¡Cuánta razón! / SORPRESAS
Arriba
39
Enviado por kevde el 20 oct 2013, 00:35

SORPRESAS


sorpresa,luke,leia,star wars,gemelos,pelicula,carrie fisher,mark hamil

Fuente: http://themetapicture.com/the-great-revelation/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cantera de First Dates es un pozo de sorpresas Enlace a Error imperial Enlace a Divertidas imágenes de los gemelos que no se arrepienten de tener al padre más creativo del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el casting de Batman en el que participaron diferentes actores
destacado
#11 por luctus
20 oct 2013, 23:46

Un gemelo no puede ser de diferente sexo al otro ya que se trata de un embrión que se divide en dos, así que es una copia perfecta (clon) ... en cambio los mellizos son dos embriones gestados al mismo tiempo y son como hermanos comunes, por lo tanto pueden ser de diferentes sexos, llevo toda mi vida escuchando usar mal ese termino, así que... DEJAD DE LLAMARLE VENTANA A LA PUERTA !

11
A favor En contra 144(178 votos)
destacado
#7 por guilleculch
20 oct 2013, 23:23

Creo que fue al ver lo que escondía Chewbacca entre sus piernas

1
A favor En contra 111(121 votos)
destacado
#2 por mikemiller
20 oct 2013, 23:22

pues luke parece sobreactuar un poquito...

2
A favor En contra 50(68 votos)
#6 por vivaeric
20 oct 2013, 23:22

"Escena alternativa" El padre de luke Chewbacca?!?!?!?, UEEEHH UUEEHHH. Le doy cinco dolares por la caja.

A favor En contra 32(40 votos)
#20 por borja193
21 oct 2013, 00:25

#11 #11 luctus dijo: Un gemelo no puede ser de diferente sexo al otro ya que se trata de un embrión que se divide en dos, así que es una copia perfecta (clon) ... en cambio los mellizos son dos embriones gestados al mismo tiempo y son como hermanos comunes, por lo tanto pueden ser de diferentes sexos, llevo toda mi vida escuchando usar mal ese termino, así que... DEJAD DE LLAMARLE VENTANA A LA PUERTA !Eso es si son gemelos monocigóticos. Si son gemelos dicigóticos (más conocidos como mellizos, como bien dices) no hace falta que compartan sexo. Por eso no está del todo mal dicho gemelo, aunque pueda confundirse.

A favor En contra 28(38 votos)
#3 por halfalex99
20 oct 2013, 23:22

Sus reacciones son muy exageradas,en mi opinion

A favor En contra 19(27 votos)
#13 por darthjarjar
20 oct 2013, 23:50

*Fisher
*Leia
*Mellizos

Además se nota que están fingiendo...

1
A favor En contra 14(14 votos)
#22 por citizenceru
21 oct 2013, 00:53

#11 #11 luctus dijo: Un gemelo no puede ser de diferente sexo al otro ya que se trata de un embrión que se divide en dos, así que es una copia perfecta (clon) ... en cambio los mellizos son dos embriones gestados al mismo tiempo y son como hermanos comunes, por lo tanto pueden ser de diferentes sexos, llevo toda mi vida escuchando usar mal ese termino, así que... DEJAD DE LLAMARLE VENTANA A LA PUERTA !me cuelgo de tu comentario para decir: ¡los comics pequeños se llaman tiras no viñetas! ¡viñeta es lo que mas estupidamente aun llaman "cuadros"!

A favor En contra 8(14 votos)
#19 por mikemiller
21 oct 2013, 00:24

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno no se que pelicula has visto tu pero luke no se ******* a nadie

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por zombiez
20 oct 2013, 23:52

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero si ellos nunca, maximo un beso

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por daboing
21 oct 2013, 09:48

#11 #11 luctus dijo: Un gemelo no puede ser de diferente sexo al otro ya que se trata de un embrión que se divide en dos, así que es una copia perfecta (clon) ... en cambio los mellizos son dos embriones gestados al mismo tiempo y son como hermanos comunes, por lo tanto pueden ser de diferentes sexos, llevo toda mi vida escuchando usar mal ese termino, así que... DEJAD DE LLAMARLE VENTANA A LA PUERTA !El problema viene de que a) en inglés le llaman de la misma manera: twins y b) hay cada traductor por ahí que...

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por locollull
21 oct 2013, 03:38

#11 #11 luctus dijo: Un gemelo no puede ser de diferente sexo al otro ya que se trata de un embrión que se divide en dos, así que es una copia perfecta (clon) ... en cambio los mellizos son dos embriones gestados al mismo tiempo y son como hermanos comunes, por lo tanto pueden ser de diferentes sexos, llevo toda mi vida escuchando usar mal ese termino, así que... DEJAD DE LLAMARLE VENTANA A LA PUERTA !llevaba tiempo queriendo saber la diferencia entre ambos, gracias

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por yakitori
20 oct 2013, 23:48

Si, sobretodo C3PO... su expresion lo dice todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por davidtr
21 oct 2013, 00:23

¿Nadie nota "Leila"?

