¡Cuánta razón! / Y POCO A POCO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
171
Enviado por advyunouchi el 19 ene 2014, 19:24

Y POCO A POCO


infierno,metáfora,cambio,papa,francisco,adan y eva,literal

Fuente: http://www.fafhoonoticias.org/2014/01/papa-francisco-no-hay-fuego-en-el.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un nombre poco comercial para España Enlace a Aspecto poco apetecible Enlace a El museo del ocultismo de Ed y Lorraine Warren

Vídeo relacionado:

Enlace a Creo que ya iba tocando un cambio de aceite...
#165 por Gurahl
24 ene 2014, 15:06

#163 #163 memnon dijo: #112 Respecto al diluvio es curioso por que esta en TODAS las religiones del mundo, muertas y vivas, siempre se repite, por lo cual es algo que contribuye a pensar que ocurriera.
#108 Como cristiano no estoy de acuerdo con todo lo que afirma jamu, pero lo que acabas de decir cualquier cristiano estaría de acuerdo en decir que Dios no nos condena sino que somos nosotros los que nos condenamos, ya que dios dijo que tuviéramos libre albedrío y lo hizo tan fuerte que ni el pudiera romper esa norma.
"Respecto al diluvio es curioso por que esta en TODAS las religiones del mundo, muertas y vivas"

mientes. en la religión egipcia no creian en el diluvio. en la budista, tampoco, y eso por poner dos ejemplos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por Gurahl
24 ene 2014, 15:14

#163 #163 memnon dijo: #112 Respecto al diluvio es curioso por que esta en TODAS las religiones del mundo, muertas y vivas, siempre se repite, por lo cual es algo que contribuye a pensar que ocurriera.
#108 Como cristiano no estoy de acuerdo con todo lo que afirma jamu, pero lo que acabas de decir cualquier cristiano estaría de acuerdo en decir que Dios no nos condena sino que somos nosotros los que nos condenamos, ya que dios dijo que tuviéramos libre albedrío y lo hizo tan fuerte que ni el pudiera romper esa norma.
"Dios no nos condena sino que somos nosotros los que nos condenamos"

¿Y si yo decido no condenarme, que para eso tengo libre albedrío?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#170 por Gurahl
24 ene 2014, 17:04

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Lo de las pruebas de los sedimentos, pos no tengo ni idea sinceramente, tendría que informarme, pero si tu lo dices te creo."

¡No! ¡No lo hagas! ¡Ese es el error! Nunca hay que creer las cosas porque sí, ni porque lo haya dicho yo, ni porque lo ponga la biblia, ni porque lo haya dicho NADIE. Otra cosa son los estudios cientificos realizados y revisados por muchas personas, obviamente. Investiga, y comprobaras que simplemente, las evidencias que existen, no encajan con el relato biblico. Por ejemplo, si hubiera habido tal diluvio, las rocas sedimentarias no existirian, y se han encontrado muchas veces sedimentos pesados encima de sedimentos mas livianos. Esto sería imposible si todos esos sedimentos hubieran sido "revueltos" por un hipotetico diluvio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por Gurahl
24 ene 2014, 21:47

#171 #171 memnon dijo: #170 "Lo de las pruebas de los sedimentos, pos no tengo ni idea sinceramente, tendría que informarme, pero si tu lo dices te creo." A ver, me refiero en el momento actual. No tengo información así que te tengo que creer. Luego mas adelante me informare.
Creo que la religiones recogen diferentes sucesos como crónicas y luego lo transforman a sus respectivas formas de ver el mundo. Pero los datos de partida son los mismos, por lo cual en lo que las religiones concuerden me parece los datos mas interesantes y dignos de estudiar. Eso explica lo que he dicho antes. Lo he dicho varias veces en muchos sitios, pero las religiones tienen conocimiento, manipulado, pero conocimiento y es digno de observar y ver .Al igual que los mitos y leyendas de las diferentes culturas.
"Creo que la religiones recogen diferentes sucesos como crónicas y luego lo transforman a sus respectivas formas de ver el mundo"

