¡Cuánta razón! / VENEZUELA 2014
Arriba
176
Enviado por grex1997 el 21 feb 2014, 23:04

VENEZUELA 2014


Venezuela,2014,protestas,marchas,conflictos,gobierno

Fuente: http://recopilación
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiado pronto... Enlace a Mapa de avistamientos de OVNIS desde 1906 hasta 2014 Enlace a Así es...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la inflación de tu país se dispara
#126 por kikoliko
25 feb 2014, 10:50

Ánimo Venezolanos!! España está con vosotros aunque vosotros nos miréis mal siempre.

Para nosotros sois hermanos!!

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por ildecarz
25 feb 2014, 17:55

#40 #40 grex1997 dijo: #34 "convoquen un referéndum revocatorio y listo" amigo mio, 15 años dañando mi país manipulando lo que les da la gana, expropiando todo, las elecciones, todas son fraude, ¿ y nos van a dar un referéndum revocatorio? amigo, que inocencia la tuya.#83 #83 jung_gz dijo: #40 Fraude¿? hasta cuando van a seguir con esa pndejada¿?... aquí Chavez y Maduro ganaron porque nosotros los oficialistas así lo quisimos, hemos ganado 18 de 19 votaciones contando con uno de los sistemas de votación mas efectivos del mundo y con aprobación internacional así les duela pero es la verdad...es fraude cuando pierden, pero cuando gana allí si se quedan calladitos... me imagino que los alcaldes, diputados y gobernadores escualidos (incluyendo a caprichito) no fueron elegidos por voto popular... y cuando ganaron esa única elección (creo fue en el 2007), salieron todos a las calles a celebrar y ninguno decía que había sido trampa jajajaja que hipocresía la de la oposición de mi país. Viva Venezuela y Viva la Revolución Bolivariana

2
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por ilushion95
26 feb 2014, 19:47

#77 #77 jung_gz dijo: Jajaja! por favor autor muestra la otra cara y deja tu show que aquí en Venezuela hay una mayoría que lucha por la paz y que es menos teatrera que los ridiculos que están jodiendo el país de esta forma, picados que como no nos pudieron ganar las elecciones no les queda de otra que llamar la atencion de esta manera... sifrinos a los cuales nunca les a faltado nada. Que triste que muestres a Venezuela de esta forma"Sifrinos a los cuales nunca les ha faltado nada" nose pero ahi se nota algo de resentimiento...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por nanozord
24 feb 2014, 22:51

No es como en las campañas de facebook,aca estan mostrando la realidad de un pais para que todos la conozcamos, y sepamos que un pueblo oprimido se esta levantando en contra de un dictador.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por jackdluffy
24 feb 2014, 22:53

Click derecho, buscar esta imagen en google...

Resultado: "Consulta más probable para esta imagen: anti chavez"

Nada más que añadir.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por pdlg
24 feb 2014, 23:08

#28 #28 jackdluffy dijo: Lo que está pasando en Venezuela es políticamente e ideológicamente lo mismo que está pasando en Ucrania (en Ucrania está más avanzada la cosa), un cierto bando ("fascistas", nacionalistas, los que tienen más poder económico...) se ha alzado contra el gobierno, guste o no guste.

Yo me quedo con la gran frase que Carlos Baute (venezolano) dijo en una entrevista a un medio español:
"El Gobierno venezolano tiene comprados a los pobres porque les da alimentación y servicios básicos".


Ellos tienen a Baute, nosotros a Silvio Rodríguez

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por giancrog
24 feb 2014, 23:14

soy venezolano y prefiero no opinar en este tipo de carteles por que los arenosos van de lado y lado

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por resetmode18
24 feb 2014, 23:19

Vamos Venezuela! FUERZA.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por arvr_0707
24 feb 2014, 23:21

Pero porque en Maracaibo todo trasciende tan normal? Porque lo de las colas por comida alli se ve tan cotidiano pero las protestas no las he visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por larousse94
24 feb 2014, 23:26

