¡Cuánta razón! / VENEZUELA 2014
Arriba
176
Enviado por grex1997 el 21 feb 2014, 23:04

VENEZUELA 2014


Venezuela,2014,protestas,marchas,conflictos,gobierno

Fuente: http://recopilación
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se veía venir Enlace a Todo no se puede, Julián... Enlace a Disfrutando de París

Vídeo relacionado:

Enlace a Pidiendo al gobierno medidas de verdad
destacado
#10 por larousse94
24 feb 2014, 22:51

Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.

14
A favor En contra 122(180 votos)
destacado
#4 por xtavox
24 feb 2014, 22:49

Una minúscula porción de lo que estamos viviendo actualmente.

4
A favor En contra 74(116 votos)
destacado
#5 por alexlalejandro
24 feb 2014, 22:49

La segunda imagen del cartel corresponde a Abril 2002, en el golpe de estado ocurrido en ese entonces. Pero en si representa la realidad actual de nuestro país.

2
A favor En contra 66(90 votos)
destacado
#35 por grex1997
24 feb 2014, 23:16

#22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadesNO podemos viajar, los dolares que dan son mínimos, si queremos dolares los compramos a 80bs el 1dolar por la medida barata, no encuentras nada en las tiendas, hay que hacer cola para comprar harina, azúcar,etc.

La inseguridad ni se diga, NINGUNA carretera esta buena, los precios son exagerados, el salario mínimo no alcanza para pagar la canasta básica, a muchos profesores se les paga pésimo.

¿es necesario que continúe?

3
A favor En contra 58(80 votos)
#25 por accintel
24 feb 2014, 22:56

En otro cartel sobre Venezuela, comenté que tengo varios amigos venezolanos, y que me habia enterado que uno de mis amigos estaba en terapia con varias fracturas en el cuerpo...

El día de ayer falleció... no saben la impotencia que me dá. De que este mundo de mierda se va a eso, a la mismisa mierda, era mi amigo de juegos en linea, Counter Strike y Dota RPG, aunque sea de niñatos, era una gran persona, y quizás existan muchos más que estan perdiendo la vida. Lloré mucho, y no me apena decirlo.

FUERZA VENEZUELA!!!

A favor En contra 35(59 votos)
#19 por alpaco
24 feb 2014, 22:55

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.Sólo puedo desearos lo mejor, porque sinceramente, me da muchísima pena que estas cosas pasen. Una guerra con otro país es grave, pero con tus propios hermanos, tus paisanos, es una vergüenza que se llegue a esos extremos.

A favor En contra 27(41 votos)
#73 por nemesis_sudaka
25 feb 2014, 01:54

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.no soy venezolano pero tengo un amigo que estudia allá, lo que se es que las manifestaciones empezaron paro exigir mas seguridad en las universidades, por el intento de violación de una estudiante de la Universidad de los Andes, las manifestaciones eran pacificas pero subieron de tono cuando un grupo de presuntos estudiantes atacaron con bombas molotov la casa del gobernador de Tachira José Vielma, después la policía actuó y arresto algunas personas en el lugar... a partir de allí es una historia conocida por todos, hubieron marchas para exigir la libertad de los detenidos, hubieron mas detenidos y por ahí algún loco empezó a disparar y todo se salio de control...

2
A favor En contra 20(22 votos)
#2 por luciol
24 feb 2014, 22:48

Podrían haberle puesto una mejor descripción, la verdad

Pero aparte...

Fuerza a todos los venezolanos :) Espero que todo esto termine bien

3
A favor En contra 19(35 votos)
#28 por jackdluffy
24 feb 2014, 22:59

Lo que está pasando en Venezuela es políticamente e ideológicamente lo mismo que está pasando en Ucrania (en Ucrania está más avanzada la cosa), un cierto bando ("fascistas", nacionalistas, los que tienen más poder económico...) se ha alzado contra el gobierno, guste o no guste.

Yo me quedo con la gran frase que Carlos Baute (venezolano) dijo en una entrevista a un medio español:
"El Gobierno venezolano tiene comprados a los pobres porque les da alimentación y servicios básicos".


