capitulo que leo de un personaje que me gusta me da miedo, a diferencia de harry potter aquí la historia la cuenta cada personaje la suya, por lo tanto puedes pensar que hay 20 protagonistas, que sabes como piensan y q les sucede a cada uno (en primera persona, no en tercera). Así que es más facil cogerle cariño a ciertos personajes a los q mata, los mata a todos, A TODOS!!!
(y luego en las entrevistar dice: "me gusta que cuando un personaje está rodeado por 3 enemigos, los lectores tengan miedo por su vida)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por rondador_nocturno
26 oct 2013, 16:48

#59 #59 felipipe dijo: #9 Yo creo que no hay punto de comparación. Desde que empieza harry potter sabes que va a ganar, tienes el gusanillo de pensar quien muere, pero finalmente importantes (de verdad, no secundarios muy queridos) creo que muere 1: dumbledore.
Con Martin cada capitulo que leo de un personaje que me gusta me da miedo, a diferencia de harry potter aquí la historia la cuenta cada personaje la suya, por lo tanto puedes pensar que hay 20 protagonistas, que sabes como piensan y q les sucede a cada uno (en primera persona, no en tercera). Así que es más facil cogerle cariño a ciertos personajes a los q mata, los mata a todos, A TODOS!!!
(y luego en las entrevistar dice: "me gusta que cuando un personaje está rodeado por 3 enemigos, los lectores tengan miedo por su vida)
y Snape ... Anda que considerarle secundario

#20 #20 mierdadenombre dijo: #10 Cagada nene, ¿me estás comparando tetas y dragones con la trama, el argumento y trasfondo de HP? George R.R. Martin lo único nuevo que ha hecho ha sido volver realista el tema de la muerte de los personajes principales, pero el resto ya lo hizo todo y más en su día un tal J.R.R. Tolkien.Totalmente de acuerdo, CDFYH tiene el bombo de ser la moda actual, pero lo tuve que dejar en el segundo libro porque la historia estaba bien PERO EL LIBRO ESTÁ ESCRITO DE PUTA PENA, sobre todo para venir de mente de un guionista. Y a los fanboys, por favor, no entremos a comparar como escribe Tolkien con Martin, que puede ser una discusión bastante desagradable

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por visceral_arts
11 sep 2013, 14:22

Solo gracias a la fuente :Captura de facebook me hace dudar de la veracidad de la info. Aunque lo acabo de investigar y parece ser cierto. Por favor, los que publicais los carteles, explorad más alla de Facebook.....

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por iaioMingo
11 sep 2013, 14:23

Hombre, pues parecido a R.R. Martin si que es, porque sí que quería matarlo, pero ''se salvó'' solo para llevar a Harry...

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por trufasmushroom
11 sep 2013, 14:43

mmmm yo vi HP hasta el prisionero del Azkaban, y no sabia que se moría Harry, gracias por cagarme el final de la saga

3
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por chanillo
11 sep 2013, 14:29

Gracias George R.R Martin por no ser como J.K. el nivel de calidad de las sagas es incomparable

3
A favor En contra 2(60 votos)
#14 por mocasines_saltarines29
11 sep 2013, 14:38

Me encantan estos carteles que dan por hecho que todos hemos leído Harry Potter, que hemos leído/visto Juego de Tronos... Gracias por fastidiarnos grandes lecturas, series y películas. O gracias por fastidiarnos la expectación que se crea al no saber algo y que tanto fomenta la imaginación. Gracias, de verdad, gracias.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por scipio
11 sep 2013, 14:54

#20 #20 mierdadenombre dijo: #10 Cagada nene, ¿me estás comparando tetas y dragones con la trama, el argumento y trasfondo de HP? George R.R. Martin lo único nuevo que ha hecho ha sido volver realista el tema de la muerte de los personajes principales, pero el resto ya lo hizo todo y más en su día un tal J.R.R. Tolkien.Canción de Hielo y Fuego no son sólo tetas y dragones, tiene tanto o más trasfondo que Harry Potter. No compares serie con libros que ni de lejos son lo mismo.

