¡Cuánta razón! / LEY PARA LA IGUALDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
189
Enviado por petrus77 el 11 oct 2013, 18:42

LEY PARA LA IGUALDAD


masculinismo,injustícia,violencia de género,ley,código penal

Fuente: http://propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Principales causas de muerte en el mundo Enlace a Japón: de postal a papeleo Enlace a Parece chula esta búsqueda de huevos de Pascua

Vídeo relacionado:

Enlace a Terrible lo que sucede con los albinos en Africa
#166 por cbaulies
14 oct 2013, 12:59

Todo esto me parece muy bien. Sí, se debe luchar por una igualdad verdadera pero eso que dice "Así que, cuando una mujer te pida igualdad de género, recuérdale esto" me parece una estupidez y realmente muy infantil. Que la violencia de genero hacia los hombres no esté reconocida ni siquiera en la ley no significa que debamos dejar de luchar por la igualdad hacia los dos géneros o que una mujer no pueda pedir igualdad de género. Comprendo la idea detrás de esto pero no está bien expresada.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por keiko22
14 oct 2013, 14:41

#104 #104 rynoa dijo: #35 ¿De qué país eres? Eso influye mucho. Los ejemplos que puse en mi comentario también son verídicos. Conozco a dos hombres que han pasado una noche en el calabozo por ser denunciados por maltrato, cuando encima habían sido sus parejas las que les habían pegado.

Siento mucho tu situación, espero que terminase bien.
Soy española y esto pasó en España, Barcelona más concretamente. Yo no digo que no haya casos como los que tú cuentas, porque seguro que los hay. Pero lo que intento que veáis todos es que no todo es tan bonito para nosotras como lo pintan, digamos que es cuestión de "suerte" o de que los malos parece que siempre acaban saliéndose con la suya.

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por xdurgax
14 oct 2013, 18:49

#114 #114 lubaro dijo: Yo estudio leyes en México, y en la ley dice que el hombre y la mujer son iguales ante la ley, en este caso si una ley beneficia a las mujeres, y el hombre encuadra ese supuesto se puede adecuar, me imagino que seria lo mismo en este caso, claro que aquí si te pega una mujer quedas como una niña o un debilucho, y si le pegas quedas como un poco hombreClaro la ley dice eso, pero entonces por que en México, las leyes de 13 (de 31) estados dicen que si un hombre maltrata y/o mata a una mujer por celos es una atenuante (cosa que NO sucede a la inversa) y le cae una sentencia mas leve que a una mujer? Llegando a ser estas sentencias de apenas tres dias por asesinato e incluso con un buen abogado ni siquiera llegan a pisar la carcel? (Ejemplo Artículo 275 del Código Penal de Campeche). A veces las leyes se contradicen entres si y si a eso le sumas que no se cumplen pues mal vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por lblg
14 oct 2013, 19:47

#92 #92 necorage dijo: #5 "Creo que la igualdad que muchas mujeres piden es igualdad laboral"
Así que solo igualdad para lo que os parece ...
Yo no digo que las penas no deban ser duras para un tipo que demostradamente es un maltratador, pero esa ley no es contra el maltratador, sino contra el hombre.
para lo que nos parece no, para lo que necesitamos, ya que si trabajo yo igual que tu, cobro igual que tu. Claro que las mujeres tambien tenemos que salir a defender la violencia hacia los hombres... a cuantas manifestaciones sobre la igualdad laboral para las mujeres has ido? ... Sois de una doble moral alucinante

1
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por palesx
16 oct 2013, 16:46

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderMe alegra leer un cartel asi, las injusticias que sufren muchos hombres por este tipo de discriminación están a la orden del día y estamos indefensos. La mujer de mi tío fue adoptada y maltratada desde niña, nunca estuvo demasiado bien de la cabeza, pero mi tío se caso con ella y tuvieron 2hijos. Con el tiempo su cabeza fue a peor, nunca trabajó y dejo de limpiar y de atender a los niños (mi tío se pasaba de primera hora de la mañana hasta la noche trabajando por lo que el no podía hacerse cargo) y mi abuela y tias tenían que encargarse de los hijos y de limpiarle la casa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#189 por palesx
16 oct 2013, 16:46

