¡Cuánta razón! / LEY PARA LA IGUALDAD
Arriba
189
Enviado por petrus77 el 11 oct 2013, 18:42

LEY PARA LA IGUALDAD


masculinismo,injustícia,violencia de género,ley,código penal

Fuente: http://propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los gurús del desarrollo personal se están haciendo de oro Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero Enlace a Menú de diseño

Vídeo relacionado:

Enlace a La isla en la que está prohibido morir
#69 por helinks
13 oct 2013, 14:43

Mucho ******* hablando sin saber de Derecho, el delito de violencia de genero nace para proteger a la mujer del hombre ya que habia tantos casos de mujeres maltratadas y muertes, a saber cuantas vidas a salvado ese articulo del Código Penal, imbeciles.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#72 por keiko22
13 oct 2013, 14:43

#65 #65 kratoss24 dijo: yo esq lo de violencia de genero como concepto lo veo una gilipollez tremenda, la violencia es violencia ya sea contra un hombre o una mujer, o acaso se la merece mas un genero que otro? si un hombre maltrata a una mujer todo el mundo se escandaliza, pero si un hombre maltrata a otro hombre o una mujer a otra que pasa? que les den no?Se llama violencia de género porque se trata de casos en los que un hombre le pega a su mujer por el mero hecho de ser mujer, porque la considera inferior. También hay casos de mujeres que pegan a hombres sólo por ser hombres, aunque sean menos.
Está claro que la violencia es violencia siempre y hay que condenarla, pero a la violencia de género se le llama así para distinguirla.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por algol
13 oct 2013, 15:18

#55 #55 aurum_79 dijo: Pero por favor, que cosa tan falsa, informense mejor. Primero que nada el Código Penal no usa el término violencia de género en ninguna parte, se habla de violencia intrafamiliar, que es la que se da entre cónyuges, parejas de hecho, o ex parejas, es decir, que sin un extraño golpea a una mujer no sería el tipo agravado de violencia intrafamiliar y tendría el mismo trato que si hubiese sido un hombre, al menos que se aprecie alevosía. Y segundo, si una mujer o quien sea le parte un plato en la cabeza a otro hombre siendo necesario intervención médica es un delito de lesiones, no una falta, por lo que no tiene penas de multa sino de prisión. Si es cierto que el Código Penal establece una discriminación positiva, pero esto que se ha dicho es falso.Este comentario debería ser el destacado.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#167 por Abuelocascarrabias
14 oct 2013, 13:55

Permitirme dudar muy seriamente de la veracidad de este cartel. No hay que ser muy inteligente para no creerse una gilipollez TAN GRANDE como que te pueden caer 5 años de cárcel por violencia verbal sin tener siquiera antecedentes... ¡SI ES QUE SOIS IDIOTAS!

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por gandhisinmejillas
13 oct 2013, 13:59

Pero el que las leyes estén así tampoco es culpa de las mujeres. Yo, por ejemplo, soy una mujer y me parece que un maltrato siempre es un maltrato, sea provocado de un hombre a una mujer o de una mujer a un hombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por lorena1991
13 oct 2013, 14:13

Alguno de los que comentan a favor de este cartel se ha leído la ley? Por el simple hecho de ser mujer cobras menos, tienes oportunidades laborales, sientes miedo a ir sola muchos sitios públicos, eres invisibilizada, explotada... Esta ley ampara a mujeres, niños, personas dependientes y por último a los hombres. Y es un por último porque por el simple hecho de nacer varón, blanco, de clase media y heterosexual ya formas parte de los privilegiados. Igual no sabeis que esta ley no merma los derechos de los hombres, sino que intenta proteger a las personas de un sistema patriarcal que nos oprime. Vuestra lógica debería partir de que la desigualdad de género se basa en la supremacia del varón sobre la mujer y no al contrario.

