¡Cuánta razón! / VIDA
Arriba
275
Enviado por estelkensu el 22 dic 2013, 19:21

VIDA


vida,españa,aborto,entender,huevo,algodón,espermatozoide,nuez

Fuente: http://Captura de Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor compañía Enlace a Desmontando algunos mitos de la leyenda negra española Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bomba Atómica Franquista
#150 por paparazziny
30 dic 2013, 18:03

#124 #124 mssuchard dijo: #86 Porque por mucho que insistamos, y conste que apoyo la libertad de cada cual a tener relaciones como quiera y con quien quiera, el acto sexual no va a dejar de cumplir con la función reproductiva (OJO: NO estoy reduciendo el sexo o a la mujer a la procreación). Igual que somos libres para tener todas las relaciones que queramos (faltaría más) creo que también podemos ser responsables de sus consecuencias. Lo que menos me convence del aborto es precisamente la filosofía "borrón y cuenta nueva, aquí no ha pasado nada".Pero es que un aborto no es "borrón y cuenta nueva". No es ir abortar y todo felicidad, bastantes consecuencias psicológicas y físicas tiene como para que encima estigmaticemos y dejemos de apoyar a las mujeres que lo realizan. Porque repito: habrá mujeres irresponsables que lo usen como "método anticonceptivo", pero sinceramente creo que no debemos generalizar bajo ningún concepto, porque al final vamos a pagar justos por pecadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por night_nana
30 dic 2013, 18:34

#53 #53 madridecko dijo: #52 Muchos otros dicen algo asi como "es tu cuerpo, es tu decisión que hacer con el" para aquellos quiero darles algo que pensar... La libertad de uno acaba cuando empieza la libertad del otro, por tanto llevar a acabo el aborto impide la libertad del nuevo ser vivo en formación. Matar a un ser vivo en creación es igual de malo que matar a un ser vivo formado, cuando en las pelis muere la actriz enbarazada da pena, y normalmente tiene un embarazo que podría ser aborto, pero oye que hay que fijarse. DEFENDER QUE EL ABORTO ESTA BIEN ES COMO DEFENDER LA MATANZA DE CUALQUIER ANIMAL, EL ABORTO DEBERIA SER SOLO UNA SALIDA EN CASOS AISLADOS NO COMO OPCIÓN CUALQUIERA, O ANTICONCEPTIVADe corazón te digo que lo tuyo es una sucesión de paridas, nunca mejor dicho. Quién está diciendo que el aborto esté bien? Claro que no está bien, pero es que hay veces en la que es necesario. No sé qué edad tendrás, pero yo con 14 años tenía un pensamiento super radical y si yo no haría jamás X cosa, cualquiera que la hiciera le decía de todo. Ahora un poco más madura intento ponerme en la situación de cada uno. Simplemente me imagino que yo, con un futuro novio, tomo anticonceptivas y por problemas de salud que tengo, me tiro 4 días vomitando (vomito la pastilla y por tanto anula efecto), tengo que traer ese niño al mundo a mis 19 años? O una chiquita más inconsciente con 14 años tiene que mantener a un puto crío durante toda su vida?

A favor En contra 1(7 votos)
#164 por hikka_kao_nishimura
30 dic 2013, 18:42

Hablando solamente con MI OPINIÓN personal... (osea que no obligo a nadie ni se las impongo ni nada) como mujer, estoy de acuerdo con ciertas cosas y con otras no a la hora de hablar de aborto. Es verdad que por no estar legalizado muchas mujeres mueren. Pero no creo considerarlo un derecho en si, si no mas bien una elección. YO elijo no proseguir con un embarazo, o YO elijo seguir adelante con dicho embarazo. Se puede considerar derecho el seguir con una operación si uno esta enfermo. Pero en cuanto a un embarazo (salvo que corra riesgo la madre) no es ninguna enfermedad. Me parece que cada uno tiene que tomar responsabilidad de sus propias decisiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por ka0s88
30 dic 2013, 19:03

#168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quien quiera peces que se moje el culo. Por otra parte, el cuerpo de la mujer es suyo. El embrión ya es un cuerpo aparte y la mujer NO debe decidir su destino. Si lo justificas en base a que "es que el embrión modificará el cuerpo de la mujer" o "es un ser dependiente". Bien, entonces no pongamos ley del aborto, sino que dejemos que las madres puedan matar a los hijos hasta los... 16 años? Total, hasta esa edad dependen de los padres. Además, obviamente, los disgustos y alegrías que pueden dar esos niños también modifican tu cuerpo, ya sean ojeras, arrugas de expresión, etc. Como también modifica el cuerpo de la madre, pues se les mata tranquilamente a los 8 años. Y no sólo eso, justifiquemos también a los que vienen tarados de serie. Reabramos el Taigeto!