#188 #188 palesx dijo: #2 Me alegra leer un cartel asi, las injusticias que sufren muchos hombres por este tipo de discriminación están a la orden del día y estamos indefensos. La mujer de mi tío fue adoptada y maltratada desde niña, nunca estuvo demasiado bien de la cabeza, pero mi tío se caso con ella y tuvieron 2hijos. Con el tiempo su cabeza fue a peor, nunca trabajó y dejo de limpiar y de atender a los niños (mi tío se pasaba de primera hora de la mañana hasta la noche trabajando por lo que el no podía hacerse cargo) y mi abuela y tias tenían que encargarse de los hijos y de limpiarle la casa.
Esta mujer tuvo que ser ingresada en un hospital psiquiátrico varias veces e incluso se la veia a altas horas de la noche en la calle ejerciendo la prostitucion. Al final se separaron, esta mujer denuncio a mi tio por malos tratos y alcoholismo y el mismo dia una patrulla de la g.civil se presento en su casa y se lo llevo detenido y esposado sin prueba alguna. La hija mayor de edad pudo decidir quedarse a vivir con su padre pero el hijo era menor de edad y al estar denunciado el padre por la madre el hijo tuvo que ser trasladado a un centro de menores durante los años que duro el proceso y hoy en día es un pequeño delincuente juvenil.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por palesx
16 oct 2013, 16:47

#188 #188 palesx dijo: #2 Me alegra leer un cartel asi, las injusticias que sufren muchos hombres por este tipo de discriminación están a la orden del día y estamos indefensos. La mujer de mi tío fue adoptada y maltratada desde niña, nunca estuvo demasiado bien de la cabeza, pero mi tío se caso con ella y tuvieron 2hijos. Con el tiempo su cabeza fue a peor, nunca trabajó y dejo de limpiar y de atender a los niños (mi tío se pasaba de primera hora de la mañana hasta la noche trabajando por lo que el no podía hacerse cargo) y mi abuela y tias tenían que encargarse de los hijos y de limpiarle la casa.
Esta mujer tambien denuncio a mi abuela y a media familia pero en el momento de ir a juicio ni se presentó. Hoy, varios años mas tarde mi tio sigue en otra ciudad de alquiler y pagandole una manutencion a esa ''mujer''.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por trollrelatives
14 dic 2013, 13:19

#94 #94 soloparasiempre dijo: #1 A mi me parece muy fuerte que se mencione lo de tirar un plato en la cabeza. Es un mensaje subliminal machista? Se supone que la mujer esta en la cocina? por que no pone como ejemplo que le clava un machete en el cuello? Entonces la mujer suele llevar machetes? :s bueno, pues pongamos como ejemplo que le de una hostia con un objeto x

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por belphegor
13 oct 2013, 14:05

Este tipo de cosas se conocen como discriminación positiva, y lo que pretende es dar más derechos y libertades a los grupos sociales que durante años han estado desprotegidos, de forma que se crea una desigualdad entre unos y otros. hay gente que dice que esto no se debería hacer y gente que si lo dice, hay mucha controversia en este tipo de asuntos

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por guerreroeuropeo
13 oct 2013, 14:09

No faltan los feminazis en este post.

Uno de cada 3 asesinados por violencia DOMÉSTICA es hombre, otra cosa es que no salga en las noticias.

Las leyes son totalmente discriminatorias hacia el hombre como bien dice la noticia, y en países como Suecia, ( si suecia el paraíso giliprogre) leyes como estas no impiden que haya una tremenda violencia entre las parejas, de hombre a mujer y cada vez mas de mujer al hombre, que no tiene porque ser violencia física, pude ser CHANTAJE ( aprovechándose de las leyes que tenemos), violencia psicológica, violencia verbal, humillaciones....

