¡Cuánta razón! / HE AHÍ LA RAZÓN
Arriba
42
Enviado por louiscast el 17 oct 2013, 03:33

HE AHÍ LA RAZÓN


además no teníamos lenguaje,bebes,cerebro,desarrollo,infancia,neuronas,primeros años,recordar,Sabias que?

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=423586004419663&set=a.202718273173105.38828.202698879841711&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Khal Drogo versión Hacendado Enlace a Tiene que ser falso Enlace a Madre mía...

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando averiguar a qué padre le pertenece cada bebé
destacado
#19 por linkizelda1
18 oct 2013, 21:07

MENTIRA COCHINA! la razón por los que no podemos recordar nada de nuestra infancia se debe a que estructuras basicas en la consolidación de la memoria (hipocampo y neocortex) aún no están maduras, ue coño tiene que ver con al producción de neuronas?
Vaya tonterías...

6
A favor En contra 179(183 votos)
#16 por curc0vein
18 oct 2013, 21:06

#1 #1 homerloco dijo: y también porque no sabíamos hablar, está demostrado que sin lenguaje no podemos generar recuerdos de lo vivido, si habéis oído hablar del infante salvaje sabréis de qué hablo¿Entonces un mudo o un sordomudo de nacimiento sufre pérdidas de memoria a corto plazo?

1
A favor En contra 40(46 votos)
#23 por guille1993
18 oct 2013, 21:14

#19 #19 linkizelda1 dijo: MENTIRA COCHINA! la razón por los que no podemos recordar nada de nuestra infancia se debe a que estructuras basicas en la consolidación de la memoria (hipocampo y neocortex) aún no están maduras, ue coño tiene que ver con al producción de neuronas?
Vaya tonterías...
Verdadero! Me gusta que la gente ponga algo de razon, odio estos carteles, todos son falsos joder. Como tu dices por ejemplo el Hipocampo (centro de la memoria) no se encuentra bien maduro

A favor En contra 26(32 votos)
#24 por oveja_negra
18 oct 2013, 21:16

#5 #5 oveja_negra dijo: Yo es que ya no me creo lo que saquen de curiosidadesFQ, aunque pueda ser verdad... las metidas de patas anteriores me hacen ser escéptica¡Y...! Tenía yo razón, como bien ha explicado #19 #19 linkizelda1 dijo: MENTIRA COCHINA! la razón por los que no podemos recordar nada de nuestra infancia se debe a que estructuras basicas en la consolidación de la memoria (hipocampo y neocortex) aún no están maduras, ue coño tiene que ver con al producción de neuronas?
Vaya tonterías...
gracias por tirar abajo un fake *le da un ramo de hortensias*

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por tonga_the_stalker
18 oct 2013, 20:51

Mentira, es porque cuando somos bebes tenemos conocimiento sobre los mas grandes misterios del universo, conocimiento que es borrado después para evitar que terminemos destruyendo al mismo (Debo dejar de ver tantas películas)

2
A favor En contra 12(14 votos)
#28 por iboapesta
18 oct 2013, 22:04

#19 #19 linkizelda1 dijo: MENTIRA COCHINA! la razón por los que no podemos recordar nada de nuestra infancia se debe a que estructuras basicas en la consolidación de la memoria (hipocampo y neocortex) aún no están maduras, ue coño tiene que ver con al producción de neuronas?
Vaya tonterías...
vuelvo y digo, no acepten estos carteles del grupo de facebook Curiosidad SQ, he visto con esta al menos 3 mentiras descaradas y completamente injustificables y si ningún suporte.

