¡Cuánta razón! / VALE YA DE TONTERÍAS
Arriba
78
Enviado por gran_cazador el 4 dic 2013, 20:34

VALE YA DE TONTERÍAS


ciencia,religion,dios,big bang,examen,niños

Fuente: http://www.sheldonsfans.com/quote-610-when-little-kids-are-smarter-than-their-teachers.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Alguien metió mucho la pata haciendo el examen... Enlace a Aprendiendo sobre el libre albedrío Enlace a Memes sobre ciencia que te harán reír con su ingenio

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mamá prueba los regalos de Navidad de los niños
#51 por pocalifrasti192
6 dic 2013, 22:32

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la BibliaAhí pone que es de literatura. Seguramente es el examen de un libro.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por perverse
6 dic 2013, 22:36

Igualmente está mal, el Big Bang creó el universo hace unos 14000 millones de años, la Tierra se creó hace menos de 5000 millones de años a partir de una nube molecular de gas.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por darthjarjar
6 dic 2013, 22:46

La Tierra tampoco fue creada por el Big Bang. No de una forma directa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por tenebras_lucem
6 dic 2013, 23:43

de literatura claro jajaja y dios no es infinito, simplemente no existe, y no me vengais con el cuento de las metaforas, porque a dia de hoy eso no se sostiene, la religion se mantiene en pie gracias a incautos que no son capaces de de aceptar la realidad y se aferran a lo que pueden

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por daaaaaaaviid
6 dic 2013, 23:51

Esto tiene que ser examen de geografia, ademas si se dan cuenta la respuesta que ella escribio era correcta pero se la pusieron como mala

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por cohete
7 dic 2013, 00:37

#2 #2 naxete95 dijo: Si esto es de un examen debe de ser de Kansas, allí se enseña según la Biblia#14 #14 kikofederico dijo: Si realmente es un examen de Literatura no veo la razon que que hayan puesto esas respuestas , aunque como mi amigo el #5 #5 luciol dijo: En un examen de literatura les preguntan sobre la edad de la Tierra y sobre las eras geológicas?creo que es poco probable, y enserio creeria que es mas o un fake, o uno de ciencias .-.#5 #5 luciol dijo: En un examen de literatura les preguntan sobre la edad de la Tierra y sobre las eras geológicas?como hay hente que no ve mas alla de sus narices, es un exámen de literatura, donde te piden analizar un texto, si el texto habla sobre aliens o dioses, las respuestas serán sobre aliens y dioses.

PD. el big bang no origino a la tierra

2
A favor En contra 7(13 votos)
#58 por malcomrw
7 dic 2013, 00:39

#35 #35 axelfretes dijo: #2 #4 #7 #5 Debe ser un examen en el cual analizan un texto. Y esa la parte en la cual tenés que responder de acuerdo al texto. Yo analicé toda clase de textos en estos exámenes: fragmentos de la Biblia, textos científicos, mezclas entre ambos e incluso textos sin mucho sentido. Si es así, está mal que se haga de la científica atea en su examen, ya que solo le preguntan de acuerdo al texto y si el texto dice dios, esa es la respuesta que debe poner.Si miras el examen esta preguntando cosas como la edad de la tierra y las eras geologicas, asi que no creo que se trate de un examen sobre una lectura creacionista, asi que forzosamente es un examen de yankis ignorantes

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por rimbeleton
7 dic 2013, 01:12

#57 #57 cohete dijo: #2 #14 #5 como hay hente que no ve mas alla de sus narices, es un exámen de literatura, donde te piden analizar un texto, si el texto habla sobre aliens o dioses, las respuestas serán sobre aliens y dioses.

PD. el big bang no origino a la tierra
Al menos más que Dios y Hércules sí. Y, técnicamente, sin Big Bang no hay Tierra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por rimbeleton
7 dic 2013, 01:14

#47 #47 ganoes_paran dijo: #39 a y por cierto "la bolita de masa" no explota nada mas aparecer, porque ese "nada mas" hace referencia a un "tiempo" y el tiempo y el espacio solo surgen como dimensiones una ves "la bolita de masa" explota (de hecho el nombre bigbang es un poco erroneo).efectivamente, de hecho el nombre fue usado en un principio despectivamente como método de burla por los contrarios a la teoría. No fue una gran explosión, es mucho más complejo, porque para empezar el universo era una singularidad, por tanto no había tiempo antes que el Big Bang

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por elcristo
7 dic 2013, 01:15

Para los que crean que esto es un examen basado en el creacionismo, que se fijen en la pregunta anterior, donde la respuesta correcta es "4.6 billion years" (para el que no lo sepa, los americanos entienden por 1 billon lo que nosotros llamamos mil millones).