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por lacerezacosmica
13 oct 2013, 14:10

Lo primero, la ley no lo equipara porque la base de la violencia no es la misma, intentar equipararla es solo sintoma de no saber de lo que se habla. Pero ambos delitos deben ser juzgados.

Segundo, la justicia debe ser competente cuando hay fraude, realizar una denuncia falsa es un delito tipificado por el código penal(art457), debe ser juzgado. Por lo tanto de los juezes depende, en ningun momento de la ley con la VG.
La ley está tan mal planteada que es ineficaz, no ampara a la mujeres como deberia y no proteje a los menores, además de la pésima formación que tiene medicos, jueces y policias (en algunas ocasiones) en esta materia.

Muchas injusticias hacia el género masculino tienen su base en el maschismo, este no favorece a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nebes_87
13 oct 2013, 14:10

Con esta ley no hace falta ni esperar a que un hombre te diga 'te voy a pegar' pues con denunciarle sin más ya le arruinas la vida, aunque jamás haya pegado y jamás tenga intención de hacerlo.
Lo mismo va para la ley del menor, que lo protegen tanto que los demás, padres y profesores puedan defenderse de ellos.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#37 por lblg
13 oct 2013, 14:14

#29 #29 Gurahl dijo: #5 es decir, ¿que como han muerto mas mujeres que hombres, no nos podemos quejar de las muertes de hombres?si es que yo creo que cuando dan otra opinión distinta no os dan ganas de leer. Voy a hacer lo mismo que vosotros. Osea que como la ley para los hombres no es igual que para las mujeres por algo que no hemos decidido nosotras, no podemos pedir igualdad?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por keiko22
13 oct 2013, 14:15

#17 #17 ssok dijo: #14 Agradecería si alguien supiera decirme el por qué es ese mi sentir, o si alguien le ocurre lo mismo. Un saludoCreo que a la mayoría nos pasa eso, pero es porque tenemos el cerebro comido con todos estos temas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por esfiro
13 oct 2013, 14:16

Por eso no se van a manifestar las de FEMEN.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por keiko22
13 oct 2013, 14:17

#33 #33 nebes_87 dijo: Con esta ley no hace falta ni esperar a que un hombre te diga 'te voy a pegar' pues con denunciarle sin más ya le arruinas la vida, aunque jamás haya pegado y jamás tenga intención de hacerlo.
Lo mismo va para la ley del menor, que lo protegen tanto que los demás, padres y profesores puedan defenderse de ellos.
Te invito a leer mi comentario #35

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por keiko22
13 oct 2013, 14:18

#25 #25 rynoa dijo: Los medios de comunicación quieren hacer creer que la violencia de género existe solo de hombres hacia mujeres, pero creo que todos sabemos que sucede en ambas direcciones.
El problema es que muchas mujeres que luchan por la igualdad, lo que pretenden en realidad es quedar por encima. La justicia debería ser igual para todos, pero no creo que ese día llegue nunca.

Es lamentable que una mujer pueda maltratar a un hombre y que no pase nada. Y luego si denuncian a un hombre por violencia de género, de primeras pasa la noche en el calabozo, aunque sea inventado.
Te invito a leer mi comentario #35

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por oscariogm
13 oct 2013, 14:19

Mucha gente habla de los machistas, pero casi nadie habla de las feministas. A mi me enfurecen los dos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#51 por lacerezacosmica
13 oct 2013, 14:21

Veo que hablais de discriminación positiva, pero no es el caso, esto es una cuestión de que son delitos tipificados de manera diferente porque no son lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por _minny_
13 oct 2013, 14:24

