¡Cuánta razón! / FIJÉMONOS BIEN
Arriba
73
Enviado por jhonnypapayone el 17 mar 2014, 20:06

FIJÉMONOS BIEN


animales,caceria,depredador,exterminio,humano,hombre,persona,torero,caza

Fuente: http://Captura de FB
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va bien mientras estén entretenidos Enlace a Epicuro era un hombre sabio Enlace a Los baños no le sientan demasiado bien

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación 3D del tamaño de las lenguas de diferentes animales y personajes de ficción
#1 por nadie2
18 mar 2014, 16:48

Bueno, las serpientes son bastante peligrosas xD

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por maxquendo
18 mar 2014, 16:48

oh un cartel desprestigiando a la humanidad, que raro...

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por dr_strangelove
18 mar 2014, 16:48

A mi lo del cazador o el de la foca no me parece tan mal siempre que lo hagan por ganarse el sustento.

4
A favor En contra 6(18 votos)
destacado
#4 por rimbeleton
18 mar 2014, 16:48

Y tu también, por esa lógica. Claro que somos el más peligroso, porque somos el más inteligente y capacitado... pero también el único racional. No nos infravaloremos, somos capaces de lo peor, si, pero también de lo mejor

6
A favor En contra 60(92 votos)
#5 por nadie2
18 mar 2014, 16:49

Y quien coño dice que el tigre es un animal peligroso? Es peligroso si le tocas los huevos, igual que a cualquier otro animal. Con lo monos que son, lástima que queden pocos.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#6 por gabrilost
18 mar 2014, 16:49

#3 #3 dr_strangelove dijo: A mi lo del cazador o el de la foca no me parece tan mal siempre que lo hagan por ganarse el sustento.Hombre, matar focas con un palo dándole golpes no me parece algo digno.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#7 por jorgem24
18 mar 2014, 16:50

Los animales no tienen maldad, en cambio el ser humano sí. La ultima foto dice mucho... en Canadá se mata de esa manera a las focas bebe.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por rilscob
18 mar 2014, 16:51

Antes de nada, solo do mi opinión, nada más.
Los toros me parecen lo peor. No entiendo cómo hay gente que pueda llamar a eso cultura... si por cultura te refieres a torturar a animales, pues allá tú. Y no me vengáis con lo de que les crían para eso. Si, les crían para matarles después, pero sufren igualmente y tienen derecho a vivir en libertad, como cualquier animal o persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#9 por deecorex
18 mar 2014, 16:51

La tortura no es arte ni cultura, la cazerìa y matar a golpes a un animal no deberia consideranse deporte.

4
A favor En contra 80(116 votos)
#10 por jorgem24
18 mar 2014, 16:51

#3 #3 dr_strangelove dijo: A mi lo del cazador o el de la foca no me parece tan mal siempre que lo hagan por ganarse el sustento.Pues entonces ellos igual que tú son unos miserables.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por acatifroly
18 mar 2014, 16:51

#3 #3 dr_strangelove dijo: A mi lo del cazador o el de la foca no me parece tan mal siempre que lo hagan por ganarse el sustento.Ojala me pagaran dinero por darte con un palo en la cabeza. Por lo visto me valdria la excusa de "es para ganarme el sustento".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por nideunonideotro
18 mar 2014, 16:52

#4 #4 rimbeleton dijo: Y tu también, por esa lógica. Claro que somos el más peligroso, porque somos el más inteligente y capacitado... pero también el único racional. No nos infravaloremos, somos capaces de lo peor, si, pero también de lo mejorExacto, pero el tema es que no se requiere ni de exagerada inteligencia, ni de mucho tiempo, ni de multitudes para hacer el mal, una persona sola (como en las imágenes) lo puede hacer.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por francco016
18 mar 2014, 16:52

falto rajoy

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por dr_strangelove
18 mar 2014, 16:53