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por owned123
21 oct 2013, 09:45

#11 #11 luctus dijo: Un gemelo no puede ser de diferente sexo al otro ya que se trata de un embrión que se divide en dos, así que es una copia perfecta (clon) ... en cambio los mellizos son dos embriones gestados al mismo tiempo y son como hermanos comunes, por lo tanto pueden ser de diferentes sexos, llevo toda mi vida escuchando usar mal ese termino, así que... DEJAD DE LLAMARLE VENTANA A LA PUERTA !tengo un hermano mellizo y siempre me dicen que tengo un gemelo, dejar de confundir coño que mi hermano es moreno y yo pelirrojo xD

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por goda
20 oct 2013, 23:22

#1 #1 sinkara dijo: solo vengo a comentar primero para que el subnormal con foto de bieber no se me adelante, no se si salga primero...No se....yo creo que sería mejor ignorarlo,pero no me hagas caso,que estoy mu loco

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por oathmind
21 oct 2013, 11:18

#11 #11 luctus dijo: Un gemelo no puede ser de diferente sexo al otro ya que se trata de un embrión que se divide en dos, así que es una copia perfecta (clon) ... en cambio los mellizos son dos embriones gestados al mismo tiempo y son como hermanos comunes, por lo tanto pueden ser de diferentes sexos, llevo toda mi vida escuchando usar mal ese termino, así que... DEJAD DE LLAMARLE VENTANA A LA PUERTA !El termino "Gemelos" se refiere a cuando hay mas de un individuo en una gestación, y no necesariamiente tienen que ser ni del mismo ovulo, y ni tan siquiere tienen que habe sido fecundados al mismo tiempo. Si una persona se queda embarazada, y al cabo de 2 semanasas se suelta otro ovulo(hecho que puede suceder, y este es fecundado tambien) siguien siendo gemelos... a ver si refisamos el diccionario antes de criticar.
Texto de la vigésima tercera edición de la RAE, mira la acepcion 2:
"1. adj. Dicho de una persona o de un animal: Nacido del mismo parto que otro y originado por la fecundación del mismo óvulo. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hermano: Nacido de un mismo parto, y más especialmente de un parto doble. U. t. c. s."

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por batacra
20 oct 2013, 23:22

#1 #1 sinkara dijo: solo vengo a comentar primero para que el subnormal con foto de bieber no se me adelante, no se si salga primero...Hijo, ¡llenas de orgullo a tu nación!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por cortez1098
21 oct 2013, 01:32

El hombre invisible ataca de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bena_
21 oct 2013, 14:21

#16 #16 yunero dijo: #11 Intentas buscar logica a eso.... cuando es algo del universo Star Wars. Ahi hay la fuerza, es una explicacion gratuita para todo. Cualquier incoherencia en el universo Star Wars "es cosa de la fuerza".

(es como aquel episodio de los simpson donde sale Xena, le preguntan por unos errores de la serie, y dice que todo error que vean lo hizo un mago)
Que lógica ni que ******* en vinagre? Que la descripción de la foto esta mal y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por DJ_SNAHS
22 oct 2013, 01:29

#7 #7 guilleculch dijo: Creo que fue al ver lo que escondía Chewbacca entre sus piernasEse día se depiló jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por pinote00
20 oct 2013, 23:27

Ahora el dilema está en si lo dijeron con respecto a los personajes en la película o a los actores en sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por 54860093
21 oct 2013, 20:07

#2 #2 mikemiller dijo: pues luke parece sobreactuar un poquito...#13 #13 darthjarjar dijo: *Fisher
*Leia
*Mellizos

Además se nota que están fingiendo...
será otro momento de broma detrás de las cámaras y el que envío el cartel se creyó que era cuando descubrían quienes eran, digo yo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por davy1996
5 jul 2014, 04:43

#40 #40 madbananna dijo: #11 Existen los gemelos idénticos (monocigótico)Y gemelos no idénticos (dicigóticos) o mellizos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por o_maximo
21 oct 2013, 16:20

Gemelos? Entonce Leia tenía sorpresa escondida? pobre han solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por barleyman
22 oct 2013, 15:11

¿Leila?.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kabrona
21 oct 2013, 10:26

LEILA?!?!!?!?!?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por wasabidenaranja
21 oct 2013, 09:02

No parece que sobreactúen casi.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por zarpadoenlata
21 oct 2013, 05:05

#16 #16 yunero dijo: #11 Intentas buscar logica a eso.... cuando es algo del universo Star Wars. Ahi hay la fuerza, es una explicacion gratuita para todo. Cualquier incoherencia en el universo Star Wars "es cosa de la fuerza".

