¡Cuánta razón! / VIDA
Arriba
275
Enviado por estelkensu el 22 dic 2013, 19:21

VIDA


vida,españa,aborto,entender,huevo,algodón,espermatozoide,nuez

Fuente: http://Captura de Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a No es difícil de entender... Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces

Vídeo relacionado:

Enlace a La ardilla que robó un huevo de pascua
destacado
#3 por phoenixzzero
30 dic 2013, 14:49

La Primera foto por supuesto que no es una gallina,es mi almuerzo.

5
A favor En contra 198(224 votos)
destacado
#37 por rimbeleton
30 dic 2013, 15:06

#7 #7 ccccccccccccccc dijo: tengo mis dudas sobre este cartel, pero cada persona debe tener el derecho a hacer lo que disponga de su vida, si los anti abortistas o fanaticos religiosos quieren decirles que hacer con sus hijos entonces que los tengan y se lo dan a ellos para que los crien, a taparle el culo.Ahí está el problema, los antiabortistas tienen todo el derecho del mundo a no abortar, pero no se limitan a eso, sino que además exigen que se elimine la posibilidad de elección. En definitiva, que los intolerantes son ellos, al reclamar que su punto de vista debe ser el único válido

10
A favor En contra 136(236 votos)
destacado
#62 por petrus77
30 dic 2013, 15:23

Imagen 1: Puede ser la menstruación de la gallina
Imagen 2: En el momento en que germine, lo será
Imagen 3: ¿La ropa es vida?
Imagen 4: En el momento del contacto entre espermatozoide y óvulo, no. Pero el feto está vivo y está demostrado

5
A favor En contra 92(152 votos)
destacado
#32 por pablobishop46
30 dic 2013, 15:02

#3 #3 phoenixzzero dijo: La Primera foto por supuesto que no es una gallina,es mi almuerzo.De hecho es un huevo sin fecundar... Es un ejemplo bastante malo. El de la semilla de arbol esta bien pero el de la ropa...

5
A favor En contra 87(105 votos)
destacado
#4 por robejf98
30 dic 2013, 14:49

El huevo debiste ponerlo sin romper.

A favor En contra 80(96 votos)
#141 por injusto2013
30 dic 2013, 17:27

#62 #62 petrus77 dijo: Imagen 1: Puede ser la menstruación de la gallina
Imagen 2: En el momento en que germine, lo será
Imagen 3: ¿La ropa es vida?
Imagen 4: En el momento del contacto entre espermatozoide y óvulo, no. Pero el feto está vivo y está demostrado
Corrijo: en el momento de la unión entre esperma y óvulo SI HAY VIDA. Está demostrado que en al concepción ya hay vida diferente al de cuerpo de la mujer. Hay un nuevo genoma humano.

2
A favor En contra 39(53 votos)
#60 por luthix
30 dic 2013, 15:22

#12 #12 serrano78 dijo: #6 Pq los antiabortitas somos fanáticos religiosos?? Pq los catalanes que nos sentimos españoles somos fachas?? os funciona este rollo de tapar la boca así a la gente?? vosotros los abortistas que sois? además de unos pesados??unos pesados?
no, si es que encima nos tendremos que callar cuando nos quitan nuestros derechos.
ah, bueno, si, olvidaba que la libertad de expresión también está siendo violada por la policia

2
A favor En contra 28(54 votos)
#44 por dk87
30 dic 2013, 15:07

Yo soy una persona adulta y responsable de mis actos y solo yo debo decidir ( y mi pareja ) si queremos que ese niño venga o no.... Al igual que con otras cosas, nadie es nadie para decidir lo que es correcto, depende de muchos cosas... Y menos un gobierno que solo se preocupa por sus intereses o unos fanaticos que solo miran por su religion...

O una chica violada va ser obligada realmente a dar aluz a un crio fruto de un delito de abuso????, eso tiene que ser algo muy duro para esa persona, pero nadie mira por ella, solo por el espermatozoide que algun dia podria ser una persona....

