¡Cuánta razón! / DESPUÉS DE ESTO
Arriba
60
Enviado por thpipo el 18 dic 2014, 17:43

DESPUÉS DE ESTO


madre,padre,gay,homo,tocar,coche,quemar,homofobo

Fuente: http://fraternityrow.tumblr.com/post/65361233348
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Creciendo juntos Enlace a Si esto no es un caso urgente... Enlace a Dibujo confuso

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que tu padre cree que ocurre si pide ayuda en el Leroy Merlin
destacado
#1 por chuipkabum
22 dic 2014, 15:47

Oh, no! Ahora el coche es gay!

4
A favor En contra 175(191 votos)
destacado
#3 por abramsete
22 dic 2014, 15:50

Lo que me encanta de las personas intolerantes y cerradas de mente es que, haciendo actos como estos, solo se hacen daño ellos mismos, mientras que el que se supone que es el intolerado, se reira en su cara :)

3
A favor En contra 116(138 votos)
destacado
#21 por cuantonick
22 dic 2014, 16:20

#1 #1 chuipkabum dijo: Oh, no! Ahora el coche es gay!@chuipkabum nada que un lavado de chicas en bikini con agua bendita no arregle :P

A favor En contra 81(83 votos)
destacado
#10 por xuxo69
22 dic 2014, 15:59

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst Y la ignorancia no es pecado ni enfermedad, es algo que hay que erradicar... Así que haz un favor a la humanidad y tírate por un barranco.

1
A favor En contra 51(63 votos)
#9 por xuxo69
22 dic 2014, 15:57

Es una forma de contestar a un comportamiento estupido, diciendo una tontería como haría un crío y poniéndose al mismo nivel, Jajajaja. Que por otra parte parece ser lo único que comprende gente tan cerrada de ideas.

A favor En contra 22(24 votos)
#12 por sollozo
22 dic 2014, 16:02

#3 #3 abramsete dijo: Lo que me encanta de las personas intolerantes y cerradas de mente es que, haciendo actos como estos, solo se hacen daño ellos mismos, mientras que el que se supone que es el intolerado, se reira en su cara :)@abramsete eso depende como tu lo veas porque la intolerancia va de ambos bandos, una vez venia caminando por un centro comercial y vi dos chicas besándose, eso para mi es muy normal solo que como hombre que soy me gusta ver como se besan, después de quedarme mirando un rato las chicas se alborotaron y empezaron a decirme que era un homofobico que si nunca había visto algo así etc. en ocasiones la gente solo busca llamar la atención para buscar cualquier excusa para armar una polémica

3
A favor En contra 19(31 votos)
#24 por fenrir_meinhof
22 dic 2014, 16:30

#12 #12 sollozo dijo: #3 @abramsete eso depende como tu lo veas porque la intolerancia va de ambos bandos, una vez venia caminando por un centro comercial y vi dos chicas besándose, eso para mi es muy normal solo que como hombre que soy me gusta ver como se besan, después de quedarme mirando un rato las chicas se alborotaron y empezaron a decirme que era un homofobico que si nunca había visto algo así etc. en ocasiones la gente solo busca llamar la atención para buscar cualquier excusa para armar una polémica @colombianodenivel Hombre supongo que depende también de lo disimulado que sea uno. Si yo que soy hetero me estoy besando con mi novia y veo un tío que está parado al lado un rato mirando fijamente como que no me haría mucha gracia...

A favor En contra 13(13 votos)
#19 por cuantonick
22 dic 2014, 16:19

#3 #3 abramsete dijo: Lo que me encanta de las personas intolerantes y cerradas de mente es que, haciendo actos como estos, solo se hacen daño ellos mismos, mientras que el que se supone que es el intolerado, se reira en su cara :)@abramsete
#12 #12 sollozo dijo: #3 @abramsete eso depende como tu lo veas porque la intolerancia va de ambos bandos, una vez venia caminando por un centro comercial y vi dos chicas besándose, eso para mi es muy normal solo que como hombre que soy me gusta ver como se besan, después de quedarme mirando un rato las chicas se alborotaron y empezaron a decirme que era un homofobico que si nunca había visto algo así etc. en ocasiones la gente solo busca llamar la atención para buscar cualquier excusa para armar una polémica @colombianodenivel lamentablemente es el discurso de mucha gente lgtb, si les pasa algo es homofobia, y encima estabas de pervertido vouyer mas que otra cosa xD

A favor En contra 13(17 votos)
#22 por DJ_SNAHS
22 dic 2014, 16:22

#1 #1 chuipkabum dijo: Oh, no! Ahora el coche es gay!@chuipkabum Habrá que tirar el coche al mar, todo después de desinfectarlo, quemarlo y hacerlo explotar seguidamente, todo con los trajes homologados para estas circunstancias.
¡¡Qué asco de gente!! No entiendo porqué tanta intolerancia, no lo entiendo...

