¡Cuánta razón! / ESTO, SEÑORES
Arriba
52
Enviado por alex50caliber el 2 ene 2014, 16:31

ESTO, SEÑORES


europa,vía láctea,iss,estación espacial internacional,aurora australis,tierra,québec,península del sinaí,astronautas

Fuente: http://feelgoodmt2.net46.net/fuentes/cartel_iss.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No me hagáis esto Enlace a Un picudo del arroz con las alas extendidas, fotografiado sobre un único grano de arroz Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo.

Vídeo relacionado:

Enlace a POV: Los aliens aterrizan en la Tierra
destacado
#3 por negroespiceone
5 ene 2014, 00:49

Y esto señores, es una descripción cansina y repetitiva.

2
A favor En contra 65(97 votos)
#10 por jlrr
5 ene 2014, 00:51

Me pregunto si es esa pagina habrá alguna señora.

1
A favor En contra 42(48 votos)
#4 por 7maximus
5 ene 2014, 00:49

Por favor "Esto, Señores" esta muy usado piensen otra cosa.

3
A favor En contra 28(44 votos)
#11 por sinmep21
5 ene 2014, 00:51

Sinceramente me parecen espectaculares estas imágenes

PD: Dejar de poner descripciones de "Esto, señores" que ya cansan si puede ser

1
A favor En contra 22(26 votos)
#13 por anykind
5 ene 2014, 00:52

Señores? tan viejos estamos ya? :(

1
A favor En contra 19(21 votos)
#5 por rayo115
5 ene 2014, 00:49

#1 #1 tupamaro dijo: pero no se puede ver porno?

Que subnormal eres.........¿Acaso piensas que no llevan revistas de contrabando? XD

A favor En contra 13(29 votos)
#7 por alcamo
5 ene 2014, 00:50

me gustaria verlo con mis propios ojos y no por fotografias :'(

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por pac
5 ene 2014, 00:51

Un astronauta bien podría decir que trabaja en un despacho con unas vistas inmejorables!

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por ktacik
5 ene 2014, 00:52

seria realmente increible que se pudiera ver todo desde arriba y no desde las fotos debe ser un momento maravilloso inexplicable y lo mejor es que es algo que perdurara perpetuamente en nuestra mente
Hermoso!!

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por davors
5 ene 2014, 00:53

Y si cambiamos " Y esto señores" por "Simples Mortales eh aquí..."

1
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por phoenixzzero
5 ene 2014, 01:26

Son Impresionantes,para la gente que trabaja ahí debe ser costumbre ver cosas así,¿pero me explican que se supone que es la sexta foto?
#2 #2 estebanx99 dijo: Esto, señores es un comentario.Nooooo........Es un auto de maíz XD
#15 #15 davors dijo: Y si cambiamos " Y esto señores" por "Simples Mortales eh aquí..."Me gusta esa idea

4
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por tupamaro
5 ene 2014, 00:48

pero no se puede ver porno?

1
A favor En contra 4(16 votos)
#14 por rayo115
5 ene 2014, 00:53

#4 #4 7maximus dijo: Por favor "Esto, Señores" esta muy usado piensen otra cosa.si miras la barra donde esta el link,veras que puso ''Esto sentildeores'' XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por azur
5 ene 2014, 02:12

#3 #3 negroespiceone dijo: Y esto señores, es una descripción cansina y repetitiva.Tal vez la recuerden de otras descripciones repetitivas y cansinas del momento, como: ''Y así es... '', o ''y con todos vosotros/ustedes...''

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por pepin20
5 ene 2014, 05:27

¿¿¿No me digas???

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por rayo115
5 ene 2014, 00:54

#4 #4 7maximus dijo: Por favor "Esto, Señores" esta muy usado piensen otra cosa.#14 #14 rayo115 dijo: #4 si miras la barra donde esta el link,veras que puso ''Esto sentildeores'' XD

http://www.cuantarazon.com/880381/esto-sentildeores

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por estebanx99
5 ene 2014, 00:48

Esto, señores es un comentario.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#40 por lorddemocracia
5 ene 2014, 06:35

#13 #13 anykind dijo: Señores? tan viejos estamos ya? :(yo solo tengo 27 =(

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por spiderpom
5 ene 2014, 13:21

Ey! Howard Wolowitz ha estado allí

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nosoymordaz69
5 ene 2014, 05:10

El hongo de la sexta foto esta ubicada en Uruguay?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por diomeclato
5 ene 2014, 03:40

lo recordare, ppara cuando pueda viajar al espacio, lo cual es casi imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por truevzla
5 ene 2014, 02:22

la ultima foto es una composicion artistica, osea no es una toma real desde la IIS
Ps: ya basta de discriminacion, aqui tambien hay Señoras, asi que vamos modificando la frasecita : " Y esto Señoras y Señores..."