#5 #5 lblg dijo: Pero qué tipo de basura es esta? Primero, sabéis perfectamente que muchos, muchísimos maltratadores y asesinos de sus parejas están en la calle porque la justicia en este país es una basura. Y después, os parece que físicamente las mujeres son iguales a los hombres? Creo que la igualdad que muchas mujeres piden es igualdad laboral. Por supuesto que estoy de acuerdo en que en cuanto al maltrato de género debería de ser igual tanto para hombres como para mujjeres, pero que os quejéis porque gracias a dios y después de morir MILES Y MILES de mujeres(creo que hombres no han muerto tantos) se intente hacer justicia... hay que quejarse de algo no?el año pasado murieron 40 hombres amanos de sus parejas, y nadie hablo de ello. Como mi medico dijo una vez " las muertes que hay ahora de mujeres son por unos locos que cojen un cuchillo en vez de hablarlo, antes habia menos mujeres que morian por maltrato, pero desde que la tele lo dice ese numero a aumntado" o como mi padre dijo una vez " antes cuando mataban a una mujer por maltrato todos decian en los bares decian " que hijo de puta nose podria haber matado a el mismo" ahora solo les oyes decir "que habra echo (refiriendose a la mujer)"

A favor En contra 0(6 votos)
#57 por bernardmarx
13 oct 2013, 14:29

La ley actualmente esta hecha para proteger más a las mujeres que a los hombres porque son las que más sufren ese maltrato. Esto es bastante lógico dado que si hay más hombres que pegan a mujeres castigarles más duramente seria una buena medida para que dejen de hacerlo, en el momento en el que se demuestre que el número de maltratos es igual para ambos géneros la ley debería modificarse (pero ojo buscando siempre que estos maltratos no sucedan en ningún caso)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por unoqueya
13 oct 2013, 14:33

Gracias petrus77 por este cartel. Esperemos que, con el esfuerzo de todos, consigamos que se deroguen las dos leyes alimaña del ordenamiento jurídico español. La LO 1/2004 (Violencia de Género) y la LO 3/2007 (Igualdad). Meros pretextos para saquear las administraciones públicas por parte de l@s feminazis y condenar a los hombres heterosexuales por denuncias falsas. Por una España libre de la lacra social del Feminazismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por kratoss24
13 oct 2013, 14:36

yo esq lo de violencia de genero como concepto lo veo una gilipollez tremenda, la violencia es violencia ya sea contra un hombre o una mujer, o acaso se la merece mas un genero que otro? si un hombre maltrata a una mujer todo el mundo se escandaliza, pero si un hombre maltrata a otro hombre o una mujer a otra que pasa? que les den no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por redcat
13 oct 2013, 14:50

Este mundo está lleno de hipócritas que se llenan la boca hablando de igualdad, cuando lo único que quieren es superioridad.

En este caso es para las mujeres.
Me hincha las pelotas cuando piden igualdad solo para lo que les conviene, y encima ver como la ley les da la razón solo por tener vagina.

La ley de igualdad de genéro es una lacra populista usada para ganar votos en las campañas. No es mas que una ley basura, donde solo se reconoce como maltrato de genéro cuando es la mujer la que recibe abusos por parte de un hombre. Si es un hombre a manos de una mujer, un hombre a manos de un hombre o una mujer a manos de una mujer, ya no es reconocido como violencia de genero.

A favor En contra 0(8 votos)
#75 por redcat
13 oct 2013, 14:53

#30 #30 lacerezacosmica dijo: Lo primero, la ley no lo equipara porque la base de la violencia no es la misma, intentar equipararla es solo sintoma de no saber de lo que se habla. Pero ambos delitos deben ser juzgados.

Segundo, la justicia debe ser competente cuando hay fraude, realizar una denuncia falsa es un delito tipificado por el código penal(art457), debe ser juzgado. Por lo tanto de los juezes depende, en ningun momento de la ley con la VG.
La ley está tan mal planteada que es ineficaz, no ampara a la mujeres como deberia y no proteje a los menores, además de la pésima formación que tiene medicos, jueces y policias (en algunas ocasiones) en esta materia.

Muchas injusticias hacia el género masculino tienen su base en el maschismo, este no favorece a nadie.
En el machismo y en el feminismo nazi.

Es bochornoso ver como piden igualdad en los puestos de trabajo para hombre y mujeres indistintamente.
Pero solo cuando se habla de que la mujer tenga un salario inferior al del hombre.

