¡Cuánta razón! / PACIENCIA
Arriba
56
Enviado por bepatientmaifren el 12 nov 2014, 13:51

PACIENCIA


esperanza,tardar,horas,coche,meses,toyota,rolls royce,esperar,paciencia

Fuente: http://themetapicture.com/when-things-dont-happen-right-away/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Llevando el coche al mecánico porque hace un silbido extraño en movimiento Enlace a Cosas del invierno Enlace a Cuanto mejor es el coche peor aparcan

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre sobrevive tras un terrible vuelco en la playa
destacado
#1 por trollforeveranever
13 nov 2014, 23:48

Claro, ahora hablemos de precios.

5
A favor En contra 102(114 votos)
destacado
#4 por maxxell
13 nov 2014, 23:49

y por cierto los toyota son unos carrazos!

1
A favor En contra 66(76 votos)
#7 por lotrospido
13 nov 2014, 23:50

Y el mejor ejemplo de algo malo es Toyota? LOL Que esos coches se construyan casi enteramente a mano con la tecnología que tiene BMW (que es el fabricante de los RR actualmente) es por puro snobismo.
Pero sin irse por las ramas, si que estoy de acuerdo con el mensaje del cartel

A favor En contra 31(31 votos)
#11 por airbusman
13 nov 2014, 23:53

#2 #2 jneutron dijo: Y cual empresa tiene mas dinero, vende mas autos, es mas popular?@tutoneutron Pues teniendo en cuenta que Rolls Royce ha diseñado tanques, motores de aviones y también coches me aventuraría a decir que Rolls Royce le da mil vueltas a Toyota, eso no lo dudes ;)

6
A favor En contra 23(73 votos)
#20 por alexmdl
14 nov 2014, 00:13

#11 #11 airbusman dijo: #2 @tutoneutron Pues teniendo en cuenta que Rolls Royce ha diseñado tanques, motores de aviones y también coches me aventuraría a decir que Rolls Royce le da mil vueltas a Toyota, eso no lo dudes ;)@airbusman ya te han contestado, además de eso Toyota ingresa 5046 millones de €
mientras que RR tan SOLO 321 millones de euros.......
Quién te ha dicho que Toyota solo se dedica a los vehículos? también trabajan en robótica y biotecnologías.
Un RR es el coche más fiable en carretera
Un toyota es el coche más fiable en cualquier terreno

1
A favor En contra 19(21 votos)
#17 por el_emperador
14 nov 2014, 00:02

#1 #1 trollforeveranever dijo: Claro, ahora hablemos de precios.@trollforeveranever Y no ponen los precios porque si, la calidad de los coches Rolls Royce es muy pero que muy buena, de hecho es una las mejores marcas de coches en cuanto a calidad.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#2 por jneutron
13 nov 2014, 23:48

Y cual empresa tiene mas dinero, vende mas autos, es mas popular?

2
A favor En contra 9(19 votos)
#15 por lotrospido
13 nov 2014, 23:58

#11 #11 airbusman dijo: #2 @tutoneutron Pues teniendo en cuenta que Rolls Royce ha diseñado tanques, motores de aviones y también coches me aventuraría a decir que Rolls Royce le da mil vueltas a Toyota, eso no lo dudes ;)@airbusman La división de automóviles de RR pertenece a BMW, apenas si queda el espíritu de los clásicos phamton en ellos. Lo que si tienen es que hacen los mejores motores de jets comerciales, con permiso de CFM.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por angry_klopp
14 nov 2014, 04:09

#1 #1 trollforeveranever dijo: Claro, ahora hablemos de precios.@trollforeveranever pues por eso, lo hecho a mano y cuidadosamente es mas caro

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por viblios
14 nov 2014, 01:20