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por lammergeier
13 oct 2013, 14:18

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razónSí, tiene razón, pero está escrito de forma sensacionalista. Vamos a ver, cuántos casos has oído tú de un hombre que vaya 5 años a la cárcel sólo por amenazar a una mujer?? Si en España con suerte y van unos meses por pegarla realmente!

Yo creo que estaría bien cambiar la ley para que fuera igualitaria, pero sólo si se cumple. Si no, de qué sirve??

1
A favor En contra 2(44 votos)
#45 por _minny_
13 oct 2013, 14:18

Yo, esto se lo comente a una chica que vino a darnos una charla de igualdad. Le dije que me parecia injusto a los hombres y que ademas una de las causas por la que los hombres no denuncian es que se sienten desmparados ante la justicia. Ella me dijo que era como dos niños, que a uno siempre le dabas caramelos y al otro nunca, y que ahora tenias que darle al niño que nunca le habias dado para "compensar". Los niños supuestamente son el hombre y la mujer, y los caramelos las leyes. Siguio insistiendo en lo mismo y yo para que parase le dije que lo entendi aunque no entiendo porque una ley solo va para protejer a las mujeres, cuando ellas tambien pueden hacerlo

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por sheray
13 oct 2013, 14:19

Ya lo dije en un cartel parecido y lo sigo diciendo:
Estas cosas la hacen "mujeres" aprovechadas que quieren causarle daño a alguien. Odio cualquier violencia y mucha gente (mujeres y hombres) piensan lo mismo que yo, pero mientras haya gente que le guste hacer daño a otra, difícil lo llevamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por troll19970
13 oct 2013, 14:20

una mujert fue arrestada y condenada a pagar una multa, debido a que ella se autolesionaba y decía que las heridas (provocadas por ella misma) fueron hechas por parte de su marido.
los jueces al darse cuenta de la tía era una trolera de mucho cuidado, la arrestaron y tuvo que pagarle una indemnización a su marido.
salió en las noticias hace meses

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por afuentes
13 oct 2013, 14:21

#12 #12 hosala dijo: #1 Yo creo que tiene mucha razón hasta el párrafo final. Ahí me sentí indignada.
Porque pone "cuando una mujer pida igualdad recuérdale esto", como diciendo "no tiene derecho a pedir igualdad porque la ley tampoco es justa".
De lo que hay que tratar es de cambiar la ley, ¿no? Ir a mejor. Quejarse siempre que haya algo injusto.
Y no: "como es injusto para todos, no nos quejemos".
Lo sacas de contexto.

No dice que no tengais derecho a pedirla, que teneis mucho. Dice que a veces se os olvida que existen unos cuantos casos en los que la desigualda redunda en vuestro favor, y estoy de acuerdo.

A favor En contra 2(8 votos)
#98 por maxtromer
13 oct 2013, 16:03

Del mismo modo que las pruebas para bomber@ o policia deberían ser igual para hombres y mujeres. Un ladrón no va a correr menos porque vea que le persigue una policia...

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por hosala
13 oct 2013, 16:22

#90 #90 neipo dijo: #12 Creo que esa última parte no la pudiste interpretar peor.
Lo que yo entendí, y creo que no soy el único, es que cuando una mujer pida igualdad, lo que deberíamos aclarar es. Igualdad sí, pero por favor, no luchemos contra un extremo yéndonos al contrario. No por defender a unos, acabemos condenando a otros.
Puede ser, pero no soy la única que interpretó eso. Es posible que quiera decir eso que tú dices, pero en ese caso, está mal expresado.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por otis666
13 oct 2013, 17:45

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joder#5 #5 lblg dijo: Pero qué tipo de basura es esta? Primero, sabéis perfectamente que muchos, muchísimos maltratadores y asesinos de sus parejas están en la calle porque la justicia en este país es una basura. Y después, os parece que físicamente las mujeres son iguales a los hombres? Creo que la igualdad que muchas mujeres piden es igualdad laboral. Por supuesto que estoy de acuerdo en que en cuanto al maltrato de género debería de ser igual tanto para hombres como para mujjeres, pero que os quejéis porque gracias a dios y después de morir MILES Y MILES de mujeres(creo que hombres no han muerto tantos) se intente hacer justicia... hay que quejarse de algo no?Mirad, yo lo que pienso es que, aunque haya más muertes por violencia de hombre a mujer que al revés, no es justo que las leyes traten a todos los hombres como maltratadores, y que por culpa de esos chalados de maltratadores, yo, que soy el tío más pacífico del mundo y jamás me he peleado con nadie, pueda ser condenado por un insulto puntual y espontáneo a una mujer.

