¡Cuánta razón! / PENSIONES
Arriba
42
Enviado por javiagui el 30 may 2014, 16:40

PENSIONES


pensiones,subir,pagar,joven,cuesta,arriba,ayudar,dificil

Fuente: http://www.lavin-compae.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pagar 1400€ para vivir en una ratonera y compartir baño Enlace a Productos del supermercado que cuesta creer que la gente compre Enlace a El caso de la familia Richardson, la historia de la joven asesina de 12 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Entrevista a Fernando Alonso en el año 2000 con solo 18 años
destacado
#7 por gabrilost
2 jun 2014, 12:54

Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero no creéis que va siendo hora de que los administradores de memondonetwork (cuantarazon.com y todas estas páginas) te notifiquen cuando alguien te contesta en un comentario? Es que es un poco pesado ir a ver todos los comentarios recientes para ver si alguien te ha contestado algo. Y eso en los recientes, la de comentarios que escribí hace meses y que alguien me habrá contestado pero no lo he visto...

7
A favor En contra 119(133 votos)
#2 por manuelthebestone
2 jun 2014, 12:50

Está pasando como en Japón, al final la población jubilada será más numerosa que la activa y el presupuesto principal del estado serán las pensiones.

2
A favor En contra 43(43 votos)
#10 por gabrilost
2 jun 2014, 12:58

#7 #7 gabrilost dijo: Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero no creéis que va siendo hora de que los administradores de memondonetwork (cuantarazon.com y todas estas páginas) te notifiquen cuando alguien te contesta en un comentario? Es que es un poco pesado ir a ver todos los comentarios recientes para ver si alguien te ha contestado algo. Y eso en los recientes, la de comentarios que escribí hace meses y que alguien me habrá contestado pero no lo he visto...Puede que este no sea el lugar para escribir ese comentario, pero no sé otra manera de que a algún admin le llegue el mensaje.

A favor En contra 27(27 votos)
#15 por predator862
2 jun 2014, 13:51

Ahora viendo este cartel me encantaría saber como haría Pablo Iglesias de ser presidente para cumplir su programa electoral y bajar la edad de jubilación a los 60 años...

2
A favor En contra 14(14 votos)
#6 por arvecillo
2 jun 2014, 12:54

Y lo triste es q la ultima esta mal... en 2020 los ancianos subirán la cuesta ellos solos pq no podran jubilarse, mientras q los jovenes prefiero no pensar q será de ellos

A favor En contra 9(11 votos)
#29 por DJ_SNAHS
2 jun 2014, 15:24

#7 #7 gabrilost dijo: Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero no creéis que va siendo hora de que los administradores de memondonetwork (cuantarazon.com y todas estas páginas) te notifiquen cuando alguien te contesta en un comentario? Es que es un poco pesado ir a ver todos los comentarios recientes para ver si alguien te ha contestado algo. Y eso en los recientes, la de comentarios que escribí hace meses y que alguien me habrá contestado pero no lo he visto...Justamente estaba pensando lo mismo...sinceramente, me da un "coñazo" tremendo el que me lleguen 100 mil mensajes de de CR, CC... y ninguno que me haya contestado directamente, simplemente por ser el siguiente comentario que alguien ha puesto, que no tiene que ver, a lo mejor, nada con el mío, pero ahí está petado el correo. Buscando entre todos los comentarios el mío, para ver si me han respondido, para poder responder, porque lo que hacen hasta ahora, no gusta, creo que ha nadie, ya que no te dice que te hayan contestado, si no que posiblemente....Y el 90% de las veces no sirve de nada, porque nadie te ha contestado...A ver cuándo lo solucionan.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por asdediamante
2 jun 2014, 15:01

#1 #1 hornitorrinco_azul dijo: que ascode pais y que asco de todo, yo me voy a narnia.No es solo tu pais es todo el mundo. #2 #2 manuelthebestone dijo: Está pasando como en Japón, al final la población jubilada será más numerosa que la activa y el presupuesto principal del estado serán las pensiones. En Italia ya hay mas pensionados que que trabajadores que aporten al seguro social y es que ya este sistema económico lamentablemente fue hecho para colapsar por que nunca se tomo en cuenta las pernonas que no recurririan a un empleo para generar los ingresos como invertir en la bolsa de valores y las personas que practican el networkmarketing por ejemplo. Todo eso lo explican robert kiyosaki y donald trump en muchos de sus libros

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por dr_cinicvs
2 jun 2014, 14:00

