¡Cuánta razón! / MUCHAS GRACIAS MRW
Arriba
153
Enviado por ecr87 el 27 feb 2014, 04:27

MUCHAS GRACIAS MRW


Transporte,enviar,mortatelo,paquete,servicio,envio

Fuente: http://Fotografías propias
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un vecino deja a un repartidor un mensaje rotundo: Enlace a La historia de cómo se recuperó una obra de arte que se creía perdida gracias a la película Stuart Little Enlace a Todo gracias a ellos

Vídeo relacionado:

Enlace a Roba un paquete de amazon disfrazado de bolsa de basura
#101 por jordigonzalezvicente
3 mar 2014, 02:37

Cambiando de tema, los mofletes y la nariz de Mortadelo tienen forma de ******* XD. ¿O son imaginaciones mías?

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por chicafffuuu
3 mar 2014, 02:56

Lo peor de todo es que sectorizan el transporte y entonces todos te dicen que en nuestro sector no paso nada.

Y para los ******* que dicen que un error lo comete cualquiera ((decir que mueven muchos paquetes y que eso justifica los daños no tiene pies ni cabeza, ya que cobran por paquete) y que es culpa del chico, cuando prestas un servicio y cobras por el tenes que hacerte responsable y si aplicamos lo segundo a mas casos: si yo salgo en minifalda y me violan, es culpa mis por no prever que podría pasar?

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por alvarosac666
3 mar 2014, 03:13

#30 #30 kenjitakarai dijo: Siento mucho lo que te ha pasado... a mí me pasó con una espada que hice para un cosplay con todo mi amor, de echo era mi primera espada y me había quedado fantástica. Fueron muchas horas de trabajo con la ayuda de mi padre, que hacía muchos años que no pasábamos tantas horas juntos en algo. Bueno, pues la mandamos por DHL, embalada perfectamente, con los sellos de FRÁGIL en todos lados, la posición de la caja también, etc. Incluso me había planteado entrar al concurso de cosplay con lo bien que nos había quedado... total.. abro la caja en el destino y estaba TODA DESTROZADA, el mango roto, la hoja doblada y abollada, se veía la espuma por dentro... fuimos a reclamar, para nada, no era algo comprado y con 'valor', así que solo nos devolvieron el p*to dinero del envío.¿En serio solo el puto dinero de envío? ¿A caso todo el talento y tiempo invertido no valen nada para ellos? Pues yo creo que valen muchísimo mas que todo el material de fabricación y el envío. Y apuesto que son lo mismos que andan diciéndole a sus empleados que "el tiempo es dinero". (Claro, solo cuando el dinero es para ellos).

2
A favor En contra 22(22 votos)
#104 por unbereta19
3 mar 2014, 03:15

#3
#79 #79 azotedecastilla dijo: #3 Mi cuñado e jefe de Mrw en Cr hace mas de 20 años y jamas han tenido ningún problema, si a ti te ha pasado eso no debes echarle la culpa a la compañía si no al transportista, y ponerte en contacto con ellos para comentárselo, no hacer cartelistas de niño llorón, desprestigiando el trabajo de el resto de profesionales que trabajan en esa empresa. "jamas han tenido ningún problema" con lo que ami me párese esa mentira solo te la cree tu madre.
"transportista" lo pone la compañía.

digamos que de 20 cosas que se envían 2 llegan rotas pero son 2 que hacen perder tiempo y sobro todo dinero y donde voy a demandar si el gobierno no hace nada.

aquí en Venezuela nos a sucedido, nos evitamos mandar cosas frágiles y cuando un cliente dice que lo mande por allí lo envolvemos como si fueras a tirarlo de un edificio de 100 pisos y una advertencia al cliente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por unbereta19
3 mar 2014, 03:17

#3 #3 tartufa dijo: Me pasa eso y voy y mato a alguien. No sé a quien, no sé si al dueño de la empresa o a la primera persona que pasa enfrente de mí, no se cómo, pero mato a alguien. #104 #104 unbereta19 dijo: #3
#79 "jamas han tenido ningún problema" con lo que ami me párese esa mentira solo te la cree tu madre.
"transportista" lo pone la compañía.

digamos que de 20 cosas que se envían 2 llegan rotas pero son 2 que hacen perder tiempo y sobro todo dinero y donde voy a demandar si el gobierno no hace nada.

aquí en Venezuela nos a sucedido, nos evitamos mandar cosas frágiles y cuando un cliente dice que lo mande por allí lo envolvemos como si fueras a tirarlo de un edificio de 100 pisos y una advertencia al cliente.
anexando.

