¡Cuánta razón! / CONSECUENCIAS
Arriba
362
Enviado por jamondejabugo el 25 dic 2013, 18:09

CONSECUENCIAS


ley del aborto,España,callar,londres,pedir,injusticia

Fuente: https://twitter.com/cibermonfi/status/414428341757042688/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas del pez gato Enlace a Extinción down Enlace a El primer balconing del año marca el inicio del verano

Vídeo relacionado:

Enlace a El que decía que no caía en estafas
#301 por jahjhsdjkf
28 dic 2013, 14:14

#119 #119 osa43 dijo: #48 EN CASO QUE LOS PADRES NO PUEDAN MANTENER ECONÓMICA NI SENTIMENTAL MENTE AL NIÑO LA ADOPCIÓN ES UNA BUENA SALIDA POR ASI DECIRLO YA QUE SI ESTE NIÑO ENCUENTRA UNA FAMILIA, ESTA ESTARÁ DISPUESTA A DARLE EL AMOR QUE SU MADRE NO LE PUDO BRINDAR, EN YODO CASO ES UNA MEJOR OPCIÓN QUE EL ABORTO.y si nadie lo adopta?

A favor En contra 0(0 votos)
#302 por jahjhsdjkf
28 dic 2013, 14:21

#186 #186 Pikete dijo: #17 ¿Entonces pretendes arruinar la vida de una mujer y la de su familia obligándole a parir y a mantener a un hijo no deseado que tal vez no pueda mantener?
¿Eso pretendes? No se aborta a un niño, se aborta un feto que ni siquiera es ser humano aún. No sé dónde le ves lo incorrecto.
entonces porque la pareja no se cuido?? no entiendo eso que las defiendan..si ellos arruinan su vida es por que se lo buscaron ... que despues no vallan lloriquiendo que quedo embarazada si tubieron sexo desenfrenado sin ningun tipo de proteccion

A favor En contra 1(1 voto)
#303 por jahjhsdjkf
28 dic 2013, 14:25

#43 #43 jholene dijo: Tengo una tía que hace unos meses se quedo embarazada porque se le rompió un condón y no se dieron cuenta (esa es la única explicación que le encontraron) pero aún teniendo 44 años decidió tenerlo, pero al mes le dijeron que ese bebé iba a tener serias deformaciones, iba a nacer ciego, posiblemente minusválido y con un gravísimo retraso mental. Después de oír eso mi tía no vio otra opción más que la de abortar. Ahora da gracias a que eso pasara hace unos meses y no ahora, porque ahora tendría serios problemas, ya que como supongo que comprenderéis darle la vida a un hijo de esa manera es hacerlo sufrir de una forma continua... siempre me he preguntado algo...
cuando una mujer aborta ¿es mas beneficioso al niño que no nacera ( y que si nace puede que sufra toda su vida)o a la madre ( que podramos decir se saca un " peso de encima")?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#304 por jahjhsdjkf
28 dic 2013, 14:34

#187 #187 darknesskrad dijo: #30 ¿Te has puesto a escuchar los argumentos? Te puedo asegurar que eres tan retrograda como para no verlos y si estan discutirlos con el mismo argumento de siempre. "Cada uno es libre de decidir" o peor aun "Es que acaso no piensan por ustedes", yo te puedo preguntar lo mismo.porque les gusta decir tanto retrogados?

A favor En contra 0(0 votos)
#305 por marce2788
28 dic 2013, 14:39

tener coraje de pedir dinero para matar a tu hijo. y no para cuidarlo. eso te conbierte en una gran puta. no todas tienen derecho a llamarse de mujer. amo a mi madre y mis dos hijos y no creo en dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#306 por partyslan
28 dic 2013, 14:57

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
He logueado sólo por contestarte. ¿Qué harías tú? Para traer un bebé al mundo hay que estar preparado para ello por su complejidad que conlleva. Dinero, responsabilidad, tiempo, etc. Por tanto, si una persona no está preparada para tenerlo, ¿porqué no abortar? No lo entiendo a esto.

