¡Cuánta razón! / STEPHEN KING
Arriba
Nuevo post
00:00
o
84
Enviado por viblios el 31 may 2014, 14:18

STEPHEN KING


la confianza del inocente es la mejor herramienta del mentiroso,leer,libro,rato,muerto,mejor,entretenimiento,mundo,momento,aburrido

Fuente: http://spanish-quotes.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El museo del ocultismo de Ed y Lorraine Warren Enlace a La polémica con el Nolotil Enlace a Se le fue la mano con la química...

Vídeo relacionado:

Enlace a Si en la Tierra vivieran 100 personas
#1 por nn12345v999811
3 jun 2014, 19:47

leer libros no te hace mas inteligente, parece que ahora mucha gente presume que lee mucho solo para hacerse el sabelotodo ante tercero y ganar mas aceptacion

8
A favor En contra 6(38 votos)
#2 por nn12345v999811
3 jun 2014, 19:48

obvio no me refiero a stephen, si no a la clase de gente que sube estas cosas

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por olimac
3 jun 2014, 19:48

¿Es una coincidencia que el señor King tenga cara de esqueleto?

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por josepcata93
3 jun 2014, 19:49

#1 #1 nn12345v999811 dijo: leer libros no te hace mas inteligente, parece que ahora mucha gente presume que lee mucho solo para hacerse el sabelotodo ante tercero y ganar mas aceptacionNo fastidies, ahora ser (o parecer) un nerd te hace popular?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por masterofpenes
3 jun 2014, 19:50

#1 #1 nn12345v999811 dijo: leer libros no te hace mas inteligente, parece que ahora mucha gente presume que lee mucho solo para hacerse el sabelotodo ante tercero y ganar mas aceptaciony lo que leen son los típicos best-seller, porque si leen otra cosa se aburren

A favor En contra 36(60 votos)
#6 por ng007
3 jun 2014, 19:50

Yo pienso que dejarse 20 euros en un libro [si es muy reciente vale eso] para el tiempo que vas a estar leyendolo no es del todo una buena relacion calidad precio, al menos para mi que 20€ me cuesta la vida conseguirlos. [no, aun no trabajo]

Y luego no estan mal los libros, pero a veces uno no puede llevarlos a cualquier lado, si no tienes una mochila donde guardarlo luego y se quejan de los ebooks o de los moviles grandes que pueden hacer ahora perfectamente de libro y sigues con el problema de donde guardarlo, pero tienes al menos mas de un libro.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por nikipak
3 jun 2014, 19:50

#1 #1 nn12345v999811 dijo: leer libros no te hace mas inteligente, parece que ahora mucha gente presume que lee mucho solo para hacerse el sabelotodo ante tercero y ganar mas aceptacionEl que se cuestiona hechos, el que imagina y luego inventa, el que tiene ideas propias creo que ese es el inteligente.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por costo
3 jun 2014, 19:50

Buick 8 y christine sus dos obras que me encantan

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por whitefatalis96
3 jun 2014, 19:53

pues Monter Hunter de PSP me ha dado mas de 2000 horas de diversion entre sus 4 entregas y no le haceis carteles.
leer libros para luego presumir de ellos no os hace mas guais, cada uno se entretiene con lo que mas le gusta, yo prefiero ver una buena pelicula o jugar a un buen videojuego (que muchos igualan y superan a muchos libros, aunque ahora ya muchos videojuegos son del monton sigue habiendo alguno que es una joya) antes que leer un libro, simplemente porque lo escrito no me llega de igual manera que algo con sonido, movimiento, etc. Jugar a Shadow of the colossus y pararte a escuchar el silencio, la soledad, la brisa y el canto de algun que otro aguila es una sensacion que pocos o ningun libro puede transmitir

7
A favor En contra 0(16 votos)
#10 por tiroleretrolololo
3 jun 2014, 19:53

me gustan los libros , pero no , prefiero videos de youtube y documentales... lo siento stephen

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por fornius7
3 jun 2014, 19:56

Bueno, también del libro, hay cada porquería......