A favor En contra 1(9 votos)
#44 por rynoa
11 sep 2013, 17:47

#42 #42 rynoa dijo: ¿Por qué comparáis Canción de Hielo y Fuego -diciendo Juego de Tronos simplemente dejáis claro que ni sabéis el título de la saga- con HP? Son géneros distintos, de una calidad impresionante.
HP no es infantil, pese a que la leyeran niños. Cuando metes personajes tan oscuros como Voldemort y los Mortífagos y tanta muerte, deja de serlo. Es como decir que películas como Up son para niños porque son de animación. Es una historia que mezcla muchísimos ámbitos, siempre desde el punto de vista de un niño que va creciendo.
Canción de Hielo y Fuego es una trama de política con unos personajes inolvidables y unos giros inesperados.
No son comparables, y a dia de hoy creo que son de lo mejor de sus respectivos géneros.
Y por cierto, respecto a la descripción del cartel. JK no se queda corta: Cedric, Sirius Black, Dumbledore, Dobby (¿por quéeeee?), Hedwig, Fred, Lupin, Tonks, Ojoloco, Snape, Rufus Scrimgeour, Colagusano, Crabbe, Colin, Bellatrix... y bueno, bastante más, pero por nombrar algunos de los más significativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por acdcfanforever
11 oct 2013, 15:38

No se olviden, tambien se cargó a Snape, pero al menos hizo que eso explicara muchas cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por gonzanos4
11 sep 2013, 22:41

No sera igual, pero sera una muy buena alumna junto con Suzanne Collins

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por zora_lafriki
11 sep 2013, 16:44

#21 #21 trufasmushroom dijo: mmmm yo vi HP hasta el prisionero del Azkaban, y no sabia que se moría Harry, gracias por cagarme el final de la sagapara los que se quejan de spiolers de hp... que esperan por leer los libros o ver las peliculas? una invitacion?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por oveja_negra
11 sep 2013, 14:33

Pfff... es que alguien tenía que quedar vivo, Harry parece el portador de la muerte, casi todos a los que quiere acaban fiambres

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por uruvyel
12 sep 2013, 15:56

#20 #20 mierdadenombre dijo: #10 Cagada nene, ¿me estás comparando tetas y dragones con la trama, el argumento y trasfondo de HP? George R.R. Martin lo único nuevo que ha hecho ha sido volver realista el tema de la muerte de los personajes principales, pero el resto ya lo hizo todo y más en su día un tal J.R.R. Tolkien.Se nota a la legua que no te has leído ni el prólogo, porque las novelas de CDHYF (que no Juego de Tronos, ese es solo el primer libro) tienen más influencia de novela histórica que de novela fantástica. Se le compara con Tolkien no precisamente porque la trama sea parecida (que no tiene absolutamente nada que ver), sino porque ha alcanzado el mismo nivel de difusión que las novelas fantásticas de éste. Por cierto, un consejo personal, te recomiendo fehacientemente que las leas, no te arrepentirás.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lordbierzo
11 sep 2013, 14:41

Precisamente es una de las cosas que más me gustan de Martin, nunca sabes lo que va a pasar, nadie está a salvo y eso te mantiene siempre expectante.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por mocasines_saltarines29
12 sep 2013, 15:16

#36 #36 zora_lafriki dijo: #14 pero hace un año o mas ya se estreno la ultima pelicula de hp y hace años salio su utlimo libro. y no se si ya termino la saga de juego de tronos pero por favor. que pesados son con los spoilers! ¿Que algo ya no esté de moda significa acaso que ya no se pueda leer, ver, etc.? No voy a leer Harry Potter, lo admito, pero quizá haya mucha gente que quiera hacerlo. Si es un libro que ha marcado la infancia de muchos, quizá otras generaciones también quieran leerlo. Así es cómo surgen los clásicos. Y Juego de Tronos... Bueno, los libros sí quiero leerlos, y solo he visto la primera temporada de la serie, así que sí que me molesta personalmente que haya tantos "spoilers".

