¡Cuánta razón! / POKEMON
Arriba
60
Enviado por juanxitofuckyhea el 21 nov 2013, 21:37

POKEMON


arte,capturar,pelicula,pokedex,Pokemon,realista

Fuente: http://Adaptación de Reddit
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Arte terapéutico Enlace a Los locos 80 Enlace a Arte del bueno

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la nueva película de Spider-Man: No Way Home
destacado
#5 por zevasilistick
24 nov 2013, 20:48

No sé, viéndolo de forma "más realista" ¿No se trata de seres humanos que buscan animales extravagantes y los hacen luchar entre si para alimentar su ego? (Y todos me linchan porque aman a Pokemón)

9
A favor En contra 183(241 votos)
destacado
#3 por SumDayUp
24 nov 2013, 20:48

Realista no, un Venosaur no es tan grande xDD

4
A favor En contra 91(103 votos)
destacado
#2 por nicos178
24 nov 2013, 20:48

Me acorde de Jurassic park

2
A favor En contra 76(84 votos)
destacado
#25 por granoto
24 nov 2013, 20:58

#5 #5 zevasilistick dijo: No sé, viéndolo de forma "más realista" ¿No se trata de seres humanos que buscan animales extravagantes y los hacen luchar entre si para alimentar su ego? (Y todos me linchan porque aman a Pokemón) Y no te olvides de que tras cada combate hay que saquear al perdedor.

A favor En contra 74(82 votos)
#20 por theonlyprodv
24 nov 2013, 20:53

#5 #5 zevasilistick dijo: No sé, viéndolo de forma "más realista" ¿No se trata de seres humanos que buscan animales extravagantes y los hacen luchar entre si para alimentar su ego? (Y todos me linchan porque aman a Pokemón) La excusa de esas personas es para "Aumentar los lazos" entre Pokemon y Su entrenador

A favor En contra 35(47 votos)
#29 por jnr018
24 nov 2013, 21:09

#5 #5 zevasilistick dijo: No sé, viéndolo de forma "más realista" ¿No se trata de seres humanos que buscan animales extravagantes y los hacen luchar entre si para alimentar su ego? (Y todos me linchan porque aman a Pokemón) N aprueba tu comentario

1
A favor En contra 18(32 votos)
#19 por minecraftrubi1999
24 nov 2013, 20:52

La verdad quedo muy bien pero venusaur no es un maldito tyranosaurio rex de 12m .

A favor En contra 14(14 votos)
#27 por caosstuka
24 nov 2013, 21:07

#2 #2 nicos178 dijo: Me acorde de Jurassic parka mi la imagen me recuerda mas a la pelicula de la niebla la basada en una novela de stephen king, quien la haya visto seguro que encuentra familiar la escena

A favor En contra 13(19 votos)
#46 por trew
24 nov 2013, 22:36

#3 #3 SumDayUp dijo: Realista no, un Venosaur no es tan grande xDDCierto, mide 2m planta incluída, el cuerpo debería de ser más bajo que el de un humano (o lo mismo si es bajito) y la planta sobrepasarle un poco :)

1
A favor En contra 13(15 votos)
#36 por RullowGL
24 nov 2013, 21:30

#5 #5 zevasilistick dijo: No sé, viéndolo de forma "más realista" ¿No se trata de seres humanos que buscan animales extravagantes y los hacen luchar entre si para alimentar su ego? (Y todos me linchan porque aman a Pokemón) Oye, que el boxeo es también lucha a ostias. Aunque también se cuente que luchan los boxeadores porque quieren, en esto los pokémon también quieren luchar.

A favor En contra 9(19 votos)
#47 por vizard95
24 nov 2013, 22:42

#5 #5 zevasilistick dijo: No sé, viéndolo de forma "más realista" ¿No se trata de seres humanos que buscan animales extravagantes y los hacen luchar entre si para alimentar su ego? (Y todos me linchan porque aman a Pokemón) Algunas veces los pokemons atacan a las personas y te tienes que defender con algo (otro pokemon xD)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por spockandenterprise
24 nov 2013, 21:13

#5 #5 zevasilistick dijo: No sé, viéndolo de forma "más realista" ¿No se trata de seres humanos que buscan animales extravagantes y los hacen luchar entre si para alimentar su ego? (Y todos me linchan porque aman a Pokemón) tambien les harian autopsias y los usarian en armas biologicas

A favor En contra 5(13 votos)
#56 por granotes
25 nov 2013, 11:48

#5 #5 zevasilistick dijo: No sé, viéndolo de forma "más realista" ¿No se trata de seres humanos que buscan animales extravagantes y los hacen luchar entre si para alimentar su ego? (Y todos me linchan porque aman a Pokemón) Si que tienes razón, pero, si te tuvieras que poner así con todo, sería ya demasiado complicado... es un juego, no es mejor disfrutarlo? O simplemente ignorarlo, si no te gusta? :)

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por Bioalien
24 nov 2013, 20:50

ÉPICO se queda corto O.O

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por i_am_sappy
24 nov 2013, 20:55