#6 #6 gabrilost dijo: #3 Hombre, matar focas con un palo dándole golpes no me parece algo digno.Nadie dice que tenga que ser digno, además pocas formas más hay de cazar una foca. Y si vives en el polo norte la foca es una alimento muy valioso por su contenido en grasa y proteínas, y su carne tendrá cierto valor en el mercado si lo que quieres es venderla para sacar algo de dinero ¿de qué más se podía vivir en esas zonas hasta hace unos años?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por Gurahl
18 mar 2014, 16:53

#4 #4 rimbeleton dijo: Y tu también, por esa lógica. Claro que somos el más peligroso, porque somos el más inteligente y capacitado... pero también el único racional. No nos infravaloremos, somos capaces de lo peor, si, pero también de lo mejorlo mejor para nosotros mismos, porque lo que es para el mundo...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#16 por dr_strangelove
18 mar 2014, 16:55

#10 #10 jorgem24 dijo: #3 Pues entonces ellos igual que tú son unos miserables.¿Por querer comer? O sí, soy un monstruo sin sentimientos.
#11 #11 acatifroly dijo: #3 Ojala me pagaran dinero por darte con un palo en la cabeza. Por lo visto me valdria la excusa de "es para ganarme el sustento"."El maltrato animal es una bestialidad, ojalá te den con un palo afilado en la cabeza"

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por cortexiphan
18 mar 2014, 16:57

#3 #3 dr_strangelove dijo: A mi lo del cazador o el de la foca no me parece tan mal siempre que lo hagan por ganarse el sustento.matar por placer siempre va a estar mal, sea de la forma que sea

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alanc7
18 mar 2014, 16:58

Porfavor ya estoy cansado de que a todo animal que toquen es maltrato, por ejemplo yo practico cazeria y no tiene nada de malo, esto ya esta cansando...

3
A favor En contra 5(33 votos)
#19 por thecapo1999
18 mar 2014, 16:59

#5 #5 nadie2 dijo: Y quien coño dice que el tigre es un animal peligroso? Es peligroso si le tocas los huevos, igual que a cualquier otro animal. Con lo monos que son, lástima que queden pocos. y para que voy a querer tocarle los huevos?

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por dr_strangelove
18 mar 2014, 17:00

#17 #17 cortexiphan dijo: #3 matar por placer siempre va a estar mal, sea de la forma que seaSi ves he dicho claramente "para ganarse el sustento" por eso tampoco incluyo al torero en mi comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por aviro98
18 mar 2014, 17:01

De acuerdo con la tauromaquia.
La caza controlada para el sustento no es un problema medioambiental, siendo en realidad lo que mantiene las poblaciones cuando los ganaderos y pastores exterminan a los depredadores por comodidad.
Miles de personas cazan focas por comer, infórmate.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por dr_strangelove
18 mar 2014, 17:04

#18 #18 alanc7 dijo: Porfavor ya estoy cansado de que a todo animal que toquen es maltrato, por ejemplo yo practico cazeria y no tiene nada de malo, esto ya esta cansando...Son ecologistas de ciudad, no saben lo que se saca de una jabalí, un venado o una liebre.

Respondedme a una cosa ¿por qué lo del cazador está mal y comerse un filete de ternera no?
El conejo que el cazador mate ha vivido en libertad, alimentándose de cosas naturales y ha muerto más o menos de forma poco dolorosa (no más de lo que duele e mordisco de un zorro) con el fin de alimentar. En cambio la vaca que te da carne ha vivido en una puta celda, alimentada a base de piensos industriales y hormonas. Si las dos acciones tienen el mismo fin: comer ¿Por qué está mal una y la otra no?