Asi que esto es un examen *******. Ni creacionista ni ostias en vinagre, el que pensó este examen (y en general la asignatura por lo que parece) merece una buena ostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por axelfretes
7 dic 2013, 01:47

#35 #35 axelfretes dijo: #2 #4 #7 #5 Debe ser un examen en el cual analizan un texto. Y esa la parte en la cual tenés que responder de acuerdo al texto. Yo analicé toda clase de textos en estos exámenes: fragmentos de la Biblia, textos científicos, mezclas entre ambos e incluso textos sin mucho sentido. Si es así, está mal que se haga de la científica atea en su examen, ya que solo le preguntan de acuerdo al texto y si el texto dice dios, esa es la respuesta que debe poner.#58 #58 malcomrw dijo: #35 Si miras el examen esta preguntando cosas como la edad de la tierra y las eras geologicas, asi que no creo que se trate de un examen sobre una lectura creacionista, asi que forzosamente es un examen de yankis ignorantesClaro, porque en el texto no puede hablar de eso también ¿verdad? Ya te digo, mis exámenes son parecidos. Yo algunas veces hasta tuve que explicar ligeramente el funcionamiento de algunos inventos (claro que todo eso se decía en el texto que tenía) y otro que tuve explicar los tipos de neuronas. Así que si, perfectamente puede preguntar sobre edades geológicas en el examen de literatura, solo que parece que queda mejor visto decir que son "yankees ignorantes" ¿cierto?.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por axelfretes
7 dic 2013, 01:49

#53 #53 darthjarjar dijo: La Tierra tampoco fue creada por el Big Bang. No de una forma directa.El único que aparentemente se dio cuenta de eso. De cualquier forma su respuesta es incorrecta también.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por axelfretes
7 dic 2013, 01:51

#49 #49 rareguy dijo: #43 Ya, pero no me pegues, yo no estoy estudiando astronomía xD Sólo dije lo que yo entendía acerca del big bang (Tenía entendido que el big bang explicaba los primeros momentos del universo y otra teoría explicaba la creación, pero no recuerdo el nombre de la última...) Y en el apartado de la creación de la tierra se tendría que poner la causa más directa, como por ejemplo, la formación a partir de la nebulosa protosolar, por lo que sigue siendo errada la respuesta del big bang. Es como si me preguntaran por qué nací, la respuesta correcta sería "Porque mis padres tuvieron sexo" no "Porque hace millones de años la vida comenzó en la tierra" ¿Me explico?Yo si te entendí, y tenés razón. Parece que nadie se dio cuenta, pero es cierto. De hecho, si nos guiamos por la misma lógica de algunos, la razón de por qué naciste también sería el Big Bang.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por felipe0597
7 dic 2013, 02:58

Basta ya con decir que la religion y no se que tanto, es un examen de literatura seguramente habra una lectura antes y esa pregunta esta relacionada con la lectura, quiza me equivoque. No soy creyente pero creo que es demasiado

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pedrohiga
7 dic 2013, 04:28

#34 #34 juanbledore dijo: #22 No, es muchísimo más cómodo pensar que un ente omnisciente, omnipotente y omnipresente, del que no existe ninguna prueba, ni de su existencia o inexistencia, ha creado el universo. Si eso fuese verdad ¿qué o quién lo creó a él?
No hay sitio para la religión en la ciencia, tanto como no hay sitio en la religión para la ciencia.
Te equivocas, SI hay lugar en la religion para la ciencia.
Y asi como dices: Quien creo a Dios?
Pues bien, Quien creo lo que causo el Big Bang?
Nosotros no nos amargamos la vida buscando una explicacion a todo, nosotros prefirimos vivirla ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por jacoolvidosupass
7 dic 2013, 05:03

#7 #7 ssok dijo: Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.De echo el big bang es una teoria, por lo cual NO esta demostrado.

#22 #22 jmt7 dijo: #7 Si fueras creyente de verdad, sabrías que Dios creó la Tierra y el Universo, y eso no es incompatible con la teoría del Big Bang. Esa teoría dice que en un instante inicial, había en el espacio una bola que contenía toda la materia que llamamos Universo, y que tenía, al estar en un volumen relativamente pequeño, una densidad casi infinita. Debido a eso, en el mismo instante que esa bola aparece, inmediatamente explota en lo que se conoce como el Big Bang (Gran Explosión, en inglés), que origina el Universo. Pero, ¿cómo apareció esa bola allí? ¿Qué había antes de eso? Además de que era necesario que algo o alguien guiara toda esa materia y energía hasta la creación de soles, planetas, etc.; claro que es más fácil y cómodo pensar en la casualidad.Claro, es mas sencillo creer que "un ser superior" lo hizo solo XD

Dios existe por la necesidad del hombre en creer que hay algo mas alla de la muerte. Si la gente es feliz creiendo eso, dejarla.
Tan absurdo es intentarlos convencer a ellos de que no existe, como de ellos a vosotros de que si.

