¡Cuánta razón! / LEY PARA LA IGUALDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
189
Enviado por petrus77 el 11 oct 2013, 18:42

LEY PARA LA IGUALDAD


masculinismo,injustícia,violencia de género,ley,código penal

Fuente: http://propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Escoba de interior VS Escoba de exterior Enlace a Accidentes de buceo que te harán plantearte dos veces volver a meterte en el mar Enlace a El tío de Biden y los caníbales

Vídeo relacionado:

Enlace a Tenemos que corregir una injusticia de la historia de la música
#151 por sigskywalker
14 oct 2013, 00:54

#137 #137 delacorte dijo: Me ha parecido una locura que el comentario más votado vaya a favor de este cartel. Intentaré ser escueto: 1) La violencia de GÉNERO ampara únicamente la violencia ejercida por parte de los hombres hacia las mujeres por el hecho de ser mujer, por eso se llama de GÉNERO. Si una mujer maltrata a un hombre, excepto en casos excepcionales, será por otras causas, no por el género, es decir, no por ser un hombre. Eso es así porque, como todos saben, históricamente el rol de la mujer estaba (y está en muchos contextos) en inferioridad respecto al del hombre (no me voy a parar a explicar estos roles). (sigue)
Como tu bien has dicho, historicamente. Ninguna mujer de 30 años española de hoy en dia ha crecido ni ha vivido esa situacion de injusticia, NINGUNA. Por tanto no hay que hacer leyes para "historicamente" sino para hoy en dia. Yo no tengo que pagar algo que hayan hecho mis bisabuelos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por louiscast
14 oct 2013, 01:11

Es Increíble Este Cartel Porque No Solo Plasma La Situación española, Sino de Todo El Mundo, Porque en Muchos Países es Muy Visto Que Una Mujer Le Pegue a un Hombre Sin Que Nadie Diga nada, Pero Si Este se Defiende Se Genera Un Escándalo Mundial, Llegando este a ser Criticado Por La Sociedad. No Soy Sexista Pero Me Parece Que En Vez de Darle Igualdad a los Géneros están Dándole Demasiado Poder a Las Mujeres aunque ellas exijan igualdad. Dar algo Pero No Darlo Todo

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por sendoh
14 oct 2013, 01:36

En mi país, (Uruguay) hasta hace poco menos de 1 año, antes de la ley de matrimonio igualitario, existía el divorcio por sola voluntad de la mujer (sin ningún tipo de explicación necesaria ni acuerdo) pero no del hombre, ahora con la nueva ley es para cualquier cónyuge.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por hamphield
14 oct 2013, 15:19

por eso digo...
no existe tal cosa como la igualdad...

aunque quieran ser justos con todos... siempre va haber unos que van salir mas beneficiados y otros mas perjudicados...

la cosa es tratar de vivir bien sin perjuicios por nadie... aunque vaya en contra de nuestra naturaleza humana... por lo menos demostremos que somos "seres racionales"...

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por automovil
14 oct 2013, 15:21

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un machista! afsadffa asco de sociedad más hembrista que machista pf

A favor En contra 0(4 votos)
#175 por electrothunder
14 oct 2013, 16:03

cuando estudiaba ciudadanía charlé con mi madre acerca de lo injusto que puede ser que una mujer es menos penada y no igual al maltratar a un hombre. Su respuesta fue "ah, pero pasa menos". me diern ganas de decir "si esos menos fueran tus familiares más queridos, entonces no serían tan pocos ¿eh?" pero por desgracia en mi casa no parece que haya libertad de expresión...

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por alepasher
14 oct 2013, 19:06

Tenemos una sociedad hembrista ocultada con una máscara machista.

