¡Cuánta razón! / A TODAS LAS UNIDADES
Arriba
13
Enviado por shirachiya el 4 oct 2014, 20:54

A TODAS LAS UNIDADES


cortina,escapada,hamster,huída,jaula,persiana,ratón,salir

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es la vida actual Enlace a Traspasando sus traumas a los alumnos Enlace a Preferencias gatunas

Vídeo relacionado:

Enlace a Un gato da besos y juega con un ratón
#2 por jaquisan
7 oct 2014, 09:50

G force, licencia para espiar! Y en 3D !!

Cuando la realidad supera la ficción xD

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por sammycool
7 oct 2014, 09:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.consigue un trabajo, cabron.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por carlinhos28
7 oct 2014, 09:57

Spiiiiiderhamster, spiiiiderhamster, hace lo que un Spiiiderhamster hace!! https://www.youtube.com/watch?v=HrpTd216l34

A favor En contra 6(14 votos)
#5 por sophiga
7 oct 2014, 09:58

Jajajajajaaj quiero uno!!

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por sanfelipe007
7 oct 2014, 10:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@doen Espero te caigan negativos hasta por el culo por poner tu spam de mierda, con la obvia referencia a tu usuario en el enlace, dando a entender fácilmente que el enlace es mas falso que las tetas de Pamela Anderson y que no, no te pagaran, porque para ello; tendrás que hacer que mas gente se registre y poner tu usuario en el enlace para que se te acredite a ti el registro.
Y te seguirán diciendo que no es necesario hacer la pirámide, PERO OH!; la sorpresa tienes que tener 100,000 puntos en tu cuenta para poder cobrar pinches 3 dolares de mierda y te dirán que para acelerar tu ganancia, debes referir la página a otros usuarios, así publicaras spam y yo llegare para joderte por tu comentario.
El enlace es una pirámide básicamente.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por doen
7 oct 2014, 10:46

#3 #3 sammycool dijo: #1 consigue un trabajo, cabron.Soy demasiado español para conseguir uno.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por doen
7 oct 2014, 10:50

#6 #6 sanfelipe007 dijo: #1 @doen Espero te caigan negativos hasta por el culo por poner tu spam de mierda, con la obvia referencia a tu usuario en el enlace, dando a entender fácilmente que el enlace es mas falso que las tetas de Pamela Anderson y que no, no te pagaran, porque para ello; tendrás que hacer que mas gente se registre y poner tu usuario en el enlace para que se te acredite a ti el registro.
Y te seguirán diciendo que no es necesario hacer la pirámide, PERO OH!; la sorpresa tienes que tener 100,000 puntos en tu cuenta para poder cobrar pinches 3 dolares de mierda y te dirán que para acelerar tu ganancia, debes referir la página a otros usuarios, así publicaras spam y yo llegare para joderte por tu comentario.
El enlace es una pirámide básicamente.
Si a mi me la suda, yo ni juego. Spameo para echarme las risas con comentarios como el tuyo xDDD Y también me la pela bastante los negativos (o los positivos), vaya gilipollez. Os preocupáis más por ser populares en una web de niños rata que de vuestra propia vida. Anda y vete a saltar a tus pinches arboles.

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por fresisuiss
7 oct 2014, 11:01

Coño, pedazo hámster.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kuramomotaro
7 oct 2014, 11:11

Rata, tatata, ta, tatata, ta, tururuuuu tururuuuu tururuuu TURU (Mission impossible, el escape del roedor )

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por muris
7 oct 2014, 12:03

A mi no me hace ninguna gracia

El hámster vive en un terrario diminuto en el que apenas puede moverse, con una rueda pequeña con lo que puede hacerse daño en la espalda. Y encima les hace gracia verle como está, sin tener en cuenta que como se caiga puede matarse.

Esas personas no deberían tener animales

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por joma664
7 oct 2014, 15:40

esto me recuerda al puerco araña

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por como_moriras
7 oct 2014, 16:27

#3 #3 sammycool dijo: #1 consigue un trabajo, cabron.@sammycool No alimentes al troll, giliiiiiiiii

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por thalia_bcn
11 oct 2014, 13:35

El prisionero cero a escapado.
El prisionero cero evacuará la residencia humana, o la residencia humana será incinerada.

Maldito doctor who

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!