¡Cuánta razón! / GEMELAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
39
Enviado por snpm el 5 ene 2014, 02:10

GEMELAS


diferencia,piel,Tiempo,Vida,Fumadora

Fuente: http://mandelrot.com/2013/12/dos-gemelas-identicas-una-fumadora-y.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reencuentro inesperado Enlace a Productos interesantes diseñados para resolver algunas molestias de tu vida Enlace a Tren VS Ciclista

Vídeo relacionado:

Enlace a El eclipse que cambió el tiempo
destacado
#4 por masteroftuppers
11 ene 2014, 14:50

O a una le gusta mucho tomar el sol, quién sabe.

A favor En contra 85(103 votos)
destacado
#2 por Gotico
11 ene 2014, 14:48

La de la derecha no no espera la de la izquierda,pero la de a lado se ve mas sospechosa oh joder que difícil...

A favor En contra 52(60 votos)
#9 por fry20
11 ene 2014, 14:57

Adivina cuál es la camionera y la que no. Adivina cuál es la que echa cremas rejuvenecedoras y la que no. Adivina cuál es la que tiene una enfermedad en la piel y la que no. Adivina quién vive en Alaska y quién en Texas. Adivina que usuarios de CC están cansados de tanta comparación y de que intenten manipular su vida o decir lo que deben hacer con carteles estúpidos y repetitivos. Cansais muuuuucho. Sois unos putos pesados con el tema de fumar. La gente que fuma conoce las consecuencias no hace falta sacar un cartel cada semana. Hay otras cosas que matan y aquí solo reflejais lo que os interesa.

6
A favor En contra 41(109 votos)
#5 por bandera
11 ene 2014, 14:50

Eso no creo que sea por fumar. Puede ser que a la de la izquierda le pase mejor el tiempo que a la de la derecha. En general pueden ser mas cosas que fumar, sino consulta con un dermatologo. Aqui se puede aplicar la frase "Cada organismo es un mundo".

2
A favor En contra 8(24 votos)
#19 por AScoriavich
11 ene 2014, 15:37

#9 #9 fry20 dijo: Adivina cuál es la camionera y la que no. Adivina cuál es la que echa cremas rejuvenecedoras y la que no. Adivina cuál es la que tiene una enfermedad en la piel y la que no. Adivina quién vive en Alaska y quién en Texas. Adivina que usuarios de CC están cansados de tanta comparación y de que intenten manipular su vida o decir lo que deben hacer con carteles estúpidos y repetitivos. Cansais muuuuucho. Sois unos putos pesados con el tema de fumar. La gente que fuma conoce las consecuencias no hace falta sacar un cartel cada semana. Hay otras cosas que matan y aquí solo reflejais lo que os interesa. Eso mismo venía a decir yo, a lo mejor una ha pasado toda su vida trabajando en el campo y la otra en una oficina, a saber. El caso es crear polémicas de "mira como ha envejecido la que (supuestamente) fuma". A lo mejor ninguna de las dos fuma y estamos aqui comparando como idiotas.

A favor En contra 8(14 votos)
#36 por fry20
11 ene 2014, 23:22

#34 #34 sergiogimeno dijo: #9 La gente que fuma NO sabe las consecuencias o no fumaría. Por cierto, habéis leído las advertencias de las cajitas de tabaco? Pone, por ejemplo: "Fumar puede matar" pero, sin embargo, pone "Fumar provoca cáncer" sin el puede. Qué significa? Que hay 100% de probabilidades de que hoy día, si fumas, te provoque cancer. Por qué tus abuelos que fuman desde hace 50 años no tienen cancer? Porque no se criaron en una sociedad abarrotada de vehículos que esparcen CO2. Yo creo que los que fuman no saben esto.Por lo tanto, el cancer, que es incurable al 100% hoy en día, mata. Si algo mata, no se vende. Pero no interesa por que el Estado ( y da igual que sea de izquierdas o derechas, que no viene al caso) gana muchos miles de millones de Euros en tabaco. Me preguntas que se he leido las avertencias. Obiviamente compañero, fumo, fui a la escuela, tengo mis estudios, se leer. Fumo porque me sale de los santisimos cojones. Igual que tu comes o bebes alcohol o apuestas sin venir a cuento. Y lo peor es que me pones un ejemplo de mis abuelos de que fuman y no tienen cancer por que no habia CO2 de vehiculos... pues chico, tú mismo estás diciendo que el problema no es el tabaco, que son esos gases los que matan. Se de personas que murieron fumando y no les mato el tabaco.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por gabrilost
11 ene 2014, 15:01

