¡Cuánta razón! / UNIFORME ALEMÁN
Arriba
109
Enviado por dsv el 26 ene 2014, 07:56

UNIFORME ALEMÁN


trollear,deutschland trolles alles,putin,hijo de putin,homofobia

Fuente: https://twitter.com/stevewilsonap/status/385383665435303939/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentes historias de perros de asistencia salvando a sus dueños que demuestran por qué son los mejores amigos Enlace a Nombres de abuelas en inglés Enlace a Sorprendentes animales que nacieron con dos cabezas y que parecen sacados de ciencia ficción

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto contestan los ciudadanos rusos al ser preguntados por la invasión a Ucrania
destacado
#1 por mcnecroz
28 ene 2014, 18:48

No puedes ser muy homófobo llamandote Putín... digo yo nomas

2
A favor En contra 180(200 votos)
destacado
#4 por FrootLoops
28 ene 2014, 18:48

Hermoso, ya imagino las porras...

¡No somos machos pero somos muchaaaaaassssss!

¡Vladimir-Putín-Te meto mi pitín!

A favor En contra 146(194 votos)
destacado
#8 por davidroojas
28 ene 2014, 18:50

Etiqueta: "Hijo de Putin" jajajaj me dio mas gracia que el cartel!

A favor En contra 70(74 votos)
#6 por FrootLoops
28 ene 2014, 18:49

#2 #2 spaceharrier dijo: No sé si será troleando, pero desde luego es horroroso xDDAis no mana, ¿qué te pasa?, si es diviiiiinooooo!!!

A favor En contra 28(42 votos)
#23 por Pikete
28 ene 2014, 19:20

#19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. No es distinto a las políticas de tolerancia y educación sexual que se dan por TODA europa. No es "propaganda" homosexual, eso son gilipolleces. Lo mismo dice en España la derecha fascista y católica de los cursillos de sexualidad a los chavales, de los que se inventan que promueven el sexo, la masturbación o, sí, también, qué casualidad, que promueven la homosexualidad. Las mismas paranoias se inventan sobre que "se persigue" la heterosexualidad o que si no eres homosexual no llegas a nada en la sociedad.
La homosexualidad no se puede "promover", no es una ideología. El que es gay o lesbiana lo es y punto, no puedes convencer a alguien para que lo sea.
La mortalidad en esos países es la que es porque desde hace 20 años esas sociedades están en la ruina.

4
A favor En contra 22(36 votos)
#45 por snowleopard
28 ene 2014, 19:53

#24 #24 concienciadejudas dijo: #20 Siempre artículos en inglés... ¿es que no os dais cuenta de que esos dos países (EEUU y Rusia) están en jodida guerra continua? Uno siempre desprestigia al otro, y si leemos solo información de un tipo de fuente, mal vamos.

Además, le he sacado 10 minutos y me he leído lo que ahí pone, y es una gran mentira. La ley no se llama "Ley anti-homosexual" como ahí asegura el autor, sino "Ley anti-propaganda homosexual ENTRE MENORES", véase charlas en los colegios, repartos de papeletas en los mismos, etc, cosa que a partir del 2009 se estaba poniendo muy de moda, sobre todo en Moscú. Los padres llevan a sus hijos al colegio PARA APRENDER, no para que les digan lo guay que es ser homosexual, y están en su total y pleno derecho de reclamar que eso no sea así.
Pero la sociedad rusa en general, es homófoba, y esas "propagandas" homosexuales como tú las llamas intentan que los niños vean a la homosexualidad como algo normal. Aparte de que por mucho que a un niño le metas en la cabeza que ser gay esta guay, el niño no va a ser gay, sino que respetará a los que lo sean como personas que son. ¿Qué problema hay con que se enseñe a los niños que dos hombres, dos mujeres o una pareja de ambos sexos pueden ser igual de felices y nada dañinos juntos?

