¡Cuánta razón! / LEONES
Arriba
119
Enviado por best_2 el 3 dic 2013, 23:36

LEONES


Safari,Caza,León,Cobarde,Fail,Animales,Buenos,Matar.

Fuente: http://www.taringa.net/chizzo73/mi/bjb5Q
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidos animales que han demostrado que dormirán donde les plazca Enlace a Imágenes de animales con melanismo, el inverso del albinismo que seguramente no habías visto en la naturaleza Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca te metas con los pavos reales
#105 por nayka_nigthwolf
8 dic 2013, 02:30

#74 #74 pocalifrasti192 dijo: #73 ¿Por qué en lugar de hacer sandeces como este cartel no investigamos, nos informamos y reflexionamos acerca de lo que los animales son en realidad. Antes eran los únicos habitantes junto con otros seres vivos de la Tierra. Ahora son elementos necesarios para nuestros productos de cada día y mientras sigamos aquí, así deberá ser. Gente, un pequeño grupo o un solo animal no tienen NADA de importancia, y con el permiso adecuado, puedes perfectamente cazarlos y hacer lo que quieras con ellos. SON ANIMALES, NO PERSONAS. SE ACABO TANTO RESPETO ESTÚPIDO POR UNO O UN GRUPO MINÚSCULO DE ANIMALES."Los seres humanos son, desde el punto de vista biológico, una especie animal cuya denominación científica es Homo sapiens (del latín «homo», «hombre», y «sapiens», «sabio»). Pertenecen a la familia Hominidae (homínidos)."
SOMOS ANIMALES, dejemos que la gente muera, cacemosla EN PEQUEÑOS GRUPOS O INDIVIDUALMENTE ... porque , segun tu lógica un pequeño grupo de animales no importa , y si algun gobierno te permite hacerlo a cambio de dinero para crear una escuela, o mejorar un centro de salud o incluso para arreglar un semaforo , no hay que hacer un drama, pues es en beneficio del resto de la especie .... ¿NO?

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por blayro
8 dic 2013, 06:28

#98 #98 pocalifrasti192 dijo: #92 ¿Y por qué? ¿Por qué me votas negativo? Dime por qué no tengo razón en lugar de simplemente votar porque estoy en contra de tus ideales. No vengas ahora diciéndome esa chorrada.Permiteme hacerlo yo.

Cuando hablas de animales, tu piensas que los animales son criaturas que están separadas de los humanos, cuando la única diferencia es que los humanos tenemos un cerebro más desarrollado(el de los otros animales, como el de un perro, funciona como el de un niño) y no son elementos para nuestro uso, los otros animales son tan valiosos para el mundo como,... (continuara)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por blayro
8 dic 2013, 06:29

#108 #108 blayro dijo: #98 Permiteme hacerlo yo.

Cuando hablas de animales, tu piensas que los animales son criaturas que están separadas de los humanos, cuando la única diferencia es que los humanos tenemos un cerebro más desarrollado(el de los otros animales, como el de un perro, funciona como el de un niño) y no son elementos para nuestro uso, los otros animales son tan valiosos para el mundo como,... (continuara)
(continuación)...
desafortunadamente, lo son las basuras como tu, ahora, ¿crees que los animales son solo unos tontos que matan y follan?, no se la respuesta, pera déjame decirte algo defecto evolutivo, los animales matan para sobrevivir y follan para mantener a su especie, a diferencia de los humanos que matan y follan por placer.

Te explicaría más, pero no tengo la intención de compartir mi conocimiento sobre la zoología con idiotas como tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por gargola_669
6 dic 2013, 02:22

Esa perra solo lo hizo para ganar audiencia. Y eso es más abominable todavía.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por hamphield
6 dic 2013, 13:13

la caza "deportiva" de animales salvajes en peligro de extinción está prohibida...
no se en que circunstancias se encontró esta reportera... pero habría que hacer una investigación...

a los animales salvajes... en especial los carnívoros cazadores se los deben respetar... peor si entramos a su territorio...

