¡Cuánta razón! / PROTESTAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
89
Enviado por pocholo25 el 14 oct 2014, 13:16

PROTESTAR


protestar,carcel,callar,esposas,policia,detener,detenida,chica,gobierno de españa

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mucho mejor formar parte de un grupo... Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a Accidentes de buceo que te harán plantearte dos veces volver a meterte en el mar

Vídeo relacionado:

Enlace a Abuela ayuda a detener a un ladrón en plena calle
destacado
#6 por james_cash
15 oct 2014, 00:25

En Venezuela:
Si Protestas, te acusamos de Terrorismo y ser colaborador de la CIA, te mandamos a los colectivos a matarte y robarte o sino, te arrestamos, torturamos, te violamos sexualmente, te humillamos y luego te matamos

9
A favor En contra 79(107 votos)
#1 por rogerroger
15 oct 2014, 00:22

*******

1
A favor En contra 44(70 votos)
#16 por alejosguare
15 oct 2014, 01:07

#6 #6 james_cash dijo: En Venezuela:
Si Protestas, te acusamos de Terrorismo y ser colaborador de la CIA, te mandamos a los colectivos a matarte y robarte o sino, te arrestamos, torturamos, te violamos sexualmente, te humillamos y luego te matamos
@james_cash Y no te olvides que también nos califican de fascistas

1
A favor En contra 33(47 votos)
#25 por andresbaga
15 oct 2014, 02:37

#19 #19 loscriajosyelfuturo dijo: #15 @andresbaga trauma ninguno, solo cansancio de ver putos piojosos a losq defiendes quebrar lal ey con impunidad mientras lloriquean por los politicos. bonita basura de discurso has soltado, tan bonito como intentar hacer creer que la tortura existe en españa. ay, que no, ups!!!!

@loscriajosyelfuturo, supongo que tu problema es una mezcla de ignorancia y desinformación. Te lo repito en un lenguaje más acorde a tu nivel intelectual: Había una vez un organismo de colorines, en una tierra muy lejana, que recorría el reino mágico de la Unión Europea. Se llamaba Comité para la Prevención de la Tortura y de las Penas o Tratos Inhumanos o Degradantes (aunque sus amigos lo llamaban CPT) Por encargo de su papá, el Rey Consejo Europeo, buscaba a los malvados dragones torturadores que se pasaban la misteriosa y asombrosa declaración de derechos humanos por los huevos mágicos. Y hete aquí que los hallaron morando en las mazmorras del Reino de España bajo el nombre de Policía y Guardia Civil... ¡tras lo que emitieron un puto informe denunciándolo, idiota!

1
A favor En contra 25(33 votos)
#7 por funcionalh
15 oct 2014, 00:26

Estamos volviendo a la época del Franquismo, con la única diferencia que nosotros elegimos a los dictadores....

3
A favor En contra 13(31 votos)
#21 por lordperrin
15 oct 2014, 02:04

#19 #19 loscriajosyelfuturo dijo: #15 @andresbaga trauma ninguno, solo cansancio de ver putos piojosos a losq defiendes quebrar lal ey con impunidad mientras lloriquean por los politicos. bonita basura de discurso has soltado, tan bonito como intentar hacer creer que la tortura existe en españa. ay, que no, ups!!!!

@loscriajosyelfuturo solo ves la paja en el ojo ajeno
#10 #10 loscriajosyelfuturo dijo: pero que me estas contando, si no parais de lloriquear y no he visto a ninguno pagando represalias. venga ya hombre, parece que de verdad quisierais volver al franquismo. no teneis ni PUTA idea de lo a gusto que vivis, ni puta idea@loscriajosyelfuturo ``¿franquismo?no tienes ni idea de lo bien que vivirías.En África hay hambruna,enfermedades,un nivel y una esperanza de vida muy inferiores,donde le cortan a las niñas...´´No puedes vivir pensando en que siempre puede ser peor.¿El franquismo era peor?sí,pero si a ti te parece ``vivir bien´´gente rebuscando en la basura buscando qué comer,cobrando un sueldo inferior al mínimo establecido y con el que no pueden vivir y eso con suerte ya que hay muchos en paro,familias enteras viviendo de la jubilación de sus mayores...Y todo eso viendo como otros se llenan los bolsillos claro.Pero sí,tienes razón ``somos unos quejicas piojosos que no sabemos lo bien que estamos´´

1
A favor En contra 8(8 votos)
#48 por Pikete
15 oct 2014, 10:27

Si es por las leyes que se están aprobando... quisiera decir que eso se lleva practicando en el País Vasco desde que estaba vivo Paco el generalísimo ( incluso literalmente lo que se ve en el cartel, sin ser metáfora visual ), y no han necesitado de leyes mordaza para hacerlo. Con vascos, y con muchos colectivos políticos de todo el Estado que siempre han denunciado el carácter corrupto y represor de éste, y que lo llevan haciendo muchos, muchos años antes de que estallase el 15M, por ejemplo.
Sólo que por entonces la TV decía que estaba justificado porque eran unos violentos ( o terroristas ) y entonces no pasaba nada. O directamente ni se informaba, que eso en el caso vasco sigue haciéndose.