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por kenjitakarai
3 mar 2014, 03:55

#30 #30 kenjitakarai dijo: Siento mucho lo que te ha pasado... a mí me pasó con una espada que hice para un cosplay con todo mi amor, de echo era mi primera espada y me había quedado fantástica. Fueron muchas horas de trabajo con la ayuda de mi padre, que hacía muchos años que no pasábamos tantas horas juntos en algo. Bueno, pues la mandamos por DHL, embalada perfectamente, con los sellos de FRÁGIL en todos lados, la posición de la caja también, etc. Incluso me había planteado entrar al concurso de cosplay con lo bien que nos había quedado... total.. abro la caja en el destino y estaba TODA DESTROZADA, el mango roto, la hoja doblada y abollada, se veía la espuma por dentro... fuimos a reclamar, para nada, no era algo comprado y con 'valor', así que solo nos devolvieron el p*to dinero del envío.#103 #103 alvarosac666 dijo: #30 ¿En serio solo el puto dinero de envío? ¿A caso todo el talento y tiempo invertido no valen nada para ellos? Pues yo creo que valen muchísimo mas que todo el material de fabricación y el envío. Y apuesto que son lo mismos que andan diciéndole a sus empleados que "el tiempo es dinero". (Claro, solo cuando el dinero es para ellos). Así es, solo el dinero del envío, que fueron unos 50€ por sus dimensiones y peso (1'45 y pesaba 5kg) cuando invertidos en materiales hubo alrededor de 100 y en tiempo ya ni decirlo, pero vamos, palabras textuales del jefe: ''Ay, es que si no tienes un ticket de compra o algo que lo abale como que vale lo que me estás diciendo no puedo hacer nada, además, puedes hacer otra ¿no?'' ¡Casi me lo como! Pero en fin, no queda otra, solo esperar que nadie más tenga que pasar por lo mismo, pero con lo mal que tratan los paquetes, lo dudo...

1
A favor En contra 23(23 votos)
#107 por dguays1990
3 mar 2014, 03:55

He leido varios comentarios de gente diciendo que la culpa es nuestra por no saber embalar bien la mercancia , pues a todos esos listillos que sepais que por muy bien embalada que esta si el ******* que monta la carga no le importa una mierda lo que tengas dentro de la caja lo rompera , a mi me rompieron un ordenador los de DHL aplastando la caja con un torito , por suerte me hice un seguro , aunque me costo cobrarlo ya que encima me querian dar menos dinero , en fin ... son unos hijos de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por kenjitakarai
3 mar 2014, 04:00

#59 #59 54860093 dijo: #30 JODER dan ganas de quemar sus jefes D:Bueno, en realidad la culpa no la tiene el jefe, al menos directamente, la culpa directa sería del transportista y luego del supervisor/jefe por no contratar gente más cuidadosa, responsable y competente...

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por dasg999
3 mar 2014, 04:51

a veces lo llamamos MRdoblemierda

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por agcmni
3 mar 2014, 05:46

esto es lo que paso http://www.youtube.com/watch?v=4DUWmeRLVRw

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por arkhamhouse
3 mar 2014, 07:28

Primero que nada te felicito por el excelente trabajo que desempeñas al hacer tus figuras. Es una lastima lo sucedido por parte de esta empresa. Al menos por fortuna tomaste capturas de lo bien que quedó, creo comprender ese sentimiento así como muchos, yo aun estudio artes gráficas y muchas veces dejo lo de la escuela de lado para hacer mis propias creaciones, al terminarlas (y no soy muy bueno) me siento satisfecho ya que como dices uno pone parte de si mismo en las cosas que crea, un valor irreemplazable. Que este pequeño incidente sea parte de una pequeña experiencia, sigue trabajando que ese talento se desborda.

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 43(47 votos)
#115 por qhug
3 mar 2014, 10:29

ganas de matar yo matar hermana

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por rosa_24
3 mar 2014, 11:37

Qué pena!