#13 #13 rafa93 dijo: #9 y que tipo de trabajo tiene alguien de 20 año? Que sueldo? Tendrá suficiente para pagar prestaciones sociales y consumir? Nadie te ha explicado el porqué de la moda de ir a la universidad ahora por la crisiy que sentido tiene tener a gente trabajando hasta los 70 con un 50% o mas de paro juvenil, gran parte de el con titulo universitario, mantenidos por sus padres y ABUELOS en muchos casos, y por supuesto sin poder aportar dinero para la SS o para consumir?

y eso sin contar lo que se llevan los chupopteros que si que no aportan nada mas que paro y miseria para la gente de a pie. a ti te querria yo ver con 70 años cargando sacos de cemento

2
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por dj2012
2 jun 2014, 22:12

#12 #12 costo dijo: #7 #7 gabrilost dijo: Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero no creéis que va siendo hora de que los administradores de memondonetwork (cuantarazon.com y todas estas páginas) te notifiquen cuando alguien te contesta en un comentario? Es que es un poco pesado ir a ver todos los comentarios recientes para ver si alguien te ha contestado algo. Y eso en los recientes, la de comentarios que escribí hace meses y que alguien me habrá contestado pero no lo he visto...deben de tener un problema de saturacion de los servidores, por ello ese servicio de notificación a veces funciona bien y otras no funciona#41 #41 jugosilloso dijo: #7 #7 gabrilost dijo: Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero no creéis que va siendo hora de que los administradores de memondonetwork (cuantarazon.com y todas estas páginas) te notifiquen cuando alguien te contesta en un comentario? Es que es un poco pesado ir a ver todos los comentarios recientes para ver si alguien te ha contestado algo. Y eso en los recientes, la de comentarios que escribí hace meses y que alguien me habrá contestado pero no lo he visto...A mí me llegan al correo... "Tu comentario ha sido respondido, el usuario X ha respondido... click aquí para verlo", luego le doy al Control + F, busco mi nick y lo encuentro xD#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que están confundidos, la web te avisa en la barra superior y por correo si te contestan un mensaje, es cierto, pero #7 #7 gabrilost dijo: Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero no creéis que va siendo hora de que los administradores de memondonetwork (cuantarazon.com y todas estas páginas) te notifiquen cuando alguien te contesta en un comentario? Es que es un poco pesado ir a ver todos los comentarios recientes para ver si alguien te ha contestado algo. Y eso en los recientes, la de comentarios que escribí hace meses y que alguien me habrá contestado pero no lo he visto...se refiere a los comentarios como este que estoy haciendo... A no ser que vuelvan a este cartel no tendrán idea de que les respondí y es muy molesto ir buscando entre tus propios comentarios si esperabas la respuesta de alguien; sería mejor una sección de respuestas (que muy bien podría ser la misma bandeja de entrada) que te diga "USUARIO ha contestado a tu comentario en el cartel TÍTULO".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por devilpak
2 jun 2014, 16:58

#4 #4 rafa93 dijo: Y los de Podemos quieren que nos jubilemos a los 60...No digas nada "malo" de podemos que te masacran a negativos... Es de cajón, somos un país de abuelos, o empezamos a tener hijos como conejos o trabajo para nosotros e inmigrantes, o no vamos a poder pagar pensiones, es de cajón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por devilpak
2 jun 2014, 20:41

#40 #40 seoulman dijo: #39 para qué quieres más hijos. Con dar trabajo a los 6 millones de parados de este país se arreglan todos los problemasNi aunque trabajen 6 millones más... En España hay más o menos 16.497.830 de trabajadores y más o menos 9.000.000 de jubilados. Por lo tanto los que trabajan, tienen que pagar las jubilaciones, la sanidad y la seguridad, sin contar, la educación de los niños, jóvenes, universitarios y su sanidad... Además de pagar a los políticos...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por deerno1
2 jun 2014, 15:08

Este cartel reflicte que el nuevo partido de Podemos solo hace propuestas de imposibles diciendo lo que la gente quiere escuchar para conseguir votos, como pretenden adelantar la jubilación a los sesenta con una población cada vez mas envejecida y al mismo tiempo pagar un sueldo mínimo de 500 euros para cada español.
El que se crea esto es que no tiene ni puta idea de economía ya que estos pretenden hablar del habito social pero un Estado no es solo eso y hay que poner propuestas para el futuro del país, lo triste es que no existe ningún partido que ofrezca lo que España necesita de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por osadock17
2 jun 2014, 15:57