Eso sería como ponerle un chip localizador a todos los gallegos ya que Galicia es la comunidad en la que más se comercia con droga (Ah, y lo de galicia lo digo sin ánimo de ofender, que yo además soy de Coruña).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#161 por bblore1992
14 oct 2013, 11:39

SOY ESTUDIANTE DE DERECHO Y HE ESTUDIADO EL TEMA DE LA IGUALDAD DE GENERO, Y ESTO QUE ESTAS DICIENDO ES FALSO, EL DERECHO ESPAÑOL DA PROTECCION TANTO AL HOMBRE COMO A LA MUJER, ES CIERTO QUE EN ALGUNOS ÁMBITOS HAY UNA PROTECCION MAS DESTACADA DE LA MUJER PUES POR MOTIVOS HISTORICOS HA SIDO LA GRAN DESPROTEGIDA PERO NO PUEDES QUEDARTE EN LO QUE DICE UN CODIGO PENAL PORQUE A VECES MUCHOS DE SUS ARTICULOS ESTAN MODIFICADOS POR LA JURISPRUDENCIA U OTRAS LEYES ASIQUE NO NOS ENGAÑEMOS E INFORMEMONOS ANTES DE HABLAR DE ESTOS TEMAS :) Y AL FINAL DAROS CUENTA QUE LA IGUALDAD DE GENERO NO SOLO ESTA EN LAS LEYES SI NO EN LA CALLE EN LAS PERSONAS EN EL PENSAMIENTO EN EL DIA A DIA!

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por bblore1992
14 oct 2013, 11:42

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.feminismo: significa la busqueda de la igualdad entre hombres y mujeres no que la mujer sobre pase por encima del hombre por ser vulnerable

1
A favor En contra 2(4 votos)
#174 por automovil
14 oct 2013, 15:30

#70 #70 raquel3005 dijo: Que se jodan los hombres!!!!! Bastante a tenido que sufrir la mujer a lo largo der la historia, porque os toque a vosotros ahora no o vais a morir así que a callar, lloricas...A ti te falta rabo ¿Verdad? Hembrista hija de la gran puta

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por capuch
14 oct 2013, 17:05

Todo muy cierto. Y que el maltrato psicologico es maltrato, también. Aún así, echar mierda sobre una ley que protege muchas más vidas de las que se supone que 'quita' o 'perjudica' es de ser necios.

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por nyusocratica
16 oct 2013, 17:22

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Disculpa? Todavía actualmente las mujeres no pueden optar a ser jefes debido a al machismo que hay en muchas empresas, todavía son a las mujeres a las que en el momento de entrevistar les preguntan si pretenden tener hijos (¿es que acaso sólo las mujeres tienen hijos?), todavía a las mujeres se les tienen más en cuenta por su exterior que por su currículo, por hacer el mismo trabajo que los hombres seguimos cobrando menos...
¡Claro que hay discriminación hacia los hombres en algunos empleos!, pero todavía más con las mujeres, hasta hace medio siglo estaba casi mal visto que una mujer trabajase, y hasta hace unas décadas estaba mal que la mujer no se encargase de las tareas del hogar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#193 por nyusocratica
16 oct 2013, 17:27