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por Pikete
15 oct 2014, 10:31

#19 #19 loscriajosyelfuturo dijo: #15 @andresbaga trauma ninguno, solo cansancio de ver putos piojosos a losq defiendes quebrar lal ey con impunidad mientras lloriquean por los politicos. bonita basura de discurso has soltado, tan bonito como intentar hacer creer que la tortura existe en españa. ay, que no, ups!!!!

@loscriajosyelfuturo Amnistía Internacional y los relatores encargados de la prevención de la tortura de la UE y de la ONU, entonces, mienten? ¿los ( muy pocos ) casos que se han llegado a investigar y que han acabado con torturas, son falsos?
¿Cómo narices vas a saber, si quiera, si hay o no torturas a gente en España cuando en el caso en que alguien las denuncia, nunca, jamás, salvo que el tipo acabe muerto o en el hospital, se investigan?

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por lordperrin
15 oct 2014, 00:43

#7 #7 funcionalh dijo: Estamos volviendo a la época del Franquismo, con la única diferencia que nosotros elegimos a los dictadores....@funcionalh hombre,después todo el mundo dice que no los han votado.O mienten o es un pucherazo.
#3 #3 themant dijo: Muchos le echan la culpa a los policias, pero no son conciente de que ellos solo hacen su trabajo. Aunque si, los hay algunos cabrones (pero también hay gente que a veces toca los cojones, eh).@torrijosshonen ¿hacen su trabajo?Depende. Sí,mantienen el orden pero España no son los políticos que intentan mantener un gobierno guiado por la demagogia.España es el pueblo y ellos lo que hacen es defender un sistema ``no legítimo´´ que interfiere en la libertad de expresión.El problema es que muchos problemas han sido causados por ``gente que solo hacía su trabajo´´.Eso no es escusa,siguen siendo culpables

2
A favor En contra 5(9 votos)
#42 por alegb
15 oct 2014, 07:02

#6 #6 james_cash dijo: En Venezuela:
Si Protestas, te acusamos de Terrorismo y ser colaborador de la CIA, te mandamos a los colectivos a matarte y robarte o sino, te arrestamos, torturamos, te violamos sexualmente, te humillamos y luego te matamos
@james_cash En colombia terminan muertos y con camuflado de guerrillero :u

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por ritsuko150
15 oct 2014, 11:11

#31 #31 thenumberguan dijo: #6 @james_cash Anda, como aquí en España. La policía de una ciudad española acaba de matar a un vagabundo por diversión (como prueban las grabaciones). Y no solo eso, ya van de mas de 1.000 muertos y 10.000 torturados en comisarias españolas por motivos políticos desde que supuestamente llegó la "democracia" en 1977. Así entra un sistema, con sangre. Tenéis suerte allí con tener algo de socialismo, si algún día llega el capitalismo a Venezuela el infierno te parecerá un lugar mas cómodo para vivir. No te engañes, estamos hablando del sistema mas asesino, despiadado y cruel de la historia.@thenumberguan Pls dame el link porque estoy seguro te lo estas inventado todo
que España matamos vagabundos cuando y donde!!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por themant
15 oct 2014, 00:22

Muchos le echan la culpa a los policias, pero no son conciente de que ellos solo hacen su trabajo. Aunque si, los hay algunos cabrones (pero también hay gente que a veces toca los cojones, eh).

3
A favor En contra 4(30 votos)
#61 por hipoxia78
15 oct 2014, 15:42

#6 #6 james_cash dijo: En Venezuela:
Si Protestas, te acusamos de Terrorismo y ser colaborador de la CIA, te mandamos a los colectivos a matarte y robarte o sino, te arrestamos, torturamos, te violamos sexualmente, te humillamos y luego te matamos
@james_cash ¿Y eso lo dicen los mismos que reparten estas fuentes de total confianza?

http://www.publico.es/internacional/503605/la-oposicion-venezolana-falsifica-fotos-de-otros-paises-para-simular-represion-chavista

http://www.telam.com.ar/notas/201402/52734-venezuela-victima-de-la-manipulacion-de-los-medios-y-las-redes-sociales.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=180977

