¡Cuánta razón! / TÍTULO HONESTO
Arriba
63
Enviado por jhonnypapayone el 1 dic 2014, 17:40

TÍTULO HONESTO


Disney,El jorobado de Notre Dame,Esmeralda,friendzone,humor,película

Fuente: https://www.facebook.com/AccionNoEtica
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CARL SAGAN Enlace a Parece que estén bordadas, pero te las puedes comer y morir de diabetes Enlace a Mal día para ir de blanco

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor 'remake' de La Bella y la Bestia que verás hoy
destacado
#3 por lammpo
1 dic 2014, 23:48

El cartel estaría bien si no fuera por ese "Haver" de la descripción..

6
A favor En contra 118(132 votos)
destacado
#18 por vikitruli
1 dic 2014, 23:57

Sólo he venido para ver los comentarios sobre "haver", xD

A favor En contra 66(74 votos)
#5 por pizzalated_
1 dic 2014, 23:48

Haver.

A favor En contra 48(56 votos)
#2 por doen
1 dic 2014, 23:48

HAVER.

Nada más que decir.

1
A favor En contra 25(33 votos)
#10 por coronelpimienta
1 dic 2014, 23:50

#3 #3 lammpo dijo: El cartel estaría bien si no fuera por ese "Haver" de la descripción..@lammpo ciertamente da asco

A favor En contra 22(28 votos)
#15 por kenny_mccormick
1 dic 2014, 23:54

haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver, haver...

A favor En contra 19(25 votos)
#14 por gomethoso
1 dic 2014, 23:53

Haver? enserio? Haver? Me sangran los ojos... Ya hasta publican carteles con HORRORES ortográficos...

2
A favor En contra 16(32 votos)
#4 por saturnvii
1 dic 2014, 23:48

Oh Dios mio, mis ojos...

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por ellejendario
1 dic 2014, 23:48

Algún día la gente entenderá que la friendzone es cuando alguien abusa de otra persona solo porque esta tiene sentimientos hacia el/lla y no da nada a cambio....
pero al parecer, hoy no será ese día.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#8 por slayers88
1 dic 2014, 23:49

Como dice #2 #2 doen dijo: HAVER.

Nada más que decir.
... HAVER????
No sé cómo se aprueban carteles con semejantes faltas

A favor En contra 9(9 votos)
#61 por hearts
2 dic 2014, 15:14

#3 #3 lammpo dijo: El cartel estaría bien si no fuera por ese "Haver" de la descripción..@lammpo No acabo de encontrar ese "Haver". Veo "Haber", pero no "Haver". ¿Puede ser que hayan corregido el cartel?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#45 por kratostroll300
2 dic 2014, 01:19

#23 #23 jhonnypapayone dijo: #3 @lammpo Pues que te digo? mi descripción era otra... @jhonnypapayone Felicidades, eres el usuario 23408723148274274 en decir que su título o descripción fueron cambiados.

A favor En contra 8(8 votos)
#57 por cesarer35
2 dic 2014, 05:38

#3 #3 lammpo dijo: El cartel estaría bien si no fuera por ese "Haver" de la descripción..@lammpo Pasos para que medio CR te odie:
1. Toma un cartel suficientemente bueno para que sea publicado y mándaloa moderación.
2. Arruinalo dejando algo mal escroto.
3. Espera a que sea publicado y haz que a la gente le sangren los hogos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#42 por s1vh
2 dic 2014, 00:33

#23 #23 jhonnypapayone dijo: #3 @lammpo Pues que te digo? mi descripción era otra... @jhonnypapayone ¿A-ver-la? xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por jhonnypapayone
2 dic 2014, 00:02

#3 #3 lammpo dijo: El cartel estaría bien si no fuera por ese "Haver" de la descripción..@lammpo Pues que te digo? mi descripción era otra...

3
A favor En contra 6(46 votos)
#47 por kinkerash
2 dic 2014, 01:28

#3 #3 lammpo dijo: El cartel estaría bien si no fuera por ese "Haver" de la descripción..@lammpo se ve que la gente no aprendió nada con el cartel de cómo escribir correctamente

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por gofres
1 dic 2014, 23:58

#6 #6 ellejendario dijo: Algún día la gente entenderá que la friendzone es cuando alguien abusa de otra persona solo porque esta tiene sentimientos hacia el/lla y no da nada a cambio....
pero al parecer, hoy no será ese día.
La palabra friendzone viene de un episodio de "FRIENDS" y no le daban ese sentido. Tal vez se le pueda dar esa acepcion, pero no creo que sea la unica.

