¡Cuánta razón! / ¿Cómo sería si lo viéramos?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
38
Enviado por ragfgarh el 13 dic 2014, 01:12

¿Cómo sería si lo viéramos?


invisible,contaminación,dióxido de carbono,Neil deGrasse Tyson,ciudad,destrucción lenta,cosmos

Fuente: http://Capturas de Cosmos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algo pasa en Suiza y Turquía... Enlace a Mágicos lugares que parecen sacados de cuentos de hadas y que puedes visitar en la vida real Enlace a Cambio de opinión

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vive en la 'Ciudad Basura' de Egipto
#1 por juansebastianmejiacepeda123
13 dic 2014, 20:26

Oigan no tiene que ver con el tema , pero que mierda es ''*******'' y porque me aparecen tanto carteles en moderación ? o.O

6
A favor En contra 47(53 votos)
#2 por verdisi
13 dic 2014, 20:27

No entiendo una cosa: si el dioxido de carbono es "invisible" porque lo pusieron de color purpura?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por julian4240
13 dic 2014, 20:28

#2 #2 verdisi dijo: No entiendo una cosa: si el dioxido de carbono es "invisible" porque lo pusieron de color purpura? @verdisi y de que color te gustaria? eh?

1
A favor En contra 29(31 votos)
#4 por verdisi
13 dic 2014, 20:29

Verde :3

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por juansebastianmejiacepeda123
13 dic 2014, 20:29

#3 #3 julian4240 dijo: #2 @verdisi y de que color te gustaria? eh?@julian4240 Amarillo , tal vez así no se vería tan mal (?)

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por julian4240
13 dic 2014, 20:29

#1 #1 juansebastianmejiacepeda123 dijo: Oigan no tiene que ver con el tema , pero que mierda es ''*******'' y porque me aparecen tanto carteles en moderación ? o.O @juansebastianmejiacepeda123 es spam

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por tmca
13 dic 2014, 20:34

La culpa es de los americanos y los chinos:

https://www.youtube.com/watch?v=x1SgmFa0r04

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por enerasmus
13 dic 2014, 20:38

#2 #2 verdisi dijo: No entiendo una cosa: si el dioxido de carbono es "invisible" porque lo pusieron de color purpura? @verdisi Pues por lo general uno asocia el color morado con el veneno, y lo que trata de decir muy directamente, para que hasta un niño se de cuenta, es que es toxico y dañino.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por shirubarurufu
13 dic 2014, 20:38

Entonces si el oxígeno fuera visible también querríais acabar con el porque formaría una niebla tan espesa que no podríais ver una mierda =)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 20:38

No me puedo creer que aún haya gente que no se crea el cambio climático y su evidente implicación por parte del ser humano.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por radiospectre
13 dic 2014, 20:44

Hay muchas personas que les gusta el color, en su estado de frenesí quizá les encantaría verlo de ése tez, a lo mismo que chicas con gusto por el rosa, en lo personal, el cambio depende de uno, desde recoger basura que se encuentra por las calles y arrojarlos en los depósitos, no cuesta nada más que la consideración sobre éste tema que ya se empieza a sentir los efectos en cadena.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por julian4240
13 dic 2014, 20:45

#9 #9 shirubarurufu dijo: Entonces si el oxígeno fuera visible también querríais acabar con el porque formaría una niebla tan espesa que no podríais ver una mierda =)@shirubarurufu NO SE ESTA TRATANDO DE VER COMO QUEDA LA NIEBLA DE CO2 se explica cuanto daño le hacemos a nuestro ecosistema

1
A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#14 por misteralguien
13 dic 2014, 20:49

1. El dióxido de carbono forma parte del aire de forma natural y lo producen de forma natural todos los seres vivos aerobios.
2. El dióxido de carbono no produce daño alguno salvo que la cantidad de dióxido inspirado impida la inspiración de una cantidad suficiente de oxígeno, de lo contrario la vida sería imposible.
3. Los motores no producen dióxido de carbono, sino monóxido de carbono.