#34 #34 espartaco984 dijo: cuba o ucrania???? piden democracia e infunden violencia??? ustedes creen que si derrocan a maduro se acabara todo???? se viene una guerra civil y las cosas empeoraran mas de los que ya estan, si quieren salir del presidente convoquen un referendun revocatorio y listo, pero no me rompan las bolas hablando de paz y de libertad de expeción cuando el mundo entero tiene los ojos puestos en venezuela gracias a esas imagenes y videos que se trasmiten por el internet...
esta vaina se la llevo el carajo, trancando calles y no dejando pasar gente enferma a una ermergencia, colocando guayas para degollar a cualquier motorizado que transite, no me vengan con demagogia de 5 bf analizen y razonen mas na...
tienes toda la razón, no es así de facil, por ello me mantengo al margen de cualquier partido político, porque igual el que está actualmente apoyando la oposición están de muertos de hambre igual que los actuales esperando el momento de tomar su mascada y seguir dejando el país en miseria, para muestra un botón, AD y COPEI (partidos opositores) fueron el respaldo de las presidencias anteriores de llegar Chávez, quien dejó a cargo al actual presidente, tendiendo al país igualmente en miseria, de igual forma, no esla manera de atacar por que no existe una oposición bien respalda como para tomar el poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por elhiperpotamomaligno
24 feb 2014, 23:33

Lo ridículo es que ni los propios venezolanos entienden lo que está pasando. Por favor, respondedme a esto:
1- ¿Qué buscáis con esta revolución? ¿Cuál es la intención de todo?
2- ¿Sabéis las intenciones de USA al respecto de lo que está pasando?
3- ¿Cuál es el referente que estáis tomando al hacer esta revolución?
4- Si Maduro fue elegido democráticamente, ¿Por qué ahora surge este descontento?
GRACIAS a quien me responda.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por pepitou85
24 feb 2014, 23:55

Mucho ánimo a los buenos venezolanos.

Resulta vergonzoso saber que buena parte de la progresía española (la misma que apoya sin fisuras a los islamistas de la 'primavera' árabe) se ponga ahora de parte del que habla con pajaritos y manda a la policia y a sus particulares SA cargar contra manifestantes que al principio eran pacíficos.

Cuando el pueblo quiere acabar con el socialismo del siglo xxi a los autoproclamados defensores del pueblo ninguna represión les parece suficiente.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por 00angel00
25 feb 2014, 00:57

#2 #2 luciol dijo: Podrían haberle puesto una mejor descripción, la verdad

Pero aparte...

Fuerza a todos los venezolanos :) Espero que todo esto termine bien
Hola, soy venezolano y me gustaria que me ayudaras a hacer un cartel de Venezuela explicando todo bien de lo que esta pasando para que todos sepan la realidad al 100% de lo que ocurre en el pais si no me quieres ayudar esta bien no te molestare y no te estoy obligando aqui mi skype:candedo.angel si no me encuestras me avisas.
EL QUE QUIERA AYUDAR ME AGREGE

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por 00angel00
25 feb 2014, 01:29

#65 #65 skatemag182 dijo: #64 ver... no tengo skype :(dime algo que yo te agrego

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por nemesis_sudaka
25 feb 2014, 02:06

#18 #18 grex1997 dijo: #2 Tienes razón respecto a la descripción, pero soy venezolano y fue mas simple colocarlo así, que todo lo que pienso.

Otra cosa, este rollo solo tiene 2 salidas: Cuba o Ucrania.
o Siria, Libia o Egipto

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por shimlola
25 feb 2014, 02:23

#1 #1 jesucristosacrosantisimo dijo: vamos CR , vamos!! 5 carteles mas de venezuela , y salvaremos a los venezolanos!!!tu hipocresía solo te hizo parecer más idiota.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por gaarcore
25 feb 2014, 02:30

La mayoría de las imágenes usadas en este cartel es una farsa, soy venezolano, vivo en la capital,Caracas. Las primeras dos imágenes pertenecen a un golpe de estado de abril del 2002, y las últimas dos imágenes son falsas también, paso por esa avenida todas las mañanas para ir al instituto y todas las tardes para regresar a mi hogar, en Venezuela hay protestas, no una guerra civil. No nos confundan con Ucrania.