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por xdurgax
14 oct 2013, 19:08

#151 #151 sigskywalker dijo: #137 Como tu bien has dicho, historicamente. Ninguna mujer de 30 años española de hoy en dia ha crecido ni ha vivido esa situacion de injusticia, NINGUNA. Por tanto no hay que hacer leyes para "historicamente" sino para hoy en dia. Yo no tengo que pagar algo que hayan hecho mis bisabuelos.NINGUNA? Tu vas por la calle con los ojos cerrados? No ves las noticias? Jamas has visto una prostituta? No sabes de ninguna mujer que haya sido violada? Nunca has sabido de ninguna que sufra acoso sexual? Vives en una especie de universo paralelo donde todo es color de rosa? Joder eso de que ninguna mujer menor de 30 años a ha sufrido maltrato no se quien te lo puede creer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#183 por bblore1992
14 oct 2013, 20:58

#164 #164 sigskywalker dijo: #70 Tu nunca has sufrido nada, y yo nunca te he hecho sufrir. Por tanto los castigos, a quien se los merezca. Pero como dice el dicho "no buscais a quien os lo hizo, sino a quien os lo pague".o_O a que viene eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por sigskywalker
15 oct 2013, 03:26

#180 #180 xdurgax dijo: #151 NINGUNA? Tu vas por la calle con los ojos cerrados? No ves las noticias? Jamas has visto una prostituta? No sabes de ninguna mujer que haya sido violada? Nunca has sabido de ninguna que sufra acoso sexual? Vives en una especie de universo paralelo donde todo es color de rosa? Joder eso de que ninguna mujer menor de 30 años a ha sufrido maltrato no se quien te lo puede creer. Jejeje tu si que te has creado un universo paralelo en el que ves los hechos y buscas las justificaciones que te gustan. Tu confundes lo que es un delito de indole sexual con el maltrato por parte de los hombres hacia las mujeres. Una violacion no implica que el hombre maltrate a una mujer por razon de su genero, ya que violaciones puede haberlas incluso entre homosexuales, lo cual demuestra que no es una cuestion de genero. Y te contare una historia: España es uno de los paises de Europa con menor tasa de violaciones y menor tasa de violencia contra las mujeres, sin embargo en los demas paises nos ven como todo lo contrario, sabes porque? porque el lobby feminista hace lo que sea con tal de que sacar un beneficio, entre ello crear toda la alarma social y publicidad que pueda.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por ace999
15 oct 2013, 06:01

#143 #143 joseluisao dijo: #125 Juntas churras con merinas que tienen que ver diferencias biologicas con diferencias a nivel juridico???
Caballero confunde usted el tocino con la velocidad.
hablo de la igualdad etico moral, si trato a todas las mujeres igual, no hay diferencia entre mi amiga, mi madre y mi novia, si trato a todos los hombres igual, no hay diferencia entre mi mejor amigo y mi padre, equidad dice, trata a la gente como o que son y lo que se merecen, la equidad dice que en lo juridico no hay diferencia, la equidad va más allá de la igualdad, el que está confundido eres tú

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por sodarkoselv
15 oct 2013, 17:33

Lo que me parece ridículo es la última frase "Así que cuando una mujer pida igualdad, recuérdale esto". La igualdad la queremos para todo, es evidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por marvnu
17 oct 2013, 10:23

Palesx, MUY BIEN, tanto estudio que tienes no compagina con el poco cerebro que posees, en vez de cargar contra la mierda de jefes que tienes o tenias cargas contra otras currelas, aplausos. Y LA ESTUPIDEZ SIGUE AVANZANDO.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por guerreroeuropeo
13 oct 2013, 14:12

#32 #32 rimbeleton dijo: Seguro que es así? Porque en clase de ciudadanía siempre me enseñaron que la violencia de género era la violencia de un sexo hacia el otro, incluso entre personas del mismo sexo (homosexuales) estaban incluidas en ese grupo. Lo qué si es verdad es que muchas veces se trata injustamente los casos en los que el hombre es el que sufre maltratos.
Y siempre os estáis quejando de las feministas, pero parece que os olvidais que las VERDADERAS feministas, son las que han luchado por la igualdad y su nombre viene de que defendían los derechos de las mujeres, que se encontraban subyugadas por los hombres. Por favor, dejad de confundir a unas heroínas luchadoras con las feminazis, que esas sí que son como los hombres machistas
las feminazis luchan por la igualdad????

