¡Cuánta razón! / Alcemos nuestras copas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
44
Enviado por santiramirez92 el 15 jun 2014, 10:38

Alcemos nuestras copas


copas,brindis,muerte,veneno,amigos,vino,gandalf

Fuente: http://Cartel Propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DEP Carl Weathers Enlace a Imágenes del día después que prueban que sus amigos borrachos no terminaron nada bien la noche Enlace a Dramático accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a Mono comparte comida con un loro
destacado
#1 por neukyhm
15 jun 2014, 18:48

Falso, significa "yo te lo cedo"
-Sheldon Cooper

2
A favor En contra 93(113 votos)
#2 por rated_r_superstar
15 jun 2014, 18:48

Y según esto cayó al menos una gota en cada copa al hacer el brondris?...

1
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#3 por moleculin
15 jun 2014, 18:48

Hay que tener buena puntería para salpicar en todas las copas eh

6
A favor En contra 184(188 votos)
#4 por rated_r_superstar
15 jun 2014, 18:49

#2 #2 rated_r_superstar dijo: Y según esto cayó al menos una gota en cada copa al hacer el brondris?...Brindis*

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#5 por zrekof
15 jun 2014, 18:49

-Viejo me acabas de salpicar todo. Mesero traiga otras copas y mas vino por favor.

1
A favor En contra 64(68 votos)
#6 por chakrafurius
15 jun 2014, 18:49

Osea que técnicamente siempre he sospechado de mi familia en año nuevo o.o ...

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por halecks
15 jun 2014, 18:50

#5 #5 zrekof dijo: -Viejo me acabas de salpicar todo. Mesero traiga otras copas y mas vino por favor.La primera frase se puede malinterpretar muy fácilmente.

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por rashidelias
15 jun 2014, 18:51

No creo, suponiendo que haya sido un grupo de 4 personas seria muy difícil que salpicara a las demás copas.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por francco016
15 jun 2014, 18:51

Bueno ya losabia gracia dross y sus videos

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por tonytonychopper
15 jun 2014, 18:51

ha de haber sido un veneno muy grueso para que una salpicada mate a todos

A favor En contra 33(33 votos)
#11 por itnasb
15 jun 2014, 18:53

#3 #3 moleculin dijo: Hay que tener buena puntería para salpicar en todas las copas ehy además el veneno tenía que ser realmente potente porque una gota de una bebida envenenada su efecto va a ser mucho menor que la de tu copa, quiero decir que para que le saliese bien la jugada tenía que tener mucha suerte.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#12 por luigidickstroy2
15 jun 2014, 18:54

entonces desconfiaba de mis compañeros al hacer brindis 0_o
no soy hombre de honor :(

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por hc4x
15 jun 2014, 18:54

#3 #3 moleculin dijo: Hay que tener buena puntería para salpicar en todas las copas ehEra el PRIMER BRINDIS del mundo podía pasar lo que sea

A favor En contra 26(28 votos)
#14 por arturogalaxy
15 jun 2014, 18:54

#3 #3 moleculin dijo: Hay que tener buena puntería para salpicar en todas las copas ehHay que tener buena punteria para salpicar en al menos una. Ademas, el veneno que cayera no tendria ni una centésima de concentracion en cada copa de la que tuviera el portador, ya tendria que ser alta la dosis de veneno que le han hechado para que les perjudicase. Esto es estupido, quiza sea verdad, quiza el estupido fuera el tio.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por yamiel_andes
15 jun 2014, 18:54

Lo que dice el cartel es cierto... pero se han equivocado de época. Esa costumbre viene de la edad Media y sí, ahi se chocaban los tazones con mas fuerza y la bebida se mezclaba. Así si uno envenenaba al otro cabía posibildades de que en malo tambien se envenenase.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por slashbert
15 jun 2014, 18:57

Una vez un mago se encontró un ornitorrinco del futuro que le contó una historia inventada que el mago creió y le gustó tanto que la colgó en CR.

Ahora sabes porqué la gente se inventa historias y las cuelga

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por curc0vein
15 jun 2014, 19:00

¿Y se murieron o no se murieron?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por PeZZeroni
15 jun 2014, 19:07

#15 #15 yamiel_andes dijo: Lo que dice el cartel es cierto... pero se han equivocado de época. Esa costumbre viene de la edad Media y sí, ahi se chocaban los tazones con mas fuerza y la bebida se mezclaba. Así si uno envenenaba al otro cabía posibildades de que en malo tambien se envenenase.Pues yo leí en su día que venía de los romanos... que ahí sí que acostumbraban a envenenarse unos a otros...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ifilost
15 jun 2014, 19:09

¿Se supone que nos tenemos que creer esto?