en lo que respecta este cartel... #8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
tiene su punto... no es lo mismo un león salvaje que uno en una reserva ecológica acostumbrado a humanos ronden alrededor suyo...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por celmey
6 dic 2013, 14:59

#27 #27 dag19 dijo: #1 Seguro que si la mujer hubiese matado a una persona, no habría tanto revuelo."Miradme aquí estoy cazando humanos.... uff que duro dia de caza"

claro, eso es menos alarmante que matar al león...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por trihexa
6 dic 2013, 18:30

#57 #57 soyreal dijo: #1 que hijo o hija de puta, a los animales no se les puede poner por encima de los humanos.
Además los leones se matan a las crias de las leonas para follarselas, depredan a los demás felinos, comete insesto, y matan cientos de millones de personas por año en las selvas.
Podría decirse "estamos mermando la población para seguridad del ecosistema"
Ahhh, quieres decir que cuando un humano mata un leon es por la seguridad¿?, por el simple hecho de ser carnivoros, son una amenaza y por eso hay que eliminarlos¿?, que pensamiento tan primitivo tienes, mi amigo

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por bombadeinyeccion
7 dic 2013, 10:22

#1 #1 strixlord dijo: Para casos como este sí aprobaría el asesinato. Que hija de puta degenerada.siento colgarme del comentario destacado, pero quería añadir que se generan 10 veces más beneficios fotografiando un animal (plan para revistas national geographic,etc.) que matándolo (ya sea para su consumo, piel, etc.)

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por miskariel
7 dic 2013, 16:05

#1 #1 strixlord dijo: Para casos como este sí aprobaría el asesinato. Que hija de puta degenerada.Totalmente de acuerdo. Me llena de tristeza, ese león es un ejemplar precioso, melena completa, rasgos hermosos, casi pareciera que está durmiendo pacíficamente, y esa dejenerada en vez de apreciar al animal y tomarle un par de fotos o video... va y le mete un disparo, para colgarla a la tarada for fucking sake!

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por DJ_SNAHS
7 dic 2013, 17:56

Una cosa es cazar para sobrevivir, para comer (cadena alimentario y ley de vida) y otra es por disfrute y plena diversión. ¿Cuándo va a parar tal masacre? Antes se asesinaban focas solo por su piel, y a palazos con palos con clavos o especies de cizañas y todo por su piel. Las ******* de toros siempre han estado ahí, y también se hacen por diversión desde tiempos inmemorables. Matan a un toro sin más con una espada tras ser picado diversas veces. Y ahora llega la caza "deportiva" o como lo queráis llamar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por DJ_SNAHS
7 dic 2013, 17:56

#102 #102 DJ_SNAHS dijo: Una cosa es cazar para sobrevivir, para comer (cadena alimentario y ley de vida) y otra es por disfrute y plena diversión. ¿Cuándo va a parar tal masacre? Antes se asesinaban focas solo por su piel, y a palazos con palos con clavos o especies de cizañas y todo por su piel. Las ******* de toros siempre han estado ahí, y también se hacen por diversión desde tiempos inmemorables. Matan a un toro sin más con una espada tras ser picado diversas veces. Y ahora llega la caza "deportiva" o como lo queráis llamar. Solo por el hecho de cazar un animal y punto, ¿y luego que se hace con el animal? se deja muerto, se coge su cabeza y se pone de "trofeo" ¿Trofeo? Estamos locos y al final acabaremos con todo, porque los árboles también tendrían que mandarnos a la mierda porque también estamos destruyéndolos. En un futuro no muy lejano los animales los veremos nada más que en fotos, una pena T.T

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por DJ_SNAHS
7 dic 2013, 18:01

#57 #57 soyreal dijo: #1 que hijo o hija de puta, a los animales no se les puede poner por encima de los humanos.
Además los leones se matan a las crias de las leonas para follarselas, depredan a los demás felinos, comete insesto, y matan cientos de millones de personas por año en las selvas.
Podría decirse "estamos mermando la población para seguridad del ecosistema"
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Os voy a decir una cosa bien clarita: ¡¡¡A LA PUTA CALLE!!! Escombros humanos aquí no queremos. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por s1vh
5 dic 2014, 13:34