A ver si el torturado que viste era Josu, que en realidad era vasco.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por ivanpequeno
15 oct 2014, 01:24

#6 #6 james_cash dijo: En Venezuela:
Si Protestas, te acusamos de Terrorismo y ser colaborador de la CIA, te mandamos a los colectivos a matarte y robarte o sino, te arrestamos, torturamos, te violamos sexualmente, te humillamos y luego te matamos
aclarame una duda, ya que decis eso... por que protestan los venesolanos? porque hay mucha informacion de que en Venesuela no se permite protestar... pero no se difunde la informacion de por que se quiere protestar y por que supuestamente el gobierno no quiere que se proteste

4
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por deritoz
15 oct 2014, 02:28

#18 #18 ivanpequeno dijo: #6 aclarame una duda, ya que decis eso... por que protestan los venesolanos? porque hay mucha informacion de que en Venesuela no se permite protestar... pero no se difunde la informacion de por que se quiere protestar y por que supuestamente el gobierno no quiere que se proteste@ivanpequeno te tengo que responder porque estás tan desinformado que escribes mal el nombre del país. Se protestaba (Enero-Mayo) por la inseguridad, impunidad de los criminales, desabastecimiento de alimentos básicos, devaluación de la moneda de un país que produce millares de dolares en petroléo y otros cuantos etc. Se dejó de protestar porque los que lo haciamos nos cansamos de que no nos apoyaran pero si se quejaran, decidimos (hablo por mi y casos que conozco) ir dejando el país mientras aún quede chance.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por thenumberguan
15 oct 2014, 03:29

#3 #3 themant dijo: Muchos le echan la culpa a los policias, pero no son conciente de que ellos solo hacen su trabajo. Aunque si, los hay algunos cabrones (pero también hay gente que a veces toca los cojones, eh).@torrijosshonen Las torturas en comisaría (MAS QUE DEMOSTRADAS CON NOMBRES Y APELLIDOS) también son su trabajo, no te jode

1
A favor En contra 3(7 votos)
#76 por sonatametalera
16 oct 2014, 05:26

#6 #6 james_cash dijo: En Venezuela:
Si Protestas, te acusamos de Terrorismo y ser colaborador de la CIA, te mandamos a los colectivos a matarte y robarte o sino, te arrestamos, torturamos, te violamos sexualmente, te humillamos y luego te matamos
@james_cash Eso suena como un campo de flores comparado a México.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por Pikete
16 oct 2014, 22:20

#79 #79 Enrique_Vortex dijo: #72 @Pikete Si el gobierno de verdad quisiera ser justo, tomaría medidas urgentes - las que hiciera falta tomar - para asegurar los productos básicos a la población. Pero vamos, ya te digo, yo no soy ni venezolano ni conozco la situación de primera mano, así que mis juicios sobre que medidas se deberían tomar no van a pasar de aquí. Y tú deberías hacer lo mismo. Además te vendría bien hablar con alguien de allí.@Enrique_Vortex Si el gobierno fuese suficientemente valiente, tuviera el socialismo real como objetivo y/o tuviese el apoyo necesario, llevaría al país hacia el socialismo eliminando la propiedad privada de los medios de producción. Esto es, nacionalizaría la economía acabando con la propiedad privada de la producción, teniendo de este modo el país el control de la economía pudiendo acabar con cualquier escasez provocada por falta de infraestructura, falta de interés o por sabotajes.
Pero Venezuela no es un estado socialista, si no un gobierno socialista agarrado por los huevos por la burguesía del país. Y esa burguesía asfixiará la economía hasta que el malestar público les expulse del poder.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por obdc8
15 oct 2014, 19:57

#31 #31 thenumberguan dijo: #6 @james_cash Anda, como aquí en España. La policía de una ciudad española acaba de matar a un vagabundo por diversión (como prueban las grabaciones). Y no solo eso, ya van de mas de 1.000 muertos y 10.000 torturados en comisarias españolas por motivos políticos desde que supuestamente llegó la "democracia" en 1977. Así entra un sistema, con sangre. Tenéis suerte allí con tener algo de socialismo, si algún día llega el capitalismo a Venezuela el infierno te parecerá un lugar mas cómodo para vivir. No te engañes, estamos hablando del sistema mas asesino, despiadado y cruel de la historia.@thenumberguan si claro los venezolanos tienen una suerte tremenda con el eficiente gobierno que los dirige "sarcasmo"

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por evaristozz
15 oct 2014, 09:48

