¡Cuánta razón! / RESULTADO
Arriba
27
Enviado por carlosccgojar2 el 23 nov 2013, 12:49

RESULTADO


barrer,coche,colonia,escoba,granada,literal,madera,mimo,naval,oso,porro,simpson,vueltadetuerca,yo no lo he hecho

Fuente: http://tuercadevuelta.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ilustraciones muestran lo que está mal en el mundo Enlace a Nota amistosa Enlace a Van con prisa

Vídeo relacionado:

Enlace a El coche volador de seis plazas que está desarrollando Rusia
destacado
#2 por dfca
24 nov 2013, 22:22

#1 #1 adricity16 dijo: arr
jaja me recordó al capitán de los simpsons
esto... es el capitán de los Simpsons...

A favor En contra 74(84 votos)
#7 por chuckmexico
24 nov 2013, 22:23

Círculo....un trasero con un elegante trato.....sirculo

A favor En contra 22(30 votos)
#3 por rogerr_98
24 nov 2013, 22:22

#1 #1 adricity16 dijo: arr
jaja me recordó al capitán de los simpsons
Es que ES el capitán de los Simpsons

A favor En contra 16(22 votos)
#19 por daboing
25 nov 2013, 00:00

#9 #9 carlosccgojar2 dijo: #5 no se me ocurría otro
¿diganme ustedes cuales pondrian?
Por ejemplo "Juegos de palabras - Inagotables"

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por shiva_dilan
25 nov 2013, 01:22

Arrr xDDD.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ryuzaki6
24 nov 2013, 22:46

#11 #11 guille_brv dijo: No entiendo el de artesano ni el perfume, alguien me los explica.Arte Sano, de ahí que sea una escultura con frutas. Y perfume lo dibujan como un perfume fumador (Per Fume)

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por Gurahl
24 nov 2013, 23:56

#14 #14 javomadafaka dijo: No pillo la cinco, que alguien me la expliqu e porfa :)Mimoso = mimo + oso

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por matadorjj
24 nov 2013, 22:23

#1 #1 adricity16 dijo: arr
jaja me recordó al capitán de los simpsons
lo dice en etiquetas

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por 1joachim1
25 nov 2013, 17:32

#22 #22 thinkerleo15 dijo: #5 El cartel tambien es una mierda.

¿Cómo que ALHAMBRADA?
alhambra + alambrada = alhambrada

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por hoshixing
25 nov 2013, 06:41

No entendí ni la mitad :/ (si, soy idiota)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por javomadafaka
24 nov 2013, 22:38

No pillo la cinco, que alguien me la expliqu e porfa :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tuercadevuelta
25 nov 2013, 09:24

Siempre me hace ilusión ver estas recopilaciones... y ya que estamos aprovecho. Si queréis descubrir una viñeta nueva cada día, podéis en la url de la fuente o en facebook.com/tuercadevueltablog.
Se aceptan ideas!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por eddymatagallos
28 nov 2013, 19:47

Wow mucha gente no entendió por como veo la puntuación del cartel...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por elgranagus
26 nov 2013, 21:14

Badum, tsss

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Sweet_Fails
25 nov 2013, 02:05

Me quedé con las ganas de ver un buen par de peras en el último :/

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por guille_brv
24 nov 2013, 22:27

No entiendo el de artesano ni el perfume, alguien me los explica.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por lizmenta
25 nov 2013, 07:47

Jajaja mola

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dragon_ghost99
12 ene 2014, 15:36

#13 #13 krakatoangus33 dijo: #11 artes = bodegón, ano... bueno, creo que queda claroNo lo has entendido, es arte-sano. Por eso aparecen frutas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por thinkerleo15
25 nov 2013, 03:27

#5 #5 rimbeleton dijo: Que gracioso el cartel y que mala la descripcionEl cartel tambien es una mierda.

¿Cómo que ALHAMBRADA?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por mabe1999
24 nov 2013, 22:23

#1 #1 adricity16 dijo: arr
jaja me recordó al capitán de los simpsons
Y qué hago... te aplaudo?

A favor En contra 2(18 votos)
#12 por manineko
24 nov 2013, 22:30

Adoro el humor simple

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por javiagui
24 nov 2013, 22:22

Es demasiado bueno.
#1 #1 adricity16 dijo: arr
jaja me recordó al capitán de los simpsons
De hecho, sale en la imagen.

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por loganoo
24 nov 2013, 23:20

JODER, que cartel mas malo :S

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por rimbeleton
24 nov 2013, 22:23

Que gracioso el cartel y que mala la descripcion

2
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por carlosccgojar2
24 nov 2013, 22:26

#5 #5 rimbeleton dijo: Que gracioso el cartel y que mala la descripcionno se me ocurría otro
¿diganme ustedes cuales pondrian?

1
A favor En contra 7(25 votos)
#13 por krakatoangus33
24 nov 2013, 22:32

#11 #11 guille_brv dijo: No entiendo el de artesano ni el perfume, alguien me los explica.artes = bodegón, ano... bueno, creo que queda claro

1
A favor En contra 7(15 votos)
#1 por adricity16
24 nov 2013, 22:21

arr
jaja me recordó al capitán de los simpsons

5
A favor En contra 17(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!