¡Cuánta razón! / CONSECUENCIAS
Arriba
362
Enviado por jamondejabugo el 25 dic 2013, 18:09

CONSECUENCIAS


ley del aborto,España,callar,londres,pedir,injusticia

Fuente: https://twitter.com/cibermonfi/status/414428341757042688/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Interesantes fotos históricas que podrían cambiar tu perspectiva del mundo Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España Enlace a El museo del ocultismo de Ed y Lorraine Warren

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes extranjeros prueban platos tradicionales
#351 por maezno
28 dic 2013, 23:45

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Estoy de acuerdo con tus 3 condiciones.
El que tiene sexo se debe abstener a las consecuencias. Muchos acá somos producto de embarazos no deseados, pero a más de uno seguro no se lo quieren decir. El problema de esto es la falta de educación para las personas que no quieren aceptar un embarazo no deseado. Mis padres aceptaron el problema y se hicieron cargo de mí, aunque tenían 19 y 20 años, y después incluso tuvieron 3 hijos más. Y jamás le pidieron algo al estado. Ahora yo vivo con mi novia y si nos llegara a ocurrir, ella jamás pensaría en abortar. Yo prefiero trabajar como burro y mantener una familia, que solucionar las cosas de formas tan cobardes.

A favor En contra 1(3 votos)
#352 por cuddlyflea
29 dic 2013, 00:52

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.¿Y eso de dónde lo sacas? ¿El hecho de que alguien no piense como tú ya significa que es un retrógrado o que no tiene argumentos más que la tradición? Tú lo que eres es tonto.
Yo estoy a favor del aborto en caso de violación o de riesgo grave para la salud de la madre y/o del niño (malformaciones, estado vegetativo, etc.) que deberá ser valorado por uno o varios especialistas. El nonato tiene derechos a partir de cierta fase, y una persona adulta tiene tanto derechos como responsabilidades. Si dos derechos colisionan, se tiene que encontrar un equilibrio para proteger al máximo a ambos.
Si el riesgo es asumible (de nuevo, vendrá determinado por un especialista y puede variar según el caso) y aún así no lo quieres, pues lo das en adopción. A apechugar.

A favor En contra 5(5 votos)
#353 por hh__zeroxy
29 dic 2013, 01:27

Aparte de una violación, desde mi punto de visto, si una mujer es consecuente para abrirse de patas, tiene que serlo para lo que pueda venirse después.

A favor En contra 1(1 voto)
#354 por konefuu
29 dic 2013, 01:33

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
no me puedo creer lo que has dicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#355 por spartacus236
29 dic 2013, 02:16

#222 #222 paparazziny dijo: #207 Pero vamos a ver, ¿no has leído lo que puse? A pesar de tomar todas esas medidas pueden suceder muchas cosas, como por ejemplo que uses un condón, se rompa y no te enteres o simplemente que no funcione, porque no sé si lo sabes, pero los métodos anticonceptivos no son efectivos al 100% . No todo en esta vida es blanco o negro, no se trata de hacer las cosas o no, hay muchos matices a tener en cuenta. Y mientras a ti nadie te obligue a hacer algo que no defiendes, ¿por qué no dejas a los demás y a su conciencia lidiar con sus decisiones? Vamos a ver XD un condón funciona a no ser que se rompa. Ese 1% de fallo que tiene es para los casos de rotura. No puedes hablar de que "no funcionó el condón, no es como un espermicida o algo así, es una barrera que impide el paso del *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#356 por spartacus236
29 dic 2013, 02:20

#38 #38 hilk dijo: Esa chica no necesita abortar. Los abortistas llevando sus protestas al absurdo. (Tal y como otras veces hacen los antiabortistas)
En España nadie va a vivir eso, porque le basta con decir que llevar a cabo el embarazo le va a producir un perjuicio psicológico y listo
No es tan fácil. Tu "perjuicio psicológico" debe estar acreditado por dos médicos de centros distintos apra considerarse válido parapracticar el aborto.