No he visto todabia quejas de esas feminazis que reclaman igualdad, pidiendo que se cambie la ley y que el hombre tenga los mismos derechos que la mujer, en cosas como la baja paternal igual para ambos... por ejemplo

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por dajonyz
13 oct 2013, 15:10

En este país de mierda no me extraña, aquí no se toman más que la molestia para los que le interesan a estos políticos DE MIERDA (véase el impuesto por aprovechar la energía solar u otros).

Aquí un hombre esta atrapado, denuncia y se ríen de él incluso. No se puede hacer nada Si no cambian las leyes, pero primero deben molestarse. Por cosas como esta suelo tener miedo al noviazgo o al matrimonio; si las personas cambian imagínate que me puede pasar (falsas denuncias, detenciones injustas, etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por necorage
13 oct 2013, 15:37

#44 #44 lammergeier dijo: #1 Sí, tiene razón, pero está escrito de forma sensacionalista. Vamos a ver, cuántos casos has oído tú de un hombre que vaya 5 años a la cárcel sólo por amenazar a una mujer?? Si en España con suerte y van unos meses por pegarla realmente!

Yo creo que estaría bien cambiar la ley para que fuera igualitaria, pero sólo si se cumple. Si no, de qué sirve??
Quizá no se ha ido 5 años, pero seguro que pasaron dos noches en un calabozo. Yo conozco muchas historias, entre ellas la mía. Lamentable pero aquí está.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por mikemiller
13 oct 2013, 15:41

G R A C I A S

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por barraqs
13 oct 2013, 15:44

Hay un tipo penal que se llama Violencia Doméstica, eso significa que cualquier tipo de agresión sea verbal o física dentro del hogar ( cuadro familiar, abuela/as, padres, madres, hijo/as ) es considerada delito de violencia doméstica, sí que se diferencia respecto la de género, pues la de género solo implica a parejas y ex.parejas del hombre. Así, que se trata de lo mismo con diferente nombre.
Y respecto a las mujeres que defienden la ley tal y como está en el cartel... en fin... no merecen mas atención

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por robopocalipto
13 oct 2013, 15:53

Esto me recuerda a una imagen que vi en 9gag de una feminista pidiendo el mismo número de mujeres en altos cargos, pero no el mismo número de mujeres obreras, fontaneras, camioneras...

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por Gurahl
13 oct 2013, 15:58

#37 #37 lblg dijo: #29 si es que yo creo que cuando dan otra opinión distinta no os dan ganas de leer. Voy a hacer lo mismo que vosotros. Osea que como la ley para los hombres no es igual que para las mujeres por algo que no hemos decidido nosotras, no podemos pedir igualdad?nadie ha dicho que no podais pedir igualdad. y nadie se esta quejando porque haya igualdad, que es lo que afirmaste en tu anterior comentario. nos quejamos porque una ley que fue creada parahacer desaparecer una discriminacion, ha propiciado la aparicion de otra. punto

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por vpa
13 oct 2013, 16:25

mejor musica house de youtube! - http://www.youtube.com/watch?v=yxjqICBulog

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por ChLa
13 oct 2013, 16:49

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderNo te suena el maltrato psicologico, por lo que veo...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por musgoso
13 oct 2013, 17:05

#107 #107 musgoso dijo: Yo estoy totalmente de acuerdo con este cartel, pero quiero aclarar unas cosas

NO SOMO IGUALES, no lo somos, es lo que hay, y ya no hablo de hombres y mujeres, entre personas del mismo genero, hay listos y tontos, altos y bajotos, gorditos delgados y mazados, y precisamente por eso hay mas maltrato del hombre a la mujer que al rever. Si a mi novia (hipotetico caso)se le fuese la pinza y decidiese que me mata con un cuchillo, si no lo hace a traicion y la veo morir es altamente probable que acabe lesionada ella, por que soy un hombre, y soy mas alto mas fuerte y mas rapido. Seguramente tambien ire a la carcel, y eso que en esta historia es pura defensa personal.
no la veo morir, la veo venir, perdon