Puede ser, pero la pregunta del millón es que proporción de esos "sucesos recogidos" son hechos, y que proporción son leyendas. El diluvio, por ejemplo, podría haberse basado en una inundación local, o podría tener relacion con la catástrofe de Toba (puedes buscarlo en internet, porque eso SI es un hecho). Pero es absolutamente imposible que hubiera un diluvio que cubriera todo el planeta y que ademas cubriera incluso las montañas mas altas, no solo porque no hay las evidencias que deberia haber si eso hubiera ocurrido, sino porque no existe en el mundo agua suficiente para eso xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por advyunouchi
31 ene 2014, 08:33

No puedo creerlo!!! mi primer cartel publicado :'D

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por kertor
22 ene 2014, 15:07

Entonces si un asesino viola y matas a mis hijas, Dios lo abraza y luego salta como una colegiala hacia la paz eterna? Guay, convertiré mi vida en un GTA

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por caraccol
22 ene 2014, 15:08

#18 #18 jj11 dijo: #3 si hablas con cualquier cura catolico desde los ultimos 50 años (probablemente mas) siempre han dicho que esas cosas no son mas que mitos xa explicar determinadas cosas. No se consideran verdad absoluta desde hace varios siglosTienes razón en eso, pero entre comillas, un amigo mio católico dice que el mito de Adan y Eva es eso un mito, pero ello no quita que ellos existiesen, además cree en la evolución, pero dirigida por Dios, para terminar lo que digan los creyentes no tiene porque ser lo que dice la iglesia y como ya te he dicho Adan y Eva eran considerados reales, el mito no se tomaba al pie de la letra pero se tomaba como verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por esseutactus
22 ene 2014, 15:26

#29 #29 chocoman dijo: #6 aleluyahhhh, pensaba que era el único que se habia dado cuentaLo estudié en un seminario por cuatro años. Los 10 primeros capitulos de la Biblia tienen un genero literario didactico-religioso para que la gente de epocas anteriores entendiera. El sentido de todo esto es que:
ADAN Y EVA: los seres humanos somos por asi decirlos la especie que predomina en la naturaleza.
CAÍN Y ABEL: los rencores entre hermanos solo llevan a la muerte.
EL ARCA DE NOÉ: prefiguración del bautismo e inundacion del valle Jordán llevado a escala mundial.
Etc...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por ilmero
22 ene 2014, 15:38

#3 #3 caraccol dijo: Bueno, esta bien, creo que esta "transformando" el cristianismo en una corriente filosófica separandose de la verdad "absoluta" que antes representaba, obviamente nunca llegará a tal punto pero bueno it's something.Para los verdaderos creyentes, esta pesona se puede considerar un "enviado de Dios"..

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por cortez1098
22 ene 2014, 16:32

Desde aquí veré como se matan entre ustedes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por johnnyderp
22 ene 2014, 17:23

#12 #12 tecallas dijo: #10 sip, se me hace raro ver a un hombre religioso de esta edad con una mente abierta dentro de lo que cabe...
#7 pues que quieres que te diga... lo pienso sinceramente. me da igual si se ha dicho mucho o no solo expreso mi opinion que pa eso estan los comentarios ;)
Tecallas, por qué no te callas?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por nyusocratica
22 ene 2014, 17:25

#42 #42 jakor dijo: #32 SI algo habla de infierno o mejor dicho "El llorar y el crujir de dientes" ¿como decís que no hay? ¿Que tiene que ver eso con la cultura o la época? No sé que me discutas que muchas de la profesiones de esa época no se dan hoy día vale, eso si es algo cultural y de la época pero el mensaje principal no varía con el año.Pues sí que tiene mucho que ver; tú si lees un libro de por ejemplo el s.XV, deberías de leer sobre el cocontexto en el que fue escrito para entenderlo mejor, también hay frases hechas que ahora están en desuso, hay palabras que han cambiado su significado, pertenece a un género literario que aunque en su época fue muy conocido ahora es muy difícil de comprender,...y ya no hablamos de algunas de las traducciones al español de la Biblia. En una cosa si estoy de acuerdo contigo, en que el mensaje principal se mantiene, porque además ha sido transmitido oralmente de generaciones en generaciones e incluso representados en los retablos de las iglesias.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por caruizp
22 ene 2014, 17:36

Que pena con los no creyentes pero... esta noticia es falsa :D

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por nomen7
22 ene 2014, 18:09