A favor En contra 0(0 votos)
#357 por feudalia
29 dic 2013, 02:56

#256 #256 naylapierce dijo: Pide dinero para pagar un aborto?
Que asuma las consecuencias... Si se divirtió teniendo sexo que se atenga a las consecuencias. Que se banque los 9 meses que dura el embarazo y si sigue con la decision de no quedarse con el bebe, lo puede dar en adopcion, hay miles de familias que no pueden tener un hijo y por la burocracia que hay en los paises no pueden concretar su sueño.
Si y solo si:
-Fue violada
-Corre riesgo el feto
-Corre riesgo la vida de la madre
ahi sI se podria hablar de aborto. Pero si el embarazo es producto de las acciones pendejas de dos personas que no son capaces de pensar y cuidarse no creo que tenga el derecho de que la amparen en esa decision.
¿Cómo sabes que no es uno de esos casos, por qué asumes que lo hace por qué quiere simplemente?

A favor En contra 0(0 votos)
#358 por juandox
29 dic 2013, 06:28

nadie le manda a ******* sin proteccion -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#359 por alegomezl1
29 dic 2013, 06:40

#318 #318 eltwr55 dijo: #112 Tocate los huevos hablamos del hijo no de la madre. Hablamos del hijo, que es una tercera persona.una tercera persona? como dices? ES UN NIÑO CON VIDA, LO QUIERAS O NO, todos los médicos reconocen que el feto es un ser humano desde el momento de la concepción, porque en ese momento empieza a haber vida dentro del feto, y no existe ningún "prefeto" en donde no haya vida, todos somos HUMANOS desde el momento de la concepción.

A favor En contra 1(3 votos)
#360 por alegomezl1
29 dic 2013, 06:44

Si una persona estubo dispuesta a coger sin protección, sabe las consecuencias, si no quieres tener un hijo, hazlo con protección, o simplemente, dalo en adopción. Estoy en contra del aborto, creo que hay otras soluciones para el aborto que no sean MATAR A UN NIÑO, A UNA VIDA, A UN HUMANO, no somos nadie para decidir la muerte de alguien. ABORTO=HOMICIDIO.
PD: respeto los casos de violación, creo que es la unica forma en donde haya aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#361 por eskizoatm
29 dic 2013, 14:12

#230 #230 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu en que pais vives?? porque en españa si vas a cualquier centro de planificación familiar te regalan condones para enterrarte, no pongas la excusa del dinero porque no cuela

A favor En contra 1(1 voto)
#363 por kasumi_yamiko
29 dic 2013, 15:11

#211 #211 alexgh93 dijo: #17 no deja de ser una vida porque tenga una mal-formación o una enferdadYo personalmente preferiría no vivir a tener una vida de mierda. Has pensado en lo que sufre una persona con una malformación o una enfermedad? ¿Y si la familia no tiene dinero para el tratamiento que su hijo necesita o las medicinas? ¿Y si el niño tiene una enfermedad que lo matará a los pocos años de haber nacido? Es muy fácil tener tu postura cuando no se está en situación, cuando no eres tu el que tendrá que costear todo esto ni tendrás que vivir con el trauma que supone ver sufrir a un hijo o tenerlo para luego perderlo de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#364 por kodokukaikatsu
29 dic 2013, 17:17

#29 #29 anykind dijo: #21 #17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
#16 #13 #14 #15 Me parece que ninguno de ustedes leyo "Mi mas sentido pesame" Bueno ya follandome todos a negativos, que se le puede hacer..
Aparte que me dicen de las madres que tendran hijos con sindrome de down? ellas no los abortan :)
Debería ser así como dijo #17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
pero con el derecho a elegir, no todas las madres eligen abortar cuando su hijo tiene pocas probabilidades de vivir o nace muerta. Algunas eligen tener al bebé con riesgos o no. Algunas eligen tenerlas con los problemas que lleva consigo. Pero otras no, otras les duele tener un bebé con problemas. Conocí a una en el hospital porque el tener a su hijo en el vientre le traía consigo dolores terribles y quería abortar, pero en mi país, al menos no te dejan por algo así. Solo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#365 por xpp
29 dic 2013, 19:00