A favor En contra 14(16 votos)
#20 por badluckmaster
15 jun 2014, 19:10

#3 #3 moleculin dijo: Hay que tener buena puntería para salpicar en todas las copas eh#11 #11 itnasb dijo: #3 y además el veneno tenía que ser realmente potente porque una gota de una bebida envenenada su efecto va a ser mucho menor que la de tu copa, quiero decir que para que le saliese bien la jugada tenía que tener mucha suerte.a lo que se refiere el cartel es que si has envenenado una copa no te arriesgar a beber su líquido, sea mucho, poco, etc...

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por costo
15 jun 2014, 19:13

Eso es una hipótesis pero la más acertada es la de brindar a los dioses

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nikopolidis192
15 jun 2014, 19:15

#9 #9 francco016 dijo: Bueno ya losabia gracia dross y sus videosmuy bien por tí :) te daré positivo por ello

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por spidiba
15 jun 2014, 19:23

Primero: la tradición fue iniciada por los vikingos.
Segundo: no por paranoias sino porque era símbolo de confianza entre los hombres del pueblo.
Tercero: sus copas eran mucho más grandes y estaban muy llenas. A parte de que les gustaba hacer comidas a lo grande, por lo que no les importaba si salpicaban la mesa. Así que si, se salpicaban los unos con los otros

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por kuramomotaro
15 jun 2014, 19:34

no creo que haya sido una copa, tal vez un tarro, o un caliz grande asi no serian gotas sino una salpicada decente..asi que..eran vikingos?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por sermuolo
15 jun 2014, 19:56

Completamente falso, el brindis es de la época de los romanos, y se realiza porque chocando las copas podian disfrutar del vino con el sentido del oido, además del tacto, olfato, vista y gusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jugosilloso
15 jun 2014, 20:05

Eso tiene una pinta de ser un creepypasta de mierda más mal hecho...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yamiel_andes
15 jun 2014, 20:14

#18 #18 PeZZeroni dijo: #15 Pues yo leí en su día que venía de los romanos... que ahí sí que acostumbraban a envenenarse unos a otros...También puede ser de los romanos. Ellos estuvieron aún algunos siglos después de Christo. Yo lo conozco de la edad media pero no digo que no pueda ser de antes. lo que no entiendo son los dos negativos ôÔ que he dicho tan malo?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por javlop
15 jun 2014, 20:15

#1 #1 neukyhm dijo: Falso, significa "yo te lo cedo"
-Sheldon Cooper
Falso, significa "yo te lo ofrezco"

-El verdadero Sheldon

1
A favor En contra 15(19 votos)
#29 por luis_henriquez
15 jun 2014, 20:23

FAKE, la verdadera historia de esto, es porque en roma, cuando se tomaba un vino se ponía en marcha todos los sentidos, tacto, sabor, olor, vista, etc menos uno, el oído. por eso decidieron chocarlas para crear un sonido y así completar todos los sentidos al degustar una buena copa.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#30 por heidituna
15 jun 2014, 20:44

En realidad es para utilizar los cinco sentidos, pues el vino tiene aroma, color, sabor y textura, y al faltar el oído se hacen sonar las copas chocándolas

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por WesAnderson
15 jun 2014, 21:11

Sin fuente fiable, prohibido. Esto debería ser así. Supongo que hay gente a la que le gusta publicar mentiras, que hay otras personas que creen saber algo y lo publican y hay muchas que se lo creen todo pero ya llega un límite... Esto no es sano para nadie, si afirmas algo, demuéstralo.

PD: Fuente: ¿Cartel Propio? Acaso el autor es historiador y fue él quién descubrió esa información? De ser así, que nos enlace a la publicación, en un medio fiable, dónde explica su descubrimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mikemiller
15 jun 2014, 21:53

si ya, claro

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por enjuiciamiento
15 jun 2014, 22:09

por eso en vez de decir salud, yo digo kampai e.e (enemigó uso avalancha de negativos)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por lirola07
15 jun 2014, 23:29

este cartel no es del todo falso, el origen era que se chocaban fuerte mente las copas para que si estaba envenenada los dos tendrían que beber, pero bastante fuerte, en la antigua roma las tabernas estaban sucias y cuando la gente se enborrachaba y hacia el brindis no les importaba salpicar la mistad de la copa, por eso el veneno si afectaria a ambos,( en algunos comentarios dicen que seria imposible, pero antes se brindaba mas fuerte lo que hacia que cayera bastante en el vaso del compañero). otra teoria es que como se decia que en el vino disfrutaban todos los sentidos menos el oido, empezaron a hacer el brindis para que este tambien gozara como una perra en celo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lirola07
15 jun 2014, 23:30

#33 #33 enjuiciamiento dijo: por eso en vez de decir salud, yo digo kampai e.e (enemigó uso avalancha de negativos)yo tambien lo digo.....