A favor En contra 12(12 votos)
#25 por tendenciaasesina
22 dic 2014, 16:31

#1 #1 chuipkabum dijo: Oh, no! Ahora el coche es gay!@chuipkabum Exacto! y estoy segura de que ese señor lo último que quiere es entrar dentro de un gay y sentarse sobre en él.

A favor En contra 11(11 votos)
#28 por tendenciaasesina
22 dic 2014, 16:39

#12 #12 sollozo dijo: #3 @abramsete eso depende como tu lo veas porque la intolerancia va de ambos bandos, una vez venia caminando por un centro comercial y vi dos chicas besándose, eso para mi es muy normal solo que como hombre que soy me gusta ver como se besan, después de quedarme mirando un rato las chicas se alborotaron y empezaron a decirme que era un homofobico que si nunca había visto algo así etc. en ocasiones la gente solo busca llamar la atención para buscar cualquier excusa para armar una polémica @colombianodenivel a ver... a lo mejor no es por homofobia, pero si resulta un poco intimidante. Yo soy lesbiana, y nunca me ha gustado ir por ahi comiendome la boca con nadie (opino igual de las parejas heterosexuales, no es cuestion de represión), pero si en algún momento beso a mi novia, no me mola nada que alguien se me quede mirando fijamente, ni por homofobo, ni porque le ponga palote, es bastante incómodo, y por educación y respeto creo que deberías evitar quedarte mirando... (siempre puedes mirar de reojo)

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por proupin
22 dic 2014, 16:17

Yo le habría dejado un condón usado con la punta marrón si te soy sincero.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#32 por tendenciaasesina
22 dic 2014, 17:02

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst
La ignorancia es atrevida y supongo que es tu caso, por eso todos te insultan. Yo no voy a insultarte, voy a explicarte un poco las cosas:
La disforia sexual no es algo que se de en los homosexuales, sino en los transexuales (y ni si quiera en todos) y es la emoción de rechazo al los propios genitales.

El sexo anal (que no es exclusivo de los homosexuales) no tiene consecuencias para la salud si se practica con condon. Esas "cremas" de las que hablas, se llaman lubricantes, y también los usan los heterosexuales tanto anal como vaginalmente, y se utiliza para hacer que todo fluya más suavemente.

En cuanto a cirugías y medicamentos intravenosos... no se lo que habrás oido por ahí, pero no hay nada de eso.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por pyroland
22 dic 2014, 16:20

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst
¿que fármacos? ¿que co.ño dices so animal? La unica enfermedad que has mostrado a esta pagina es tu estu.pidez y gili.pollez. Eso si que temo que sea contagiosa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por levantatedelordenadoryhasalgo
23 dic 2014, 02:31

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst voy a sentarme a ver como te acribillan a negativos, quien me quiera acompañar que me pase las palomitas

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por kuramomotaro
22 dic 2014, 18:56

ahora ese coche esta infectado...XD

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por lolo_18
22 dic 2014, 17:14

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst tienes razón un barranco es poca cosa, mejor pégate un puto tiro, inútil. Y si vas a preguntar, porque te insulto, llamar a un homosexual enfermo también se puede considerar ofensa.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por fenrir_meinhof
22 dic 2014, 16:36

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst Pero de dónde coño te sacas esas mierdas? En qué país vives, en Arabia Saudí?
Deja de leer basura nazi o ultrareligiosa por la red y sal a la calle.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por lisacabot
22 dic 2014, 15:57

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dime donde esta el coche que lo toco yo también.
Hay que ser idiota por favor.
HAKUNA MATATA VIVE Y DEJA VIVIR!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por tendenciaasesina
22 dic 2014, 17:16

#31 #31 challenge_yeah28 dijo: Si en la calcomanía estuviera escrito ''Yo quiero tenes dos papis'' o ''Yo deseo tener dos mamis'', de la misma manera que suponemos que el individuo dueño del auto es un mente cerrada, supongamos que es un homosexual extremista perseguido o una lesbofeminazi, si yo coloco una ''persona heterosexual ha tocado tu coche =)'' estaríamos haciendo este show solo digo. Si la persona (independientemente de su orientación sexual) no es capaz de dialogar es mejor ignorarla. Como decía mi abuelo ''al imbécil y al tren hay que hacercelos a un lado''@challenge_yeah28 "Si un asesino en serie no es capaz de dialogar, es mejor dejarlo."