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por recusco
13 oct 2013, 17:18

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderla mujer es lo mas sagrado del mundo ya que nacimos todos de una pero tambien se debe respetar al varon porque la violencia nunca deberia existir y la verdad es que si varios varones mueren por la violencia familiar y me da pena que tu seas uno

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por ferone
13 oct 2013, 18:16

#57 #57 bernardmarx dijo: La ley actualmente esta hecha para proteger más a las mujeres que a los hombres porque son las que más sufren ese maltrato. Esto es bastante lógico dado que si hay más hombres que pegan a mujeres castigarles más duramente seria una buena medida para que dejen de hacerlo, en el momento en el que se demuestre que el número de maltratos es igual para ambos géneros la ley debería modificarse (pero ojo buscando siempre que estos maltratos no sucedan en ningún caso)¿Y no se podria aplicar desde un principio un castigo igual? Oye...que no hay tantos asesinatos como en la edad medieval en relacion Poblacion/asesinato y se me juzgara si mato a una persona aunque sea la primera y la ultima con respeto a otra que lleva 1000 en su cuenta. ¿Que fin tiene una ley igual para todos? Evitar precisamente que se presente este tipo de problemas, sino el problema persistira, solo que se trasladará a otro usuario. Dicho de otra forma: Ley que impide a las mujeres pegar pero no a los hombres (mujeres apaleadas a mogollon) // Cambio de ley ahora a la inversa (hombres apaleados a mogollon) ¿Suena absurdo no? ¿Pero quien se lo impide en cada situación? ¿Tú?

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por sharid
13 oct 2013, 18:21

"Cuando una mujer pida igualdad de género recuérdale ésto"
TÓCAME LOS COJONES...¿me conoces de algo? ¿sabes de qué estoy a favor, y de qué en contra?, ¿sabes algo sobre mi vida, o ideología? No. Pues no vayas de listo por la puta vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por ace999
13 oct 2013, 19:15

la igualdad es una mierda, jamás hemos de tratrar a los hombres y a las mujeres igual, porque no somos iguales, nunca daré a luz a un niño, una mujer no embarazará a otra, o que debemos buscar es equidad, que es tratar a todos como lo que son y se merecen sin dar favoritismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por rogencia1000
13 oct 2013, 19:28

y en lugar de protestar por derechos de igualdad lo usaran para chismear....

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por sigskywalker
13 oct 2013, 19:38

#43 #43 lacerezacosmica dijo: #34
Las feminazis ( o hembristas) no luchan por la igualdad, son un lacra igual que el machimo.
El termino correcto (o así definido) a lo que tu llamas "igualitarias" es el feminismo.
Desde el momento en que esos grupos son organizaciones "feministas", asi autodefinidas y asi reconocidas por la sociedad y los politicos, da igual la correcta terminologia y la teoria, lo que importa es que los "grupos feministas" son los que apoyan esas leyes y crean ese tipo de sociedad. Lo que sea feminismo o no, da igual, es otro caso mas de teoria no aplicable en la practica.
Es como si yo te digo: yo soy nazi, pero no digas que el nazismo es malo porque unos matasen a millones de judios, es que esos no eran nazis, no hacian lo que decia la doctrina nacionalsocialista.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por jessycr
13 oct 2013, 19:54

El ''feminismo'' da asco y lo digo yo que soy mujer

A favor En contra 0(4 votos)
#129 por petricor
13 oct 2013, 20:13

Al artículo le falta decir que si un hombre homosexual maltrata a su pareja tampoco es amparado por la ley y lo mismo es una pareja de lesbianas. Sí, sé que la ley se llama "violencia de género" y tienen el mismo género, pero ¿no viene siendo lo mismo? ¿No es maltrata allí donde una persona adulta es más vulnerable, dentro de la pareja? Haría falta una ley que tratará estos asuntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por aplatanao10
13 oct 2013, 20:33

Y no hablemos que en caso de divorcio los niños siempre se quedan con la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por robejf98
13 oct 2013, 21:02