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por krakatoangus33
18 oct 2013, 21:09

#1 #1 homerloco dijo: y también porque no sabíamos hablar, está demostrado que sin lenguaje no podemos generar recuerdos de lo vivido, si habéis oído hablar del infante salvaje sabréis de qué hablolos elefantes no hablan y tienen mejor memoria que nosotros

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por vongola_d_rza
18 oct 2013, 20:52

prefiero no recordar nada a recordar los cambios de pañales, seria vergonzoso

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por rayo115
18 oct 2013, 20:55

#8 #8 vongola_d_rza dijo: prefiero no recordar nada a recordar los cambios de pañales, seria vergonzoso Peor seria recordar a tu madre amamantandote T_T

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por flekystoff
18 oct 2013, 21:41

Entonces borracho debo crear millones de neuronas pq al día siguiente tengo lagunas mentales (a veces océanos)

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por diomeclato
18 oct 2013, 21:08

pero eso si lo mas traumatico lo recuerdas para toda la vida

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por drsommer
19 oct 2013, 18:45

#36 #36 bagor dijo: #19 desde la ignorancia pregunto: si la premisa es que esas regiones del cerebro no están maduras, entonces ¿qué significa maduro en el ámbito del desarrollo cerebral? Si la respuesta es que "faltan neuronas para que terminen de formarse" o algo similar, entonces sí que tiene que ver con la producción de neuronasNo, no tiene que ver precisamente con la producción o la formación de las neuronas en si. La madurez del cerebro se define mediante la cantidad de conexiones que hay entre las neuronas. El número de neuronas al principio de nuestras vidas es incluso mayor que el que tenemos más tarde, ya que las neuronas se reproducen muy lentamente (incluso necesitan ciertas células que las apoyen). Decir que al principio de nuestras vidas se "producen" o "crean" neuronas con mucha rapidez es una falsedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por flanciskinho
18 oct 2013, 21:54

Las neuronas son las únicas células que no se reproducen una vez el que el feto tiene vida.

#1 #1 homerloco dijo: y también porque no sabíamos hablar, está demostrado que sin lenguaje no podemos generar recuerdos de lo vivido, si habéis oído hablar del infante salvaje sabréis de qué hablolo que dices es totalmente falso. Acaso un bebe no es capaz de reconocer a su madre? Es más los primeros recuerdos se generan cuando el feto aún está dentro de su madre.

Como me fastidia leer comentarios de personas que no saben lo que dicen.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por gracidos
19 oct 2013, 02:31

#19 #19 linkizelda1 dijo: MENTIRA COCHINA! la razón por los que no podemos recordar nada de nuestra infancia se debe a que estructuras basicas en la consolidación de la memoria (hipocampo y neocortex) aún no están maduras, ue coño tiene que ver con al producción de neuronas?
Vaya tonterías...
Es más. Todas las personas nacemos ya con todas las 100000 millones de neuronas que tendrémos a lo largo de la vida (a no ser que tengas alguna deficiencia etc etc)

Que asco me dan los carteles con "datos curiosos", es entrar a verlos solo para que despues se desmienta completamente en los primeros comentarios! PSA!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por oveja_negra
18 oct 2013, 20:59

#7 #7 tonga_the_stalker dijo: Mentira, es porque cuando somos bebes tenemos conocimiento sobre los mas grandes misterios del universo, conocimiento que es borrado después para evitar que terminemos destruyendo al mismo (Debo dejar de ver tantas películas)XD
¿Baby genisues?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#37 por ferreon
19 oct 2013, 14:03

Y por qué no me acuerdo de lo que hice ayer viernes por la noche... that's suspicious...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gracidos
19 oct 2013, 02:32

#7 #7 tonga_the_stalker dijo: Mentira, es porque cuando somos bebes tenemos conocimiento sobre los mas grandes misterios del universo, conocimiento que es borrado después para evitar que terminemos destruyendo al mismo (Debo dejar de ver tantas películas)#14 #14 oveja_negra dijo: #7 XD
¿Baby genisues?
Naaah... En realidad suena más a Mr. Nobody, más o menos...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lied117
18 oct 2013, 20:49

Tengo una hermanita pequeña acaba de nacer masomenos hace 4 meses (se que esto no tiene que ver con el cartel pero me recordo) y me sigo preguntando en que pensaran o como razonaran no saben usar palabras solo ven hasta aprender nuestro lenguaje y me he pasado mucho tiempo intentanto pensar como "bebe" asta que pense en que tal vez es como cuando me quedo viendo al infinito o algo por el estilo

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por bagor
19 oct 2013, 13:15