Es una responsabilidad social educar a los intolerantes. La comparación entre el asesino y el intolerante claramente es desproporcionada, pero para una persona intolerante es más fácil tener un episodio de violencia (física, verbal...) y so se pueden dejar de lado, hay que procurar evitar esas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por hipoxia78
24 dic 2014, 06:26

#11 #11 coronelpimienta dijo: ¿¿¿¿no entiendo alguien me explica????@coronelpimienta Una pegatina muestra con orgullo el matrimonio heterosexual, una forma de decir que se oponen a las relaciones del mismo sexo, la segunda es referente a las adopciones, pone "queremos una mama y un papa" mostrando una critica a que las personas del mismo sexo adopten niños, además pone VOTE YES, lo demás no se ve, porque es demasiado pequeño, pero obviamente son pegatinas que piden votar por la prohibición de matrimonios gays y que parejas de mismo sexo, adopten. Los que conducen el coche, son homófobos, por eso alguien les puso esa nota, porque según muchos incrédulos homófobos, existe el clásico dicho de que la homosexualidad se contagia.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por santo111
22 dic 2014, 19:50

Pues el que es homosexual que lo sea libre y sea feliz, es su naturaleza. Y que sigan su naturaleza, a ver si depronto pueden concebir un hijo. Cierto que no?

No piensen solo en su felicidad sino en la vida que va llevar un niño que se va preguntar porque su familia no es como la de los demás. Y duelale al que le duela no es lo normal.

Es tan sencillo como esto: pongan a cualquier niño frente a una pareja gay y vean su sabia reacción. El niño no entiende eso. y no necesariamente el niño ha sido "contaminado" en contra de los homosexuales, simplemente por instinto esto no es normal para ellos. Sin embargo a medida que crecen hay que enseñarles a respetar, a elegir y a dejarlos ser también. Pero no en un ambiente ya distorcionado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nivek10
22 dic 2014, 19:39

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst bienvenido a cuanta razon, lugar en el que todos son buenos y amables con los gays, los pobres, los negros, etc... pero ya quisiera ver a esos usarios que tan moralistas aparentan ser, pero siendolo en la vida real

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tendenciaasesina
22 dic 2014, 17:24

#23 #23 damatulipa dijo: Pues yo creo que es respetable si el dueño/a quiere poner esa pegatina,es su coche y cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones con lo suyo,a quien no le guste que no mire simplemente.Que conste que respeto a los gays tanto como cualquien forma d pensar.No ofende quien quiere,sino quien puede.@damatulipa "cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones con lo suyo,a quien no le guste que no mire simplemente" Precisamente ahí está la cuestión, esas pegatinas hacen apología de votar en contra a una ley que permite a los homosexuales "hacer lo que les salga de los cojones con lo suyo" es decir, formar una familia. Lo que quiero decir es que no es igual manifestarse para conseguir igualar tus derechos a los del resto de la sociedad (homosexuales) que para retirar derechos a un sector de la sociedad (homófobos)

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por hipoxia78
24 dic 2014, 06:20

#1 #1 chuipkabum dijo: Oh, no! Ahora el coche es gay!@chuipkabum Vamos, que hay que arreglarlo porque pierde mucho aceite jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por abramsete
22 dic 2014, 16:13

Eso absolutamente todas las personas de la Tierra! la gente intenta buscar pleito hasta en los teletubbies @colombianodenivel

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por oveja_negra
22 dic 2014, 16:12

¡Oh no! ¡Ahora el coche está infectado!
Seguro que el desgüace está confabulado con loa gays

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por antoniusho
22 dic 2014, 18:14