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#192 #192 nyusocratica dijo: #191 ¿Disculpa? Todavía actualmente las mujeres no pueden optar a ser jefes debido a al machismo que hay en muchas empresas, todavía son a las mujeres a las que en el momento de entrevistar les preguntan si pretenden tener hijos (¿es que acaso sólo las mujeres tienen hijos?), todavía a las mujeres se les tienen más en cuenta por su exterior que por su currículo, por hacer el mismo trabajo que los hombres seguimos cobrando menos...
¡Claro que hay discriminación hacia los hombres en algunos empleos!, pero todavía más con las mujeres, hasta hace medio siglo estaba casi mal visto que una mujer trabajase, y hasta hace unas décadas estaba mal que la mujer no se encargase de las tareas del hogar.
Creo que unas de las cosas más primordiales a la hora de buscar la igualdad laboral debería ser la igualdad en salario (OJO! me refiero a que si son igual de productivos que cobren lo mismo), el mismo periodo de baja por maternidad/paternidad,...

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por bblore1992
23 oct 2013, 13:32

#165 #165 sigskywalker dijo: #162 Que quieres decir con "significa"? No funciones con etiquetas, o las etiquetas te esclavizaran. Si hoy te pintan muy bonita una palabra, mañana todo lo que asocien a esa palabra sera considerado bueno por ti. El feminismo no es lo que tu quieres que sea, es lo que realmente es.haz el favor de buscar feminismo en el diccionario ¬¬ que etiqueta ni que leches

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por sersal100
13 oct 2013, 13:55

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderEl otro día salió en las noticias que una mujer le había clavado un cuchillo a su marido porque el otro le dijo que fuera a comprar droga, y, de todas formas, no van a decir todas las muertes por violencia de género, porque seguramente no sepamos de muchas de ellas, si dicen que son 50 mujeres muertas al año a lo mejor son 500 y si son 3 hombres a lo mejor son 30...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ssok
13 oct 2013, 13:58

#14 #14 ssok dijo: Estoy de acuerdo. La historia es lo que nos ha llevado a esta desigualdad actual, que está cubierta por esta ley de "igualdad". Creo que esta ley debe estar enfocada para los dos casos, en el que el hombre agreda a la mujer, y en el que la mujer agreda al hombre.
Yo siempre he creído que a todo el mundo hay que tratarle con respeto. Pero debo reconocer, y no sé muy bien por qué, que si veo que un hombre pega a una mujer, debo actuar contra el hombre; pero si veo a una mujer pegar a un hombre, siento rabia, pero tengo metido en mi cabeza que no debo actuar contra la mujer.
Agradecería si alguien supiera decirme el por qué es ese mi sentir, o si alguien le ocurre lo mismo. Un saludo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por txesare
13 oct 2013, 14:04

En la última parte la han cagado, pero estoy de acuerdo con el texto.
Pienso que se debería globalizar una ley en contra del maltrato-para todos los sexos y edades- porque las cosas están muy desiguales y la desigualdad al final no hace que salga ganando nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lblg
13 oct 2013, 14:06

#13 #13 oswmorazp dijo: #5 ¿Justicia es lo que lees en el cartel? A mi no me lo parece...Justicia respecto a la violencia machista, no lo llevéis todo a vuestro terreno.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por rynoa
13 oct 2013, 14:07

Los medios de comunicación quieren hacer creer que la violencia de género existe solo de hombres hacia mujeres, pero creo que todos sabemos que sucede en ambas direcciones.
El problema es que muchas mujeres que luchan por la igualdad, lo que pretenden en realidad es quedar por encima. La justicia debería ser igual para todos, pero no creo que ese día llegue nunca.