#11 #11 airbusman dijo: #2 @tutoneutron Pues teniendo en cuenta que Rolls Royce ha diseñado tanques, motores de aviones y también coches me aventuraría a decir que Rolls Royce le da mil vueltas a Toyota, eso no lo dudes ;)@airbusman y?toyota fabrica motores de submarinos nucleares y reactores. Rara es la empresa de vehiculos que no fabrique cosas con fines militares. Además,los toyota son los unicos que siguen fabricando componentes de sus vehiculos hasta 25 años,los unico que lo hacen, por que?porque sus coches son los mas duraderos del mundo,un toyota es practicamente para toda la vida

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por daihatsuf20
14 nov 2014, 01:22

PFFF poner a TOYOTA como ejemplo de mala calidad, esos carros nunca fallan ,no seran igual de refinados que Rolls Royce ni les dedicaran el mismo tiempo a la hora de fabricarlos pero por que son carros de uso diario y no carros para magnates ni jeques,es mas Toyota y Bmw estan trabajando en conjunto para diseñar motores para sus vehiculos. hubieran puesto los de General Motors, son baratos y de muy pero muy mala calidad, eso si es basura.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por lotrospido
13 nov 2014, 23:55

#10 #10 guybrush_threepwood dijo: Se tarda seis meses porque usan un motor de avión y eso es un lio. Esos coches son para presumir y punto. Es muchisimo mas practico un toyota. Asi que no creo que el mensaje que quiere dar el cartel sea acertado.@guybrush_threepwood Que va tío, llevan los mismos motores que la serie 7 de BMW (al menos los mayores). Estás confundido porque el negocio principal de RR son los motores de aviación

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por krakatoangus33
13 nov 2014, 23:54

No entiendo qué tiene que ver lo de Toyota, la frase quedaría mejor y tendría más sentido cortando antes del "pero"

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por laleche
14 nov 2014, 07:52

La capacidad de TOYOTA de construir un coche en 13 horas, que sea bueno y con un precio competitivo se estudia en las facultades de ingenieria industrial. No me han dicho nunca nada de Rolls Royce.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ruso1990
14 nov 2014, 00:16

#11 #11 airbusman dijo: #2 @tutoneutron Pues teniendo en cuenta que Rolls Royce ha diseñado tanques, motores de aviones y también coches me aventuraría a decir que Rolls Royce le da mil vueltas a Toyota, eso no lo dudes ;)@airbusman Toyota no solo se dedica a fabricar coches, ademas el coche mas vendido de la historia es el Toyota Corolla. En cuanto al capital no tengo ni idea, y lo de Rolls tienes razon se dedica a la construccion de motores de aviones pero lo de los tanques nunca lo habia escuchado.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por eljavaloco
14 nov 2014, 03:33

pero toyota en automotores es mucho mas confiable que rolls royce...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por guybrush_threepwood
14 nov 2014, 02:00

#13 #13 lotrospido dijo: #10 @guybrush_threepwood Que va tío, llevan los mismos motores que la serie 7 de BMW (al menos los mayores). Estás confundido porque el negocio principal de RR son los motores de aviación@lotrospido No seyo los nuevos, no suelo interesarme por coches. Pero en diseño estudiamos los primeros Rolls Royce como un mal diseño puesto que llevan un motor de avion. Son coches elegantes, pero nada practicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por xiav
14 nov 2014, 07:00

Un Toyota dura mucho más kilometros que un Rolls Royce actual.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por jugosilloso
14 nov 2014, 14:12

#1 #1 trollforeveranever dijo: Claro, ahora hablemos de precios.@trollforeveranever Eeem... ¿De verdad has entendido el cartel?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por riuzakil
14 nov 2014, 14:24

El problema es cuando esperas 6 meses por un toyota...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por gelygonz
14 nov 2014, 01:04

Y ambos tardas 1s en tener un accidente y que se vayan a la M***da los dos :)

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kuramomotaro
14 nov 2014, 00:11

Lo especializado no tiene comparación, ojala hubiera mas metodos para lograr eficiencia y calidad a la vez....