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cr7_madrid
12 sep 2013, 01:40

yo lo conocia por "putas harry putas"

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por gonzanos4
12 sep 2013, 05:23

#54 #54 jackeck dijo: A todos los que os quejais de los spoilers: si aún no sabíais el final de Harry Potter, es porqe no os interesa. Punto. Porque vamos, si realmente te interesa algo que sabes que la gran mayoría de la gente ha visto o leído, sabiendo que por internet circulan mil bromas y cartelitos sobre muertes de personajes, chistes sobre acontecimientos importantes de la obra en cuestión, etc., te pones a leerlo pero ya, para que nadie te lo chafe. Especialmente una obra como HP, que es ya una especie de clásico contemporáneo.sin mencionar el echo de que el ultimo libro salio hace 6 años y la ultima pelicula hace 2

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por felipipe
12 sep 2013, 11:58

#6 #6 tonfly dijo: Menuda manera de destrozar libros, joer, ¿quien co** se va a poner a leer algo si a la minima ya te cuentan la historia?
yo me leí los libros antes de que salieran las peliculas, pero estais contando cosas que hace que la gente NO quiera leer ni el libro ni ver las peliculas
entonces nunca habra carteles ni comentarios de nada.
Te aviso son spoilers muy grandes:
EL TITANIC SE HUNDE.
DARTH VADER ES EL PADRE DE LUKE

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por javierjapsps
12 sep 2013, 00:18

y por eso prefiero canción de hielo y fuego, por que en las demás historias cuando hay un personaje principal y esta rodeado por 50 enemigos dispuestos a matarlo el encuentra una forma de salvarse,siempre , aunque sea de la manera mas absurda.Pero cuando vemos a Robb o Arya, o incluso a Lord Eddard (cuando estaba vivo) y estaban frente a un peligro sentimos miedo por que sabemos que pueden morir tal como en la vida real

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por holasoyjesuysoyunamarmota
12 sep 2013, 12:15

que mierda, ya no pienso ver el final de harry potter me han spoilado, buhhhh, como que muere harry

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por fallenpriapus
12 sep 2013, 17:28

#14 #14 mocasines_saltarines29 dijo: Me encantan estos carteles que dan por hecho que todos hemos leído Harry Potter, que hemos leído/visto Juego de Tronos... Gracias por fastidiarnos grandes lecturas, series y películas. O gracias por fastidiarnos la expectación que se crea al no saber algo y que tanto fomenta la imaginación. Gracias, de verdad, gracias.Si esto fuese reciente aún tendría un pase pero es cómo si te quejases de que te destriparan el final de Parque Jurásico. Además te voy a decir para que puedas leer Harry Potter con toda la tranquilidad del mundo que esa escena no es lo que parece y hay mucho más.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por nieblina
20 sep 2013, 22:45

#18 #18 nieblina dijo: Yo lei en un libro que poseo que no lo mato por una sobrina o algo asi que le rogaba que lo dejara con vida. Gracias por ponerme negativos, por si os interesa es "Los tesoros de Harry potter" y es un libro que narra curiosidades y cosas asi, de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por mackementa
12 sep 2013, 02:04

#40 #40 zora_lafriki dijo: #26 spoiler: olvidaste que nagini es el ultimo horrocrux y neville lo mata con la espada de griffindorSi, bueno, me olvidé...pasa que digo que el último Horrocrux en crear fue el...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rocioiglesiasii
12 sep 2013, 06:13

Lastima que no mato a Ronald Weasley...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por brian500
11 sep 2013, 16:24

¿sabias que

TE VOY A METER UN PALO EN EL CULO POR SPOILEAR!

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por datnoob
28 dic 2013, 05:21

#9 #9 ssok dijo: Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. MartinJoder pero tambien se ha cargado algunas veces a Harry...pero luego se arrepiente y lo revive c:

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bolamanola
11 sep 2013, 18:19

GRACIAS POR EL SPOILER!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por curc0vein
11 sep 2013, 17:19

#36 #36 zora_lafriki dijo: #14 pero hace un año o mas ya se estreno la ultima pelicula de hp y hace años salio su utlimo libro. y no se si ya termino la saga de juego de tronos pero por favor. que pesados son con los spoilers! No tiene nada que ver los años que lleven la película o el libro. Puede que en esos años, no te hubieras enterado de la existencia de esas películas o libros o simplemente no te ha dado la gana verlo todavía. A ver si ahora va a ser obligatorio ver todas las películas habidas y por haber, macho. Por ejemplo, no veo spoilers de American History X (1998) o de La naranja mecánica (1962 la novela y 1971 la película), que para mi son obras que hay que ver sí o sí antes de morir. Por lo menos, en este tipo de carteles podrían poner "Alerta spoiler" o algo así, porque a mi no me hace ni puta gracia que me destripen algo que todavía no he visto

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!