Los medios son quienes en verdad estan destruyendo nuestro país, no se dejen engañar, estamos mal, pero los medios exageran

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por jung_gz
25 feb 2014, 02:43

#40 #40 grex1997 dijo: #34 "convoquen un referéndum revocatorio y listo" amigo mio, 15 años dañando mi país manipulando lo que les da la gana, expropiando todo, las elecciones, todas son fraude, ¿ y nos van a dar un referéndum revocatorio? amigo, que inocencia la tuya.Fraude¿? hasta cuando van a seguir con esa pndejada¿?... aquí Chavez y Maduro ganaron porque nosotros los oficialistas así lo quisimos, hemos ganado 18 de 19 votaciones contando con uno de los sistemas de votación mas efectivos del mundo y con aprobación internacional así les duela pero es la verdad...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#90 por anyomar
25 feb 2014, 03:44

JAJAJAJAJAJA me dan risa los ignorantes chavista....TODO ESTA BIEN.... TODO ESTA BIEN... "TENEMOS PATRIA" ... sigan viviendo su mundo de fantasia que Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#95 por 00angel00
25 feb 2014, 04:04

#83 #83 jung_gz dijo: #40 Fraude¿? hasta cuando van a seguir con esa pndejada¿?... aquí Chavez y Maduro ganaron porque nosotros los oficialistas así lo quisimos, hemos ganado 18 de 19 votaciones contando con uno de los sistemas de votación mas efectivos del mundo y con aprobación internacional así les duela pero es la verdad...me estas diciendo que es encerio que maduro tuvo mas votos que chavez? JA! todas las ultimas 3 elecciones las a elegido nada mas y nada menos que diosdado cabello y con lo de efectivo un comino, solo cuentan el 54% o 52% de los votos asi no se sabe quien coño gano solo se saben las primeras 52% de personas que votaron de primeras y ya esta y aparte cuando quisieron reconteo de votos y el mismo maduro dijo que lo haria al final no lo hizo?? primero porque no estaban ya que los quemaron y segundo por que el creyo que gano de verdad y le recordo diosdado que habia echo trampa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por dragonecox
25 feb 2014, 04:15

#50 #50 diegolocote dijo: Solo muestran el lado malo del gobierno, pero no muestran a los manifestantes trancando las calles, lanzando bombas molotov, ensuciando las ciudades. Miles de ellos atacan a la guardia, pero un guardia hace cualquier cosa y aparece la noticia en todo el mundo, ya he tenido que faltar 4 días a clases por "pacíficas" protestas. No estoy ni a favor ni en contra del gobierno. Pero dejen de desprestigiar cada día más a Venezuela La guardia nacional ha usado armamento real y se ha visto la cooperación con los colectivos que favorecen al gobierno, han golpeado con brutalidad a la población y organismos como el sebin utilizaron armas de fuego contra los estudiantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por dragonecox
25 feb 2014, 04:17

#55 #55 juanjo2105 dijo: #14 S.O.S Venezuela acaso que están pidiendo un invasión, no apoyo a Maduro pero dejen de hacer ver a Leopldo como victima cuando el esta relacionado con el gobierno de Carlos Andrés Pérez que fue un tirano completo con el se mataba en las marchas y desaparecían y no había ningún medio que le importara, por culpa de el a mi mama le toco abandonar Venezuela y buscar vida en Colombia pero eso no lo comentan cierto?Pues ese dictador figura como los mejores presidentes de Venezuela, lo que no hizo una democracia en 40 años, lo hizo un dictador en 5 años.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por tinishii15
25 feb 2014, 04:27

#49 #49 nikeayuiop dijo: #35 yo creo qwe si, se algunas cosas qwe has mencionado y tmb se otras tantas qwe menciono #22 pero en realidad no tengo el panorama completo
de hecho seria bueno qwe hicieras un cartel diciendo todo lo qwe tiene y no tiene venezuela; asi ilustrarias a muchos (al buscar este tipo de cosas en internet siempre terminas en paginas partidistas; pero a pesar de qwe se vee qwe tu tmb lo eres parece qwe das los datos de forma objetiva)
Yo tambien soy venezolana y si bien es cierto q la gasolina es muy barata muchisimo mas q el agua! y las universidades la matricula es supr economica las universidades publicas se caen a pedazos, los prof cobran miserias (se hizo cese d actividades academicas por ello )
El salario min no alcanza ni para la mitad d la cesta basica, tardan años en pagart las jubilaciones (si es q las consigues y no has muerto ), no se consiguen alimentos basico azucar leche harina pan ni productos d primera necesidad como pepel higienico y a veces tambien d carnes y la mayoria d todos los productos d consumo son importados ya q el pais no produce absolutamente nada!
El gobierno ha bloquedo los medios televisivos para q no dn la informacion de lo q sucede y a intentado quitar el internet