2
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por spaceharrier
28 ene 2014, 18:48

No sé si será troleando, pero desde luego es horroroso xDD

2
A favor En contra 14(18 votos)
#7 por mariotamayo
28 ene 2014, 18:50

Ahora todos con una flor en la oreja y cantando a quien le importa ...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#79 por jjmb
28 ene 2014, 22:54

#23 #23 Pikete dijo: #19 No es distinto a las políticas de tolerancia y educación sexual que se dan por TODA europa. No es "propaganda" homosexual, eso son gilipolleces. Lo mismo dice en España la derecha fascista y católica de los cursillos de sexualidad a los chavales, de los que se inventan que promueven el sexo, la masturbación o, sí, también, qué casualidad, que promueven la homosexualidad. Las mismas paranoias se inventan sobre que "se persigue" la heterosexualidad o que si no eres homosexual no llegas a nada en la sociedad.
La homosexualidad no se puede "promover", no es una ideología. El que es gay o lesbiana lo es y punto, no puedes convencer a alguien para que lo sea.
La mortalidad en esos países es la que es porque desde hace 20 años esas sociedades están en la ruina.
Bueno, que haya una ley que prohiba hablar de que es "normal y guay" ser homosexual ya es discriminatorio, segundo, los padres no deberian tener derecho a prohibir que a sus hijos se les hable de sexualidad, incluyendo las diferentes orientaciones, tercero, al guri no le estan "metiendo ideas en la cabeza", lo estan educando, cuarto, usando esa ley han metido presos a varios artistas homosexuales, por lo de la propaganda, y esos son los que trascienden

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por Pikete
28 ene 2014, 19:34

#29 #29 concienciadejudas dijo: #23 Te contesto primero a a lo último porque es más fácil: efectivamente, desde la caída de la URSS, y sobre todo en los "terribles años 90", como los llaman los propios rusos, padecieron de hambre y pobreza, y a día de hoy, la clase media sigue sin ser como debería. Por eso, y para recuperar la natalidad, se evita la homosexualidad, ya que a más homosexualidad, menos natalidad.

¿Tu eres consciente de cuánta gente es homosexual? ¿Crees que son taaaaantos como para afectar el crecimiento demográfico de un país? ¿crees que un homosexual se va a relacionar con alguien de sexo contrario porque a tí te de la gana? ¿Qué fumas?

4
A favor En contra 6(12 votos)
#37 por nikeayuiop
28 ene 2014, 19:41

#1 #1 mcnecroz dijo: No puedes ser muy homófobo llamandote Putín... digo yo nomastal ves de alli viene su homofobia, ya sabes los traumas de la infancia jajaja

pero fuera de bromas putin no es homofobo, la sociedad rusa lo es; aunqwe yo no diria homofobos sino conservadores, pero bue...

1
A favor En contra 6(24 votos)
#10 por FrootLoops
28 ene 2014, 18:53

#7 #7 mariotamayo dijo: Ahora todos con una flor en la oreja y cantando a quien le importa ...Vamos chicas, todas a corooo:

Y EN CAMBIO YOOOOOOOOO TENGO SUS NOCHES Y SUUU PASIÓOON, SUS FANTASÍAS Y SU OBSESIÓOOOOON..... AUNQUE TE DUELAAAA (8)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por nikidisplay12
28 ene 2014, 21:25

#45 #45 snowleopard dijo: #24 Pero la sociedad rusa en general, es homófoba, y esas "propagandas" homosexuales como tú las llamas intentan que los niños vean a la homosexualidad como algo normal. Aparte de que por mucho que a un niño le metas en la cabeza que ser gay esta guay, el niño no va a ser gay, sino que respetará a los que lo sean como personas que son. ¿Qué problema hay con que se enseñe a los niños que dos hombres, dos mujeres o una pareja de ambos sexos pueden ser igual de felices y nada dañinos juntos? me veo obligado a decirte, como ruso que soy, los que estan al mando, los aristocratas y algun que otro ******* suelto son homofobos. yo nunca he visto a mis abuelos, padres, tios hablar mal sobre la homosexualidad. no hay que "generalizar".
P.S. espero con ansias vuestros odios sobre mi