Es lamentable que una mujer pueda maltratar a un hombre y que no pase nada. Y luego si denuncian a un hombre por violencia de género, de primeras pasa la noche en el calabozo, aunque sea inventado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por rossi_46
13 oct 2013, 14:08

A ver si nos enteramos! A eso se le llama Violencia Domestica y también es castigado

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por guerreroeuropeo
13 oct 2013, 14:10

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderun tercio, a eso súmale los que se suicidan o sufren en silencia, payaso.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por troll19970
13 oct 2013, 14:17

Con los Niños y los adultos También pasa:
Un adulto le arrea con el cinturón a un chaval, y le caen 2 meses de prisión y pagar una indemnización por los daños causados al menor.
Si un crío paga a un adulto, le caen como mucho, 1 o 2 años en un reformatorio o centro de menores.
(las niñas no cuentan en este caso, se considera que se han defendido ante un posible maltrato de género o intento de violación, les caerían unos 4 meses de ir a un psicólogo 2 veces al mes)

"La realidad supera a la ficción"

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por _minny_
13 oct 2013, 14:28

#32 #32 rimbeleton dijo: Seguro que es así? Porque en clase de ciudadanía siempre me enseñaron que la violencia de género era la violencia de un sexo hacia el otro, incluso entre personas del mismo sexo (homosexuales) estaban incluidas en ese grupo. Lo qué si es verdad es que muchas veces se trata injustamente los casos en los que el hombre es el que sufre maltratos.
Y siempre os estáis quejando de las feministas, pero parece que os olvidais que las VERDADERAS feministas, son las que han luchado por la igualdad y su nombre viene de que defendían los derechos de las mujeres, que se encontraban subyugadas por los hombres. Por favor, dejad de confundir a unas heroínas luchadoras con las feminazis, que esas sí que son como los hombres machistas
la ley si es asi, lo conocido como violencia de genero no. Pero en ley formula que tiene que ser de un hombre a una mujer con antigua relacion sentimental

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por oscariogm
13 oct 2013, 14:30

Es como la serie de Shin-chan, la madre pega al marido y al hijo; pero si fuera al reves la serie la hubieran quitado hace tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por algol
13 oct 2013, 14:38

Mmmmmmmmmmmm romperle a alguien un plato en la cabeza es un delito de lesiones ¿no? Y eso es penalmente sancionable

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por matusa
13 oct 2013, 14:58

Puede que la Mujer no tenga la Fuerza para pegar a un Hombre pero sus métodos son mas maquiavelicos , Muchos son los hombrea que cayeran el alcoholismo debido a Maldad de su Pareja . te destruyen la vida fomentan injurias, calumnias.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por esf92
13 oct 2013, 15:14

Soy mujer y estoy de acuerdo y no con este cartel. Me parece muy bien que pidamos igualdad entre sexos y todos tengamos los mismo derecho. Es injusto que se sobre-proteja a la mujer y se de por sentado que el hombre no puede recibir este tipo de tratos. No sólo se ha dado el caso con la violencia de género sino que también en España pasó algo parecido en unas fiestas donde se subastaron a adolescentes tanto chicas como chicos. Por último no estoy de acuerdo con la parte del cartel que dice "recuérdele esto" porque no es culpa de las mujeres que el que hace la ley la haga mal o injusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por armjx
13 oct 2013, 15:25

#69 #69 helinks dijo: Mucho ******* hablando sin saber de Derecho, el delito de violencia de genero nace para proteger a la mujer del hombre ya que habia tantos casos de mujeres maltratadas y muertes, a saber cuantas vidas a salvado ese articulo del Código Penal, imbeciles.Y más vidas se podrían salvar si realmente fuese de igualdad de género de verdad,

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por neipo
13 oct 2013, 15:31

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderEn 2011, hablo de ese año porque son los datos que manejo, murieron 30 hombres, directa o indirectamente, por los malostratos de sus mujeres. En el mismo maño murieron 56 mujeres, directa o indirectamente, por los malostratos de sus maridos.
Estos son datos dados por un juez que se dedica a instruír ese tipo de casos. Mueren más mujeres, vale, pero ambos datos son una vergüenza.
Por favor, documéntate antes de hablar, que pasa luego lo que pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por sherry
13 oct 2013, 16:37

Es el resultado de una España todavía muy machista. Y es que, ¿cómo van siquiera a considerar la posibilidad de que la mujer pueda entrañar algún tipo de peligro real para el hombre?
This is Spain, honey.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por rynoa
13 oct 2013, 16:46