En serio, me pone nervioso que entre los cristianos se haya puesto de moda de tachar todo lo que suena absurdo en su libro sagrado de metáfora, a excepción, claro está, de lo que les interesa (que no todos los cristianos, no se me echen encima).
También opino que este Papa es solo una bonita fachada que le han colocado a la Iglesia Católica para dejar de perder fieles/clientes.
Ahora adelante, llénenme de negativos por atentar con la imagen de hombre lleno de amor que tienen del nuevo Papa, pero les aseguro que la Iglesia sigue siendo el mismo perro pero con diferente collar.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por Gurahl
22 ene 2014, 18:32

#94 #94 jamu dijo: #75 Para nada que soy mente cerrada, si lo fuera no creyera en la biblia. Si no son milagros entonces que son? explicame como se dividio el mar? Como la NASA no encuentra otra explicacion cuando sabe que la tierra tiene un retraso en su orbita de mas o menos 24 horas, las mismas que la biblia declara que Josue la detuvo y el sol no se puso? Cientos de cientificos dicen que la tierra tiene mil billones de años cuando en relidad solo tiene al rededor de 6 mil años, Albert Eisten se los dijo y no le creyeron. Muchos ateos se han convertido al cristianismo despues de estudiar la biblia, haslo tu. En fin la naturalesa, el universo y la vida misma dan testimonio de que Dios es real y la biblia lo compuerba. Una cosa es saber de Dios y otra es conocer a Dios."Muchos ateos se han convertido al cristianismo despues de estudiar la biblia, haslo tu."

Muchos cristianos han abandonado el cristianismo y se han vuelto ateos despues de estudiar la biblia, hazlo tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por igorx
22 ene 2014, 19:30

RIP satanicos :'(

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Gurahl
22 ene 2014, 19:47

#104 #104 jamu dijo: #98 Pero de donde has salido tu que no aceptas nada de lo que te digo, cuando puedes comprobar por medio de TU ciencia todo lo que estoy diciendo??? o eres de los años 70 en donde no exitia internet o tiene unos 11 como todos los niñatos de aqui??

Todo lo que te he dicho te lo estoy comprobando y tu solo te limitas a decir que miento y a negar existencia de todo. Demuestralo!! Demuestrame que estoy errado!!
"cuando puedes comprobar por medio de TU ciencia todo lo que estoy diciendo??"

es decir... ¿tú puedes aportar evidencia a favor de lo que afirmas, pero yo no puedo aportar evidencias en contra? LOOOOOOOOOOOOL

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por sambora93
22 ene 2014, 19:55

#46 #46 jamu dijo: #6 Todo lo que esta escrito en la biblia es real, hay muchos hechos cientificos que comprueban la existencia de que el mar rojo se separo, la zarza ardiendo, la roca de donde broto agua, el arca del pacto, los pilares que construyo Salomon, la destruccion de los muros de jerico y mas... El infierno es real y a lo largo de la historia siempre se a negado su existencia, para que la gente no crea y vaya a ese lugar, claro que Dios es amor, pero tambien es un Dios celoso y juzto, si pecas y no te arrepientes tendras un castigo, o es que nuestros padres por que nos castigan por algo malo que hicimo dejan de amarnos? Claro que no! No importa si me dan negativo, es ta es mi humilde opinion y esta mas alla de esta pagina.uf, si Dios es "juzto" me quedo más tranquilo

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Gurahl
22 ene 2014, 19:58

#121 #121 arikos dijo: #115 Y? Una persona no puede creer en lo que quiera? Seguramente seas de los que defienden libertad de expresión verdad? Consideras correcto que un lugar donde siempre se habla de tolerancia llame retrasados a otros por una creencia propia? Precisamente, decir que creer en burros y serpientes parlantes es absurdo es libertad de expresion. Y a ver si os enterais, adalides de lo politicamente correcto: Que yo me meta con tu creencia no limita tu libertad de expresión.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por drko
22 ene 2014, 20:24

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.Exacto, muchos ateos piensas que todo lo que dice la biblia los creyentes se lo toman como verdadero.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por pabloandress2
22 ene 2014, 21:38

Si, el Papa parece muy bueno y todo, tal vez sea cierto, pero aun así, recordad nunca seguir a un líder por mas bueno que parezca, sed vuestros propios lideres.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por braulio_marquez
22 ene 2014, 21:45