Resumen: donde pone "dióxido de carbono" debería poner "monóxido de carbono"

5
A favor En contra 78(106 votos)
#15 por shirubarurufu
13 dic 2014, 20:54


#13 #13 julian4240 dijo: #9 @shirubarurufu NO SE ESTA TRATANDO DE VER COMO QUEDA LA NIEBLA DE CO2 se explica cuanto daño le hacemos a nuestro ecosistema@julian4240 me ciño a comentar que si se viera el oxígeno sería mucho mejor :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por shirubarurufu
13 dic 2014, 20:54

#15 #15 shirubarurufu dijo:
#13 @julian4240 me ciño a comentar que si se viera el oxígeno sería mucho mejor :)
@shirubarurufu peor XDDDD*

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por calzadabest
13 dic 2014, 21:03

#14 #14 misteralguien dijo: 1. El dióxido de carbono forma parte del aire de forma natural y lo producen de forma natural todos los seres vivos aerobios.
2. El dióxido de carbono no produce daño alguno salvo que la cantidad de dióxido inspirado impida la inspiración de una cantidad suficiente de oxígeno, de lo contrario la vida sería imposible.
3. Los motores no producen dióxido de carbono, sino monóxido de carbono.

Resumen: donde pone "dióxido de carbono" debería poner "monóxido de carbono"
@nearthel Como que un vehiculo SOLO genera CO??! por favor, una combustion (que es al fin y al cabo lo que hace un vehiculo) es una reaccion exotermica CHO+02=CO2+H20 en las reaccion con poco aporte de oxigeno es decir cuando no hay suficiente oxigeno se puede generar CO o monoxido de carbono, pero de ahi a decir que SOLO se genera CO en lugar de CO2 estas completamente equivocado

1
A favor En contra 15(17 votos)
#20 por laionjart
13 dic 2014, 21:09

#1 #1 juansebastianmejiacepeda123 dijo: Oigan no tiene que ver con el tema , pero que mierda es ''*******'' y porque me aparecen tanto carteles en moderación ? o.O @juansebastianmejiacepeda123 más que espan según vi en su twiter es una ''trolleada''...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por sollozo
13 dic 2014, 21:17

suban más carteles!!! que los sabados el nivel de desocupe es aun mayor

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por como_moriras
13 dic 2014, 21:25

#1 #1 juansebastianmejiacepeda123 dijo: Oigan no tiene que ver con el tema , pero que mierda es ''*******'' y porque me aparecen tanto carteles en moderación ? o.O @juansebastianmejiacepeda123

#20 #20 laionjart dijo: #1 @juansebastianmejiacepeda123 más que espan según vi en su twiter es una ''trolleada''... @laionjart Trolleada, nivel "omg soy de forocoches soy el mas guai del patio swag"

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por amerak
13 dic 2014, 21:33

pues se que me llevare negativos, pero yo no creo en todo lo que se dice del cambio climatico, por ejemplo se habla de que las temperaturas varian y hay lugares que la temperatura aumenta y otros que disminuye, pues en mi pais el año pasado se hablaba del cambio climatico y de las altas temperaturas que habia, y para ser honestos las temperaturas ni siquiera se acercaban a las maximas historicas registradas por los años 70 u 80, igual cuando ocurrian terremotos o grandes sismos y la gente olvida que vive cerca de fallas, pero prefiere culpar a los gringos o rusos con sus nuevas armas supersecretas conocidas por todo el mundo que generan terremotos.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por leondante
13 dic 2014, 21:40

Me cae muy mal este hombre, tiene menos de científico que yo de Plutón. El dióxido de carbono que produce la humanidad no es nocivo, ni para el planeta ni para la humanidad misma. Lo son otros, pero no el dióxido de carbono. Lo del calentamiento global (que sea nocivo para la humanidad) es un gran fraude que ha enriquecido a muchos pseudocientíficos.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por pokelaracroft
13 dic 2014, 21:49

El C02 es bueno para las plantas -_-

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por gofres
13 dic 2014, 21:56

#1 #1 juansebastianmejiacepeda123 dijo: Oigan no tiene que ver con el tema , pero que mierda es ''*******'' y porque me aparecen tanto carteles en moderación ? o.O Ufff, con lo que molaban antes las troleadas de forocoches. Que bajito han caido.

