¡Cuánta razón! / CONSECUENCIAS
Arriba
362
Enviado por jamondejabugo el 25 dic 2013, 18:09

CONSECUENCIAS


ley del aborto,España,callar,londres,pedir,injusticia

Fuente: https://twitter.com/cibermonfi/status/414428341757042688/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un nombre poco comercial para España Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente Enlace a El rey del drama

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bomba Atómica Franquista
#251 por ivan742
28 dic 2013, 05:47

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con tu lógica también estarías de acuerdo que la gente salga a matar a personas en estado de pobreza y abandono, por la razón de que están sufriendo cada día, están desamparados, no reciben ayuda del gobierno, la gente los denigra, son susceptibles violencia, etc. Encima decís "¿Que no pueden estudiar, salir de fiesta con sus amigos, irse de viaje, estar pendiente, no pudiendo marcharte a tomar una cerveza por que no puedes dejar sólo a tu hijo?", yo te respondo que no hacer todo eso por cuidar a un bebe, se llama responsabilidad y much@s tienen que afrontar eso alguna ves, tus padres seguramente lo hicieron, ellos seguramente tenían una vida muy diferente antes de que nacieras vos. Por lo tanto opino que el aborto, a menos que sea por los motivos que dio #17,#17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
es innecesario

1
A favor En contra 3(5 votos)
#252 por gtcc_sagem
28 dic 2013, 05:55

#186 #186 Pikete dijo: #17 ¿Entonces pretendes arruinar la vida de una mujer y la de su familia obligándole a parir y a mantener a un hijo no deseado que tal vez no pueda mantener?
¿Eso pretendes? No se aborta a un niño, se aborta un feto que ni siquiera es ser humano aún. No sé dónde le ves lo incorrecto.
sea embrión o feto es un ser vivo, y no solo eso, es un humano como tu o como yo solo que muy pequeño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#253 por gtcc_sagem
28 dic 2013, 05:59

#102 #102 paparazziny dijo: #67 Sin entrar al trapo de si el feto es o no un ser humano, te contesto: yo soy, ni más ni menos, la persona que ha engendrado a ese feto. Creo que tengo más derecho a decidir sobre él y, sobre todo, sobre MI cuerpo, que alguien que ni siquiera conozco o una institución de la que ni siquiera formo parte (la iglesia). pero que tiene que ver la iglesia aquí, no la mencionan en ningún lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#254 por trinicabronera98
28 dic 2013, 06:14

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si los padres son tan responsables para hacer todas esas cosas, creo que también serían responsables de afrontar las consecuencias de sus actos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#255 por feudalia
28 dic 2013, 06:57

No voy a parar de decir que la ley solo hace que las mujeres que se quieran abortar lo hagan de forma insegura, una mujer que en serio quiere abortar es capaz de hacer cualquier cosa por hacerlo, muchas llegan a poner en riesgo su vida.

En serio espero que nadie venga diciendo que se lo merecen por querer abortar, pueden ayudar a las mujeres psicologicamente antes de dejarla abortar pero solo prohibiéndolo no están ayudando a nadie.

Si soy sincera los abortos me parecen horrendos pero tampoco me gusta que mujeres mueran porque la ley no les deja abortar.

A favor En contra 2(4 votos)
#256 por naylapierce
28 dic 2013, 07:21

Pide dinero para pagar un aborto?
Que asuma las consecuencias... Si se divirtió teniendo sexo que se atenga a las consecuencias. Que se banque los 9 meses que dura el embarazo y si sigue con la decision de no quedarse con el bebe, lo puede dar en adopcion, hay miles de familias que no pueden tener un hijo y por la burocracia que hay en los paises no pueden concretar su sueño.
Si y solo si:
-Fue violada
-Corre riesgo el feto
-Corre riesgo la vida de la madre
ahi sI se podria hablar de aborto. Pero si el embarazo es producto de las acciones pendejas de dos personas que no son capaces de pensar y cuidarse no creo que tenga el derecho de que la amparen en esa decision.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#257 por pepe_torres1998
28 dic 2013, 07:25

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Y si la familia no tiene el dinero para pagar ese "error".
Yo creo que es algo para tomarse en cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#258 por darklink012
28 dic 2013, 07:46

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
con lo del tema del violación es algo muy delicado, corrijanme si me equivoco pero dar a adopcion a la criatura no seria la mejor opcion?, ya que viendolo de una manera ética la criatura no tiene ninguna culpa de la consecuencia de ese atroz acto.