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.UNA COSA ES NECESARIA PARA SER ATEO, LA CURIOSIDAD, ESAS GANAS DE SABERLO TODOS, LO QUE TE CONVIERTE FINALMENTE ES QUE TUS PREGUNTAS NO TENGAN RESPUESTA. AHÍ ES CUANDO UNO EMPIEZA A ESTUDIAR INVESTIGAR EN BUSCA DE ESAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS. ESO FUE LO QUE ME SUCEDIÓ. INVESTIGUE Y BUSQUE, UNA VES LO ENCONTRÉ, ESTUDIE MECANICA CUANTICA, ENCONTRÉ LA RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS PERO A LA VEZ QUEDARON ATRÁS ESAS CREENCIAS CREADAS HACE 2 MILENIOS. QUE FINALMENTE ENTENDÍ QUE NO ERAN MAS QUE MITOS QUE SE POPULARISARON, ENTRE LA SOCIEDAD IGNORANTE COMO UNA MANERA DE DARLE SIGNIFICADO A SU INSIGNIFICANTE VIDA.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#136 por dawx
22 ene 2014, 22:16

Espero no meterme en ningún lío con lo que voy a decir pero creo firmemente que éste hombre no durará mucho, como bien ocurrió con Juan Pablo I que sólo ejerció durante 33 días y que murío por envenenamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por rizoscambiantes
22 ene 2014, 22:42

El único cambio que debería haber es la desaparición de todas las religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por paquirrin10
22 ene 2014, 23:14

ojalá me equivoque, pero me da que a este se lo van a cargar por ser tan bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por ema_15_96
22 ene 2014, 23:44

mas falso que un billete de 3 euros

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por krakatoangus33
23 ene 2014, 02:20

Este nuevo papa está cambiando tantas cosas de la iglesia que no me sorprendería si alguna vez sufre un "accidente"

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por psyo
23 ene 2014, 04:11

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.Aprovecho para comentar: la noticia es falsa.
Por lo visto cualquier cosa que ataca a la Iglesia o "da de qué hablar" es tomada como cierta sin siquiera consultar fuentes para comprobar su veracidad.
El catolicismo dice que el infierno es un "estado" no un lugar, que se caracteriza por la ausencia de Dios, y lo de Adán y Eva es reconocido como fábula desde hace tiempo, simplemente intenta representar el origen del pecado. Además en esa misma noticia se mencionan cosas que ni al caso con las posturas de la Iglesia.
Y aclaro que no soy creyente.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por Katniss_Mellark
24 ene 2014, 05:21

Siento que este hombre es demasiado perfecto... quizá demasiado: cuando veo estas cosas, no puedo dejar de pensar: ¿la Iglesia se renueva para atraer (o que no se le vayan, mejor dicho) fieles? ¿Será esto una farsa?

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por Gurahl
24 ene 2014, 16:56

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que hay muchas culturas que han creido en el mito del diluvio es cierto. Que eso es una evidencia del diluvio, es absolutamente erroneo. Eso es una falacia logica. Muchas culturas han creido que la tierra era plana, y del mismo modo que eso no es un argumento de la planitud de la tierra, lo mismo pasa con el diluvio.

#168 #168 memnon dijo: #164 Y respecto a lo de que las religiones se tocan, fijate que la biblia se basa en la religion sumeria. Pero por ejemplo la religion shintoista que no tiene contacto con ninguna tambien tiene lo del diluvio universal.
Pero es que al menos mi creencia es, que las religiones se tienen que tocar por logica y eso es una prueba a favor de ellas para mi.
Gracias por tus comentarios, te voto positivo a todos.
"las religiones se tienen que tocar por logica y eso es una prueba a favor de ellas para mi."

para empezar es al revés, las religiones son contradictorias entre ellas. Si el hinduismo es cierto, el cristianismo no puede ser cierto, y viceversa.