No es que esté a favor de la caza de animales amenazados en parques protegidos. De la misma manera que no estoy a favor de un cartel que nos toma a todos por idiotas, comparando el comportamiento de leones de una reserva con rutas de safari programadas y acostumbrado a los humanos con ejemplares salvajes de zonas protegidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por rmarko7911
5 dic 2014, 19:10

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Al que le gusta que lo haga?? Es como decir si me gusta ir golpeando niños y pateando ancianos, lo hago, y esta bien? Puedo ir con una pistola disparando gente porque me gusta, y esta bien? Gente como tu no deberia existir, no por lo que haces si no por que apoyas la parte lacra y la escoria de este planeta, los animales, salvajes o domesticos son seres vivos, que sienten dolor y tambien tienen sentimientos, si no te metes con ellos no se meten contigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por javonetor
5 dic 2013, 23:23

QEPD Mandela

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por sangre_azul
5 dic 2013, 23:25

¡¿Pero quien es esa gente que se dedica a votar negativos a todos los carteles?! Si alguien ha encontrado un cartel sin negativos sera mi Dios, lo juro.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por angelnaut
6 dic 2013, 01:18

A estos imbéciles los dejaría yo sueltos en un coto de caza Predator para que supieran lo que significa ser una presa. Pero siendo tan ruines y cobardes como son en realidad no creo que los Predators quisieran siquiera cazarlos por aquello de que ellos solamente cazan la presa que lo merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por link_cr
6 dic 2013, 01:26

Fijo que su padre se metia con ella en la cama, asi ha salido la infraser de mierda esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por fwacjs
6 dic 2013, 01:49

este cartel esta muy bueno, le da por la cara a esa tipa cobarde aprovechando que tiene un arma mata a un animalito que quizás ni pensaba hacerle nada!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por meleagaunt
6 dic 2013, 01:51

Que lo intente con un cuchillo y una lanza, ahí si que sería divertido.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por rocioiglesiasii
6 dic 2013, 04:18

#21 #21 aitz dijo: #1 bueno, creo que eres demasiado benevolente. Yo la cogía y la colgaba por las tetas en medio de la sabana para que la despedazaran aquellos animales a los que le gustaba cazar. Llamadme cruel o psicópata.. yo lo veo como justicia universal.No te preocupes, el karma siempre vuelve a mordenos el culo....ya va a tener que rendir cuentas esa reverenda hija de puta....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jamsexion
6 dic 2013, 04:41

Si siguen matándolos así estas imágenes serán como el Jurasic Park 5.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por newshady
6 dic 2013, 06:38

#21 #21 aitz dijo: #1 bueno, creo que eres demasiado benevolente. Yo la cogía y la colgaba por las tetas en medio de la sabana para que la despedazaran aquellos animales a los que le gustaba cazar. Llamadme cruel o psicópata.. yo lo veo como justicia universal.o hacerle un hueco a su craneo, usarlo para colgarla de una rama, abrirle los intestinos y que la naturaleza haga el resto, no sin antes dejarle colgando el corazon (perdonen lo biceral)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por advyunouchi
6 dic 2013, 07:55

#30 #30 memnon dijo: #8 http://www.youtube.com/watch?v=nWKX87RtjYE (MUY bestia de verdad, si eres sensible no mirar) Pa`que luego digan que los leones son inofensivos. Ahora, también es cierto que el tío del vídeo fue un poco gilipoyasCreo que decir que fue un poco ******* se queda corto... yo en su lugar no salía ni del auto

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rubjustel
6 dic 2013, 08:07

#50 #50 cockatoo010 dijo: #11 yo soy arquero aficionado, si alguna vez me pierdo y tengo que usar mis habilidades en arquería, cazaría mi propia comida, ¿pero por diversión? para eso están las dianas y objetivos móviles (Inertes obviamente)El día de mañana te pasa eso y te mueres de hambre.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por the_banderas
6 dic 2013, 10:12

inche pedazo de estiercol, todos los cazadores son gays jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por costo
6 dic 2013, 11:16

Como se averie el motor y te bajes a abrir el capo ya descubrirás si son gatos a los que no les importamos...........