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar NI caso a los anteriores. Te cuento: Está a punto de entrar en vigor la nueva ley de "seguridad ciudadana" que restringe los derechos de renunión y manifestación todavia más. Se redactó después de las acampadas del 15-M y la multitud de marchas y movimientos de protesta. Convierte en delitos graves lo que hasta ahora eran sólo faltas administrativas y da un poder a la policia como jamás habia tenido. Al menos en este país. en estos momentos tnemos gente que se juega entre tres y cinco años de cárcel por manifestarse en madrid y también en Barcelona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por llxll
22 oct 2014, 23:17

#31 #31 thenumberguan dijo: #6 @james_cash Anda, como aquí en España. La policía de una ciudad española acaba de matar a un vagabundo por diversión (como prueban las grabaciones). Y no solo eso, ya van de mas de 1.000 muertos y 10.000 torturados en comisarias españolas por motivos políticos desde que supuestamente llegó la "democracia" en 1977. Así entra un sistema, con sangre. Tenéis suerte allí con tener algo de socialismo, si algún día llega el capitalismo a Venezuela el infierno te parecerá un lugar mas cómodo para vivir. No te engañes, estamos hablando del sistema mas asesino, despiadado y cruel de la historia.@thenumberguan Si piensas que un gobierno tiene Aureola y alitas de angel solo por ser "socialista", estas más equivocado que un perro entrando a Cuánto gato.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Enrique_Vortex
15 oct 2014, 10:38

#31 #31 thenumberguan dijo: #6 @james_cash Anda, como aquí en España. La policía de una ciudad española acaba de matar a un vagabundo por diversión (como prueban las grabaciones). Y no solo eso, ya van de mas de 1.000 muertos y 10.000 torturados en comisarias españolas por motivos políticos desde que supuestamente llegó la "democracia" en 1977. Así entra un sistema, con sangre. Tenéis suerte allí con tener algo de socialismo, si algún día llega el capitalismo a Venezuela el infierno te parecerá un lugar mas cómodo para vivir. No te engañes, estamos hablando del sistema mas asesino, despiadado y cruel de la historia.@thenumberguan Se nota que no conoces muy bien la situación venezolana. En sus supermercados no hay productos basicos como huevo o leche, en ninguno, repito. Sin embargo si que hay cocacola y esas cosas, pero de eso no se puede vivir, se necesita pan. Y uno de los mejores periodicos estadounidenses les ha colocado como el segundo país más peligroso del mundo, después de uno de África. Hay cinco asesinatos en la capital casi todos los días, y no se puede salir a la calle, porque si no vas sucio y con ropa vieja te roban. Las fuentes son un par de amigos venezolanos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por wirth
15 oct 2014, 02:25

N México te matan y te calcinan



A y también te entierran en fosas clandestinan

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por pugg
15 oct 2014, 00:24

Pero, ¿Qué se puede esperar de un gobierno cuyo partido fue fundado por un ministro de Franco?

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por jcbm10
15 oct 2014, 02:43

#18 #18 ivanpequeno dijo: #6 aclarame una duda, ya que decis eso... por que protestan los venesolanos? porque hay mucha informacion de que en Venesuela no se permite protestar... pero no se difunde la informacion de por que se quiere protestar y por que supuestamente el gobierno no quiere que se proteste@ivanpequeno los venezolamos protestamos por el súbito aumento anual de la inflación, la inseguridad, el desempleo, la devaualicón del bolivar, la ezcases de productos y el deterioro y nacionalización de las empresas privadas.

Es decir: cada mes aumentan los precios, no se puede caminar más de 1km sin que te atraquen o te maten, los recién graduados no consiguen trabajo, cada vez está más dificil conseguir dolares o euros, los anaqueles están vacios y uno no puede empezar su negocio porque es casi imposible mantenerlo, sin mencionar que si lo consigues no solo mantener sino crecer el gobierno te lo quita.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por andresbaga
15 oct 2014, 02:49

#19 #19 loscriajosyelfuturo dijo: #15 @andresbaga trauma ninguno, solo cansancio de ver putos piojosos a losq defiendes quebrar lal ey con impunidad mientras lloriquean por los politicos. bonita basura de discurso has soltado, tan bonito como intentar hacer creer que la tortura existe en españa. ay, que no, ups!!!!