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por lachicaimposible
2 dic 2014, 00:19

Y "Cómo quedarse sin ojos" el de este cartel XD

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por gofres
2 dic 2014, 01:43

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #41 #41 s1vh dijo: #11 @eldictadorconbigote Tus comentarios sí que no están bien "escribidos".#36 #36 leodan1 dijo: #11 @eldictadorconbigote El autor del cartel y tu fueron a la misma escuela. #13 #13 zantg dijo: #11 @eldictadorconbigote Escrito*Cuando puso "escribido" en lugar de "escrito" yo creo que el chaval estaba evidentemente de coña. De ahi que acabase con puntos suspensivos.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por edu_k
2 dic 2014, 05:23

#23 #23 jhonnypapayone dijo: #3 @lammpo Pues que te digo? mi descripción era otra... @jhonnypapayone Te creo, los administradores de CR (manga de *******) han sido denunciados ya varias veces por cambiar las descripciones, y ahora de paso lo hacen con mala ortografía.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por turqofarid
1 dic 2014, 23:51

#7 #7 avioneta dijo: "A ver", a mí su título real me parece bastante aproximado a la realidad. El tío es jorobado y vive en Notre Dame.@avioneta haBer! si vas a corregir, procurá hacerlo bien

2
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por aiacosdegaruda
2 dic 2014, 00:24

En vez de estarce (si, lo puse con C) quejando por el error ortografico podrian RERIRSE (si, dije rerirse) o algo, venga que un error lo comete cualquiera (hasta ustedes mismos alguna vez (y yo)) (aunque entiendo su indignacion o enojo al ver esto podian revisarlo antes de enviarlo xD) pero aun asi...

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por avioneta
1 dic 2014, 23:49

"A ver", a mí su título real me parece bastante aproximado a la realidad. El tío es jorobado y vive en Notre Dame.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por xaque990
1 dic 2014, 23:56

#7 #7 avioneta dijo: "A ver", a mí su título real me parece bastante aproximado a la realidad. El tío es jorobado y vive en Notre Dame.@avioneta no aclares que oscureces...

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por iperu
2 dic 2014, 00:04

haver, haver, haver, haver, haver
Por DIOS misssss OJOS !!!!!!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por francesc77
2 dic 2014, 00:16

Vaya guantazo con la mano abierta le has metido al diccionario

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por aguskthzz
2 dic 2014, 02:05

#14 #14 gomethoso dijo: Haver? enserio? Haver? Me sangran los ojos... Ya hasta publican carteles con HORRORES ortográficos...@gomethoso Creas o no...

"enserio" es un adverbio
mientras que
"En serio" es un verbo (de enseriar)

Tu comentario está mal, y te quejas de un cartel... que está mal escrito también

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por turqofarid
2 dic 2014, 06:48

#49 #49 sitario dijo: #16@xaque990 y #12 @turqofarid me he hecho una cuenta solo para mofarme de vostotros, pero que la ignorancia es pasarse de listillo, en el caso de avioneta a ver se escribe separado y con un uve de vendetta@sitario Bueno, pero si vas a andar tratando de ignorante primero mira tu propia ortografía!
haber, infinitivo del verbo haber:
-Haber venido antes
-Tiene que haber sucedido algo
-Sigo sin haber entendido lo que ha pasado
a ver, verbo mirar:
-Vete a ver qué pasa allí.
-Fueron a ver el partido
-A ver si va a ser verdad
-Vamos a ver, ¿has hecho lo que te dije?
-A ver si lo adivinas
a haber, preposición y verbo haber:
-Va a haber un examen la semana que viene
Y te lo doy con ejemplos tontillo, para que te entre en tu pequeña cabeza carente de materia gris

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por thesom9000
13 dic 2014, 21:54

ye estoy asta la ma*re de los fanáticos religiosos de la ortografía, el echo de que se le fuera la mano en eso no los matara (aunque si lo hiciera seria un favor al mundo enorme ¬.¬)

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por thesom9000
13 dic 2014, 21:59