JAAAAAAAAJJAJAJJAAJJAJAJAJ esas no han hecho JAMÁS nada por la igualdad, de hecho aun hoy día se niegan a que exista custodia compartida y a que las leyes dejen de discriminar positivamente a la mujer respecto al hombre.

Hay que ser muy ciego y giliprogre para tragarse lo de las feministas, las que de verdad buscan la igualdad se hacen llamar "igualitarias".

2
A favor En contra 1(15 votos)
#40 por mostachofeliz
13 oct 2013, 14:16

mirad, yo he vivido de cerca la violencia de genero y me vais a comparar la fuerza de un hombre a la de una mujer, el maltrato psicológico y las secuelas que supone? me vais a comparar las amenazas violentas? en un calentón quien va a hacer mas daño ella o el? Aunque la rabia sea la misma, vaya tela, no tenéis ni puta idea de lo que se trata. Con esto no estoy defendiendo que la mujer pueda pegar al hombre ni hacerle perrerías. Y estoy de acuerdo con #16.#16 ozzy85 dijo: #2 igualdad ante todo, da igual que no muera ningún hombre, lo importante es que si muere tan solo uno sea castigado con la misma severidad que si muriese una mujer. ahí es donde se consigue acabar con el machismo y feminismo y se consigue la igualdad

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por Seriole
13 oct 2013, 15:17

Agradecedle a Leire Pajin.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por necorage
13 oct 2013, 15:42

#5 #5 lblg dijo: Pero qué tipo de basura es esta? Primero, sabéis perfectamente que muchos, muchísimos maltratadores y asesinos de sus parejas están en la calle porque la justicia en este país es una basura. Y después, os parece que físicamente las mujeres son iguales a los hombres? Creo que la igualdad que muchas mujeres piden es igualdad laboral. Por supuesto que estoy de acuerdo en que en cuanto al maltrato de género debería de ser igual tanto para hombres como para mujjeres, pero que os quejéis porque gracias a dios y después de morir MILES Y MILES de mujeres(creo que hombres no han muerto tantos) se intente hacer justicia... hay que quejarse de algo no?"Creo que la igualdad que muchas mujeres piden es igualdad laboral"
Así que solo igualdad para lo que os parece ...
Yo no digo que las penas no deban ser duras para un tipo que demostradamente es un maltratador, pero esa ley no es contra el maltratador, sino contra el hombre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por riotinto
13 oct 2013, 15:49

No decimos nada ante esta injusticia por miedo a que nos cataloguen de machistas, es como en la edad media: aquel que se bañara usualmente era tachado de judío...

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por ferone
13 oct 2013, 17:56

#117 #117 mavy dijo: Puede ser. Y es algo horrible. Pero así y todo, las mujeres seguimos siendo las que más sufren. No niego que haya hijas de puta aprovechándose de las leyes... Pero mueren de 3 a 9 mujeres por semana asesinadas por su pareja, cientos son golpeadas, las violaciones las sufren más las mujeres y los niños que los hombres adultos, la venta de mujeres se ha extendido a todo el mundo y sufrimos de la esclavitud sexual desde los 3 a los 49 años sin distinción de raza ni clase social. No todas pueden acceder al aborto, ni a las pastillas anticonceptivas y en partes del mundo se las mutila, dilapida, maltrata y todo eso está favorecido por la ley. No me jodan.Gracias por extrapolar los fundamentos de los paises que tienen una tendencia a general igualdad de derecho entre sexos a incluir a el resto del mundo el cual ese derecho no existe ni por creencia popular. Se te olvido incluir el hambre en el mundo, la injusticia economica, la carencia de derechos por la vida humana, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por delacorte
13 oct 2013, 23:02