Cada día que pasa, más avergüenza España.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#307 por sharid
28 dic 2013, 15:44

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."la actitud de unos padres jóvenes, por ejemplo, que se ven retenidos en su vida porque no les queda más remedio que cuidar de su hijo? ¿Que no pueden estudiar, salir de fiesta con sus amigos, irse de viaje, estar pendiente, no pudiendo marcharte a tomar una cerveza por que no puedes dejar sólo a tu hijo? "
Da VERGüENZA, como persona pensar así. Asi que ves normal que se aborte para poder seguir de fiesta, es eso lo que dices? Si eres lo suficientemente adulto como para ******* sin condon a gente aleatoria de fiesta, lo eres para ASUMIR TUS PUTAS CONSECUENCIAS y criar a un hijo.
Y si, sería preferible vivir en un ambiente hostil, a no vivir.
Solo puedo pensar que eres un/a niñat@ al apoyar el aborto por esas razones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#308 por sharid
28 dic 2013, 15:46

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio, nunca insulto, pero tus motivos para abortar me han dado mucho asco y ganas de insultar. Debes tener un retraso muy grande, MUY GRANDE, para justificar un aborto por los motivos que das. Y lo dice una persona que está a favor del aborto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#309 por harrypotah
28 dic 2013, 16:01

#160 #160 kertor dijo: #37 La adopción la ves como una salida viable? En eso estaba pensando.

A favor En contra 0(0 votos)
#310 por be_friki
28 dic 2013, 16:06

#29 #29 anykind dijo: #21 #17 #16 #13 #14 #15 Me parece que ninguno de ustedes leyo "Mi mas sentido pesame" Bueno ya follandome todos a negativos, que se le puede hacer..
Aparte que me dicen de las madres que tendran hijos con sindrome de down? ellas no los abortan :)
qué gran verdad, debería caérseles la cara de vergüenza a las que abortan por no haber tomado precauciones cuando hay otras que tienen el valor para sacar adelante a un niño así

A favor En contra 0(2 votos)
#311 por le_pabliko_96
28 dic 2013, 16:12

Lo siento, pero estoy a favor de #17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
, si se permite el aborto ¿qué ocurre? a las parejas le da igual todo y tienen relaciones sexuales sin preservativos o métodos anticonceptivos, ¿que desencadena esto? enfermedades de transmision sexual, hacen que estas afloren y sean más abundantes

A favor En contra 0(2 votos)
#312 por sugar_bijou
28 dic 2013, 16:25

#281 #281 kinja dijo: Antes de la ley del aborto muchas mujeres se ponian en manos de carniceros para abortar, gente sin preparacion que lo hacia con metodos rudimentarios que podian matar a la popia madre tambien, habiamos progresado desde esa epoca oscura y ahora, en pleno siglo XXI volvemos atras de esta manera.
Ahora habra mujeres castigadas a ser madres porque les falle el metodo o por lo que sea, no hay nada peor que un niño se crie en un entorno que no lo quiere, teniamos la opcion de elegir cuando tener familia.
Los antiabortistas no tienen ningun derecho a decidir sobre el futuro de nadie, eso solo compete a la madre. Ademas, si alguno se viera en la situacion, sus arcaicos principios se derrumbarian solos.
"Castigadas a ser madres". Lo que se pide es responsabilidad, y respeto hacia la vida humana, que es lo que la gente a favor del aborto no le entra en la cabeza.
El progreso es proteger a los desfavorecidos y defender a los que no pueden hablar por sí mismos.

A favor En contra 3(3 votos)
#313 por marcosr193
28 dic 2013, 16:26

#57 #57 paparazziny dijo: #17 a pesar de lo que nos intentan hacer creer, creo que el aborto es usado como "método anticonceptivo" en una minoría de casos, pero tampoco lo veo del todo mal. Creo que cada caso es único. Aparte, un descuido lo puede tener cualquiera. Yo misma, a mis 20 años y como mujer sexualmente activa que soy, podría llegar a quedarme embarazada a pesar de todas las medidas que tomo para evitarlo. Ni mis padres ni yo tenemos poder adquisitivo suficiente como para criar un hijo, ¿qué hago con él? Ponerlo en adopción sería una opción sí, pero lo veo incluso más traumático que abortar. ¿Quién eres tú, la iglesia o mi vecino del quinto para juzgarme o decidir por mí?Eres el único comentario de los que e leído que da la adopción como una opción (parece que no haya otras alternativas aparte de abortar). Lo de que dejarlo en adopción es casi más traumático que abortar... eso depende mucho del punto de vista. Mi opinión es que saber que tienes un hijo por ahí es mucho menos grave que abortar. Por otro lado decir que si un feto no tiene forma de bebe no es humano me parece muy hipócrita.