1
A favor En contra 19(35 votos)
#47 por larousse94
24 feb 2014, 23:37

#43 #43 elhiperpotamomaligno dijo: Lo ridículo es que ni los propios venezolanos entienden lo que está pasando. Por favor, respondedme a esto:
1- ¿Qué buscáis con esta revolución? ¿Cuál es la intención de todo?
2- ¿Sabéis las intenciones de USA al respecto de lo que está pasando?
3- ¿Cuál es el referente que estáis tomando al hacer esta revolución?
4- Si Maduro fue elegido democráticamente, ¿Por qué ahora surge este descontento?
GRACIAS a quien me responda.
1) no es una revolución si no descontento del gobierno actual por medias que se empezaron a tomar luego de la toma del poder. 2) USA son unos idiotas , no es la primera vez que han hecho la amenaza, realmente la gente se alarma y es bastante amarillista la información, dude que logren algo, Venezuela es un país subdesarrollado, pero tiene convenio con China, Alemania, Rusia y demás paises de armamento avanzado (para quienes no sepan). 3) Esta respuesta la explico en la número 1, como devaluación, suspensión de dolares, aumento de la inseguridad, desavastecimiento, etc. 4)Lo de que fue elegido democráticamente nunca será aclarado, hubo una diferencia de un punto y no quisieron hacer reconteo, muchos afirman que hicieron trampa.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#42 por jdsantana
24 feb 2014, 23:28

#37 #37 cannino dijo: Me pregunto si saben que es estados unidos quien esta dretas de ese golpe de estado. VENEZUELA TIENE CASI TANTO O MAS PETROLEO QUE LOS ARABES. y se dejan llevar por carteles hechos por subnormales.

Si tu como venezolano no te das cuenta de que se trata de una invasion disfrazada de revolucion, el mundo esta jodido
tendremos tanto petroleo como ellos pero este puto gobierno no lo sabe aprovechar y ademas no esta haciendo nada bueno no entiendo porque apoyas a este gobierno te acepto a chavez pero maduro no sabe nada y ya ha devaluado al bolivar y la calidad de vida lo sufieciente para que no estemos tranquilos con eso

2
A favor En contra 12(14 votos)
#45 por pirogenesis
24 feb 2014, 23:35

#33 #33 usharegi dijo: #4 #4 xtavox dijo: Una minúscula porción de lo que estamos viviendo actualmente.lo dice sentado cómodamente en una computadora o desde un móvil -.-
fuck logic
tu qué sabes si #4 #4 xtavox dijo: Una minúscula porción de lo que estamos viviendo actualmente.está cómodo o no está cómodo? XD Que por tener internet no se puede quejar de lo mal que lo están pasando en el país? Que la gente no puede salir a comprar (si es que encuentra lo que quiere en las tiendas porque falta de todo) sin miedo, que ya no se puede ir a trabajar o al colegio? Para Fuck logic la tuya, dudo que en un país al borde de una guerra civil alguien esté "cómodo". Tampoco creo que tengan que estar llorando y acojonados las 24 horas de día, se pueden meter en internet para entretenerse, y más si son chavales....

A favor En contra 12(22 votos)
#11 por amatim7
24 feb 2014, 22:52

#1 #1 jesucristosacrosantisimo dijo: vamos CR , vamos!! 5 carteles mas de venezuela , y salvaremos a los venezolanos!!!Creo que este cartel no es para salvar a Venezuela, creo que tiene la intensión de informar

A favor En contra 11(17 votos)
#44 por lestat_hn
24 feb 2014, 23:33

#4 #4 xtavox dijo: Una minúscula porción de lo que estamos viviendo actualmente.Animos hermanos venezolanos, en mi pais en 2009 pasamos algo similar y lamentablemente seguimos con ese odio entre nosotros mismos por culpa de unos politicos de M..... solo espero que este odio y rencor se olvide para que todos los paises podamos seguir adelante

A favor En contra 11(15 votos)
#18 por grex1997
24 feb 2014, 22:54

#2 #2 luciol dijo: Podrían haberle puesto una mejor descripción, la verdad

Pero aparte...