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por kiliadon
30 dic 2013, 19:12

#165 #165 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La misma mente retorcida que quien se piensa que por impedir la gestación de una célula está matando a alguien, o privando de vivir. Tú estás desperdiciando espermatozoides/óvulos que podrían ser hijos. Fecundados o no, son vidas desperdiciadas. A lo que voy es que es lo mismo suprimir un cigoto que un espermatozoide. Nadie sufre, no hay capacidad sensitiva, ni psíquica. ¿Me he explicado o vamos a seguir a la defensiva?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por davidfuckyeah180
30 dic 2013, 19:12

Ustedes dicen ser una país desarrollado, pero no tienen un pequeño concepto de qué es moral...

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por josuecas1
30 dic 2013, 19:35

El problema no son las consecuencias de abortar o no abortar, sino que ante un PROBLEMA elegimos como única solución viable la MUERTE. En vez de ser responsables de nuestros actos y asumir el "problema", tomamos el camino mas fácil. Algunos me dirán "intolerable", yo rectifico diciendo que soy defensor de lo que en un futuro sera un ser humano, y os llamo intolerables con el derecho a NUEVA VIDA.

PD: Si, soy cristiano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por darthpepo1
30 dic 2013, 19:43

Joder que pesados con el tema del aborto parad ya coño

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por joseluisao
30 dic 2013, 19:52

#73 #73 frankhopf dijo: Que irónico, todos nacieron y estan de acuerdo con el aborto...Te dire algo no ironico si con mi muerte consiguiera haber evitado destruir la vida de mi madre moriria ahora mismo pero ya no vale de nada, ahora solo me queda vivir con un sentimiento de culpa salvaje cada vez que la miro a la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por joseluisao
30 dic 2013, 19:53

#79 #79 airlain dijo: A mi lo que me asusta es, si una mujer es capaz de matar al hijo que lleva en su vientre, esta persona que no será capaz de hacer D:Entonces mejor que no tenga hijos no?? todos de acuerdo. Ves que bien??

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por osocurrywurst
30 dic 2013, 20:27

#158 #158 pedrohiga dijo: #44 Puede ser que sea abusada; pero ahora el crio que viene ya es de su sangre.
Este cartel esta mal, porque inmediatamente al fecundar, ya nace vida.
Si no, diganme como algo sin vida puede moverse, creecer y nacer?
O que?
Si la mujer que es violada aborta, ahora ella es una asesina de ninos
No trata solamente de decir que no quieren a un nino; es una vida que esta en juego
Entiendan eso espana!
Nadie dice que abortar sea algo fácil para las mujeres. En el ejemplo que has puesto de una mujer violada, piensa que tu eres ese niño y sabes que estas vivo gracias a un hombre que violó a tu madre, o que tu hijo nace con alguna malformación o enfermedad grave en la que tendrás que dejarte un dinero en tratamientos que no tienes y que el estado no te proporcionará, o simplemente que tu pareja y tu estáis en paro y por mucho que queráis a ese niño ni vosotros ni vuestra familia podéis mantenerlo económicamente.

Abortar es una decisión que no hay que tomársela a la ligera, y si se hace es porque no hay otro remedio, no porque nos apetezca matar a futuras personas, las cuales que en muchos casos no van a poder tener una vida digna.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por osocurrywurst
30 dic 2013, 20:37