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por concienciadejudas
16 jun 2014, 00:33

#3 #3 moleculin dijo: Hay que tener buena puntería para salpicar en todas las copas eh"Se piensa que el acto de brindar se originó en el siglo IV a. C., pero se realizaba por una razón bien distinta a la actual. En la antigua Roma para asesinar a alguien era usual que se envenenaran las copas, por lo que los anfitriones como símbolo de confianza chocaban fuertemente las copas con sus invitados, lo que producía que el líquido de una copa pasara a la otra. De este modo quedaba claro que no había habido ningún tipo de envenenamiento pues los dos que hacían el brindis bebían lo mismo."
Wikipedia.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por concienciadejudas
16 jun 2014, 00:34

#29 #29 luis_henriquez dijo: FAKE, la verdadera historia de esto, es porque en roma, cuando se tomaba un vino se ponía en marcha todos los sentidos, tacto, sabor, olor, vista, etc menos uno, el oído. por eso decidieron chocarlas para crear un sonido y así completar todos los sentidos al degustar una buena copa."Se piensa que el acto de brindar se originó en el siglo IV a. C., pero se realizaba por una razón bien distinta a la actual. En la antigua Roma para asesinar a alguien era usual que se envenenaran las copas, por lo que los anfitriones como símbolo de confianza chocaban fuertemente las copas con sus invitados, lo que producía que el líquido de una copa pasara a la otra. De este modo quedaba claro que no había habido ningún tipo de envenenamiento pues los dos que hacían el brindis bebían lo mismo."
Wikipedia.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por DJ_SNAHS
16 jun 2014, 00:48

#3 #3 moleculin dijo: Hay que tener buena puntería para salpicar en todas las copas ehTengo una mente muy perversa...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por cuantarazon1
16 jun 2014, 01:22

Brindar es algo tan antiguo que no se sabe con certeza cuál fue el motivo de su nacimiento, porque a mí me han contado otra historia diferente. No digo que sea falsa, ojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por formentera
16 jun 2014, 02:54

FAKE el origen del brindis se remonta a hace 2084 años cuando un científico invento la máquina del tiempo en Venezuela y viajó al futuro exactamente a ayer ahi me conto que debia traer algo nuevo al mundo y yo abri una lata de cerveza y le di otra... Le dije a ese extraño "por que no chocamos la bebida para que salga la espuma asi degustaras la cerveza como toca ya verás que es mucho mejor nuestra cerveza del futuro... " luego el tio se largo sin pagarme la cerveza y encima me entero de que ahora todos hacen eso y lo llaman brindis... Deberia haber pedido la patente. Otro dia os contaré como casi compro el número 2

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por franncisco87
16 jun 2014, 07:42

en la época medieval chocaban las copas asi el liquido de una copa caía en la de la otra persona por si la bebida estaba envenenada...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por acatifroly
16 jun 2014, 08:55

Ese "Según cuenta la historia" viene a significar "Mientras cagaba, a un tio se le ocurrio"

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por maryta
16 jun 2014, 11:28

#1 #1 neukyhm dijo: Falso, significa "yo te lo cedo"
-Sheldon Cooper
#28 #28 javlop dijo: #1 Falso, significa "yo te lo ofrezco"

-El verdadero Sheldon
Aquí te explican el por qué de chocar las copas, no qué significa la palabra "brindis".

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por yohoy2
16 jun 2014, 20:01

#23 #23 spidiba dijo: Primero: la tradición fue iniciada por los vikingos.
Segundo: no por paranoias sino porque era símbolo de confianza entre los hombres del pueblo.
Tercero: sus copas eran mucho más grandes y estaban muy llenas. A parte de que les gustaba hacer comidas a lo grande, por lo que no les importaba si salpicaban la mesa. Así que si, se salpicaban los unos con los otros
Una teoría tan difícil de comprobar como la de los romanos y el disfrute de los 5 sentidos, obviamente la del veneno es para *******.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!