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por pistachu
3 mar 2014, 12:59

#114 #114 daboing dijo: #92 "Es cierto, he pecado de exceso confianza hacia las empresas de transporte, de acuerdo..." -> Has pecado de pardillo, punto ¿como querías que llevaran el paquete? ¿en el asiento del copiloto con un tío sujetándolo? Como si en cada viaje no llevaran DOCENAS de paquetes en los que pone frágil, todos apilados en el furgón, que no va despacito precisamente, y si hay baches, pues pasa lo que pasa. Es transporte urgente y los paquetes no los manejan con cuidado, sino con velocidad. Ya lo sabes para otra vez.Se supone que pagas un extras por el trato de frágil. Para enviar algo de la forma que describes ya está correos y su paquete azul, bastante más barato que el servicio de una mensajería.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#118 por daboing
3 mar 2014, 13:35

#114 #114 daboing dijo: #92 "Es cierto, he pecado de exceso confianza hacia las empresas de transporte, de acuerdo..." -> Has pecado de pardillo, punto ¿como querías que llevaran el paquete? ¿en el asiento del copiloto con un tío sujetándolo? Como si en cada viaje no llevaran DOCENAS de paquetes en los que pone frágil, todos apilados en el furgón, que no va despacito precisamente, y si hay baches, pues pasa lo que pasa. Es transporte urgente y los paquetes no los manejan con cuidado, sino con velocidad. Ya lo sabes para otra vez.Votadme negativo todo lo que queráis, la verdad duele, NIÑOS. Qué pocas bofetadas os ha dado la vida, qué pocas... ya aprenderéis, ya...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#119 por daboing
3 mar 2014, 13:39

#117 #117 pistachu dijo: #114 Se supone que pagas un extras por el trato de frágil. Para enviar algo de la forma que describes ya está correos y su paquete azul, bastante más barato que el servicio de una mensajería.
No se paga nada por ponerle la etiqueta de frágil, se paga más o menos por más o menos peso o por más o menos urgente, lo único que puedes hacer si quieres más protección es valorar el contenido y pagar un seguro, que estará en función de lo que cueste el contenido.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por daboing
3 mar 2014, 13:43

#117 #117 pistachu dijo: #114 Se supone que pagas un extras por el trato de frágil. Para enviar algo de la forma que describes ya está correos y su paquete azul, bastante más barato que el servicio de una mensajería.
Y por cierto, el paquete azul claro que es más barato, pero es un engorro porque puede tardar muchos días en llegar y como sea un poco voluminoso no te lo llevan a tu casa y lo tienes que recoger.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por andoni4
3 mar 2014, 14:18

#106 #106 kenjitakarai dijo: #30 #103 Así es, solo el dinero del envío, que fueron unos 50€ por sus dimensiones y peso (1'45 y pesaba 5kg) cuando invertidos en materiales hubo alrededor de 100 y en tiempo ya ni decirlo, pero vamos, palabras textuales del jefe: ''Ay, es que si no tienes un ticket de compra o algo que lo abale como que vale lo que me estás diciendo no puedo hacer nada, además, puedes hacer otra ¿no?'' ¡Casi me lo como! Pero en fin, no queda otra, solo esperar que nadie más tenga que pasar por lo mismo, pero con lo mal que tratan los paquetes, lo dudo...En el puedes hacer otra ¿no? Es cuando te cabreas mas y te dan ganas de saltar a darle de leches. Te lo cargas y despues le dices. Bueno tus padres podran hacer otro hijo ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por ghausy
3 mar 2014, 14:23

#3 #3 tartufa dijo: Me pasa eso y voy y mato a alguien. No sé a quien, no sé si al dueño de la empresa o a la primera persona que pasa enfrente de mí, no se cómo, pero mato a alguien. Yo simplemente enviaria un bote con nitroglicerina, además de destructivo, instructivo. O_O"

A favor En contra 12(12 votos)
#123 por martinrescue
3 mar 2014, 15:20

soy de mexico y tengo experencia en envios y compras en internet y te recomendaria los envios por la compañias de envios locales (en caso de aqui correos de mexico) nunca me han fallado y tambien estafeta pero antes lee las condiciones de envio de cada compañia espero que les sirva.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por yolencia
3 mar 2014, 15:22

MRW no solo hace estas cosas, sino que ofreciendo un servicio de transporte de animales en el que según ellos es totalmente seguro y un veterinario acompaña al animal, mato a un pequeño cachorrito y dejo medio muerto a otro. esos son los de MRW y su gran trabajo. Viva ellos. Siento mucho lo de la figura, eres todo un artista

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por tenebras_lucem
3 mar 2014, 16:53

Cuanto cobras por una figura así? tienes un cliente si te interesa

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por suiko
3 mar 2014, 17:47

¡Hostia puta! ¿30 pesetas costaba el cómic en su época? A ver, calcuradora, 30 pesetas son... 0,18 euros. El último cómic que compré me salió a 3 euros, es decir... 499 pesetas. La. Madre. Que. Me. Trajo...