Fuerza a todos los venezolanos :) Espero que todo esto termine bien
Tienes razón respecto a la descripción, pero soy venezolano y fue mas simple colocarlo así, que todo lo que pienso.

Otra cosa, este rollo solo tiene 2 salidas: Cuba o Ucrania.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#116 por onu
25 feb 2014, 06:51

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.se nota desde muy lejos que no eres de aquí, de Venezuela. Primero, no hay comida no porque no la dejen pasar, sino porque no hay dólares para las empresas para que compren materia prima, ni maquinaria, ni repuestos para maquinaria, para producir alimentos. Segundo, los que colocan barricadas no precisamente lo hacen por maldad o para no dejar pasar a nadie, sino para protección de los que viven allí, para que los guardias o colectivos armados entren y te maten. Tercero, la guardia del país no es la mejor, pero no ser santo no justifica que te puedan ******* los derechos humanos totalmente. ¿Que se muestren ambas caras? Si así sucediera, el gobierno primero mataría a quienes mostraría su cara, ¿entiendes?

A favor En contra 10(26 votos)
#74 por nemesis_sudaka
25 feb 2014, 02:01

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.estoy de acuerdo en que el gobierno debe responder por la represión a todas las protestas, pero es necesario que se reconozca que no todos los manifestantes lo hacen de manera pacifica, algunos salen a las calles con la única intensión de destruir lo que se ponga en frente

1
A favor En contra 9(15 votos)
#68 por gmf87
25 feb 2014, 01:21

#22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadescréeme, todo eso pasa a segundo plano cuando el salario no alcanza para comprar la canasta básica alimentaria, cuando sales de tu casa y cuatro malandros te quitan el auto a punta de pistolas, cuando llegas a la universidad y no hay ni aulas/laboratorios ni profesores que impartan las materias, cuando llegas al hospital y los doctores te dicen que para poder atenderte debes llevar las inyectadoras, las gasas, el alcohol y los hilos de sutura. Sin dejar de mencionar el gran desabastecimiento de alimentos, el nulo apoyo a las empresas y la fuerte restricción televisiva.

Deja de hacer copy/paste e infórmate de manera objetiva.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por BelenJulieta
24 feb 2014, 22:53

Me encanta ver viñetas sobre mi país, me gustan mas las que tratan sobre nuestras bellezas naturales o nuestras bellas mujeres. Me duelen estas, porque representan lo malo que nos sucede, pero es la única forma en la que podemos ser escuchados...

S.O.S VENEZUELA.

Orgullosa de ser Venezolana.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#78 por shimlola
25 feb 2014, 02:22

Y venezolanos, si las cosas están tan mal y tienen que sacar al gobierno, sáquenlo, pero ustedes. Espero no leer otro comentario que diga " que venga estados unidos a sacar este gobierno" pq cuando los yankees caigan con su armada va a ser mucho peor, porque estados unidos nunca tuvo ni va a tener la intención de "ayudar" a ningún país, no se confundan que cuando llega solo trae más miserias y muertes y se va dejando a los países y su gente destrozada.

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por javi1
25 feb 2014, 16:02

Por favor, no intenteis desacreditar la revolución bolivariana, para empezar, la segunda foto es de 2002 (necesitais poner datos falsos) , Vebezuela antes de Chavez era un desastre, la gente comia una vez al dia,ahora come 3, la pobreza se ha reducido infinitamente estos años de revolución, y haber quien es el listo que dice que chavez era ilegítimo, cuando puso su cargo de presidente a referendum y lo ganó. Maduro también sigue ganando elecciones, aceptadas y revisadas por todas las organizaciones internacionales. Pero claro os lamentais de esto y no de los campesinos muertos en Colombia. NO TENEIS VERGUENZA, VIVA CHAVEZ!