Hablamos de un cazador que caza un bicho y lo echa a la olla no de un torero que tiene por hobbie clavar espadones en un animal vivo por puro morbo.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#23 por gabrilost
18 mar 2014, 17:04

#14 #14 dr_strangelove dijo: #6 Nadie dice que tenga que ser digno, además pocas formas más hay de cazar una foca. Y si vives en el polo norte la foca es una alimento muy valioso por su contenido en grasa y proteínas, y su carne tendrá cierto valor en el mercado si lo que quieres es venderla para sacar algo de dinero ¿de qué más se podía vivir en esas zonas hasta hace unos años?Pero sí hay formas menos crueles de matarlas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por dr_strangelove
18 mar 2014, 17:12

#23 #23 gabrilost dijo: #14 Pero sí hay formas menos crueles de matarlas.Dímelas si es así, porque yo le doy vueltas y la foca es un animal muy difícil, primero de atrapar y segundo de matar (su piel y su capa de grasa es muy dura). Esa gente que tan mala te parece son nativos del norte, llevan generaciones sobreviviendo de esa forma gracias a la caza tradicional.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por krakatoangus33
18 mar 2014, 17:15

#4 #4 rimbeleton dijo: Y tu también, por esa lógica. Claro que somos el más peligroso, porque somos el más inteligente y capacitado... pero también el único racional. No nos infravaloremos, somos capaces de lo peor, si, pero también de lo mejorEs muy egoista pensar que somos los únicos inteligentes, si fuera por tamaño de cerebro las ballenas serían exponencialmente más inteligentes que cualquier ser humano, todos los animales tienen inteligencia porque más allá de cualquier habilidad de su cuerpo, la inteligencia es lo que los mantiene vivos en un mundo tan competitivo, no infravalores al resto de los animales

1
A favor En contra 10(20 votos)
#28 por Rafukgencio
18 mar 2014, 17:17

#22 #22 dr_strangelove dijo: #18 Son ecologistas de ciudad, no saben lo que se saca de una jabalí, un venado o una liebre.

Respondedme a una cosa ¿por qué lo del cazador está mal y comerse un filete de ternera no?
El conejo que el cazador mate ha vivido en libertad, alimentándose de cosas naturales y ha muerto más o menos de forma poco dolorosa (no más de lo que duele e mordisco de un zorro) con el fin de alimentar. En cambio la vaca que te da carne ha vivido en una puta celda, alimentada a base de piensos industriales y hormonas. Si las dos acciones tienen el mismo fin: comer ¿Por qué está mal una y la otra no?

Hablamos de un cazador que caza un bicho y lo echa a la olla no de un torero que tiene por hobbie clavar espadones en un animal vivo por puro morbo.
Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando el fin sea alimentarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por rafa93
18 mar 2014, 17:17

Cartel cansino y demagogo. No voy a repetirme una y otra vez. Ya está bien de ver tanto disney y de humanizar a los animales.Chao.

A favor En contra 6(26 votos)
#30 por porknome
18 mar 2014, 17:18

Una cosa: ¿qué tiene de malo alimentarse de animales? No me parece correcto que se maltrate a un animal. Es más, el que lo hace debe ser un amargado de la vida. Pero, ¿por qué se ve TAN MAL matar para comer? ¿Acaso un león si ve la opción de matarte para que seas su desayuno se lo va a pensar porque eres un ser vivo?

¡Ya está bien de infravalorarnos tanto! Ahora parece que somos los peores y unos salvajes. Perdonad que os diga, pero sólo una minoría mata animales por diversión. La amplia mayoría lo hace por supervivenciaa y para comer. Además, si tan malos somos, ¿qué haces utilizando todas las tecnologías que están disponibles, si las ha creado la peor especie del mundo? En eso ya no criticáis tanto a las personas, ¿verdad?