#100 #100 river_song dijo: Y PORQUE NADIE PIENSA EN LA ADOPCIÓN?? como mujer infértil y pobre por mucho que yo lo desee jamas tendré hijos, mientras MONTONES de mujeres ABORTAN porque no quieren ser madres y ni se plantean que ay gente en mi posición, yo no quiero obligarlas a tenerlos, pero deberían planteárselo =(Porque en este país, el sistema de adopción es una mierda ya que es muy difícil adoptar, porque tienes que tirarte años de espera y dejarte un dineral para poder tener al niño. Si adoptar seria fácil y yo no pudiera mantener a mi futuro hijo, antes que abortar por supuesto que me daría a ese niño a una familia que pueda cuidarlo y quererlo como se merece, pero no veo que el gobierno tenga intención mejorar el sistema de adopción, y es algo bastante triste para la gente que quiere adoptar.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por Gurahl
30 dic 2013, 21:49

#194 #194 trinicabronera98 dijo: #37 De hecho, todos los que están al favor del aborto nacieron. Nadie tiene derecho a quitar una vida, ya que desde el momento de la concepción es persona. Culeenme a negativos si quieren pero es mi oponión. "Nadie tiene derecho a quitar una vida, ya que desde el momento de la concepción es persona"

¿en que te basas para definir una celula como "persona"?

#186 #186 abdair dijo: El que posteo esta imagen al parecer no tiene vida, amigo con todo respeto, tu naciste gracias a tus padres no? pero no se si sabes que para nacer debes ser un feto y que el feto proviene de la union de un espermatozoide y un ovulo, que tal su tu madre te aboratava por decir que ese feto no es vida? te parece bien? porque desde ese momento eso es vida y va formandose poco a poco, piensa las cosas bien... y se una persona no un animal... como pareces. ponganme negativos si quieren me da igual y disculpen por las faltas ortograficas
entonces, segun tu logica, eyacular es cometer genocidio, porque cada uno de esos espermatozoides tiene la mitad de valor que la vida de una persona, ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por Gurahl
30 dic 2013, 21:52

#175 #175 josuecas1 dijo: El problema no son las consecuencias de abortar o no abortar, sino que ante un PROBLEMA elegimos como única solución viable la MUERTE. En vez de ser responsables de nuestros actos y asumir el "problema", tomamos el camino mas fácil. Algunos me dirán "intolerable", yo rectifico diciendo que soy defensor de lo que en un futuro sera un ser humano, y os llamo intolerables con el derecho a NUEVA VIDA.

PD: Si, soy cristiano.
¿porque le aplicas ese "derecho a una futura vida" a un embrión, y en cambio no se lo aplicas a los espermatozoides que se mueren a diario en tus testiculos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por xs4mu3l
30 dic 2013, 22:31

#158 #158 pedrohiga dijo: #44 Puede ser que sea abusada; pero ahora el crio que viene ya es de su sangre.
Este cartel esta mal, porque inmediatamente al fecundar, ya nace vida.
Si no, diganme como algo sin vida puede moverse, creecer y nacer?
O que?
Si la mujer que es violada aborta, ahora ella es una asesina de ninos
No trata solamente de decir que no quieren a un nino; es una vida que esta en juego
Entiendan eso espana!
Pues hermano así como el estado está muy estricto con el aborto también debería estarlo con todas las ayudas en caso de que el niño salga con enfermedades, o acaso la familia va a estar toda la vida tratando de mantener alguien enfermo ¿qué ni siquiera deseaban? así las cosas terminan mal. Si tanto quieren derechos humanos pues también denlos después de nacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por sofiiia15
30 dic 2013, 23:15

yo no estoy a favor del aborto, ni tampoco estoy en contra: digamos que quedo embarazada de mi novio, obviamente tengo que afrontar las consecuencias de mi calentura... pero la cosa cambia cuando es violación ahí si se puede abortar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por naely
31 dic 2013, 00:52

#19 #19 malavista dijo: lo que quieren los pro-aborto, tan solo ******* y si les sale mal abortar, se mas responsable y usa condón, así no asesinas a otro ser humanoPero que dices porfavor...
Los que apoyamos el aborto, lo hacemos por muchas razones. Te nombraré algunas:
- Usar anticonceptivos es genial, pastillas, condones... pero hay posibilidades de que fallen, y te pondré de ejemplo a una amiga, que tomaba pastillas y usaba protección a la par, y se quedó embarazada.
- Si te quedas por un despiste y resulta que tu situación económica es insuficiente para mantener un niño, que haces? Lo traes al mundo, bajo un techo de pobreza, y una madre que no dará al niño lo que necesite, y seguramente le fastidiará bastante a la madre.
(Sigo)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#211 por flordelirio
31 dic 2013, 01:02