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por usuar
28 ene 2014, 19:14

#2 #2 spaceharrier dijo: No sé si será troleando, pero desde luego es horroroso xDDSigue siendo mejor que el de España de 2012.
Y también más fabulosssoooooooooo

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por pirogenesis
28 ene 2014, 22:51

#50 #50 concienciadejudas dijo: #45 Porque tienen unas convicciones culturales e históricas propias, y para ellos, esto no es comprensible. Lo que ocurre además de esto, es que Rusia está pasando desde el 91 por una gravísima crisis demográfica y la tienen que solucionar sí o sí si quieren volver a ser aquello que un día fueron. Y la homosexualidad, por muy "facha" que suene, impide, de momento, que así sea. Sencillamente no se lo pueden permitir. #36 #36 concienciadejudas dijo: #33 Efectivamente, si hablamos de que se necesita aumentar la natalidad debido a que la mortalidad la sobrepasa con creces, la homosexualidad es un factor importante. Esas personas, por su orientación sexual, fisiológicamente hablando, son incapaces de traer niños al mundo, por tanto esas son más personas que no podrían contribuir al crecimiento demográfico, y si hablamos de que la comunidad LGBT crece cada vez más, ya ni te cuento.a ver majo... ¿a las mujeres homosexuales no se nos puede hacer una inseminación artificial, entre otras técnicas de reproducción asistida? Eso de que los homosexuales no podemos tener hijos lo dirás tu, los hombres difícil (aunque existen la subrogación), pero las mujeres, igual que una pareja con problemas reproductores, o una mujer soltera, vamos a una clínica de reproducción y listo. Por otro lado hay heteros que deciden vivir sin tener hijos, ¿qué hacemos con ellos? ¿Los obligamos a procrear? Si el problema es la natalidad, que permitan estas técnicas para que los homosexuales puedan tener hijos, ahora, que me huele en la nariz que el problema se llama homofobia fíjate tu...

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por pomancio2
29 ene 2014, 03:48

#1 #1 mcnecroz dijo: No puedes ser muy homófobo llamandote Putín... digo yo nomasPa loca tú calva!

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por silfas
28 ene 2014, 21:15

#50 #50 concienciadejudas dijo: #45 Porque tienen unas convicciones culturales e históricas propias, y para ellos, esto no es comprensible. Lo que ocurre además de esto, es que Rusia está pasando desde el 91 por una gravísima crisis demográfica y la tienen que solucionar sí o sí si quieren volver a ser aquello que un día fueron. Y la homosexualidad, por muy "facha" que suene, impide, de momento, que así sea. Sencillamente no se lo pueden permitir. Pero qué locuras estás diciendo?. Lo de que la homosexualidad afecta a la demografía es una falacia. Además, por la misma razón habría que obligar a la gente a tener hijos. Pero además de que es mentira que afecta a la demografía el simple hecho de obligar a alguien a hacer con su vida sexual lo que tú le digas es simplemente repugnante. Y por último una persona homosexual no es estéril, es decir puede tener los hijos que le de la gana. Con madre de alquiler o como más gusten.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mysticalelysianlove
28 ene 2014, 18:48

Bien hecho.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por Pikete
28 ene 2014, 19:03

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si fuesen sólo las declaraciones... el estado ruso lleva ya mucho tiempo permitiendo, alentando y encubriendo agresiones, secuestros, torturas y asesinatos de homosexuales.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por handrhas
28 ene 2014, 19:05

No se en que se basa ese comentario, pues ahi solo se ven abrigos q van de cuello al bajo, de amarillo verde y azul, un pantalon y un gorro naranja, no tiene nada q ver con la bandera gay que son 6 colores les faltaria el rojo q no esta y el morado que tampoco, no veais cosas dnd no las hay, usar mas de 3 colores no es una bandera gay

