¡Cuánta razón! / SIGUE TU INTUICIÓN
Arriba
65
Enviado por darka0s el 28 dic 2013, 06:08

SIGUE TU INTUICIÓN


cabron,mariano,pp,rajoy

Fuente: http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No entendemos cómo la gente sigue pidiéndole ayuda a este Master Supremo del Photoshop Enlace a Tal cual Enlace a El puesto sigue vacante...

Vídeo relacionado:

Enlace a GTA Españita, la canción
destacado
#5 por el_espiritu_indomable
29 dic 2013, 23:48

Gracias a estas paginas conozco mas de la situación política de España que la de mi propio país xD

1
A favor En contra 206(214 votos)
destacado
#24 por gabrilost
29 dic 2013, 23:54

#3 #3 alexmdl dijo: Sillín es a sillón
como cojín es a ...
almohada

1
A favor En contra 174(182 votos)
#3 por alexmdl
29 dic 2013, 23:48

Sillín es a sillón
como cojín es a ...

4
A favor En contra 47(75 votos)
#23 por yasike
29 dic 2013, 23:53

Por favor, ni las cabras ni los cabrones, merecen ser comparados con este ser.

A favor En contra 39(43 votos)
#37 por juren
30 dic 2013, 00:19

Latinos: Hermanos españoles, los comprendemos, les mandamos apoyó desde acá
Españoles: Mira viñetas de la situación de latinoamérica, dale rechazar, total ni nos importa

2
A favor En contra 25(35 votos)
#60 por debhora
30 dic 2013, 16:47

#5 #5 el_espiritu_indomable dijo: Gracias a estas paginas conozco mas de la situación política de España que la de mi propio país xD

Yo estoy igual!

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por lariera
29 dic 2013, 23:48

Yo creo que si le pones lo que falta es una ofensa para la palabra, yo le llamaría de otra forma que todos sabemos... ¡CHORIZO!

1
A favor En contra 7(17 votos)
#10 por WhetWHATmg
29 dic 2013, 23:49

#4 #4 quieroverelmundoenllamas dijo: Es un Carbón? Díganme que si le atine, estos carteles siempre me dejan con la dudaUn cabrón...xD

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por francco016
29 dic 2013, 23:49

Por que comparan a la pobre cabrita con rajoy, la cabrita es un animal no sabe lo que hace....
El otro simplemente es un a CABRON

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por mmorenog01
30 dic 2013, 00:11

Que originaaal! Sacado de CC

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por hena16
30 dic 2013, 01:41

#27 #27 laratavenezolana dijo: disculpen de verdad mi comentario y no es que quiera decir que es un gran presidente... es que me da curiosidad saber como gano llego a ser presidente y porque todos lo odian (no lo conozco por eso hago esta pregunta)Verás en España es y ha sido siempre (aunque espero que esto cambie) un país bipartidista, que se divide en PSOE (supuesta izquierda) y PP (supuesta derecha). Las elecciones en el pais se hacen cada 4 años, y estos partidos suelen ir alternandose. Hasta hace un par de años gobernaba el PSOE con su presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero (ZP) el cual estuvo 7 años. ¿Solo 7? Sí, pues en sus ultimos años de gobierno lo hizo tan escandolasamente mal que tuvieron que adelantar las elecciones un año (algunos meses en realidad) porque el pueblo se les echaba encima.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por hena16
30 dic 2013, 01:42

#42 #42 hena16 dijo: #27 #27 laratavenezolana dijo: disculpen de verdad mi comentario y no es que quiera decir que es un gran presidente... es que me da curiosidad saber como gano llego a ser presidente y porque todos lo odian (no lo conozco por eso hago esta pregunta)Verás en España es y ha sido siempre (aunque espero que esto cambie) un país bipartidista, que se divide en PSOE (supuesta izquierda) y PP (supuesta derecha). Las elecciones en el pais se hacen cada 4 años, y estos partidos suelen ir alternandose. Hasta hace un par de años gobernaba el PSOE con su presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero (ZP) el cual estuvo 7 años. ¿Solo 7? Sí, pues en sus ultimos años de gobierno lo hizo tan escandolasamente mal que tuvieron que adelantar las elecciones un año (algunos meses en realidad) porque el pueblo se les echaba encima. #27 #27 laratavenezolana dijo: disculpen de verdad mi comentario y no es que quiera decir que es un gran presidente... es que me da curiosidad saber como gano llego a ser presidente y porque todos lo odian (no lo conozco por eso hago esta pregunta)Tras su fracaso, el otro gran aspirante a gobernar (PP) sacó un gran provecho y, con una campaña mediocre que prometía hacer y no hacer una serie de cosas para beneficiar al país, consiguió (como todos sabiamos) ganar las elecciones. Ahora bien... ¿qué pasó cuando llegó al poder? Pues bien, ya sea por una razones o por otras, incumplió (como todo buen partido político) todas sus promesas, hizo todo lo que dijo que no haría (como subir los impuestos o hacer grandes recortes en servicios básicos) y terminó de hundir a nuestro querido país con sus nefastas decisiones. He ahí la razón de por qué aún habiendo sido elegido por los ciudadanos es tan odiado por el pueblo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por pofi_LoooL
29 dic 2013, 23:51

No pillo cual es en realidad, ¿Cabrón, cabronazo, cabroncete?
Bueno, unamos mejor los tres.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por lachicainvisiblecatalana
29 dic 2013, 23:51

CARBÓN!! CARBÓN!!

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por naturalistic
29 dic 2013, 23:49

Un idiota con medio cerebro, ladrón con 10 dígitos de CI. (soy latino y se quien es y como se comporta)

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por santiagoacosta01
29 dic 2013, 23:50

Cabron le queda pequeño.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por superpollastre
29 dic 2013, 23:51

lo que es importante es que ahora se como es una lima i en que se diferencia de un limon

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por __khaleesi__
29 dic 2013, 23:52

jajajaja un aplauso para el que hizo esta viñeta!