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por grex1997
25 feb 2014, 05:24

#76 #76 shimlola dijo: #46 pobre de ti si no te das cuenta que EE.UU de hecho ya esta en tu país, quizás no abiertamente pero si q lo esta, detrás de Capriles , detrás de la derecha esta EE.UU . Y si no invadieron antes es porque estaban ocupados invadiendo y destrozando países de oriente. y Ademas tenían gran líder como Chavez. Luego de que murió Chavez empezaron los problemas en Venezuela, por que sabían que estaba enfermo y esperaron hasta que muriera. Pero así es Estados Unidos si que esta, como estuvo detrás de lo que pasó en honduras, como estuvo detrás de lo que pasó en paraguay , siempre esta por que no quiere que américa latina progrese.No critico eso, pues tu argumento es bueno, pero ahora USA no es la mayor preocupación, y en caso de que dijera tal cosa, yo seria el loco, pero no creo que eso pase.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por cannino
25 feb 2014, 05:25

#42 #42 jdsantana dijo: #37 tendremos tanto petroleo como ellos pero este puto gobierno no lo sabe aprovechar y ademas no esta haciendo nada bueno no entiendo porque apoyas a este gobierno te acepto a chavez pero maduro no sabe nada y ya ha devaluado al bolivar y la calidad de vida lo sufieciente para que no estemos tranquilos con eso#46 #46 grex1997 dijo: #37 Si tal ves soy subnormal, si eso implica que ayudo a mi país a salir de este gobierno de MRDA.
Si USA quisiera nos invadiría cuando quisiera, y si fuera por petroleo lo hubieran hecho hace mucho tiempo.
Pues lo esta haciendo.

Definitivamente se están dejando llevar por la emoción y van a perder todo, tal cual esta sucediendo en México y en España, con gobiernos entreguistas.

Lamento que no se den cuenta o espero que estén cobrando bien por decir lo que dicen. Aqui en México sucedió asi, ahora todos los que fueron pagados por el PRI están lamentandoce por haber apoyado a un ladron a cambio de un mendrugo de pan.

Estoy seguro que USA les caerá en poco (atravez de sus filiales petroleras de españa) suerte con ello-

Los negativos significan algo cuando un pais que aun conserva dignidad esta en juego?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por lolencio13
25 feb 2014, 05:36

#59 #59 the_masteral dijo: #10 Pues que se hace llevamos 15 años de mierda la gente lo sabe y por eso hacen lo que hacen, hay que paralizar al pais y hacer que maduro renuncie y la violencia comenzo del lado del gobierno al principio era marchas pacificas y nos atacaron con armas de fuego y asi comenzo la violencia mutua por ambos lados Por algo se vota, las cosas de deciden democraticamente, sino asume un opositor, despues lo derrocan, asume otro y nuevamente revocado... que es esto? una anarquía?

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por 00angel00
25 feb 2014, 12:49

#110 #110 grex1997 dijo: #83 Lo acabas de admitir, ganaron por que así lo quisieron.que admiti? dije que fue trampa, quemaron los votos y diosdado cabello es el que elige al proximo presidente

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por rbrt
25 feb 2014, 13:32

Mucho se está a favor de las protestas en Venezuela y Ucrania, tanto la gente, como el gobierno y la prensa lo ven bien y están a favor. Luego, nos manifestamos aquí y está mal que se hagan barricadas o se tomen las plazas. Incluso van a endurecer la ley para manifestarse o protestar. HIPOCRESÍA.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por ildecarz
25 feb 2014, 17:05

Que ladilla con estos carteles que son pura vaina mediática. si es verdad hay focos de disturbios (violentos) y en Táchira las cosas no están fáciles, pero tampoco estamos tan mal como nos pintan, acá estoy escribiendo esto desde mi oficina, trabajando normalmente y sin ningún inconveniente, vivo en Guarenas (a las afueras de la ciudad) y trabajo en el centro de Caracas y paso todos los días por las protestas estúpidas esas y acá estoy viviendo normalmente... no pongan a Vzla. como Ucrania acá los escuálidos no volverán Viva Venezuela

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por anyomar
26 feb 2014, 04:46