#135 #135 trueno66 dijo: #1 coño porque es mentira la ley define la violencia de genero como todo acto de violencia por parte de una persona a otra por el hecho de ser de un sexo (no es asi tal cual pero la idea es esa) la cosa es que, segun la ley si tu a una persona le pegas por ser homosexual se considera segun la ley como violencia de genero y yo he estudiado la ley.Pues la has estudiado mal, sin ánimo de ofender eh! Pero como experto en el tema porque me dedico a impartir programas de prevención de violencia de género te digo que no estas en lo cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por joseluisao
13 oct 2013, 23:31

#124 #124 xdurgax dijo: #1 Le doy dislike por la manera en que esta escrito ademas de su contenido. Es victimista, amarillista, FALSEA información y lo peor es la coletilla que desestima a todo un genero por acciones en las que apenas tuvieron algo que ver. Es decir todo lo que critico del hembrismo y mas.
Creo firmemente que el hombre y la mujer deben ser iguales ante la ley y la violencia debe ser penada de igual manera independientemente de quien venga. Pero este cartel da a entender (usando como ejemplo datos inventados y exageraciones) que por UNA ley injusta TODAS las mujeres deben callarse acerca de TODAS las situaciones de desigualdad que existen, lo cual me parece cuando menos absurdo.
Hey te cuento una he visto como detienen a un hombre solo porque su mujer discutio con el y le dio por llamar a la policia sabes que sucediollevaron engrilletado sin preguntar ni darle tiempo a decir nada te cuento otra al ver a compañeros perder un trabajo por el que todos hemos luchado mucho solo por un mal empujon para apartarse de la agresion ahora no odio a las mujeres pero les tengo panico y prefiero no acercarme a ellas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por joseluisao
13 oct 2013, 23:34

#125 #125 ace999 dijo: la igualdad es una mierda, jamás hemos de tratrar a los hombres y a las mujeres igual, porque no somos iguales, nunca daré a luz a un niño, una mujer no embarazará a otra, o que debemos buscar es equidad, que es tratar a todos como lo que son y se merecen sin dar favoritismoJuntas churras con merinas que tienen que ver diferencias biologicas con diferencias a nivel juridico???
Caballero confunde usted el tocino con la velocidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por joseluisao
13 oct 2013, 23:48

#115 #115 otis666 dijo: #2 #5 Mirad, yo lo que pienso es que, aunque haya más muertes por violencia de hombre a mujer que al revés, no es justo que las leyes traten a todos los hombres como maltratadores, y que por culpa de esos chalados de maltratadores, yo, que soy el tío más pacífico del mundo y jamás me he peleado con nadie, pueda ser condenado por un insulto puntual y espontáneo a una mujer.

Eso sería como ponerle un chip localizador a todos los gallegos ya que Galicia es la comunidad en la que más se comercia con droga (Ah, y lo de galicia lo digo sin ánimo de ofender, que yo además soy de Coruña).
Para mi desgracia (como para la tuya) aun siendo el tio mas pacifico de la tierra por miedo a perder mi trabajo como otros compañeros lo hicieron con mis 23 añitos no me puedo permitir el lujo de conocer a una chica en profundidad porque si un dia la da un mal calenton adios a todos mis sueños y a mis duros años de esfuerzo y trabajo para ser lo que soy.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por mrpizza
14 oct 2013, 04:53

Odio esta pagina y la sarta de ******* que comentan. Comente algo parecido en un carte, altamente argumentado y me follaron a tantos negativos que poco mas me banean la cuenta. Lo pone un imbecil en un cartel y todos los comentarios "tiene razon, una verguenza". ESTO ES LA IGUALDAD DE GENERO, y cuando lo digo, me toman por un loco, enfermo y machista. Cada dia me cae peor la gente en general con su imbecilidad, doble moral e hipocreisa. Al margen de eso, creo que el problema esta en la falta de orgnanizacion por parte de los hombres como un "grupo", existen grupos feministas, judios, comunidad gay, etc, pero...y los hombres? En fin, me folaran a negativos igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por sigskywalker
14 oct 2013, 12:05

#159 #159 kira00 dijo: #151 ¿a ninguna mujer la han llamado puta por salir con demasiados hombres? ¿ninguna mujer ha sido rechazada de un puesto de trabajo por no tener un buen cuerpo? ¿ninguna mujer ha sido maltratada? ¿ninguna mujer se ha encargado de la casa y los niños de forma descompensada con su marido?