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.yo me puedo considerar hoy por hoy atea y no estoy a favor del aborto. Entiendo que cuando la madre pueda morir se ponga por delante la integridad de la madre o si existen graves riesgos para el bebé. Pero no entiendo que se legalice el aborto de un niño sano, y digo niño porque lo que está en el útero TIENE EL MISMO MATERIAL GENÉTICO QUE EL SER HUMANO. La diferencia es el estadío en el que se encuentra, aún en formación, DESDE MI PUNTO DE VISTA. Es una persona en potencia.
Respecto a las mujeres violadas no opino porque ese es un tema demasiado delicado como para que opine cualquiera, y yo formo parte de ese cualquiera.
Como puede usted ver no he insultado a absolutamente nadie por su posición al respecto, por lo tanto no falte usted al respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#366 por xpp
29 dic 2013, 19:09

Sin tener en cuenta mi opinión, debería decidir sobre estos temas gente cualificada y preparada que tenga conocimientos sobre estos ámbitos, no los políticos de hoy en día.Nadie mejor que un médico sabe acerca de la evolución del feto y pueden juzgar si son personas o no (por supuesto que habría debate entre médicos), y los psicólogos conocerán el impacto psicológico en las personas.También deberían atender a personas que hayan pasado por cada excepción que contempla la ley: mujeres violadas, personas con malformaciones graves etc. Porque todos decimos que seguro que alguien con esas malformaciones preferiría no haber vivido pero nosotros somos gente "sana". ¿Quién mejor para afirmar eso que alguien que padece esas malformaciones?

A favor En contra 1(1 voto)
#367 por baabi
29 dic 2013, 19:19

#362 #362 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Osea en 8 comentarios que llevamos no has sido capaz de responderme a una pregunta, sacando temas que no tienen nada que ver con tal de no admitir quien lleva razón ¿y yo soy la cria?
Bien, teniendo en cuenta que quizás seas retrasado y que, como bien he acertado y tienes 14 años. Te lo simplificaré. ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE TIENES QUE CONTESTAR SI O NO
Pides un derecho para los hombres pero, ¿estas dispuesto a cumplir con la obligación que este derecho conlleva? SI O NO. Tu ultima oportunidad para demostrar que eres un hombre maduro con pelo en los huevos

A favor En contra 3(3 votos)
#368 por macrack
29 dic 2013, 20:14

#163 #163 robejf98 dijo: #156 he dicho que si hay cualquier tipo de problema me parece bien el aborto ,en cuanto a lo de machista ,el hombre no puede ser castigado porque en ningun momento puede decidir si se aborta o no ,es decision de la madre aunque si hubiera forma de castigar al padre ,pues mejor ,pero si fuera el hombre el que pudiera tener hijos (me siento raro al poner esta comparacion XD) no creo que la ley cambiara ,por eso lo digo.

PD: gracias por lo de la G ,no me acordaba ,lo sabia pero no se porque lo escribo con J ,lo habre visto e algun sitio y no se me quita de la cabeza
Vale, ahora te entiendo, ¿para ti está bien porque así la gente se lo pensaría antes de abortar verdad? En eso estoy de acuerdo, el problema es que la ley se aplica en todos los casos (excepto en violación, creo)

A favor En contra 2(2 votos)
#369 por querazontienes
29 dic 2013, 23:16

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.según tu es mejor matar a un niño que no puede defenderse que dejar que tenga una infancia dura (que por otra parte no sabes si va a tener una infancia dura o no). Por esa regla de tres existen muchos niños en España y en otros países que lo pasan muy mal por la pobreza, la guerra, la crisis, etc. ¿Entonces es mejor liberales de ese sufrimiento deteniendo su desarrollo, al igual que prefieres detener el desarrollo de los que aun no han nacido?
Yo creo que eliminar a un niño que aun no ha nacido es tan malo como eliminarlo al dia siguiente de nacer.