#134 #134 shimlola dijo: #90 el ignorante eres tu, todo el mundo sabe que Venezuela no avanzo mas sino cuando estuvo bajo el mandato de chavez, a quien quieres mentir? dices cosas como " no nos alcanza para la canasta básica" y "no nos dejan comprar dolares sin salir del país" en al misma oración, si "no tienen para comer" con que carajos quieren comprar dolares, maldito hipócrita. apuesto a que tu nunca tuviste necesidad en tu vida , te la das de héroe cuando solo eres un cobarde. hablas de elecciones fraudulentas, cuando chavez ganó hasta por un 54% , en eso no se puede mentir , no hay mentira que valga, tu solo estas lleno de odio. Gente, europeos y demás que no saben , no se dejen engañar que chavez no fue ningún dictador y es mas fue muy querido por su pueblo. SI claro que avanso pero quitandole dinero al pais
y tambien avanso apoyando a todos los que ves
a media noche con una pistola..
Ahora digame usted como cres tu que que nos va a alcanzar el dinero
para la canasta básica si el señor maduro nos a regalado DOS
grandiosas devaluaciones todo para poder llenarse los bolsillos..
AHH CLARO como no, yo
tambien pase mis nesecidades pero no me puse a esperar
como muchos que le llevaran un plato de comida
a su casa,(si me tomaba una foto en la marcha)
si no que con mucho esfuerzo pude lograr tener lo que tengo ahora...

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por anyomar
26 feb 2014, 04:49

#134 #134 shimlola dijo: #90 el ignorante eres tu, todo el mundo sabe que Venezuela no avanzo mas sino cuando estuvo bajo el mandato de chavez, a quien quieres mentir? dices cosas como " no nos alcanza para la canasta básica" y "no nos dejan comprar dolares sin salir del país" en al misma oración, si "no tienen para comer" con que carajos quieren comprar dolares, maldito hipócrita. apuesto a que tu nunca tuviste necesidad en tu vida , te la das de héroe cuando solo eres un cobarde. hablas de elecciones fraudulentas, cuando chavez ganó hasta por un 54% , en eso no se puede mentir , no hay mentira que valga, tu solo estas lleno de odio. Gente, europeos y demás que no saben , no se dejen engañar que chavez no fue ningún dictador y es mas fue muy querido por su pueblo. Otra cosa el señor chavez tenia su pueblo + todos sus votos comprados
(y hay video donde se demuestra los fraudes hasta donde los
muertos votaban)........
AHORA digame usted si el señor maduro una persona que no tiene la
capacida para controlar el mandato de un gobierno con sus "MILLONES Y
MILLONAS" de habitantes puede seguir con su supuesta democracia
cuando manda a todos los que supuestamente estan para prtoteger al
pueblo a exterminar con todos los estudiantes "COMO LO PUEDES OBSERVAR
EN LAS FOTOS"

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por anyomar
26 feb 2014, 04:49

#134 #134 shimlola dijo: #90 el ignorante eres tu, todo el mundo sabe que Venezuela no avanzo mas sino cuando estuvo bajo el mandato de chavez, a quien quieres mentir? dices cosas como " no nos alcanza para la canasta básica" y "no nos dejan comprar dolares sin salir del país" en al misma oración, si "no tienen para comer" con que carajos quieren comprar dolares, maldito hipócrita. apuesto a que tu nunca tuviste necesidad en tu vida , te la das de héroe cuando solo eres un cobarde. hablas de elecciones fraudulentas, cuando chavez ganó hasta por un 54% , en eso no se puede mentir , no hay mentira que valga, tu solo estas lleno de odio. Gente, europeos y demás que no saben , no se dejen engañar que chavez no fue ningún dictador y es mas fue muy querido por su pueblo. (o acaso no lees la prensa)hablan de paz cuando realmente
lo que hace es matar a aquellas persona que quieren es la libertad de expresión..
PERO TRANQUILO AMIGO QUE TODOS SOMOS VENEZOLANOS Y SOLO ACUERDATE
QUE"LA VIOLENCIA ES EL ULTIMO RECURSO DEL INCOMPETENTE"

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por head5hot
26 feb 2014, 10:06

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.Yo también soy del estado Táchira y pues ciertamente tienes razón en alguna parte de lo que dices. Si dices que no puedes comprar comida porque no dejan abastecer, entonces por qué crees que protestamos cuando antes de todo esto tampoco había prácticamente nada? Ir y aguantar un cola de hasta cuatro horas para comprar UN aceite, UNA harina, UN jabón, UNA lata de atún o sardina, UN litro de leche y todo esto si lo consigues. Estamos protestando por la inseguridad en las calles porque ya a ninguna hora se puede caminar por ahí porque te pegan un tiro incluso hasta por no tener nada en el bolsillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por head5hot
26 feb 2014, 10:29

#22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadesTe explico sólo un poco de lo que hablas.