2
A favor En contra 14(40 votos)
#31 por osadock17
18 mar 2014, 17:19

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me parece que el cartel no esta generalizando a todos los humanos solo a esos que ves
#15 #15 Gurahl dijo: #4 lo mejor para nosotros mismos, porque lo que es para el mundo...no entiendo por que tienes tantos negativos, nuestro progreso queramos o no afecta al resto de las especies, es algo que no podemos evitar, cana niño que nace necesita alimentos, vivienda, energía y todo eso viene de la naturaleza

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por whitefatalis96
18 mar 2014, 17:25

#9 #9 deecorex dijo: La tortura no es arte ni cultura, la cazerìa y matar a golpes a un animal no deberia consideranse deporte. sepa usted que la caza no es llegar, matar al animal y dejarlo ahi. la carne de la caza se usa como ALIMETO, la caza tienes sus TEMPORADAS, y NO se mata a todo lo que se te cruce por delante.

A favor En contra 12(36 votos)
#34 por esteban_fm
18 mar 2014, 17:28

Que penoso... por que os meteis con los cazadores? acaso no sabeis que son ellos los que más hacen por preservar el medio ambiente? cuando hay un incendio son de los primeros en acudir, ademas de ayudar activamente en la reinserccion de especies etc. y vosotros desde vuestros sillones vais de progres superprotectores de la naturaleza? de risa...

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por jonsnowisabastard
18 mar 2014, 17:32

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Volvemos a los gladiadores? Es una tradicion no?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#36 por gabrilost
18 mar 2014, 17:35

#25 #25 dr_strangelove dijo: #23 Dímelas si es así, porque yo le doy vueltas y la foca es un animal muy difícil, primero de atrapar y segundo de matar (su piel y su capa de grasa es muy dura). Esa gente que tan mala te parece son nativos del norte, llevan generaciones sobreviviendo de esa forma gracias a la caza tradicional.Un cuchillazo en la cabeza a lo The Walking Dead me parece menos cruel que matarla a palazos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por escap3
18 mar 2014, 17:36

¿¿Y nuestros queridos políticos donde están??

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por mineronegro
18 mar 2014, 17:38

La película de "Bambi" hizo mucho daño, los animales, son eso: animales y no se les debería hacer sufrir SIN MOTIVO.
Es decir: ¿cazar? sí, pero matando de un tiro.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por WesAnderson
18 mar 2014, 17:53

#4 #4 rimbeleton dijo: Y tu también, por esa lógica. Claro que somos el más peligroso, porque somos el más inteligente y capacitado... pero también el único racional. No nos infravaloremos, somos capaces de lo peor, si, pero también de lo mejor¿Cómo? ¿Ser inteligente y capacitado implica ser peligroso? Todo lo contrario, tanta inteligencia y tanta capacidad deberían impedir que seamos peligrosos. ¿Racional? Eso sí. Sin embargo, somos el único que hace daño a los demás animales, que hace daño al planeta y que se hace daño a si mismo y teniendo tanta inteligencia, tanta capacidad y tanta racionalidad es aún más triste.

Eso no impide que cuando usamos esas ventajas podamos hacer grandes cosas, pero si te fijas en como está la Tierra (deshielo, contaminación, desforestación), cuantos animales hemos extinguido o hacemos sufrir y cuanta gente hay por debajo del lindar de la pobreza o cuantas guerras creamos, me temo que la infravaloración es totalmente justificada, a nivel general.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por WesAnderson
18 mar 2014, 17:57

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No crees que es normal odiar a la raza humana cuando dentro de sus miembros cuenta con especímenes como tú que solo dicen sandeces y encima escriben todo un mensaje en mayúsculas?

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por adeptusastartes
18 mar 2014, 17:59

He ido unas cuantas veces de caza y debo admitir que me gusta, y cuando he ido hemos cazado lo justo que podíamos comernos allí, en casa, o en otro lugar, hay una enorme diferencia entre ser cazador (una de las profesiones más antiguas de la historia humana), y ser un salvaje.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por rafa93
18 mar 2014, 18:01

#35 #35 jonsnowisabastard dijo: #32 Volvemos a los gladiadores? Es una tradicion no?boxeo? lucha libre>? taekwondo?