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por cangrenapatupie
3 mar 2014, 18:25

http://www.youtube.com/watch?v=aYWs_6h37I8 y mas videos como este puedes encontrar de todas las compañias de envio, si te digo la verdad las unicas compañias con las que he mandado y me han mandado cosas super envueltas por que eran fragiles y la caja no me ha llegado hecha una mierda han sido Seur y Correos de to la vida y el paquete por suerte no me ha llegado ni ha llegado roto a su destino.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por traviesillo
3 mar 2014, 18:49

ve dónde aparquen los camiones de MRW y pínchale las ruedas

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por MrNyanmatt
3 mar 2014, 19:29

Como pueden hacer eso? que mierda de empresa se hace llamar líder de transportes y sus trabajadores son tan incompetentes como para entregar un paquete en tal estado?! pero no me puedo meter en la cabeza tal hipocresía!! bueno siendo realista nada de lo que te ponen en la cara es tan bueno como te lo pintan.... como estamos todos me imagino que lo mas económico para ti fue enviarlo por correo pero yo si hubiera tenido el tiempo y el dinero hubiera ido yo mismo a visitarle y entregárselo en persona para ver que cara de felicidad pone... en fin... ya esta hecho, espero que tengas alguna posibilidad para arreglar esto, lo siento de verdad por lo que te ha ocurrido

1
A favor En contra 4(6 votos)
#130 por lobezno8
3 mar 2014, 20:07

#30 #30 kenjitakarai dijo: Siento mucho lo que te ha pasado... a mí me pasó con una espada que hice para un cosplay con todo mi amor, de echo era mi primera espada y me había quedado fantástica. Fueron muchas horas de trabajo con la ayuda de mi padre, que hacía muchos años que no pasábamos tantas horas juntos en algo. Bueno, pues la mandamos por DHL, embalada perfectamente, con los sellos de FRÁGIL en todos lados, la posición de la caja también, etc. Incluso me había planteado entrar al concurso de cosplay con lo bien que nos había quedado... total.. abro la caja en el destino y estaba TODA DESTROZADA, el mango roto, la hoja doblada y abollada, se veía la espuma por dentro... fuimos a reclamar, para nada, no era algo comprado y con 'valor', así que solo nos devolvieron el p*to dinero del envío.#10 #10 diomeclato dijo: yo estando en esa posicion, demando a esa compañia por negligencia#79 #79 azotedecastilla dijo: #3 Mi cuñado e jefe de Mrw en Cr hace mas de 20 años y jamas han tenido ningún problema, si a ti te ha pasado eso no debes echarle la culpa a la compañía si no al transportista, y ponerte en contacto con ellos para comentárselo, no hacer cartelistas de niño llorón, desprestigiando el trabajo de el resto de profesionales que trabajan en esa empresa. una pregunta desde la ignorancia. Si tú envuelves lo que quieras enviar delante de la persona que hace la recepción del paquete, lo dejas constancia en un vídeo o fotografías del estado en el correcto que entregas el paquete, si al llegar a la zona de envío éste llega con desperfectos, siguen ganando ellos la demanda? porque si hay pruebas de que se ha realizado la entrega en perfecto estado y que quien ha fallado es la empresa de envío...

A favor En contra 18(18 votos)
#131 por lobezno8
3 mar 2014, 20:09

https://www.youtube.com/watch?v=W2OlujL3_xo

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por deuanted
3 mar 2014, 20:10

#114 #114 daboing dijo: #92 "Es cierto, he pecado de exceso confianza hacia las empresas de transporte, de acuerdo..." -> Has pecado de pardillo, punto ¿como querías que llevaran el paquete? ¿en el asiento del copiloto con un tío sujetándolo? Como si en cada viaje no llevaran DOCENAS de paquetes en los que pone frágil, todos apilados en el furgón, que no va despacito precisamente, y si hay baches, pues pasa lo que pasa. Es transporte urgente y los paquetes no los manejan con cuidado, sino con velocidad. Ya lo sabes para otra vez.Tu pagas para que no reciba ningún golpe ni sacudida ni nada. Da igual como lo hagan, tu has pagado para que sea tratado con toda la delicadeza. Si no pueden oferecer ese servicio, que no lo hagan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por lobezno8
3 mar 2014, 20:11