A favor En contra 0(2 votos)
#314 por ffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
28 dic 2013, 16:31

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si

A favor En contra 2(2 votos)
#315 por marcosr193
28 dic 2013, 16:33

#57 #57 paparazziny dijo: #17 a pesar de lo que nos intentan hacer creer, creo que el aborto es usado como "método anticonceptivo" en una minoría de casos, pero tampoco lo veo del todo mal. Creo que cada caso es único. Aparte, un descuido lo puede tener cualquiera. Yo misma, a mis 20 años y como mujer sexualmente activa que soy, podría llegar a quedarme embarazada a pesar de todas las medidas que tomo para evitarlo. Ni mis padres ni yo tenemos poder adquisitivo suficiente como para criar un hijo, ¿qué hago con él? Ponerlo en adopción sería una opción sí, pero lo veo incluso más traumático que abortar. ¿Quién eres tú, la iglesia o mi vecino del quinto para juzgarme o decidir por mí?Eres el único comentario de los que e leído que da la adopción como una opción (parece que no haya otras alternativas aparte de abortar). Lo de que dejarlo en adopción es casi más traumático que abortar... eso depende mucho del punto de vista. Mi opinión es que saber que tienes un hijo por ahí es mucho menos grave que abortar. Por otro lado decir que si un feto no tiene forma de bebe no es humano me parece muy hipócrita.
PD: Para mí solo hay tres vías éticamente factibles en cuanto al aborto: 1) Es una vida humana desde el momento de la concepción. 2) es una vida humana desde que sale del vientre de la madre. 3) Es una vida humana desde que es capaz de ser consciente de su propia existencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#316 por eltwr55
28 dic 2013, 16:37

#237 #237 kathe272 dijo: #37 tienes razon muchos niños no deseados tendran esa vida pero para eso esta la adopcion, muy simple si no quieres al niño daselo a otra persona que si lo valore. Pero si cualquiera puedira abortar todos se pondrian a tener sexo sin importa nada, totalse deshacen del niño y problema resuelto. Estoy de acuerdo con el #17 que el aborto sea viable pero solo bajo determinadas condiciones muy especificas A ti deberian de haberte dado en adopcion, para que supieses que tus padres biologicos no te querian. No te jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#317 por jholene
28 dic 2013, 16:42

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
es mejor que nazca un niño cuyos padres no lo van a querer?

A favor En contra 1(1 voto)
#318 por eltwr55
28 dic 2013, 16:42

#112 #112 toxafeno dijo: #37 Si la madre no quiere tener hijos que se cuide.Tocate los huevos hablamos del hijo no de la madre. Hablamos del hijo, que es una tercera persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#319 por robertodlanda
28 dic 2013, 16:42

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para eso existe la adopcion

A favor En contra 1(1 voto)
#320 por robertodlanda
28 dic 2013, 16:44

#57 #57 paparazziny dijo: #17 a pesar de lo que nos intentan hacer creer, creo que el aborto es usado como "método anticonceptivo" en una minoría de casos, pero tampoco lo veo del todo mal. Creo que cada caso es único. Aparte, un descuido lo puede tener cualquiera. Yo misma, a mis 20 años y como mujer sexualmente activa que soy, podría llegar a quedarme embarazada a pesar de todas las medidas que tomo para evitarlo. Ni mis padres ni yo tenemos poder adquisitivo suficiente como para criar un hijo, ¿qué hago con él? Ponerlo en adopción sería una opción sí, pero lo veo incluso más traumático que abortar. ¿Quién eres tú, la iglesia o mi vecino del quinto para juzgarme o decidir por mí?si vas andar de P****, mejor usa un metodo permanente (corte de trompas o algo)

A favor En contra 2(4 votos)
#321 por jholene
28 dic 2013, 16:45

#303 #303 jahjhsdjkf dijo: #43 siempre me he preguntado algo...
cuando una mujer aborta ¿es mas beneficioso al niño que no nacera ( y que si nace puede que sufra toda su vida)o a la madre ( que podramos decir se saca un " peso de encima")?
para los dos a la larga, te lo aseguro, o a caso no has pensado tu nunca que pasaría si tu tuvieras un accidente y te quedaras tetraplégico? querrías que te mantuvieran con vida y hacer sufrir a los de tu alrededor a cambio de que estuvieras vivo inútilmente? no se tu pero yo para malvivir prefiero morir, y si encima a cambio de malvivir tengo que hacer que los demás se preocupen por mi y que estén por mi en todo, aún con más razones.