Me encanta como se "responde" a la intolerancia con respuestas tan tolerantes como que hay que tirarlos por un precipicio o destrozar el coche. Ellos estan usando su libertad de decir lo que quieran en su coche y apoyar lo que ellos quieren en una votacion, eso es democracia, ya cuando se vote lo normal es que prime la evolucion social y que lo que ellos piden no consiga una victoria, pero responder intolerancia con intolerancia no es la manera. Educar a la gente y enseñarles que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos sin importar nuestra inclinacion social es mucho mejor que provocarlos con una nota, porque eso es provocacion y de hecho incrementa el rechazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por Ninjaman28xD
23 dic 2014, 07:45

#3 #3 abramsete dijo: Lo que me encanta de las personas intolerantes y cerradas de mente es que, haciendo actos como estos, solo se hacen daño ellos mismos, mientras que el que se supone que es el intolerado, se reira en su cara :)@abramsete Lo que me encanta de tu comentario, es que no pierdes tu inocencia.
Realmente crees que se hace daño? Le importa un rabano!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por masisinz
22 dic 2014, 19:12

Igual que la mierda se lava con agua y jabón, como quiera queda limpio

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por l333
22 dic 2014, 18:39

¿se podría decir que pierde aceite?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por tendenciaasesina
22 dic 2014, 18:09

#41 #41 damatulipa dijo: #32 @tendenciaasesina aun así cada uno es libre de poner lo que quiera,y no defiendo lo que pone la pegatina,defiendo la libre expresión desde el respeto,esa persona no ve bien esa ideología verdad??pues es tan respetable como lo puede ser la tuya o la mia.No incentiva ningun voto xk los k los que estan a favor de ello no les hace falta una simple pegatina.@damatulipa Pero que clase de respeto tiene una ideología que recorta derechos a los ciudadanos?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por fenrir_meinhof
23 dic 2014, 00:00

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst Nada. Qué genera la homofobia? Fobia, odio, discriminación, deshumanización, maltrato, asesinatos etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por curruchiche
23 dic 2014, 04:12

cartel mas estupido ...y si hombre mas mujer lo demas son mierdadas, la homosexualidad es un desvio les guste o no

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por leodan1
24 dic 2014, 09:41

#49 #49 nivek10 dijo: #15 @burst bienvenido a cuanta razon, lugar en el que todos son buenos y amables con los gays, los pobres, los negros, etc... pero ya quisiera ver a esos usarios que tan moralistas aparentan ser, pero siendolo en la vida real@nivek10 Aqui y en cualquier lado donde se use el sentido comun, el razonamiento, el respeto, la moral, la tolerancia y todas las demas cosas que puedo seguir diciendo, se trata a la gente como lo que es, un ser humano, ni mas ni menos ni por su condicion fisica, economica o por su sexualidad... Ya quisiera ver tu cara cuando te clasifiquen negativamente por cualquiera de estas condiciones (que no eres perfecto en ninguna) o que tacharan de puta a tu madre en la calle solo por llevar falda y tacones...madre mia ¿De donde sale tanto subnormal?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ferruchio
23 dic 2014, 09:11

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst tu eres una enfermedad

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por dangello
24 dic 2014, 21:20

#33 #33 xwimx dijo: #7 @burst hay muchos animales homosexuales. Acaso estan enfermos?@xwimx esto de la atracción en los animales(incluyo al hombre) se da por la hormonas , y todo(o casi todo) lo que es diferente ( me refiero a lo que se da de un caso contra muchos otros) es por causa de estas,en los animales no racionales creo que también influye el hecho de que no se extinga su especie y como tienen ganas agarran con cualquier cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por arracso
23 dic 2014, 15:50

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst amigo por favor, no te hagas esto a ti mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pistufo
23 dic 2014, 16:12

#18 #18 proupin dijo: Yo le habría dejado un condón usado con la punta marrón si te soy sincero.@proupin Seguramente te lo hubieras sacado con un pedo

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por pistufo
23 dic 2014, 16:12

Mientras no toquen a los niños, pueden tocar todos los coches que quieran

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tioharri03
24 dic 2014, 00:05

#50 #50 santo111 dijo: Pues el que es homosexual que lo sea libre y sea feliz, es su naturaleza. Y que sigan su naturaleza, a ver si depronto pueden concebir un hijo. Cierto que no?

No piensen solo en su felicidad sino en la vida que va llevar un niño que se va preguntar porque su familia no es como la de los demás. Y duelale al que le duela no es lo normal.