A favor En contra 0(2 votos)
#370 por zimpiajo
29 dic 2013, 23:26

#28 #28 vetuslacius dijo: #6 Y los que quieren tener un hijo y su bebe viene con malformación o supone el embarazo un riesgo para la vida de la madre y el bebe y además no votaron al pp. Anda ya...
no creo que la chica esa tnga un bebe ni malformaciones, asi que l odicho, a llorar a jerusalem

A favor En contra 1(1 voto)
#371 por zimpiajo
29 dic 2013, 23:27

#161 #161 macrack dijo: #6 Mi padre no votó al PP pero ha salido igual, y las precauciones no son 100% efectivas. Piensa las cosas que dices.fíjate que nadie voto al pp y salio con mayoría absoluta, si el condón se rompe tienes la píldora, y sino funciona es por algo, mucha mala suerte junta nunca pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#372 por baabi
30 dic 2013, 01:51

#191 #191 spockandenterprise dijo: #81 E QUE CON LOS 15, yo tengo 14 y no soy ningun idiota, tampoco un genio, pero entiendo cosas que gente de mi edad no le interesa( soy un inadaptado)JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ me ha encantado tu comentario enserio, que malote eres.
Anda, vasito de leche y a dormir, que ya es muy tarde y si no viene el coco

PD: a todos los niñillos que por aquí corréis, ¿enserio creéis estar en potestad de dar argumentos a favor/en contra del aborto cuando aun tiene que venir vuestra mami a encender la luz del pasillo, por si acaso que viene el coco?

A favor En contra 0(4 votos)
#373 por Dolan_pls
30 dic 2013, 05:04

PUTA, ANTES DE TENER LA ******* METIDA ENTRE LAS PIERNAS LO HUBIERAS PENSADO.

A favor En contra 0(2 votos)
#374 por valtus
30 dic 2013, 09:44

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues hay un dicho algo famoso acá en México "Si son tan buenas pal petate pero no pal metate", tal vez no sean muy conocidas las palabras pero... aah si tanto les gusta andar haciendo todo el asunto pues que se atengan a las responsabilidades que conllevan. Se pueden cuidar muy bien pero no entiendo como habiendo taaantos metodos anticonceptivos llegan a eso; ademas tanta gente sufriendo para tener un hijo o hija y multitud de gente abortando.

A favor En contra 0(0 votos)
#375 por hikka_kao_nishimura
30 dic 2013, 19:15

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aca en Argentina... si tenes mas de 4 hijos te podes ligar las trompas...

A favor En contra 0(0 votos)
#376 por tyviana
30 dic 2013, 19:57

El aborto debería ser aceptable solo por causas medicas o q el bb traiga daños tan graves q no tenga ni esperanza de llegar a termino. Sino q usen condón o cualquier otro método es el colmo con lo adelantada q esta la tecnología y seguimos comportándonos como trogloditas, x favor no son niños como para no cuidarse xq bien q pudieron abrirse de piernas y eyacular adentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#377 por justlau
31 dic 2013, 10:54

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí existe algo mejor que el aborto y es llamado ''Adopcion''. Si dos personas cometen el error de no haberse cuidado, y no quieren hacerse responsables de un bebe, hay miles de parejas que no pueden tenerlos y estan deseosos de adoptar. Padres son aquellos que crian, no que engendran. Just saying.

A favor En contra 0(0 votos)
#378 por yohoy2
31 dic 2013, 11:34

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se podrían facilitar las adopciones en lugar de primar la de extranjeros.

A favor En contra 0(0 votos)
#379 por luiscarlos87
31 dic 2013, 16:38

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Este es un tema bastante delicado, Yo en lo personal y como la mayoria aqui estoy a favor del aborto solo en casos especiales, VIOLACION, RIESGO MORTAL PARA LA MARE O EL FETO, O ENFERMEDAD O DEFORMIDAD GRAVE DEL FETO, pero no completamente legal a rienda suelta, ya que muchos irresponsables lo haran y podria traer serias consecuencias... No usastes condon, jodete y carga con las consecuencias, pero hay mucho que tomar en cuenta, es un tema bastante extenso ya que la adocion tampoco la considero buena opcion, por que no creo que sea bueno para un niño pasar gran parte de su vida en un horfanato