Yo la verdad es que estoy en contra del aborto ya que creo mucho en la adopción (justamente estoy estudiando derecho para hacer protección de infancia) pero que este en contra del aborto no deberia influir en nadie. Siempre he dicho lo mismo, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo ya que es su decisión y no la mía. Sinceramente, estoy en contra del aborto pero aun estoy mas en contra de la nueva ley sobre el aborto. LAS MUJERES TIENEN DERECHO A DECIDIR LO QUE QUIEREN HACER CON SU CUERPO Y LO UNICO QUE HACEN CON ESTA LEY ES VOLVER AL FRANQUISMO!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#213 por zatch_36
31 dic 2013, 01:10

#60 #60 luthix dijo: #12 unos pesados?
no, si es que encima nos tendremos que callar cuando nos quitan nuestros derechos.
ah, bueno, si, olvidaba que la libertad de expresión también está siendo violada por la policia
Tus derechos, tus derechos, y los derechos del niño que pudo haber nacido? Que sepa en la declaracion de los derechos humanos dice que todo ser humano tiene derecho a la vida y que este es irrevocable desde la fecundacion hasta su muerte.
esto solo es una bobada, usan a los toros como excusa. Si, es una boludez que no prohiban tambien, pero TAMBIEN, las ******* de toros, que es algo irracional y estupido pero no por eso lo van a usar como fachada para decir que prohiben el aborto y no eso, que existen derechos para los animales pero tambien para los humanos.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#220 por injusto2013
31 dic 2013, 02:03

#138 #138 gmrocer dijo: #130 y tu también estás equivocado, todos los mamíferos lo hacen periódicamente, cada especie con un ciclo distinto, o sea más corto o más largo.si, tienes razón. Disculpa mi falta de expresión. Fui impreciso al hablar de la periodicidad del ciclo reproductivo. Pensaba simplemente en mamíferos que regulan su ciclo a las estaciones del año (celo: verano perros y gatos). Pero no pensé en los mamíferos más pequeños (roedores) que es, en algunos casos, semanal. Saludos y gracias por la corrección.

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por eyone
31 dic 2013, 03:06

Esto ya no lo va a leer ni Dios pero al menos me quedo a gusto.
Un feto está vivo, sí, pero también lo están un fibroblasto, un condrocito, una neurona, una fibra muscular y el maldito virus de la gripe... bueno, esto todavía no está muy claro. El concepto de vida es muy amplio.
Una jodida membrana lipídica con proteínas y glúcidos asociados rodeando a un jodido montón de orgánulos no es un jodido ser humano. Si alguien piensa lo contrario que filosofe sobre el tema. Es un ser humano "en potencia". Algo que puede llegar a ser... pero no es.
¿Y qué es más importante, la madre, que es un ser humano, o esa estructura celular que podría llegar a serlo -pero no lo es? Obviamente es la madre, y hay que estar muy ciego para no ver esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#226 por Gurahl
31 dic 2013, 03:19

#213 #213 zatch_36 dijo: #60 Tus derechos, tus derechos, y los derechos del niño que pudo haber nacido? Que sepa en la declaracion de los derechos humanos dice que todo ser humano tiene derecho a la vida y que este es irrevocable desde la fecundacion hasta su muerte.
esto solo es una bobada, usan a los toros como excusa. Si, es una boludez que no prohiban tambien, pero TAMBIEN, las ******* de toros, que es algo irracional y estupido pero no por eso lo van a usar como fachada para decir que prohiben el aborto y no eso, que existen derechos para los animales pero tambien para los humanos.
¿donde dice exactamente "desde la fecundacion hasta su muerte"?
De hecho, el articulo 1 dice, literalmente: Todos los seres humanos NACEN libres e iguales en dignidad y derechos.
No dice nada ni a favor ni en contra de los no nacidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por Gurahl
31 dic 2013, 03:24