#63 #63 bazingazaso dijo: Yo envié una guitarra a un amigo ya que el me la habia comprado, cuando llegó, la guitarra tenía el mástil roto y muchos golpes en el cuerpo, son unos malditos.https://www.youtube.com/watch?v=W2OlujL3_xo

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por mentrat
3 mar 2014, 20:36

#79 #79 azotedecastilla dijo: #3 Mi cuñado e jefe de Mrw en Cr hace mas de 20 años y jamas han tenido ningún problema, si a ti te ha pasado eso no debes echarle la culpa a la compañía si no al transportista, y ponerte en contacto con ellos para comentárselo, no hacer cartelistas de niño llorón, desprestigiando el trabajo de el resto de profesionales que trabajan en esa empresa. eres un insensible egoista

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por bydrako
3 mar 2014, 21:51

A mí me da igual lo que opineis de mi,pero yo pienso que él no ha hecho esa estatuilla :)

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por azotedecastilla
3 mar 2014, 22:25

#83 #83 pegasus363 dijo: #79 si no me equiboco la empresa es la encargada en contratar a los "profecionales" para dichos transportes, y si el transportista tiene la culpa no es ningun profecional es un despreocupado por las cosas que serian "fragiles" de los demas en lo que hay en los paquetesEquivoco y profesional, nada mas que añadir señoría.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por azotedecastilla
3 mar 2014, 22:26

#134 #134 mentrat dijo: #79 eres un insensible egoistaSi, gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por colmenar94
4 mar 2014, 01:10

#97 #97 blanch1 dijo: #95 Es que la gente se piensa que sus paquetes son únicos, pero estas empresas mueven decenas de miles de paquetes al día, y si encima se embalan como no es debido...tienes toda la razón, pero lo mas fácil siempre es echar la culpa a los demás...

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por colmenar94
4 mar 2014, 01:12

#83 #83 pegasus363 dijo: #79 si no me equiboco la empresa es la encargada en contratar a los "profecionales" para dichos transportes, y si el transportista tiene la culpa no es ningun profecional es un despreocupado por las cosas que serian "fragiles" de los demas en lo que hay en los paquetesla empresa contrata "profesionales" lo otro no se lo que es... y si no has trabajado en este sector mejor que no opines.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por colmenar94
4 mar 2014, 01:17

#132 #132 deuanted dijo: #114 Tu pagas para que no reciba ningún golpe ni sacudida ni nada. Da igual como lo hagan, tu has pagado para que sea tratado con toda la delicadeza. Si no pueden oferecer ese servicio, que no lo hagan.es que ninguna empresa puede ofrecerte eso porque es imposible! los paquetes pueden pasar por 3-4 furgones cargados hasta que llegan a su destino. Que te piensas que no van a coger baches ni nada? o que puede cocharse el paquete? Si no trabajáis en este sector no sabéis de lo que habláis por lo tanto no vayáis de perfectos

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por colmenar94
4 mar 2014, 01:23

#129 #129 MrNyanmatt dijo: Como pueden hacer eso? que mierda de empresa se hace llamar líder de transportes y sus trabajadores son tan incompetentes como para entregar un paquete en tal estado?! pero no me puedo meter en la cabeza tal hipocresía!! bueno siendo realista nada de lo que te ponen en la cara es tan bueno como te lo pintan.... como estamos todos me imagino que lo mas económico para ti fue enviarlo por correo pero yo si hubiera tenido el tiempo y el dinero hubiera ido yo mismo a visitarle y entregárselo en persona para ver que cara de felicidad pone... en fin... ya esta hecho, espero que tengas alguna posibilidad para arreglar esto, lo siento de verdad por lo que te ha ocurrido si nunca has trabajado en esto, no entiendo de que estas hablando y aun menos faltando nos el respeto tratándonos de incompetentes! me gustaría verte a ti trabajando en esto...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#143 por berseq
4 mar 2014, 01:33

#30 #30 kenjitakarai dijo: Siento mucho lo que te ha pasado... a mí me pasó con una espada que hice para un cosplay con todo mi amor, de echo era mi primera espada y me había quedado fantástica. Fueron muchas horas de trabajo con la ayuda de mi padre, que hacía muchos años que no pasábamos tantas horas juntos en algo. Bueno, pues la mandamos por DHL, embalada perfectamente, con los sellos de FRÁGIL en todos lados, la posición de la caja también, etc. Incluso me había planteado entrar al concurso de cosplay con lo bien que nos había quedado... total.. abro la caja en el destino y estaba TODA DESTROZADA, el mango roto, la hoja doblada y abollada, se veía la espuma por dentro... fuimos a reclamar, para nada, no era algo comprado y con 'valor', así que solo nos devolvieron el p*to dinero del envío.que cagado carnal, te entiendo, uno se rompe el culo para que esos hijos de perra jodan todo -_-