@loscriajosyelfuturo Te repito otra vez que lo de las banderas no sé a qué viene. ¿Yo lo he defendido?¿Dónde? En fin, entiendo que tengas déficit de atención y te cueste comprender lo que pone en un comentario de unas pocas líneas, pero yo te lo resumo: en él no he defendido la quema de banderas ni a quienes tú, en un tono refinado propio de alguien con una gran cultura y saber estar (a esto se le llama ironía, pequeño subhumano), has definido como "piojosos" (eso sería tema de otro debate). Pero vamos, que tú a lo tuyo, que total para lo que aportas...
PD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por evaristozz
15 oct 2014, 09:49

#46 #46 evaristozz dijo: #9 @mr_bipolar NI caso a los anteriores. Te cuento: Está a punto de entrar en vigor la nueva ley de "seguridad ciudadana" que restringe los derechos de renunión y manifestación todavia más. Se redactó después de las acampadas del 15-M y la multitud de marchas y movimientos de protesta. Convierte en delitos graves lo que hasta ahora eran sólo faltas administrativas y da un poder a la policia como jamás habia tenido. Al menos en este país. en estos momentos tnemos gente que se juega entre tres y cinco años de cárcel por manifestarse en madrid y también en Barcelona. @evaristozz Hasta el punto que Amnistía Internacional ha alertado contra esta nueva ley...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hirtopan
15 oct 2014, 03:30

#24 #24 deritoz dijo: #18 @ivanpequeno te tengo que responder porque estás tan desinformado que escribes mal el nombre del país. Se protestaba (Enero-Mayo) por la inseguridad, impunidad de los criminales, desabastecimiento de alimentos básicos, devaluación de la moneda de un país que produce millares de dolares en petroléo y otros cuantos etc. Se dejó de protestar porque los que lo haciamos nos cansamos de que no nos apoyaran pero si se quejaran, decidimos (hablo por mi y casos que conozco) ir dejando el país mientras aún quede chance.@deritoz La dura realidad venezolana, yo me gradue de bachiller el año pasado y en mi clase éramos 34 y ya 12 se fueron a estudiar a otro país. Yo tambien estoy planeando irme el año que viene, vivir aquí se esta haciendo cada vez mas imposible.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por james_cash
16 oct 2014, 03:45

#72 #72 Pikete dijo: #71 @Enrique_Vortex Estar en un país no te hace posesión de la verdad objetiva, gente ignorante la hay en todos los países. Si en España no la hubiera no habría aún gente que defiende las estupideces que dicen ciertos partidos políticos.
No hay ningún dato que demuestre que en Venezuela existe un problema alimentario. Y lo que ha hecho el gobierno venezolano ha sido ir aplicando una política de precios justos precisamente para facilitar el acceso de éstos a la mayoría de la población. No es un estado socialista, la producción es privada, por lo que no puede "decidir" la producción. El desabastecimiento es la presión de la que se sirve la burguesía venezolana para mantener su tasa de ganancia frente a la política de precios del gobierno.
@Pikete Osea, yo un venezolano que vive en Caracas, Capital del Pais, soy un mentiroso que no se nada de mi propio pais y tu que eres Español y ni siquiera sabes lo que pasa en Venezuela y le crees al gobierno mas corrupto de America Latina, sabes lo que pasa en mi pais?
Aqui la desnutricion aumenta, hay en cada esquina criminales o malandros dispuestos a matarte por unos zapatos, la Guardia Nacional son malandros con uniforme,la Chikungunya es como el Ebola de Venezuela. Aqui colocan a Chavez como un Dios y los chavistas , estan dispuestos a hacer un genocidio a todo que no este de acuerdo a la "Revolucion Bolivariana" solo si Maduro lo ordena. Dios, te lo dice un venezolano que vive en Petare, el barrio mas peligroso del pais.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por axelt
15 oct 2014, 14:09

Siempre se puede protestar sin hacer daños públicos, pero mas de uno no lo entendéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por andresbaga
15 oct 2014, 10:47

#38 #38 loscriajosyelfuturo dijo: #27 @andresbaga guau eres un autentico cinico defendiendo tu punto de vista en el cual me calificas de subhumano ppor menospreciar a otros... te das cuenta de lo enormemente estupido q resulta eso? o simplemente eres tan ******* que no ves que es completamente conradictorio?@loscriajosyelfuturo

#36 #36 loscriajosyelfuturo dijo: #25 @andresbaga realmente das puta pena, y esas gracias quizas te surtan efecto con basura de tu calaña, pero cuando trates con alguien a quien no le importan las estupideces para ganar positivos deberias tratar de usar argumentos q no pasasen por lo politicamente correcto en plenitud. es decir, para q lo entienda un escorioso como tu, q lo que se denuncie no tiene validez hasta q se pruebe, pero bueno, ya sabemos todos q para ser chachiguay hay q escupirle a la policia y escribir comentarios estupidos en paginas de crios@loscriajosyelfuturo, Jajajajajajajajajajaja! No lo da entendido, el pobre.
Venga, chavalín, un pis y para cama, que viene el coco

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por thenumberguan
16 oct 2014, 02:41