4
A favor En contra 20(56 votos)
#55 por AxellShift
30 dic 2013, 15:18

#3 #3 phoenixzzero dijo: La Primera foto por supuesto que no es una gallina,es mi almuerzo.Es más que tu almuerzo, es la regla de la gallina.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#2 por bim_el_gatete
30 dic 2013, 14:48

Repetido:
http://www.cuantarazon.com/740278/estupidez-humana

A favor En contra 14(26 votos)
#7 por ccccccccccccccc
30 dic 2013, 14:49

tengo mis dudas sobre este cartel, pero cada persona debe tener el derecho a hacer lo que disponga de su vida, si los anti abortistas o fanaticos religiosos quieren decirles que hacer con sus hijos entonces que los tengan y se lo dan a ellos para que los crien, a taparle el culo.

2
A favor En contra 12(60 votos)
#10 por sugar_bijou
30 dic 2013, 14:51

No, lo que tiene la mujer en la barriga es un cochinillo.
¿Entonces por qué os molestan las imágenes de los fetos abortados?

A favor En contra 11(25 votos)
#53 por madridecko
30 dic 2013, 15:14

#52 #52 madridecko dijo: Apoyo el que se pueda hacer el aborto, en caso excepcional, es decir, por violación.
Pero estos temas son difíciles de tratar, para empezar, todos la imágenes son un futuro, He hablado en numerosas ocasiones con otras personas que están a favor del aborto y todas me acaban resumiendo con que no son seres humanos, pero... si son seres vivos verdad? Para empezar, una célula ya es vida, el esperma ya es un ser vivo que se junta con otro para crearnos, por tanto si somos nosotros, pero eso es difícil de ver, o mejor dicho de reconocer.
Muchos otros dicen algo asi como "es tu cuerpo, es tu decisión que hacer con el" para aquellos quiero darles algo que pensar... La libertad de uno acaba cuando empieza la libertad del otro, por tanto llevar a acabo el aborto impide la libertad del nuevo ser vivo en formación. Matar a un ser vivo en creación es igual de malo que matar a un ser vivo formado, cuando en las pelis muere la actriz enbarazada da pena, y normalmente tiene un embarazo que podría ser aborto, pero oye que hay que fijarse. DEFENDER QUE EL ABORTO ESTA BIEN ES COMO DEFENDER LA MATANZA DE CUALQUIER ANIMAL, EL ABORTO DEBERIA SER SOLO UNA SALIDA EN CASOS AISLADOS NO COMO OPCIÓN CUALQUIERA, O ANTICONCEPTIVA

3
A favor En contra 11(43 votos)
#82 por zora_lafriki
30 dic 2013, 15:47

Si hablamos del momento previo entonces no, no es un ser humano, son dos células. Pero luego de la fecundación es un ser humano comenzando a desarrollarse, es un ser vivo.
#52 #52 madridecko dijo: Apoyo el que se pueda hacer el aborto, en caso excepcional, es decir, por violación.
Pero estos temas son difíciles de tratar, para empezar, todos la imágenes son un futuro, He hablado en numerosas ocasiones con otras personas que están a favor del aborto y todas me acaban resumiendo con que no son seres humanos, pero... si son seres vivos verdad? Para empezar, una célula ya es vida, el esperma ya es un ser vivo que se junta con otro para crearnos, por tanto si somos nosotros, pero eso es difícil de ver, o mejor dicho de reconocer.
#53 #53 madridecko dijo: #52 Muchos otros dicen algo asi como "es tu cuerpo, es tu decisión que hacer con el" para aquellos quiero darles algo que pensar... La libertad de uno acaba cuando empieza la libertad del otro, por tanto llevar a acabo el aborto impide la libertad del nuevo ser vivo en formación. Matar a un ser vivo en creación es igual de malo que matar a un ser vivo formado, cuando en las pelis muere la actriz enbarazada da pena, y normalmente tiene un embarazo que podría ser aborto, pero oye que hay que fijarse. DEFENDER QUE EL ABORTO ESTA BIEN ES COMO DEFENDER LA MATANZA DE CUALQUIER ANIMAL, EL ABORTO DEBERIA SER SOLO UNA SALIDA EN CASOS AISLADOS NO COMO OPCIÓN CUALQUIERA, O ANTICONCEPTIVAOtro argumento que leí, un feto no es un humano mientras no tenga sistema nervioso central, tampoco sufre dolor en el aborto, entonces esta bien abortarlo en esta etapa. Por favor, una planta no tendra sistema nervioso y no sentira dolor pero sigue siendo ser vivo. Lo mismo los humanos en su primer trimestre. Esta vivo y no le falta mucho para desarrollar sus organos más importante.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#137 por gandalfelmago97
30 dic 2013, 17:22