#35 #35 keiko22 dijo: Mi padre era un maltratador y le denuncié porque dos días atrás me había cogido por el cuello y me intentó asfixiar. Él me denunció a mí porque yo, en DEFENSA PROPIA, le pegué una patada en la barriga. Mi abogado me dijo que la defensa propia NO EXISTE y tuve que retirar la denuncia porque yo también estaba denunciada.
Al cabo de un año mi madre le denunció también porque la había amenazado de muerte públicamente. NO LE HICIERON NI PUTO CASO.

No os creáis todo lo que dicen... Hay hombres y mujeres maltratadores, pero no todo nos favorece tanto a nosotras... Hablad con gente que haya pasado por estas experiencias en vez de creeros todo lo que ponga por internet.
¿De qué país eres? Eso influye mucho. Los ejemplos que puse en mi comentario también son verídicos. Conozco a dos hombres que han pasado una noche en el calabozo por ser denunciados por maltrato, cuando encima habían sido sus parejas las que les habían pegado.

Siento mucho tu situación, espero que terminase bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por musgoso
13 oct 2013, 16:55

Yo estoy totalmente de acuerdo con este cartel, pero quiero aclarar unas cosas

NO SOMO IGUALES, no lo somos, es lo que hay, y ya no hablo de hombres y mujeres, entre personas del mismo genero, hay listos y tontos, altos y bajotos, gorditos delgados y mazados, y precisamente por eso hay mas maltrato del hombre a la mujer que al rever. Si a mi novia (hipotetico caso)se le fuese la pinza y decidiese que me mata con un cuchillo, si no lo hace a traicion y la veo morir es altamente probable que acabe lesionada ella, por que soy un hombre, y soy mas alto mas fuerte y mas rapido. Seguramente tambien ire a la carcel, y eso que en esta historia es pura defensa personal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por musgoso
13 oct 2013, 17:39

#112 #112 yeicob dijo: #8 Pero con qué facilidad se invoca al suicidio... Tampoco hay muchas mujeres maltratadas que se suiciden, que digamos.Por que los hombres no usamos eso, nos va mas la violencia fisica, ellas son mas de arruinar vidas

pero vamos, esto son tendencias, te puedes encontrar de todo

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por lubaro
13 oct 2013, 17:41

Yo estudio leyes en México, y en la ley dice que el hombre y la mujer son iguales ante la ley, en este caso si una ley beneficia a las mujeres, y el hombre encuadra ese supuesto se puede adecuar, me imagino que seria lo mismo en este caso, claro que aquí si te pega una mujer quedas como una niña o un debilucho, y si le pegas quedas como un poco hombre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por mavy
13 oct 2013, 17:50

Puede ser. Y es algo horrible. Pero así y todo, las mujeres seguimos siendo las que más sufren. No niego que haya hijas de puta aprovechándose de las leyes... Pero mueren de 3 a 9 mujeres por semana asesinadas por su pareja, cientos son golpeadas, las violaciones las sufren más las mujeres y los niños que los hombres adultos, la venta de mujeres se ha extendido a todo el mundo y sufrimos de la esclavitud sexual desde los 3 a los 49 años sin distinción de raza ni clase social. No todas pueden acceder al aborto, ni a las pastillas anticonceptivas y en partes del mundo se las mutila, dilapida, maltrata y todo eso está favorecido por la ley. No me jodan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por raven_simple
13 oct 2013, 21:33

¿Y no pueden procesarla por violencia intrafamiliar o doméstica? Eso también aplica para mujeres. Bueno, no sé si allá exista esa figura; en Colombia sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por rexel
13 oct 2013, 23:01