A favor En contra 1(3 votos)
#259 por xdurgax
28 dic 2013, 07:46

#218 #218 fox89 dijo: #17 Sinceramente me asusta que tu comentario sea el más votado.A mi también me asusta y me deprime, parece que después de tantos años las mujeres siguen viéndose como incubadoras sin derechos ni sentimientos de las que se puede disponer sin su consentimiento; según la moralidad de los que están en el poder y a quienes no le interesa si ella quiere tener al hijo. Aun se piensa que la mujer que queda embarazada es "una zorra" y "culpable" y tiene que tener al niño si o si (sin importar que el supuesto "niño" en verdad sea solo un embrión sin pensamientos) y en caso de no querer debe ser OBLIGADA sin tener en cuenta que a menudo esto implica una tortura física y psicológica para ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#260 por janna_windforce
28 dic 2013, 07:52

#47 #47 herbashio dijo: #23 http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/grinch

NO ES UNA BROMA

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por terrules
28 dic 2013, 07:53

asi como pide dinero para ir a abortar debio pedir ayuda para abrir las piernas

A favor En contra 0(0 votos)
#262 por janna_windforce
28 dic 2013, 07:58

Hace mucho que no veo un cartel que tiene 6 paginas de puro debate

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Yo estoy a favor de esos 3 puntos. Si la mujer quiere abortar pero no tiene nada que ver con esos 3 puntos, puede dar en adopción al bebe, así todos ganarían. Ahora, es problema del gobierno.
En algunos lugares ya es legal el aborto, tal vez porque x razones, pero la principal va a ser siempre porque sera "una boca menos que alimentar"

A favor En contra 1(3 votos)
#263 por paulazarrabeitia
28 dic 2013, 08:03

#79 #79 spockandenterprise dijo: #21 ni siquiera es el gobierno directamente, es el mismisimo poder catolico judio y musulman ( depende el pais las 3 son bastante parecidas)que tienen una increible influencia politicamente para ser una organizacion espiritual( si claro como no)Primero en principal dejame objetarte que esas tres religiones que nombraste son totalmente diferentes, y el parecido que hay entre ellas es mínimo. Segundo, creo que al defender el derecho al aborto se atenta especialmente contra la religión catolica, la cual afirma pública y reiteradamente que está en contra de ese falso derecho, y tercero..., como ves, la iglesia tiene tan poca influencia en el gobierno como vos sentido común, sino... ni habría gente que esté a favor del aborto, ni gobierno que se le ocurriera llegar a cabo proyectos de ley tan inhhumanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#264 por advyunouchi
28 dic 2013, 08:56

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento pero la mayoría de tus argumentos no me parecen validos para estar a favor del aborto, digo si no quieres tener un hijo, te cuidas. En estos tiempos ya hay mucha información para evitar embarazos y enfermedades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#265 por dood9780
28 dic 2013, 09:46

#190 #190 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se que tengo el riesgo de ser insultado por preguntar pero... ¿es necesario tirar tantos insultos a otra persona solo por pensar de una manera differente incluso si te parece estupido? bueno yo estoy en contra del aborto pero no ando peleando con cualquiera que piense differente incluso si se comportan hostiles

A favor En contra 0(0 votos)
#266 por juancuestajurado
28 dic 2013, 09:46

En esta página parecen bipolares: a veces se lucha contra el aborto y otras, se defiende

A favor En contra 0(0 votos)
#267 por sugar_bijou
28 dic 2013, 10:03

Que asco, que poco respeto hacia la vida humana demuestra esta foto.

A favor En contra 3(3 votos)
#268 por naxete95
28 dic 2013, 10:04

Más que Cuánta Razón parece Cuánta Polémica... Argumentos buenos, malos y de todo tipo...
PD: de acuerdo con #17

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por ladycorazonoscura
28 dic 2013, 10:46

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Detesto ese argumento.
Si se aborta no es por generosidad al futuro niño ni para evitarle nada, es por puro egoísmo.
Pregunta a alguien de un barrio bajo si hubiese preferido ni existir.

A favor En contra 3(3 votos)
#275 por futrion
28 dic 2013, 11:08

Lo que tendría que hacer esa tía es dejar de ser tan puta, porque si quieres ******* sin condón te arriesgas a lo que pasa y no puedes luego decir que no lo quieres y matar a lo que sería en un futuro un ser humano.