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por loscriajosyelfuturo
13 dic 2014, 21:58

y todos sabemos que lo que diga el negro este va a misa. amen

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lolcraft
13 dic 2014, 22:02

#1 #1 juansebastianmejiacepeda123 dijo: Oigan no tiene que ver con el tema , pero que mierda es ''*******'' y porque me aparecen tanto carteles en moderación ? o.O @juansebastianmejiacepeda123 ¿Qué es forocoches ?xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por paperslime
13 dic 2014, 22:03

No sé vosotros, pero me gusta la idea de aire morado

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cazagas
13 dic 2014, 22:20

#14 #14 misteralguien dijo: 1. El dióxido de carbono forma parte del aire de forma natural y lo producen de forma natural todos los seres vivos aerobios.
2. El dióxido de carbono no produce daño alguno salvo que la cantidad de dióxido inspirado impida la inspiración de una cantidad suficiente de oxígeno, de lo contrario la vida sería imposible.
3. Los motores no producen dióxido de carbono, sino monóxido de carbono.

Resumen: donde pone "dióxido de carbono" debería poner "monóxido de carbono"
@nearthel como dice @calzadabest las combustiones generan CO2 + H2O + oxidos de nitrogeno y azufre dependiendo del combustible, pero el tema principal de esto no es la intoxicación para los seres vivos, sino la cantidad de CO2 vertido a la atmósfera de forma artificial q potencia el efecto invernadero favoreciendo la realimentación de algunos procesos climaticos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por kuramomotaro
13 dic 2014, 22:56

Apuesto que los politicos llamarian a esto "adorno" XD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por shadowthehedgehog
13 dic 2014, 23:44

#1,#1 juansebastianmejiacepeda123 dijo: Oigan no tiene que ver con el tema , pero que mierda es ''*******'' y porque me aparecen tanto carteles en moderación ? o.O .4 @nearthel De hecho en una combustión perfecta se generaría únicamente CO2 y H20
41, aunque en la realidad también se genera CO (más óxidos de azufre y muchas otras sustancias, dependiendo de lo que contenga el combustible)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gofres
14 dic 2014, 01:37

#28 #28 lolcraft dijo: #1 @juansebastianmejiacepeda123 ¿Qué es forocoches ?xD @lolcraft Forocoches es una de las comunidades españolas mas antiguas de la red. Tienen un lenguaje con expresiones propias al mas estilo chiquito de la calzada (melafo, shurmano, t_d_s p_t_s).

Se caracteriza por un alto nivel de troleo. Han llegado a hacer algunas muy *******. Una vez, se organizaron por toda España para hacer llamadas alertando de un objeto extraño en el cielo. Y al dia siguiente en los periodicos se dijo que se habia visto un OVNI por toda la peninsula.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por colgui
14 dic 2014, 13:58

Estoy hasta los huevos de estos carteles de: "La culpa es del ciudadano, mira estamos destruyendo el planeta, recicla estas jodiendo todos los recursos naturales" Pero luego el gobierno privatiza el sol, los magnates del petroleo retrasan el coche eléctrico y cuando vas a comprar algo en el super todo viene en bandejas de plástico.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por misteralguien
14 dic 2014, 14:55