A favor En contra 0(0 votos)
#322 por eltwr55
28 dic 2013, 16:47

#245 #245 iboapesta dijo: #37 Puedes darlo en adopción (cabe añadir, que si hay leyes que restringen de algún modo el aborto entonces se tiene que tener en cuenta el mayor numero de niños que irán en adopción, y por lo tanto se deberá subir el presupuesto estatal para los refugios, y estos refugios deben ser óptimos, así que las restricciones al aborto deben ir llevado de la mano a una inversión importante del estado)Sois tan egoistas de mierda, que no pensais en los niños en verdad. Dalo en adopcion, si no lo quieres lo donas en adopcion. Y el niño que? Que debe sentir cuando sepa que sus padres no lo querian y lo abandonaron con otras personas? 70 años de vida u 80, sabiendo que tus padres biologicos no te querian. Manda huevos que podais permitir esas cosas, eso si que es penoso, ver que muchas personas han crecido sin sus verdaderos padres y han terminado siendo desgraciados por vivir con familias y hermanos que no son realmente sus hermanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#323 por hydreigonrlz
28 dic 2013, 16:56

Pues hubieses cerrado las piernas, zorra

A favor En contra 0(2 votos)
#324 por cote36
28 dic 2013, 17:05

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.puede que me maten a negativos, pero en realidad creo que el aborto es matar a un ser indefenso que no tiene le dieron la oportunidad de decidir, es como asesinar a un chico porque tiene una deformidad, si tuviera 20 años y su madre le disparara en la cabeza porque tenia un retraso o un deformidad facial los medios se escandalizarían pero porque el hecho de ser un bebe que no pede decidir ni puede gritar las personas no lo ven mal. Pensemos por favor, todo ser vivo asi este en fase de desarrollo puede tener la oportunidad de vivir.

A favor En contra 1(3 votos)
#325 por maciaspajas
28 dic 2013, 17:12

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
No me vengas con gilipolleces, casi toda la gente que esta en contra del aborto son cristianos obsesionados con el tema o gente que vive en su mundo de yupi en donde jamas hay que tomar decisiones dificiles en la vida. Que os creeis? Que despues de abortar la gente se va de cañas para celebrarlo?

A favor En contra 1(3 votos)
#326 por laratavenezolana
28 dic 2013, 17:14

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.seria mejor que la madre no fuese puta o por lo menos usara condon

A favor En contra 1(1 voto)
#327 por leansandres
28 dic 2013, 17:28

No estoy a favor del aborto "libre", pienso que a la larga todas las parejas van a despreocuparse, "total, si me embarazo, voy a la clinica, aborto y ya", problema resuelto. En paises subdesarrollados como el mío, el aborto es ilegal en todas sus formas, a pesar de esto al momento de que las chicas se embarazan por descuido muchas veces son lo suficientemente fuertes como para salir adelante con sus hijos, los quieren y tratan de darles lo mejor sin importar lo que ocurra. Si tienen problemas con tu pareja, el niño trae estabilidad a la misma. Siempre existen maneras y maneras, incluso en los embarazos adolecentes, las abuelas cumplen un rol fundamental. Si no fuera por aquellos descuidos o fallos, muchos de nosotros no estaríamos aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#328 por devilevil
28 dic 2013, 17:46

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
por fin alguien con cabeza y hace abrir los ojos a la gente! te doy al 100% la razón he intentado que la gente vea eso, comentando todos los carteles sobre el aborto y tu eres destacado creo que aun queda un poco de esperanza.