A favor En contra 0(2 votos)
#276 por ignacio16m
28 dic 2013, 11:11

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.Pero esque si no quieres el hijo, lo puedes dar a una casa de recogidas o llevarlo a un horfanato, pero eso de decir "lo pase bien una noche y ahora no quiero tener el hijo" pues no, ahora te jodes y tienes el hijo (lo digo porque en principio no quiere tenerlo) y si una vez después de nacer no lo quieres, pues lo das en adopción, y respecto a las condiciones estoy de acuerdo con #17

A favor En contra 2(4 votos)
#277 por elverdezlomejor
28 dic 2013, 11:16

#10,#10 peguigus dijo: uff que fuerte cartel y que fea situación la que se esta viviendo en España, bueno en México no es mejor ¿Fea la situación que se está viviendo en España? Por si no lo sabías, la situación anterior permitía que tu hija de 16 años abortase sin que te enterases. Eso sí, a ti no te dejan fumar en tu propia casa si tienes una trabajadora del hogar. Y, por supuesto, esa misma niña no puede ir a comprar una cajetilla de tabaco (aunque no sea para ella).

A favor En contra 0(0 votos)
#278 por spartacus236
28 dic 2013, 11:31

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero. Si fuera un buen método para eliminar la pobreza, esta ya estaría eliminada o al menos en camino, puesto que llevamos unos años con la ley de 2010 que permitía el aborto.
Segundo. La LTB la cubre la seguridad social en España, así que no es necesario irte muy lejos, el que quiera dejar de tener hijos puede optar aquí, en este país, por los métodos definitivos sin problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#279 por sosa2
28 dic 2013, 11:34

No puedes borrar un error con un crimen...

A favor En contra 1(1 voto)
#280 por spartacus236
28 dic 2013, 11:34

#189 #189 Pikete dijo: #24 Retrógrado no sé, pero debes entender que el cuerpo es de la madre, y que la voluntad y el bienestar presente y futuro de la madre es más importante que el feto, que aún no ha nacido ni es un ser humano formado.
Hasta ahora la ley permitía que la madre, hasta cierto momento en que el feto ya es considerado ser humano formado, pudiera abortar. A partir de ahora eso se elimina. ¿No te parecía correcto lo anterior?
No se elimina, se consideran dos de los supuestos de la ley anterior:
1) Violación
2) Peligro de la vida de la madre o alteración psíquica o física importante en la madre
Se podrá abortar ademñas si la malformación del niño es incompatible con la vida. El único problema que plantea es: No puedes abortar "porque sí" y tendrá que revisarse bien si alteraciones genéticas como el sd. de Down y demás o malformaciones físicas compatibles con la vida generan una alteración psicológica en la madre suficiente como para abortar o no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#281 por kinja
28 dic 2013, 11:36

Antes de la ley del aborto muchas mujeres se ponian en manos de carniceros para abortar, gente sin preparacion que lo hacia con metodos rudimentarios que podian matar a la popia madre tambien, habiamos progresado desde esa epoca oscura y ahora, en pleno siglo XXI volvemos atras de esta manera.
Ahora habra mujeres castigadas a ser madres porque les falle el metodo o por lo que sea, no hay nada peor que un niño se crie en un entorno que no lo quiere, teniamos la opcion de elegir cuando tener familia.
Los antiabortistas no tienen ningun derecho a decidir sobre el futuro de nadie, eso solo compete a la madre. Ademas, si alguno se viera en la situacion, sus arcaicos principios se derrumbarian solos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#282 por spartacus236
28 dic 2013, 11:38

#149 #149 baabi dijo: #65 Perfecto entonces! el día que hagan una ley que OBLIGUE al supuesto padre a permanecer al lado de la madre cuando esta se queda embarazada, y si se niega, tenga UNA MULTA + la pensión (y una ley que asegure que se la va a pasar, que hay muchos cara duras que "no llego al mínimo por lo que no se la paso") entonces, ese día, os dejaré decidir que hago o que no con MI útero.Pero si hoy desde que se hagan una prueba de paternidad están obligados a pasar una pensión. Otra cosa es declararse insolvente, pero en juicio, si se le hace una prueba de paternidad está obligado a mantener al niño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#283 por sosa2
28 dic 2013, 11:39

No puedes borra un error con un crimen...