#67 #67 themant dijo: #32 @thenumberguan Vamos, si yo fuera poli tambien torturaría a los delincuentes, se lo merecen xD
El problema es cuando los "delincuentes" son inocentes y sufren injustamente, pero no pasa eso en la mayoria de los casos.
@torrijosshonen estamos hablando por motivos políticos, no delincuentes. Pero de todas maneras, me estas diciendo que si tu detienes a un tipo, le llevas a comisaria, le atas a una silla y llamas a tus compañeros para darle de hostias mientras el no se puede defender o harías??? En serio, eres tan hijo de puta!!??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por estodeberiateneruntrailerhonesto
15 oct 2014, 11:30

#18 #18 ivanpequeno dijo: #6 aclarame una duda, ya que decis eso... por que protestan los venesolanos? porque hay mucha informacion de que en Venesuela no se permite protestar... pero no se difunde la informacion de por que se quiere protestar y por que supuestamente el gobierno no quiere que se proteste@ivanpequeno en Venezuela, una de las principales razones de protestas es la negligencia y mediocridad del gobierno para cumplir con sus obligaciones; como por ejemplo la alta inflación en comparación con el sueldo mínimo, inseguridad, regulación de agua, corrupción, escasez de productos básicos alimenticios, ( leche, harina, papel sanitario, aceite, etc), productos farmacéuticos y de limpieza, entre muchos otros; y no conformes con eso, sino que también cierran o acallan a los medios (periódicos, emisoras de radio, canales y programas de televisión, etc), acusándolos de fascistas y de querer hacer golpes de estado, todo eso con el fin de que las personas no se enteren de lo que pasa en el país

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Pikete
15 oct 2014, 22:06

#50 #50 Enrique_Vortex dijo: #31 @thenumberguan Se nota que no conoces muy bien la situación venezolana. En sus supermercados no hay productos basicos como huevo o leche, en ninguno, repito. Sin embargo si que hay cocacola y esas cosas, pero de eso no se puede vivir, se necesita pan. Y uno de los mejores periodicos estadounidenses les ha colocado como el segundo país más peligroso del mundo, después de uno de África. Hay cinco asesinatos en la capital casi todos los días, y no se puede salir a la calle, porque si no vas sucio y con ropa vieja te roban. Las fuentes son un par de amigos venezolanos.@Enrique_Vortex Entonces debe haber una crisis humanitaria brutal, gente muriendo de hambre y niños desnutridos por doquier.
Dejad de inventar, por favor, ningún organismo internacional ni dato sostiene lo que decís, sólo los titulares sensacionalistas e interesados de la oposición venezolana y los conglomerados mediáticos españoles.
El estado venezolano no controla la economía, no está en su mano la producción de productos básicos si no en manos privadas. Otra cosa es que esas manos privadas se nieguen a aceptar los precios justos impuestos por el gobierno, y como destruyan, oculten o dejen de importar o producir para forzar el cambio en precios y recuperar su ganancia.
Sobre la inseguridad no te lo niego, pero ese problema ya existía hace 20 años.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Pikete
16 oct 2014, 01:09

#71 #71 Enrique_Vortex dijo: #69 @Pikete La duda es, ¿tú en base a que sostienes eso? Yo nunca he estado en Venezuela, pero tengo a ese par de amigos venezolanos (fuentes directas y por tanto bastante más fiables que tú) y soy muy escéptico con las informaciones de los periódicos (solo me informo así, no veo las noticias en la tele).@Enrique_Vortex Estar en un país no te hace posesión de la verdad objetiva, gente ignorante la hay en todos los países. Si en España no la hubiera no habría aún gente que defiende las estupideces que dicen ciertos partidos políticos.
No hay ningún dato que demuestre que en Venezuela existe un problema alimentario. Y lo que ha hecho el gobierno venezolano ha sido ir aplicando una política de precios justos precisamente para facilitar el acceso de éstos a la mayoría de la población. No es un estado socialista, la producción es privada, por lo que no puede "decidir" la producción. El desabastecimiento es la presión de la que se sirve la burguesía venezolana para mantener su tasa de ganancia frente a la política de precios del gobierno.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Enrique_Vortex
15 oct 2014, 22:16

#69 #69 Pikete dijo: #50 @Enrique_Vortex Entonces debe haber una crisis humanitaria brutal, gente muriendo de hambre y niños desnutridos por doquier.
Dejad de inventar, por favor, ningún organismo internacional ni dato sostiene lo que decís, sólo los titulares sensacionalistas e interesados de la oposición venezolana y los conglomerados mediáticos españoles.
El estado venezolano no controla la economía, no está en su mano la producción de productos básicos si no en manos privadas. Otra cosa es que esas manos privadas se nieguen a aceptar los precios justos impuestos por el gobierno, y como destruyan, oculten o dejen de importar o producir para forzar el cambio en precios y recuperar su ganancia.
Sobre la inseguridad no te lo niego, pero ese problema ya existía hace 20 años.
@Pikete La duda es, ¿tú en base a que sostienes eso? Yo nunca he estado en Venezuela, pero tengo a ese par de amigos venezolanos (fuentes directas y por tanto bastante más fiables que tú) y soy muy escéptico con las informaciones de los periódicos (solo me informo así, no veo las noticias en la tele).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Enrique_Vortex
16 oct 2014, 11:17