Mi madre fuma casi 1 cajetilla de cigarrillos al día y no tiene la piel como la de la derecha... claro que sí tiene otros problemas relacionados con la salud más graves.

A favor En contra 4(12 votos)
#27 por nivek10
11 ene 2014, 17:07

#5 #5 bandera dijo: Eso no creo que sea por fumar. Puede ser que a la de la izquierda le pase mejor el tiempo que a la de la derecha. En general pueden ser mas cosas que fumar, sino consulta con un dermatologo. Aqui se puede aplicar la frase "Cada organismo es un mundo".y no crees que las manchas de la piel se deban a una falla hepática y pulmonar? mm me pregunto que sausara esas fallas... espera ¿fumar?

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por 105jaime
11 ene 2014, 15:47

#9 #9 fry20 dijo: Adivina cuál es la camionera y la que no. Adivina cuál es la que echa cremas rejuvenecedoras y la que no. Adivina cuál es la que tiene una enfermedad en la piel y la que no. Adivina quién vive en Alaska y quién en Texas. Adivina que usuarios de CC están cansados de tanta comparación y de que intenten manipular su vida o decir lo que deben hacer con carteles estúpidos y repetitivos. Cansais muuuuucho. Sois unos putos pesados con el tema de fumar. La gente que fuma conoce las consecuencias no hace falta sacar un cartel cada semana. Hay otras cosas que matan y aquí solo reflejais lo que os interesa. Esto es cr no cc

A favor En contra 2(14 votos)
#30 por xordyy
11 ene 2014, 17:52

La de la derecha seguro que vota al PP.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por raegarr
12 ene 2014, 09:25

#34 #34 sergiogimeno dijo: #9 La gente que fuma NO sabe las consecuencias o no fumaría. Por cierto, habéis leído las advertencias de las cajitas de tabaco? Pone, por ejemplo: "Fumar puede matar" pero, sin embargo, pone "Fumar provoca cáncer" sin el puede. Qué significa? Que hay 100% de probabilidades de que hoy día, si fumas, te provoque cancer. Por qué tus abuelos que fuman desde hace 50 años no tienen cancer? Porque no se criaron en una sociedad abarrotada de vehículos que esparcen CO2. Yo creo que los que fuman no saben esto.¿Qué tienes, 8 años? ¿Me estás explicando que la gente fuma porque no sabe ese dato que te has sacado de la manga? ¿Cómo puedes ser tan estúpido?
De verdad, me cansa ya ver niños en esta página trivializando una adicción tan grande como es la de la nicotina. Ale, sigue llenándote la boca con datos falsos y flanderismos ante el público de ésta página (conformada por NIÑOS que no tienen ni idea de nada, pero que confabulan para votar al comentario más ignorante en positivo) para sentirte mejor. A algunos os falta un poco de calle.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por fdf
11 ene 2014, 16:11

#21 #21 malkav1an dijo: Si,adivina tambien cual de ellas padecera sobrepeso.
Esto me recuerda una situacion que vi,la cual una mujer(gorda) le estaba recriminando a un hombre que si podria apagar el cigarrillo por respeto a sus hijos (gordos) para que no fumaran pasivamente.
Ahi teneis el doble estandarte de esta sociedad.

Gordos si,fumadores no.
Entonces un gordo no tiene derecho a no ser fumador pasivo? Cada uno hace con su salud lo que quiere mientras no joda al otro. Que la mujer tenga hijos gordos no afectaba al fumador, pero el fumador afectaba a los gordos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por zora_lafriki
11 ene 2014, 14:55

Mi amiga fuma de hace años y tiene una cutis de porcelana. Estoy de acuerdo con #5 #5 bandera dijo: Eso no creo que sea por fumar. Puede ser que a la de la izquierda le pase mejor el tiempo que a la de la derecha. En general pueden ser mas cosas que fumar, sino consulta con un dermatologo. Aqui se puede aplicar la frase "Cada organismo es un mundo".