#18 #18 calzadabest dijo: #14 @nearthel Como que un vehiculo SOLO genera CO??! por favor, una combustion (que es al fin y al cabo lo que hace un vehiculo) es una reaccion exotermica CHO+02=CO2+H20 en las reaccion con poco aporte de oxigeno es decir cuando no hay suficiente oxigeno se puede generar CO o monoxido de carbono, pero de ahi a decir que SOLO se genera CO en lugar de CO2 estas completamente equivocado#30 #30 cazagas dijo: #14 @nearthel como dice @calzadabest las combustiones generan CO2 + H2O + oxidos de nitrogeno y azufre dependiendo del combustible, pero el tema principal de esto no es la intoxicación para los seres vivos, sino la cantidad de CO2 vertido a la atmósfera de forma artificial q potencia el efecto invernadero favoreciendo la realimentación de algunos procesos climaticosNo me refería a que no produjese CO2 (aunque ahora que lo veo sí que dije eso), sino a que lo que produce el efecto nocivo es principalmente el CO.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por estafa2
14 dic 2014, 15:39

los humanos expulsan dióxido de carbono, las plantas expulsan dióxido de carbono (antes de que venga un gilipoyas que no tiene ni idea, si, lo hacen por la noche ;) ), los seres vivos en general lo expulsan, los coches expulsan monóxido de carbono, los humanos necesitamos menos del 13 % de oxigeno en el aire, ahora hay un 21, en cuanto a la atmósfera, se estabilizara sola, y es capaz de absorber cantidades grandes de CO2, pero no tan grandes como las de determinadas regiones, que se han dado cuenta y lo regulan, creo que fue en china que plantaron muchísimos arboles, esa es una buena solucion

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por dsv
14 dic 2014, 16:35

Hombre, el CO2, en su justa proporción, también es parte de la atmósfera y lo necesitan las plantas. Si nos ponemos con la polución de las ciudades, empecemos a hablar de las partículas en suspensión y de los óxidos de nitrógeno NOx. En Francia empiezan a pensar en ponerse serios con los motores diesel viejos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por josebretonbonaparte
14 dic 2014, 17:28

Hala, para la portada del disco de Birthday Massacre

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nave
14 dic 2014, 17:43

#14 #14 misteralguien dijo: 1. El dióxido de carbono forma parte del aire de forma natural y lo producen de forma natural todos los seres vivos aerobios.
2. El dióxido de carbono no produce daño alguno salvo que la cantidad de dióxido inspirado impida la inspiración de una cantidad suficiente de oxígeno, de lo contrario la vida sería imposible.
3. Los motores no producen dióxido de carbono, sino monóxido de carbono.

Resumen: donde pone "dióxido de carbono" debería poner "monóxido de carbono"
@nearthel no entiendo como tanta gente te ha votado positivo... madre mia esto es quimica base, la cantidad de CO que expulsan los coches es minuscula.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por laikah
14 dic 2014, 21:33

#14 #14 misteralguien dijo: 1. El dióxido de carbono forma parte del aire de forma natural y lo producen de forma natural todos los seres vivos aerobios.
2. El dióxido de carbono no produce daño alguno salvo que la cantidad de dióxido inspirado impida la inspiración de una cantidad suficiente de oxígeno, de lo contrario la vida sería imposible.
3. Los motores no producen dióxido de carbono, sino monóxido de carbono.

Resumen: donde pone "dióxido de carbono" debería poner "monóxido de carbono"
@nearthel Por no hablar del porcentage tan bajo que tiene el CO2 en el aire (un 0.04% aproximadamente). El O2 es de un 21%

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por antiregueton
20 dic 2014, 00:25

#14 #14 misteralguien dijo: 1. El dióxido de carbono forma parte del aire de forma natural y lo producen de forma natural todos los seres vivos aerobios.
2. El dióxido de carbono no produce daño alguno salvo que la cantidad de dióxido inspirado impida la inspiración de una cantidad suficiente de oxígeno, de lo contrario la vida sería imposible.
3. Los motores no producen dióxido de carbono, sino monóxido de carbono.

Resumen: donde pone "dióxido de carbono" debería poner "monóxido de carbono"
@nearthel Pues estoy bastante seguro que los motores a combustión interna SÍ expiden DIóxido de carbono.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!