Eso es algo que me saca de mis casillas y esto también pasa con el tema del racismo, cualquier inmigrante que viene a España recibe miles de ayudas tanto sueldos por no hacer nada, como tarjetas especiales para el bus o metro. Y con el tema de las mujeres pasa lo mismo, si un hombre abofetea ( no golpea, es decir con la mano abierta) a una mujer, es un maltratador, si una mujer abofetea a un hombre no pasa nada (tenemos miles de ejemplos en pelis donde el hombre engaña a la mujer, en caso contrario seria impensable ver al hombre abofetear a una mujer) y si un hombre es golpeado y va a la policía... estos se ríen y se lo toman como una broma, ni lo uno ni lo otro. El año que viene espero que el anuncio contra el maltrato sea al revés, el hombre el asustado y la mujer la que golpea

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por dejaenpazaldiablo
13 oct 2013, 23:20

Oye, que porque una mujer pida IGUALDAD de género no tiene por qué estar de acuerdo con que la ley sea tan desigual, ya sea en un sentido o en otro. Asique dejate de "cuando pida igualdad recuerdale esto" y pide tú igualdad real. O qué, que como han hecho una burrada con esa ley porque es de lo más desigual ya no se puede pedir igualdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por pakoss
14 oct 2013, 00:04

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razónFeminazis

A favor En contra 1(5 votos)
#149 por jonsnowisabastard
14 oct 2013, 00:15

Puede que la mayoria de asesinatos sea de hombre a mujer y no de mujer a hombre, pero alguien piensa en la cantidad de hombres que se suicidan porque sus exmujeres les acosan y les joden la vida de mil maneras despues del divorcio???? Porque la ley en un divorcio siempre favorece a la mujer, incluso si es todo culpa de la mujer, porque le ha puesto los cuernos o algo, y ellas ganan el juicio, se quedan la casa, el coche, o incluso les impiden ver a sus hijos???? No voy a decir que sean peores las mujeres, porque los hombres si, hacemos cosas mucho peores, pero tampoco son santas, y creo que la ley deberia ser igual para hombres y mujeres

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por umbagalumba
14 oct 2013, 01:46

Joder. No tenéis ni puta idea de lo que es el feminismo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#157 por xdurgax
14 oct 2013, 04:28

#142 #142 joseluisao dijo: #124 Hey te cuento una he visto como detienen a un hombre solo porque su mujer discutio con el y le dio por llamar a la policia sabes que sucediollevaron engrilletado sin preguntar ni darle tiempo a decir nada te cuento otra al ver a compañeros perder un trabajo por el que todos hemos luchado mucho solo por un mal empujon para apartarse de la agresion ahora no odio a las mujeres pero les tengo panico y prefiero no acercarme a ellas.Tío eso que cuentas me suena a invento tuyo. A mi me ha tocado acompañar gente a presentar demandas legitimas por maltratos comprobados y en uno nos dijeron que si las lesiones no le duraban a la señora mas de 15 dias ni nos molestaramos y en otra de plano se rieron en nuestra cara, nada de que presentando la denuncia y mandando a los oficiales. Me ha tocado presenciar muchos casos de violencia algunos dentro de mi propia familia y no por eso tengo por que tener miedo, al maltratador(a) se le tiene que dar la cara, no huir de el por que de lo contrario te la pasas corriendo toda la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por kira00
14 oct 2013, 08:49

#151 #151 sigskywalker dijo: #137 Como tu bien has dicho, historicamente. Ninguna mujer de 30 años española de hoy en dia ha crecido ni ha vivido esa situacion de injusticia, NINGUNA. Por tanto no hay que hacer leyes para "historicamente" sino para hoy en dia. Yo no tengo que pagar algo que hayan hecho mis bisabuelos.¿a ninguna mujer la han llamado puta por salir con demasiados hombres? ¿ninguna mujer ha sido rechazada de un puesto de trabajo por no tener un buen cuerpo? ¿ninguna mujer ha sido maltratada? ¿ninguna mujer se ha encargado de la casa y los niños de forma descompensada con su marido?

Las leyes han cambiado, la mentalidad de muchos, no.

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!