1
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por tritono
11 ene 2014, 14:53

pues esta claro...no fuma la que no lleva el gancho en el pelo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por joselu123
11 ene 2014, 14:51

Y si fuma... chupa!

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por fabiomosto
12 ene 2014, 04:32

Coño!, me acabo de dar cuenta de que fumar también despeina... Manda cojones...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por descargas
13 ene 2014, 20:41

#9 #9 fry20 dijo: Adivina cuál es la camionera y la que no. Adivina cuál es la que echa cremas rejuvenecedoras y la que no. Adivina cuál es la que tiene una enfermedad en la piel y la que no. Adivina quién vive en Alaska y quién en Texas. Adivina que usuarios de CC están cansados de tanta comparación y de que intenten manipular su vida o decir lo que deben hacer con carteles estúpidos y repetitivos. Cansais muuuuucho. Sois unos putos pesados con el tema de fumar. La gente que fuma conoce las consecuencias no hace falta sacar un cartel cada semana. Hay otras cosas que matan y aquí solo reflejais lo que os interesa. Que conste que, aunque puede que no sea lo único que hace, la de la derecha sí que fuma. Mírale el código de barras en el bigote.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por valk1ll3r
11 ene 2014, 22:19

#34 #34 sergiogimeno dijo: #9 La gente que fuma NO sabe las consecuencias o no fumaría. Por cierto, habéis leído las advertencias de las cajitas de tabaco? Pone, por ejemplo: "Fumar puede matar" pero, sin embargo, pone "Fumar provoca cáncer" sin el puede. Qué significa? Que hay 100% de probabilidades de que hoy día, si fumas, te provoque cancer. Por qué tus abuelos que fuman desde hace 50 años no tienen cancer? Porque no se criaron en una sociedad abarrotada de vehículos que esparcen CO2. Yo creo que los que fuman no saben esto. No todos los fumadores desarrollan cáncer , así como hay gente que en su puta vida fumó y muere de cáncer muy joven( como mi abuela que llevaba una vida esplendida y muy sana). Tu realmente crees que no sabemos los daños que provoca el tabaco ? Lo sabemos , pero no necesitamos que cada vez que prendemos un cigarrillo nos digan lo mismo.Se que a muchos les molesta el tema del humo , pero se soluciona con un simple "disculpa me molesta el humo" , o tomar distancia de un fumador. Además ,yo no voy por la calle diciéndole a la gente obesa que si siguen comiendo como animales se van a morir, así que cállense la puta boca!

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por b4nerj3e
11 ene 2014, 20:00

Adivina cual lleva bragas y cual no...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por peteamete
11 ene 2014, 19:30

La de la derecha es la que no fuma verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por guillem69
11 ene 2014, 17:22

adivina quien es una yonky

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por doly
11 ene 2014, 17:20

Las pecas no salen por fumar, salen por el sol.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por virgiliano
11 ene 2014, 14:48

¡Pido el comodín de la llamada! Joder con las putas adivinanzas...

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por josafat95
14 ene 2014, 18:32

estas son tonterias conozco personas que tienen como 80 años y toda su vida han fumado, fumar no es sinonimo de muerte por dios

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por humbertojpa
11 ene 2014, 16:28

La del pelo corto x que fumar siempre te hace ver mas hombre. Badum tss :)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por protoinformante
11 ene 2014, 16:11

es obvio que es la de la izquierda

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por eristoff
11 ene 2014, 15:32

dientes amarillos everywhere... puagh que ascazo!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lorenainse
11 ene 2014, 15:26

#9 #9 fry20 dijo: Adivina cuál es la camionera y la que no. Adivina cuál es la que echa cremas rejuvenecedoras y la que no. Adivina cuál es la que tiene una enfermedad en la piel y la que no. Adivina quién vive en Alaska y quién en Texas. Adivina que usuarios de CC están cansados de tanta comparación y de que intenten manipular su vida o decir lo que deben hacer con carteles estúpidos y repetitivos. Cansais muuuuucho. Sois unos putos pesados con el tema de fumar. La gente que fuma conoce las consecuencias no hace falta sacar un cartel cada semana. Hay otras cosas que matan y aquí solo reflejais lo que os interesa. Gracias.