(es como aquel episodio de los simpson donde sale Xena, le preguntan por unos errores de la serie, y dice que todo error que vean lo hizo un mago)
idiota

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por fedurro1
21 oct 2013, 02:18

Como pueden ser gemelos un hombre y una mujer?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por batacra
21 oct 2013, 00:02

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quien?... ¿Quien carajos se atrevió a poner ESTO en este planeta?
¡¡¡POR ESO NO PODEMOS TENER COSAS BONITAS!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por builder
21 oct 2013, 00:37

Si, se nota que es una reacción totalmente natural....

Y por favor a todos los biólogos que parece que hay por aquí:

DEJAR EL TEMA CANSINOS

Joder que parece que estoy en clase

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por oskitar95
21 oct 2013, 00:14

#16 #16 yunero dijo: #11 Intentas buscar logica a eso.... cuando es algo del universo Star Wars. Ahi hay la fuerza, es una explicacion gratuita para todo. Cualquier incoherencia en el universo Star Wars "es cosa de la fuerza".

(es como aquel episodio de los simpson donde sale Xena, le preguntan por unos errores de la serie, y dice que todo error que vean lo hizo un mago)
macho tiene razon luctus, yo tambien estoy hasta las narices de oirlo y verlo escrito por muchas personas y en realidad es totalmente al reves de como lo dicen. Sobre todo se dice en series y peliculas americanas y es en plan: COMO SON GEMELOS SI SON CHICO Y CHICA, SON MELLIZOOOOS

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por madbananna
26 oct 2013, 22:52

#11 #11 luctus dijo: Un gemelo no puede ser de diferente sexo al otro ya que se trata de un embrión que se divide en dos, así que es una copia perfecta (clon) ... en cambio los mellizos son dos embriones gestados al mismo tiempo y son como hermanos comunes, por lo tanto pueden ser de diferentes sexos, llevo toda mi vida escuchando usar mal ese termino, así que... DEJAD DE LLAMARLE VENTANA A LA PUERTA !#40 #40 madbananna dijo: #11 Existen los gemelos idénticos (monocigótico)...y los gemelos no idénticos (mellizos), por lo tanto gemelo esta bien dicho. Y según lo que he visto, si puede haber gemelos idénticos del mismo sexo, aunque se trata de una deformación.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por madbananna
26 oct 2013, 22:44

#11 #11 luctus dijo: Un gemelo no puede ser de diferente sexo al otro ya que se trata de un embrión que se divide en dos, así que es una copia perfecta (clon) ... en cambio los mellizos son dos embriones gestados al mismo tiempo y son como hermanos comunes, por lo tanto pueden ser de diferentes sexos, llevo toda mi vida escuchando usar mal ese termino, así que... DEJAD DE LLAMARLE VENTANA A LA PUERTA !Existen los gemelos idénticos (monocigótico)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por joehill
21 oct 2013, 13:47

#11 #11 luctus dijo: Un gemelo no puede ser de diferente sexo al otro ya que se trata de un embrión que se divide en dos, así que es una copia perfecta (clon) ... en cambio los mellizos son dos embriones gestados al mismo tiempo y son como hermanos comunes, por lo tanto pueden ser de diferentes sexos, llevo toda mi vida escuchando usar mal ese termino, así que... DEJAD DE LLAMARLE VENTANA A LA PUERTA !no tienes razón porque un mellizo también es un gemelo

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por sharid
21 oct 2013, 15:19

#11 #11 luctus dijo: Un gemelo no puede ser de diferente sexo al otro ya que se trata de un embrión que se divide en dos, así que es una copia perfecta (clon) ... en cambio los mellizos son dos embriones gestados al mismo tiempo y son como hermanos comunes, por lo tanto pueden ser de diferentes sexos, llevo toda mi vida escuchando usar mal ese termino, así que... DEJAD DE LLAMARLE VENTANA A LA PUERTA !No...el sexo del bebé "sale más tarde, no es algo que vaya de serie...

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por sinkara
20 oct 2013, 23:21

solo vengo a comentar primero para que el subnormal con foto de bieber no se me adelante, no se si salga primero...

2
A favor En contra 9(25 votos)
#16 por yunero
21 oct 2013, 00:08

#11 #11 luctus dijo: Un gemelo no puede ser de diferente sexo al otro ya que se trata de un embrión que se divide en dos, así que es una copia perfecta (clon) ... en cambio los mellizos son dos embriones gestados al mismo tiempo y son como hermanos comunes, por lo tanto pueden ser de diferentes sexos, llevo toda mi vida escuchando usar mal ese termino, así que... DEJAD DE LLAMARLE VENTANA A LA PUERTA !Intentas buscar logica a eso.... cuando es algo del universo Star Wars. Ahi hay la fuerza, es una explicacion gratuita para todo. Cualquier incoherencia en el universo Star Wars "es cosa de la fuerza".

(es como aquel episodio de los simpson donde sale Xena, le preguntan por unos errores de la serie, y dice que todo error que vean lo hizo un mago)

3
A favor En contra 22(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!