Si tiene que existir un Dios para que las personas se comporten decentemente, adelante. No seré yo quien diga nada en contra.
Aunque mi inteligencia me impida creer en ello, no seré yo quien les discuta sus evidencias mientras ellos no cuestionen las mías.

A favor En contra 4(10 votos)
#68 por cohete
7 dic 2013, 06:24

#59 #59 rimbeleton dijo: #57 Al menos más que Dios y Hércules sí. Y, técnicamente, sin Big Bang no hay Tierrael big ban es expulsión de material, los planetas son acumulación de material, son procesos completamente distintos con variables distintas, pero ese no es el punto, si te hacen un examen de un texto, tienes que hablar del texto, si te hacen un examen de mitos griego, tienes que hablar de dioses y semidioses griegos, si te hacen un examen de la biblia, tienes que hablar de Dios, si el examen es de un texto griego sobre la formación del universo por ejemplo, vas a mencionar que gea y eros fueron los primero y engendraron el universo, si dices que fuee l big bang, es porque o eres retrasado, o no leíste una mierda, y si va a poner a poner un subnormalidad así, por lo menos que sea cierta, que si puso el big bang, te aseguro que no sabe mucho y solo se hiso el listillo.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por dariofreno
7 dic 2013, 07:06

yo se la hubiera dejado pasar 1er por ser creativa y 2do porque si lo sacamos del angulo teologico esta bien la respuesta. osea no esta mal la respuesta pero el profesor es un hijo de puta jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por badsaint
7 dic 2013, 07:40

el big bang es una teoría que al pasar de los años a perdido mucha credibilidad si que respuesta errónea.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por o_maximo
7 dic 2013, 07:50

Le pasa eso a mi hija y se entera ese profesor, me río de él delante de toda la clase, iba a quedar fino.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por unosondos
7 dic 2013, 11:23

#57 #57 cohete dijo: #2 #14 #5 como hay hente que no ve mas alla de sus narices, es un exámen de literatura, donde te piden analizar un texto, si el texto habla sobre aliens o dioses, las respuestas serán sobre aliens y dioses.

PD. el big bang no origino a la tierra
¡Cuánta Razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por joehill
7 dic 2013, 11:43

#19 #19 eddymatagallos dijo: Eso está mal, la Tierra debería tener 6000 años y las eras de abajo ni existen xD (De acuerdo a esos criterios).eso es lo que digo, que me da la impresión de fake, si fuera una pregunta de clase de creacionismo de un colegio americano, las otras preguntas no cuadran...

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por maggie_simpson_sin_lacito
7 dic 2013, 12:21

Cada uno que piense lo que quiera. Pero con exámenes como este no permiten que cada uno piense como quiera. Le han dado la pregunta por incorrecta por contestar lo que ella pensaba que era correcto... Es como esos profesores de Educación para la Ciudadanía que te suspenden si no piensas como ellos.
Triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por methskies
7 dic 2013, 14:58

Me parece triste que se hagan exámenes en los cuales la respuesta de la creación de la tierra es "Dios". Por favor, abrid los ojos.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por queen_menchu
7 dic 2013, 23:51

No me lo creo, es un fake. No te van a po er un examen con una respuesta cientifica, una creyente y despues una cientifica. Vale ya de criticar porque esta de moda

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ernesto84
8 dic 2013, 15:39

si es un examen de literatura, las preguntas son sobre un texto que se leyó previamente...

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por kaibronks
9 dic 2013, 11:39

Es cosa mia, o las primeras 2 preguntas se contradicen entre ellas?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por nomecabeuna
18 dic 2013, 14:42

A eso se llama tener ovarios!!! felicitaciones niñita... que sirva de ejemplo para no doblegarse ante ningun ente que crea tener la verdad absoluta.

FUCK YEA!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por seoulman
13 mar 2014, 08:36

#7 #7 ssok dijo: Es muy triste que esto aparezca en un examen. Yo no soy creyente, pero respeto a los que sí lo son; pero hay cosas que son como son y que tienen una explicación demostrada de que no son obras de un ser divino.Lo del Big Bang es la posibilidad más probable desde el punto de vista científico, pero no hay ninguna evidencia de ello, al igual que la teoría evolutiva. No hay ninguna evidencia definitiva que pruebe que nosotros descendemos de no sé qué especie y que luego unos se convirtieran en simios y otros en homínidos, puesto que el eslabón perdido sigue ahí, perdido. Esta es la razón a la que se agarran los creacionistas para seguir explicando el universo y La Tierra desde la Biblia. Es así de triste, pero es así, se agarran a ese 0,00001% de posibilidades de que un ser superior que ellos llaman Dios crease todo esto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!