#32 #32 pablobishop46 dijo: #3 De hecho es un huevo sin fecundar... Es un ejemplo bastante malo. El de la semilla de arbol esta bien pero el de la ropa...además si el huevo estuviese fecundado y lo quieres comparar con una persona estariamos hablando de un feto fuera de el utero, argumento utilizable por los antiabortistas.
No estoy seguro de si prohibir el aborto o no, pero obviamente este argumento es muy ridiículo

A favor En contra 9(9 votos)
#43 por axelfretes
30 dic 2013, 15:07

#15 #15 caruizp dijo: El que hizo este cartel no tiene ni p*** idea de cienciaSi, porque evidentemente es tan idiota que no ve la diferencia entre el momento de la fecundación y un feto. Repitan este cartel con un feto formado de 3 meses y de seguro no tiene la misma impresión en la gente.
Por favor,estar a favor del aborto es una opinión personal y respetable pero usar demagogía así de barata y encima apoyarla ya basta. Más aún cuando en otros carteles con una más disimulada se quejan.

A favor En contra 8(14 votos)
#83 por jaavii87
30 dic 2013, 15:49

#38 #38 inglipman dijo: Vamos a ver, yo estoy de acuerdo en que se aborte en caso de violación, riesgo para la madre o riesgo para el feto, pero si un idiota no utiliza condón y deja a otra idiota embarazada, pues no creo que sea necesario abortar. Hay que ser consciente de que los actos traen consecuencias y hay que hacerse responsable de ellos.ahora imagina por un momento que sí se usó protección y se rompió. Cada persona tiene que valorar su situación personal. Te pondre un ejemplo, a tí se te rompe la proteccion, dejas embarazada a una chica con la que no llevas ni 2 meses, vuestras familias sufren la crisis... debes dejar de estudiar para buscar un trabajo para mantener al bebe con una chica que conoces desde hace poco. De manera que te arruinas la vida, arruinas la de la chica y seguramente arruines la del crio al no poder darle todo lo necesario en un futuro. Pero oye, YO, que no tengo nada que ver en TU vida, te obligo a tener ese hijo solo porque MI creencia es anti-abortista.

2
A favor En contra 8(26 votos)
#162 por night_nana
30 dic 2013, 18:36

#53 #53 madridecko dijo: #52 Muchos otros dicen algo asi como "es tu cuerpo, es tu decisión que hacer con el" para aquellos quiero darles algo que pensar... La libertad de uno acaba cuando empieza la libertad del otro, por tanto llevar a acabo el aborto impide la libertad del nuevo ser vivo en formación. Matar a un ser vivo en creación es igual de malo que matar a un ser vivo formado, cuando en las pelis muere la actriz enbarazada da pena, y normalmente tiene un embarazo que podría ser aborto, pero oye que hay que fijarse. DEFENDER QUE EL ABORTO ESTA BIEN ES COMO DEFENDER LA MATANZA DE CUALQUIER ANIMAL, EL ABORTO DEBERIA SER SOLO UNA SALIDA EN CASOS AISLADOS NO COMO OPCIÓN CUALQUIERA, O ANTICONCEPTIVAQue no es un perro, que es algo más que darle de comer. El problema que tiene la gente que piensa como tú (no todos) es que creéis que la gente "más descuidada" no tiene derecho a arrepentirse o jamás puede cometer un error. Ni que hubiera 400000 abortos al día....Tú sabes lo que una chica se piensa el abortarlo? Te crees que es fácil para que encima gente como tú o qué *******, gente con poder decida por ti si arruinarte la vida o no?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#15 por caruizp
30 dic 2013, 14:52