#216 #216 zatch_36 dijo: #215 Tambien si usan la excusa de "si no queria un hijo, si use proteccion pero se rompio, si las adolescentes no estan preparadas para parir" entonces para que se puso a tener relaciones? LAS RELACIONES SEXUALES SON PARA CONCEBIR, NO PARA DARSE PLACER, SI QUIERES PLACER VETE A TU CUARTO *******. y que hace una adolescente teniendo relaciones? que juegue con sus muñecas y deje de estar queriendo hacerse la mayorcita! cada uno tiene relaciones sexuales por los motivos que le salgan de los cojones, ya lo que faltaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por dasadubon
31 dic 2013, 03:55

no entiendo por que las personas se quejan de que se estan violando sus derechos de elejir si las personas que estan de acuerdo con el aborto y su uso estan negando el derecho de la vivir a un ser viviente , si una mujer con 1,2,3,4,5,6,7,8,9 meses dando luz y pidiendo que se le coloque una inyeccion quimica al nino solo por que no lo quiere es igual de incorrecto que una mujer que tenga un bebe de 2 meses de nacido y que con su pareja desidan que tiene que morir simplemente por que no quieren tenerlo es igual de incorrecto ,

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por seamosdiferentes
31 dic 2013, 05:48

#158 #158 pedrohiga dijo: #44 Puede ser que sea abusada; pero ahora el crio que viene ya es de su sangre.
Este cartel esta mal, porque inmediatamente al fecundar, ya nace vida.
Si no, diganme como algo sin vida puede moverse, creecer y nacer?
O que?
Si la mujer que es violada aborta, ahora ella es una asesina de ninos
No trata solamente de decir que no quieren a un nino; es una vida que esta en juego
Entiendan eso espana!

Estoy de acuerdo contigo, el problema es que las personas son ignorantes y piensan que ser abierto de mente es aceptar lo que te digan, a su vez creen que por que la iglesia lo dice uno piensa lo mismo y no es así. En el mundo se vive actualmente del relativismo y eso es un error, una cosa es que tengas tu opinión y otra que sea verdad, yo podría creer que asesinar a alguien por que me gusta esta bien pero no por opinarlo es correcto. El problema es que desde la fecundación ya se genera vida y hay pruebas de ello. Y si cada persona tiene derecho a elegir, entonces que el niño decida por si mismo si quiere morir o vivir cuando el cresca. Si los padres no quieren al niño que lo den en adopción, pero que no lo lastimen por una situación que ellos sufrieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por seamosdiferentes
31 dic 2013, 06:12

#139 #139 cleo05 dijo: Yo soy mujer y estoy a favor del aborto, deberian poder abortar si el feto tiene alguna deformacion grave, o algun sindrome, ya que hay muchas familias que no tienen el nivel economico para mantener a un niño de esas condiciones. Y aunque no haya deformacion, si no pueden mantener al bebe que aborten. Ya lo de abortar por que si es otra cosa y eso lo veo mal, siempre y cuando hayan buscado al niño y no haya sido un descuido. Asi que yo creo que habria que cambiar la nueva ley del aborto, y modificar algunas cosas
Te equivocas, hay personas que nacen de malformaciones y con enfermedades y aun así ellas no menosprecian sus vidas (las aman), lo se por que lo he visto. Por ello deben de nacer y ellos en un futuro decidir sobre lo que ha de ser de sus vidas. Igualmente las personas pobres, es mejor la adopción al aborto, a manera de elegir el cada quien su camino. Hay demasiados ejemplos en la historia que muestran a grandes figuras triunfando sobre las adversidades de la vida por mas asquerosas que sean. Matar a alguien a causa de este sufrimiento (especialmente sin su permiso) es absurdo y vuelve a la sociedad más frágil y débil. Antes las personas sufrían mas y triunfaban, ahora ves personas suicidándose por cada tontería, pero eso es entrar a otro tema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#237 por lenymar
31 dic 2013, 06:16

Considero que el aborto solo debe de ser permitido en caso de violacion o cuando la vida de la madre o el hijo esten en peligro, siento que solo bajo esas condiciones se deberia de legalizar.

A favor En contra 1(3 votos)
#238 por monica3343
31 dic 2013, 07:50

O blanco o negro. ¿Sabéis lo que es dar en adopción? Quizás sea la vía de en medio. La mujer tendría que aguantar el embarazo pero podría darlo en adopción.