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por steelman
28 ene 2014, 19:10

Es una tontería. Las acciones de Putin, las normas y sus imposiciones son el reflejo la sociedad rusa en su conjunto. De nada sirve ridiculizar a Putin cuando cualquier otro presidente ruso habría llevado las mismas políticas. Solo es ver como se ha ido radicalizando con las políticas antimigratorias y las deportaciones, no es coincidencia que se hayan hecho al mismo tiempo que las multitudinarias protestas en contra de los inmigrantes del caucaso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por Pikete
28 ene 2014, 19:26

#22 #22 concienciadejudas dijo: #14 Me encanta la gente que dice eso porque jamás apoya esas teorías con nada. Internet está plagado de artículos de este tipo, "Putin mata homosexuales", "Putin crea organización secreta para raptar y torturar homosexuales", "Adolf Hitler es Putin y odia a los homosexuales", pero son meras fantasías sin ninguna base sólida que demuestre que efectivamente el gobierno ruso lleve eso a cabo. Y yo, habiendo vivido ahí por más de 9 años y siendo ruso por parte de mi abuelo, te digo que todo eso son tonterías que intentan desprestigiar y acabar con el gobierno ruso, porque para EEUU es como un hueso en la garganta. No he acusado al gobierno ruso de llevar a cabo esos asesinatos. He acusado al gobierno ruso de ENCUBRIRLO, porque cuando una familia denuncia un secuestro, una agresión o un asesinato y la policía no hace nada, conociendo quiénes son los agresores, dónde están y las actividades que realizan, ¿eso qué es?
Y cuando el gobierno ruso lleva acabo esas políticas fundamentalistas encubriéndolas con absurdeces sin sentido como el concepto de "propaganda" homosexual, se puede intuir un alentamiento de esas actividades.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por paxtonmx
28 ene 2014, 19:55

#19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. ¿Me estás diciendo que es malo que un niño sepa que tiene varias opciones de sexualidad y que es malo que elija la que cree que puede ser o que practique con la que no para darse cuenta de su identidad sexual? Está demostrado que los hijos de gays y lesbianas son más tolerantes que los demás niños con respecto a todo este tema, que nadie se confunde y que el que es homosexual lo será tanto si sus padres son también homosexuales o no. La tasa de hijos homosexuales en parejas homoparentales es la misma que la de parejas hetero.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por paxtonmx
28 ene 2014, 19:55

#19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. La educación no es mala, el darle a conocer a un hijo las dos caras de una moneda no es malo, sino beneficioso. No se puede proteger con una burbuja de jabón a un niño porque tarde o temprano la burbuja puede estamparse contra algo y descubrirlo de una manera violenta, dándose el sopapo de su vida.
La propaganda homosexual no es tal, sino una parte de la educación del ser humano de la que están privando a la población para que actúen (creen ellos) de acuerdo a unos patrones de alienación que está imponiendo un poder fascista.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por silfas
28 ene 2014, 21:08

#19 #19 concienciadejudas dijo: #13 Cómo no se les cae la cara de vergüenza... la ley no es "en contra de las relaciones sexuales no tradicionales" sino en contra de la propaganda homosexual entre menores. Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque los últimos años, en Rusia, se ha puesto muy de moda todo el tema de dar charlas a niños sobre lo guay y normal que es ser homosexual (que no digo que no sea normal ni nada de eso) pero si un profesor dice lo contrario, es decir, sobre lo guay y normal que es ser heterosexual, se le vienen encima mil y una denuncias por homofobia y demás. Lo de la natalidad también es cierto, la natalidad rusa está por debajo de la mortalidad, y hablo de los rusos, no de los emigrantes del Cáucaso, con los que se está tapando esa tasa. ¿Pero quién cojones ha hablado aquí de que la sexualidad tenga que ver con ser guay o no? Eso no tiene nada que ver. Aquí lo que pasa es que no hay igualdad, la homosexualidad está estigmatizada y se quiere hacer ver como algo malo. Por eso decir que la homosexualidad es igual que la heterosexualidad y que no tiene nada de malo se tilda como propaganda homosexual. Enseñar qué es la homosexualidad en el colegio es tan normal como enseñar que es la heterosexualidad. Es una tontería criminalizar la propaganda homosexual cuándo la heterosexualidad cuenta con mucha más libertad de expresión y consideración normal.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por dragonecox
28 ene 2014, 21:14

