¡Cuánta razón! / HACE -48º
Arriba
43
Enviado por Alex el 29 dic 2010, 17:04

HACE -48º


bear grylls,frio,superación

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No le hace falta dibujar más Enlace a Esta chica se hace viral tras contar su escatológica odisea en el baño Enlace a No le hace falta más

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que pasa cuando fuera hace -60 ºC y abres la ventana
destacado
#4 por enrrick171
3 ene 2011, 17:48

Sera el unico superviviente en 2012 este tio..

4
A favor En contra 283(311 votos)
destacado
#2 por nusete
3 ene 2011, 17:47

A -48º no creo que encuentre la "materia prima" para hacerlo...

A favor En contra 255(293 votos)
destacado
#5 por stinson43
3 ene 2011, 17:49

Aún sabiendo que es mentira , sigo "molando" verlo.
Una cosa está clara, los bichos se los come de verdad xd

4
A favor En contra 242(272 votos)
destacado
#8 por hitray
3 ene 2011, 17:50

"Para el frio no hay nada mejor que un vasito de pis calentito" Bear Grylls

A favor En contra 205(223 votos)
destacado
#1 por rafitaonline
3 ene 2011, 17:46

A -48º Bear Grylis no necesita ropa de abrigo...

A favor En contra 178(206 votos)
destacado
#11 por tio_grande
3 ene 2011, 17:52

#4 #4 enrrick171 dijo: Sera el unico superviviente en 2012 este tio..Y el cámara también xD

A favor En contra 161(171 votos)
destacado
#9 por Gestror
3 ene 2011, 17:50

Este tio se mete en Mordor y sale vivo!!

2
A favor En contra 152(174 votos)
destacado
#7 por rj6361
3 ene 2011, 17:49

A un vasco le da para un polar

2
A favor En contra 145(187 votos)
destacado
#10 por wingsoffortune
3 ene 2011, 17:51

¿Qué espectador no se ha visto nunca tirado en medio de la nada a -48ºC? Es evidente que necesitamos un mentor para salir de ésta!

A favor En contra 124(134 votos)
destacado
#17 por spgdl
3 ene 2011, 18:29

Bear Grils es hijo secreto de Chuck Norris, y lo sabéis, jaja

2
A favor En contra 86(110 votos)
destacado
#14 por gloob
3 ene 2011, 18:08

Todo ello, behind de musgo

A favor En contra 81(101 votos)
destacado
#16 por megafuck
3 ene 2011, 18:20

directamente se lo cortara para comerselo y decir :"es como una explosión de pus en mi boca"

2
A favor En contra 75(97 votos)
destacado
#6 por stinson43
3 ene 2011, 17:49

perdón sigo no, sigue

A favor En contra 64(90 votos)
destacado
#24 por itssomething1
3 ene 2011, 21:25

Creo que en el capítulo de esa imagen se mete en una grieta super profunda al más puro estilo Ice Age solo para mostrar cómo salir de una, podeis decir lo que querais pero su porgrama es mucho más util que la mayoria de chorradas.
Un canal BearGrylls24 si que molaría y no esa porqueria de Gran Hermano.

A favor En contra 59(67 votos)
#13 por monina
3 ene 2011, 18:06

Bear Grylls en el MacGyver de nuestra generación XD

A favor En contra 43(61 votos)
#23 por franlolololiko
3 ene 2011, 21:17

Bear Grills:Esta nieve...no estoy muy seguro de que este buena pero...TIENE VITAMINAS

A favor En contra 38(42 votos)
#19 por mipueblonosetoca
3 ene 2011, 19:29

Dios...es como en el episodio en que está de noche en el desierto a -39º y se raja en canal a un dromedario para meterse a dormir dentro de su tripa...este tipo es impresionante

A favor En contra 32(46 votos)
#26 por green_violet
3 ene 2011, 21:56

#9 #9 Gestror dijo: Este tio se mete en Mordor y sale vivo!!Y Frodo y Sam y Go... No, Golum no.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#29 por calledebesos
3 ene 2011, 22:51

porcierto!!! a -48ºC y con el cuello de la chaqueta bajada?? joder xDDD

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por monrock
3 ene 2011, 18:04

Señor prepucio el de Bear Grylls xDd

A favor En contra 9(27 votos)
#28 por calledebesos
3 ene 2011, 22:50

este hombre es un campeón

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por posimposible
3 ene 2011, 20:45

Es el McGyver de la actualidad

A favor En contra 6(16 votos)
#32 por lokehaykeaguantar
7 ene 2011, 03:48

#31 #31 goe dijo: #30 imagina que en lugar de llamarse aceite "capullo", se llamara aceite "pendejo", para los españoles no es nada pero para nosotros si, es lo que pasa con el nombre capullo.