#2 #2 manuelthebestone dijo: Está pasando como en Japón, al final la población jubilada será más numerosa que la activa y el presupuesto principal del estado serán las pensiones. Hace unos meses salio un reportaje de que en Japón ya se compran mas pañales para adulto que para bebés, eso debe de ser alarmante, se están convirtiendo en una nación de viejos.
y creo que algunas partes de Europa van por las mismas

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gabrilost
2 jun 2014, 14:07

#12 #12 costo dijo: #7 deben de tener un problema de saturacion de los servidores, por ello ese servicio de notificación a veces funciona bien y otras no funcionaNo creo que sea eso, por que no es unas veces vaya y otras no, es que nunca va, por que no lo tienen configurado para que se notifique, al menos a mi nunca me ha salido una notificación de que en un cartel que comenté alguien me haya respondido un comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por erenjaeger
2 jun 2014, 14:04

#16 #16 miketraceur dijo: #8 Pues por que te equivocas. Muchos de los inmigrantes de los que tu hablas están empujando la silla de ruedas.Y muchos otros están robando, violando y asesinando, y no lo digo yo, lo dicen los índices de criminalidad oficiales y el hecho de que el 80% de la población reclusa que cumple condena por asesinato o violación es de origen extrajero.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por deerno1
2 jun 2014, 15:19

#24 #24 neo_darkness dijo: #23 Por fin alguien dice algo con sentido. Eso de que hay más jubilados que trabajadores, deje que me descojone. Si son los bancos los que quieren quitar las pensiones, xd.el problema es que tu no quieres verlo, España es un país desenvolvido por mucho que le pese a algunos, esto nos lleva a que la gente pasa de tener hijos a los 20-25 a los 35-40 por lo que la cantidad de población joven disminuye mientras la buena calidad de vida(cada vez peor) aumenta nuestra esperanza de vida por lo que cada vez hay mas mayores siendo mantenidos por menos jóvenes, lo único que nos iba salvando por ahora era la llegada de extranjeros que tienden a tener hijos desde mas jóvenes pero esto ha cambiado y ahora se van los nuestros y no viene ni dios, esto es un problema grave.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por miketraceur
2 jun 2014, 13:55

#8 #8 rafa93 dijo: #4 #5 y los negativos son por....?Pues por que te equivocas. Muchos de los inmigrantes de los que tu hablas están empujando la silla de ruedas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por dr_cinicvs
2 jun 2014, 16:44

#20 #20 rafa93 dijo: #17 si los mineros se jubilan a los 40 tacos, en serio piensas q pasará lo mismo con los obreros? Nadie cargará sacos de cemento a los 70, no hagamos el típico mensaje populista engañabobosa los albañiles los echan cuando ya no pueden currar, y de ahi en adelante mejor que tengan ahorros, porque vivir de los hijos como que tampoco va a ser posible. ya salió la palabra populista. Si no dices tambien demagogia pierdes tu carnet del PP

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por citrinotrust
2 jun 2014, 21:15

#31 #31 seoulman dijo: #9 Los de 20 deberían estar estudiando y educándose. Para que baje la natalidad y el problema sea más grave. Se debe disminuir la cantidad de plazas disponibles.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jugosilloso
2 jun 2014, 18:17

#7 #7 gabrilost dijo: Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero no creéis que va siendo hora de que los administradores de memondonetwork (cuantarazon.com y todas estas páginas) te notifiquen cuando alguien te contesta en un comentario? Es que es un poco pesado ir a ver todos los comentarios recientes para ver si alguien te ha contestado algo. Y eso en los recientes, la de comentarios que escribí hace meses y que alguien me habrá contestado pero no lo he visto...A mí me llegan al correo... "Tu comentario ha sido respondido, el usuario X ha respondido... click aquí para verlo", luego le doy al Control + F, busco mi nick y lo encuentro xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por seoulman
2 jun 2014, 15:46

#23 #23 arvecillo dijo: El problema de las pensiones no está en que haya demasiados jubilados o pocos jovenes trabajando, el problema es el sistema en si, un sistema rancio, que ya ha muerto hace 10 años por lo menos, pero lo mantienen vivo en una especie de burbuja o patata caliente q se pasan gobierno en gobierno.
El problema esta en el sistema de salarios y la gestión de impuestos, no puede ser q en otros paises que no incluyen sanidad, pensiones... al ciudadano le salga mas barato tener sistema privado que aqui...
Eso es falso. EEUU se gasta más en sanidad por cabeza que en España