Creo que me gusta más lo de la idea realista. Se podría hacer un mundo alternativo en el que jugar que fuera crreado por un diseñador de videojuegos y que se pueda jugar con el oculus. Realmente molaría. Un juego de supervivencia, aventuras y mucha diversión. Molaría también que todo estuviera ambientado en un mundo post apocalípctico. De ésta forma sería posible tener armas y completar misiones mucho más complicadas que las normales. Asímismo podríamos coincidir online con otros usuarios y intercanviar planos, información, trucos y armas. Ademá para hacerlo más profesional, se podría plantear la opción de apostar y ganar dinero real. No sé, creo que me he emocionado un poquitín, ¿no? xD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por gofres
24 nov 2013, 20:50

Venusaur gana en version realista. La pokedex en cambio pierde (aunque sospecho que mas bien sustiye a la pokeball y aqui solo se atrapan graficamente)

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por theninjatroll
25 nov 2013, 13:56

#3 #3 SumDayUp dijo: Realista no, un Venosaur no es tan grande xDD, #46 #46 trew dijo: #3 Cierto, mide 2m planta incluída, el cuerpo debería de ser más bajo que el de un humano (o lo mismo si es bajito) y la planta sobrepasarle un poco :) Es lógico pensar que es un pokémon gigante pero... ¿y si se trata de una persona muy pequeñita? XD


#55 #55 berfraper dijo: Todo el mundo con Jurassic Park y tiene mucho más parecido con Shadow of the Colossus. Hay un coloso parecido y muy jodido de vencer. La primera vez tardé tres horas en matarlo (putos géiseres).Soy un gran fan de Shadow of the Colossus y desde luego que no se le parece en nada, el cartel rezuma universo Jurassic Park lo mires por donde lo mires.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por i_am_sappy
24 nov 2013, 21:24

#23 #23 pablosanchez566 dijo: #22 No me gusta la idea de un mundo post apocaliptico con pokemons. Son dos conceptos que no peganDe hecho, en sí, Pokémon está basado en un mundo pos apocalípctico (es una teoría ya que Satoshi Tajir no habla mucho del tema) . En serio, si miras el comienzo del anime, parece como si la comprensión de Pokemon fuese muy limitada. Se llega a aparecer como si fueran un poco lo nuevo. Sin embargo, la tecnología es más avanzada que los estándares de hoy.
¿Ha pasado algo? Tal vez hubo una guerra nuclear quecausó que los pokémon muten.
Quizás son Pokémon recién llegados de otro planeta.
De cualquier manera, me da la sensación de que no estubieron siempre allí. Puedes buscar información si quieres, la teoría está abierta en internet.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por tontres
24 nov 2013, 22:20

Sé que es una opinión un poco mainstream pero opino que Pokemon ganaría mucho más si siguiera el paso lógico de los videojuegos de Nintendo y se pasara al 3D tal y siguiera teniendo un trasfondo oscuro como el de los primeros. Muchos criticaran que pokemon ya ha sacado videojuegos en 3D como pokemon XD o colosseum pero yo estoy hablando de un Pokemon con graficos y jugabilidad comparables a videojuegos de la actual generación y un mundo abierto que se pudiera comparar al de juegos de Bethesda tales como Fallout o Elder Scrolls.
Ganaría tanto... Pero Nintendo se esfuerza en infantilizar más y más esta gran saga...
Por cierto, no quiero explicarme mal, Pokemon sigue siendo un gran juego, solo digo que podría ser MUCHO mejor...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por naxete95
24 nov 2013, 20:48

Parece de las típicas películas de Jurassic Park o TerraNova

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por flinmalaga
24 nov 2013, 21:12

Y la gente se preguntaba por qué no encontraba venusaur´s salvajes... cualquiera se atreve con ellos XD

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por calex93
24 nov 2013, 21:41

Da la impresión de: ¿Un Venusaur gigante? Pa'l face.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por l_otaku
27 dic 2013, 14:57

#29 #29 jnr018 dijo: #5 N aprueba tu comentarioNEAR NO ME QUEDO CON L

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por biomar
25 nov 2013, 03:26

yo solo vi la primera temporada de pokemon; despues de tantas temporadas, tantos cambios de personajes, y tantos nuevos pokemon, algunos tan ridiculos, soy al que menos le interesa esa caricatura pero viendo imagenes así hasta yo me siento interesado por ver alguna serie de este tipo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por loquendojnr1
24 nov 2013, 22:27

Tendrían que hacer una película de pokemon, realista y con muy buena historia y argumento, no cualquier mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por yonosoycubone
27 nov 2013, 03:59

Creo que ya hay suficientes pruebas(dragon ball evolution,el ultimo maestro del aire,la mayoría de las live action de videojuegos,ben 10,que ya de por si era malo)para decir que esto seria una idea horrible

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bigkratos_92
24 nov 2013, 20:48

No me imagino como será Gyarados xD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nuvey
24 nov 2013, 20:49

Flipa un Venusaur gigante jajaja me recuerda a los animales esos de Avatar que embisten con la cabeza

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por pablosanchez566
24 nov 2013, 20:57