La gasolina es prácticamente gratis, como dices, pero desde el 2006 si mi memoria no me traiciona, no llega ni un carro a los concesionarios.

Las inscripciones a las universidades son gratis, obviamente universidades públicas. Universidades que eran algunas de las mejores de América Latina ANTES DE LA LLEGADA DE CHÁVEZ. Te lo digo porque soy estudiante de Ingeniería Electrónica y sinceramente las instalaciones y más que todo los laboratorios dan PENA.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por head5hot
26 feb 2014, 10:30

#22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadesLos servicios públicos que son "gratis" como dices, es falso. Se paga muy poco por la mayoría, pero no son gratis. Son servicios de moderada a baja calidad, empezando por el gas porque siendo un país PETROLERO, las colas son increíbles para poder conseguir una bombona de gas para poder cocinar lo poco que se consigue.

Con respecto a la jubilación, el salario y todo lo referente a los ingresos por persona, te lo pongo así:
Salario mínimo = aproximadamente 3200 bolívares
Canasta básica (Si consigues a reunir lo que debería ir en ella) = aproximadamente 9500 bolívares.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por head5hot
26 feb 2014, 10:30

#22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadesNo todo es color de rosa como lo quiere hacer ver el gobierno democrático que saca a los medios extranjeros por querer mostrar la verdad y sofoca a los medios nacionales para que transmitan lo que el gobierno quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por harrypotah
26 feb 2014, 17:04

#5 #5 alexlalejandro dijo: La segunda imagen del cartel corresponde a Abril 2002, en el golpe de estado ocurrido en ese entonces. Pero en si representa la realidad actual de nuestro país. Eso iba a decir. Esa imagen la han utilizado en marchas de Capriles, Chavez, protestas y hasta colas para el papel.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por jerryfuuma
2 mar 2014, 16:40

#178 #178 ilushion95 dijo: #77 "Sifrinos a los cuales nunca les ha faltado nada" nose pero ahi se nota algo de resentimiento...te apoyo amigo esa cuerda de sifrinos siempre seran picados y cada vez que pierden lloran, manifiestan, hacen desastres porque quieren que vuelva su querida venezuela como la "recuerdan sus padres" que es cuando ellos robaban y todos los millones iban a sus bolsillos, hoy se arrechan (se molestan para los que no son de venezuela) cuando esos millones van a la a educacion, deporte, alimentacion del pueblo y de hecho se molestan cuando nosostros "los pata en el suelo" como ellos nos dicen tenemos acceso a las cosas que antes eran exclusivos para ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por velvetblue
24 feb 2014, 22:50

A ver, me voy a llevar negativos a mansalva. Pero ya tengo el telediario, twitter, series, peliculas para llenarme la cabeza en contra de la mierda que nos hacen a todos (incluidos otros paises como Venezuela) Entro aqui para divertirme y veo mas de lo mismo D:

En fin! Suerte venezuela!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por velvetblue
24 feb 2014, 22:55

#9 #9 alexlalejandro dijo: #6 La idea es mostrar un poco de solidaridad, porque ya es bastante tiempo que la población aguanta en éste errático gobierno. Gracias a los usuarios de memondo network por su apoyo. :)Si lo entiendo y lo apoyo. Pero joer que entramos aqui a reirnos :3

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por larousse94
24 feb 2014, 23:23

34# tienes toda la razón, no es así de facil, por ello me mantengo al margen de cualquier partido político, porque igual el que está actualmente apoyando la oposición están de muertos de hambre igual que los actuales esperando el omento de tomar su mascada y seguir dejando el áís en miseria, para muestra un botón, AD y COPEI (partidos opositores) fueron el respaldo de las presidencias anteriores de llegar Chávez, quien dejó a cargo al actual presidente, tendiendo al país igualmente en miseria, de igual forma, no esla manera de atacar por que no existe una oposición bien respalda como para tomar el poder.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nikeayuiop
24 feb 2014, 23:45

#35 #35 grex1997 dijo: #22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadesNO podemos viajar, los dolares que dan son mínimos, si queremos dolares los compramos a 80bs el 1dolar por la medida barata, no encuentras nada en las tiendas, hay que hacer cola para comprar harina, azúcar,etc.