Si putin no le caen bien los homosexuales es su problema, ahora andan muchos ******* el trasero a los demás para demostrar lo muy "liberales y modernos que son" en vez de solucionar sus propios problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por silfas
28 ene 2014, 21:16

#50 #50 concienciadejudas dijo: #45 Porque tienen unas convicciones culturales e históricas propias, y para ellos, esto no es comprensible. Lo que ocurre además de esto, es que Rusia está pasando desde el 91 por una gravísima crisis demográfica y la tienen que solucionar sí o sí si quieren volver a ser aquello que un día fueron. Y la homosexualidad, por muy "facha" que suene, impide, de momento, que así sea. Sencillamente no se lo pueden permitir. Por la misma razón podrían no ser comprensibles para ellos los negros. Y establecer que no aparecieran en ningún espacio publicitario, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por jjmb
28 ene 2014, 22:55

#23 #23 Pikete dijo: #19 No es distinto a las políticas de tolerancia y educación sexual que se dan por TODA europa. No es "propaganda" homosexual, eso son gilipolleces. Lo mismo dice en España la derecha fascista y católica de los cursillos de sexualidad a los chavales, de los que se inventan que promueven el sexo, la masturbación o, sí, también, qué casualidad, que promueven la homosexualidad. Las mismas paranoias se inventan sobre que "se persigue" la heterosexualidad o que si no eres homosexual no llegas a nada en la sociedad.
La homosexualidad no se puede "promover", no es una ideología. El que es gay o lesbiana lo es y punto, no puedes convencer a alguien para que lo sea.
La mortalidad en esos países es la que es porque desde hace 20 años esas sociedades están en la ruina.
#29 #29 concienciadejudas dijo: #23 Te contesto primero a a lo último porque es más fácil: efectivamente, desde la caída de la URSS, y sobre todo en los "terribles años 90", como los llaman los propios rusos, padecieron de hambre y pobreza, y a día de hoy, la clase media sigue sin ser como debería. Por eso, y para recuperar la natalidad, se evita la homosexualidad, ya que a más homosexualidad, menos natalidad.

el comentario era para este, perdon

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por avioneta
28 ene 2014, 23:13

#33 #33 Pikete dijo: #29 ¿Tu eres consciente de cuánta gente es homosexual? ¿Crees que son taaaaantos como para afectar el crecimiento demográfico de un país? ¿crees que un homosexual se va a relacionar con alguien de sexo contrario porque a tí te de la gana? ¿Qué fumas?
Pues sí. De hecho próximamente prohibirán amar a aquellos que sean heterosexuales y estériles. Más adelante serán exterminados. Y si ya están casados cuando lo descubran, deberán divorciarse forzosamente. Es fundamental que mantengamos nuestra especie, que estamos en las últimas!

Mis vecinas, dos mujeres, tienen 3 hijos mu salaos. Mecachis, lo de la natalidad para ellas no sirve... bueno... ¡pues son brujas! ¡a la hogueraaa!