Las leyes han cambiado, la mentalidad de muchos, no.
Y lo de llamar "puta" a una mujer que esta con muchos hombres... te lo explicare: a la gente no puedes hacerla opinar lo que tu quieras a base de leyes. Eso se llama totalitarismo, fascismo, etc. Si la sociedad opina que salir con muchos hombres es malo, pero no te lo impide, no veo la necesidad de una ley. El problema aqui es que mucha gente hoy en dia esta tan mal educada contra la frustracion y la negativa, que quieren hacer lo que les venga en gana y encima que los demas tengan que aplaudirles, ¡por ley! Hay alguna ley que diga que tu no puedes liarte con cuando hombre encuentres? entonces porque hay necesidad de considerar eso una "injusticia social contra la mujer?

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por sigskywalker
14 oct 2013, 12:07

#70 #70 raquel3005 dijo: Que se jodan los hombres!!!!! Bastante a tenido que sufrir la mujer a lo largo der la historia, porque os toque a vosotros ahora no o vais a morir así que a callar, lloricas...Tu nunca has sufrido nada, y yo nunca te he hecho sufrir. Por tanto los castigos, a quien se los merezca. Pero como dice el dicho "no buscais a quien os lo hizo, sino a quien os lo pague".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por sigskywalker
14 oct 2013, 12:27

#162 #162 bblore1992 dijo: #19 feminismo: significa la busqueda de la igualdad entre hombres y mujeres no que la mujer sobre pase por encima del hombre por ser vulnerableQue quieres decir con "significa"? No funciones con etiquetas, o las etiquetas te esclavizaran. Si hoy te pintan muy bonita una palabra, mañana todo lo que asocien a esa palabra sera considerado bueno por ti. El feminismo no es lo que tu quieres que sea, es lo que realmente es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por automovil
14 oct 2013, 15:24

#154 #154 umbagalumba dijo: Joder. No tenéis ni puta idea de lo que es el feminismoEs muy fácil Hei hilter y el hembrismo

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por judal
13 oct 2013, 15:12

A favoritos!! mi novia debe enterarse de esto!

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por curc0vein
13 oct 2013, 15:26

¿Violencia de género? Yo diría no a la violencia en general. Me parece una gilipollez el separar esto por géneros, la verdad

A favor En contra 2(4 votos)
#160 por sigskywalker
14 oct 2013, 10:37

#159 #159 kira00 dijo: #151 ¿a ninguna mujer la han llamado puta por salir con demasiados hombres? ¿ninguna mujer ha sido rechazada de un puesto de trabajo por no tener un buen cuerpo? ¿ninguna mujer ha sido maltratada? ¿ninguna mujer se ha encargado de la casa y los niños de forma descompensada con su marido?

Las leyes han cambiado, la mentalidad de muchos, no.
Es que eso que tu comentas no es una situacion de injusticia, porque a los hombres nos pasa lo mismo en otros tipos de trabajo. Por ejemplo, cuando yo era estudiante y queria trabajar dando clases particulares a mis amigas las llamaban tanto que no tenian tiempo para mas, sin embargo a mi no, razon? "es que prefiero una chica", y lo mismo en un monton de puestos de trabajo mas. Ningun hombre ha sido maltratado? el año pasado han sido asesinados mas de 30 hombres por sus parejas, por no hablar de que los casos de maltrato psicologico a hombres son incluso vistos en la sociedad como simbolo de debilidad y menosprecio (el clasico calzonazos...). Y respecto a dedicarse a la casa... ya es lo que faltaba, en tu casa haces lo que tu y tu pareja acordeis!