1
A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#12 por jamu
3 jun 2014, 19:59

#1 #1 nn12345v999811 dijo: leer libros no te hace mas inteligente, parece que ahora mucha gente presume que lee mucho solo para hacerse el sabelotodo ante tercero y ganar mas aceptacionMe gusta leer libros de literatura moderna y ficcion, eso no lo hago por hacerme mas inteligente, sino por entretenerme sanamente, que es lo que representa este cartel... Ahora bien claro que leer te hacer mas inteligente, si lees libros de Historia, cultura, o de alguna ciencia o un libro especifico de "como aprender algo..." yo lo he hecho y muchos de mis amigos tambien.

5
A favor En contra 77(97 votos)
#13 por nideunonideotro
3 jun 2014, 19:59

#1 #1 nn12345v999811 dijo: leer libros no te hace mas inteligente, parece que ahora mucha gente presume que lee mucho solo para hacerse el sabelotodo ante tercero y ganar mas aceptacionClaro que no pero siempre ayuda, leer nunca va a ser perjudicial

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por oveja_negra
3 jun 2014, 20:01

Tengo que decirlo, la camiseta es horrible y hortera

1
A favor En contra 48(62 votos)
#15 por dacno
3 jun 2014, 20:02

pinche stephen king su libros serán la ******* dura y gruesa pero hijo de puta como le mete relleno que nos importa un bledo si les quitas todo el relleno que o son divagaciones del tipo o simplemente se ondio bien rudo, los libros te quedan la mitad de gruesos

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por morcillafrita
3 jun 2014, 20:09

Me gustaría saber cuantos de los que publican carteles relacionados con libros cuantos en verdad leen.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por arrogance
3 jun 2014, 20:12

Prefiero libro electrónico, mucho más económico, ecológico, fácil de llevar y con la tinta electrónica se deja leer sin cansar la vista más que cualquier libro de papel.
Pero vaya, que tiene razón en la esencia de lo que dice.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por buckethead2011
3 jun 2014, 20:14

#4 #4 josepcata93 dijo: #1 No fastidies, ahora ser (o parecer) un nerd te hace popular?¿Ahora es que te das cuenta?

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por aleph1
3 jun 2014, 20:19

#1 #1 nn12345v999811 dijo: leer libros no te hace mas inteligente, parece que ahora mucha gente presume que lee mucho solo para hacerse el sabelotodo ante tercero y ganar mas aceptacionPor supuesto que te hace más inteligente, no te engañes. Yo por ejemplo lo poquísimo que sé de política es gracias a libros, y sí considero que éste tipo de conocimiento te hace más sabio.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#20 por aleph1
3 jun 2014, 20:21

#9 #9 whitefatalis96 dijo: pues Monter Hunter de PSP me ha dado mas de 2000 horas de diversion entre sus 4 entregas y no le haceis carteles.
leer libros para luego presumir de ellos no os hace mas guais, cada uno se entretiene con lo que mas le gusta, yo prefiero ver una buena pelicula o jugar a un buen videojuego (que muchos igualan y superan a muchos libros, aunque ahora ya muchos videojuegos son del monton sigue habiendo alguno que es una joya) antes que leer un libro, simplemente porque lo escrito no me llega de igual manera que algo con sonido, movimiento, etc. Jugar a Shadow of the colossus y pararte a escuchar el silencio, la soledad, la brisa y el canto de algun que otro aguila es una sensacion que pocos o ningun libro puede transmitir
Esa generalización me parece excesiva. Dependiendo del tipo de persona y de su experiencia en un género u otro, las sensaciones que percibe son totalmente distintas.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por aleph1
3 jun 2014, 20:22

#14 #14 oveja_negra dijo: Tengo que decirlo, la camiseta es horrible y horteraCierto, el corazón queda muy desproporcionado al estar tan expandido horizontalmente.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por aleph1
3 jun 2014, 20:23