PD: estoy en contra de la caza también

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por toloko_323
6 dic 2013, 11:22

Me parecería una caza justa si lo hubiese matado con las manos o un cuchillo, pero cazar con un arma es siempre cobarde, sea el animal que sea, porque hay armas con las que puedes cazar a casi un kilómetro, al animal no le da ni tiempo a huir, cuando se quiere dar cuenta tiene una bala en el cuerpo, muy heroico si...

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por estrigia
6 dic 2013, 13:30

nunca entenderé que satisfacción saca esta gente de estas cosas:
A ver- "me escondo a una distancia super prudente de un animal, apunto con un mega rifle que hace todo el trabajo y el animal sin siquiera darse cuenta esta muerto. "guau! de verdad me abruma tanto valor y esfuerzo, deben de sentirse heroes" (sarcasmo...)
Si quieren practicas puntería que tiren latas como en las películas, o se punten al cerebro a ver si logran encontrarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lextum
6 dic 2013, 15:57

Hagámosnos el favor de no votar negativo a los que dicen cosas estúpidas como poner solo memes, o cosas simples, pq a veces quedan pro debajo de estúpidos que merecen cientos de negativos, como "soyreal" que dijo muchisimas barbaridades

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por andysmash22
6 dic 2013, 16:09

Y por que no cazamos a esta hija de puta?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por trihexa
6 dic 2013, 18:34

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
Jodidamente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Benetzaron
6 dic 2013, 19:01

Si fuera que caza una serpiente, ¿habría tanto escándalo? Porque una serpiente es tan animal como un león, solo que menos bonita.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ale93371
6 dic 2013, 19:11

No tengo palabras para describir a esta mujer: sonriendo después de haber matado a un animal. No sé como hay gente que disfruta tanto quitandole la vida a un animal, sea o no agresivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por be_friki
6 dic 2013, 19:27

Vi la foto de esta mujer hace un tiempo y me recordaba a alguien. Ya lo he recordado: se parece a la sobrina retrasada de Antonio Recio, en cuerpo y mente

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por the_silencer
6 dic 2013, 19:32

y si aun no queda claro miren este video http://www.youtube.com/watch?v=7cBWPJBG960 los leones ni ningun otro animal se merece ser asesinado..

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por jonsnowisabastard
6 dic 2013, 19:53

#74 #74 pocalifrasti192 dijo: #73 ¿Por qué en lugar de hacer sandeces como este cartel no investigamos, nos informamos y reflexionamos acerca de lo que los animales son en realidad. Antes eran los únicos habitantes junto con otros seres vivos de la Tierra. Ahora son elementos necesarios para nuestros productos de cada día y mientras sigamos aquí, así deberá ser. Gente, un pequeño grupo o un solo animal no tienen NADA de importancia, y con el permiso adecuado, puedes perfectamente cazarlos y hacer lo que quieras con ellos. SON ANIMALES, NO PERSONAS. SE ACABO TANTO RESPETO ESTÚPIDO POR UNO O UN GRUPO MINÚSCULO DE ANIMALES.Mierda te he dado like!!! Sorry era un dislike ok?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por graffer92
6 dic 2013, 20:19

Bueno, estoy de acuerdo en que matar a un animal para no comértelo es algo totalmente inhumano, pero si es para alimentarte no lo veo mal (siempre y cuando no se extingan especies por ello). Igual que el león puede cazar para comer, otro animal también puede cazarlo si es por esa necesidad. Pero insisto, si lo hizo sólo para presumir o para sacarlo por televisión es una aberración.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por disc0rdia
6 dic 2013, 21:37