#24 #24 jhonnypapayone dijo: Creo que a alguien lo le gustó mi comentario sobre lo del cartel de Chespirito..que manera de vengarse tan retorcida...@jhonnypapayone yo la verdad venia a ver el cartel por que me parecía gracioso, pero me decepcionaron los comentarios de la estúpida ortografía es decir ¿que acaso no se puede comete un error? a mi me importa una mi*da que se escriba de otra forma eso no afecta al mensaje del cartel.
si cuanto cabron esta mal Cuana razon con sus maestros de ortografía esta peor D:<

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por memenator6000
1 dic 2014, 23:47

"Lo de afuera no importa" dicen todas, "te quiero como amigo" dicen todas.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por judafoal
1 dic 2014, 23:49

Haver....si eso no es dar patadas al diccionario entonces no se que sera, me mata la lógica de los administradores de la pagina.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por alvaro1990
2 dic 2014, 00:07

http://www.youtube.com/watch?v=qgLZgE_cwbk

Este vídeo minuto 2:15 dice lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por zantg
2 dic 2014, 00:20

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eldictadorconbigote El problema es que en internet el énfasis se marca con paréntesis o con comillas. No puedo leer lo que has escrito con un tono determinado si no me lo especificas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por punkrabbit
20 mar 2015, 03:56

Yo si me llegue a sentir mal por el. Simplemente fue un final algo crudo, pero quizás eso fue lo de menos a cambio de al fin ser libre

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por leodan1
2 dic 2014, 00:22

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eldictadorconbigote El autor del cartel y tu fueron a la misma escuela.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por kuramomotaro
2 dic 2014, 00:30

En el original el Jorobado muere, pero en la película lo condenan a un destino mas cruel.....

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por s1vh
2 dic 2014, 00:31

O "El Jorobado de la Frienzone", "Joróbate en la Friendone", "El Rubio ******* más que Tú", etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por s1vh
2 dic 2014, 00:32

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eldictadorconbigote Tus comentarios sí que no están bien "escribidos".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por jhonnypapayone
2 dic 2014, 01:23

#42 #42 s1vh dijo: #23 @jhonnypapayone ¿A-ver-la? xD@s1vh lUEGO TE LA ENSEÑO, 2426...LUEGO TE LA ENSÑO...

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por espaguetivolador
2 dic 2014, 02:47

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eldictadorconbigote estáis tan concentrados en contar los pases y no veis el gorila

#41 #41 s1vh dijo: #11 @eldictadorconbigote Tus comentarios sí que no están bien "escribidos".@s1vh
#36 #36 leodan1 dijo: #11 @eldictadorconbigote El autor del cartel y tu fueron a la misma escuela. @leodan1
#13 #13 zantg dijo: #11 @eldictadorconbigote Escrito*@zantg

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por thesom9000
13 dic 2014, 22:02

#25 #25 iperu dijo: haver, haver, haver, haver, haver
Por DIOS misssss OJOS !!!!!!!!
@iperu que bueno ajala te mueras >:D

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por none1990
2 dic 2014, 11:15

Ayer mataron a Beth de un tiro en la cabeza (The walking Dead)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por zantg
1 dic 2014, 23:52

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eldictadorconbigote Escrito*

3
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por c4explosive1000
20 dic 2014, 06:47

MIREN, YA ME TIENEN HARTO DE QUE HABLEN ESTUPIDECES DE FRIENDZONE. YA ES RIDICULO... PARECIERA QUE LO UNICO EN QUE PIENSAN ES SEXO... COMO PUEDE SER POSIBLE QUE SE LLEGUE A UN EXTREMO EN QUE UNO NO PUEDA TENER AMIGOS/AS DEL SEXO OPUESTO, PORQUE SI ES ASÍ, ENTRAS EN LA MALDITA FRIENDZONE... NUNCA LES ENSEÑARON QUE ES AMISTAD. NUNCA LE HAN ENSEÑADO CUAL ES EL SIGNIFICADO DE AMIGOS... SE DEJAN LLEVAR POR LOS ESTEREOTIPOS, LO QUE DIEN EN TV (ESPECÍFICAMENTE FRIENDS), EN RADIO, INTERNET... ¿NO TIENEN IDENTIDAD PROPIA?... TODOS ESTAN RECORTADOS CON LA MISMA TIJERA, HABLANDO INMADURECES Y PAYASADAS DE ESTE TIPO, SIN SABER LO QUE DICEN. NO COGEN LAS COSAS EN SERIO... PD: Cuanta Razón es buena página pero NO apoyo esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sakima
1 dic 2014, 23:57

Linchamiento incoming.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!