A favor En contra 0(0 votos)
#380 por luiscarlos87
31 dic 2013, 16:41

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Hay orfanatos que son un infierno... ademas pienso que en algunos caso el aborto deberia ser obligatorio, matenme a negeativos si quieren, pero mi razon radica solo en los casos de enfermedades congenitas graves, como el caso de niños con huesos de cristal, el sindrome de arlequin, entre muchas otras... ustedes diran ellos tambien tienen derecho a vivir, pero por lo que se y pienso, eso no es vida, es un infierno, para toda tu vida encerrado por que se te quiebran los huesos o tienes paralisis total de nacimiento no ha de ser nada placentero... Yo en lo personal en un caso asi preferiria estar muerto...

A favor En contra 1(1 voto)
#381 por jefer1994
31 dic 2013, 17:32

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o lo puedes dar a una casa de adopcion

A favor En contra 1(1 voto)
#382 por troll19970
1 ene 2014, 02:16

#123 #123 _minny_ dijo: #95 si estas a favor de esta nueva ley acatala tú, no se si eres chico o chica, pero no se puede considerar vida un producto de ser humano. La medicina dice que la vida se produce a no se cuantas semanas y el aborto se hace antes de ellas ya que si estuviera vivo seria literalmente asesinar un sr vivo. Y si dices que es una vida y a de ser respetada, respeta cualquier vida no solo la humana, que no te veo diciendo nada hacerca de los toros asesinados injustamente o de los gili****** que asesinan animales por mero placer.yo tambien estoy en contra de de la Tauromaquia
Error! un embrión es una forma de vida, ya que sus organitos en desarrollo comienza a funcionar.
soy un tio. Un feto no es un producto, es una forma de vida normal y corriente que se ha de respetar.
ya se que los crios son feos, chillones y huelen mal, pero la gente los quiere y antes eramos así.

#172 #172 descargas dijo: #95 Ignorante. La eutanasia NO ES SUICIDIO ASISTIDO. mas o menos es lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#383 por spartacus236
1 ene 2014, 21:11

#284 #284 spartacus236 dijo: #201 Hombre, eso de que el feto aún no está formado en el primer trimestre no es del todo cierto. La organogénesis o formación de órganos acaba a la octava semana, a aprtir de ahí todo es crecer nada mas. De modo que en el segundo més ya tendríamos lo que consideramos un humano al que aún le queda por crecer unos meses. Dejando de lado todo el tema de la conciencia, pues eso es un tema muy introvertido, del que además no estoy informado.Y me votan negativo sin saber por qué XD lo que dije es verdad jajajaajjaja la organogénesis acaba a la 8ª semana, que no lo quieran reconocer es problema de ustedes XD Tampoco he dicho que lo que hay ahí sea un humano, solo matizaba el comanterio anterior GARRULOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#384 por shax100pre
4 ene 2014, 01:43

La verdad yo no puedo entender como una mujer vive tranquila despues de abortar porque seamos sinceros lo hacen por beneficio propio no por ese bebe. Y la gran mayoria que debe hacerse abortos tiene el dinero para mantener un niño. Tener relaciones no es solo disfrutar es ser conciente que en el momento que lo estas haciendo siempre hay un riesgo de embarazo. La decision sobre tu cuerpo la tenes en el momento del sexo no despues, si sabes que el condon falla complementalo con la pildora. Cuando quede embarazada tuve miedo, dude, pero jamas le haria eso a mi mente y a mi cuerpo ni al de ese bebe.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#385 por shax100pre
4 ene 2014, 01:46

#384 #384 shax100pre dijo: La verdad yo no puedo entender como una mujer vive tranquila despues de abortar porque seamos sinceros lo hacen por beneficio propio no por ese bebe. Y la gran mayoria que debe hacerse abortos tiene el dinero para mantener un niño. Tener relaciones no es solo disfrutar es ser conciente que en el momento que lo estas haciendo siempre hay un riesgo de embarazo. La decision sobre tu cuerpo la tenes en el momento del sexo no despues, si sabes que el condon falla complementalo con la pildora. Cuando quede embarazada tuve miedo, dude, pero jamas le haria eso a mi mente y a mi cuerpo ni al de ese bebe. Ahora es mi nena hermosa y me duele no poder darle todo lo que se merece, pero le di la vida y mi amor. Aunque cometa errores o a veces me abrume la situacion YO fui la irresponzable no ella, tiene el derecho a vivir y mi deber es darle la mejor vida a mi alcanse.