Y en segundo lugar, el numero de personas, o culturas, o religiones que creen en algo no es una evidencia de su veracidad, como ya comenté arriba

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por mrpizza
25 ene 2014, 01:12

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.No *******. Todo lo que nombras nunca, jamas fueron simbolismos y lo peor es que tu tampoco los considerabas asi. Solo basto que venga un papa como la gente a decirtelo para luego argumentar "pero si los cristianos siempre nos estuvimos refiriendo a eso". Das lastima. Y como aclaracion...tu tambien eres ateo. Si consideras a dios como un simbolismo y no como una entidad real...tu tambien eres ateo. El problema es que eres demasiado IMBECIL para usar el razonamiento. Lo peor de todo son los idiotas que te votaron positivo

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por memnon
25 ene 2014, 03:10

#173 #173 Gurahl dijo: #171 "Creo que la religiones recogen diferentes sucesos como crónicas y luego lo transforman a sus respectivas formas de ver el mundo"

Puede ser, pero la pregunta del millón es que proporción de esos "sucesos recogidos" son hechos, y que proporción son leyendas. El diluvio, por ejemplo, podría haberse basado en una inundación local, o podría tener relacion con la catástrofe de Toba (puedes buscarlo en internet, porque eso SI es un hecho). Pero es absolutamente imposible que hubiera un diluvio que cubriera todo el planeta y que ademas cubriera incluso las montañas mas altas, no solo porque no hay las evidencias que deberia haber si eso hubiera ocurrido, sino porque no existe en el mundo agua suficiente para eso xD
Si estoy de acuerdo contigo. Ademas es bastante sabido que estas leyendas tienden a exagerar una barbaridad.Algo habrá pero un diluvio en el mundo entero me parece brutal. Quizá fuera local, pero una época muy temprana de la civilización humana y por eso esta en todas las culturas (o casi todas, tampoco las he investigado todas, solo que todavía no he encontrado una que no lo haga) o quizá fue una época que por alguna catástrofe natural hubo inundaciones bastante fuertes o tormentas o lo que quieras por todo el mundo. Eso solo la arqueología puede descubrirlo. Pero a veces se puede tomar los textos religiosos antiguos al igual que hizo Schlieman(si lo he escrito mal espero que me comprendas) con troya y la Iliada.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por mememan301
22 feb 2014, 16:57

#20 #20 jakor dijo: #6 ¿Porque quedamos como subnormales?, si Dios es Todopoderoso y no hay nada que se le resista ¿no crees que pueda hacer cosas de la nada o imposibles? ¿porque creer en un Dios que habla en Mitos y Leyendas según tú? Creer lo que queráis pero la Biblia no está escrita en forma poética o abstracto, la Biblia habla en un 90% Literal. Esa es la verdad ahora creer lo que queráis...tu eres tonto o te pegan en casa yo como cristiano de familia muy muy religiosa, desde los 4 años supe que adán y eva no existieron que el universo ,se genero del big-bang yo en lo que creo y siempre lo deje claro es un un paraíso y en dios creador el 90% de lo que dice la bibla no me lo creo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cuquiesable
22 ene 2014, 14:53

mmmmm, a mí hace ya tiempo que me dijeron que el infierno no existía si no que era eso, una metáfora del alma aislada. Y cuando era pequeña nuestra profesora de religión del colegio también nos dijo que Adam y Eva era una metáfora, que no hay que tomárselo al pie de la letra...
No me han dicho nada que no supiera desde hace años... y por cierto, no, no hace que se tambalee mi fe...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por carmoles
22 ene 2014, 14:56

#5 #5 tecallas dijo: Me despierta simpatia este buen hombre, me da que un dia de estos desaparecerá misteriosamente...A ti y a muchos. Una persona de dentro de la Iglesia con tanto poder que empieza a decir que la Iglesia no tiene la razón absoluta? Le quedan dos telediarios...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jmt7
22 ene 2014, 14:57

Es un fake... ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por chicafffuuu
22 ene 2014, 14:58

Esto es fantástico! No se dan cuenta? Gente que cometió atrocidades irremediables podrá compartir mesa con gente que vivió aportando y respetando a otros! Dara lo mismo vivir como buen cristiano que no hacerlo! Todo gracias a la comprensión del amor infinito de Dios, que no es humano ni vive en la tierra. Que mas se podía esperar del protector de las putas? Aboga por el respeto y la seguridad pero seguro que si vienen un choro o aseisno y le hace el cuento el le impone las manos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jakor
22 ene 2014, 15:00

Es más ¿si la Biblia dice que una cosa es blanca porque decimos que es negra?, cómo he dicho antes si tomo la Biblia es para creerla tal cual está y no a mi parecer, para eso hago lo que me venga en gana...