A favor En contra 0(0 votos)
#284 por spartacus236
28 dic 2013, 11:42

#201 #201 rimbeleton dijo: #17 Pues yo opino que la ley de plazos era perfecta: el primer trimestre podías abortar en cualquier caso, era tu responsabilidad y tu elección debido a que el feto no está todavía formado, luego; solo en casos excepcionales. Con eso se consigue un equilibrio entre la libertad de elección y el derecho a la vida del feto, pues no es hasta el cuarto/ quinto mes cuando empieza a considerarse ser humanoHombre, eso de que el feto aún no está formado en el primer trimestre no es del todo cierto. La organogénesis o formación de órganos acaba a la octava semana, a aprtir de ahí todo es crecer nada mas. De modo que en el segundo més ya tendríamos lo que consideramos un humano al que aún le queda por crecer unos meses. Dejando de lado todo el tema de la conciencia, pues eso es un tema muy introvertido, del que además no estoy informado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#285 por spartacus236
28 dic 2013, 11:44

#14 #14 proupin dijo: #2 Joder pero a ti con que clase de piedra te dieron en la cabeza? Osea tu ahora te enteras de que el niño que llevas dentro nacerá con parálisis cerebral u otra cosa todavía peor y no querrías ahorrarle su sufrimiento y el tuyo propio?

En serio vuelve a Atapuerca.
Creo que la parálisis cerebral puede considerarse supuesto para abortar. Tendría que estar avalado por dos médicos pero creo que es un supuesto válido para el aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#286 por spartacus236
28 dic 2013, 11:48

#43 #43 jholene dijo: Tengo una tía que hace unos meses se quedo embarazada porque se le rompió un condón y no se dieron cuenta (esa es la única explicación que le encontraron) pero aún teniendo 44 años decidió tenerlo, pero al mes le dijeron que ese bebé iba a tener serias deformaciones, iba a nacer ciego, posiblemente minusválido y con un gravísimo retraso mental. Después de oír eso mi tía no vio otra opción más que la de abortar. Ahora da gracias a que eso pasara hace unos meses y no ahora, porque ahora tendría serios problemas, ya que como supongo que comprenderéis darle la vida a un hijo de esa manera es hacerlo sufrir de una forma continua... Habría que ver que problema tenía el niño, si es una malformación incompatible con la vida, se deja abortar. Si no, a lo mejor los problemas que describes se podrían implementar en problemas psicológicos para la madre, y tambiñen podría abortar. Se necesita el aval de dos médicos y dudo mucho que un médico no de el aval ante una situación desastrosa como la que describes.

A favor En contra 0(0 votos)
#287 por nintenmicrosofny
28 dic 2013, 11:48

Es mejor no abortar no me gusta eso de matar al feto es muy feo

A favor En contra 0(0 votos)
#288 por spartacus236
28 dic 2013, 11:55

Saben cuál es el problema q veo yo? Q leyendo comentarios, la mayoría de ustedes ni se han molestado en leer el proyecto de ley. Así surgen comentarios fruto de "lo q dicen los demás". Me explico: esta ley permite el aborto en los siguientes casos: Violación, Malformación fetal incompatible con la vida y/o problemás físicos o psicológicos para la madre.
El único problema q plantea es el de aquellas mujeres q tienen un embarazo indeseado pero el feto está bien y no acarrea ningún problema y el de las malformaciones genéticas o físicas compatibles con la vida.
No comenten cosas como q "mi amiga iba a tener un niño con triploidías + anencefalia + iba a nacer sin extremidades y la van a obligar a abortar", porq eso no es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#289 por spartacus236
28 dic 2013, 11:59

#280 #280 spartacus236 dijo: #189 No se elimina, se consideran dos de los supuestos de la ley anterior:
1) Violación
2) Peligro de la vida de la madre o alteración psíquica o física importante en la madre
Se podrá abortar ademñas si la malformación del niño es incompatible con la vida. El único problema que plantea es: No puedes abortar "porque sí" y tendrá que revisarse bien si alteraciones genéticas como el sd. de Down y demás o malformaciones físicas compatibles con la vida generan una alteración psicológica en la madre suficiente como para abortar o no.
Con "porque sí" me refiero a una mujer que se embarazó sin buscarlo, sin que tenga problemas o que haya sido fruto de una violación. No me salten ahora con comentarios de que nunca se aborta "porque sí", se que es fruto de un largo período de reflexión y no es una decisión que se tome a la ligera. De ahí las comillas, no supe expresarme en el momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por drkztan
28 dic 2013, 12:05

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Yo añadiría la inviabilidad económica del embarazo. En muchas situaciones es seguro que la madre y sus familiares (o la falta de ellos, en vista de padres que hechan a sus hijos cuando tienen un embarazo indeseado o los hijos huyen de casa) no podrán mantener al niño.