#11 #11 fornius7 dijo: Bueno, también del libro, hay cada porquería......Hay de todo como en botica.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aleph1
3 jun 2014, 20:24

#6 #6 ng007 dijo: Yo pienso que dejarse 20 euros en un libro [si es muy reciente vale eso] para el tiempo que vas a estar leyendolo no es del todo una buena relacion calidad precio, al menos para mi que 20€ me cuesta la vida conseguirlos. [no, aun no trabajo]

Y luego no estan mal los libros, pero a veces uno no puede llevarlos a cualquier lado, si no tienes una mochila donde guardarlo luego y se quejan de los ebooks o de los moviles grandes que pueden hacer ahora perfectamente de libro y sigues con el problema de donde guardarlo, pero tienes al menos mas de un libro.
Y ya si lees mangas que te sale la tarde leyendo a 7.5€..

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por jugosilloso
3 jun 2014, 20:40

Os encanta leer un libro y fardar de ello como quien se ******* a la guarrilla más buenorra de la uni.

Los libros están bien, no son mejores que las películas, los videojuegos o las series. ¿Es que hay que criticar a otros para ser bueno? Si nos ponemos así, un libro envejece, se rompe, corta con el filo de las hojas, es caro y no pirateable, fácil de perder...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por jerryc
3 jun 2014, 20:42

Que le hacen a la ******* si la gente que de verdad está bien entrada en los libros nunca va andar comentando a cada rato lo mucho que lee, porque para ellos es algo tan normal como para nosotros estar en la computadora.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por ald45
3 jun 2014, 20:44

Primera ves que lo veo sonriendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pocalifrasti192
3 jun 2014, 20:56

#12 #12 jamu dijo: #1 Me gusta leer libros de literatura moderna y ficcion, eso no lo hago por hacerme mas inteligente, sino por entretenerme sanamente, que es lo que representa este cartel... Ahora bien claro que leer te hacer mas inteligente, si lees libros de Historia, cultura, o de alguna ciencia o un libro especifico de "como aprender algo..." yo lo he hecho y muchos de mis amigos tambien.Apropiadamente dicho, leer un libro de ciencia o de historia no te hace más inteligente, sino que te aporta nuevos conocimientos y eso no solamente lo pueden hacer los libros, sino también documentales o programas de radio que vengan al tema.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#29 por ltwaffles12
3 jun 2014, 21:01

#19 #19 aleph1 dijo: #1 Por supuesto que te hace más inteligente, no te engañes. Yo por ejemplo lo poquísimo que sé de política es gracias a libros, y sí considero que éste tipo de conocimiento te hace más sabio.Pero eso es por que lees libros sobre política, y a lo que el se refiere (creo) es que esta de moda decir que por leer cualquier libro te haces mas inteligente.Es como si ahora eres mas inteligente por leerte los tres cerditos.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por kuramomotaro
3 jun 2014, 21:01

lo dice el que vende libros, si asi vamos, el cabello mola, mola muucho

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por kramex
3 jun 2014, 21:03

#9 #9 whitefatalis96 dijo: pues Monter Hunter de PSP me ha dado mas de 2000 horas de diversion entre sus 4 entregas y no le haceis carteles.
leer libros para luego presumir de ellos no os hace mas guais, cada uno se entretiene con lo que mas le gusta, yo prefiero ver una buena pelicula o jugar a un buen videojuego (que muchos igualan y superan a muchos libros, aunque ahora ya muchos videojuegos son del monton sigue habiendo alguno que es una joya) antes que leer un libro, simplemente porque lo escrito no me llega de igual manera que algo con sonido, movimiento, etc. Jugar a Shadow of the colossus y pararte a escuchar el silencio, la soledad, la brisa y el canto de algun que otro aguila es una sensacion que pocos o ningun libro puede transmitir
pienso igual que tú. No soy de leer libros aunque de vez en cuando caiga algún best-seller. Prefiero quedarme con la boca abierta con pelis como Saw o meterme en la historia y pasármelo bien jugando con juegos como Far Cry 3. También he jugado mucho a MH pero no es comparable a juegos como FC3. Uno es de historia y el otro de horas de entretenimiento.
Y me repatea la gente que tacha de incultos a los que no leen libros. Así como pasa por fumar yerba. Coincide que la mayoría de ninis no leen y fuman porros, pero a la gente le encanta generalizar