#54 #54 rocioiglesiasii dijo: #21 No te preocupes, el karma siempre vuelve a mordenos el culo....ya va a tener que rendir cuentas esa reverenda hija de puta....El karma tarda mucho, que se joda ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por buttercup_powerpuff_girl
6 dic 2013, 21:55

maldita hija de put* como me gustaría cazarla a ella, que corra asustada mientras yo voy en un carro con un rifle, apuntarle a la cabeza y escucharla suplicarme por su miserable vida y dispararle y dejarla agonizando, mientras muere burlarme de ella que sienta lo mismo que sienten los animales, cuando este muerta tomarme la foto mas épica de mi vida, ella muerta en el suelo y yo con un pie sobre ella, riendo y con el rifle en la mano

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por buttercup_powerpuff_girl
6 dic 2013, 21:59

#85 #85 Benetzaron dijo: Si fuera que caza una serpiente, ¿habría tanto escándalo? Porque una serpiente es tan animal como un león, solo que menos bonita. las serpientes también son hermosas, yo por mi parte defiendo a todos los animales que habitan el planeta, incluidas las vacas, los cerdos, los pollos, etc... todos esos animales que ustedes se comen, los animales no son para nuestro uso y pasatiempo, ellos merecen respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por donimcrd18
6 dic 2013, 22:51

#21 #21 aitz dijo: #1 bueno, creo que eres demasiado benevolente. Yo la cogía y la colgaba por las tetas en medio de la sabana para que la despedazaran aquellos animales a los que le gustaba cazar. Llamadme cruel o psicópata.. yo lo veo como justicia universal.cruel? psicopata? nah,eso se llama justicia por mano propia,mucho mejor que la "justicia" que se aplica legalmente

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por pocalifrasti192
6 dic 2013, 23:29

#92 #92 jonsnowisabastard dijo: #74 Mierda te he dado like!!! Sorry era un dislike ok?¿Y por qué? ¿Por qué me votas negativo? Dime por qué no tengo razón en lugar de simplemente votar porque estoy en contra de tus ideales. No vengas ahora diciéndome esa chorrada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por nayka_nigthwolf
8 dic 2013, 02:35

#85 #85 Benetzaron dijo: Si fuera que caza una serpiente, ¿habría tanto escándalo? Porque una serpiente es tan animal como un león, solo que menos bonita. si es por diversión claro que yo si que montaría el mismo escandalo...

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por blayro
8 dic 2013, 06:10

y ustedes ¿que piensan de las tribus que matan leones( un león por generación, debido a que están conscientes de que pueden extinguirse) para convertirse en hombres?

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por akuma
8 dic 2013, 16:06

#21 #21 aitz dijo: #1 bueno, creo que eres demasiado benevolente. Yo la cogía y la colgaba por las tetas en medio de la sabana para que la despedazaran aquellos animales a los que le gustaba cazar. Llamadme cruel o psicópata.. yo lo veo como justicia universal.es injusto, los animales se la comerían por hambre...
ella no lo hizo por hambre...

Tendríamos que darles motivos a los animales para matarla como entretenimiento

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por vitrom
9 dic 2013, 16:45

#21 #21 aitz dijo: #1 bueno, creo que eres demasiado benevolente. Yo la cogía y la colgaba por las tetas en medio de la sabana para que la despedazaran aquellos animales a los que le gustaba cazar. Llamadme cruel o psicópata.. yo lo veo como justicia universal.hacer lo que querais todos vosotros, pero os estariais rebajando a su nivel, que lo que hizo es una salvajada, lo apoyo, pero las ideas que proponeis son inhumanas y los monstruos pasaríais a ser vosotros, asi que relajaos por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por vforvendeta
9 dic 2013, 23:03

espectacular cartel te doy un 10 y a favoritos

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por yohoy2
12 dic 2013, 15:29

#113 #113 victor396 dijo: #21 nah, yo creo que basta con soltarla en l sabana sin arma ni nada... así, tal cual. Sin ningún acto de violencia innecesaria, simplemente a dejar lo valiente que es cuando un león de verdad la aceche de verdad y ella no tenga ninguna ventaja... a ver si el león luego la cuelga en liongram o algo así.¿Y por qué no pelear con toda la tecnología que cada especie haya logrado producir? Ahí está la igualdad. Unos corren más, otros construyen vehículos...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!