#72 #72 Pikete dijo: #71 @Enrique_Vortex Estar en un país no te hace posesión de la verdad objetiva, gente ignorante la hay en todos los países. Si en España no la hubiera no habría aún gente que defiende las estupideces que dicen ciertos partidos políticos.
No hay ningún dato que demuestre que en Venezuela existe un problema alimentario. Y lo que ha hecho el gobierno venezolano ha sido ir aplicando una política de precios justos precisamente para facilitar el acceso de éstos a la mayoría de la población. No es un estado socialista, la producción es privada, por lo que no puede "decidir" la producción. El desabastecimiento es la presión de la que se sirve la burguesía venezolana para mantener su tasa de ganancia frente a la política de precios del gobierno.
@Pikete Si el gobierno de verdad quisiera ser justo, tomaría medidas urgentes - las que hiciera falta tomar - para asegurar los productos básicos a la población. Pero vamos, ya te digo, yo no soy ni venezolano ni conozco la situación de primera mano, así que mis juicios sobre que medidas se deberían tomar no van a pasar de aquí. Y tú deberías hacer lo mismo. Además te vendría bien hablar con alguien de allí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por gabrilost
15 oct 2014, 00:24

#3 #3 themant dijo: Muchos le echan la culpa a los policias, pero no son conciente de que ellos solo hacen su trabajo. Aunque si, los hay algunos cabrones (pero también hay gente que a veces toca los cojones, eh).@torrijosshonen Los culpables son los ciudadanos, por votar a los que votan.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#81 por Pikete
16 oct 2014, 22:15

#74 #74 james_cash dijo: #72 @Pikete Osea, yo un venezolano que vive en Caracas, Capital del Pais, soy un mentiroso que no se nada de mi propio pais y tu que eres Español y ni siquiera sabes lo que pasa en Venezuela y le crees al gobierno mas corrupto de America Latina, sabes lo que pasa en mi pais?
Aqui la desnutricion aumenta, hay en cada esquina criminales o malandros dispuestos a matarte por unos zapatos, la Guardia Nacional son malandros con uniforme,la Chikungunya es como el Ebola de Venezuela. Aqui colocan a Chavez como un Dios y los chavistas , estan dispuestos a hacer un genocidio a todo que no este de acuerdo a la "Revolucion Bolivariana" solo si Maduro lo ordena. Dios, te lo dice un venezolano que vive en Petare, el barrio mas peligroso del pais.
@james_cash Te insisto en que vivir en ese país no te otorga necesariamente la verdad objetiva. Tu en España puedes hablar perfectamente con personas que creen que el gobierno lo hace todo estupendamente, que no roban, que no recortan, que la policía reparte flores y que la economía crece. Y viven en España. Afirmar que por vivir en un país necesariamente tienes razón es una falacia.
Incluso con las dificultades que vive hoy Venezuela no tiene punto de comparación con la Vnz de hace 15 años. Y eso sí que son datos y estadísticas no sujetos a la interpretación de nadie. Lo que no te puedo negar porque es evidente es que la violencia en el país es un problema endémico.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Pikete
16 oct 2014, 22:22

#79 #79 Enrique_Vortex dijo: #72 @Pikete Si el gobierno de verdad quisiera ser justo, tomaría medidas urgentes - las que hiciera falta tomar - para asegurar los productos básicos a la población. Pero vamos, ya te digo, yo no soy ni venezolano ni conozco la situación de primera mano, así que mis juicios sobre que medidas se deberían tomar no van a pasar de aquí. Y tú deberías hacer lo mismo. Además te vendría bien hablar con alguien de allí.@Enrique_Vortex Ya lo intentaron mediante el golpe de estado, como hicieron con Allende en Chile, pero en este caso les salió muy mal. Por eso ahora la carta que les queda es aprovechar su poder sobre la economía para expulsar del gobierno al chavismo.
Quien controla la economía gobierna el país. Y en Venezuela la economía no la controlan los trabajadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por andresbaga
15 oct 2014, 03:26

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Además, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos acaba de condenar ¡por cuarta vez! al Estado Español a indemnizar a una persona por no investigar la denuncia que ésta había realizado por haber sido torturada por la policía.