#19 #19 linkizelda1 dijo: MENTIRA COCHINA! la razón por los que no podemos recordar nada de nuestra infancia se debe a que estructuras basicas en la consolidación de la memoria (hipocampo y neocortex) aún no están maduras, ue coño tiene que ver con al producción de neuronas?
Vaya tonterías...
desde la ignorancia pregunto: si la premisa es que esas regiones del cerebro no están maduras, entonces ¿qué significa maduro en el ámbito del desarrollo cerebral? Si la respuesta es que "faltan neuronas para que terminen de formarse" o algo similar, entonces sí que tiene que ver con la producción de neuronas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por louiscast
20 oct 2013, 03:24

Agrego Que También #38 #38 drsommer dijo: Querido equipo de CC, mirad los primeros comentarios de esta viñeta y sacad vuestras propias conclusiones si le sienta bien a la popularidad de ésta página publicar viñetas como ésta. Prefiero que se publiquen la mitad de las viñetas a encontrarme cosas tan penosas como éstas cada dos por tres.Tiene Razón, Pero Recuerda Que No Solo Unas personas son encargadas de Aceptar o Rechazar algo, Somos Todos Nosotros, La Cual Cada Uno Tiene Su Propio Pensamiento, Y Pues Hay Carteles Demasiado Buenos Que No Los Publican Tal vez Por Envidia O Simplemente No Comparten La misma Opinión. Asi Que Todos Tratemos de Que Lo Bueno Quede Y Lo Malo Se Vaya, Si Alguien Sabe Como Eliminar O Alguien Puede Que Proceda a escribirlo o Hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por melasudatodo_ymelasiguesudando
20 oct 2013, 04:19

#40 #40 louiscast dijo: Bueno La Verdad Este Era El Cartel Que Menos Esperaba Que Se Publicara, ya Que Al Enviarlo analice y Pensé Lo Mismo Que #19 Ya Que se Me Habia Olvidado De La Verdadera Razón. He Enviado Mejores Carteles Y Nunca Me Los Han Aceptado, Asi Que Tome Este Abusivamente Para Enviarlo Aun Sabiendo Que Era Una Mentira. Este En Verdad Es El De Los Peores Que He Enviado, Y Añadiendo Al Comentario Creo Que Tambien Se Debe Que El Infante Desarrolla el 80% de Su Cerebro hasta Los 5 Años. Si Pudiera Borrarlo Lo Borraria. Pero Recuerden Que Son ustedes Los Que Deciden Que Carteles Seran Publicados y Cuales No, Obviamente Algunos Son Muy Estrictos. Añado Que La Pagina Al Principio Era Buena, Pero A Estos Dias Han Añadido Mentiras entonces Cada Vez Que Sacan Algo, Yo Lo Tomo, Fue A la Ligera. el infante desarrolla los circuitos neuronales, no las neuronas ya que estas no tienen la capacidad de mitosis

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por drsommer
19 oct 2013, 18:31

Querido equipo de CC, mirad los primeros comentarios de esta viñeta y sacad vuestras propias conclusiones si le sienta bien a la popularidad de ésta página publicar viñetas como ésta. Prefiero que se publiquen la mitad de las viñetas a encontrarme cosas tan penosas como éstas cada dos por tres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mourice
18 oct 2013, 22:47

Soy la única persona que recuerda bastantes cosas de bebe?

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por alejandropiler
19 oct 2013, 03:27

Que mierda de descripción, nada creativo, solo copia lo que hay en el texto D:

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por imjuliaa
18 oct 2013, 23:35

Aahh po mu bien

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por raptordan
19 oct 2013, 00:10

Entonces yo produje neruronas hasta los 13 años, porque solo hasta alli tengo recuerdos :(

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por adrastea
19 oct 2013, 00:11

Y yo que no me acuerdo de lo que cené ayer....

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por markeerouz
18 oct 2013, 20:48

Es de CuriosidadSQ ¿esperan que me lo crea?