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por joserc87
3 jun 2014, 21:04

#9 #9 whitefatalis96 dijo: pues Monter Hunter de PSP me ha dado mas de 2000 horas de diversion entre sus 4 entregas y no le haceis carteles.
leer libros para luego presumir de ellos no os hace mas guais, cada uno se entretiene con lo que mas le gusta, yo prefiero ver una buena pelicula o jugar a un buen videojuego (que muchos igualan y superan a muchos libros, aunque ahora ya muchos videojuegos son del monton sigue habiendo alguno que es una joya) antes que leer un libro, simplemente porque lo escrito no me llega de igual manera que algo con sonido, movimiento, etc. Jugar a Shadow of the colossus y pararte a escuchar el silencio, la soledad, la brisa y el canto de algun que otro aguila es una sensacion que pocos o ningun libro puede transmitir
en parte tienes razón: una imagen impresiona mucho más que 1000 palabras. Pero lo que no consigues en un vídeojuego o en una película es meterte tan dentro de la cabeza del personaje que olvidas quien eres. En una peli solo escuchas los diálogos, en el libro lees los pensamientos, con lo que te conviertes en el protagonista. Pero pa gusto, colores.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por eddymatagallos
3 jun 2014, 21:20

#12 #12 jamu dijo: #1 Me gusta leer libros de literatura moderna y ficcion, eso no lo hago por hacerme mas inteligente, sino por entretenerme sanamente, que es lo que representa este cartel... Ahora bien claro que leer te hacer mas inteligente, si lees libros de Historia, cultura, o de alguna ciencia o un libro especifico de "como aprender algo..." yo lo he hecho y muchos de mis amigos tambien.Alguien no diferencia inteligencia de cultura por lo que veo.

1
A favor En contra 24(34 votos)
#34 por lipi_
3 jun 2014, 21:28

#29 #29 ltwaffles12 dijo: #19 Pero eso es por que lees libros sobre política, y a lo que el se refiere (creo) es que esta de moda decir que por leer cualquier libro te haces mas inteligente.Es como si ahora eres mas inteligente por leerte los tres cerditos.Por supuesto que leer "Los Tres Cerditos" te hace más inteligente que no leerlo. Los contenidos que tiene sobre normas morales contribuyen al aprendizaje social de la persona. Además la inteligencia está delimitada, entre otras por la capacidad imaginativa.
Leyendo recreas historias mentalmente (recuerda que en realidad solo ves grafías: tu proceso cognitivo las reconoce, transforma en palabras, les asocia un significado, y gracias a esto te permite comprender lo que está escrito), por tanto ejercitas tu imaginación, pues tú eres el que crea esa realidad hipotética en la que suceden los acontecimientos. Si la imaginación se trabaja aumenta, y por ende la inteligencia también. Además de tener otros beneficios como la mejora de tu capacidad expresiva y tu ortografía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por shawara
3 jun 2014, 21:30

Adoro a Stephen King. Lo adoro. Es mi autor favorito. Me he leído un montón de libros suyos y he visto muchas de sus películas y series y no me canso.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por jamu
3 jun 2014, 21:33

#28 #28 pocalifrasti192 dijo: #12 Apropiadamente dicho, leer un libro de ciencia o de historia no te hace más inteligente, sino que te aporta nuevos conocimientos y eso no solamente lo pueden hacer los libros, sino también documentales o programas de radio que vengan al tema.el que un libro te aporte "nuevos conocimientos" es hacerte un poquito mas inteligente cada dia, y si estoy totalmente de acuerdo contigo en que los documentales y/o programas de radios lo pueden hacer tambien, pero el cartel esta enfocado a utilizar ese tiempo muerto que tenemos adiario. Por ejemplo si van en el carro lo ideal seria un programa de radio, pero si estan en un consultorio dental esperando, lo mejor es un libro :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lipi_
3 jun 2014, 21:34