Saludos...
Puede interpretarse así, o imaginarnos que el aceite en cuestión se llama..., ¿cómo decís "*******" en México, en slang, me refiero? Pues eso es, que la gracia está en que se llama aceite-poll..., o aceite-boludo. Aunque teniendo en cuenta las mentes sucias, seguro que más de uno ha apostado por capullo=partes bajas.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por shine_a_light
3 ene 2011, 18:30

señores este si es un dios, y no el cámara como decis vosotros, porque aunque tenga que cargar con ella pues lleva arneses y comida;)

A favor En contra 4(38 votos)
#30 por Doroteo
4 ene 2011, 03:01

Jaja, malentendí el cartel, acá en México "hacerse una chaqueta" a parte de un abrigo/chamarra, refiere a *******, por cierto, y hablando de regionalismos, nunca entendí este cartel http://www.cuantarazon.com/1291/capullo

2
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por alexisdaz
5 dic 2011, 14:07

Y con los pelos del culo hace una balsa ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por skorpions
4 dic 2011, 17:51

#26 #26 green_violet dijo: #9 Y Frodo y Sam y Go... No, Golum no.pero sale vivo y con el anillo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por nuvey
3 ene 2011, 22:00

Bear Grylls for the win! Lo demas son tonterias...

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por goe
5 ene 2011, 04:40

#30 #30 Doroteo dijo: Jaja, malentendí el cartel, acá en México "hacerse una chaqueta" a parte de un abrigo/chamarra, refiere a *******, por cierto, y hablando de regionalismos, nunca entendí este cartel http://www.cuantarazon.com/1291/capulloimagina que en lugar de llamarse aceite "capullo", se llamara aceite "pendejo", para los españoles no es nada pero para nosotros si, es lo que pasa con el nombre capullo.

Saludos...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por torito96
6 dic 2012, 14:40

#5 #5 stinson43 dijo: Aún sabiendo que es mentira , sigo "molando" verlo.
Una cosa está clara, los bichos se los come de verdad xd
NO es mentira, lo que pasa es que las escenas que se enseñan son las mas duras..
como quieres q sea mentira.. i cuando traviesa una selva llena de arboles qien lo lleva? un avion?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ch3y0
5 dic 2011, 02:03

#17 #17 spgdl dijo: Bear Grils es hijo secreto de Chuck Norris, y lo sabéis, jajaChuck norris leera tu comentario y probablemente te arrancara la cabeza por tu blasfemia.... xDD

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por pedobear07
3 jun 2013, 21:18

#16 #16 megafuck dijo: directamente se lo cortara para comerselo y decir :"es como una explosión de pus en mi boca"AHHHH! Maldita mi mente sucia!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por angelitopico26
24 may 2012, 16:41

sera pariente acaso de Chuck Norris??

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lokehaykeaguantar
7 ene 2011, 03:48

En cuanto a Bear, es un crack y... ¿en serio alguno de vosotros había pensado que todo eso era exactamente lo que parecía ser? ¿Desde cuando la tele ha enseñado la realidad? Y que sí, que el cámara también, pero seguro que le ayudan con cuerdas y además cobra un pastón, no tiene que comer ascos, y encima nadie le ve el jeto... un chollo, oye!

Es sólo un programa de televisión, no se va a jugar la vida sólo para que la gente se calle... total es imposible esquivar las críticas negativas.

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por estamosjodidos23
12 jun 2011, 19:05

Será el único superviviente en el 2012 pero también el cámara, que hace lo mismo que él pero con la cámara a cuestas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por susanrocks
7 feb 2011, 00:09

No eenontrara la "materia prima" o "comida para sobrevivir"

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Yo_me_llamo_Ralph
3 ene 2011, 21:14

jajajaja

A favor En contra 1(11 votos)
#37 por salano
5 dic 2011, 01:09

#4 #4 enrrick171 dijo: Sera el unico superviviente en 2012 este tio..y chuck norris

A favor En contra 3(11 votos)
#40 por santy2
23 dic 2011, 04:27

#5 #5 stinson43 dijo: Aún sabiendo que es mentira , sigo "molando" verlo.
Una cosa está clara, los bichos se los come de verdad xd
me has arruinado la puta infancia diciendo eso :why:

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por songoanda
3 ene 2011, 21:33

#7 #7 rj6361 dijo: A un vasco le da para un polarpor rj6361
2011-01-03 17:49:54 A un vasco le da para un polar

Le daria para hacerse un polar y para comer una semana...

A favor En contra 7(17 votos)
#15 por zipuelo
3 ene 2011, 18:09

Quizas encuentre un abrigo bijaaainnd de musgo! o a falta de prepucios se puede poner a cortarselos a todo su equipo de camaras. Con eso le saldra un abrigo "de pieles" de lo mas calentito ...

A favor En contra 15(49 votos)
#20 por vunci
3 ene 2011, 20:00

Chuck norris digievoluciona ennnn!..... Beaaaaar Grilliiiiisss!!!!

A favor En contra 17(45 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 95(219 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!