#22 #22 i_am_sappy dijo: Creo que me gusta más lo de la idea realista. Se podría hacer un mundo alternativo en el que jugar que fuera crreado por un diseñador de videojuegos y que se pueda jugar con el oculus. Realmente molaría. Un juego de supervivencia, aventuras y mucha diversión. Molaría también que todo estuviera ambientado en un mundo post apocalípctico. De ésta forma sería posible tener armas y completar misiones mucho más complicadas que las normales. Asímismo podríamos coincidir online con otros usuarios y intercanviar planos, información, trucos y armas. Ademá para hacerlo más profesional, se podría plantear la opción de apostar y ganar dinero real. No sé, creo que me he emocionado un poquitín, ¿no? xDNo me gusta la idea de un mundo post apocaliptico con pokemons. Son dos conceptos que no pegan

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por zevasilistick
24 nov 2013, 20:59

#18 #18 cienfuegos91 dijo: #5 Eso se ha visto hasta en la propia franquicia, así que en tu comentario no hay nada nuevo.Lo siento, no soy fanática, sólo he visto la primera temporada cuando era niña. Aún así, me parece que alguien debería hacer una campaña en contra del maltrato pokemón.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por baku_
24 nov 2013, 21:07

Ojalá...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por oveja_negra
24 nov 2013, 21:15

Ese Venasaur es una pasada, así sí

#26 #26 zevasilistick dijo: #18 Lo siento, no soy fanática, sólo he visto la primera temporada cuando era niña. Aún así, me parece que alguien debería hacer una campaña en contra del maltrato pokemón. En blanco y negro la historia va sobre eso precisamente

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por berfraper
25 nov 2013, 14:02

#58 #58 theninjatroll dijo: #3 , #46 Es lógico pensar que es un pokémon gigante pero... ¿y si se trata de una persona muy pequeñita? XD


#55 Soy un gran fan de Shadow of the Colossus y desde luego que no se le parece en nada, el cartel rezuma universo Jurassic Park lo mires por donde lo mires.
¿Y el noveno coloso? El de los géiseres. Se parece un montón. Además, mucha gente ha dicho ya lo de Parque Jurásico.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pinote00
24 nov 2013, 21:30

A pesar de estar harto de los Pokémon, aún no entiendo cómo no han sacado ninguna película realista. ¡Hay ganas!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por inv
24 nov 2013, 22:11

Ese momento en el que no sabes si es pokemon, Jurassic Park o Monster Hunter.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yomismo0
24 nov 2013, 22:14

Alguien mas ha mirado mas imágenes de pokemon realistas, un pelín bestias pero molaría un videojuego realista, puede que alguna vez lo saquen, pero algunos niños tendrían pesadillas

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por marc_catalunya_catalonia
24 nov 2013, 22:18

Una película de este tipo (dandole toques a Jurassic park, en lugar de tantos combates entre pokemons de un modo tan cutre, me gustaría ir a verla)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por eisklat
24 nov 2013, 22:32

#15 #15 numelo8 dijo: #3 Se supone que mide 2 metros y pesa 100kg mas o menos...concuerda xDconcuerda? si ese bicho medira minimo 5 metros... ten en cuenta que el entrenador medira 1,75 de media, pues imaginate

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por berfraper
25 nov 2013, 08:33

Todo el mundo con Jurassic Park y tiene mucho más parecido con Shadow of the Colossus. Hay un coloso parecido y muy jodido de vencer. La primera vez tardé tres horas en matarlo (putos géiseres).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por rakuriden
24 nov 2013, 23:15

Pokerassic park

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por yeicob
25 nov 2013, 12:03

#47 #47 vizard95 dijo: #5 Algunas veces los pokemons atacan a las personas y te tienes que defender con algo (otro pokemon xD) Sí, la verdad que el mundo pokemon es peligroso. Si sales tú solo a pie, vas a terminar siendo atacado por animales salvajes que pueden hacer ataques mortales: descargas eléctricas, cortes, artes marciales, quemaduras...

Pero bueno, qué coño importa. Pokemon es un juego molón xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por luisfloreshervo
24 nov 2013, 20:49

Pensé que era una película xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por wailt_k
24 nov 2013, 20:50

Parece un anuncio de la cartelera, Quizás nos estén revelando que van a sacar una peli...

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por gasolinoh
25 nov 2013, 00:38

#33 #33 kevin505 dijo: soy el único que si algún día viera un pokemon real me cagaría del susto?
me lincharan a negativos..
Hombre, yo llego a ver un Gyarados y me encerraría en mi cuarto los próximos 40 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por lukassch
25 nov 2013, 02:56

Por Dios, como hay tantos comentatios que dicen venasur

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lukassch
25 nov 2013, 02:58

#52
Venusaur* (se me corrio el dedo) es venasaur, un poco d respeto a mi pokemon favorito xD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por skriptor
24 nov 2013, 23:21

Menos realista desde el punto de vista de la serie, más desde el punto de vista de la lógica. Hacer un videojuego de ese estilo sería épico.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sinisterzero
24 nov 2013, 20:49

Le esta tomando una foto con su Iphone?

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por amhir_barac
24 nov 2013, 20:49

Mmmm.... me recordo un poco a jurassic park.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!