#6 #6 ng007 dijo: Yo pienso que dejarse 20 euros en un libro [si es muy reciente vale eso] para el tiempo que vas a estar leyendolo no es del todo una buena relacion calidad precio, al menos para mi que 20€ me cuesta la vida conseguirlos. [no, aun no trabajo]

Y luego no estan mal los libros, pero a veces uno no puede llevarlos a cualquier lado, si no tienes una mochila donde guardarlo luego y se quejan de los ebooks o de los moviles grandes que pueden hacer ahora perfectamente de libro y sigues con el problema de donde guardarlo, pero tienes al menos mas de un libro.
Las bibliotecas públicas existen y no muerden, yo solo me compro un libro cuando ya me lo he leido, me gusta y sé que cuando lo tenga algo más olvidado querré releermelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lorenzobeckenbauer
3 jun 2014, 21:34

#9 #9 whitefatalis96 dijo: pues Monter Hunter de PSP me ha dado mas de 2000 horas de diversion entre sus 4 entregas y no le haceis carteles.
leer libros para luego presumir de ellos no os hace mas guais, cada uno se entretiene con lo que mas le gusta, yo prefiero ver una buena pelicula o jugar a un buen videojuego (que muchos igualan y superan a muchos libros, aunque ahora ya muchos videojuegos son del monton sigue habiendo alguno que es una joya) antes que leer un libro, simplemente porque lo escrito no me llega de igual manera que algo con sonido, movimiento, etc. Jugar a Shadow of the colossus y pararte a escuchar el silencio, la soledad, la brisa y el canto de algun que otro aguila es una sensacion que pocos o ningun libro puede transmitir
Todo depende de lo que leas. Claro, si te lees una novela mala, no te va a transmitir sonidos, ni imágenes, ni emociones. Sin embargo, si te lees un libro bueno te transmitirá mucho más que una película o un videojuego. Decir que no te gusta leer es como decir que no te gusta el cine, puede no gustarte un libro o una película, pero no significa que todos sean malos.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por jamu
3 jun 2014, 21:37

#33 #33 eddymatagallos dijo: #12 Alguien no diferencia inteligencia de cultura por lo que veo.Textualmente de la Wikipedia "La inteligencia (del latín intellegentĭa) es la capacidad de pensar, entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas" si eres un poquito curioso un libro te despierta y te hace pensar mas sobre el tema que esta leendo, asimilar y elaborarte dudas que luego puedas resolver... o es que si lees un libro de la guerra civil, o de mate, o de alguna ciencia mecanica no te hace mas inteligente?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#40 por halin
3 jun 2014, 21:39

#9 #9 whitefatalis96 dijo: pues Monter Hunter de PSP me ha dado mas de 2000 horas de diversion entre sus 4 entregas y no le haceis carteles.
leer libros para luego presumir de ellos no os hace mas guais, cada uno se entretiene con lo que mas le gusta, yo prefiero ver una buena pelicula o jugar a un buen videojuego (que muchos igualan y superan a muchos libros, aunque ahora ya muchos videojuegos son del monton sigue habiendo alguno que es una joya) antes que leer un libro, simplemente porque lo escrito no me llega de igual manera que algo con sonido, movimiento, etc. Jugar a Shadow of the colossus y pararte a escuchar el silencio, la soledad, la brisa y el canto de algun que otro aguila es una sensacion que pocos o ningun libro puede transmitir
Y así es como acabó la imaginación. Un buen libro (que no todos son buenos) consigue transmitir mucho más que eso, pero tienes que poner algo de tu parte.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por Amelie86s
3 jun 2014, 21:42