A favor En contra 0(16 votos)
#10 por IsraVivaCuba
11 ene 2014, 14:57

#8 #8 zora_lafriki dijo: Mi amiga fuma de hace años y tiene una cutis de porcelana. Estoy de acuerdo con #5 mi tía fuma desde hace años, no es excesivamente mayor y está MUY arrugada cosa que no pasa con otros familiares.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por luigyfuckyou
11 ene 2014, 14:49

Y encima la de la derecha a parte de tener poca salud tambien tendra menos dinero

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por malkav1an
11 ene 2014, 16:47

#24 #24 fdf dijo: #21 Entonces un gordo no tiene derecho a no ser fumador pasivo? Cada uno hace con su salud lo que quiere mientras no joda al otro. Que la mujer tenga hijos gordos no afectaba al fumador, pero el fumador afectaba a los gordos.No has entendido nada,keria resaltar ese pensamiento de que fumar es muy grave y estar gordo es algo que puede ser normal.Y piensan eso porque realmente no saben la cantidad de enfermedades que puedes tener estando gordo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por caid
11 ene 2014, 16:00

La de la izquierda, porque tiene el pelo más corto...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por malbyable
11 ene 2014, 15:22

La verdad es que nunca me habían preguntado eso eh..

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sergiogimeno
11 ene 2014, 22:07

#9 #9 fry20 dijo: Adivina cuál es la camionera y la que no. Adivina cuál es la que echa cremas rejuvenecedoras y la que no. Adivina cuál es la que tiene una enfermedad en la piel y la que no. Adivina quién vive en Alaska y quién en Texas. Adivina que usuarios de CC están cansados de tanta comparación y de que intenten manipular su vida o decir lo que deben hacer con carteles estúpidos y repetitivos. Cansais muuuuucho. Sois unos putos pesados con el tema de fumar. La gente que fuma conoce las consecuencias no hace falta sacar un cartel cada semana. Hay otras cosas que matan y aquí solo reflejais lo que os interesa. La gente que fuma NO sabe las consecuencias o no fumaría. Por cierto, habéis leído las advertencias de las cajitas de tabaco? Pone, por ejemplo: "Fumar puede matar" pero, sin embargo, pone "Fumar provoca cáncer" sin el puede. Qué significa? Que hay 100% de probabilidades de que hoy día, si fumas, te provoque cancer. Por qué tus abuelos que fuman desde hace 50 años no tienen cancer? Porque no se criaron en una sociedad abarrotada de vehículos que esparcen CO2. Yo creo que los que fuman no saben esto.

3
A favor En contra 1(17 votos)
#14 por aizendj
11 ene 2014, 15:09

Aunque no podría decirte quien es la que fuma, podría decirte quien no se afeita el mostacho xD jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por aizendj
11 ene 2014, 15:08

Podría decir que la de la derecha, pero la de la izquierda tiene el labio como "torcido"?....pudiese ser por la manera en que fuma que le deformo el labio?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por holacaracola1602
11 ene 2014, 15:04

Ninguna fuma ESTAN MUERTAS no es broma seguramente la de la derecha pero puede ser por otros muchos factores que no sean el tabaco

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hydennumb
11 ene 2014, 21:45

Fume una u otra siguien siendo feas xD

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por malkav1an
11 ene 2014, 15:57

Si,adivina tambien cual de ellas padecera sobrepeso.
Esto me recuerda una situacion que vi,la cual una mujer(gorda) le estaba recriminando a un hombre que si podria apagar el cigarrillo por respeto a sus hijos (gordos) para que no fumaran pasivamente.
Ahi teneis el doble estandarte de esta sociedad.

Gordos si,fumadores no.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!