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por jjmb
28 ene 2014, 23:16

#50 #50 concienciadejudas dijo: #45 Porque tienen unas convicciones culturales e históricas propias, y para ellos, esto no es comprensible. Lo que ocurre además de esto, es que Rusia está pasando desde el 91 por una gravísima crisis demográfica y la tienen que solucionar sí o sí si quieren volver a ser aquello que un día fueron. Y la homosexualidad, por muy "facha" que suene, impide, de momento, que así sea. Sencillamente no se lo pueden permitir. el tema no es que no se lo pueden permitir...no lo pueden prohibir...imagina vivir en un pais con el problema opuesto, con superpoblacion, y que se prohibiera la propaganda hetero, que los heteros sean mal vistos, que a lso niños no se lesp udiera decir que existe esa opcion...vos entonces estarias con una persona de tu mismo sexo para que el pais creciera? en serio?..no podes prohibir la homosexualidad como no podes prohibir la heterosexualidad

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por mydarkflame
28 ene 2014, 23:56

#89 #89 pashak dijo: #88

No se de donde saliste tú, pequeño gusano. Pero mejor regrésate a tu hoyo
me gustan mas los palos que los hoyos... Pero bueno... dejemoslo ahi. Nunca te han dicho que eres muy desagradable? Creo que necesitas ir a un psicologo, piensatelo bien... Te puede ayudar a que no seas tan agresivo y así a lo mejor serías más feliz :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por nichfm1985
29 ene 2014, 00:44

#102 #102 pashak dijo: #96

A mi no me gustan las *******, a ti si que te encantan pequeño marica.
No hablo con *******, asi que no vuelvas a hacerme perder el tiempo. Discúlpate ahora mismo y vete a que te den por el culo, si bien que te gusta asqueroso.
lo ves solo hablas de "dar por el culo" y "*******" si bien que te encanta que te la metan bien adentro....jajaja... mejor regresate a los foros homosexuales en donde consigues las ******* que tanto te gustan...jajajaja...... y no pienso pedir disculpas, mucho menos a retrasados mentales ******* de closet (puesto que no eres mas que eso).....

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por nichfm1985
29 ene 2014, 00:50

#71 #71 pashak dijo: #70

A ti nadie te preguntó tu opinión pedazo de mierda. Lárgate a insertarte un cactus por el culo antes de que yo te lo inserte a ti.
jajajajaja..... ya ves, ahora te les insinuas a los comentaristas y les quieres "meter tu cactus"...jajaja insisto tus comentarios son los mas maricas que he visto en muchooo tiempo....... ademas...hermano esta es una web seria...si quieres "meter tus cosas" en culos ajenos mejor buscale en otra web....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por resetmode18
28 ene 2014, 18:48

Olé por la propuesta.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por maxxell
28 ene 2014, 18:51

Lucen muy bien como un desfile del Orgullo gay y lésbico :)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por concienciadejudas
28 ene 2014, 19:23

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre artículos en inglés... ¿es que no os dais cuenta de que esos dos países (EEUU y Rusia) están en jodida guerra continua? Uno siempre desprestigia al otro, y si leemos solo información de un tipo de fuente, mal vamos.

Además, le he sacado 10 minutos y me he leído lo que ahí pone, y es una gran mentira. La ley no se llama "Ley anti-homosexual" como ahí asegura el autor, sino "Ley anti-propaganda homosexual ENTRE MENORES", véase charlas en los colegios, repartos de papeletas en los mismos, etc, cosa que a partir del 2009 se estaba poniendo muy de moda, sobre todo en Moscú. Los padres llevan a sus hijos al colegio PARA APRENDER, no para que les digan lo guay que es ser homosexual, y están en su total y pleno derecho de reclamar que eso no sea así.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#25 por ifilost
28 ene 2014, 19:23

#10 #10 FrootLoops dijo: #7 Vamos chicas, todas a corooo:

Y EN CAMBIO YOOOOOOOOO TENGO SUS NOCHES Y SUUU PASIÓOON, SUS FANTASÍAS Y SU OBSESIÓOOOOON..... AUNQUE TE DUELAAAA (8)
Ya está, ya pasó, que te han puesto muchos votos positivos y te has flipado comentando. Lo bueno si breve dos veces bueno.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por Benetzaron
28 ene 2014, 19:25