El que hizo este cartel no tiene ni p*** idea de ciencia

1
A favor En contra 6(22 votos)
#21 por moisespc92
30 dic 2013, 14:57

Y luego tertualianos como Paco Marhuenda si que no deberían abortar las mujeres violadas.
¿Y si alguien viola a ese personaje?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#80 por maury_vrock
30 dic 2013, 15:46

Es divertido ver como los "pro aborto" de cuanta razón se llenan la boca diciendo cualquier verdura. Yo estoy a favor del aborto en caso de violaciones y riesgo de vida tanto para la madre como para el niño por nacer, pero el hacer carteles en cuánta razón forzando a la gente a cambiar su opinión, y tratar de "Fanático" o "Facho" al que dice lo contrario me parece patético.
"Esto no es una persona". El concepto que veo aquí es "todavía no es algo, truquémosle la posibilidad de serlo".
He visto gente proponiendo puntos de vista válidos en contra del aborto, pero la mayoría de los "pro aborto" son ignorantes que comentan desde su computadora sólo porque pueden.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#89 por borjamonde_york
30 dic 2013, 15:55

Que pedazo de montón de mierda. Muchos intentan dárselas de modernos y liberales sin tener ni p*** idea de lo que hablan. El aborto es una cosa muy seria para tomársela tan a la ligera, es de estúpidos estar totalmente a favor o totalmente en contra. Sopesa todas las opciones antes de publicar estas idioteces.

A favor En contra 6(6 votos)
#145 por francof_94
30 dic 2013, 17:52

#3 #3 phoenixzzero dijo: La Primera foto por supuesto que no es una gallina,es mi almuerzo.La imagen del huevo si esta fecundada, en cambio se encontaria dentro de la gallina... el huevo se encuentra en las primeras etapas del desarrollo embrionario! se puede observar algo balnco junto a la yema... ese es la futuro gallina!... soy estudiante de veterinaria.. no hablo por hablar!..

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por one_eyed_wanker
30 dic 2013, 14:56

En mi opinión me parece estúpido un embarazo por descuido, usad preservativo.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#57 por jamsexion
30 dic 2013, 15:19

#3 #3 phoenixzzero dijo: La Primera foto por supuesto que no es una gallina,es mi almuerzo.Claro que no, ¡Porque no está fecundada!

1
A favor En contra 5(9 votos)
#207 por caosstuka
31 dic 2013, 00:15

#37 #37 rimbeleton dijo: #7 Ahí está el problema, los antiabortistas tienen todo el derecho del mundo a no abortar, pero no se limitan a eso, sino que además exigen que se elimine la posibilidad de elección. En definitiva, que los intolerantes son ellos, al reclamar que su punto de vista debe ser el único válido cierto, igual con la homosexualidad... si no te gusta pues vale, es tu opinion, pero porque no te guste no tienes porque joder a quien lo sea... es que la gente aqui en este puto planeta parece que no sabe lo que significa vive y deja vivir... nono.. que va, aqui parece que se lleva mas el vive y jode a los demas... porque viendo a estas personas que no toleran algo y tienen que obligar a otros a que no lo hagan... es tela cojonera

A favor En contra 5(13 votos)
#12 por serrano78
30 dic 2013, 14:51

#6 #6 dario_jayes dijo: Me gusta la comparacion like al cartelPq los antiabortitas somos fanáticos religiosos?? Pq los catalanes que nos sentimos españoles somos fachas?? os funciona este rollo de tapar la boca así a la gente?? vosotros los abortistas que sois? además de unos pesados??

4
A favor En contra 4(64 votos)
#24 por sambora93
30 dic 2013, 14:58

#16 #16 pinote00 dijo: ¿Conoceis la metafísica de Aristóteles? Diferenciaba acto y potencia, algo que está en TODO ser, animado o inanimado.

Acto, por ejemplo, una semilla (que será árbol) y potencia (el árbol que llega a ser). Por tanto, la última foto SÍ es una persona.
Aristoteles, en términos de ciencia, no daba pie con bola. En metafísica, podras opinar igual que él o no...
Cuidado, mujeres, si algún tío os propone sexo y lo rechazais, estais matando al potencial ser humano que podriais engendrar!