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por josuecas1
31 dic 2013, 10:27

#199 #199 Gurahl dijo: #175 ¿porque le aplicas ese "derecho a una futura vida" a un embrión, y en cambio no se lo aplicas a los espermatozoides que se mueren a diario en tus testiculos?Un espermatozoide no cumple los tres requisitos para considerarlo vida en sí (si lees un poco te enterarás), yo me refiero al momento en el que un espermatozoide entra en el ovario y se desarrollan los procesos básicos inherentes a esta índole. Un espermatozoide sin ovario no puede hacer nada así que no los considero futura nueva vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#247 por comiendocontornos
31 dic 2013, 14:11

#32 #32 pablobishop46 dijo: #3 De hecho es un huevo sin fecundar... Es un ejemplo bastante malo. El de la semilla de arbol esta bien pero el de la ropa...No puedes saber si es un huevo sin fecundar o no. Siento decírtelo pero en tu vida es probable que hayas comido mas de un huevo que estuviera fecundado y no te dieras cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#277 por incognito314v
3 ene 2014, 23:20

#81 #81 b4nerj3e dijo: Un ser humano no debería considerarse como tal hasta que no salga del coño de su madre! Que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera y que nadie le tenga que decir lo que tiene que hacer!si nací por cesárea que soy entonces? Eres un poquito simplista me parece a mi, hamijo

A favor En contra 1(1 voto)
#280 por comiendocontornos
10 ene 2014, 01:24

#265 #265 seamosdiferentes dijo: #248
Si ellas arriesgan sus vidas es por su decisión y de manera innecesaria, apoyar algo incorrecto fomenta el desorden. Como ya dije pueden dejarlos en adopción.
Estas de acuerdo que aun así el embrión humano es diferente por mas mínima que sea la diferencia (es decir no es igual a otro animal). Esto no es justificación.
Respeto a otros seres vivos, y defender el aborto a costa de muerte de otros animales no justifica nada. Por otro lado no puedes comparar a otros animales con los seres humanos, el ser humano posee capacidad racional y difiere enormemente de cualquier otro animal pese a que en cuanto a ADN podamos ser similares. A los animales irracionales se les debe un respeto mas no tiene derechos.
Claro que podría comparar a otros animales con los seres humanos, pero ese sería otro debate. Yo comparo un embrión que ni siente ni padece con un animal que sufre y siente. Y lo de que el aborto es innecesario... bueno, eso en mi opinión es cuestionable. Sobre todo en estos días de crisis que puedes encontrarte sin opciones para tener un crío... y para mi la adopción me parece el último recurso. La educación emocional y el afecto que reciben esos niños no sera tan precaria como en orfanatos de rumanía... pero tampoco es la mejor ni mucho menos, pero es bastante decadente

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por jaavii87
21 ene 2014, 23:15

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.degenerados los que se masturban? jajajajaja, menudo personaje estas hecho... seguro que vistes con zapatitos, jersey al cuello, gafitas, pelo repeinado, crucifijo y la palabrota más fuerte que has dicho ha sido "tonto". También te pones histerico cuando ves un topless en la playa? Madre mia... solo digo que tu padre se tenia que haber hecho una paja más antes de hacerlo con tu madre, y asi se hubiera ahorrado tanta tonteria. Ahora va a ser pecado autocomplacerse. Bueno, si te ******* y luego pides perdon no pasa nada no? asi funciona la industria de la iglesia.

A favor En contra 1(3 votos)
#286 por darthpepo1
25 sep 2014, 17:11

yo soy ateo tengo 16 y soy antiabortista

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bedorc
30 dic 2013, 14:51

#1 #1 Heitinx dijo: No podría estar mas de acuerdo con este cartel.Yo no me podia sentir más copiado. Ahora mismo me cambio esa foto

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por dirtyguy
30 dic 2013, 14:51

Buenoo al final que se joda el mundo ya no importa

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por alwilly
30 dic 2013, 14:54

#9 #9 bryangonzalez dijo: que pasaria si tus padres hubieran opinado igual sobre vos
Que habría pasado si la madre de Hittler hubiese abortado?