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por thesrab
13 nov 2014, 23:49

Y que a pesar de eso yo no tengo un rolls royce ni un toyota, la vida del pobre

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por alexmdl
14 nov 2014, 00:13

#18 #18 el_emperador dijo: #2 @tutoneutron ¿Que quien tiene mas dinero? Rolls Royce, eso no lo dudes.@el_emperador Desde cuando?
http://es.wikipedia.org/wiki/Rolls-Royce
http://es.wikipedia.org/wiki/Toyota

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por alexmdl
15 nov 2014, 17:45

#47 #47 el_emperador dijo: #21 @alexmdl Toyota fabrica coches en masa, Rolls Royce no.@el_emperador TÚ HAS DICHO QUIEN TIENE MÁS DINERO no quien fabrica de una forma u otra.
Fabricar en serie no implica pérdida de calidad, y si no, pregúntale a las guerrillas africanas, con Toyotas hilux de más de 40 años, funcionando perfectamente, en unas condiciones que ni un RR nuevo se ateevería a meterse

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por melafoatds
14 nov 2014, 23:57

13 horas en hacer un toyota y toda una vida para que se te destruya,este cartel carece de sentido pon 13 horas en un puto fiat punto XD pero la ingenieria japonesa en el automovilismo es la mejor que existe,asi que...Viva japon y en concreto el skyline r35!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nexar
14 nov 2014, 04:10

en realidad esto es mas que nada porque toyota s una empresa envidiable en todo sentido, con un 96% de productividad y eficiencia global. Sus metodos de organizacion son casi perfectos y estudiados por todas las empresas del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rakelita3
14 nov 2014, 04:47

Y porque un Toyota tarde menos ya es malo!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por juancar20
13 nov 2014, 23:50

La paciencia lleva a la perfección.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por pyroland
14 nov 2014, 07:19

ya, pero Toyota fabrica muchisimo mas que Rolls Royce y la compañia es una de las mas ricas fabricantes de coches no-deportivos

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por trollforeveranever
13 nov 2014, 23:51

#3 #3 julian4240 dijo: #1 @trollforeveranever no entendiste una mierda, es una metafora@julian4240
Em, me refería a que si tienes más paciencia en el trabajo que haces o el esfuerzo que le pones, al final, tiene un valor mucho mayor.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por supertuxtroll
14 nov 2014, 10:10

#1 #1 trollforeveranever dijo: Claro, ahora hablemos de precios.@trollforeveranever Justamente ese es el punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jneutron
14 nov 2014, 15:04

#11 #11 airbusman dijo: #2 @tutoneutron Pues teniendo en cuenta que Rolls Royce ha diseñado tanques, motores de aviones y también coches me aventuraría a decir que Rolls Royce le da mil vueltas a Toyota, eso no lo dudes ;)@airbusman Error, por el nivel masivo que tiene toyota factura 5mil millones de euros, roll royce apenas 300 millones.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por carlosjfort
14 nov 2014, 11:09

#24 #24 knd144 dijo: Estos carteles, por desgracia, fomenta ideologías como: "Eres malo en algo... entonces eres una extravagancia de alto valor".
Si algo no sale a la primera, si se tarda más de la cuenta... significa eso, no salió, si quieres vuelve a intentar o si no sigue con otra cosa, punto ¬¬
@knd144 Lo que yo entiendo es que un trabajo de la máxima calidad requiere su tiempo, lo cual no quiere decir que un trabajo más o menos rápido no pueda tener una buena calidad. Cualquier coche se monta en una cadena de montaje, donde cada operario está especializado en una parte del proceso, y eso es lo que hace que cualquier trabajador pueda comprarse un coche. También es lo que hace que un vehículo determinado pueda tener algún fallo de fábrica, y para eso están las garantías. Obviamente, un vehículo que se monta uno a uno tomándose su tiempo va a tener menos fallos de fábrica, y eso también se paga.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por el_emperador
14 nov 2014, 15:23