A favor En contra 1(1 voto)
#291 por drkztan
28 dic 2013, 12:07

#129 #129 toxafeno dijo: #21 si no quieres tener hijos cuidateal parecer alguien no te ha dicho que es un embarazo indeseado por una violación o fallo del método anticonceptivo. Como hijo de médico, mi padre mismo me ha contado varias veces de chicas con la pildora o DIU que quedan embarazadas.
Por algo se llama "indeseado", no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#292 por pocholo25
28 dic 2013, 12:21

Con esta ley retrocedemos al año 1985,como sigamos asi acabaremos con la familia Alcantara en la serie "Cuentame como paso"....

A favor En contra 4(8 votos)
#293 por baabi
28 dic 2013, 12:27

#270 #270 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.COMPRENSIÓN LECTORA SEÑOR, SI NO, NO HABLES.
NO HE DICHO QUE LES OBLIGUE A QUEDARSE JUNTOS, si no que se haga responsable, no hace falta que estén juntos eh chato.
Y osea, ¿me dices que quieres poder para decidir si tener un niño pero no la responsabilidad cuando este nazca de hacerte responsable? oh claro!
para que hagáis como a mi vecina, "sisi cari, vamos a tenerlo, tiraremos adelante, estaré contigo" (1 año después) "oye amor, que no estoy hecho para ser padre, me pasaré a verle" y aquí estamos, 5 años después, aun no ha aparecido ni ha pasado un duro de pensión.
Y como esta, entre madres de amigas mías y conocidas de mi uni conozco a 7.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#294 por baabi
28 dic 2013, 12:40

#282 #282 spartacus236 dijo: #149 Pero si hoy desde que se hagan una prueba de paternidad están obligados a pasar una pensión. Otra cosa es declararse insolvente, pero en juicio, si se le hace una prueba de paternidad está obligado a mantener al niño.Se declaran insolventes, la madre apela, 1 año hasta el siguiente juicio, lo gana ella, el apela, otro año y medio para el siguiente, y la pensión se pasa a los nietos de este.

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por blanch1
28 dic 2013, 13:30

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.La grandísima mayoría de los votantes en España (pero igual pasa en el mundo) tienen ideales que no son más que heredadas o atraídas por sus amigos/conocidos, sin capacidad tener la capacidad de argumentar sus argumentos con algo más allá del "que no, coño". Y no solo los de Derechas, sino también los de Izquierdas. Son incapaces de asimilar nuevas/otras ideas o puntos de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por mikemiller
28 dic 2013, 13:33

los condones son mas baratos que viajar a londres, so *******

A favor En contra 0(2 votos)
#297 por retuaz
28 dic 2013, 13:35

Qué pasa con el derecho a vivir del bebé que lleva en su interior?? Acaso tiene que pagar con la muerte el hecho de ser fruto de una violación o por un descuido de sus padres??? Nadie tiene derecho a negarle la vida. Es normal que se le odie en caso de que sea por una violación, pero muchísima gente debería tener una mente más abierta, ya que se podría dar en adopción porque existen muchas personas que desean ser padres y que le puedan dar lo mejor y todo el amor que se merece.
Lo que en mi opinión veo fatal es que no se permita el aborto en el caso de que el bebé aya a nacer con alguna enfermedad que haga sufra durante toda su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por alex22gp
28 dic 2013, 13:41

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
si, muy bueno eso de tener un niño con sindrome de down y luego no poder ni pagarle el colegio especial porque el estado no da ni una ayuda, o eso de tener un niño y no poder alimentarle... no hay nada peor que un niño no deseado, bueno si, no poder mantenerlo...
PD: abortar no es matar

A favor En contra 1(5 votos)
#299 por lizzy86
28 dic 2013, 13:44

Yo ya estoy hasta el co** de discutir sobre el aborto. No vamos a cambiar el mundo desde CR.
Además todo esto es una mierda pepera que se han sacado de la manga para aumentar la natalidad en España, que cada vez es menor.
Pero lo que no hacen esos cabrones es dar ayudas para aumentar la natalidad, como el difunto "cheque bebé", o ayudas de cualquier otro tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#300 por jahjhsdjkf
28 dic 2013, 14:12

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y por que EL no uso condon o porque ELLA no tomo pastillas anticonceptivas?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!