Es tan sencillo como esto: pongan a cualquier niño frente a una pareja gay y vean su sabia reacción. El niño no entiende eso. y no necesariamente el niño ha sido "contaminado" en contra de los homosexuales, simplemente por instinto esto no es normal para ellos. Sin embargo a medida que crecen hay que enseñarles a respetar, a elegir y a dejarlos ser también. Pero no en un ambiente ya distorcionado.

@santo111 ambiente distorsionado.. a ver hijo muchísimas familias no son perfectas, falta de un padre, falta de una madre, padres que no hacen caso a sus, que los maleducan o que ellos son alcohólicos, etc en fin millones de cosas. Para adoptar se sigue unas pautas muy estrictas. Veo mucho mejor parejas que adoptan (gays o no) que han tenido que 'aprobar' esas reglas que muchos padres que no se merecen tener hijos, o que no los quieren, o que son personas nefastas sin principios. Y no sé tu pero cada familia es un mundo, por que no tu mundo puede tener dos padres? o dos madres? si a veces te falta uno, o peor no tienes ninguno.. en fin no lo entenderé jamás como pueden pensar que es malo tener dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por tendenciaasesina
23 dic 2014, 16:57

#42 #42 menrepings dijo: Lo único que me da miedo del matrimonio homosexual, es el posible buying que puedan sufrir los niños a costa de esto... hay demasiado intorelante aún en el mundo@menrepings En tal caso lo que te asusta no es el matrimonio homosexual, sino los intolerantes. Es importante no culpabilizar a la victima de intolerancia. Es decir, la intolerancia no es consecuencia del matrimonio homosexual, sino de la desinformación y la mala educación que se dan en algunos sectores sociales, y el único culpable es el intolerante, en ningún caso un derecho social como es el matrimonio.

Se que no es tu intención culpabilizar el matrimonio homosexual, pero es importante la forma en que se expresan las cosas para tener cada vez menos intolerantes en el mundo por causa de la desinformación.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por menrepings
22 dic 2014, 17:55

Lo único que me da miedo del matrimonio homosexual, es el posible buying que puedan sufrir los niños a costa de esto... hay demasiado intorelante aún en el mundo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por harekrishna1988
22 dic 2014, 17:52

Yo he conocido a un hombre lobo gay

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tendenciaasesina
22 dic 2014, 17:44

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst Las hemorroides no son consecuencia de ser homosexual. Puedes tener hemorroides por estar muchas horas sentado, o de pie, o por estar estreñido, o por estar embarazada, o por tener sobre peso, o incluso por factores hereditarios...

Muchas veces no es suficiente el lubricante natural de nuestros cuerpos... por ejemplo si el ******* es demasido grueso puedes evitar que a la chica le duela añadiendo lubricante extra. Y no, no combaten enfermedades, como mucho pueden evitar que se abra alguna grieta en la piel.

La transexualidad y la homosexualidad no son lo mismo, por lo tanto el tema de la cirugia en homosexuales queda descartado. Un hombre gay es un HOMBRE y por lo tanto no desea una cirugía para cambiar sus genitales

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por iulveintiocho
22 dic 2014, 18:00

¿Y no habéis pensado en la posibilidad de que tiene esa pegatina para evitar el choque? Como "Bebé a bordo"
La pegatina dice que es un matrimonio y que el hijo quiere una madre y un padre, el problema es que ahora todos vais de mentes abiertas y todo lo relacionais con la homosexualidad, pero os habéis cerrado a todo lo demás

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por hatox
22 dic 2014, 17:20

¡Ey! ¿Alguien más se ha dado cuenta que han metido un montón de carteles, sin relación entre ellos, dentro de un anuncio de "El club de los incomprendidos"? xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por xwimx
22 dic 2014, 17:10

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst hay muchos animales homosexuales. Acaso estan enfermos?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por challenge_yeah28
22 dic 2014, 16:48

Si en la calcomanía estuviera escrito ''Yo quiero tenes dos papis'' o ''Yo deseo tener dos mamis'', de la misma manera que suponemos que el individuo dueño del auto es un mente cerrada, supongamos que es un homosexual extremista perseguido o una lesbofeminazi, si yo coloco una ''persona heterosexual ha tocado tu coche =)'' estaríamos haciendo este show solo digo. Si la persona (independientemente de su orientación sexual) no es capaz de dialogar es mejor ignorarla. Como decía mi abuelo ''al imbécil y al tren hay que hacercelos a un lado''

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!