2
A favor En contra 0(18 votos)
#25 por hilk
30 dic 2013, 14:58

Puede que eso no sea una persona.
Pero cuatro meses después es un ser humano.
Persona es un término jurídico que se puede aplicar a lo que diga la ley
Ser humano es un término biológico y tu adn es el mismo desde tu concepción
Seguramente tu eres un ser humano porque no hay perros que cuelguen carteles. De lo que no estoy tan seguro es de que seas persona
Y que conste que estoy a favor de la ley de supuestos del 85

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por xsensx
30 dic 2013, 14:59

Claro que no es una persona, solo es un montón de células que evolucionaran a una persona, y por eso una persona tan irresponsable que no puede decidir ni su vida también decida la vida de otro solo por que este en su vientre.

El aborto puede ser algo bueno, en caso de violaciones, mal deformaciones, poner en peligro la vida de la madre y otras excepciones, pero no me parece para nada sano ni bueno que una persona aborte por que no le apetece hacerse responsable de sus acciones, si no lo quieres o puedes mantener puedes darlo en adopción a padres que no pueden tener hijos. No se que me parece peor , que el aborto sea ilegal o que a la gente le moleste esta ley solo por que no puede vivir la vida loca.

A favor En contra 0(24 votos)
#35 por reytopo
30 dic 2013, 15:05

#16 #16 pinote00 dijo: ¿Conoceis la metafísica de Aristóteles? Diferenciaba acto y potencia, algo que está en TODO ser, animado o inanimado.

Acto, por ejemplo, una semilla (que será árbol) y potencia (el árbol que llega a ser). Por tanto, la última foto SÍ es una persona.
Acabas de describir el esquema de pensamientos de una persona con un transtorno obsesivo compulsivo. Todo eso son distorsiones de la percepción de la realidad. Lo que es es, y lo que no no, no hay vuelta de hoja.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por accintel
30 dic 2013, 15:05

Ah ya entendí o.o

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por inglipman
30 dic 2013, 15:06

Vamos a ver, yo estoy de acuerdo en que se aborte en caso de violación, riesgo para la madre o riesgo para el feto, pero si un idiota no utiliza condón y deja a otra idiota embarazada, pues no creo que sea necesario abortar. Hay que ser consciente de que los actos traen consecuencias y hay que hacerse responsable de ellos.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#42 por bel101
30 dic 2013, 15:07

en mi país todos estamos luchando por la vida ante una ley que se. considera promotora del aborto, el mismo no sólo mata una persona, tambien a pesar de estar bien realizado, puede causar daños a la madre son contar que al ser universitaria tengo amigas con problemas psicológicos por abortar, dicen que Dios no existe y no decide sobre nuestras vidas,¿por qué nosotros decidimos sobre otra vida que ya existe, si con la orientación y cuidado adecuado, no estaríamos en esa situación?

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por proupin
30 dic 2013, 15:11

#22 #22 proupin dijo: #18 Que probablemente habría venido otro menos tonto que Hitler. El estadillo del fascismo en centroeuropa por aquella época era inminente, tan solo faltaba una figura que lo representara.Eso, ponedme negativos por vuestra incultura. Corred e ir a votar al PP :)

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por madridecko
30 dic 2013, 15:13

Apoyo el que se pueda hacer el aborto, en caso excepcional, es decir, por violación.
Pero estos temas son difíciles de tratar, para empezar, todos la imágenes son un futuro, He hablado en numerosas ocasiones con otras personas que están a favor del aborto y todas me acaban resumiendo con que no son seres humanos, pero... si son seres vivos verdad? Para empezar, una célula ya es vida, el esperma ya es un ser vivo que se junta con otro para crearnos, por tanto si somos nosotros, pero eso es difícil de ver, o mejor dicho de reconocer.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por djossue
30 dic 2013, 15:15

A VER.....
EL HUEVO PARA CONSUMO NO ES IGUAL QUE EL HUEVO YA FECUNDADO. UNO EL PRIMERO ES "LA REGLA" DE LA GALLINA.


EL ALGODON NUNCA VA A SER ROPA, NECESITA Q

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por hilk
30 dic 2013, 15:22

#21 #21 moisespc92 dijo: Y luego tertualianos como Paco Marhuenda si que no deberían abortar las mujeres violadas.
¿Y si alguien viola a ese personaje?
tienes razón. Eso no tiene justificación ninguna. Yo ahí trazó mi línea roja. Si se quitase el supuesto de violación saldría a la calle

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!