#29 #29 ltwaffles12 dijo: #19 Pero eso es por que lees libros sobre política, y a lo que el se refiere (creo) es que esta de moda decir que por leer cualquier libro te haces mas inteligente.Es como si ahora eres mas inteligente por leerte los tres cerditos.Buen punto, leer no te hace más inteligente, muchisima gente escribe mierdas olorosas. Eso sí, ser aficionado a la lectura ES un síntoma de inteligencia

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por eddymatagallos
3 jun 2014, 21:51

#39 #39 jamu dijo: #33 Textualmente de la Wikipedia "La inteligencia (del latín intellegentĭa) es la capacidad de pensar, entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas" si eres un poquito curioso un libro te despierta y te hace pensar mas sobre el tema que esta leendo, asimilar y elaborarte dudas que luego puedas resolver... o es que si lees un libro de la guerra civil, o de mate, o de alguna ciencia mecanica no te hace mas inteligente?Respondiendo a tu última pregunta, correcto, no te hace más inteligente. Mira la definición que tú mismo has pegado, ¿ves que ahí pone la capacidad de pensar, y inmediatamente después, has dicho que los libros te hacen pensar? ¿Acaso la capacidad de hacer algo, y ser instado a hacerlo, es lo mismo? Una cosa es tener la capacidad, y otra es usarla, o que algo te inste a usarla. Esa es la diferencia. No ves como no es lo mismo, ni siquiera lo que tú has dicho coincide.

Acaso ser inteligente equivale a no ser vago? La inteligencia es una cualidad que no se cambia a lo largo de la vida, lo que sí se puede cambiar es intentar sacarle provecho a ella, leyendo y aprendiendo, y también se puede aumentar tu cultura y tus conocimientos.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#43 por Amelie86s
3 jun 2014, 21:55

#42 #42 eddymatagallos dijo: #39 Respondiendo a tu última pregunta, correcto, no te hace más inteligente. Mira la definición que tú mismo has pegado, ¿ves que ahí pone la capacidad de pensar, y inmediatamente después, has dicho que los libros te hacen pensar? ¿Acaso la capacidad de hacer algo, y ser instado a hacerlo, es lo mismo? Una cosa es tener la capacidad, y otra es usarla, o que algo te inste a usarla. Esa es la diferencia. No ves como no es lo mismo, ni siquiera lo que tú has dicho coincide.

Acaso ser inteligente equivale a no ser vago? La inteligencia es una cualidad que no se cambia a lo largo de la vida, lo que sí se puede cambiar es intentar sacarle provecho a ella, leyendo y aprendiendo, y también se puede aumentar tu cultura y tus conocimientos.
Si algo te incita a pensar, implica que te ayuda a desarrollar la habilidad de pensar, lo que implica que ayuda a desarrollar tu inteligencia. Deberías leer más, igual teayuda aseguir tus propios razonamientos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por pocalifrasti192
3 jun 2014, 22:00

#36 #36 jamu dijo: #28 el que un libro te aporte "nuevos conocimientos" es hacerte un poquito mas inteligente cada dia, y si estoy totalmente de acuerdo contigo en que los documentales y/o programas de radios lo pueden hacer tambien, pero el cartel esta enfocado a utilizar ese tiempo muerto que tenemos adiario. Por ejemplo si van en el carro lo ideal seria un programa de radio, pero si estan en un consultorio dental esperando, lo mejor es un libro :) Bueno, eso depende de gustos. A unos les gusta más escuchar que ver y viceversa. De todas formas yo no veo ningún problema entre la gente que ve, escucha o lee. Lo importante es entretenerse y/o aprender.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lipi_
3 jun 2014, 22:01

#17 #17 arrogance dijo: Prefiero libro electrónico, mucho más económico, ecológico, fácil de llevar y con la tinta electrónica se deja leer sin cansar la vista más que cualquier libro de papel.
Pero vaya, que tiene razón en la esencia de lo que dice.
Ecológico, claro, porque la electricidad con la que se carga existe por generación espontánea. También depende de las veces que te leas el libro, con un libro el perjuicio lo haces una vez, con un ebook su construcción y mantenimiento es mucho más perjudicial para el medio ambiente