#21 #21 alexmdl dijo: #18 @el_emperador Desde cuando?
http://es.wikipedia.org/wiki/Rolls-Royce
http://es.wikipedia.org/wiki/Toyota
@alexmdl Toyota fabrica coches en masa, Rolls Royce no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por darthpepo1
14 nov 2014, 15:30

que tiene de malo un toyota?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por the1holy
14 nov 2014, 15:30

#20 #20 alexmdl dijo: #11 @airbusman ya te han contestado, además de eso Toyota ingresa 5046 millones de €
mientras que RR tan SOLO 321 millones de euros.......
Quién te ha dicho que Toyota solo se dedica a los vehículos? también trabajan en robótica y biotecnologías.
Un RR es el coche más fiable en carretera
Un toyota es el coche más fiable en cualquier terreno
@alexmdl esas dos ultimas frases...con contradictorias...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por menrepings
14 nov 2014, 16:16

Y aun así ambos te llevan donde quieres... la única diferencia es el precio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por javichuela13
14 nov 2014, 16:31

Los RR no me gustan nada, he vistl un documental sobre como los hacen y me parece pura basura, pues ¿Por qué delegar una tarea tan delicada como el ensamblaje del chasis a la carrocería a unos humanos, cuando una máquina lo hace más rápido, seguro y barato? Lo único que ganan con eso es un precio mayor. Además con esos enormes motores V12 cuando un V6 o un V8 puede generar la misma potencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por nivek10
14 nov 2014, 18:39

alguien no supo ni que escribio en el cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por daihatsuf20
14 nov 2014, 23:57

#50 #50 menrepings dijo: Y aun así ambos te llevan donde quieres... la única diferencia es el precio@menrepings mentira!!!!! jajajajajaja
Toyota hace 4x4(todoterrenos) Rolls royce no jajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por seriez
15 nov 2014, 20:09

¿"Quisieras tan rápido como tu quisieras"?

Vamos a tirarnos 6 años para el TOYOTA.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kaoruwatsuki
16 nov 2014, 01:04

Aquí una frase con una mejor descripción : "Algunas cosas sólo necesitan tiempo: nueve mamás no hacen un bebé en un mes" Warren Buffet. Por otro lado, Te Amamos TOYOTA

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por woklts
14 nov 2014, 14:42

no qieras darte tanta prisa al escribir

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por hamphield
14 nov 2014, 14:30

#16 #16 krakatoangus33 dijo: #10 @guybrush_threepwood ¿Motor de avión en un Rolls Royce? dime que es broma@krakatoangus33 ...

no...

la Rolls Royce hace motores de avión... para las Airbus... como lo hacía para los Spitfire de la II GM...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por hamphield
14 nov 2014, 14:29

la perfección lleva tiempo...

me encanta esta metáfora...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por traviesillo
14 nov 2014, 00:16

#17 #17 el_emperador dijo: #1 @trollforeveranever Y no ponen los precios porque si, la calidad de los coches Rolls Royce es muy pero que muy buena, de hecho es una las mejores marcas de coches en cuanto a calidad.@el_emperador hombre tardando 6 meses en montarlos, es lógico que tengan esa calidad

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por assassin90
14 nov 2014, 04:12

#11 #11 airbusman dijo: #2 @tutoneutron Pues teniendo en cuenta que Rolls Royce ha diseñado tanques, motores de aviones y también coches me aventuraría a decir que Rolls Royce le da mil vueltas a Toyota, eso no lo dudes ;)@airbusman Para que nos demos una idea... Quien es grupo automovilístico que rompió record de ventas y ganancias en los últimos años?? Roll Royce no, fue Toyota.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por guybrush_threepwood
13 nov 2014, 23:53

Se tarda seis meses porque usan un motor de avión y eso es un lio. Esos coches son para presumir y punto. Es muchisimo mas practico un toyota. Asi que no creo que el mensaje que quiere dar el cartel sea acertado.

2
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!