A favor En contra 1(3 votos)
#329 por auditore2012
28 dic 2013, 18:03

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver, que si que suena feo eso pero debieron haber pensado eso antes de cojer -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#330 por mrsanabelamagic
28 dic 2013, 18:17

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esos niños, si los padres no los quieren, se pueden dar en adopción a otra familia que lo quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#332 por hormiguitaaa
28 dic 2013, 18:54

De verdad seguis con el tema, si lo has echo asume las consecuencias si no es por violacion,malformacion o peligro

A favor En contra 0(0 votos)
#335 por naaxa_schaf
28 dic 2013, 19:14

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sábes? Cuando nací mi madre estaba por cumplir 15. No conosco a mi padre y la verdad me importa una mierda porque él no tenía intenciones de ser responsable
Élla podría haberme abortado si quisiera, incluso sus padres la incitaron a hacerlo. Pero no, al final se decidió por tenerme, y mi vida ha sido bastante feliz. Es cierto que pasamos por problemas, pero ¿Y qué tiene? todo el mundo los pasa.
No porque nuestra vida no sea como la planeamos tenemos que hacer un acto tan cobarde e irresponsable por cambiarla, sino afrontarla de la mejor manera posible y demostrar que podemos con las adversidades... las que sean.
Tengo una hermana 10 años menor que yo, y élla se hizo cargo de nosotras totalmente sola

1
A favor En contra 1(5 votos)
#336 por e_230
28 dic 2013, 19:16

Con lo fácil que es usar un condón, una pastilla anticonceptiva etc. Si es un caso de riesgo o de violación etc es comprensible. Pero enserio... háganse responsable por sus actos.

Si saben que su hijo va a crecer en un ambiente con riesgo cuidence, si no tienen dinero para condones menos para un hijo entonces mantengan sus partes dentro de su pantalón.

frianme a negativos, pero la gente necesita ser responsable por sus actos. Si por una noche loca y miedo a responsabilidad van a abortar, bueno ahí se ve la madurez de las personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#337 por naaxa_schaf
28 dic 2013, 19:23

#227 #227 eltwr55 dijo: #226 Pero por que coño hablais de la buena vida de los que tienen sexo y tienen un bebe? Por que coño no piensas en lo infeliz que sera el niño cuando nazca? Que coño importa que el feto tenga un mes de vida si luego vivira 60, 70, 80 puñeteros años pensando que no ha tenido a unos padres que lo quieran. Y si el niño no tiene una educacion mientras crece? NO IGNOREIS LA REALIDAD. Un niño sin cariño, cuando crece se convierte en un desgraciado. Por que quereis que eso pase?En mi familia ha pasado esa historia por lo menos 3 veces. Y yo puedo decirte que casi nunca pasa tal cosa de que una crezca siendo infeliz, sin que tus padres te quieran, te cuiden y todas esas mierdas que "pasan" si no abortas. En mi entorno es común que las madres se las arreglen solas con sus hijos y no dependan de nadie, sean fruto de una violación o el tipo de relación que sea. Mi madre tiene 30 años, yo 15, mi hermana 5.

A favor En contra 1(1 voto)
#338 por quintasombradelagua
28 dic 2013, 19:51

TODXS LXS QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO, NACIERON.

A favor En contra 2(2 votos)
#340 por lizzy86
28 dic 2013, 20:04

#335 #335 naaxa_schaf dijo: #37 ¿Sábes? Cuando nací mi madre estaba por cumplir 15. No conosco a mi padre y la verdad me importa una mierda porque él no tenía intenciones de ser responsable
Élla podría haberme abortado si quisiera, incluso sus padres la incitaron a hacerlo. Pero no, al final se decidió por tenerme, y mi vida ha sido bastante feliz. Es cierto que pasamos por problemas, pero ¿Y qué tiene? todo el mundo los pasa.
No porque nuestra vida no sea como la planeamos tenemos que hacer un acto tan cobarde e irresponsable por cambiarla, sino afrontarla de la mejor manera posible y demostrar que podemos con las adversidades... las que sean.
Tengo una hermana 10 años menor que yo, y élla se hizo cargo de nosotras totalmente sola
" podría haberme abortado si quisiera" joder pues que suerte!! PUDO DECIDIR!
Porque el cartel y la ley que quieren aprobar, va sobre restringir el derecho a la mujer española de abortar. Vamos, que te quitan el derecho a DECIDIR sobre tu propio cuerpo.
Por eso viene tanto revuelo con esta ley. Os estáis cerrando en el tema de si el aborto es bueno o el aborto es malo. Y eso no lo tenéis que decidir vosotros, si no la supuesta mujer que se queda embarazada sin desearlo. Porque si tienes edad para ******* tienes cabeza para pensar qué es lo mejor que puedes hacer.
Pero lo que no es ético es que un grupito del gobierno y en especial Alberto Ruiz Gallardón ( un hombre) decidan lo que les da la gana por encima de la opinión de todas las mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#341 por davidfuckyeah180
28 dic 2013, 20:18