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por alexlalejandro
24 feb 2014, 22:51

#6 #6 velvetblue dijo: A ver, me voy a llevar negativos a mansalva. Pero ya tengo el telediario, twitter, series, peliculas para llenarme la cabeza en contra de la mierda que nos hacen a todos (incluidos otros paises como Venezuela) Entro aqui para divertirme y veo mas de lo mismo D:

En fin! Suerte venezuela!
La idea es mostrar un poco de solidaridad, porque ya es bastante tiempo que la población aguanta en éste errático gobierno. Gracias a los usuarios de memondo network por su apoyo. :)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por pagliacci1050
24 feb 2014, 22:52

lo vale. Lo vale todo lo por lo que estamos pasando, porque nos veríamos peor como un país que se deja gobernar de un busetero ignorante que un país que esta en guerra civil por querer que cesen la escasez, la delincuencia y la corrupción política tan arrecha que tenemos.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por ThonyStark
24 feb 2014, 22:57

Todo eso y mucho más. Señores Venezuela despertó y no se va a cansar.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por bazingazaso
24 feb 2014, 23:10

Y esto, damas y caballeros, son nada mas y nada menos que 10 días de protesta, aproximadamente. Imaginen lo que puede ocurrir en meses de protestas...

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por 00angel00
25 feb 2014, 01:28

#67 #67 edwinelcc dijo: #47 suspencion de dolares? xD chaval estoy en venezuela y justo ahora estoy en amazon viendo que hago con mis dolares para comprarme avisas csi no as muerto esperando que te lo den todos los envios estan parados recientemente encontreron un container lleno hasta el culo de medicamentos vencidos por espera

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por dj2012
25 feb 2014, 02:27

#4 #4 xtavox dijo: Una minúscula porción de lo que estamos viviendo actualmente.#33 #33 usharegi dijo: #4 lo dice sentado cómodamente en una computadora o desde un móvil -.-
fuck logic
Eso es porque NO tenemos NINGÚN OTRO MEDIO para hablar; sólo las redes sociales y páginas como esta porque las componen cuentas personales.
Los medios nacionales están de parte del gobierno y no nos dejan mostrar la realidad del país. Los medios internacionales están repartidos. Está bien que la lucha sea de los venezolanos; pero ni siquiera podemos avisarle al mundo qué nos sucede, NO por hacernos víctimas, sino porque tenemos familiares y amigos que en algún momento se fueron del país porque aquí no tenían futuro y ahora necesitamos que nos apoyen desde donde estén.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por litwick
24 feb 2014, 22:50

Estamos en febrero ¿y pasó todo eso? ¿Y lo que queda del año que pasará?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por kleb19
24 feb 2014, 22:57

#2 #2 luciol dijo: Podrían haberle puesto una mejor descripción, la verdad

Pero aparte...

Fuerza a todos los venezolanos :) Espero que todo esto termine bien
Amen , todos esperamos que tenga un final pacifico , pero hace poco trataron de encarcelar a un general de la FANB y este se rehusó y se subió a el techo de su casa con una ametralladora diciendo "se llevaran mi cuerpo pero nunca mi alma" creo que lo que viene sera mucho derramamiento de sangre si el gobierno no actua de imediato

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por grex1997
24 feb 2014, 23:36

#37 #37 cannino dijo: Me pregunto si saben que es estados unidos quien esta dretas de ese golpe de estado. VENEZUELA TIENE CASI TANTO O MAS PETROLEO QUE LOS ARABES. y se dejan llevar por carteles hechos por subnormales.

Si tu como venezolano no te das cuenta de que se trata de una invasion disfrazada de revolucion, el mundo esta jodido
Si tal ves soy subnormal, si eso implica que ayudo a mi país a salir de este gobierno de MRDA.
Si USA quisiera nos invadiría cuando quisiera, y si fuera por petroleo lo hubieran hecho hace mucho tiempo.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#60 por skatemag182
25 feb 2014, 00:38

jajajaja esta imagen me hace reír mucho por que ayer subí a caracas a comprar y todo estaba normal.. lo único es que había policías por todos lados pero normal... aquí en Venezuela destacamos por que nos gusta hacer el ridículo y llamar la atención.. si acaso son unos pocos que andan fastidiando.. pero bueno hay que estar aquí en Venezuela para saber que esta pasando en realidad

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por nemesis_sudaka
25 feb 2014, 01:41

#5 #5 alexlalejandro dijo: La segunda imagen del cartel corresponde a Abril 2002, en el golpe de estado ocurrido en ese entonces. Pero en si representa la realidad actual de nuestro país. tienes razon, es del 2002, pero me llama la atención que los manifestantes utilicen esas imágenes haciéndolas pasar por actuales, si alguien supuestamente tiene la razón, que necesidad tiene de mentir?