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por hilk
2 jun 2014, 15:43

Llevo años diciendo que las pensiones en España funciona como un sistema piramidal donde lo que uno cotiza no es para su pensión, sino para el que se ha jubilado antes, por lo que dependemos de que venga más gente detrás.
Si este sistema lo usase una aseguradora privada sería ilegal!
Sólo espero que me pille muerto y no recién jubilado, pero esto peta fijo. Acordaos

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por seoulman
2 jun 2014, 15:31

#9 #9 dr_cinicvs dijo: #4 no sería problema si pudieramos trabajar los de 20Los de 20 deberían estar estudiando y educándose.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gabrilost
2 jun 2014, 23:34

#45 #45 dj2012 dijo: #12 #41 #38 Creo que están confundidos, la web te avisa en la barra superior y por correo si te contestan un mensaje, es cierto, pero #7 se refiere a los comentarios como este que estoy haciendo... A no ser que vuelvan a este cartel no tendrán idea de que les respondí y es muy molesto ir buscando entre tus propios comentarios si esperabas la respuesta de alguien; sería mejor una sección de respuestas (que muy bien podría ser la misma bandeja de entrada) que te diga "USUARIO ha contestado a tu comentario en el cartel TÍTULO".Exacto.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kuramomotaro
2 jun 2014, 21:40

antes la "pension" de un viejo era morir

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kratos18
2 jun 2014, 14:58

#15 #15 predator862 dijo: Ahora viendo este cartel me encantaría saber como haría Pablo Iglesias de ser presidente para cumplir su programa electoral y bajar la edad de jubilación a los 60 años... Recuerdo que Vicenç Navarro logró demostrar que aunque la edad de la población activa ha aumentado considerablemente también se ha incrementado notablemente la productividad ciudadana, con lo que, en realidad, el hecho de que antaño hicieran falta X personas para mantener a un jubilado no significa que actualmente sea igual la proporción, de hecho me parece que bastaba con la tercera parte de gente (X/3) con lo que el problema es de distribución de la riqueza y no de que el trabajo de la ciudadanía no baste para mantener a los jubilados.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por neo_darkness
2 jun 2014, 14:41

#23 #23 arvecillo dijo: El problema de las pensiones no está en que haya demasiados jubilados o pocos jovenes trabajando, el problema es el sistema en si, un sistema rancio, que ya ha muerto hace 10 años por lo menos, pero lo mantienen vivo en una especie de burbuja o patata caliente q se pasan gobierno en gobierno.
El problema esta en el sistema de salarios y la gestión de impuestos, no puede ser q en otros paises que no incluyen sanidad, pensiones... al ciudadano le salga mas barato tener sistema privado que aqui...
Por fin alguien dice algo con sentido. Eso de que hay más jubilados que trabajadores, deje que me descojone. Si son los bancos los que quieren quitar las pensiones, xd.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por rafa93
2 jun 2014, 12:51

Y los de Podemos quieren que nos jubilemos a los 60...

4
A favor En contra 0(12 votos)
#23 por arvecillo
2 jun 2014, 14:34

El problema de las pensiones no está en que haya demasiados jubilados o pocos jovenes trabajando, el problema es el sistema en si, un sistema rancio, que ya ha muerto hace 10 años por lo menos, pero lo mantienen vivo en una especie de burbuja o patata caliente q se pasan gobierno en gobierno.
El problema esta en el sistema de salarios y la gestión de impuestos, no puede ser q en otros paises que no incluyen sanidad, pensiones... al ciudadano le salga mas barato tener sistema privado que aqui...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por tenreiragalega
2 jun 2014, 14:10

#17 #17 dr_cinicvs dijo: #13 y que sentido tiene tener a gente trabajando hasta los 70 con un 50% o mas de paro juvenil, gran parte de el con titulo universitario, mantenidos por sus padres y ABUELOS en muchos casos, y por supuesto sin poder aportar dinero para la SS o para consumir?

y eso sin contar lo que se llevan los chupopteros que si que no aportan nada mas que paro y miseria para la gente de a pie. a ti te querria yo ver con 70 años cargando sacos de cemento
le sale mas barato al estado tener gente mayor trabajando y jovenes en el paro que gente joven trabajando y gente mayor cobrando una pensión.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rafa93
2 jun 2014, 12:52

#3 #3 CCGhostBegins dijo: Dejad entrar a los inmigrantes que ellos seguro que pagarán las pensiones!!si en España, de los 5-6 millones de parados, 2 son inmigrantes.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por slowking
2 jun 2014, 13:31