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por azur
5 ene 2014, 02:13

#22 #22 phoenixzzero dijo: Son Impresionantes,para la gente que trabaja ahí debe ser costumbre ver cosas así,¿pero me explican que se supone que es la sexta foto?
#2 Nooooo........Es un auto de maíz XD
#15 Me gusta esa idea
yo diría que un volcán en erupción

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por kingeduard2
21 ene 2014, 20:51

la ultima tiene photoshop

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por petrum
5 ene 2014, 00:50

Y no que me ha dado vértigo con la tercera foto...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por priscarito
5 ene 2014, 01:27

#17 #17 akasuky dijo: que es esa luz verde en la penultima imagen?Aquello es una Aurora Boreal

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por gravitus
5 ene 2014, 01:23

#4 #4 7maximus dijo: Por favor "Esto, Señores" esta muy usado piensen otra cosa.caballeros?, te agrada este mas?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jmpr
5 ene 2014, 01:00

Algún día, estaré por allá.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ccccccccccccccc
5 ene 2014, 00:58

me gustaria poder ver los desiertos y glaciares al mismo tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por akasuky
5 ene 2014, 00:55

que es esa luz verde en la penultima imagen?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por agussmaniaa
5 ene 2014, 01:32

en la ultima imagen lo que hace "pequeñas" sombras en el planeta son nubes o montañas? que lindo es el planeta desde el espacio,demasiado

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por papito2977
6 ene 2014, 01:07

#22 #22 phoenixzzero dijo: Son Impresionantes,para la gente que trabaja ahí debe ser costumbre ver cosas así,¿pero me explican que se supone que es la sexta foto?
#2 Nooooo........Es un auto de maíz XD
#15 Me gusta esa idea
Y esa foto, es la erupción del volcán Chaparrastique en El Salvador, ocurrido el 30 de Diciembre del año pasado.

Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por cuentadeusuario
5 ene 2014, 21:53

Me encanta como en la ultima imagen se ve el sol reflejado en el mar pero hay una galaxia en vez del sol..

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por adrianegipcio
5 ene 2014, 00:50

las auroras boreales *w*

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por aitz
5 ene 2014, 12:02

#28 #28 truevzla dijo: la ultima foto es una composicion artistica, osea no es una toma real desde la IIS
Ps: ya basta de discriminacion, aqui tambien hay Señoras, asi que vamos modificando la frasecita : " Y esto Señoras y Señores..."
La parte de la Tierra sí, pero como dices, esa vía lactea ha sido añadida y pertenece a otra foto distinta, probablemente sacada desde la Tierra misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por steven_ska
5 ene 2014, 09:49

#22 #22 phoenixzzero dijo: Son Impresionantes,para la gente que trabaja ahí debe ser costumbre ver cosas así,¿pero me explican que se supone que es la sexta foto?
#2 Nooooo........Es un auto de maíz XD
#15 Me gusta esa idea
si no me equivoco, fue la erupción del Volcán Sarychev en Rusia

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por torch_7
5 ene 2014, 08:01

Eh aquí otro cartel (de los millones publicados) que habla (otra vez) de cuán asombrosa (ya lo sabemos) es la Estación Espacial Internacional, y por lo tanto (es la parte que pica) que tan superiores son los astronautas y que tan dificil (ultra dificil) es para llegar a ser uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por halfalex99
5 ene 2014, 07:49

#11 #11 sinmep21 dijo: Sinceramente me parecen espectaculares estas imágenes

PD: Dejar de poner descripciones de "Esto, señores" que ya cansan si puede ser
Tambien deberian dejar de poner descripciones comp "Y esto,amigos"

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pablonyi
5 ene 2014, 07:43

it' beautyful

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lorddemocracia
5 ene 2014, 06:36

#22 #22 phoenixzzero dijo: Son Impresionantes,para la gente que trabaja ahí debe ser costumbre ver cosas así,¿pero me explican que se supone que es la sexta foto?
#2 Nooooo........Es un auto de maíz XD
#15 Me gusta esa idea
es un volcan en erupción, si fuera una explosión nuclear directamente no habría nubes

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por leyendlink
5 ene 2014, 05:24

La ultima es Fake, se muestra un amanecer asi que en lugar de la galaxia deberia verse el sol y podran comprobalro por el reflejo del sol en el planeta y por las sombras, Las demas estan geniales ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por one_eyed_wanker
5 ene 2014, 04:51

Mi meta es algún día formar partee de la tripulación de la estación espacial, o por lo menos llegar al espacio :)

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por shadowthehedgehog
5 ene 2014, 04:51

Mide unos 110x50 metros, tiene 450 toneladas de masa, está en órbita baja de algo más de 400 km, con una velocidad aproximada de 7,6 km/s, periodo orbital sobre 90 min, tripulación máxima de 7 personas (normalmente hay 6), y no, no lo miré por Wikipedia, ¡simplemente me encanta!

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por prmox
5 ene 2014, 02:31

con tantas peliculas espaciales ya nos la sabiamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nanozord
5 ene 2014, 01:35

Cuando subis un cartel a CR ademas de decir no usar coletillas tipicas como ''DESCRIPCIÓN GRÁFICA", "ADMÍTELO, TÚ TAMBIÉN LO QUIERES", "NIVEL XXX" tendrian que agregar ''ESTO SEÑORES''.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por advyunouchi
5 ene 2014, 06:26

Definitivamente no somos nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nebulosaaa
5 ene 2014, 06:19

Que buen cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ratapan
5 ene 2014, 03:06

Esto señores es una FIESTAAAAAAAAAAA

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por rocker_fs
5 ene 2014, 18:10

#3 #3 negroespiceone dijo: Y esto señores, es una descripción cansina y repetitiva.Eso es un comentario

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!