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por theramses
30 dic 2013, 03:17

#3 #3 alexmdl dijo: Sillín es a sillón
como cojín es a ...
hoja es a hojuela
como mano es a...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por odd5437
30 dic 2013, 00:04

Señoras y señores, hoy presentamos recién llegada de Cuánto Cabrón...La viñeta del cabrón de Rajoy!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por darka0s
31 dic 2013, 06:35

al fin me publicaron un cartel!, soy de Bolivia pero conozco un poco de la politica española... gracias a todos

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por joselucross
29 dic 2013, 23:50

Cabrón, pero a mi me salió maricón

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Sameri
29 dic 2013, 23:50

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De CC de esta misma mañana.
PD: El primer enlace está mas. Perdón.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por datoyo
30 dic 2013, 00:05

Antes cabrón no era un insulto, sino una manera más rápida de decir "macho cabrío", pero nada, nadie me hará caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por laratavenezolana
31 dic 2013, 16:18

#43 #43 hena16 dijo: #42 #27 Tras su fracaso, el otro gran aspirante a gobernar (PP) sacó un gran provecho y, con una campaña mediocre que prometía hacer y no hacer una serie de cosas para beneficiar al país, consiguió (como todos sabiamos) ganar las elecciones. Ahora bien... ¿qué pasó cuando llegó al poder? Pues bien, ya sea por una razones o por otras, incumplió (como todo buen partido político) todas sus promesas, hizo todo lo que dijo que no haría (como subir los impuestos o hacer grandes recortes en servicios básicos) y terminó de hundir a nuestro querido país con sus nefastas decisiones. He ahí la razón de por qué aún habiendo sido elegido por los ciudadanos es tan odiado por el pueblo.muchisimas gracias no sabes cuanto me has aclarado las cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por memofail
30 dic 2013, 10:06

y esto salió, en cuanto cabron

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por BouzebalDetected
29 dic 2013, 23:48

Vista en CC

A favor En contra 1(13 votos)
#27 por laratavenezolana
29 dic 2013, 23:59

disculpen de verdad mi comentario y no es que quiera decir que es un gran presidente... es que me da curiosidad saber como gano llego a ser presidente y porque todos lo odian (no lo conozco por eso hago esta pregunta)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por swaginflow
30 dic 2013, 04:22

Libmbon? De verdad decirlo soy muy malo para estas cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pompella
30 dic 2013, 00:20

Aqui los huevos estan escaldaos eh

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por madbananna
30 dic 2013, 22:15

#20 #20 superpollastre dijo: lo que es importante es que ahora se como es una lima i en que se diferencia de un limonEn verdad los dos son limones. -.-
La lima es un poco mayor y es de un verde mas clarito...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tenebras_lucem
31 dic 2013, 13:13

muy bueno el cartel si señor, tendrian que ser todos asi jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por 1996malolo
30 dic 2013, 00:24

Hijo de puta?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por latinoanonimus
19 mar 2014, 20:38

Esto seria mas divertido si tan solo fuera español, pero en mi caso seria El tacuazin peinado o el cara de nuegado

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por eirax
30 dic 2013, 00:31

Conseguir el logro de papa noel :

Poner esto en el buscador:
http://www.cuantarazon.com/usuarios/magnifico1234?t=3af347439e14376456c874285505204f

Substituir el nombre "magnifico1234" por el suyo y pulsar enter. Los enviara a su página, pulsar f5 y wala, ya tendrán el logro, así de simple

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por advyunouchi
30 dic 2013, 19:44

#16 #16 santiagoacosta01 dijo: Cabron le queda pequeño.tal vez no sea lo unico que le quede pequeño

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por roldy
30 dic 2013, 00:36

Una cosa hay clara y es que en este país no hay suficiente pan para tanto chorizo.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por waterdevil29
30 dic 2013, 14:32

HIJO DE LA GRAN PUTA

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por chogr3
30 dic 2013, 07:02

#14 #14 tails3320 dijo: Nope, cabron significa que estas cabron o eres cabron, osea que eres genial o haces algo bien chingon como cuando haces algo genial y dices: Estoy bien cabron
Entonces eso no aplica para el :P
Eso será lo que significa en latinoamerica, en España se trata de algo despectivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pachokini
30 dic 2013, 08:55

La misma imagen esta en twitter, y la misma idea en CC.......

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por sergitus
30 dic 2013, 15:36

¿Macho Cabrio?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por hena16
30 dic 2013, 20:53

#62 #62 chacharas dijo: #20
Espero que sea sarcasmo tu comentario,
No has oído hablar del color 'verde limón'??
#0 Pues temo corregir, pero el verde es el limón y la amarilla es la lima!!!
pues, siento decirte que el cartel está perfectamente. Eres tu quien se equivoca

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por rubjustel
29 dic 2013, 23:47

Un incompetente.

A favor En contra 0(12 votos)
#57 por DJ_SNAHS
30 dic 2013, 12:21

#46 #46 theramses dijo: #3 hoja es a hojuela
como mano es a...
MANOLA
Ya lo he dicho...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por a20122387
30 dic 2013, 02:32

Muy gracioso!! me partí de risa al leerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por el_emperador
29 dic 2013, 23:48

#2 #2 el_emperador dijo: JAJAJAJAAJAJAJoder ya me han puesto un negativo?, hace 2 segundos que he puesto el comentario O.o

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por BouzebalDetected
14 feb 2014, 16:51

Logro.....

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por decadent3
29 dic 2013, 23:57

mm acaso dice Peña Nieto? :p

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!