La inseguridad ni se diga, NINGUNA carretera esta buena, los precios son exagerados, el salario mínimo no alcanza para pagar la canasta básica, a muchos profesores se les paga pésimo.

¿es necesario que continúe?
yo creo qwe si, se algunas cosas qwe has mencionado y tmb se otras tantas qwe menciono #22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadespero en realidad no tengo el panorama completo
de hecho seria bueno qwe hicieras un cartel diciendo todo lo qwe tiene y no tiene venezuela; asi ilustrarias a muchos (al buscar este tipo de cosas en internet siempre terminas en paginas partidistas; pero a pesar de qwe se vee qwe tu tmb lo eres parece qwe das los datos de forma objetiva)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#50 por diegolocote
24 feb 2014, 23:51

Solo muestran el lado malo del gobierno, pero no muestran a los manifestantes trancando las calles, lanzando bombas molotov, ensuciando las ciudades. Miles de ellos atacan a la guardia, pero un guardia hace cualquier cosa y aparece la noticia en todo el mundo, ya he tenido que faltar 4 días a clases por "pacíficas" protestas. No estoy ni a favor ni en contra del gobierno. Pero dejen de desprestigiar cada día más a Venezuela

1
A favor En contra 0(8 votos)
#51 por rissogus15
24 feb 2014, 23:51

y para colmo el gobierno aun afirma que todo esta de pinga y que el alboroto son 4 gatos reboltozo

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ordnajela_30
25 feb 2014, 00:01

#53 #53 ordnajela_30 dijo: Realmente me preocupa la vision que tiene el mundo con respecto a lo que esta ocurriendo en Venezuela, veo estas imagenes y lo primero que hago es salir a ver a la calle, porque parece que se esta viviendo una guerra civil aqui, cosa que no esta ocurriendo, lo que ocurre es que hay grupos radicales afecos a la oposicion que lo que estan haciendo es joder al venezolano, pregunten a las personas de chacao o de altamira (zonas en las cuales las protestas son mas consistentes) estan felices de lo que estos grupos estan pasando, les recomiendo que investiguen mas y no vean nada mas una parte de la historia. en fin... que empiece a lloverme negativos!!!! =/
solo me cree una cuenta en CR para comentar esto u.u asi que no me importan los negativos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por juanjo2105
25 feb 2014, 00:01

#14 #14 BelenJulieta dijo: Me encanta ver viñetas sobre mi país, me gustan mas las que tratan sobre nuestras bellezas naturales o nuestras bellas mujeres. Me duelen estas, porque representan lo malo que nos sucede, pero es la única forma en la que podemos ser escuchados...

S.O.S VENEZUELA.

Orgullosa de ser Venezolana.
S.O.S Venezuela acaso que están pidiendo un invasión, no apoyo a Maduro pero dejen de hacer ver a Leopldo como victima cuando el esta relacionado con el gobierno de Carlos Andrés Pérez que fue un tirano completo con el se mataba en las marchas y desaparecían y no había ningún medio que le importara, por culpa de el a mi mama le toco abandonar Venezuela y buscar vida en Colombia pero eso no lo comentan cierto?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por juancitohperezh
25 feb 2014, 00:50

El chavismo hizo de Venezuela una país para vagabundos buenos para nada. Fuera Maduro!!!!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por skatemag182
25 feb 2014, 01:03

#64 #64 00angel00 dijo: #2 Hola, soy venezolano y me gustaria que me ayudaras a hacer un cartel de Venezuela explicando todo bien de lo que esta pasando para que todos sepan la realidad al 100% de lo que ocurre en el pais si no me quieres ayudar esta bien no te molestare y no te estoy obligando aqui mi skype:candedo.angel si no me encuestras me avisas.
EL QUE QUIERA AYUDAR ME AGREGE
ver... no tengo skype :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lothartd
25 feb 2014, 01:04

y Así dijo un prócer de nuestra patria hermana de ustedes, lo que marco nuestra independencia contra España "Santafereños: Si perdéis estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y feliz, antes de doce horas seréis tratados como insurgentes: ved los calabozos, los grillos y las cadenas que os esperan." Jose Acevedo Y Gomez

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!