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por eristoff
22 ene 2014, 15:04

#14 #14 jakor dijo: Yo, como estudiante de la Biblia tengo que decir que en ningun momento habla de algo abstracto, ni irreal, la Biblia habla que el infierno es tan real como que existimos. Si Adan y Eva es un mito ¿De donde vino el pecado que habla la Escritura? Yo no veo locura en creer la Biblia literal, pero me parece patético interpretar la escritura a mi antojo, para eso me hago ateo ¿No?Estudias Teología...!? beh no lo parece la verdad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por forzaneta
22 ene 2014, 15:07

Paco a paco

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por hilk
22 ene 2014, 15:07

#5 #5 tecallas dijo: Me despierta simpatia este buen hombre, me da que un dia de estos desaparecerá misteriosamente...Tal y como lo dices parece que eliminas misteriosamente a los que te son simpáticos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lizmenta
22 ene 2014, 15:08

El cielo está vacio

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nyusocratica
22 ene 2014, 15:09

Esto ya lo llevan diciendo muchos años, la cosa es que la gente tiene una imagen incorrecta de lo que creen realmente los cristianos.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por yacare20
22 ene 2014, 15:12

y todo tiene una raíz que se llama poder... en nombre de Dios, de la religion, de un ideal o de corriente politicas la gente a asesinado para obtener beneficios. El cristianismo es bueno, la gente esta pervertida... Ahora lo único que falta es que Dios se acomode a lo que cada uno piensa... que tontería... De seguro hasta habrán muchos que aseguran que Jesús era homosexual... en verdad pudre toda esta mierda que publican...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por themonkeylogy
22 ene 2014, 15:16

No me gusta nada este tipo de carteles. Muy bien, la religión critiana se renueva, ¿y qué?. Que nadie malinterprete mis palabras, respeto a todo cristiano, pero también respeto a cualquier otra persona que crea en otras religiones o que no crea en ninguna. Últimamente salen muchos carteles de este tipo que realzan los cambios que la religión cristiana tiene en la sociedad. Me da muchísima rabia ver el caché que se le da a este tipo de noticias, para mi la mejor noticia sería esta ''la religión por fin se desliga como uno de los poderes que hay hoy en día en la sociedad''.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por themonkeylogy
22 ene 2014, 15:16

#35 #35 themonkeylogy dijo: No me gusta nada este tipo de carteles. Muy bien, la religión critiana se renueva, ¿y qué?. Que nadie malinterprete mis palabras, respeto a todo cristiano, pero también respeto a cualquier otra persona que crea en otras religiones o que no crea en ninguna. Últimamente salen muchos carteles de este tipo que realzan los cambios que la religión cristiana tiene en la sociedad. Me da muchísima rabia ver el caché que se le da a este tipo de noticias, para mi la mejor noticia sería esta ''la religión por fin se desliga como uno de los poderes que hay hoy en día en la sociedad''. Veo muy bien la existencia de las religiones, y me parece perfecto que haya gente que crea en ellas pero, en mi opinión, hay cosas más importantes a las que darles publicidad y por supuesto creo que la religión no debería tener voto en nada a lo que respecta la lógica y la razón de una sociedad como la nuestra que se condiera ''aconfesional''.

La religión cristiana no es la única, hay muchas más religiones y cada una tiene sus bases ideológicas. Dejemos de hacer publicidad de la religión cristiana ya que no sirve para nada hacerlo, y por favor, nunca liguemos a la religón con el poder, porque lo único que conseguimos hacer con eso es ser irrespetuosos con los que no crean y además generar hipocresias una tras otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por hilk
22 ene 2014, 15:17

Después de defender la Biblia a sangre y fuego como única verdad y verdad literal, poco a poco os vais dando cuenta de sus contradicciones y la relegais al terreno de la metáfora
Pero la Biblia literalmente ya permite defender cualquier posición en cualquier cosa, basta seleccionar el pasaje adecuado, si encima lo tomais ahora como metáfora.....
Y de lo que no os dais cuenta los cristianos es de que el credo católico debe más a San Pablo o a Constantino I que al propio Jesucristo

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!