Discúlpenme ustedes, hermanos españoles, soy peruano, sí es verdad es un país del tercer mundo, pero tenemos la suerte que nuestro mayores problemas se están aminorando. Aquí el aborto es ilegal, sin embargo nadie está viajando a otros países para hacerlo. Si no quieren tener que abortar, y no poder hacerlo por las leyes de su país, pues tengan sexo seguro, y con su pareja, por favor. Sean responsables en vez de quejarse. Un país "desarrollado" como el de ustedes no puede permitir que se quite a una vida de un ser que ni siquiera ha nacido. No es culpa de sus hijos que ustedes no tengan concepto de responsabilidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#342 por marce2788
28 dic 2013, 20:24

preferir pedir dinero para matar a tu hijo y ni para cuidarlo. eso no es ser mujer. y preferir que maten un bb y no un ******* es de covardes. creo mas en los derechos del que.no se puede defender. parece facil matarlo por que no se escuchan los gritos. no son las leyes o la religion. es ser humano

A favor En contra 0(0 votos)
#343 por baabi
28 dic 2013, 21:02

#339 #339 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ves? ¿Te crees que descontextualizando mis palabras vas a ganar razón? Porque claro, yo estoy diciendo que las mujeres somos unas pobrecitas desprotegidas que nos maltratan y que la justicia no nos ampara. Anda y vete a tu casa niñato, que eso es lo que eres, cuando madures y seas capaz de mantener una conversación coherente sin inventarte pretextos para desprestigiar a alguien vienes y me cuentas.
Cada derecho va acompañado por una obligación, si no quieres la obligación, no exijas el derecho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#344 por ferri555
28 dic 2013, 21:02

No entiendo esta gente que defiende la vida y todas esas tonterias.

1- Una chica joven que ha tenido el niño sin querer no puede abortar
2- La chica tiene que dejar los estudios para poder cuidarla
3- La chica, no tiene estudios ni ingresos, en todo caso el paro, el cual pagamos TODOS, asi que nos jode a todos.
4- La chica no puede comer ni mantener al hijo.
5- Niño en adopción, madre mendigando, y todos los cristianos y retrogradas contentos :)

Eso es lo que quereis?? *******...

Si una persona aborta, pues que lo haga, que coño os importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#345 por ussitu
28 dic 2013, 21:03

con este gobierno estamos volviendo hace 30 años atras

A favor En contra 2(2 votos)
#346 por ferri555
28 dic 2013, 21:04

Y por cierto, dejar que nazca un niño que se sabe que se va a morir en poco tiempo, o va a tener una vida jodida por alguna malformacion es muy cristiano y humano, siiiii...

A favor En contra 0(0 votos)
#347 por citerea
28 dic 2013, 21:23

#183 #183 darknesskrad dijo: #37 Y hay que ser idiota para no pensar que hay otros medios. Simple, no quieres un hijo lo das en adopción, te puedo jurar que hay cientos de personas que desean adoptar y por la burocracia del pais se hace cada vez mas dificil.

El que no ve soluciones es por que tiene una venda tan grande como la de los retrogradas que por cuestiones estupidas estan en contra del aborto
tienes que ser como una gata callejera para que después de nueve meses de gestación tengas el valor de dar al bebé en adopción como si nada, a ver que coño os pensáis? que estar embarazadas es solo que el bebé está cuidado ahí dentro y ya? se crean vínculos mientras estás embarazada, psicológicamente es peor dar a un bebé en adopción para una madre que un aborto.

A favor En contra 2(2 votos)
#349 por baabi
28 dic 2013, 22:46

#348 #348 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El porcentaje de positivos que yo recibo con mis argumentos y de negativos que tu recibes con tus falacias de rabieta de niño de 5 años demuestran quien lleva razón

1
A favor En contra 3(3 votos)
#350 por ferri555
28 dic 2013, 22:54

Todos los que estais contra el aborto, ojalá violaran a vuestras mujeres o a vosotras y os salieran 20 niños deformes. Obviamente esto no lo deseo para nadie y es muy fuerte lo que digo, pero ya veriais como querriais abortar. Pareceis un amigo mio que dice que el comunismo es un recurso para cuando eres pobre...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!