No se metan con Putin.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Pikete
28 ene 2014, 19:37

#30 #30 concienciadejudas dijo: #23 Además, los padres llevan a sus hijos al colegio para que aprendan, no para que les expliquen nada que no entre en el programa de educación. Así, si a un crío de entre 10 y 16 años de edad, en pleno desarrollo sexual y hormonal, le vas diciendo lo normal que es ser homosexual y que no tenga miedo a encontrarse en esa corriente, se le pueden pasar cosas por la cabeza que no se le pasarían sin esos cursillos y los padres tienen todo el derecho del mundo de querer evitar eso. Ese es el origen de esta ley y nada tiene que ver con el fascismo ni nada por el estilo. De hecho, al neo-nazi Maxim Martsinkevich lo encontraron en Cuba y lo trajeron hace 48 horas a Moscú a rastras, por la ley 282, INTOLERANCIA HACIA MINORÍAS SEXUALES Y ÉTNICAS. Así que no me cuentes cuentos.
Al que lo sea le servirá. Al que no lo sea le dará igual. ¿Eres consciente de que la orientación sexual no se puede imponer ni enseñar, no? ¿O qué hacemos, seguimos diciéndoles a los niños que todo debe hacerse entre chicos y chicas y que el que sienta algo diferente es un monstruo no humano que debe esconderse y ser perseguido? No. Se educa en tolerancia. Al que lo sea, para que no se esconda ni sienta miedo. Y a los demás para que no le rechacen y le acepten. Punto. Eso es tolerancia, y eso es lo que se enseña en una escuela pública, si lo que tú quieres es intolerancia vete a un Estado no democrático.
Sigues pensando que la orientación sexual se puede inculcar. Partiendo de esa premisa falsa no vas a ninguna parte.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por paxtonmx
28 ene 2014, 20:18

#51 #51 concienciadejudas dijo: #19 #48 Sí, pero no deja de ser tu opinión, al igual que lo anteriormente dicho por mí, la mía. El pueblo ruso ha elegido eso, se ha votado por mayoría aplastante que así sea, y, ¿qué hay más democrático que eso? La mayoría gana a la minoría, siempre ha sido así.

Respecto a lo del "gobierno facha", te contesto lo mismo que al compañero Pikete, y es que al neo-nazi Maxim Martsinkevich (Tesak/ TECAK) lo encontraron en Cuba y lo trajeron hace 48 horas a Moscú a rastras, por la ley 282, INTOLERANCIA HACIA MINORÍAS SEXUALES Y ÉTNICAS. .
La democracia sirve cuando no haces daño (literalmente aquí lo de daño) a alguien. Los cristianos eran tirados ante los leones para diversión de un pueblo Romano que así lo quería y clamaba y no por ello está bien y deja de ser un horror. Las demagogias democráticas para lo que queremos están muy bien, pero siempre que no se haga daño a personas inocentes que no actúan contra nadie ni en detrimendo de nadie, además de estar bajo unos derechos democráticos (sí, de esos de los que me hablas para capturar a un neonazi). Y por esto y muchas otras cosas de parecida índole Rusia jamás entrará en la Unión Europea.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por silfas
28 ene 2014, 21:00

#24 #24 concienciadejudas dijo: #20 Siempre artículos en inglés... ¿es que no os dais cuenta de que esos dos países (EEUU y Rusia) están en jodida guerra continua? Uno siempre desprestigia al otro, y si leemos solo información de un tipo de fuente, mal vamos.