A favor En contra 4(10 votos)
#31 por Chococrock
30 dic 2013, 15:02

La ley de gallardón me parece un retroceso al medievo, pero esta foto es demagogia pura. Un feto de doce semanas no es un zigoto, es bastante más que eso. Además, si todo el mundo está tan convencido de que no es un ser humano, ¿porque no proponemos que el aborto sea un método anticonceptivo más, como el preservativo?

A favor En contra 4(10 votos)
#67 por azur
30 dic 2013, 15:30

Personalmente, la nueva ley me parece un retroceso. El aborto es algo muy personal, una persona no abortará a la ligera, si tiene unas creencias, una educación o un dogma que seguir firmes esa persona no abortará por principios, por sus PROPIOS principios, pero no veo el problema en regular que los que no tienen esa concepción sí puedan abortar (dentro de unos límites). Tener un hijo es algo que marca toda tu vida (y la suya), con lo cual no debe limitarse de la manera en la que se está haciendo, el poder decidir tenerlo o no. Por esta razón me fastidia tanto que la Iglesia se meta de por medio de todos estos temas, sus fieles más fieles NO ABORTARÁN, porque su conciencia se lo prohíbe, al resto que los dejen vivir en paz...

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por sfseiei
30 dic 2013, 15:35

#20 #20 one_eyed_wanker dijo: En mi opinión me parece estúpido un embarazo por descuido, usad preservativo.el preservativo no es 100% seguro, tampoco tienes manera de saber si esta fallado o no, hay mil factores que afectan lo que llamas "embarazo por descuido" que no siempre son descuido, tambien hay mucho que considerar, como por ejemplo si los padres estan en condiciones de mantener a ese niño o no

1
A favor En contra 4(12 votos)
#88 por naxete95
30 dic 2013, 15:52

#3 #3 phoenixzzero dijo: La Primera foto por supuesto que no es una gallina,es mi almuerzo.Y lo del algodón no es ropa, por supuesto, es con lo que de forma mi almohada XD

A favor En contra 4(6 votos)
#146 por ka0s88
30 dic 2013, 17:52

#37 #37 rimbeleton dijo: #7 Ahí está el problema, los antiabortistas tienen todo el derecho del mundo a no abortar, pero no se limitan a eso, sino que además exigen que se elimine la posibilidad de elección. En definitiva, que los intolerantes son ellos, al reclamar que su punto de vista debe ser el único válido tan intransigentes ellos como vosotros, ellos niegan la posibilidad a otros de abortar y los que abortan niegan la posibilidad a otros de vivir. No veo la diferencia entre unos y otros. Yo, como raciovitalista que soy, estoy en contra del aborto. No por ser religioso, ni por ser retrógrado o conservador. Pero bueno, como no creo que veáis más allá de vuestras narices pues...

2
A favor En contra 4(40 votos)
#261 por zilar
1 ene 2014, 02:56

#62 #62 petrus77 dijo: Imagen 1: Puede ser la menstruación de la gallina
Imagen 2: En el momento en que germine, lo será
Imagen 3: ¿La ropa es vida?
Imagen 4: En el momento del contacto entre espermatozoide y óvulo, no. Pero el feto está vivo y está demostrado
Los espermatozoides que están en los testículos, están vivos, si el hombre eyaculase por acción de una paja, esta cometiendo un genocidio? :v
Al igual que los ovarios, cuando les viene la regla a las mujeres, están asesinando una célula.
Todo lo que sea células (o célula si es unicelular) está vivo, lo único que no tiene vida y son seres, son los virus.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por smartraining
30 dic 2013, 14:59

Esta bien que pienses que no es una persona pero lo que yo creo que tienen que tener en cuenta es que puede llegar a serlo, todos se quejan de que el maltrato animal, la deforestación , ect. Con el aborto lo que haces es nergarle la vida a una persona ¿ Y si tus padres hubieran pensado igual que vos? creo que todo ser vivo tiene derecho a la vida.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#69 por Gurahl
30 dic 2013, 15:31

#16 #16 pinote00 dijo: ¿Conoceis la metafísica de Aristóteles? Diferenciaba acto y potencia, algo que está en TODO ser, animado o inanimado.