#70 #70 raquel3005 dijo: Que se jodan los hombres!!!!! Bastante a tenido que sufrir la mujer a lo largo der la historia, porque os toque a vosotros ahora no o vais a morir así que a callar, lloricas...anda ,muerete ya y nos haces un favor a todos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por kira00
13 oct 2013, 21:39

El otro día murió una mujer que había denunciado maltratos por parte de su marido y ese tenía orden de alejamiento, pero decir "te voy a pegar" te lleva a la cárcel, claro que sí xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por delacorte
13 oct 2013, 22:49

Me ha parecido una locura que el comentario más votado vaya a favor de este cartel. Intentaré ser escueto: 1) La violencia de GÉNERO ampara únicamente la violencia ejercida por parte de los hombres hacia las mujeres por el hecho de ser mujer, por eso se llama de GÉNERO. Si una mujer maltrata a un hombre, excepto en casos excepcionales, será por otras causas, no por el género, es decir, no por ser un hombre. Eso es así porque, como todos saben, históricamente el rol de la mujer estaba (y está en muchos contextos) en inferioridad respecto al del hombre (no me voy a parar a explicar estos roles). (sigue)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por delacorte
13 oct 2013, 22:52

2) Comparar por tanto la violencia ejercida por los hombres hacia la mujer con la viceversa no tienen ningún sentido, así que si queremos hacer un cartel así primero hay que informarse. Si a mi una mujer me roba la moto por ejemplo, yo me doy cuenta y le amenazo para que me la devuelva pues no sería un delito de hasta 5 años como dice el catre porque NO es violencia de GÉNERO, es decir, lo que motiva mi agresividad no es el afán por ser superior al género femenino. ¿De verdad crees que los políticos deberían tomar cartas en el asunto para ser una ley mas justa? Pues sí, pero no por ese hecho, sino porque está mal diseñada y está creando problemas de otros tipos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por joseluisao
13 oct 2013, 23:35

#132 #132 robejf98 dijo: #70 #70 raquel3005 dijo: Que se jodan los hombres!!!!! Bastante a tenido que sufrir la mujer a lo largo der la historia, porque os toque a vosotros ahora no o vais a morir así que a callar, lloricas...anda ,muerete ya y nos haces un favor a todosEs curioso que no se da cuenta la de #70 #70 raquel3005 dijo: Que se jodan los hombres!!!!! Bastante a tenido que sufrir la mujer a lo largo der la historia, porque os toque a vosotros ahora no o vais a morir así que a callar, lloricas...que quien viene a defender a las mujeres maltratadas cuando ocurren casos de violencia no son otras mujeres si no hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por joseluisao
13 oct 2013, 23:38

#138 #138 delacorte dijo: 2) Comparar por tanto la violencia ejercida por los hombres hacia la mujer con la viceversa no tienen ningún sentido, así que si queremos hacer un cartel así primero hay que informarse. Si a mi una mujer me roba la moto por ejemplo, yo me doy cuenta y le amenazo para que me la devuelva pues no sería un delito de hasta 5 años como dice el catre porque NO es violencia de GÉNERO, es decir, lo que motiva mi agresividad no es el afán por ser superior al género femenino. ¿De verdad crees que los políticos deberían tomar cartas en el asunto para ser una ley mas justa? Pues sí, pero no por ese hecho, sino porque está mal diseñada y está creando problemas de otros tipos.El problema es que siempre que un hombre agrede a un mujer siempre se cataloga como violencia de genero aunque a lo mejor siemplemente los eventos sucedan sin pensar que es una mjuer si no alguien que te esta tocando los cojones y tu le vas a tocar a el la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por jonsnowisabastard
14 oct 2013, 00:10

Estoy a favor de la igualdad de genero, pero de la igualdad real, porque la mayoria de mujeres de dicen 'igualdad', son las mismas que putean a sus exnovios y les joden la vida, pero luego como el le haga una llamada, aunque sea para aclarar las cosas, es un acosador y le meten a la carcel, es vergonzoso

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!