A favor En contra 3(11 votos)
#87 por patineton123
25 feb 2014, 03:21

#81 #81 gaarcore dijo: La mayoría de las imágenes usadas en este cartel es una farsa, soy venezolano, vivo en la capital,Caracas. Las primeras dos imágenes pertenecen a un golpe de estado de abril del 2002, y las últimas dos imágenes son falsas también, paso por esa avenida todas las mañanas para ir al instituto y todas las tardes para regresar a mi hogar, en Venezuela hay protestas, no una guerra civil. No nos confundan con Ucrania.

Los medios son quienes en verdad estan destruyendo nuestro país, no se dejen engañar, estamos mal, pero los medios exageran
mmm informate bien la unica imagen falsa es la segunda, la primera es las manifestacion del 12 abril que fue donde empezo todo y las otras son las prostestas que han venido a los largo de lso dias, VTV te tiene lavado el cerebro pana despierta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por arnaldo09
25 feb 2014, 03:26

Preferiría ver un cartel de Venezuela donde salgan todas sus bellezas naturales a ver un cartel de la difícil situación por la que estamos pasando.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por gtcc_sagem
25 feb 2014, 05:30

#35 #35 grex1997 dijo: #22 NO podemos viajar, los dolares que dan son mínimos, si queremos dolares los compramos a 80bs el 1dolar por la medida barata, no encuentras nada en las tiendas, hay que hacer cola para comprar harina, azúcar,etc.

La inseguridad ni se diga, NINGUNA carretera esta buena, los precios son exagerados, el salario mínimo no alcanza para pagar la canasta básica, a muchos profesores se les paga pésimo.

¿es necesario que continúe?
hombre lo que se les viene no va a ser bonito, por la parte económica ya parece Perú en los 90, donde el gobierno de Alan Garcia nos dejo a los peruanos en la hiperinflacion de 2775%. eso sin mencionar la crisis política porque al parecer (solo opinión mía, al no estar ahí solo puedo suponer) que Venezuela esta dividida casi al medio entre chavistas y la oposición. tienen que resistir y avanzar, que aunque la cosa se vea negra siempre se puede salir adelante.

A favor En contra 3(7 votos)
#112 por neon48
25 feb 2014, 05:31

Soy venezolano, Venezuela vive un show mediático que es impresionante... tenemos un gobierno con una obligación social que no sabe manejar y una oposición sin propuesta que lo único q sabe es empeorar la situación y lo que estamos en el medio somos los que mas sufrimos... la situación actual es un grupo de personas protestando "pacíficamente" exigiendo, creando caos y olvidándose de sus deberes como ciudadanos. El país necesita propuestas y trabajo.

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por shimlola
25 feb 2014, 13:54

#90 #90 anyomar dijo: JAJAJAJAJAJA me dan risa los ignorantes chavista....TODO ESTA BIEN.... TODO ESTA BIEN... "TENEMOS PATRIA" ... sigan viviendo su mundo de fantasia que Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias.el ignorante eres tu, todo el mundo sabe que Venezuela no avanzo mas sino cuando estuvo bajo el mandato de chavez, a quien quieres mentir? dices cosas como " no nos alcanza para la canasta básica" y "no nos dejan comprar dolares sin salir del país" en al misma oración, si "no tienen para comer" con que carajos quieren comprar dolares, maldito hipócrita. apuesto a que tu nunca tuviste necesidad en tu vida , te la das de héroe cuando solo eres un cobarde. hablas de elecciones fraudulentas, cuando chavez ganó hasta por un 54% , en eso no se puede mentir , no hay mentira que valga, tu solo estas lleno de odio. Gente, europeos y demás que no saben , no se dejen engañar que chavez no fue ningún dictador y es mas fue muy querido por su pueblo.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por huelekam10
24 feb 2014, 22:52

Así de cabeza esta mi hermosa Venezuela aunque no me guste como esta mi país económicamente, y todo eso que hasta para tener un futuro tengo que salir del país, tengo que querer y apoyar a la hermosa Venezuela.