Acto, por ejemplo, una semilla (que será árbol) y potencia (el árbol que llega a ser). Por tanto, la última foto SÍ es una persona.
¿sabes que la metafisica no es ciencia?

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por nadie_nada_ramirez
30 dic 2013, 15:35

#51 #51 fantasma19 dijo: nose porque tanto alboroto con la ley de aborto esa, para mi esta perfecto que no puedan aborta, no importa que allan sido violadas algunas mujeres, una vida es una vida y solo por el hecho de que les aya pasado una desgracia tienen que destruir otrano es una vida pesado no le late el corazon no tiene ni los organos vitales desarollados. Pero claro es mas facil destruir la vida a una pobre muchacha que destruir algo qie no es humano ni es nada. Que si fueras tu la probre hica violada que espera un crio seguro que harias lo que hiciera falta para sacrlo de ti aunque fuera suicidandote. No le diria esto a nadie en mi vida pero voy hacer una excepcion contigo: ojala a ti te pasara lo de la violacion. Haber si despues pensarias igual.

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por valery
30 dic 2013, 16:07

#44 #44 dk87 dijo: Yo soy una persona adulta y responsable de mis actos y solo yo debo decidir ( y mi pareja ) si queremos que ese niño venga o no.... Al igual que con otras cosas, nadie es nadie para decidir lo que es correcto, depende de muchos cosas... Y menos un gobierno que solo se preocupa por sus intereses o unos fanaticos que solo miran por su religion...

O una chica violada va ser obligada realmente a dar aluz a un crio fruto de un delito de abuso????, eso tiene que ser algo muy duro para esa persona, pero nadie mira por ella, solo por el espermatozoide que algun dia podria ser una persona....
claro y conciso ,tenemos que tener derecho a elegir ,no es justo que lo prohíban porque a ellos le da la gana es retrogrado ,siempre lo e visto igual ,es una decisión difícil o deveria serlo el tener que abortar ,para que encima te digan pues si estas embarazada lo tienes o lo tienes ,la verdad hoy en día hay mil maneras de no quedarse embarazada y sin embargo existen los accidentes .pero parece que para el gobierno es mejor tener un montón de niños no deseados en orfanatos o centros ,que prevenirlo .es muy triste pero estamos retrocediendo en el tiempo , mi madre me cuenta de mujeres que intentaban provocarse el aborto con perchas de metal o tomando laurel y se me eriza la piel ,no puedo creer que prefieran eso a que puedas ir al medico y hacerlo de una manera segura

1
A favor En contra 3(11 votos)
#192 por macrack
30 dic 2013, 20:59

#95 #95 angry_klopp dijo: #37 entonces es lo mismo, los que sean Nazis tienen derecho a matar judios, los que no pues no, esa es tu logica? ademas no se aborta un espermatozoide, eso ya lo hacen miles de personas cada dia al *******.Mira, yo jamás voy a decir que un feto no sea vida, porque realmente lo es, no totalmente formada, pero es vida. Pero lo que digo siempre y no me cansaré de decir es ¿qué es mejor, que un feto parcialmente desarrollado que ni ve, ni siente, ni come, ni duerme... salga e interrumpa su desarrollo o que una persona nazca en condiciones miserables y tenga que pasar una vida pésima? Yo no comprendo a la mierda de gobierno que tenemos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#201 por cortanamgmc
30 dic 2013, 22:52

La mayoría de las publicaciones de esta pagina hablan de evitar la represión y promover conciencia sobre nuestros derechos,dicen que nadie puede ni debe tener dictadura sobre nuestra vida y ahora de verdad creen que tienen autoridad para decidir si una PERSONA inocente debe vivir o no?
Soy mujer y claro que entiendo que nadie tiene control sobre mi cuerpo,pero también se que si llego a ser abusada y embarazada,la vida que se forma en mi es independiente a la mía,si no tengo posibilidad de criarlo o simplemente no lo quiero ¿porque no darlo en adopción a alguien que quiera un bebe y no pueda tenerlo? Se quejan de la crudeza del gobierno hacia nosotros y ustedes quieren vivir en "El mundo feliz" que plantea Huxley.