#11 #11 loscriajosyelfuturo dijo: #9 @mr_bipolar algun resentido mas, no pasa absolutamente nada, de hecho la gente tiene mas libertad que nunca pra quemar banderas y escupir mierda hacia su pais (cuando es plenamente anticonstitucional y deberia estar penado con carcel).

aburridos hay todos los dias
@loscriajosyelfuturo

#19 #19 loscriajosyelfuturo dijo: #15 @andresbaga trauma ninguno, solo cansancio de ver putos piojosos a losq defiendes quebrar lal ey con impunidad mientras lloriquean por los politicos. bonita basura de discurso has soltado, tan bonito como intentar hacer creer que la tortura existe en españa. ay, que no, ups!!!!

@loscriajosyelfuturo Tú sigue diciendo que aquí no hay tortura, que total, a tus amiguitos, con tal de gruñirles, seguro que te aplauden.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por xhogunx
15 oct 2014, 00:47

La silla va de acuerdo con el presupuesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por altairac
15 oct 2014, 03:07

#12 #12 lordperrin dijo: #7 @funcionalh hombre,después todo el mundo dice que no los han votado.O mienten o es un pucherazo.
#3 @torrijosshonen ¿hacen su trabajo?Depende. Sí,mantienen el orden pero España no son los políticos que intentan mantener un gobierno guiado por la demagogia.España es el pueblo y ellos lo que hacen es defender un sistema ``no legítimo´´ que interfiere en la libertad de expresión.El problema es que muchos problemas han sido causados por ``gente que solo hacía su trabajo´´.Eso no es escusa,siguen siendo culpables
@lordperrin Exacto, el trabajo de la policia, guardia civil, etc no es obedecer lo que dicen los politicos o lo que decimos nosotros, estan hay para mantener las leyes, como no tirar basura al suelo, no quemar niños, etc etc etc etc etc, ese es su trabajo, no rebentarle la cabeza a alguien por que a dado 4 gritos y a levantado la mano...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por andresbaga
15 oct 2014, 01:06

#11 #11 loscriajosyelfuturo dijo: #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar algun resentido mas, no pasa absolutamente nada, de hecho la gente tiene mas libertad que nunca pra quemar banderas y escupir mierda hacia su pais (cuando es plenamente anticonstitucional y deberia estar penado con carcel).

aburridos hay todos los dias
@loscriajosyelfuturo ¿Algún resentido?¿En serio? Menuda mentalidad de mierda, la tuya. Por cierto, lo de sacar el tema de quemar banderas es por algún trauma que arrastras,¿no? porque no veo la conexión con algo tan grave como la tortura. Y lo de escupir mierda... en fin, puede que tú tengas el culo en la boca, no lo sé. Pero el resto, en todo caso, escupimos saliva.

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar, lo que pasa es que, en España, las fuerzas del "orden" utilizan métodos de tortura, como desgraciadamente todos sabemos o intuimos, y como se desprende, entre otros, del informe realizado en abril de 2013 por el Comité para la Prevención de la Tortura y de las Penas o Tratos Inhumanos o Degradantes, organismo perteneciente al Consejo de Europa.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#66 por darthlan
15 oct 2014, 17:55

#36 #36 loscriajosyelfuturo dijo: #25 @andresbaga realmente das puta pena, y esas gracias quizas te surtan efecto con basura de tu calaña, pero cuando trates con alguien a quien no le importan las estupideces para ganar positivos deberias tratar de usar argumentos q no pasasen por lo politicamente correcto en plenitud. es decir, para q lo entienda un escorioso como tu, q lo que se denuncie no tiene validez hasta q se pruebe, pero bueno, ya sabemos todos q para ser chachiguay hay q escupirle a la policia y escribir comentarios estupidos en paginas de crios@loscriajosyelfuturo entiendo lo que dices a pesar de no estar de acuerdo contigo pero si es una pagina de crios y tu eres TAAAAAN mayor, no entiendo el motivo de seguir comentando.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por themant
15 oct 2014, 19:21

#32 #32 thenumberguan dijo: #3 @torrijosshonen Las torturas en comisaría (MAS QUE DEMOSTRADAS CON NOMBRES Y APELLIDOS) también son su trabajo, no te jode@thenumberguan Vamos, si yo fuera poli tambien torturaría a los delincuentes, se lo merecen xD
El problema es cuando los "delincuentes" son inocentes y sufren injustamente, pero no pasa eso en la mayoria de los casos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por lichtgestalt_87
4 nov 2014, 04:40

mi amigo... aquí en México si hacemos eso, nos matan... como ocurrió hace un mes mas o menos en Ayotzinapa, por si gustan investigar...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!