A favor En contra 1(1 voto)
#386 por kelpieju
9 ene 2014, 18:19

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Soy mujer, tengo puesto un DIU, que no es 100% eficiente en ningún caso, no puedo tomar píldoras anticonceptivas, y ni quiero tener niños ni podría cuidarlos ni darles un hogar decente, ¿en serio me estás diciendo que yo no tengo derecho a hacer con mi cuerpo lo que me salga de las narices si mi método anticonceptivo falla? Me parece retrógrada, deprimente y misójina esa forma de pensar. Con mi cuerpo puedo hacer lo que me salga, además, un feto no es una persona, hasta las 4 semanas de vida su corazón no late, porque no tiene. Esa, entre otras muchas razones, me dan derecho a mí, y a cualquier mujer, a decidir si abortar o seguir adelante con el embarazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#387 por hilda_godi
9 ene 2014, 23:02

#93 #93 curc0vein dijo: #46 Claro, es que como los preservativos son irrompibles...no es que sean irrompibles pero el condon no es el unico metodo anticonceptivo que existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#388 por auruz
9 ene 2014, 23:48

contal de que no abusen del aborto como todo lo demas

A favor En contra 1(1 voto)
#389 por auruz
9 ene 2014, 23:50

quede embarazada, mil likes y lo conservo lol

A favor En contra 1(1 voto)
#390 por samuel1698
14 ene 2014, 18:42

#252 #252 gtcc_sagem dijo: #186 sea embrión o feto es un ser vivo, y no solo eso, es un humano como tu o como yo solo que muy pequeño.Por supuesto, igual que los parásitos que viven en tu mano y en tus dientes. NO TE LAVES LAS MANOS, di NO a la matanza de parásitos, que como no? Son un ser vivo. Igual que las células cancerígenas.

Si es un feto le llaman asesinato
Si es un pollo le llaman comida

A favor En contra 0(0 votos)
#391 por maarkotee
20 ene 2014, 02:32

tenelo flaca de ultima despues lo das en adopcion...

A favor En contra 0(0 votos)
#392 por shambo
6 feb 2014, 00:45

#306 #306 partyslan dijo: #17 He logueado sólo por contestarte. ¿Qué harías tú? Para traer un bebé al mundo hay que estar preparado para ello por su complejidad que conlleva. Dinero, responsabilidad, tiempo, etc. Por tanto, si una persona no está preparada para tenerlo, ¿porqué no abortar? No lo entiendo a esto.

Cada día que pasa, más avergüenza España.
Pues si no puedes, no folles.

A favor En contra 0(0 votos)
#393 por valium7
11 feb 2014, 22:33

joder que asco, me da esta tía

A favor En contra 0(0 votos)
#394 por elgranlewosky
13 feb 2014, 16:58

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si esa madre no queria tener un hijo que hubiese tomado mas precauciones, que hoy en dia hay condones, pastillas del dia de despues, DIU, y mas anticonceptivos. ademas, como va a criarse un niño con un padre
al que no va a conocer?? si no lo conoce como sabe que es su padre?? y esos padres no tienen pq verse retenidos en su vida, pq si quieren salir de fiesta pueden dejar a su hijo con los abuelos, que para eso estan tambien, no??

A favor En contra 1(1 voto)
#396 por fubloling
14 mar 2014, 22:28

yo no le daria ni una moneda partida por la mitad

A favor En contra 0(0 votos)
#397 por marc_c98
4 feb 2015, 16:43

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
@Sameri Oye, los condones se rompen, y no son 99% eficaces!!! ah esto no lo veo yo en ninguno de tus argumentos, pero si tu consideras unas cuantas células como una persona humana consciente... pues allá tu! Además quién eres tu para decidir sobre el cuerpo de los demás!?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!