#4 #4 rafa93 dijo: Y los de Podemos quieren que nos jubilemos a los 60...Eso también pienso yo y tampoco entiendo los votos negativos. Si la esperanza de vida aumenta y la natalidad decrece, para mantener el sistema AÚN EN PLENO EMPLEO pasa por adelantar la edad de trabajo hasta que en el futuro llegue el día en que los bebés trabajen o por retrasar la de jubilación. Para que la medida de podemos de adelantar la Jubilación sea posible, o reducimos la esperanza de vida o aumentamos la natalidad a 4 hijos por barba como poco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por rafa93
2 jun 2014, 13:21

#9 #9 dr_cinicvs dijo: #4 no sería problema si pudieramos trabajar los de 20y que tipo de trabajo tiene alguien de 20 año? Que sueldo? Tendrá suficiente para pagar prestaciones sociales y consumir? Nadie te ha explicado el porqué de la moda de ir a la universidad ahora por la crisi

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por costo
2 jun 2014, 13:18

#7 #7 gabrilost dijo: Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero no creéis que va siendo hora de que los administradores de memondonetwork (cuantarazon.com y todas estas páginas) te notifiquen cuando alguien te contesta en un comentario? Es que es un poco pesado ir a ver todos los comentarios recientes para ver si alguien te ha contestado algo. Y eso en los recientes, la de comentarios que escribí hace meses y que alguien me habrá contestado pero no lo he visto...deben de tener un problema de saturacion de los servidores, por ello ese servicio de notificación a veces funciona bien y otras no funciona

2
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por costo
2 jun 2014, 13:16

Ese es el principal problema, que hay casi tanta población pre jubilada y jubilada como activa y luego sumemos el paro. Sale dificil al Estado mantener las pensiones, creo que ahora las tenemos congeladas

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rafa93
2 jun 2014, 12:55

#4 #4 rafa93 dijo: Y los de Podemos quieren que nos jubilemos a los 60...#5 #5 rafa93 dijo: #3 si en España, de los 5-6 millones de parados, 2 son inmigrantes.y los negativos son por....?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por dr_cinicvs
2 jun 2014, 12:56

#4 #4 rafa93 dijo: Y los de Podemos quieren que nos jubilemos a los 60...no sería problema si pudieramos trabajar los de 20

2
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por rafa93
2 jun 2014, 14:07

#17 #17 dr_cinicvs dijo: #13 y que sentido tiene tener a gente trabajando hasta los 70 con un 50% o mas de paro juvenil, gran parte de el con titulo universitario, mantenidos por sus padres y ABUELOS en muchos casos, y por supuesto sin poder aportar dinero para la SS o para consumir?

y eso sin contar lo que se llevan los chupopteros que si que no aportan nada mas que paro y miseria para la gente de a pie. a ti te querria yo ver con 70 años cargando sacos de cemento
si los mineros se jubilan a los 40 tacos, en serio piensas q pasará lo mismo con los obreros? Nadie cargará sacos de cemento a los 70, no hagamos el típico mensaje populista engañabobos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por seoulman
2 jun 2014, 15:33

#14 #14 slowking dijo: #4 Eso también pienso yo y tampoco entiendo los votos negativos. Si la esperanza de vida aumenta y la natalidad decrece, para mantener el sistema AÚN EN PLENO EMPLEO pasa por adelantar la edad de trabajo hasta que en el futuro llegue el día en que los bebés trabajen o por retrasar la de jubilación. Para que la medida de podemos de adelantar la Jubilación sea posible, o reducimos la esperanza de vida o aumentamos la natalidad a 4 hijos por barba como poco.ahí es cuando entra a jugar un papel fundamental el inmigrante y tratarle como a un ser humano, no como a un futuro peón o una futura prostituta.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por seoulman
2 jun 2014, 17:10

#39 #39 devilpak dijo: #4 No digas nada "malo" de podemos que te masacran a negativos... Es de cajón, somos un país de abuelos, o empezamos a tener hijos como conejos o trabajo para nosotros e inmigrantes, o no vamos a poder pagar pensiones, es de cajón. para qué quieres más hijos. Con dar trabajo a los 6 millones de parados de este país se arreglan todos los problemas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por hornitorrinco_azul
2 jun 2014, 12:48

que ascode pais y que asco de todo, yo me voy a narnia.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por CCGhostBegins
2 jun 2014, 12:50

Dejad entrar a los inmigrantes que ellos seguro que pagarán las pensiones!!

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!