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por WesAnderson
18 mar 2014, 18:04

#22 #22 dr_strangelove dijo: #18 Son ecologistas de ciudad, no saben lo que se saca de una jabalí, un venado o una liebre.

Respondedme a una cosa ¿por qué lo del cazador está mal y comerse un filete de ternera no?
El conejo que el cazador mate ha vivido en libertad, alimentándose de cosas naturales y ha muerto más o menos de forma poco dolorosa (no más de lo que duele e mordisco de un zorro) con el fin de alimentar. En cambio la vaca que te da carne ha vivido en una puta celda, alimentada a base de piensos industriales y hormonas. Si las dos acciones tienen el mismo fin: comer ¿Por qué está mal una y la otra no?

Hablamos de un cazador que caza un bicho y lo echa a la olla no de un torero que tiene por hobbie clavar espadones en un animal vivo por puro morbo.
Supongo que se puede considerar que pudiendo comprar el alimento en un supermercado, de forma rápida, barata y sin cansarte, el hecho de preferir gastar tiempo, dinero y esfuerzo para matar tú mismo al animal es un poco ganas de matar simplemente, y no una forma de conseguir alimento.

Ahora, si me dices, "yo estoy en contra de cómo sacrifican a los animales que luego venden en las tiendas porqué sufren más, prefiero conseguir mi propia comida cazando". Te diré, de puta madre, todos deberíamos conseguir nuestra alimento así y los animales sufrirían menos, pero sé realista, dudo que llegue al 10% en número de cazadores que caza por esto. Y es de los que cazan solo por disparar y matar de los que nos quejamos.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por gtcc_sagem
18 mar 2014, 18:07

#9 #9 deecorex dijo: La tortura no es arte ni cultura, la cazerìa y matar a golpes a un animal no deberia consideranse deporte. la tradición es la tradición???? Quieres decir que solo por ser tradicional algo se debe quedar asi, si te basas en esa postura entonces los Humanos no habrían avanzado ni a la edad media. Pues era tradicional la trata de esclavos, el reinado, enviarte a ti y a tus hijos a las guerras de a morir por tus reyes conquistadores, que cuando te casas tu mujer se la tiraba primero el caudillo, que la tierra es plana, que la tecnología era brujería,

1
A favor En contra 14(20 votos)
#47 por tramperobondadoso
18 mar 2014, 18:32

#33llevas toda la razón pero desafortunadamente la demagogia se apodera otra vez de cuantarazón querido amigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por tenientedann
18 mar 2014, 18:42

#18 #18 alanc7 dijo: Porfavor ya estoy cansado de que a todo animal que toquen es maltrato, por ejemplo yo practico cazeria y no tiene nada de malo, esto ya esta cansando...porque no te disparas en lo huevos y no te reproduces.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por tiobestia
18 mar 2014, 19:01

#8 #8 rilscob dijo: Antes de nada, solo do mi opinión, nada más.
Los toros me parecen lo peor. No entiendo cómo hay gente que pueda llamar a eso cultura... si por cultura te refieres a torturar a animales, pues allá tú. Y no me vengáis con lo de que les crían para eso. Si, les crían para matarles después, pero sufren igualmente y tienen derecho a vivir en libertad, como cualquier animal o persona.
vivir en libertad? los toros de lidia fueron creados por el hombre de através de los años, no existen en la naturaleza y al no dar buena carne o leche no son muy populares entre los ganaderos, sin ******* no hay toros de lidia, vale que no estes de acuerdo pero no digas cosas que no son.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por bertungas
18 mar 2014, 19:02

#Estoy contigo. Tengo amigos que son cazadores, y lo que cazan se lo comen. Pero la gente es un poco hipocrita y prefieren comer carne de animales que estan hacinados en granjas, que un animal que caza un hombre en una temporada determinada. Me parece mas cruel la granja, la verdad...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!