A favor En contra 3(3 votos)
#221 por nutelilla
31 dic 2013, 02:13

#62 #62 petrus77 dijo: Imagen 1: Puede ser la menstruación de la gallina
Imagen 2: En el momento en que germine, lo será
Imagen 3: ¿La ropa es vida?
Imagen 4: En el momento del contacto entre espermatozoide y óvulo, no. Pero el feto está vivo y está demostrado
Ahora trata de convencer de tus argumentos a los "inteligentes" que porque el feto no esta ya en desarrollo entero, ni vive ni siente ni es un ser humano...

Me ha recordado la pelicula de el Hombre Bicentenario donde un grupito de "personas" decidían quien era un ser humano y quien no =.=

A favor En contra 3(7 votos)
#229 por Gurahl
31 dic 2013, 03:26

#32 #32 pablobishop46 dijo: #3 De hecho es un huevo sin fecundar... Es un ejemplo bastante malo. El de la semilla de arbol esta bien pero el de la ropa...el de la ropa es lo mismo. decir que un feto es un "futuro ser humano" es lo mismo que decir que el algodón de esa planta es una "futura camisa"

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por robejf98
30 dic 2013, 14:50

Aunque la 4a no sea una persona ,lo va a ser en breve ,hay muchas razones para estar en contra del aborto pero esta me parece absurda.

A favor En contra 2(54 votos)
#17 por Ninjaman28xD
30 dic 2013, 14:53

No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:
.
.
.
Repetido:
http://www.cuantarazon.com/740278/estupidez-humana

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por proupin
30 dic 2013, 14:57

#18 #18 alwilly dijo: #9 Que habría pasado si la madre de Hittler hubiese abortado?Que probablemente habría venido otro menos tonto que Hitler. El estadillo del fascismo en centroeuropa por aquella época era inminente, tan solo faltaba una figura que lo representara.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#29 por dirtyguy
30 dic 2013, 15:01

Vas diciendo por ahi que la vida es hermosa y luego estan a favor del aborto esta pagina si que es muy bipolar al final cada uno hace lo que quiera ya cargara en sus conciencias cuando aborten

A favor En contra 2(10 votos)
#39 por cote36
30 dic 2013, 15:06

Cuando la mujer aborta no aborta un simple ovulo, la mujer aborta un feto ya formado , no un ovario y un espermatozoide

3
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por susodichomostacho
30 dic 2013, 15:07

Aquí lo grave es que juguéis a decidir qué es una persona. Es científicamente irrefutable que una vez el espermatozoide ha fecundado el óvulo, allí ya hay vida humana.
A partir de ahí, podemos debatir si es lícito o conveniente terminar con una vida que no tiene ni 14 semanas por "x" circunstancias. De la misma forma que podríamos debatir si es lícito o conveniente terminar con una vida de 90 años y en situación terminal.
Pero lo que no podemos hacer en ningún caso es quitarles la consideración de "vida" o de "persona", así, alegremente. Porque la experiencia demuestra que se empieza por los fetos, luego siguen los disminuidos psíquicos, luego los discapacitados y luego los negros y los judíos...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#56 por hilk
30 dic 2013, 15:18

#0 #0 estelkensu dijo: VIDA#25
Por otra parte, ten narices y pon una imagen de un feto de 22 semanas recién "extirpado" si realmente quieres defender como justo el aborto; y no pongas dos células sexuales diferenciadas que no son NADA.
(y repito, quiero volver a la ley de tres supuestos del 85)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por phoenixzzero
30 dic 2013, 15:31

#32 #32 pablobishop46 dijo: #3 De hecho es un huevo sin fecundar... Es un ejemplo bastante malo. El de la semilla de arbol esta bien pero el de la ropa...#55 #55 AxellShift dijo: #3 Es más que tu almuerzo, es la regla de la gallina.#57 #57 jamsexion dijo: #3 Claro que no, ¡Porque no está fecundada!Y...Ya no tengo Hambre.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!