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por oveja_negra
18 oct 2013, 20:50

Yo es que ya no me creo lo que saquen de curiosidadesFQ, aunque pueda ser verdad... las metidas de patas anteriores me hacen ser escéptica

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por luzUV
18 oct 2013, 20:50

perdonenme , pero no recuerdo que haya sido asi

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por matrixneitor
18 oct 2013, 20:59

igual no quiero recordar cuando comia popo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por matrixneitor
18 oct 2013, 20:59

igual no quiero recordar cuando comia popo y tierra

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rivera4517
18 oct 2013, 21:06

Yo recuerdo todo. Odiaba los polvos de talco en el culito

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por rivera4517
18 oct 2013, 21:24

Yo ya no me acuerdo de lo que comí ayer, para acordarme de lo que hacía de pequeño xD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por gallevasco
18 oct 2013, 20:49

y los que afirman que su mente es capaz de recordar todo?

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por rayo115
18 oct 2013, 20:52

Yo pense que era porque dormia todo el tiempo .-.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por slagator01
18 oct 2013, 21:06

Eso no es correcto. Se debe a que la forma en la que el cerebro procesa los estímulos y los recuerdos es diferente a la actual. Esa información sigue en el cerebro, solo que no somos capaces de acceder a ella. Es como tratar de usar un programa de Mac en Windows.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por homerloco
18 oct 2013, 20:48

y también porque no sabíamos hablar, está demostrado que sin lenguaje no podemos generar recuerdos de lo vivido, si habéis oído hablar del infante salvaje sabréis de qué hablo

4
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por mathi_x_x
18 oct 2013, 21:05

#1 #1 homerloco dijo: y también porque no sabíamos hablar, está demostrado que sin lenguaje no podemos generar recuerdos de lo vivido, si habéis oído hablar del infante salvaje sabréis de qué habloeh oido hablar de tarzan, sera lo mismo

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por luzUV
18 oct 2013, 21:08

#16 #16 curc0vein dijo: #1 ¿Entonces un mudo o un sordomudo de nacimiento sufre pérdidas de memoria a corto plazo?no por que todos aprenden a comunicarse con algun lenguaje

A favor En contra 3(13 votos)
#40 por louiscast
20 oct 2013, 03:16

Bueno La Verdad Este Era El Cartel Que Menos Esperaba Que Se Publicara, ya Que Al Enviarlo analice y Pensé Lo Mismo Que #19 #19 linkizelda1 dijo: MENTIRA COCHINA! la razón por los que no podemos recordar nada de nuestra infancia se debe a que estructuras basicas en la consolidación de la memoria (hipocampo y neocortex) aún no están maduras, ue coño tiene que ver con al producción de neuronas?
Vaya tonterías...
Ya Que se Me Habia Olvidado De La Verdadera Razón. He Enviado Mejores Carteles Y Nunca Me Los Han Aceptado, Asi Que Tome Este Abusivamente Para Enviarlo Aun Sabiendo Que Era Una Mentira. Este En Verdad Es El De Los Peores Que He Enviado, Y Añadiendo Al Comentario Creo Que Tambien Se Debe Que El Infante Desarrolla el 80% de Su Cerebro hasta Los 5 Años. Si Pudiera Borrarlo Lo Borraria. Pero Recuerden Que Son ustedes Los Que Deciden Que Carteles Seran Publicados y Cuales No, Obviamente Algunos Son Muy Estrictos. Añado Que La Pagina Al Principio Era Buena, Pero A Estos Dias Han Añadido Mentiras entonces Cada Vez Que Sacan Algo, Yo Lo Tomo, Fue A la Ligera.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por vegaara
18 oct 2013, 20:57

No creo que el cerebro tenga función de reescritura de datos... Eso tendría muchísimos problemas técnicos. Cuando no recordamos algo supongo que se debe a que se ha perdido la conexión con la "carpeta" que contiene las neuronas correspondientes a ese recuerdo.

El Alzheimer, por otra parte, debe ser ago así como la eliminación de las extensiones de archivo a través de la destrucción física del disco duro (como enfermedad neurodegenerativa), pero que, como cualquier disco duro, los archivos están fragmentados en partes en diferentes sectores, por lo que de vez en cuando puede rescatar aleatoriamente fragmentos de recuerdos de esos sectores intactos.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!