A favor En contra 3(5 votos)
#144 por DJ_SNAHS
4 mar 2014, 01:35

Recuerdo el vídeo que vi hace tiempo de mensajeros con TV, PC, Portátiles...lanzándolos por las verjas de las casa, a una altura de 1.50m como si nada, y luego todo abollado...Si es que hay cada estúpido en este mundo....

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por taloon6
4 mar 2014, 02:54

#92 #92 ecr87 dijo: (...) Esto no tendría que suceder en ninguna empresa de transportes. Qué es eso de defender a MRW?... Si es que lo has envuelto mal, ellos han cumplido con su deber... si parece que la hayan llevado a Málaga a patadas! Si pone frágil es frágil, y tienen que respetarlo, que es su trabajo, y si están amargados o cabreados pues que lo paguen con la pared. No tiene nombre y punto! Creo que esto se puede reclamar o algo así, no me hagas mucho caso pero creo que así es. Ve y pregunta que no cuesta nada.
Por cierto, olé tu arte

A favor En contra 5(5 votos)
#146 por colmenar94
4 mar 2014, 15:03

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, la empresa que rompió con SEUR porque todos los paquetes que enviaban llegaban rotos. La empresa que dices fue LetsBonus y dejaron de trabajar con SEUR y solo trabajan con MRW porque su servicio es mucho mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por anonim45
4 mar 2014, 16:41

Esto con DHL no pasaba

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por MrNyanmatt
4 mar 2014, 18:09

#142 #142 colmenar94 dijo: #129 si nunca has trabajado en esto, no entiendo de que estas hablando y aun menos faltando nos el respeto tratándonos de incompetentes! me gustaría verte a ti trabajando en esto...no es la primera vez ya que mrw es bastante incompetente... no solo ella si no la mayoria pero en este caso MRW... por que hace como un año mi hermano se compro una maqueta de un barco el mayflower (el barco de los peregrinos a EEUU) y la maqueta la montaria el o sea que le llegaria una caja con los materiales y todo vamos: la caja era fragil por que contenia piezas muy delicadas en el interior y a parte el precio que era mas de 200 asi que ya veras... y cuando llego la abrimos y la caja tenia partes hundidas por los golpes y partes de dentro rotas y reclamamos... obviamente y faltaria menos la cambiaron... asi que si eso no es incompetencia no se como llamarlo... puede que donde tu trabajes no sean tan incompetentes como nosotros veamos ahora mismo pero en otras zonas hay de todo...

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por colmenar94
4 mar 2014, 22:16

#103 #103 alvarosac666 dijo: #30 ¿En serio solo el puto dinero de envío? ¿A caso todo el talento y tiempo invertido no valen nada para ellos? Pues yo creo que valen muchísimo mas que todo el material de fabricación y el envío. Y apuesto que son lo mismos que andan diciéndole a sus empleados que "el tiempo es dinero". (Claro, solo cuando el dinero es para ellos).Para que te devuelvan el dinero tienes que aseguarlo por un valor por si te pasa eso te pagan lo que vale... si no lo aseguras solo te pagan el transporte así que luego no pidas que te paguen lo roto

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por el_mexicano_deista
9 mar 2014, 15:46

Hace dos aproximadamente me gane una laptop de las becas Telmex de México, telmex envió sus laptops a los becarios por DHL, cuando llego la mia el mensajero me pidió copia del IFE, en ese momento yo no tenia copia pero tenia la original (debió ser suficiente para que pudiera firmar y entregarme el paquete), aun así me insistió con la copia y me dijo que pasaba en dos horas a entregármela, el mensajero se fue, yo saque la copia y no llego ese día. Al día siguiente llame a DHL y me dijeron que la laptop no estaba en sus almacenes. Para no hacer mas larga la historia yo, mi mama y mi abuela tuvimos que hacer varias llamadas a DHL y Telmex. Después de dos meses Telmex me envió otra. Nunca sabre que paso con la primera pero apostaría a que el empleado de DHL se la robo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!