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por chrisantropo
14 oct 2013, 17:11

#12 #12 hosala dijo: #1 Yo creo que tiene mucha razón hasta el párrafo final. Ahí me sentí indignada.
Porque pone "cuando una mujer pida igualdad recuérdale esto", como diciendo "no tiene derecho a pedir igualdad porque la ley tampoco es justa".
De lo que hay que tratar es de cambiar la ley, ¿no? Ir a mejor. Quejarse siempre que haya algo injusto.
Y no: "como es injusto para todos, no nos quejemos".
Yo creo que el párrafo final lo habéis malinterpretado. Lo habéis visto como un ataque que dice a las mujeres que no se deben quejar. Yo lo veo más bien como un reproche para las que piden justicia solo para aquello que les concierne, e invita a pedir igualdad real para todos, mujeres y hombres.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por neipo
13 oct 2013, 15:38

#12 #12 hosala dijo: #1 Yo creo que tiene mucha razón hasta el párrafo final. Ahí me sentí indignada.
Porque pone "cuando una mujer pida igualdad recuérdale esto", como diciendo "no tiene derecho a pedir igualdad porque la ley tampoco es justa".
De lo que hay que tratar es de cambiar la ley, ¿no? Ir a mejor. Quejarse siempre que haya algo injusto.
Y no: "como es injusto para todos, no nos quejemos".
Creo que esa última parte no la pudiste interpretar peor.
Lo que yo entendí, y creo que no soy el único, es que cuando una mujer pida igualdad, lo que deberíamos aclarar es. Igualdad sí, pero por favor, no luchemos contra un extremo yéndonos al contrario. No por defender a unos, acabemos condenando a otros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#102 por tenientedann
13 oct 2013, 16:27

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razónno te digo que no, pero ya vereis cuando tengais hijas

A favor En contra 3(9 votos)
#108 por PrimoCat
13 oct 2013, 17:02

Spain, el país que para mi se puede ir por mucho a la mierda :D

A favor En contra 4(8 votos)
#155 por marvnu
14 oct 2013, 02:08

Que estupidez, y quien dice que las feministas no piden la igualdad en estos casos? La culpa no es de las mujeres por los casos del cartel sino del que ha hecho la ley asi. Como siempre QUE MALAS SON LAS FEMINISTAS. CARTEL DE MIERDA.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#70 por raquel3005
13 oct 2013, 14:43

Que se jodan los hombres!!!!! Bastante a tenido que sufrir la mujer a lo largo der la historia, porque os toque a vosotros ahora no o vais a morir así que a callar, lloricas...

6
A favor En contra 11(15 votos)
#112 por yeicob
13 oct 2013, 17:27

#8 #8 stroh93 dijo: #3 El maltrato psicológico puede llevar al suicidioPero con qué facilidad se invoca al suicidio... Tampoco hay muchas mujeres maltratadas que se suiciden, que digamos.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#5 por lblg
13 oct 2013, 13:51

Pero qué tipo de basura es esta? Primero, sabéis perfectamente que muchos, muchísimos maltratadores y asesinos de sus parejas están en la calle porque la justicia en este país es una basura. Y después, os parece que físicamente las mujeres son iguales a los hombres? Creo que la igualdad que muchas mujeres piden es igualdad laboral. Por supuesto que estoy de acuerdo en que en cuanto al maltrato de género debería de ser igual tanto para hombres como para mujjeres, pero que os quejéis porque gracias a dios y después de morir MILES Y MILES de mujeres(creo que hombres no han muerto tantos) se intente hacer justicia... hay que quejarse de algo no?

6
A favor En contra 22(42 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(34 votos)

+  Ver comentario

16
A favor En contra 42(58 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 51(71 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 63(87 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!