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por patata_cosmica
3 jun 2014, 22:01

chi chi chi que quede claro yo leo manga y no de dragon ball y one piece ni air gear yo leo manga que no tiene anime eso si que es ir mas alla

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por eddymatagallos
3 jun 2014, 22:04

#43 #43 Amelie86s dijo: #42 Si algo te incita a pensar, implica que te ayuda a desarrollar la habilidad de pensar, lo que implica que ayuda a desarrollar tu inteligencia. Deberías leer más, igual teayuda aseguir tus propios razonamientosEn primer lugar, lo que estoy argumentando es justamente un razonamiento propio, así que no veo de donde sale ese último comentario tuyo, como si estuviera copiando las frases de otro.

En segundo lugar, lo que consigues con la lectura es aumentar tus conocimientos, no tu capacidad.

Estás confundiendo eso con la inteligencia, así que te lo facilito. Si tenemos dos personas, y una es más inteligente que la otra, dado un tema cualquiera en el que ambos partan con la misma base, la más inteligente lo entenderá antes de media. Así es como puedes comparar. Por otro lado, si mides a alguien que ha ledio más y por ende tiene más conocimientos, el punto de partida no es igual, así que no puedes comparar la inteligencia.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por devilpak
3 jun 2014, 22:24

Me he leído todos sus libros, gracias a La Larga Marcha me enganché a leer... En el metro antes de llegar al curro, en la terraza con la brisa... Cómo mola leer :D

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Amelie86s
3 jun 2014, 22:27

#47 #47 eddymatagallos dijo: #43 En primer lugar, lo que estoy argumentando es justamente un razonamiento propio, así que no veo de donde sale ese último comentario tuyo, como si estuviera copiando las frases de otro.

En segundo lugar, lo que consigues con la lectura es aumentar tus conocimientos, no tu capacidad.

Estás confundiendo eso con la inteligencia, así que te lo facilito. Si tenemos dos personas, y una es más inteligente que la otra, dado un tema cualquiera en el que ambos partan con la misma base, la más inteligente lo entenderá antes de media. Así es como puedes comparar. Por otro lado, si mides a alguien que ha ledio más y por ende tiene más conocimientos, el punto de partida no es igual, así que no puedes comparar la inteligencia.
Osea que puedes comparar a uno que lee y otro que no, si el segundo es más inteligente, pero no puedes comparar a dos personas con el mismo nivel de inteligencia departida si uno lee y otro no. Pero leer no aporta nada al desarrollo de la inteligencia...muy congruente todo.
A menos que la interpretación acerca de lo comparable y no comparable sea más literal de lo que yo he hecho, que en tal caso estás comparando peras con manzanas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por eddymatagallos
3 jun 2014, 22:35

#49 #49 Amelie86s dijo: #47 Osea que puedes comparar a uno que lee y otro que no, si el segundo es más inteligente, pero no puedes comparar a dos personas con el mismo nivel de inteligencia departida si uno lee y otro no. Pero leer no aporta nada al desarrollo de la inteligencia...muy congruente todo.
A menos que la interpretación acerca de lo comparable y no comparable sea más literal de lo que yo he hecho, que en tal caso estás comparando peras con manzanas
No, la comparación es muy simple, si quieres comprobar la inteligencia de dos personas, ponlas a realizar algo que requiera pensar partiendo de la misma base, a ver quien encuentra de media antes la solución.

Por otro lado, si la base de la que parten no es la misma, la situación está desigual y entre los conocimientos (cultura) del otro puede que haya algunos que le ayuden a resolver el problema en cuestión, por similitud. Eso no significa que sea más inteligente, ni que haya aumentado su inteligencia, sino que en su "base de datos" tiene problemas similares ya resueltos, por así decirlo.

3
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!