Además, le he sacado 10 minutos y me he leído lo que ahí pone, y es una gran mentira. La ley no se llama "Ley anti-homosexual" como ahí asegura el autor, sino "Ley anti-propaganda homosexual ENTRE MENORES", véase charlas en los colegios, repartos de papeletas en los mismos, etc, cosa que a partir del 2009 se estaba poniendo muy de moda, sobre todo en Moscú. Los padres llevan a sus hijos al colegio PARA APRENDER, no para que les digan lo guay que es ser homosexual, y están en su total y pleno derecho de reclamar que eso no sea así.
Pff jaja, venga va. Ahora resulta que una ley anti propaganda homosexual no es anti gay. A los niños hay que enseñarles que ser homosexual no es nada malo al igual que no lo es ser heterosexual. O es que no se hace propaganda de la heterosexualidad? Joder si está en cada esquina la publicidad de parejas heterosexuales! O la enseñanza proporcionada en las clases de sexualidad qué? Acaso no es subjetivo solo hablar de la heterosexualidad?. Vamos es la ley insignia de la igualdad, no te jode ahora, lo que hay que leer.
A los niños hay que enseñarles valores objetivos, no lo que a ti te parezca que está bien o mal según una moral religiosa determinada.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por silfas
28 ene 2014, 21:23

#53 #53 pashak dijo: Ser gay no tiene nada de bueno ni natural. Va absolutamente en contra de la naturaleza y váyanse a la mierda si opinan lo contrario.
Un hombre metiéndole su ******* a otro hombre en el ano no tiene absolutamente nada de "guay" ni natural.
No me salgan con la gilipollez de "Hay muchas especies homosexuales", para su información esas especies representan solamente quizá el 0.0000000001% de todas las especies en el mundo. Y además, si 2 insectos machos se follan entre ellos, significa que está bien y que los humanos podemos hacer lo mismo?

Váyanse a la mierda con su apoyo hacia los *******, dan casi tanto asco como ellos!
Joder, que pena das.

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por jjmb
28 ene 2014, 23:28

#85 #85 pashak dijo: #74

jajaja solo estás haciendo el ridículo, mejor ya cállate. Me pregunto si eres un marica que se volvió tan estúpido de tanta ******* que te han metido en el culo, o si eres un niñato baboso que toda la vida será virgen.
todo este intercambio consto de comentarios neutrales con 2 votos...tipico que cada uno se voto +1 a si mismo y -1 al otro jajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por mydarkflame
28 ene 2014, 23:43

#53 #53 pashak dijo: Ser gay no tiene nada de bueno ni natural. Va absolutamente en contra de la naturaleza y váyanse a la mierda si opinan lo contrario.
Un hombre metiéndole su ******* a otro hombre en el ano no tiene absolutamente nada de "guay" ni natural.
No me salgan con la gilipollez de "Hay muchas especies homosexuales", para su información esas especies representan solamente quizá el 0.0000000001% de todas las especies en el mundo. Y además, si 2 insectos machos se follan entre ellos, significa que está bien y que los humanos podemos hacer lo mismo?

Váyanse a la mierda con su apoyo hacia los *******, dan casi tanto asco como ellos!
ufffff... Pegate un tiro ya en la sien o que alguien lo haga por favor, es insoportable este humano.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por snowleopard
29 ene 2014, 06:19

#68 #68 nikidisplay12 dijo: #45 me veo obligado a decirte, como ruso que soy, los que estan al mando, los aristocratas y algun que otro ******* suelto son homofobos. yo nunca he visto a mis abuelos, padres, tios hablar mal sobre la homosexualidad. no hay que "generalizar".
P.S. espero con ansias vuestros odios sobre mi
Bueno, eso ha sido fallo mío. Nunca se debe generalizar, es cierto, pero yo me refería a un gran porcentaje de la población,(y sé que no es una excusa muy buena) lo dije por lo que había escuchado yo por ahí, en reportajes de la televisión, Internet, etc. Y leyendo los comentarios del usuario al que le contesté (que por lo visto, también es de Rusia), diciendo que los padres no querían que a sus hijos les enseñaran parejas homosexuales, pues ya me embalé.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por paxtonmx
28 ene 2014, 18:54

Ale man, ale woman, putín queremos porras de látex y no de broma.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!