Todos los estudiantes y toda ayuda serán el futuro para una mejor Venezuela

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por vicfiro
24 feb 2014, 22:54

#7 #7 litwick dijo: Estamos en febrero ¿y pasó todo eso? ¿Y lo que queda del año que pasará?Si tenemoa suerte llegaremos vivos al 2015 :D
Okno. Fuerza Venezuela!!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por niqito18
24 feb 2014, 22:55

Proximamente, si todo sigue asi, tambien en Argentina...

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por axerukun
24 feb 2014, 22:56

Ojalá en Venezuela se restablezca la paz pronto, son días agobiantes para todos los involucrados, incluyendo terceros, y hasta pareciera que están al borde de la guerra. Mis apoyos para los estudiantes venezolanos, pero mi entrega es para la paz de todos los ciudadanos de ese país. Saludos desde México.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por tarbol
24 feb 2014, 22:56

No se ustedes pero el de la tercera imagen por provocar se merece un buen lapo/colleja/sopapo...etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por ordnajela_30
24 feb 2014, 23:59

Realmente me preocupa la vision que tiene el mundo con respecto a lo que esta ocurriendo en Venezuela, veo estas imagenes y lo primero que hago es salir a ver a la calle, porque parece que se esta viviendo una guerra civil aqui, cosa que no esta ocurriendo, lo que ocurre es que hay grupos radicales afecos a la oposicion que lo que estan haciendo es joder al venezolano, pregunten a las personas de chacao o de altamira (zonas en las cuales las protestas son mas consistentes) estan felices de lo que estos grupos estan pasando, les recomiendo que investiguen mas y no vean nada mas una parte de la historia. en fin... que empiece a lloverme negativos!!!! =/

1
A favor En contra 2(10 votos)
#58 por eljavibolso
25 feb 2014, 00:20

#47 #47 larousse94 dijo: #43 1) no es una revolución si no descontento del gobierno actual por medias que se empezaron a tomar luego de la toma del poder. 2) USA son unos idiotas , no es la primera vez que han hecho la amenaza, realmente la gente se alarma y es bastante amarillista la información, dude que logren algo, Venezuela es un país subdesarrollado, pero tiene convenio con China, Alemania, Rusia y demás paises de armamento avanzado (para quienes no sepan). 3) Esta respuesta la explico en la número 1, como devaluación, suspensión de dolares, aumento de la inseguridad, desavastecimiento, etc. 4)Lo de que fue elegido democráticamente nunca será aclarado, hubo una diferencia de un punto y no quisieron hacer reconteo, muchos afirman que hicieron trampa.
A ver en México el Peña Nieto hizo fraude, incluso hay vídeos en los que estaban saboteando las urnas sin ningún escrúpulo, y en Venezuela no hay pruebas de nada solo a Capriles llorando, sin embargo hay mucha más repercusión por lo de Venezuela que por lo de México, este tipo de cosas te hace pensar si no hay algo atrás...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por 3liz4b3th14
25 feb 2014, 00:54

YA QUIERO PAZ! ESTOY CON LOS NERVIOS DESTROZADOS ENCERRADA EN MI CASA MIENTRAS LOS MILITARES Y GRUPOS ARMADOS NOS AGREDEN Y DISPARAN ! ENVIDIO A TODOS ESOS EUROPEOS QUE VIVEN EN PAZ Y DEMOCRACIA EN SU PAÍS, DESEARÍA POR UN MOMENTO RESPIRAR ESE AIRE DE DEMOCRACIA!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por kuramomotaro
25 feb 2014, 01:29

pronto harán de un caballo un senador, y mientras venezuela arde maduro tocara el violin.....

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por jung_gz
25 feb 2014, 02:22

Jajaja! por favor autor muestra la otra cara y deja tu show que aquí en Venezuela hay una mayoría que lucha por la paz y que es menos teatrera que los ridiculos que están jodiendo el país de esta forma, picados que como no nos pudieron ganar las elecciones no les queda de otra que llamar la atencion de esta manera... sifrinos a los cuales nunca les a faltado nada. Que triste que muestres a Venezuela de esta forma

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!